Ingrese texto de busqueda

26/09/2006 09:31 | Liga Nacional

Madryn suspendió los amistosos con Ben Hur

Deportivo Madryn suspendió ayer el viaje a Rafaela, donde jugaría dos amistosos frente a Ben Hur. Los motivos, explicados por la dirigencia, se deben a un atraso en el pago de los haberes correspondiente al mes de agosto. Hubo malestar por parte de la dirigencia ya que no es común que un equipo se plante cuando el atraso es sólo de 15 días.

Ayer, el plantel de basquet del Club Deportivo Madryn debía viajar a Rafaela, provincia de Santa Fe, para jugar desde esta noche una serie de partidos amistosos frente a Ben Hur. Pero luego de una reunión en la sede social, minutos antes de subir al colectivo, se resolvió suspender el viaje.

¿El motivo?, uno solo, un atraso en el pago del salario. Luego de hablar con las dos partes, EL CHUBUT supo que aún no se abonó el sueldo correspondiente al mes de agosto (un atraso de 2 semanas). Por este motivo, se adoptó una postura rígida y se resolvió suspender la gira.

Un dirigente de Madryn expresó que por estas horas tiene que ingresar el dinero de los sponsor y que entre hoy y mañana se saldará la deuda que existe. No lo expresaron públicamente, pero existe un fuerte malestar porque manifiestan que si bien es lógico que los jugadores reclamen su salario, no es común una postura tan dura ya que el atraso es de 15 días y aún no finalizó el mes.
La posición de la dirigencia y la explicación de lo ocurrido en la tarde de ayer se conoció a traves de un comunicado de prensa, el cual indica lo siguiente.

Finalmente el plantel superior de Deportivo Madryn no viajará a la ciudad de Rafaela para cotejar amistosamente con su similar de Ben Hur según lo determinado por la dirigencia de la Institución. Con esta decisión, se pretende minimizar al máximo los inconvenientes que podrían sufrir los jugadores y sus familias a raíz del momentáneo atraso, de 15 días, que experimenta el pago de los haberes correspondiente al mes de agosto. Reunidos jugadores y dirigentes se analizaron los pasos a seguir creyéndose que lo mejor será continuar entrenando en Puerto Madryn a la espera del inicio de la Liga Nacional previsto para el 6 de octubre venidero cuando Deportivo Madryn enfrente a Boca Juniors en la Bombonerita. Lamentando la situación creada debido a la demora en la acreditación de algunos recursos comprometidos oportunamente la dirigencia madrynense espera solucionarla a la mayor brevedad.

Fuente Diario El Chubut

»El Bisco Segundo26/09/2006 00:00
Y ahora,que hasemos. Que vuelva el gallego.yaaaaaaaaaaa.
Responder
0 %
0 %
»JUAN DE QUIMSA26/09/2006 00:00
QUE PASO ¡¡¡¡ SE QUEDARON SIN PLATA ANTES DE TIEMPO, MENOS MAL QUE DENTI DIJO QUE AGARRABA UN FORMULA 1 JAJJAJA POR FAVOR MADRYN MIRA QUE EN LA SEGUNDA RONDA TENES QUE VIAJAR A SANTIAGO DEL ESTERO ¡¡ Y ACA TE VAMOS A ESPERAR FRACASADO ¡¡¡¡ CON QUIMSA TE VAMOS A HACER COMER LA TIERRA
Responder
0 %
0 %
»Bitti26/09/2006 00:00
Super Mario Bross la trae de Comodoro y pagamos todo.
Responder
0 %
0 %
»ballenita26/09/2006 00:00
Me gustaria saber si estos jugadores en todos los equipos que estuvieron siempre cobraban al dia.
Madryn a pesar de todo jamas dejo de pagarle a nadie. Se plantaron como si no tuvieran para comer. No deberia yo expresarme porque no participo en nada del club,pero me solidarizo con los dirigentes y que no aflojen. Mano dura. Si empiezan con estas agachadas estamos al horno. Por favor como sea paguen,pero al que juegue mal,se haga cobrar tecnicos al p..., no entrene, que le descuenten. Fuerza Madryn.Fuerza PATAGONIA
Responder
0 %
0 %
»EL DEPO FOR EVER26/09/2006 00:00
Triste lo de estos muchachos. Que el Club haga lo mismo con ellos cuando no cumplan.
Responder
0 %
0 %
»AH BUO26/09/2006 00:00
AH BUO! AHORA HASTA HACEN PARO LOS JUGADORCITOS, QUE COBRAN FORTUNAS POR APENAS 15 DIAS DE RETRASO.
SERA QUE TODOS ESTOS EXITOSOS DEPORTISTAS SIEMPRE JUGARON EN CLUBES DE EUROPA... QUE SE DEJEN DE JOROBAR. 15 DIAS NO SON 4 MESES!
Responder
0 %
0 %
»atraso26/09/2006 00:00
No importa de cuantos dias o meses es el atraso, el problema es que lo jugadores estan ya hace dos meses entrenando y no vieron ni una moneda. O caso todos los que estan escribiendo no aguantarian no cobrar por dos meses. Por favor no puede ser que ahora nuestros dirigentes sean buenos y los jugadores malos. A los chicos no les pagaron y con eso basta para plantarse. Ademas es mejor que la plata del viaje la usen para pagar las deudas y asi entrenan en nuestra ciudad. No es que dejaron de entrenar.
Responder
0 %
0 %
»AURINEGRO26/09/2006 00:00
La verdad, la misma actitud que los muchachos debe tomar la dirigencia, bajo rendimiento, descuento del sueldo parte proporcional, hasta ahora no vi mucha garra, por parte de estos profesionales, espero que se pongan a tono, y que el rendimiento sea, al promedio como mínimo de cada jugador, y si no es asi, al cierre del mes, una quita de un porcentaje del sueldo. En fin todo es una cuestión de ACTITUD.
Responder
0 %
0 %
»DE JUNIN26/09/2006 00:00
ANDRES POR FAVOR DEJATE DE JOROBAR TE PAGAN UN CONTRATO DE 18 LUCAS POR MES Y TE QUEJAS CARADURA ACA EN JUNIN TE LA LLEBASTE TODA X SER AMIGO DE PACHI PONETE A JUGAR PECHO FRIO Y OJO CON (PAOLA ALGO SE COMENTA )
Responder
0 %
0 %
»para Atraso26/09/2006 00:00
Si no pagan es porque aun no tienen la plata.esto es argentina,no suiza,vamos a ver al final de la liga si llegan en una posicion digna.
Responder
0 %
0 %
»jaaaaaaaaaaaaaaaaaa26/09/2006 00:00
´pechossss friosssssssssssssssssssss
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
echenlos a la m... a esos jugadores
chocolate por la noticia, si son todos de el jaaaaaaaaa y no juegan nada
CHAUUUUUUUUUUUU LIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Responder
0 %
0 %
»juan carlos26/09/2006 00:00
Yo no me como que esto es por 15 dias de atraso. O me van a decir que los jugadores del depo cobraron siempre al dia en todos los clubes que estuvieron!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»RAMIRO26/09/2006 00:00
esta es la unica liga del mundo en que los clubes se funden, desaparecen y los jugadores que no emigran--mediocres--andan en autos fantasticos. Es cierto que hay y habrá dirigentes irresponsables que firman cualquiera, pero alguien tendra que analizar este fenomeno. Aca ni los dirigentes, menos los clubes(que alguien diga que Club crecio) ni los arbitros ganan fortunas, como si lo hacen los jugadores y sus agentes. Fui varias veces a la cena anual de la ADC y la de este año resulto patetica. Los dirigentes tomaban cafe y los representantes champagne de 200 dolares con sus jugadores “estrella”. Asi no va. No hay en la historia de la Liga club alguno que haya engrosado su patrimonio por participar en esta comptenecia. Al contrario, cada vez tienen menos. Van a matar a la gallina de los huevos de oro.
Responder
0 %
0 %
»pto. madryn26/09/2006 00:00
VOLVE ZEKE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»CACAO26/09/2006 00:00
SIGAN CONTRATANDO JUGADORES DE ESE REPRESENTANTE ASI NOS VA EN LA LIGA ,ESTE AÑO CASI SOMOS 15 Y EL AÑO QUE VIENE NO SE QUE PASARA ,NO SEAN TONTOS, A EL NO LE IMPORTA LA LIGA
Responder
0 %
0 %
»QUIMSA, QUIMSA?26/09/2006 00:00
QUIENES SON QUIMSA?

CUAL ES LA HISTORIA EN LA LIGA, YO SOY MEDIO NUEVO, SUPONGO QUE POR ESO NO LOS TENGO MUY UBICADOS.

NO SEA COSA QUE A FIN DE AÑO ESTEN AL BORDE DEL ABISMO
Responder
0 %
0 %
»EL PROFE26/09/2006 00:00
He tenido dos grandes alegrías el día de hoy..... primero mi rubia despampanante me despertó bien tempranito, con mate y facturitas, y el baby doll rosado que a mi me gusta, y le pegué un revolcón mañanaero de dos horas, el mínimo que manejo..... Y la otra gran alegría, leer lo que le pasa al ballenero trucho, al pescadero roba técnicos, al amargo y frío depósito de bosta del sur argentino.... JA JA JA JA JA..... Me gustaría saber donde quedó el famoso Fórmula Uno que le prometieron al gordo.... ????...... Bueno, demasiado de mi hermoso tiempo le he dedicado a ese espantoso depósito de pescado podrido.... Me voy a seguir con mi “cosita”...... la dejé como loca, y quiere mas...... y mas.... y mas...... Chau, amargos sureños, un día de estos hasta las ballenas se les van a ir, cuando se den cuenta de lo pecho fríos que son.... Allí no se puede reproducir nadie.... Sólo la frustración....
SI A LA VIDA.... NO A LAS PAPELERAS.... NI A LOS MATABALLENAS
Responder
0 %
0 %
»De-Sastre26/09/2006 00:00
Con R.De-Sastre asi nos va en un año el viejo palacio es deposito de importante fabrica de aluminio, basquet de A ni hay “Solo Futbol” como la ya desaparecida revista y los chicos de las formativas jajaja privatizados o capaz se pasan al hockey ya que entarenan juntos. vamos por masssss
Responder
0 %
0 %
»para Quimsa Quimsa26/09/2006 00:00
SI amargo soy Juan de Quimsa y sabes que ete año nos vas a conocer bien ¡¡¡por si no sabes acendimos deportivamente no com uds ¡¡
te puedo asegurar a vos que este año nos van a recordar bien ¡¡ aparte con el formula 1 viene mal denti jajajajaja
pensar que se fue de central por 2 mangos mas que ni siquiera por lo que se ve los va a cobrar
suerte y te esperamos
apronta la c.
Responder
0 %
0 %
»PROFE ... IDOLO !!!26/09/2006 00:00
PROFE, IDOLO..... CONTÁS LOS “CUENTOS” COMO ALEJANDRO APO, PARECIERAN QUE FUESEN REALIDAD.

Desde San Nicolás.
Responder
0 %
0 %
»para juan de quimsa26/09/2006 00:00
ajaj q es quimsa ??...por favor..a kien le van a ganar ? tienen un ekipo para mantener la liga amargos...
Responder
0 %
0 %
»zurdo27/09/2006 00:00
Bueno, esto es el colmo....Muchachos, mas vale que no se les escape una bola o erren una bandeja, xq sino los van a putear hasta los pibes de 2 años que van a la cancha y juegan a la pelotita en el entretiempo!!! Dejense de jorobar! No se, esto lo puedo esperar de los nuevos que vinieron este año, que estan en las nubes......pero Jonhy, Maxi....chicos dejense de jorobar, uds. estan hace 3 años en el club (After Conarpesa) y por favor diganme si alguna vez no le pagaron! Burgos, el año pasado jugaste una temporada entera en River sin cobrar y no habras dicho ni ay....Andy, fundiste media Junin y ahora te venis a hacer el cocorito.... Sólo espero que esa “actitud”, esa “mano dura” que ponen afuera tambien la pongan dentro del campo de juego.
Con esto lo unico que haces es restar porotos con la gente.
Loco, aca siempre pasa lo mismo! en otros clubes la rompen sin cobrar un mango y despues vienen aca y hacen exactamente lo contrario!

Y a los santiagueños muertos de hambre (eso no me lo van a negar, jaja) les recomiendo que con el sueldo del pecho de Mázzaro le den de comer a los chicos. Gracias...
Responder
0 %
0 %
»otro de junin27/09/2006 00:00
al de junin que se cree vivo ...si andres la cobra que te importa
deja de ensuciar a la gente ...
Responder
0 %
0 %
»sandrita27/09/2006 00:00
Esto publico Cronica de Comodoro hoy. felicitaciones a pickandroll por el anticipo. Ahora los que negaban esta noticia, donde estaran escondidos.
-----------------------------

En busca de dirigentes

Con la presentación oficial de la renuncia del presidente del club, Mario Rodrigo, y del vice-presidente, Juan Gutiérrez, a sus cargos de Comisión Directiva, el club está buscando los reemplazantes.

Durante esto días podrían elegirse los nuevos mandatarios.
Responder
0 %
0 %
»la banda de Olavarria27/09/2006 00:00
chee...por favor no se la agarren con Ale Diez. Claro el mete 2 puntos, pero se fijan que es el unico que te hace una buena cortina para que los demas sean las figuras del partido....porque se hablan de las figuras cuando metes mas de 15 o 20 puntos....pero quien se faja y hace el trabajo sucio para las figuritas. Creo que son muy pocos los que tienen unos huevos tan enormes como el pibe 10. Lo esta demostrando. Ale sos un capo y por vos estamos siguiendo a Peñarol...pero si te siguen atacando vamos a tener que cambiar de idea. Los que te atacan seguro que no saben nada de basquet. Olavarria esta con vos y con PEÑAROL! Saludos de la Banda de Olavarria.
Responder
0 %
0 %
»No es Grave27/09/2006 00:00
No deberían preocuparse tanto porque se les pinchó el viaje a Rafaela., para que iban a ir, si jugar con BH es como jugar con un equipo barato del TNA, ni para sparring sirven este año
Responder
0 %
0 %
»Colectaaaa27/09/2006 00:00
LO TIRO DE LAS PATAS, UNO APRENDE LEYENDO, BURRADAS Y COSAS SERIAS.
EL TIPO ESE LISANDRO, LA TENIA CLARA...
PONGAMOS TODOS, PONGAMOS 5 LUCAS PARA PAGARLE A PERROS.... DOGGY...
VAMOS VAMOS VAMOS, QUE ESTE AÑO HASTA LA LIGA LOCAL NO PARAMOS.
CHE AURINEGROS... NEGROS NEGROS... POR QUE NO VAN A PEDIRLE UNOS EUROS A FERNANDITO.
POBRES TIPOS...
BARATO BARATO, SE RIFA PANTEON FAMILIAR, A PASITOS NOMAS DEL OTRO CEMENTERIO O DEPOSITO PARA FILETEOOO BARATOOOOOOOO
Responder
0 %
0 %
»verde_2227/09/2006 00:00
sandrita.... aca no se nego que Mario y Juan se hayan desvinculado de la comision... es algo que se hablo desde ya hace un tiempo y decidieron hacerlo coronados... lo que tratamos de dejar en claro fue que no hubo ningun problema para que decidieron irse... ahora me parece muy patetico que saltes de esta manera... cuando se esta debatiendo sobre la situacion de Deportivo Madryn... y bueno en referencia a ello... no me parece que la postura de los jugadores justifique los 15 dias de domara... habra que ver las condiciones de los contratos... nada

Bye

www.fotolog.com/verde_22
Responder
0 %
0 %
»Kamchatca27/09/2006 00:00
ANDRES COBRA TANTO POR MES !!!!!!!???????? TE RECOMIENDO Q TODOS LOS MESES LE HAGAS UN P... A TU REPRESENTANTE,PORQUE REALMENTE TE ESTA HACIENDO GANAR MUCHISISISISIMA GUITA POR NO HABER HECHO NUNCA ABSOLUTAMENTE NADA.
IGUAL TE FELICITO Y SEGUILA ROBANDO ASI,OJALA YO LA PUDIESE ROBAR TAN BIEN COMO LA HACES VOS.
CONGRATULATIONS!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»A el PROFE28/09/2006 00:00
Profe; no hay que hacer alarde de nada. Primero no debes tener pasta para vivir en el sur, debes ser eso citadinos,que no respiran smog estan, como en etsado de abstinencia. Segundo, por tanta fanfarria que te haces, tenes 3 opciones, o la rubia es rubio, y tu hombria es dudosa, o tu mañanero es un fiasco y te hacen un favor por que das lastima, O sos un buen cornudo. Por que tenes una boca muy grande, por lo tanto lo otro debe ser muy pequeño. Realmente me da lastima, leer esto, pero bueno hay gente para todo.
Responder
0 %
0 %
»un pive que juega en el madryn desde chico28/09/2006 00:00
es una verguenza que entreges el club donde hemos vivido tantas cosas lindas... saven de quien estoy hablando... espero que recapasites un poco... y pienses en los pives que juegan
Responder
0 %
0 %
»vamos x mass29/09/2006 00:00
Hola soy un chico q entrena desde los 4 años en el club del palacio aurinegro la verdad es una verguenza q este como esta no se puede entrenar ni nada x el estilo se viene abajo...!! y siguen metiendo cosas q no van como hockey y patin...!! Y ahora una ultima noticia lo kieren alquilar jaja donde keda el minibasquet con esta informacion...!! Donde entrenaremos??? lo djo para q lo piensen...
Responder
0 %
0 %
»El pibe01/10/2006 00:00
El lugar donde juegan los chicos van hacer un deposito?? esa es su idea de mejorar el club? me parece que la estan errando... recapaciten muchachos CON LOS CHICOS NO!!!!! El basquet siempre tuvo CORAZON y el corazon no es el regalo que les dejo el gallego. Son las categorias del club que hace mas de 15 años que le da prestigio al club y la ciudad. Donde se forman semillas, de grandes jugadores. EL BASQUET NO ES SOLO LA LIGA!!!!!!!!! HAY MUCHOS CHICOS QUE NO COBRAMOS UN MANGO Y NOS ROMPEMOS, POR VESTIR LOS COLORES DE MI CLUB. TU CLUB??
Responder
0 %
0 %