Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (13)

19/09/2006 23:14 | Liga Nacional

Conclusiones

»Milrayitas20/09/2006 00:00
No huevo no te pongas asi... la culpa no fue tuya... VOS PEDISTE ALIENTO.... PERO LOS QUE NO RESPONDIERON FUERON TUS HINCHAS.. ya es problema de tu amarga gente... JAJA
AJAJAJAAA
AJAJAJA
J
AJA
JAAJA
JA
AJA
AJ
A
Responder
0 %
0 %
»sacate el quincho......20/09/2006 00:00
Sacate el quincho y ponete plumas eso va mejor con vos...
Hace algo porque estas arruinando los clasicos,esta perdiendo gracias si Papa gana siempre
preparate para el 6-0
Vos conoces Gilmes sabes que no alientan para que pedis un imposible....
Pobre Daniel lo hiciste meter en un fracaso...
Papa te quiere igual....
Responder
0 %
0 %
»TODAVIA ESTAMOS ACA20/09/2006 00:00
Hay huevito, huevito ... lo de siempre: arrancas diciendo que la culpa es tuya y terminas describiendo uno por uno los horrores de los jugadores ........ hipocresia
Como debes estar ardiendo por la popa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que placer me da !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Retorciendote de bronca en tu casita, pensando que te bailaron con Mata y Ale Diez......
jajajajajajajajajajajajajajajaja.
Haceme caso, buscate un boga y reclama por la construccion del quincho incompleto y sin las tejas....... y de paso, entrá en la nota del clasico y leete el poema que te dedicó INSPIRADA .............. sin desperdicio.
Responder
0 %
0 %
»yo20/09/2006 00:00
Irreprochable lo del huevo..La culpa la tengo yo, pero chukie erro los libres, sepo fue un desastre, el paragua no le gusta entrenar...bla..bla..bla...que payaso
Responder
0 %
0 %
»poroto verde20/09/2006 00:00
Negro, haces bien, preocupate porque ahora te esperamosen Comodoro.
Hasta aca llegaste
Responder
0 %
0 %
»pocho de liga20/09/2006 00:00
como siempre estoy primero con un equipo de primera central, con gente de primera: yo, esteban de la fuente, el negro godoy, scholtis, ibarra y marino

Inscribansen a mi liga

usuario: cce
paswword: cce

los espero, yo mientras sigo vendiendo garrapiñada
Responder
0 %
0 %
»maril.20/09/2006 00:00
quilmes te banco a muuuertee

pinguino pecho frio preparatee para la liga no para una copitaa.

QUILMES MDP
penadoy UNA CALLEE.
Responder
0 %
0 %
»Huevito...20/09/2006 00:00
Que mal tipo sos ya estas encanando a los jugadores que vos pediste...que culpa tienen si esa camiseta les congela el pecho...
Encanaste a la hinchada de tu club pidiendo aliento...que culpa tienen si siempre fueron galllinas de que se crearon...
Te falta encanar a daniel por traidor y pasar a ser plumifero...
Me gustaba mas antes cuando zapatiabas ahora ni eso tenes miedo que se te caiga el quincho...
Incorpora a un psicologo a ver si les saca el trauma a todos cunado ven una camiseta de Peña...
Responder
0 %
0 %
»kilmenio20/09/2006 00:00
che milrayitas..ahora festejas ...esta copita siempre dijistes que no existia..los que no existen son ustedes..muertos...lo unico que hacen es llevar gente a los clasicos que ni idea tienen de basquet ,porque despues en los demas partidos no son mas de 400 focas,que ni se escuchan!!!!!!!!!
nosotros somos siempre lo que ves ..a muerte con el tricolor......toda la liga,y si no fijate en la adc la tabla de recaudaciones..chau foquita ..segui festejando muerto!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»para “GILMEÑO”20/09/2006 00:00
Y vos q festejas??? jajajajaaja nadaaa... jamas festejaste nadaaa porque jamas ganaste nadaaa... y vamos a ganar esta copita y dedicartela a vos hijito bobo y insolente.

Deja de mentir q son los mismos de siempre, si llevas 200 personas al cromagnon de estadio q tenes... y si yo sopy pinguino vos sos un ICE BERG directamente... porque con papi siempre arrugas, y deja de habalr de la gente ya q si hinchada seria tan buena, ganarias los clasicos, porque boca en futbol ha ganado partidos con la gente solo, asi q.... callate mejor... los jugadores son el fiel reflejo de la hinchada, amargosssss...

bye bye
Responder
0 %
0 %
»MARCOS MATA FUTURO JUGADOR DE SELECCION20/09/2006 00:00
Que pedazo de proyecto es Marcos Mata, ojala tenga la oportunidad alguna vez de integrar alguna seleccion, tiene unas condiciones fisicas y tecnicas impresionantes para jugar perimetral.
Responder
0 %
0 %
»sacado de wikipedia... una enciclopia virtual...21/09/2006 00:00
Todos los miembros activos de la comunidad están invitados a votar en las elecciones para el Consejo de Administración de la Fundación Wikimedia.
Peñarol (Mar del Plata)
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
El Club Atlético Peñarol (oriundo de la ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina) fue fundado en (1922), siendo su actividad más destacada el baloncesto. En este deporte, Peñarol consiguió ganar la Liga Nacional de Argentina enfrentando a Independiente de Gral. Pico, derrotándolo 4-1 en las finales (1993-1994).

[editar]
El club
La sede del club de Peñarol cuenta con dos canchas de baloncesto y voleibol, un restaurante-bar, y gimnasios para realizar el resto de las actividades. Compite en la LNB (Liga Nacional de Básquet), y para ello alquila el estadio Polideportivo Islas Malvinas.(con capacidad para 8000 espectadores)

[editar]
Historia
Peñarol nació en 1922 cuando un grupo de personas decidió crear una entidad para realizar reuniones´vecinales, actividades sociales, deportivas, etc. Poco a poco el club fue creciendo hasta transformarse en una de las instituciones más importantes de Mar del Plata. En cuanto a los colores, estuvieron todos de acuerdo en que los futuros colores de la entidad fueran el azul y blanco en franjas finas y verticales (por eso el apodo de milrayitas, también se lo llama la peña).

Era una institución normal, pero el gran salto a la popularidad lo dio en 1985 al decidir participar en la LNB (Liga Nacional de Basquet) de Argentina. Logró el acenso a la primera división de la competencia en 1987 y desde entonces se mantiene en la competición. Originalmente hizo las veces de local en el estadio Superdomo (con 3000 personas de capacidad) ubicado en las Av. Edison y Av. Juan B. Justo, pero luego se mudó al Polideportivo a partir de 1995. El Superdomo fue abandonado y poco a poco desmantelado por ladrones, hoy no quedan resto de tal estadio.

Cuenta con una de las hinchadas más fieles y seguidoras del torneo (el jugador número 6) tanto de local como visitante. Posiblemente las frustrantes campañas del equipo en los primeros años generaron una parcialidad seguidora y fiel ante las adversidades, tal es así que Peñarol concluyo primero en recaudación en varios torneos, siendo la hinchada nº1 del país. Esta situación es reconocida por varios jugadores y entrenadores.

Por este club pasaron grandes jugadores argentinos, algunos de los cuales brillaron en el seleccionado de ese país como Marcelo Richotti, Diego Maggi, Esteban de La Fuente, Rubén Scolari, Hector “El Pichi” Campana, “El Gallo” Perez, Hector Haile, “El Chuni” Merlo, Camissasa, Tourn, Cortijo, Luis Gonzáles, Perazzo, Arejula, Aispurua y “El Loco” Montenegro. Y directores técnicos reconocidos como “El Che” Nestor García y “El Negro” Carlos Romano. Además de los mencionados jugadores hubo otros con una trayectoria importante en el club como los hermanos C.F. Rodríguez y S. Rodríguez, Michael Stura, J.M. Locatelli, C. Romano y L. Diebold.

También pasaron extranjeros memorables como Joe Bunn, Josh Pitman, Carlus Groves, Mike Jones, Sam Ivy, Wallace Bryant, Joe Cooper, Zachary Cooper (el utilitario), Joe Bradley (artífice del ascenso), Jerome Mincy, Eugene Holloway, Ishias Morris, Carl Amos, Eddie Pope (“El Devastador”), y el extraordinario Norris Coleman. Las campañas de peñarol tuvieron grandes momentos y otros para el olvido, y sus dos periodos de mayores éxitos fueron de la mano de nestor garcia y carlos romano.

[editar]
Campañas
Las primeras campañas fueron frustrantes pues contaba con grandes equipos pero no concretaba en los partidos, y deambuló entre el septimo y el doceavo lugar.

El primer gran salto lo dio en la temporada iniciada en el año 92,donde acaricio la cima de la tabla de posiciones y, si no fuera por la fuga de los extranjeros a mitad de año, muchos piensan que peñarol hubiese adelantado la vuelta olímpica (finalmente concluyo noveno).

Al año siguiente logra el título con solidez, mandando en las posiciones en buena parte del año y arrasando en play-offs. Cabe destacar que en esta temporada el equipo logró el record aun vigente de 17 partidos invicto.

La temporada 1994-1995 encontró al equipo peleando en los primeros lugares, donde logró estar segundo a cierta edad de la temporada. Pero al mismo tiempo disputo los torneos internacionales (sudamericano y panamericano) y finalmente concluyo septimo.

La temporada de 1995-1996 encontró al equipo peleando arriba, con 11 partidos invicto y en el tercer lugar de la tabla general, pero no concreto en play offs y concluyo quinto.

Luego vinieron tres años de malos resultados en donde se ubico entre el decimosegundo y desimotercer lugar y se dedico más a permanecer en la categoría que a la lucha por el título.

El resurgimiento fue en la temporada 1999-2000 donde comenzó mal y terminó metiéndose a semifinales, desde la serie a-2.

El 2001 encontró a peñarol nuevamente en la lucha, llegando a estar primero a mitad de competencia y con 11 victorias en serie.concluye la fase regular tercero, pero no concreta en play offs y termina el año sexto.

Después de este corto periodo llegaron tres campañas en la lucha por la permanencia y con graves problemas económicos (de hecho araño el descenso a finales de 2004).

Hacia el 2005 inicia la recuperación deportiva y económica concluyendo el año en el sexto lugar. el club a logrado mantenerse relativamente estable y hoy en día peñarol sigue siendo uno de los clubes más históricos de la liga argentina de basquetbol.

OTRAS ACTIVIDADES

También se pueden practicar otras actividades como fútbol (compite en la liga local) Taekwondo, Yoga y Voleibol, deporte en el cual logró un campeonato de liga argentina(96-97) enfrentando a Boca Juniors en la final.(participó 2 años en la competencia luego se retiró). Pero más allá de eso peñarol sigue siendo un club de basquetbol que despierta un gran fervor popular en su ciudad, Mar del Plata.

ENLACES EXTERNOS.(No oficiales)

[[[1]]].web milrayitas

[[[2]]].pasión milrayitas

En estos enlaces encontraran la información necesaria del club atlético Peñarol de Mar del Plata.

Obtenido de “http://es.wikipedia.org/wiki/Pe%C3%B1arol_%28Mar_del_Plata%29”
Responder
0 %
0 %
»sosa agustin21/09/2006 00:00
!vamos huevo! quilmeños no perdamos ezperansa que salimos campeones con seba y huevo
Responder
0 %
0 %