Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (49)

05/09/2006 01:30 | Liga Nacional

Predicciones 06/07

»cauteloso05/09/2006 00:00
Gana boca de aca a la china...
Responder
0 %
0 %
»Taxi boy05/09/2006 00:00
Te falto la parla negra y la perla blanca... por Dios....
Sos el Guillermo Nimo del basket, menos mal que al Huevo ya le avisaron que lea la nota y esta preparando las ofensivas contra la zona...
Responder
0 %
0 %
»CUCHITA - EN BS.AS.05/09/2006 00:00
ME PARECE UNA NOTA MUY MALA, TE PROPONGO QUE PUBLIQUES LA MISMA NOTA CUANDO TERMINE LA LIGA Y VAS A VER QUE TE EQUIVOSCATE FEO.
1º) CICLISTA YA LO DEMOSTRO Y CASI TODOS SABEN QUE VA A PELEAR HASTA EL FINAL Y VA A SER ARRIBA.
2º BOCA NO PUEDE SER FINALISTA NI A PALOS SALVO QUE TRAIGAN UN GOLEADOR CONFIABLE. SE SABE QUE LAS VA A TIRAR TODAS EL FRACASADO DE LEO Y EL RESTO ESTA PARA MIRAR. (4º PUESTO PARA ABAJO)
3º ATENAS NO LE VA A GANAR NI A SIONISTA CON ESE EQUIPO, EL UNICO QUE LA PUEDE TIRAR ES LABAQUE Y SOLAMENTE POR CARADURA, NO PORQUE LA META.
4º LIBERTAD CON EL TECNICO QUE TIENE NO PUEDE ESTAR PARA GRANDES COSAS, A LO SUMO LE PUEDE ASEGURAR MANTENER LA CATEGORIA.
5º EL CANDIDATO ES QUILMES (SI ROBINSON LA PASA UN POQUITO) Y BEN HUR TIENE AL MEJOR TECNICO DE LA LIGA Y VA A ESTAR ARRIBA, NO PARA CAMPEON PERO VA A HACER DAÑO.
6º UN CANDIDATO FIRME AL DESCENSO ES PEÑAROL: EMPIEZA MAL, LO ECHAN A ROMANO Y VIENE EL GRAN CHE GARCIA, EL FINAL YA SE CONOCE.
Responder
0 %
0 %
»BH05/09/2006 00:00
LOS EXTRANJEROS DE BEN HUR, YA ESTAN.....DARYAN SELVI Y JAMEEL HEYWOOD....
EN LAS PROXIMAS HORAS ARRIBAN A RAFAELA....EL VIERNES DARYAN SELVI JUGARIA CON LIBERTAD (SI ES QUE SE JUEGA EL VIERNES, PORQUE ACA HAY FUTBOL EL MISMO DIA Y HORARIO)
Responder
0 %
0 %
»morocha de regatas05/09/2006 00:00
Sinceramente es un gran halago de Pablo Tosal poner al Club de Regatas Corrientes como candidato al título de esta temporada junto a un verdadero grande ¨Boca Juniors¨. No es que no nos ilusionemos (los correntinos) porque este conjunto logrado supera todas nuestras previsiones y este conjunto nos representa como provincia superando la escala de nuestra institución regatense. Quiera que la suerte y los resultados nos acompañen, de la gente estoy segura que alentará aún más que las temporadas anteriores.
Párrafo aparte para nuestra dirigencia encabezada por el Dr. Tassano que tiene un “equipazo” acompañándolo en la comisión de un club tan grande y complejo están los que directamente se dedican a la LNB pero también los que le mdedican su tiemno a todas las disciplinas de la institución y su administración, ahora sin lastres de otras épocas como la fracasada lista “Renovación” formada por fracasdos en la vida que lo único que hacían era ponerse contento con los resultados positivos y poner palos en la rueda al día siguiente y hasta el próximo partido, felizmente esa gente ya no está en la HCD del club y esperemos que nunca más ponga un pié allí.
Me gustaría ir “paso a paso” como dijo Mostaza Merlo todavía no se ganó nada y habrá que demostrarlo en la cancha, la temporada 2004-05 fue para ver si salvabamos la plaza, la 2005-06 era para tratar de estar dentro de los primeros 8 equipos y terminamos 7º; ahora se armó un conjunto para semifinal o sea estar dentro de los primeros 4 conjuntos esperemos que se cumpla este objetivo y si es posible se supere.
Un saludo a todos, felicitaciones a la Selección Nacional por el magnifico 4º puesto. Suerte para todos y que el basquet siga creciendo positivamente
Responder
0 %
0 %
»Tachero05/09/2006 00:00
Que se informe bien, lo de obras es desastroso.
Responder
0 %
0 %
»Hernán05/09/2006 00:00
Coincido plenamente con el comentario: aunque haría una corrección: Belgrano ya está descendido de antemano.Los jugadores que trajo son lamentables, patéticos, todos fracasados como el Club que tienen, lleno de viejos decrépitos y ruinoso por donde se lo mire. Caco Colla con 40 años no le va a aportar nada al equipo y los extrangeros ni hablar.
Es así Rojo. Preparate para volver a tu fuente: a la B, de donde nunca deberías haber salido, salamín.
Responder
0 %
0 %
»Pepe05/09/2006 00:00
Estudiantes y Belgrano pelean seguro el TNA. A ese grupo sumo a Peñarol y a Regatas Corrientes
Responder
0 %
0 %
»belgranense05/09/2006 00:00
al pavo este de hernan, porq no va a comentar en alguna pagina del tna, porq seguro es un regaton amargado, q como ya descendio y sabe q no asciende nunca mas porq no tiene huevo, mete comentarios bobos diciendo q belgrano va a descenderr

comprate una vida hernan y deja de vivir de belgrano, que con 10 años de presupuestos bajisimos, los arbitros q siempre nos c..., la adc q quiere q descendamos y los representantes q no nos dan jugadores ni extranjeros seguimos estando en la liga y ESTUVIMOS ENTRE LOS 9 EQUIPOS Q PRESENTARON EL LIBRE DEUDA A TIEMPO! y no como atenas q es tan campeon y le debe plata a todos los jugadores q pasaron por ahi y lo peor es q a la mayoria q le deben, les mintieron y eran jugadores del club

un saludo hernan, morite viendonos jugar en la A
Responder
0 %
0 %
»Basta de predicciones05/09/2006 00:00
No hagamos mas predicciones. Me gustaria saber que fue lo que dijeron de la liga anterior. Quien pensaba que Gimnasia seria el campeon? Quien pensaba que Argentino se iria al TNA? Quien pensaba que Ciclista y estudiantes de Olavarria harian las campañas que hicieron? Quin pensaba que Boca iba a quedar afuera tan pronto?
No hagamos mas predicciones. Orangel, Aschira, Nostradamus.... TODOS CHANTAS. No sean iguales que ellos.
Responder
0 %
0 %
»Hernán05/09/2006 00:00
Le contesto al nabo belganense: si me meto por acá es porque ustedes, los resentidos de Belgrano,viven pendientes y hacen comentarios con respecto a Regatas, un Club de verdad. Por lo cual no solo me voy a seguir metiendo sino que además voy a decir lo que pienso sinceramente con respecto al rejuntado que armaron:
Y otra cosa: prefiero seguir siendo protagonista del TNA a tener que dar lástima año tras año en la A.
Responder
0 %
0 %
»edu05/09/2006 00:00
un equipo la pega con los extranjeros...otro nò....y se da vuelta todo.Los correntinos son el tìpico clubcito que gasta un montòn de plata y despues termina mal.....serìa bueno que descienda asì le deja el lugar a alguna ciudad importante con buen estadio, esta liga no merece ciudades tan precarias con gimnasios.....tenemos que crecer para arriba....
Responder
0 %
0 %
»TUTE05/09/2006 00:00
BASTANTE DE ACUERDO CON LAS PREDICCIONES SALVO QUE A PENADOY LO VEO PARA EL CACHETAZO ESTE AÑO.
QUILMES CRECE-penadoy DESAPARECE...................
Responder
0 %
0 %
»Daniel05/09/2006 00:00
El año pasado el candidato era Argentino de Junin, y que paso? Deje de hacer pronosticos si no quieren pasar verguenza. En Argentina todos somos campeones antes de jugar y despues buscamos escuzas
Responder
0 %
0 %
»hincha del basquet05/09/2006 00:00
me parece que a los hinchas de regatas ctes les han hecho creer que trayendo ciertos nombres son candidato al titulo y la realidad es otra yo los vi jugar las otras noches un amistoso y realmente no juegan a nada juegan a la carga barracas, los nombres y los altos sueldos no significan ningun exito deportivo y aparte es un equipo totalmente nuevo que les va a costar muchisimo hacerlo funcionar como equipo y tal cual le paso a bualo la temporada pasada que lo hizo andar cuando el campeonato terminaba y creo que eso es error de la dirigencia del club por no mantener una columna vertebral del equipo anterior no cambiar todo como lo viene haciendo la directiva cometiendo el mismo error año tras año y este no va a ser la excepcion, una lastima que gasten una fortuna para nada.va a estar flotando la mitad de la tabla con seguridad y mas con un dt que es muy irregular.
Responder
0 %
0 %
»Para cuchita05/09/2006 00:00
ayyyyyy como me hiciste reir con eso de q peñarol va a descender ajajajaja, todavia sigo. Seguro q vos sos hincha de Argentino de junin jajaja lo unico q te digo es q opines en la seccion de TNA nada mas.
Aguante la peña q este año somos C..........
Responder
0 %
0 %
»PARA EL REGATON DE HERNAN05/09/2006 00:00
SOS UN MEDIOCRE, ES PREFERIBLE SER COLA DE LEON QUE CABEZA DE RATON. OTRO DIA TE LO EXPLICO PORQUE SEGURO NO ENTENDES.
AHHH Y ME VOY PORQUE YA ME AGARRO FRIO DE HABLAR DE VOS.
PINGUINO
Responder
0 %
0 %
»el verde05/09/2006 00:00
Si Atenas lo trae a Espil, que anda muerto de hambre en el descendido Tenerife, ya van a tener dos muertos de hambre (bruno). Eso es buenísimo. Si consiguen un pivot extranjero medianamente bueno ya son candidatos otra vez. Acuerdensé.
Responder
0 %
0 %
»Pek..05/09/2006 00:00
Peñarol nose si va a salir campeon (ojala).... Pero q va a pelear los primeros puestos estoy seguro.....Quilmes al TNA ..acordate quilmeño amargo cuando armaste un equipo para salir campeon te fuiste al TNE jajajaja
Aguante peña carjao
Responder
0 %
0 %
»NICKO C.C.J05/09/2006 00:00
SIGAN HABLANDO AL P... PUEDA SER QUE LE ERRES FEO CON TODO LO QUE PUSIERON ... CICLISTA VA A PELEARLA HASTA EL FINAL PORQUE TIENE UNOS HUEVOS COMO TORO ES ASI ....
TIENE UNA LOCALIA FUERTISIMA ....

VAMOS CICLISTA CARAJO !!
Responder
0 %
0 %
»La barra del boulevard05/09/2006 00:00
No es que sea orgulloso de mi equipo , ni que no vea la realidad pero esto de las predicciones me parece que en estos ultimos tiempos esta desapareciendo...
O no se acuerdan a que a ciclista ya lo daban por descendido la temporada pasada? sin embargo llego a estar 2do en la tabla general y dió muchas sorpresas.
No digo q vamos a estar arriba , digo que que ciclista puede mas que “PELEARLA” porque en otras palabras estan diciendo: “ZAFAR DEL DESCENSO” , o por lo menos es lo que da por entender.
Tambien en la temporada pasada se ha dado el caso contrario , de que equipo con mucho presupuesto quedaron muy abajo (Ej: Argentino y River).
Por eso digo , NO hay que confiarze tanto , o quien apostaba a principio de temporada que Comodoro iba a salir campeón...
Saludos , Esteban.
Responder
0 %
0 %
»pocho05/09/2006 00:00
yo soy el pocho y les digo que lo que leo es una barbaridad, central? al descenso? martin guastavino no se que, dejensen de jorobar, este equipo lo forman tres grandes como son el gaby diaz, el pato y trovellesi, pensar que tenemos en el banco otro grande: gustavo martin, y no me queda duda que dentis y martina seran muy rendidores porque aca se los banca a muerte. Si la pegamos con los estranjeros no sea cosa que le demos el gran susto del año. En cuanto a guastavino nadie puede negar su trayectoria en el tna y luego en la A. o acaso lo tolcachier etc son garantia de algo?. Les quiero recordar algo, nunca fuimos candidatos a nada y les hemos dado cada año de A una sorpresa a todos, fuimos un bastion dificil de pasar, no sea cosa que todas las palabras de don Pablo se las tenga que meter en el o...

Predigo, central del 4to para arriba.

muchas gracias y si me precisan me convocan eh,
Responder
0 %
0 %
»A Pelearla Cicliston a pelearla05/09/2006 00:00
A pelearla Ciclista a pelearla,como siempre de campeon ni hablar jaja .-si sos campeon de las lagrimas y de los reglamentos (a pelearla eso si este año tendras un “castigo ” adicional el haberte portado como el lloron de la Liga y“ eso se paga” a pelear el descenso te esta diciendo este sitio no te das cuenta saca una clausula que se suspendan los descensos asi te agarras de ellla amargo .-vamoslosturcos@hotmail.com.-
Responder
0 %
0 %
»fantasma05/09/2006 00:00
para hincha del basquet, porq no te ocupas de tu equipo en lugarde estar hablando de los demas , regatas en todos los equipos que formo fue de menor a mayor y se cumplieron los objetivos que se propusieron, con respecto a mantener los jugadores por si no lo sabes, los cuatro o cinco representantes de los jugadores son los que arman los planteles, en regatas se estuvo a punto de firmar con ginobili, pero ginobili no venia si no estaba el paraguayo, es por eso que nos dieron a diego garcia como premio consuelo, tambien leo gutierrez iba a firmar pero despues aparecio boca y como boca tiene mas vidriera se fue, lo de bualo tambien queria de pique para quedarse un 50% mas de lo que estaba cobrando, un chiste, a cleotis se lo llevo bualo y asi se fueron llendo todos, el unico que se quedo fue el pini salles que me parece un base de la gran siete, mucho h.... a pesar de padecer un problema cardiaco. Es asi los representantes arman los equipos, es triste pero es la realidad. Pero que no queden dudas REGATAS ES LO MAS GRANDE QUE LE PASO A ESTA LIGA............ NO LO OLVIDEN, VENGAN A CTES SI QUIEREN SABER COMO SE VIVE LA LOCALIA MAS FUERTE DEL PAIS.
SALUDOS SAMIGOS
Responder
0 %
0 %
»YO05/09/2006 00:00
ALGUIEN SABE CUANTAS ENTRADAS LE DAN A ARGENTINO.....PORQ EL LOCAL ES CIUDAD..CONTESTEN LO MAS RAPIDO POSIBLE
Responder
0 %
0 %
»ccj capo05/09/2006 00:00
CHE SI NO TE GUSTAN LAS PREDICCIONES PARA QUE HICISTE ESTE INFORME HORRIBLE??? CICLISTA TIENE UNOS HUEVOS GIGANTES Y YA LO DEMOSTRO LA TEMPORADA PASADA, Y ESTE AÑO VAMOS A REPETIR LA EXELENTE CAMPAÑA ANTERIOR!
CCJ EL MAS GRANDE DE JUNIN...LEJOS!
Responder
0 %
0 %
»hincha05/09/2006 00:00
bueno...la verdad es que tosal...no puedo creer que hayas echo predicciones...yo leo todos los días la págiuna y me parecen muy ubicadas muchas de tus notas...pero la nota realizada...prenderte a las predicciones es una cosa ilógica
me parece que con la temporada pasada los periodistas deberían haberse dado cuenta de que las predicciones ya no dan para mas???...a lo mejor no es asi...pero miren la liga pasada, quien daba a ciclista algo?, y quién pensaría que Argentino de Junin, que por cierto, fue una de los presupuestos mas grandes, se iría al descenso, me parece uqe la liga ha demostrado a muchos, que las predicciones muchisimas veces son equivocas, sino miren la liga pasada.
me parece que la liga ya no es el equipo de mayor presupuesto o de mayores estrellas, o acaso no se destaparon jugadores la liga pasada...(caso cangelosi, mas todavía el de carabajal) y demás jugadores que llevaron a sus equiposa pelear.
por ej menciono el descenso de Argentino, quien fue descendido con un doble agónico de MAURO BULCHIII, jugador al cual toda la liga se burlaba de el por su peso, mas aun el equipo de Argentino, y este, los llevo al descensooo!!!!!.
con esto quiero decir que, dejen las predicciones aa influyen muchas cosas, no el presupuesto o las estrellas, se debe formar una química de equipo, debe haber hambre de gloria, debe acompañar la gente, una correcta dirigencia, etc.
pero bueno...veamos al final de la liga...veremos de nuevo esta nota y veremos si tiene razon o no!...puede que si, es una robabilidad, pero creo que ya no se puede prender a las predicciones.
saludos
Responder
0 %
0 %
»para Hincha05/09/2006 00:00
Hincha: no leiste la notad verdad?
porque dejan publicar comentarios de esta gente que ni siquiera se toma el tiempo de leer la nota. Nos vamos para abajo con esta gente.
Responder
0 %
0 %
»Ochentoso05/09/2006 00:00
Muchachos, no pisemos el palito!!!!!. Para qué contestarle a un regatense amargo, que dice que son protagonistas en el TNA??? Por dios, si lo nuestro es un rejuntado, lo de ellos que es???. Nosotros vamos a seguir alentando, siguiendo al equipo, bancando a muerte a nuestro querido Club Belgrano.
Con respecto a las predicciones, a los que nos ven descendidos acuerdense de esto: este año va a haber un nuevo Argentino de Junin: de todos estos equipos rutilantes que gastan mucha plata, uno (no se cual, pero lo intuyo) se va a quedar sin nafta a mitad del río y se va a pique. Nosotros sigamos como siempre peleandola, honrando la liga con honestidad y trabajo. AGUANTE BELGRANO QUE AUNQUE LA VAMOS A TENER PELUDA, YA DEMOSTRAMOS QUE TENEMOS LO NECESARIO PARA MANTENER LA CATEGORÍA (COSA QUE LOS PINGUINOS NO TIENEN)
SALUDOS DESDE CAPITAL...
EL OCHENTOSO
Responder
0 %
0 %
»Nota de mas05/09/2006 00:00
Mas alla de las aspiraciones de cada equipo segun la plata que gasto hacer este tipo de especulaciones es imposible en la Liga Nacional,para Tosal como para todo el mundo, no porque sea de Ciclista o de Central, sino porque hay muchos equipos que no estan completos, como podemos predecir el resultado de Ben Hur si no sabemos quienes son los extranjeros, como podemos predecir a Quimsa si no conocemos a los extranjeros, no sabemos si son malos o excelentes, aparte como podemos predecir si sabemos que por la flaqueza economica de la Liga suele pasar que un equipo no pueda hacer frente los pagos (Belgrano de Tucuman, Andino de la Rioja, Independiente de Pico), aparte cuando uno puede cambiar dos jugadores que suelen ser los mas determinantes a lo largo de la temporada, miren si algun equipo trae a mitad de temporada a Bunn, a Eubanks, o a Paolo Quinteros que por ahi te lo cortan en Europa, cambia la cosa o no, por lo tanto es imposible, y lo vemos año tras año, quien ponia el año pasado a Peñarol y Quilmes 11 y 12, a Argentino al descenso o a Gimnasia campeon
Responder
0 %
0 %
»antiturco a pelearla....05/09/2006 00:00
que veneno tenes adentro turco gallina ,hablando de pelear campeonatos cuando lo hiciste?ja ja que risa me das turquito te espero el domingo y te recomiendo veni preparado porque no te lo vas a olvidar.
Responder
0 %
0 %
»Julio05/09/2006 00:00
Te equivocaste en algo, no es que ciclista no supiera quienes son sus extranjeros, uno de ellos se dio cuenta que no iba a cobrar o que lo echarian como a jackson y ya se fue, el otro el nigeriano todavia no vino.
Con este ya tienen un descenso.
Eso si, pueden mandar una carta documento a la adc, diciendo que los descensos estan prohibidos por una clausula del reglamento de polo (Preguntarle a argentino).
Pueden cortar la luz todos los partidos (El año pasado paso en 3).
Pueden amenzar a los jugadores con armas de fuego (Preguntarle a regatas)
Pueden agredir a los jugadores en el baño (Preguntarle a centeno de sionista).
Pueden mojar la llave visitante (Preguntarle a boca)
Tienen un problema, lo llaman al gordo San Bulchi y ahora lo volaron.
SIEMPRE FUERON FALSOS, LLORONES, NO TE OLVIDES BICILETERO QUE TE OPUSISTE A UNA PROPUESTA DE LA ADC Y ESO SE PAGA,.
Responder
0 %
0 %
»Para el verde05/09/2006 00:00
Se te cayó un candidato....Espil cerró con el Lagun Aro Bilbao Basket de la ACB, para reemplazar al tirador lesionado Savovic...Como verás cometiste un error muy grande en subestimar a un GRANDE con todas las letras que es muy estimado en España, pese a su edad.
Responder
0 %
0 %
»lucas (y si...)05/09/2006 00:00
1. Gimnasia
2. Peñarol
3. Boca
4. Regatas
5. Libertad
6. Madryn
7. Ben Hur
8. Ciclista
9. Atenas
10. Belgrano
11. Central
12. Obras
13. Quimsa
14. Sionista
15. Quilmes
16. Estudiantes

Quilmes tiene todos los numeros para ser el nuevo argentino, mucha loca en el equipo...
Responder
0 %
0 %
»Adrián05/09/2006 00:00
Che Pablo quien te dio tanta autoridad para hablar así de algunos equipos...quien te crees que sos. Porque no le dedicas algunas lineas a equipos que estas nombrando como A PELEARLA y decis lo que se rompen el c... los dirigentes para llegar a armar un equipo competitivo.....arma vos un equipo con dos mangos como hoy por hoy tiene un equipo de la liga A olvidados por la A-D-C
Responder
0 %
0 %
»Para el verde05/09/2006 00:00
Espil firmo para el Bilbao de la ACB, asi que despues de tanto andar, otro se baja de la lista.
Palladino...Logrippo, seguro siguen en Europa, no hay duda.
Si no la pegan con los americanos ( los rastrie, y sus antecedentes son bien precarios) no se donde termina esteAtenas.
Igual a muerte con el griego,
Saludos a todos
Responder
0 %
0 %
»gracias05/09/2006 00:00
INFINTAS GRACIAS PABLO POR PONERNOS ABAJO COMO SIEMPRE,DESDE QUE ARRANCAMOS LA LIGA NOS PONEN COMO DESECHO Y SIEMPRE JUGAMOS PLAY OFF JAJAJA,.
USTEDES LOS PERIODISTAS SE TIENEN QUE DEDICAR A COMENTAR LO QUE VEN Y LO QUE PASO , LO QUE PASARA LO DIRA ORANGEL.SIEMPRE QUE LO HACEN LOS PERIODISTAS QUEDAN COMO ESTUPIDOS.
CHAU Y AGUANTE ROJINEGROOOOOOOOOO
Responder
0 %
0 %
»EL PROFE05/09/2006 00:00
Creo que se han cometido algunos errores en las predicciones.... Como siempre estos últimos días he viajado para ver básquet, y entre otras cosas fuí a ver a Regatas a Corrientes, por supuesto en mi 4X4 y sin mi rubia despampanante, porque imagínense que ella está acostumbrada a otro tipo de ambiente, sin tanto olor a negro y a pobre, además odia a los paraguayos, así que fui sólo y me parece que Regatas tiene que figurar como “candidato” sí, pero a fundirse, como pasó el año pasado con el amargo Argentino de Junín.... Los aparentemente “grandes nombres” no garantizan nada, léase la liga anterior el campeonato obtenido por un mediocre Comodoro, sin estrellas.... Bueno, otro error grave, creo que es incluir en la lista “A pelearla” a Central y a Ciclista, porque creo que ambos han dado sobradas muestras de estar por encima de los otros equipos que están en esa lista, creo firmemente que hay dos candidatos FIJOS para el descenso, BELGRANO y SIONISTA... no puede haber tanto azar en el juego como para que estos dos espantosos rejuntados zafen, creo que los milagros se acabaron hace rato.... Por otra parte estoy seguro que Madryn y Atenas van a estar peleando bien abajo, no sé donde le ven la chapa para que se entreveren arriba... y podría seguir, porque advierto otras tantas contradicciones en el pronóstico, pero voy a dejar espacio para otros, quizás no con la capacidad y el conocimiento que me da mi experiencia y mi cultura, pero que dentro de la ignorancia, tienen derecho a expresarse... Me voy, mi “cosita” me espera, para ir al Casino de Punta, despues clavarnos un sushi con champagna, y al final, lo mas lindo, unas tres horas de galope parejo..... Chau...chau.... chau... chauuuuuuuu
Responder
0 %
0 %
»regatense06/09/2006 00:00
aguanteee regatas nosotros somo protagonistas en el tna..y ustedes no existen en la a!!!!
prefiero jugar en el tna!!!!
ahhhh y aguante el remo, el optimis y el rugby!!!!!!
fuira belgranoooo!!!!!!
ya seee q te cortamos siempre la luz, etc etc!!!
pero ustedes no existen en la a°
Responder
0 %
0 %
»cesardejunin06/09/2006 00:00
Gracias muchachos por no dar como candidato a Ciclista, el torneo pasado lo peleamos a muerte y de no ser por las lesiones que tuvieron algunos jugadores hubieramos terminado aun mejor, cuando empazaba la liga nos daban a nosotros por descendidos y a Argentino campeon, con humildad este año damos pelea. Vamos Ciclista carajo!!!
Responder
0 %
0 %
»Gil Maric06/09/2006 00:00
Los comentarios de ochentoso me emocionaron!!!!!
“Honrar la Liga” Guau........
Parece el tema de Eladia Blásquez.
Es increíble como encuentran pretextos ridículos para opinar cuando no tienen como justificar que son una murga. Y lo saben pero se jactan de tener Huevos, y no tienen los suficientes para reconocer que este año descienden. Si tenés la grandeza intelectual como para forrear a los pibes con frases baratas como lo de cola de león y eso, tenela también para reconocer que este año no zafan. El tren ya les pasó varias veces y lo tomaron de casualidad, este año se les va.
A propósito cuando dicen que “Nosotros vamos a seguir alentando” pregunto: Te referís a las 25 personas que van por partido a la cancha?
Responder
0 %
0 %
»de bahia06/09/2006 00:00
muchachos.....espil no cerro con nadie!!!!! dejemosnos de hablar pavadas.....y ojo que juancito puede terminar en estudiantes....es muy probable!!!! lo de farabello es mas complicado pero lo de espil.....al caer!!!!
Responder
0 %
0 %
»maximiliano06/09/2006 00:00
me parece una verguenza que primero nombren a los aspirantes al titulo a boca y regatas siendo gimnasia el campeon y defensor del titulo nosotros estamos primeros que ellos con el correr de los partidos vamos a ver ojala que tenga razon yo o si no que a fin de año estemos para el decenso total despues terminamos campeon
Responder
0 %
0 %
»jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa06/09/2006 00:00
Los que pueden dar pelea????????????
Atenas de Córdoba
jaaaaaaa deja de joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Central Entrerriano de Gualeguaychú es otra incógnita. Promete lucha y una temporada en expectativa pero también juega con la fragilidad de no tener relevos confiables en una liga muy larga. Será la primera experiencia como técnico de Martin Guastavino y es una desventaja. Luego no posee un goleador entre los nacionales aunque si todos jugadores de rol muy disciplinados: Martin Trovellesi (base), Gustavo Martín (base), Gabriel Díaz (Alero), Emiliano Martina (alero), Patricio Simoni (pivote) y Ezequiel Dentis (pivote
ACA TE EQIUIVOCAS FEO, HAY DOS JUGADORES POR PUESTO
TROVELLESI- MARTIN
FULLOVE-RIVERO
DIAZ-VEGA
SIMONE-GREEN
DEMTIS-MARTINA
PERO BUENO MEJOR ASI NO EXISTIMOS Y DESPUES LE PEGAMOS EL SUSTO COMO EL AÑO PASADO , AHI SIIIII SIN RECAMBIOS
VAMOS CENTRAL CONTRA ORANGELLLLLLLLLLLL JAAAAAA
Responder
0 %
0 %
»Blanca Curi06/09/2006 00:00
Cuanto tardarán en pelearse Romano, Tato y Festa?
Hagan sus predicciones!!
Responder
0 %
0 %
»toto CCE09/09/2006 00:00
ESTAMOS TODOS LOCOS RE-GATAS DE CORRIENTES CANDIDATO ... ALTO PECHOS FRIOS SON ... NO LLEGAN NI A CUARTOS ...
Responder
0 %
0 %
»ctes_es_del_parque11/09/2006 00:00
regatas pecho ??:..ajajajajajajajajaja....diosss...porq publican comentarios d estos downs ??:...tendrian q hacer un filtro antes d publicar no creen ?
Responder
0 %
0 %
»Bebe Gigante13/09/2006 00:00
Porque habla este pibe de Regatas no seas pavo ya sabemos que te duele la herida de la temporada pasada pero dedicate a hablar de central, no te das cuenta que no te damos cabida perejil. Aguante el Parque!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»FOTOLOG DE BRUNO LABAQUE14/09/2006 00:00
http://fotolog.terra.com.ar/brunolabaque
http://fotolog.terra.com.ar/brunolabaque
http://fotolog.terra.com.ar/brunolabaque
http://fotolog.terra.com.ar/brunolabaque
Responder
0 %
0 %