Ingrese texto de busqueda

06/06/2006 10:45 | Liga Nacional

García sería el presidente

De la mano de Eder Baralle y Felipe Lábaque y encabezando un gobierno de unidad, Antonio García será el futuro presidente de Atenas.

El fin del mandato de Eder Baralle y la imposibilidad estatutaria de continuar al frente de la institución abrió un abismo en la comisión directiva ateniense por la difícil situación económica que vive el club. Algunas versiones hablan de una deuda superior a los 500 mil pesos, lo que obligaría a un esfuerzo mayúsculo para armar un plantel competitivo para la próxima temporada.

Vale recordar que Lábaque había abandonado Atenas hace más de un año y dejado una herida en la vida interna del club que algunos socios de muchos años, como García, se había empeñado en cerrar. Pero por sus obligaciones Lábaque no quería volver a ocupar el cargo de presidente.

Ante la ausencia de un candidato natural surgieron otros nombres: el reclutador Héctor Audano (secretario del club), el abogado Jorge Jalil (vicepresidente primero) y Antonio García, secretario de actas de Atenas y de la AdC en representación del verde cordobés.

El domingo por la noche Baralle y García se reunieron en Bialet Massé y luego de analizar todas las posibilidades coincidieron en la necesidad de juntar a todas las partes en una reunión para llevar una propuesta de acción concreta y un nuevo modo de conseguir sponsors a la comisión directiva actual.

Enrique César Lobos - La Voz del Interior