Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (10)

22/07/2006 12:02 | Campeonato argentino de Mayores

Se juegan las semifinales

»Neuquen22/07/2006 00:00
Gracias chicos por representarnos, por aceptar ir y poner el pecho por nuestra provincia, no como muchos que no lo hicieron. A seguir trabajando que el año que viene recuperamos...
Responder
0 %
0 %
»eduardo22/07/2006 00:00
El chaco fue uno de los equipos que mejor armado se presentò, pero fracasò por la siguientes razònes.
A un base se le debe pedir que arme el equipo y conduzca. como naòn no es base (que es?)y schoppler es un goleador, ahi se ve el resultado.
2- Ferraro traba el juego. le flotan cuatro metros, y como no tira, se corta el sistema.
3-porque no jugo mas avalle???´ para que lo llevaste ruberto???
4-Jovanovich es muy limitado, no esta paar codearse con pivots de verdad....y Canteros es muy frìo, Agudo le dio gol pero estaba muy solo.
para la proxima ya saben eh.
un abrazo desde charata.
Responder
0 %
0 %
»y el futuro NBA ????22/07/2006 00:00
Y Romero, el futuro NBA Argentino? El proyecto mas importante dentro de los hombres grandes de cara al futuro ? El que debía ser convocado al seleccionado mayor ?

A ésta altura y por los números que está haciendo no va a estar ni entre los mejores 10 del Argentino !!!!!

Para quienes esperaban un Oberto, Scola o Wolkowiski... ¿no estaremos ante un nuevo Brezzo, Hedman, o Coissón ????? espero que no, pero lamentablemente pienso que SI !
Responder
0 %
0 %
»diego22/07/2006 00:00
basta de la mentira de diego por dios!!!!, jaja, es malisimo!!!, y alguno lo pedian para la seleccion???, dejate de jorobar!!!
Responder
0 %
0 %
»maria22/07/2006 00:00
Para Eduardo
A naón lo llevaron como base porq el puede jugar de base y de ayuda, Schoopler es base, pero de ahi al que el técnico no lo haya tenido en cuenta es otra cosa. Criticas a todos lo jugadores q llevo chaco, me parce q estas un poco equivocado porq esos jugadores seguro dejaron todo en la cancha, hicieron lo que pudieron. En cambio otros (las estrellitas como Sanchez) no fueron, prefirieron renunciar o dar excusas. Entonces me parece q lacritica hacia estos jugadores no va!!!! Ferraro es muy buen jugador al igual q canteros. A ver vos a que jugadores propones????
Responder
0 %
0 %
»karpo22/07/2006 00:00
FABRICIO sos un COMILON queres hacer todo vos, tiras de tres asi estes de espalda (te felicito por las que embocas) pero tiras 50 tiros y embocas 10.
A los periodistas que hacen estrella (no juega con los demas compañeros y no juega con el reloj de 24 segundos. Total el sale goleador, mete 25 puntos y “su” marca 40, porque? porque NO MARCA!!! solo tira!! y si sale goleador es porque tiene buenno compañeros que lo cortinan o si no... es un muerto...)
Hablan de CRISTIAN que es el caudillo jajaj quien lo conose???????
DAVID si tannnnnnn bueno es como dicen, que hace jugando siendo joven y de buena altura una triste ex liga C...
SEÑORES HAY OTROS JUGADORES QUE FUERON A JUGAR EL ARGENTINO Y NO FUERON TAAAAANNNNNN ALAGADOS, Y ESOS SON LOS QUE CHOCARON Y MARCARON!!! osea el trabajito fuerte que otros no hacen!!! se entiende!!!!!!! GRACIAS
Responder
0 %
0 %
»FeDe22/07/2006 00:00
La verdad que Neuquen dio lastima...yo todabia no puedo entender como habiendo jugadores mayores muy buenos jugando la liga patagoninca pusieron a un cadete y a un juvenil a jugar este torneo yo entiendo que tienen futuro pero bueno asi estamos cada vez undiendonos mas...
Responder
0 %
0 %
»neuquen qu risa das....24/07/2006 00:00
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAaaaagggg, QUE RISA PROVOSCASTE EN ESTE ARGENTINO NEUQUEN!!!
Vos FeDe no podes ni hablar cuando estuvo papucho te liquidamos igual en tu casa (no te acordas) fué el unico entrenador que ganado por 12 a falta de dos min. termino perdiendo por 4 jajajajajajajaj NO PODES HABLAR QUERIDOOOO. . .
Donde esta Bernabei? tu idolo maximo? x q le ofrecieron ponerle el pecho a esta selaccion y el tipo se borró solito no como Sepulveda al que no lo dejaron.....
Responder
0 %
0 %
»Neuquen24/07/2006 00:00
Sabes por que pusieron a un juvenil??? porque muchos mayores no quisieron ir...en cambio estos pibes se puesieron la camiseta...
Responder
0 %
0 %
»Neukinooo25/07/2006 00:00
Que van a jugar por la camiseta a esos pibes lo metieron de prepo para ver si pueden hacer un curro y mandarlos a jugar alguna liga, me mate de risa de la nota que le hicieron a sakalian no podes decir que con Bernabei teniamos a otro equipo que verguenza ese corre 10minutos y se cansa y ademas las tira todas
Responder
0 %
0 %