Bruno Lábaque no jugará la próxima temporada, pese a la propuesta del ex presidente de los verdes, Felipe Lábaque, quien dijo que un grupo de sponsors se harían cargo del contrato del base campeón. El futuro titular de la institución, Antonio García comentó: “No vamos a aceptar la propuesta de los sponsors por afuera que pueden originar inconvenientes al club. Creemos, más allá del valor agregado de Bruno, nuestra prioridad es Paolo Quinteros y vamos a hacer todo el esfuerzo”. De todas maneras, los verdes harían un nuevo intento por Facundo Sucatzky, quien tiene contrato en Brasil, pero con cláusula de sálida.
“Esperé hasta el último momento para volver a Atenas, dejé de lado otras propuestas para regresar a Córdoba, pero no se dio” contó Bruno. Felipe por su parte, indicó: “El fichaje de Bruno no le costaba un solo peso a Atenas. Yo había conseguido la plata a través de los sponsors”.
Además la dirigencia de Atenas espera cerrar en las próximas horas, los primeros fichajes. “Tenemos algunos jugadores hablados, pero no queremos que trasciendan para que no se caigan”, sostuvo García.
También el español Ramón Fernández, quien con un grupo inversor compró a Leonel Schattmann y lo prestó al club, viajará a los Estados Unidos y aprovechará su estadía para buscar jugadores de ese país para Atenas.