Ingrese texto de busqueda

20/09/2006 10:48 | Liga Nacional

Atenas sumó un extranjero

Atenas de Córdoba ya tiene su dupla con el arribo de Jermayne Williams, un pivote de 2,08 metros quien debutará el viernes. Osella no fue suspendido. Gimnasia de Comodoro espera por el arribo de Chris Garnett, un pivote de 2.08 mts y 26 años.

El pivote Jermayne Williams es la nueva incorporación de Atenas para la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquetbol, ocupando la restante plaza como extranjero, según lo confirmó la propia dirigencia del “Griego”. El jugador estadounidense arribará hoy a nuestra ciudad procedente de Dallas a las 11.35. Williams, de 27 años, se desempeña como pivote, mide 2.08 metros, pesa 111 kilos, y llegó para reforzar la zona interna de la formación que dirige Mario Milanesio. Williams debutará el viernes ante Libertad de Sunchales, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

La trayectoria del basquetbolista incluye participaciones en Charlotte (NCAA) en la temporada 2001-02; Harlem Globetrotter en el 2002; Showcase in Richmond Virginia (2003); Gary Steelheads (2003-2004), Rockford Lightning y Soles de México (2005). Su último paso lo tuvo en Michigan Mayhem, donde promedió 17.5 puntos y 7 rebotes por partido.

El nuevo foráneo se presentará con sus compañeros en el entrenamiento de hoy a las 19 en el Polideportivo Carlos Cerutti.

Con relación a lo deportivo, el alero Fernando Malara presenta una molestia en el aductor de su pierna izquierda, y hoy se le realizarán los estudios médicos correspondientes para detectar el grado de lesión, pero no estaría comprometida su situación para enfrentar a Libertad el viernes.

Osella absuelto


Según informaron fuentes cercanas a la dirigencia, el pivote Diego Osella no recibió ninguna fecha de suspensión por la expulsión que sufrió el domingo pasado ante Quimsa de Santiago del Estero. En la secretaría del club llegó el fax de la Asociación de Clubes en la que cuenta que Osella está habilitado para jugar el viernes ante Libertad. Igualmente, se supone que el jugador tendrá que pagar una sanción económica, y mañana realizará su descargo correspondiente.


Gimnasia espera por Garnett


Si todo marcha bien y se cumplen los tiempos previstos, el pivote Chris Garnett llegaría el sábado al país y podría debutar el lunes cuando Gimnasia juegue en Mar del Plata.

El estadounidense, de 26 años y 2.08 de altura, tiene una importante trayectoria, por competencias europeas -en Bulgaria disputó el Juego de las Estrellas-, mientras que sus últimas actuaciones fueron en Qingdao de China y en Reales de República Dominicana con muy buenos números.

“Ojalá alguno levante el pasaje, pero la idea es que Garnett sea el jugador. Mide 2,08 metros, es un buen jugador que está recomendado por Charles Jones y tiene muy buenos antecedentes, pero todavía no lo podemos confirmar”, afirmó el técnico Fernando Duró.

De todas maneras, Duró describió algunas características de Garnett. “Es un jugador rebotero e intenso que tiene muchas ganas de venir. Es amigo de Charles y creemos que si llega podemos tener un jugador importante dentro del juego interior”, afirmó.

www.pickandroll.com.ar
Fuente: prensa Atenas - Diario La Mañana de Córdoba - Diarios Crónica y El patagónico de Comodoro

»pocho de liga20/09/2006 00:00
como siempre estoy primero con un equipo de primera central, con gente de primera: yo, esteban de la fuente, el negro godoy, scholtis, ibarra y marino

Inscribansen a mi liga

usuario: cce
paswword: cce

los espero, yo mientras sigo vendiendo garrapiñada
Responder
0 %
0 %
»señores20/09/2006 00:00
HOLA SEÑORES DE ADC HASTA SUANDO ESTE JUGADOR QUE ES OSELLA LO VAN A ESPULSAR Y NUNCA UNA SANCION
Responder
0 %
0 %
»marplatense21/09/2006 00:00
q abajo se vino ATENAS!!!! el equipo mas ganador y representativo del pais, hace tiempoq no gana ni siquiera tres partidos seguidos, es una lastima, desde q se fue marcelo, paso a ser un equipo del monton, es la verdad, pese a quien le pese,
Responder
0 %
0 %
»yop21/09/2006 00:00
Habra que verlo.Preferiria reforzar la posicion de escolta con un extranjero,
Responder
0 %
0 %
»liga de amigos25/09/2006 00:00
usuario: intrada
contraseña : intrada
Responder
0 %
0 %