Ingrese texto de busqueda

22/09/2006 08:30 | Liga Nacional

Una historia de política, papeleras y papelones

Desde la Asociación de Clubes comunicaron a Central Entrerriano que no podrá usar la inscripción “No a las Papeleras” en su camiseta durante la temporada oficial. Aducen cuestiones políticas, mientras que los dirigentes rojinegros buscan hacer entender a la AdC su postura.
Autor:Daniel Serorena (especial para Pick and Roll)

La pretemporada de la Liga Nacional de Básquet había transcurrido normal, con la Copa Argentina abriendo el fuego de la temporada para los equipos de la Liga A y el TNA.

Central Entrerriano, en un muy buen gesto de su dirigencia, que se trasladó a la aceptación del cuerpo técnico y los jugadores, colocó en sus camisetas la inscripción “No a las Papeleras”, como una muestra del acompañamiento de la institución a la lucha que lleva adelante Gualeguaychú en contra de la instalación de las dos plantas de celulosa en Fray Bentos.

La noticia fue reflejada por el diario “El Argentino” con una fotografía en su sitio web y fue recibida con beneplácito en la ciudad y comentado con síntomas de aprobación por diferentes medios de prensa que cubrieron los partidos que jugó Central, especialmente los de Junín, donde el rojinegro disputó todos los juegos de visitante por la copa Argentina.

Hasta aquí, el tema no era más que una simpática anécdota que no hacía más que reflejar el acompañamiento de Central Entrerriano a la lucha por el NO a las Papeleras.

Hasta que la Asociación de Clubes tomó conocimiento del tema y envió una carta a Central Entrerriano donde se “invitaba a modificar” dicha inscripción para la Liga Nacional. En los considerandos que argumenta la AdC para solicitar a Central dicha medida, expone cuestiones reglamentarias que hacen referencia a la prohibición de exponer leyendas políticas en la indumentaria de los equipos de Liga Nacional.

Por otro lado, desde la AdC se confirmó, que la entidad tomó conocimiento del tema a través del informe presentado por un Comisionado Técnico que actuó en el primer partido que jugó Central en la Copa Argentina, cuando visitó a Ciclista Juninense.

Lo raro del tema, es que en Central no se tomó conocimiento de dicho informe, el cual debería haber sido remitido para que la institución de nuestra ciudad presente el correspondiente descargo, pero hasta la tarde de ayer, ningún informe de AdC obraba en la secretaría rojinegra.

Falta de información

Evidentemente, esta determinación y la “sugerencia” que realizó la Asociación de Clubes a Central Entrerriano sobre el particular, y los argumentos que se esgrimen al citar “cuestiones políticas”, no hacen más que afirmar una realidad dolorosa, pero queda en claro que la Asociación de Clubes, como en varios estamentos y en muchos puntos del país, se cree en la lucha de Gualeguaychú contra las papeleras es un tema político.

Todos saben en Gualeguaychú y en buena parte de la provincia que este tema es netamente ambiental y ecológico y que toda especulación política que se haya querido hacer en el tema no ha encontrado respuesta.

Sobre este punto es que Central está intentando presentar la mayor cantidad de documentación posible ante la AdC, para que el tema quede claro y para que el rojinegro pueda jugar en la Liga sin tener inconveniente alguno por ese tema.

El presidente de Central, Ricardo Luciano, confirmó a que al término de la reunión del pasado miércoles, mantuvo un encuentro con el titular de la AdC, Contador Eduardo Bazzi, a quien le manifestó la postura de Central y de toda la comunidad de Gualeguaychú en el tema.
Luciano señaló que “en estos días reuniremos toda la documentación y el material que sea necesario para documentar que no hay absolutamente ninguna cuestión política en esta historia, sino que es un aporte de la institución a una lucha encomiable que lleva adelante la comunidad de Gualeguaychú”.

Contradicciones

Los argumentos que esgrime la AdC para impedir que Central luzca el “No a las papeleras” en su camiseta es, cuanto menos contradictoria con varios hechos puntuales que suceden en nuestro básquet.

La misma AdC no impidió que haya instituciones que luzcan como sponsors a gremios como UPCN, tal es el caso de Quimsa de Santiago del Estero, que se apresta a debutar en la élite del baloncesto nacional. Tampoco la AdC dijo nada cuando Andino de La Rioja tenía como principal sostén de sus campañas al gobierno de La Rioja y el apoyo de la Presidencia de la Nación, en la época de Carlos Saúl Menem y, lo más reciente y notorio, es que hace dos temporadas la Liga Nacional comenzó en Río Gallegos a raíz de un acercamiento con el gobierno de Néstor Kirchner, que se intentó disimular mencionando la intención de fomentar el básquet en la Patagonia.

Evidentemente todo parte de una desinformación de parte de la Asociación de Clubes en el tema, que fue considerado “Una causa nacional” por el propio presidente Kirchner, aunque luego el gobierno no haya hecho nada en consecuencia.

Ojalá que todo pueda solucionarse y que Central luzca orgulloso en la Liga que viene su aporte a la lucha de toda una ciudad.

Autor: Gentileza Daniel Serorena - Diario El Argentino de Gualeguaychú
Foto: Gentileza Diario El Argentino
www.pickandroll.com.ar

»carlos22/09/2006 00:00
SEÑORES DE LA A-D-C MODIFIQUEN SU POSTURA
HAY QUE APOYAR A GUALEGUAYCHU
DESDE SAN NICOLAS...NO A LAS PAPELERAS
Responder
0 %
0 %
»UNA VERGUENZA!!!!!!!!!22/09/2006 00:00
ES LAMENTABLE QUE LA A-D-C SE DETENGA EN ESTAS PEQUEÑECES QUE NADA TIENEN QUE VER CON EL DESARROLLO DE LA LIGA NACIONAS Y NO PRESTEN ATENCION A A, POR EJ. EL ACCIONAR DE LOS REPRESENTANTES Y DEMAS CUERVOS QUE MERODEAN ESTA LIGA EN DETRIMENTO DE LOS CLUBES Y LA COMPETENCIA!!!
SEÑORES “NO A LAS PAPELERAS” ES UNA CAUSA DE TODA LA CIUDAD QUE LO UNICO QUE QUIERE ES VIVIR EN UN AMBIENTE SANO.
NADA MAS LEJOS QUE LA POLITICA UNA ASAMBLEA ABIERTA Y EN DONDE TODOS PUEDEN OPINAR!! ESTAN INVITADOS TODOS LOS QUE QUIERAN PARTICIPAR.
ESPERO QUE LA ADC SE RETRACTE DE ESTE BOCHORNO QUE LO UNICO QUE HACE ES DESNUDAR LA DESINFORMACION QUE TIENEN SOBRE NUESTRA CAUSA!!!
DESDE YA “NO A LAS PAPELERAS”, YA SE FUE UNA, AHORA NOS QUEDA PELEAR CONTRA LA OTRA, Y VAMOS A GANAR, CON EL APOYO DE TODOS!!!
GRACIAS A EL QUE ESCRIBE DESDE SAN NICOLAS.

UN GUALEGUAYCHUENSE PREOCUPADO POR EL FUTURO DE SUS HIJOS Y LOS DEMAS.
Responder
0 %
0 %
»magia_verde22/09/2006 00:00
es hora de que la adc deje lapolitica de lado y se preocupe por hacer de esta una de las mejores ligas del mundo y no todo lo contrario....... desde comodoro;...no a las papeleras....
Responder
0 %
0 %
»Jorge22/09/2006 00:00
Esta muy bien lo de la ADC!!!! No hay que mezclar el deporte con custiones de estado.
Responder
0 %
0 %
»sebastian22/09/2006 00:00
gente de la adc, dejen que la gente se exprese libremente, no estamos en tiempo de dictaduras
Responder
0 %
0 %
»Centralista22/09/2006 00:00
La A-D-C se maneja como siempre por instinto y no por logica, como lo de las camisetas de un solo color sin rayas (seguramente porque es imposible hacer buen basket con una camiseta a rayas) y ahora decir que esto es politica, la verdad como ciudadano de Gualeguaychu me duele mucho, porque asi se maneja todo aca en la argentina, el que tiene poder dice esto si y esto no sin tener que dar explicaciones. Para que sepan estos señores que lo unico que han logrado es hacer publicidad de los logros de la seleccion nacional, porque a nivel local no encuentran soluciones para que los clubes no se fundan luego de una buena campaña, esta lucha de NO A LAS PAPELERAS es de una ciudad conta unas empresas, de politica no tienen nada, salvo algunos que se quieren colgar de las desgacias agenas para acomodarse (parecido a lo que hace la ADC siempre con los logros).
El basket me gusta mucho, pero creo que mi nene de 4 años lo manejaria mejor.
Dan Lastima
Responder
0 %
0 %
»Absurdos22/09/2006 00:00
Señores ADC, a mi los Gringos de Rulos no me caen bien, por ahi para uds que ponen reglas para todo, ¿no podrian prohibirlos?. Digan que si por favor, que les hace una regla absurda mas. Por ahi para que no quede muy colgada podrian prohibir algo asi como los Gringos de Rulos, los negros con vincha, y los arbitros enanos.
Estas se sumarian a las Camisetas con Rayas y esta de No a las Papeleras.

Quien maneja lo que se puede y no se puede en el basket, rajenlo YAAAAAAA.
Responder
0 %
0 %
»A los Craneotecas22/09/2006 00:00
Sres. de la AdC (Asociacion de Chorros)

Por que en vez de fijarse en esas cosas que lo unico que hacen es resaltar el valor humano de una Institución, no explican porque se gasto 150.000 pesos en la fiesta de premiación, porque año a año se gastan 80.000 pesos en refrigerio y demás cosas del balance por ustedes presentado que no estan claras?
Trabajen manga de ñoquis! No destruyan esto! Pero la culpa es de los clubes, siguen apoyando a Eduardo que cuando las papas queman se preocupa más por estar en japón que solucionando problemas. Por cierto... cuanto costo ese viaje y estadía? Porque a eso también lo pagamos los clubes.
Responder
0 %
0 %
»BH22/09/2006 00:00
A-D-C.....PONGANSE LAS PILAS.....HAY QUE APOYAR A LA GENTE QUE NO QUIERE PAPELERAS,CREO QUE ES UNA FORMA PACIFICA DE MANIFESTARSE ........ GENTE DE GUALEGUAYCHU, COMO HINCHA DE BEN HUR DE RAFAELA Y POR CONOCER SU CIUDAD, ESTOY A FAVOR DE USTEDES!!! NO BAJEN LOS BRAZOS, DEFIENDAN LO SUYO!!!
Responder
0 %
0 %
»Mariano22/09/2006 00:00
Bochornoso, lamentable, incoherente, absurdo, descriminatorio y una censura grave es lo que cometé la AdC..
Desde Capital Federal “NO A LAS PAPELERAS”, apoyo incondicional a Central Entrerriano...

Un milrayitas
Responder
0 %
0 %
»“LO QUE QUEDA DEL DESESPERANZADO”22/09/2006 00:00
Queridos hermanos gualeguaychenses, esto no tiene precedentes y a su vez es patetico.
Se dejan poner logos de empresas internacionales que se llevan la plata del pais, de tabacaleras que sus productos traen infinidad de complicaciones a nuestra salud, de empresas que nada tienen que ver con la cultura de un pueblo como son los Bingos- loterias y casinos (y a veces lo justifico, pues de eso viven los clubes) pero esta causa que hay que entender que no solo es de UDS. sino de cada uno de los que habitamos este bendito suelo, traiga inconvenientes politicos con Uruguay o quien sea......es irrisorio.
No será que la sigla de nuestra entidad madre querrá decir (A)ca (D)ecide (C)ualquiera, quien es la a.d.c. para prohibir el logo de una causa justa, pero tengan cuidado hermanos no sea cosa que por esto le pasen factura y les agan la vida imposible, (la causa vale mas) les mando un gran abrazo desde JUNIN.-
Responder
0 %
0 %
»vicente22/09/2006 00:00
BOTNIA,FINLANDIA,,,ENCE,ESPAÑA.
TERRORISTAS.
MILES DE FIRMAS........
Responder
0 %
0 %
»Sebastian22/09/2006 00:00
Sres. de Adc. Muy bien.
Felicitacion por la desicion
Entiendo a la gente de Gualeguaychu, pero porque primero no se ponen de acuerdo con el gobierno provincial que esta difundiendo, a traves de una costosa folleteria, las ventajas que brinda la provincia para la plantacion de eucaliptus para pastas.
En que quedamos?
Responder
0 %
0 %
»Pablo22/09/2006 00:00
CUANDO CONARPESA EN EL TNA TENIA EN LA CAMISETA ANTES DE LAS ELECCIONES “KIRCHER PRESIDENTE” ¿ERA POLITICA O NO?
Responder
0 %
0 %
»perico22/09/2006 00:00
Y la publicidad en la camiseta de los arbitros. recuerden que la ADC autorizo a que los arbitros tuvieran pubicidad en sus camisetas, la msima publicidad que auspiciaba a eauipos en competencia. Y ahora sefina en esto. Cuanta mediocridad
Responder
0 %
0 %
»A los “Craneos” de la ADC22/09/2006 00:00
Muchachos de la ADC, qe pocos políticos son. Hay que apoyarlos. Está muy bien la leyenda.
La verdad, con que impunidad se manejan para tener autoridad para imponer eso. Si les enfocan unos dólares cambian al toque de opinión, como en el caso del pago de Belgrano a Regatas para poder jugar de local en nuestra cancha.
Responder
0 %
0 %
»cañonero22/09/2006 00:00
Gente de la A-D-C dejen q la gente de Gualeguaychu combata a las papeleras xq es un agente contaminante no solo para esa zona si q para todo el pais!!!!

Desde Sunchales tmb decimos no a las papeleras!!!!! Aguante Libertad
Responder
0 %
0 %
»LERKE22/09/2006 00:00
NO A LAS PASTERASSSSSSSSS NOS VAN A CONTAMINAR TODOOOOOOO . . . . HAY QUE PELEARLA HASTA EL FINAL . . A-D-C TENDRIAS QUE APOYAR ESTE TIPO DE MOVIMIENTOS COMO EL DE LA GENET DE CENTRAL, Y NO OPONERTE, DESDE MALAVER NO A LAS PAPELERAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder
0 %
0 %
»EL BALANCE POR DIOS22/09/2006 00:00
GENTE SI UDS VIERAN ESE BALANCE DIOS MIO , LOS CURROS AHI METIDOS , JUICIOS IMPAGABLES, FIESTAS 150000, LIBROS 80000, REFRIGERIOS 90000, SUELDOS: ACA LLAMA LA ATENCION POR QUE NO SABEMOS CUANTO GANAN LAS AUTORIDADES????????????, MARKETING??????????, PLATA DE GATORADE PARA EL RETIRO DE LOS ARBITROS Y A LOS CLUBES LES DAN BOTELLAS
GODACEVICH 34000
VASISMAN 35000
HONORARIOS 69000
BURICH 25000
BENBENUTO 377.000
COLEFFI 36.000
LUDUEÑA 109.000
TENTI 571.000 ???????????
DURO FERNANDO 5.180
DOMINGUEZ DESPIDO 57.000 Y SIGUENNNNNNNNN
BLUMENBLAT
RUIZ
SPILLERS VERGUENZA DE RIVER
KEMPER VERGUENZA DE RIVER
PRESIDENCIA 27.000
ANTIDOPING 48.000 ??????????
GERENCIA DEPORTIVA 30.000 ???????????
TRIBUNAL 37.000 ?????????????
GASTOS ORGANIZACION LIGA NACIONAL 160.000 ???
Y SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
DEJENSEN DE JODER Y JUNTEN PLATA PARA LOS CLUBESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, YA QUE SERA LA ULTIMA LIGA PARA MUCHOS
NO AFLOJE CENTRAL Y GUALEGUAYCHU
DESDE EL SUR CON CARIÑOOOOOOOOOOOOOO
NO A LAS PAPELERASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Responder
0 %
0 %
»REGLAMENTO22/09/2006 00:00
Presidente callese la boca y cumpla el reglamento que ud. y los demas clubes firmaron.
Responder
0 %
0 %
»INCREIBLE22/09/2006 00:00
NO SE PUEDE ENTENDER COMO HAY TANTA GENTE QUE PIENSA CON LOS PIES, SEÑORES EL DAÑO AMBIENTAL NO ES SOLO PARA UNA ZONA, NOS PERJUDICA A TODOS, AHORA SON LAS PAPELERAS, EN OTRO MOMENTO SERAN OTRAS EMPRESAS QUE VIENEN A QUEMAR SU TECNOLOGIA OBSOLETA A PAISES PERMISIVOS, NO SE PUEDE SER TAN IDIOTA, HAY QUE APOYAR ESTE TIPO DE CAUSAS.

HABRIA QUE PREOCUPARSE UN POCO MAS POR LA SITUACIONES DE LOS CLUBES, POR QUE NO LLEGUE SEPTIEMBRE Y FALTEN EQUIPOS.

RECUERDEN QUE EN LA PAGINA OFICIAL DE LA LIGA SE PUEDEN DAJAR COMENTARIOS, SERIA VALIOSO QUE ESCRIBIERAMOS AHI TAMBIEN
Responder
0 %
0 %
»Luciano22/09/2006 00:00
AAAAAyyy Eduardo... QUE PAVO QUE SOS, DIOS MIO!!
ARROGANTE, TENES EL C... MAS SUCIO QUE MUCHOS POLITICOS, DE LOS MAS FULEROS HABLO, EH!!
ORQUE AQUEL DIA QUE EL Sr FABIAN SE REUNIO CON UN CONOCIDO ABOGADO, Y Y EL BOBO DE LEO NO PROSPERO... Y ESTE CONOCIDO MIO ABOGADO NO LE DIO PELOTA, ESTAS HOY TODAVIA AL FRENTE DE LA ADC, SINO HOY ESTYARIAMOS CONTRA FABIAN PUTEANDO QUE ES UN SINDICALISTA, PERO BUE... NO SE OPONDRIA A UNA CAUSA POLITICA COMO VOS CATALOGAS!

P/D: CAIO NO LE AFLOJES A ESTOS BOBOS QUE LES QUEDAMUUUY POQUITO...

LUCIANO
Responder
0 %
0 %
»Luciano22/09/2006 00:00
aaAH!! CHANTUN DE CUARTA A TU AMIGO DE BAHIA ESE QUE ESTA EN ESTUDIANTES TAMBIEN LO VOY A MANDAR AL BOMBO PEGADO CON TUS CHANCHULLOS Y NO SE CON QUE FIN PEDISTE DINERO HACIENDO DE GARANTIA A LA ADC!!
ESPERO QUE VOS TOSAL COMO TE MENCIONE UNA VEZ, TE PONGAS A INVESTIGAR Y VENTILES ESTO, HAY MAS QUE PRUEBAS CONTUNDENTES, Y SI QUERES TE CONSIGOS LOS EXPEDIENTES DE CADA JUICIO CONTRA EL SR PRESIDENTE Y LA ADC ALGUNOS TERMINADOS YA Y OTROS EN VIGENCIA; TENES MI MAIL.

SALU2....
Responder
0 %
0 %
»NO A Argentino de Junin22/09/2006 00:00
Que le pongan “NO A ARGENTINO DE JUNIN” que les gano ida y vuelta con un equipo de TNA o miento ?
Responder
0 %
0 %
»ladrones22/09/2006 00:00
Eduardo y dirigentes de la ADC, LADRONES, Centralista no les den ni explicaciones a estos turros, NO A LAS PAPELERAS, causa noble nacional, saludos desde Mar del Plata
Responder
0 %
0 %
»ja ja ja22/09/2006 00:00
Bien Central mucha honestidad con su pueblo, estamos con ustedes =Libertad Sunchales=
Responder
0 %
0 %
»a la justicia22/09/2006 00:00
Luciano, vallan a la Justicia con un amparo, se lo ganan y hasta los honorarios le cobran a estos sinverguenzas, ahora muchachos hasta cuando van a aguntar a estos delincuentes en la ADC, la Liga se funde y en vez de hacer algo se meten en pavadas, y encima sin razon alguna, NO A LAS PASTERAS
Responder
0 %
0 %
»Gracias22/09/2006 00:00
Desde Gualeguaychu, muchas gracias a todas las instituciones y ciudades por el apoyo reflejadas en los comentarios, gracias de verdad, Viva el basquet, los clubes, no a las papeleras y a los ladrones dirigentes de la adc...
Responder
0 %
0 %
»saben quien fue?22/09/2006 00:00
el de marketing fue el promotor de todo , ese jorobó con las camisetas y ahora son lisas con estampados de prepagandas , ta que ese no consigue ni un peso para los clubes , todo para los directivos y cuando consiguieron lo de la empresa de celulares desaparecio la mitad?
no afloje central , estamos contigo en esta.
ah me olvidaba , luchen para que los representantes no choreen mas y para que river pague la deuda ya que la van a tener que pagar los clubes ,sino vayansen y no sigan ahi pegados viviendo de arriba como magnates
Ese viejito de paraná sigue?, lamentable
A los que tienen el balance hagan fotocopias y desparramenlon por el pais, asi se entera la gente de todo, estoy leyendo eses numeros y dan escalofrios en ese comentario anterior$$$$$$$$$$$$$$$$ tanta plata se gastan.
Y PARA REGLAMENTO
deja de jorobar que el reglamento no dice nada de esto y dice otras cosas que no se cumplen?
ahora van a ver cuanto va a costar la final de la copa argentina en rosario pongan cifraaaaaaaa
DESDE CAPITAL FEDERAL NO A LAS PAPELERAS Y LIMPIEN EL RIACHUELO Y A LA ADC QUE ESTÁ CONTAMINADA
Responder
0 %
0 %
»che reglamento--------22/09/2006 00:00
seguro que sos de la adc , algun directivo de ahi o algun empleado comprometido alcahuete y chupamedia
uyyyyyyyyy lo que comentan del balance , chau liga , si van a europa los llevan preso
no a las papeleras, SÍ A LA VIDA
viva central
DESDE JUNIN UN ABRAZO
Responder
0 %
0 %
»hurko22/09/2006 00:00
LO PROHIBEN POR QUE NO LA ADEC NO COBRA LA PUBLICIDAD CHORROS.
PONGANSE 1/2 PILA (RECARGABLE) BURROS APOYEMOS Y COLABOREMOS CON CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE.
Responder
0 %
0 %
»La1422/09/2006 00:00
NO SOLO LA CAMISETA DE CENTRAL TENDRIA QUE TENER EL LOGO, LAS PAPELERAS ES UN PROBLEMA NACIONAL... POR LO TANTO ESTARIA BUENO QUE TODOS LOS EQUIPOS ARGENTINOS TENGAN EL LOGO.

DESDE YA... NO A LAS PAPELERAS... !. A MUERTE !
DESDE SAN NICOLAS... EL AGUANTE A LA GENTE Q PONE LOS HUEVOS EN LAS RUTAS PARA CORTALRAS !
Responder
0 %
0 %
»turco22/09/2006 00:00
muchachos de central dejense de jorobar, como van a mandar a una runión tan importante en la A D C, al inutil de ese, si ese muchacho no puede dirigir ni el trafico, pongasen las pilas y manden a alguien como el papa que por menos tiene criterio. Hoy lo escuche por la radio y me asombre de las cosas que decia
Responder
0 %
0 %
»Bragadense22/09/2006 00:00
Desde Ciudad de Bragado , nuestro apoyo para Central Entrerriano y a toda la gente de Gualeguaychu.
NO A LAS PAPELERAS..!!!
Ya se bajo una , hay que bajar a la otra..!!!!
Aguanten..!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»rodrigo el porteño22/09/2006 00:00
desde ya que no es coherente prohibir el “No a las papeleras” cuando Conarpesa Madryn usó el “Kirchner Presidente”... la única diferencia es que lo de K, o lo de UPCN, eran sponsoreos y no consignas puestas por propia convicción. Tal vez la AdC se haya agarrado de eso para intimar a unos y no a otros.

Sin embargo, no estoy de acuerdo con el autor ni con el presidente de CCE cuando dicen que no es una cuestión política. Cuando un tema llega a una corte internacional por un litigio entre países, no puede no ser político. Y, si nos ponemos quisquillosos, todos los temas ecológicos son “políticos”. Lo que no suelen ser es “partidarios” o “cuestión de Estado”.

Desde aquí, mi apoyo a los gualeguaychenses y a todos los que serían afectados el día en que las papeleras se pongan en marcha. Saludos.
Responder
0 %
0 %
»“LO QUE QUEDA DEL DESESPERANZADO”22/09/2006 00:00
Ampliando el comentario de hoy, y contestandole al (ENEMIGO) reglamento, no solo se tendria que poner “NO A LAS PAPELERAS”, sino que tambien habria que poner y reglamentar desde el más profundo seno de la A.D.C. el slogan “NO A LA DESTRUCCION DE LOS CLUBES DE BASQUET EN LA ARGENTINA” más abajo de la camiseta otro que diga “DE LOS CLUBES VIVEN TODOS LOS JUGADORES Y DIRIGENTES DE LA A.D.C. Y REPRESENTANTES Y TECNICOS Y MUCHAS FAMILIAS”. “CUIDEMOS A LOS CLUBES”
Se que es dificil de realizar pero sería justo que los clubes menos poderosos economicamente se unan y realicemos un gran slogan “NO A LA A.D.C.” aunque formemos parte de ella tendriamos que tratar de que este genocidio cambie.-
Responder
0 %
0 %
»CICLISTA JUNINENSE22/09/2006 00:00
A-D-C. MANGA DE ..... DEJENSE DE JODER CON PAVADAS HAY COSAS MAS INPORTANTE PARA ARREGLAR QUE PONERCE EN CONTRA DE UNA LUCHA POPULAR DE TODO UN PAIS O VIVEN EN TURQUIA USTEDES PAYASOS CORREN A LOS CLUBES Y A LA GENTE CON SUS PAVADAS O LA USAN COMO CORTINA PARA QUE NADIE SE ACUERDE Y PREGUNTE QUIEN PAGO LOS VIAJES AL MUNDIAL DE TODOS LOS CHORROS QUE FUERON VAGOS .AGUANTE CENTRAL JUNIN JUNTO A USTEDES EN ESTA LUCHA DE TODOS
Responder
0 %
0 %
»SI A LA VIDA22/09/2006 00:00
A-D-C (asociacion de corruptos), cuanto quieren para permitir el logo NO A LAS PAPELERAS en la camiseta de central entrerriano, xque a uds manga de ladrones los adornan con billetes y permiten todo. Vayanse y dejen lugar a gente que haga bien las cosas. Desde MAR DEL PLATA, todos los hinchas de PEÑAROL le dice NO A LAS PAPELERAS.
Juan Carlos
Responder
0 %
0 %
»luis22/09/2006 00:00
El espiritu del reglamento, apunta a la no inscripcion de propaganda POLITICO PARTIDARIA. Con la interpretacion que hace la ADC por ejemplo no podrían llevar las camisetas la inscripción “NO FUME”, “ CONDUZCA CON EL CINTURON DE SEGURIDAD PUESTO” etc. etc. etc..porque con el mismo criterio estas serían de carácter políticio.. Me parece que las cosas hay que pensarlas, y las normas analizarlas con criterio y sentido común.
Responder
0 %
0 %
»desde madryn22/09/2006 00:00
los reglamentos estan y debemos respetarlos, lo que no se puede prohibir es el sentiemiento de una ciudad , si no es en la camiseta, como alternativa podriamos plotear todo el colectivo en el que viajamos por todo el pais con una foto de nustra ciduad mostrando lo hermosa que es y agregarle la inscipcion NO A LAS PAPELERAS , tambien podriamos si se nos permite llevar la frase en la sudadera , mas una bandera que se podria despelagar antes del saludo con los equipos rivales asi se veria en todos los resumenes de tn deportivo. tambien invito a los demas equipos a sumarse a la causa como ya lo hizo peñarol en nuestra cancha .un abrazo a todos desde madryn .
Responder
0 %
0 %
»Quilmeño22/09/2006 00:00
CREO QUE TODOS LOS CLUBES TENDRIAN QUE ESCRIBIR “NO A LA ADC” QUE ES EL VERDADERO PROBLEMA DEL BASQUET ARGENTINO
LA ADC SE OCUPA MAS DE ESTAS PAVADAS EN LAS CAMISETAS QUE EN BANCAR A EQUIPOS Q SE FUNDEN
Responder
0 %
0 %
»PAMPA22/09/2006 00:00
Toda la AdC se maneja políticamente y ahora no aprueban una causa tan importante para nuestro futuro, calificándola de “política”... Miraron para adentro??? Sus manejos, sus gastos, sus negocios.... Vamos, dejense de jorobar!!
NO A LAS PAPELERAS QUE QUIEREN ENSUCIAR NUESTRAS CERCANAS-FUTURAS GENERACIONES, NUESTRO AIRE, NUESTRA AGUA... ES CAUSA NACIONAL,,, O NO SE DIERON CUENTA????
Responder
0 %
0 %
»Para RODRIGO22/09/2006 00:00
Rodrigo, se ve que entendes poco del tema. A la Corte Internacional se fue porque asi lo expresa el Estatuto del Rïo Uruguay que la ROU violó al aceptar la instalación de klas papeleras. Es el organismo donde se debe litigar porque asi lo expresa el Estatuto.
Te puedo asegurar que las intenciones de Central son 0 políticas, sino que es el convencimiento de luchar por una causa justa.
Casi todos los equipos que han venido a Gualeguaychú has desplegado su cartel con el NO a las PAPELERAS y se los ha ovacionado, tanto en el básquet como en el fútbol.
Entonces, que a AdC (Asociacion de Corruptos) haga algo en serio, fije una postura y se deje de pelotudeces. Aca hay cuestiones que no son políticas sino que es un capricho del de Marketing que se enteró por un comentario y empezó a hacer lobby.
Aguante Central, Aguante Gualeguaychú y NO A LAS FUCKING PAPELERAS
Responder
0 %
0 %
»jUAN22/09/2006 00:00
SOY DE COLON Y ANTI CENTRAL PERO ME PARECE UNA RIDICULEZ MAS DE LOS DIRINGENTES INEPTOS Y CORRUPTOS QUE COMANDAN LA ADC
Responder
0 %
0 %
»elgriego23/09/2006 00:00
Señores de la adc, yo estoy por ser padre y no quiero que mi hijo se envenene por la papeleras. Y sobre todo por algo que todo gualeguaychu defiende y gracias a dios muchas personas del pais apoyan tambien esta medida, la de vivir en un ambiente sano que todavia tenemos. No sean hipocritas y miren sus pasos recientes, y dejen que todo un pais pueda elegir la forma de vida libre y sana merece tener, No a las papeleras
Responder
0 %
0 %
»EL PUEBLO23/09/2006 00:00
SI LE PONEN UNOS PESOS A LOS DIRIGENTES DE LA A-D-C SEGURO LES DEJAN PONER LO QUE QUIERAN EN LA CAMISETA.MUCHACHOS DE LA A-D-C (ASOCIACION DE CHORROS) NO ROBEN MAS Y DEJEN QUE LOS CLUBES SE EXPRESEN PORQUE ELLOS SON LOS QUE REPRESENTAN AL PUEBLO Y USTEDES NO LO PUEDEN IMPEDIR.
Responder
0 %
0 %
»el que mandó la nota-23/09/2006 00:00
es el vicepresidente de la adc , que se ve que esta acostumbrado a la contaminacion del riachuelo y para nada se calienta para los clubes , si total el va a boca saca el cheque y listo y los cuadros del interior tenemos que lucharlar contra las empresas y compañias para ver si ponen un peso
querido estabas hace algunos años para manotear la adc ,pero te calmaron y ahora estas acollarado al lado de un tipo que no tiene club en las liga A,TNA,B,C,D,E,F,G,H,I Y SE DIO EL LUJO DE RAJARSE A JAPON CON QUE GUITA NO SE SABE, MIENTRAS ACA ERA UN RELAJE CON LA LIGA DE 16 DE 15 DE 14, NADIE SABIA NADA Y AHORA VENIS CON ESTA PAVADA, PREOCUPATE POR QUE EL AREA QUE TIENE QUE RECAUDAR PARA LOS CLUBES NO LO HACE
NO A LAS PAPELERAS Y GUALEGUAYCHÚ Y CENTRAL NO AFLOJEN , TODOS LOS APOYAMOS
SACANDO A--- BOCA -----------LOS 15 EQUIPOS DE LA LIGA
Responder
0 %
0 %
»propongo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!23/09/2006 00:00
Que todos los clubes pongan ese logo en la ropa y así el país se dará cuenta de la importancia de la contaminación.
noo a las papelerassssssssssssssssssssssss
Responder
0 %
0 %
»APRENDÉ QUE ESTAS EN ARGENTINA23/09/2006 00:00
BÁSQUET - LA ADC PIDIÓ NO UTILIZAR LA INSCRIPCIÓN POR CONSIDERARLA “UNA CUESTIÓN POLÍTICA”
Cuestionamientos a Central por el logo del “No a las papeleras” en la camiseta

En la camiseta se lee claramente el “No a las papeleras”
La Asociación de clubes que preside el Contador, envió una nota al club Central Entrerriano, cuestionando el logo impreso en la nueva casaca (la usó en la Copa Argentina) con la leyenda “No a las papeleras”. El Presidente del Club, Dr Ricardo Luciano se refirió a este tema y los pasos a seguir por la entidad.o

Por Fabián Miró
fmiro@eldiadegualeguaychu.com.ar

“Hace 15 días recibimos una nota del vicepresidente primero de la Asociación de Clubes Leonardo Minervini en el cual se nos señalaba de que no podíamos usar la camiseta con el logo del “No a la papelera” porque es una cuestión política y la ADC no lo permitía. El viernes de la semana pasada viajé a Buenos Aires entre otras cosas a llevarle una carta a la A-d-c contestándole esa nota, y pidiendo que se tratara en la reunión de este miércoles (por el pasado) y que era un tema para abordar en reunión de presidentes”.
El máximo dirigente de Central comentó que la reunión mencionada fue bastante extensa. Estuve desde las 10:30 de la mañana hasta las 4 de la tarde y se trataron entre otras cosas el balance. Una reunión algo densa en donde hubo cambio de autoridades y se le dio el apoyo a Bassi (actual presidente). “Una vez terminada la reunión mantuve una charla personal con Bassi. Estuvimos solos en su oficina y quedó claro que tiene un desconocimiento total de la lucha de Gualeguaychú y creo que no sabe que por nuestra ciudad pasa un río.
Los porteños -agregó Luciano- aclarando “aunque él es de Santa Fe no tienen una mínima idea de lo que pasa en Gualeguaychú. Le di las explicaciones que me parecieron oportunas, detallándole que no era una cuestión política, sí ambiental, social de la ciudad. Le llevé una nota de la asamblea que me habían dado explicando las cuestiones se la leí y le expliqué que era un movimiento que había nacido en la ciudad. Después se hizo provincial, posteriormente vino el presidente de la Nación y dijo que era una causa nacional”.
“Lamentablemente Bassi no entendía esa razón por lo que le propuse enviarle una nota de la Gobernación de nuestra provincia, pero Bassi me dio a entender de que eso era poco. Y cuando le mencioné que podía hacerle llegar una nota firmada por la Dra Romina Picollotti, riéndose me preguntó ¿Quién es?, le respondo que es la -Secretaria de Medio Ambiente de la Nación, ahí le cambió un poco la cara”.
En concreto, “en la Asamblea para la renovación de autoridades que se efectuará esta semana me reuniré con Bassi nuevamente acompañado de notas que ya estamos tramitando desde el Gobierno Provincial y de la Nación”.
Consultado sobre si se evaluó la posibilidad de sacar el logo “No a las Papeleras” la respuesta fue de que “Va a ser difícil que lo hagamos porque, Tasano, el presidente de Regatas Corrientes hizo público que la provincia acompañaba a Regatas y si una provincia apoya abiertamente a un club, eso es político. UPCN es un gremio y apoya abiertamente a Quimsa de Santiago del Estero y a la A-d-c le va a costar de que el Club Central Entrerriano saque el logo. Acá se debe entender de que dentro de la Asociación de Clubes somos una entidad chica de una ciudad también chica”.
- Pero una de las más altas en materia de recaudación.
- “Si pero no pesamos en la A-d-c y si bien vamos seguido a la misma y algunas cosas hemos logrado como por ejemplo que nos cambien el fixture de la Copa Argentina ahorrando 25.000 pesos al no jugar con Regatas Corrientes y Formosa como originalmente nos tocaba, esta nota por las Papeleras es un golpe bajo.
- Han recibido adhesiones de otros clubes.
- No tanto, me pareció coherente tratarlo en la mesa y además pienso que es un problema nuestro mas allá de que uno de los integrantes de la mesa es Miño de Peñarol de Mar del Plata quien tiene parientes en nuestra ciudad y conoce de la problemática a quien le pedí que explicara cuál es nuestra problemática, comprometiéndose a hacerlo. Me comprometo a hacerlo”.
Luciano acotó que “si no se convencen tendrán que hacernos ver en que artículo del reglamento dice que no podemos tener el logo. Es totalmente subjetivo entender que es una cuestión política y como se entiende que lo de UPCN no es una cuestión política.
- Y las publicidades del Presidente Kirchner en los equipos y estadios patagónicos
- Y es el caballo del comisario pero en estos estamentos es así. Se les ocurre cuestiones como el año pasado a Vaisman (árbitro) que terminaron con la quita de un punto a Central.
- No tienen miedo a represalias.
- Y si las hay, habrá que aguantársela. Nosotros estamos convencidos de que esta una causa justa con todo un pueblo detrás, Central se bancará lo que venga.

Antecedentes

Varios son los antecedentes de equipos que jugaron con supuestas “cuestiones políticas”. Andino de La Rioja que no terminó pagándole a nadie en tiempos de Carlos Saul. Quimsa de Santiago que tiene el apoyo de UPCN, Regatas de Corrientes entre otros equipos, fueron apoyados por gremios, gobernaciones y en algunos casos por el Estado Nacional, por lo que no se entiende la nota de la Asociación de Clubes y lo que más asombra es el desconocimiento total de las autoridades de la lucha de Gualeguaychú que ha tomado estado público, trascendiendo las fronteras provinciales y nacionales, máxime teniendo en cuenta que los dirigentes de la A-d-c, concretamente el Presidente Bassi ha estado en más de una oportunidad en Gualeguaychú.
La pregunta que surge es el del ¿Por qué de la nota? y los argumentos tan pobres esgrimidos en la misma.
Responder
0 %
0 %
»CENTRALISTA :23/09/2006 00:00
REALMENTE QUIERO AGRADECER POR ESTE MEDIO A TODA LA GENTE QUE BRINDO EL APOYO A CENTRAL EN ESTA MOVIDA, DEJANDO DE LADOS LOS SENTIMIENTOS Y LAS CAMISETAS...
MUCHAS GRACIAS A LA GENTE DE CICLISTA, QUILMES, PEÑAROL Y LOS DEMAS CLUBES POR APOYAR A ESTA CAUSA NACIONAL
Responder
0 %
0 %
»para la adc? esta es la gente23/09/2006 00:00
Entre Ríos vuelve a protestar contra las pasteras

Los ambientalistas de Gualeguaychú se sumarán a los de Colón en dos marchas para rechazar la instalación de la papelera Ence en la localidad uruguaya de Paysandú. La empresa española podría relocalizarse en esa ciudad

Los vecinos de Gualeguaychú y Colón realizarán mañana sendas marchas hasta los puentes internacionales General San Martín y General Artigas que unen esas localidades con las de Fray Bentos y Paysandú, respectivamente, en rechazo a la instalación de cualquier pastera que pueda contaminar el río Uruguay.

En Gualeguaychú, la movilización, denominada “Caravana de la advertencia, porque se acaba la paciencia”, comenzará a las 14:00 y consistirá en una marcha de vehículos que partirá desde la intersección de las rutas 20 y 136 y se dirigirá hasta la cabecera del puente internacional “José de San Martín”, que vincula Puerto Unzué con Fray Bentos.

La secretaria de la Asamblea Ciudadana de Gualeguaychú, Marta Gorosterrazú, dijo a Télam que será “una manifestación totalmente pacífica”, en la que los vehículos marcharán a 40 kilómetros por hora, y se mostró muy satisfecha por la organización y porque “a cada minuto recibimos nuevas adhesiones de todo el país”.

Simultáneamente, las Asambleas Ciudadanas de Colón y de Concepción del Uruguay realizarán una marcha similar, que partirá a la misma hora hacia el puente “General Artigas” que lleva a la ciudad uruguaya de Payusandú.

Gorosterrazú dijo que desde Gualeguaychú la caravana llegará hasta la rotonda ubicada en el acceso al puente, donde se realizará un acto en cuyo transcurso se cantará el himno nacional, hablará un asambleísta y luego se compartirá “una hora de mate y refrigerio y habrá charlas sobre las papeleras”, aunque sin acceder al puente internacional.

Los asambleístas reaccionaron con cautela ante el anuncio hecho en Montevideo por el presidente de la compañia española Ence, Juan Luis Arregui, de que se relocalizará el emprendimiento, por lo que la marcha se realizará en rechazo a cualquier emprendimiento pastero en las márgenes del río Uruguay.

El primer borrador que tiene Ence para relocalizar la planta pastera que proyectó en la ciudad uruguaya de Fray Bentos, contempla como posibles nuevos destinos de la iniciativa empresaria a los departamentos de Soriano y Rocha.

Voceros de la empresa dijeron que la propuesta será formalizada “a más tardar en un mes”, una vez que concluya una tarea de “estimación y proyección” que viene realizando en el territorio uruguayo desde hace al menos 10 días.

El borrador contempla como otro posible destino para la pastera al departamento de Paysandú, al norte de la ciudad de Fray Bentos, lo que podría abrir otro serio conflicto con la población entrerriana de Colón como sucedió en Gualeguaychú.

Sin embargo, las fuentes indicaron que por ahora esa alternativa quedó descartada.

Pese a ello, en Colón la asamblea ciudadana se encuentra “en alerta roja” ante las versiones referidas a la posibilidad de que la planta de ENCE sea instalada en Paysandú, frente a las costas de la ciudad argentina.
Responder
0 %
0 %
»PARA TURCO23/09/2006 00:00
SI NO TE GUSTA EL PRESIDENTE QUE TRABAJA Y MUCHO POR EL CLUB, ES FACIL PRESENTA UNA LISTA EN LA PROXIMA AZAMBLEA Y HACETE CARGO DEL CLUB, AUNQUE CREO QUE NI TU NOVIO TE VA A ACOMPAÑAR.
CUCHUFLITO.
Responder
0 %
0 %
»rodrigo el porteño23/09/2006 00:00
para el que me contestó:

ES un tema político. Cualquier propuesta que pretenda modificar una situación social (o ambiental en este caso) es política. Lo que no es, es partidaria.
Responder
0 %
0 %
»rodrigo el porteño23/09/2006 00:00
pero que sea un tema político no tiene nada de malo. Ojalá todos tuviéramos más conciencia política en ciertos temas. Peor es tener publicidades de candidatos...
Responder
0 %
0 %
»Para el que puso la nota del otro diario23/09/2006 00:00
Para el bobina que puso la nota del otro diario de Gualeguaychú, debes darte cuenta que a ese muchacho Miro le da lo mismo Central, Racing, Juventud al futbol, el agro o la rural. Es un bobo que llega tarde a todos lados y se tomó de la nota de El Argentino y de lo que dijeron el propio Serorena en Maxima y Wilson en LT 41.
Entonces no se porqué agregar esa nota en un comentario sobre una nota profunda, seria y que tiene mucho de opinión, hecha por un periodista que siempre sabe lo que dice y escribe.
Igual, el fondo de la cuestion es clarita. NO A LAS PAPELERAS, pero Diario, como siempre ... tarde
Responder
0 %
0 %
»ADC = RIACHUELO23/09/2006 00:00
ADC contaminada. Es ta dificil limpiar la ADC como el riachuelo.

NO A LAS PAPELERAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO A LOS TRUCHOS D LA ADC !!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»EN TODAS LAS CANCHAS PONER LA LEYENDA ....23/09/2006 00:00
NO A LAS PAPELERAS!!!!!!!!!

Propongo que cada club ponga e su cancha una bandera grande con la leyenda “NO A LAS PAPELERAS”.
Circulen la propuesta.

Gracias.
Responder
0 %
0 %
»COLONENSE ********23/09/2006 00:00
******** ...... me parece que toda esta alharaca de las papeleras es una cortina de humo para intentar cubrir en algo el espantoso desempeño del equipo de Central en los partidos que se han jugado..... Nosotros aquí en Colón (digo nosotros la mayoría, no los tres o cuatro gatos locos que cortaban la ruta) no nos dejamos llenar la cabeza de bolazos, y muy agradecidos estamos porque parece que Ence se muda aquí cerquita y vamos a tener mucho trabajo, y vamos a poder comprar celulares de última generación y veloces motos, como nuestros hermanos uruguayos.... ***********
Responder
0 %
0 %
»Para Colonense24/09/2006 00:00
Vas a tener celulares nuevos y motos buenas pero las vas a disfrutar poco porque tambien vas a tener leucemia. GIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Porque no pensas antes de escribir. Desde Bragado NO a las papeleras
Responder
0 %
0 %
»para colonense????24/09/2006 00:00
debes ser el que contrabandea combustible al uruguay , si el de la estacion de servicio que se le pincha el negocio, que asco que das hermano , espero que no sea don corleone...
En caso de que el conflicto se agrave, debe quedar claro -después de la decisión de ENCE de retirarse de Fray Bentos- que tanto Botnia y el CFI como el gobierno de Finlandia, serán responsables de la alteración a la paz social. El NO a las papeleras también expresa que el subdesarrollo no es una etapa previa del desarrollo, sino su directa consecuencia. ¡Fuera Botnia de la cuenca del río Uruguay!
Responder
0 %
0 %
»hasta los domingos!!!!!!!!!!!!!!!!24/09/2006 00:00
Ultimo Momento

Enviar Imprimir
15:10 | Papeleras: comenzó una nueva marcha en Gualeguaychú

Asambleístas y vecinos se concentraron en la ruta 136 y comenzaron a marchar, desde las 15, hasta el puente internacional. Prevén quedarse allí hasta la noche para reclamar que, como ENCE, Botnia decida trasladar la planta que está construyendo en Fray Bentos.
El País | Conflicto por las papeleras

Ambientalistas y vecinos de la ciudad entrerriana de Gualeguaychú comenzaron a las 15 una nueva marcha contra la instalación de las papeleras en la vecina localidad uruguaya de Fray Bentos.

Como en otras oportunidades, los manifestantes se reunieron en la ruta 136, desde donde partieron en caravana hacie el puente internacional que une las dos ciudades. Prevén permanecer en el destino de su marcha hasta la noche.

El objetivo central de la protesta es lograr que, como ya lo hizo la española ENCE, la finlandesa Botnia se decida a cambiar la ubicación de la planta de procesamiento de celulosa que está levantando en Fray Bentos a la vera del Río Uruguay o a abandonar el proyecto. También desde el Gobierno argentino apuntan ahora a lograr el traslado de la planta de la finlandesa.

La de hoy –denominada “Caravana de advertencia, porque se acaba la paciencia”- es la primera manifestación después de que ENCE anunciara su intenció de relocalizar su papelera en otra parte de Uruguay aún sin definir.
Responder
0 %
0 %
»Martín de Bragado24/09/2006 00:00
Apoyo a este proyecto de Central...soy otro bragadense que conoce bien el tema papeleras y hasta estuve en el corte, por lo que entiendo la postura del club....y para los que les parece que esta mal, miren un poco noticias y lean un poco los problemas que causarian las papeleras en Fray Bentos y si el objetivo de la protesta es reubicar la planta, apoyar este proyecto no es mala idea...Gracias....Martín B.
Responder
0 %
0 %
»gracias martinnnn24/09/2006 00:00
desde gualeguaychu un abrazo rojo y negrooooo
viva el carnaval y el auto rojoooooo
Responder
0 %
0 %
»pelao25/09/2006 00:00
A.D.C : Acuerdo De Contaminar
Analfabetos. Delincuentes.Corruptos
Asociacion .De. Chorros.
DEJENSE DE JOROBAR Y NO SE METAN CON GUALEGUAYCHU QUE SI PODEMOS CON ENCE Y BOTNIA IMAGINENSE LO QUE PODEMOS HACER CON UDS ..
ESTE TEMA NO ES DE CENTRAL ES UN PROBLEMA DE UNA COMUNIDAD QUE TIENE COJONES Y DEFENDERA
SUS HIJOS, QUIERA LA ADC O NO.
BIEN CENTRAL SIGAN ADELANTE NO
AFLOJEN...GUALEGUAYCHU NO VA A AFLOJAR ...NO A LAS PAPELERAS...
NO A LA A.D .C O SERA H.D.P ????
LES PIDO A TODOS LOS ARGENTINOS QUE SE SUMEN ESTO ES PARA TODOS LOS HABITANTES DE ESTE BENDITO PAIS QUE LAMENTABLEMENTE ESTA LLENO DE CORRUPTOS.
NO QUIERO PENSAR QUE LAS PASTERAS HAN PUESTO GUITA SUCIA PARA QUE LA ADC TOME ESTA ESTUPIDA DESICION O SI ????
BIEN CETRAL
BIEN GUALEGUAYCHU ..
OID MORTALES EL GRITO SAGRADO ...LIBERTAD ...LIBERTAD .LIBERTAD
PD : PLITICOS ABSTENERCE
Responder
0 %
0 %
»DESDE RACING26/09/2006 00:00
Desde Racing de Gualeguaychu nuestro apoyo incondicional a Central ! Espero que nosotros tambien tengamos ese logo ! NO A LAS PAPELERAS ! !!!!! fuera BOTNIA !
Responder
0 %
0 %
»Tere Diaz27/09/2006 00:00
Desde Tucuman apoyando a Central y “NO A LAS PAPELERAS”
Responder
0 %
0 %
»paranaense27/09/2006 00:00
Si de politica publicada hablan, que mejor ejemplo que el club que lleva el nombre de sionista.-
Al fin y al cabo que es el sionismo sino un movimiento politico judio.-
Si eso se permite, creo que no solo habria que dejar que se use la leyenda “no a las papeleras” sino propiciar su suo y hacerlo voluntario para cada jugador.-
Estamos ante una causa nacional donde todos tenemos que expedirnos con nuestras acciones.-
Responder
0 %
0 %