Ingrese texto de busqueda

08/10/2006 11:45 | Liga Nacional

Segunda Jornada – Primera Fase

Esta noche se completa la segunda jornada de la primera fase de la Liga con 7 encuentros y que se abrió con la victoria de Gimnasia ante Boca en Santa Fe. Sobresale el clásico Quilmes – Peñarol. Habrá más de 5500 personas. En el local no juega el paraguayo Martínez, en el milrayitas vuelve Mikulas.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.com.ar)

Ben Hur - Centro Juv. Sionista

El equipo de Julio Lamas inició el torneo con una gran victoria ante Regatas Corrientes, desnudando los problemas del equipo del parque Mitre y aprovechando cada cosa que el rival le dio. Lo hizo jugar mal, el rival jugó mal y Ben Hur muy bien. Entre las tres cosas salió el resultado más abierto (y sorprendente) de la primera fecha. Ahora el desafío pasa por repetir el nivel ante un rival muy distinto. Eduardo Villares fue el quinto mejor jugador de la fecha pasada (24 de valoración) y Tintorelli no tuvo problemas a pesar del corte en su mano.

Sionista viene de lograr uno de los tres triunfos más resonantes de la primera jornada. En el Hogar de los Tigres en Sunchales, superó a Libertad sumando dos puntos en una cancha donde seguramente más adelante pocos puedan ganar. Quizás los dos puntos de Sionista en un futuro cercano valgan doble. No presenta lesionados

Posibles formaciones
Ben Hur:
Lucas Picarelli, Eduardo Villares, Maurice Spillers, Lamont Roland y Damian Tintorelli. DT Julio Lamas

Sionista: Gustavo Fernández, Mariano Byró, Michael Robinson, Quincy Alexander y Alejandro Zilli. DT Sebastián Svetliza

Hora de inicio: 21.00
Árbitros: A. Ramallo y J. Mendoza
Estadio: Coliseo del Sur -Rafaela

Quimsa - Belgrano San Nicolás

La fusión de Santiago del Estero comenzó la Liga Nacional con una trabajosa victoria ante Central entrerriano donde un sprint final de 12-1 le dio la victoria en el último cuarto. Esta vez el alero Erron Maxxey rindió mas que el confiable Robert Brown pero el equipo de Richotti se apoyó en la buena gestión defensiva.

Belgrano dio otro de los batacazos al superar a Atenas en Córdoba. Con una extraordinaria actuación de Fernando Funes (25 pts, 4 reb y 3 rec). El debut de Omari Bynum sumó 5 ts (0/1 en libres, 1/2 en dobles y 1/1 en triples) y 5 rebotes, una asistencia, dos tapas y dos pérdidas en 17 minutos. Con más tiempo en cancha la evaluación será mas profunda. Eric Poole rindió bien y en 26 minutos dio 11 puntos (3/4 en libres y 4/6 en dobles) más 6 reb.

Posibles Formaciones
Quimsa:
Leandro Lauro, Julio Mázzaro, Erron Maxxey, Robert Brown y Alejandro Reinick. DT Marcelo Richotti

Belgrano:
Nicolás Ferreyra, Carlos Colla, Omari Bynum, Eric Poole y Leonardo Peralta. DT Ariel Amarillo.

Hora de Inicio:
22.00
Árbitros: A. Chiti y O. Martinetto
Estadio: Ciudad – Santiago del Estero

Libertad - Regatas Corrientes

Aunque la Liga recién comienza por la expectativa que generaron tanto Libertad como Regatas, ambos protagonistas del Cuadrangular Final de la Copa Argentina, se puede decir que hay un duelo de necesitados esta noche en Sunchales. La victoria le vendrá muy bien al menos para saldar el fin de semana. Una doble derrota será el comienzo menos esperado.

Libertad tal como se esperaba utiliza el tiro de tres como sistema y no como recurso. En la derrota ante Sionista el equipo de Carlos Bualó tiró más triples (10/36) que dobles (13/33). Cerca del canasto Pelussi anduvo flojo (2/10) en triples Ruiz Moreno no encontró el aro (1/7). Posiblemente Cleotis Brown pueda sumar algunos minutos pero no se encuentra al 100%.

A Regatas sencillamente no le salió nada de lo que esperaba ante Ben Hur y jugó un partido para el olvido. Entre una defensa muy permisiva y los malos porcentajes, Regatas debe barajar mucho y dar de nuevo. Gonzalo García cuenta con plantel suficiente para no extrañar a Alejandro Montecchia.

Posibles formaciones:
Libertad:
Diego Alba, Leo Ruiz Moreno, Diego Cavaco, Dionisio Gómez y Andrés Pelussi. DT Carlos Bualó

Regatas: Hernando Salles, Diego García, Joe Zaletel, Roberto López y Jason Keep. DT Gonzalo García.

Hora de inicio: 21.00
Árbitros: D. Rougier y M. Aluz
Estadio: Hogar de los Tigres – Sunchales

Atenas - Central Entrerriano

En su casa Atenas necesita cerrar el primer fin de semana de liga con una victoria. La derrota ante Belgrano no deja al plantel trabajar ni pensar tranquilo. Aunque Central también cayó en el debut lo hizo de visitante y pudiendo ganar, dejando una buena imagen defensiva de 35 minutos. El condicionamiento lo tiene Atenas y la presión será un hecho clave en el juego de esta noche.

En el equipo de Mario Milanesio anduvo muy errático en triples (5/21 24%) donde William McFarlan no ayudo desde esa distancia (0/4). De todos modos el alero extranjero consiguió 17 puntos (3/5 en libres y 7/9 en dobles). El interno Terrel Taylor apenas sumó 10 minutos y el otro interno Pablo Barrios directamente no jugó.

En Central hubo mucho fastidio por la posibilidad que se le escapó de las manos de abrir con una victoria de visitante la Liga. Por eso la irá a buscar esta noche sabiendo que Atenas viene golpeado. Si bien el equipo cayó por escaso margen (69-62) es evidente que debe encontrar mejores porcentajes ya que erró mucho de lo que tiró: 18/51 en dobles y 2/15 en triples. Central apenas convirtió el 30% de sus tiros de cancha. Para ganar (de local o visitante) con esos guarismos es imposible.

Posibles Formaciones
Atenas:
Bruno Lábaque, Leonel Schattmann, Fernando Malara, Williams McFarlan y Diego Osella. DT Mario Milanesio

Central: Martín Trovellesi, Branduinn Fullove, Gabriel Díaz, Nathaniel Green y Ezequiel Dentis. DT Martín Guastavino

Hora de inicio:
21.00
Árbitros: O. Bautista y O. Britez
Estadio: Polideportivo Ceruti - Córdoba

Ciclista Juninense - Deportivo Madryn

El equipo de Adrián Capelli no tuvo muchos recursos contra la superioridad de Gimnasia en la fecha de viernes. Limitado de personal con la ausencia de Fernando Rodríguez, y con mucho menos tiempo de trabajo sucumbió ante un conjunto que no ha dejado de tener el fuego del equipo que se consagró como campeón. Para Ciclista el partido de hoy será una medida más real de cómo esta el equipo en el inicio del torneo.

Deportivo Madryn llega con la alegría en el rostro. En un partido muy duro se llevó de la bombonerita lo que poco podrán: la victoria. El equipo de Fabio Demti tuvo en el trabajo de sus dos internos titulares: Andrés Rodríguez y Claudio Chiappero los puntos altos de una defensa de muchos réditos. Mientras el equipo apenas sumó 7/22 en triples el escolta Ryan Carroll, brilló con luz propia al conseguir 4/6 en triples y 24 puntos para liderar la ofensiva del Deportivo.

Posibles Formaciones
Ciclista:
Rafael Costa, Selem Safar, Diego Prego, Marcus Fleming y Chima Igwe. DT Adrián Capelli.

Deportivo Madryn: Jonatan Treise, Ryan Carroll, Williams Sanders, Andrés Rodríguez y Claudio Chiappero. DT Fabio Demti.

Hora de inicio: 21.30
Árbitros: M. Latorre y J. Fernández
Estadio: Coliseo del Boulevard – Junín

Obras Sanitarias - Estudiantes BB

Hasta hace apenas tres meses todos pensábamos que este duelo se daría jugando el Torneo Nacional de Ascenso. Las vueltas de la historia lo llevaron a los dos a comprar la plaza de Liga Nacional con una misma tónica. Ambos equipos se encontraron con la Liga y no pudieron armar sus planteles desde el inicio pensando en la A, serían candidatos en el TNA, ahora deben pagar diferencias de categorías y ambos debutaron con derrota en el debut.

Obras lo hizo con un errático Byron Wilson (1/9 en triples y 1/3 en dobles) Al ser el jugador franquicia del equipo, sus compañeros dependen mucho de él. Obras con Wilson gana una carta de experiencia y personalidad pero si Byron no la mete el equipo se hace muy dependiente de él. Cuando Wilson no está en cancha, cada uno conoce las virtudes y limitaciones y se hace menos dependiente de un jugador y sobreviven en una función más equipista.

Estudiantes tuvo un partido de ensueño en ofensiva. Metió 101 puntos jugando como visitante en una cancha difícil y aún así se quedó con las manos vacías. Stalin Ortiz como carta ofensiva dejo una muy buena imagen, pero tanto él como todo el equipo no dejó una imagen satisfactoria en defensa. Tuvo problemas en zona con el tiro perimetral del rival y cuando fue a hombre Quilmes le hizo pesar la diferencia de talla de sus internos. Salvo Calvester Ferguson el resto dio ventajas. Jamaal Levy es muy liviano como ala pivote y no compensó su desventaja defensiva con una buena actuación ofensiva.

Posibles Formaciones
Obras Sanitarias:
Julián Olmedo, Federico Pollio, Byron Wilson, Raheim Brown y Tyler Field. DT Pablo Dastugue.

Estudiantes: Fernando Titarelli, Mariano Pizzo, Stalin Ortiz, Gerardo Barrera y Calvester Ferguson. DT Guillermo López

Hora de inicio: 20.00
Árbitros: R. Settembrini y R. Imosi
Estadio: Luis Conde (Boca juniors) – Capital Federal

Quilmes – Peñarol

Se juega el 62º clásico de la historia (36-25 domina Peñarol el historial). El 34º de manera consecutiva en el estadio Polideportivo desde que Quilmes regresó a la “A” y el gran escenario de la Liga fuera el único estadio posible para albergar tanta pasión. Estos datos sin contar los 8 clásicos por la Copa Argentina (4-4 en el historial). Mucha historia y el mundo que se divide en dos.

El antecedente inmediato dice que Peñarol llega mejor y haciendo gala de su banco de relevos más largo. Un dato salta rápido a la vista, el alero Josh Pittman no jugó ninguno de los dos partidos por la Copa Argentina, y Josh siempre es un protagonista del clásico, lo fue con Peñarol y también cuando jugó para Quilmes.

La estadía de Pittman en cancha supone algunos cambios profundos en el juego. En principio gana el partido un gran jugador y se espera que el desarrollo no sea un ring de boxeo como lo fueron los primeros dos partidos donde los equipos se dedicaron mas a luchar que a jugar. Luego Pittman absorve juego ofensivo (un promedio de 10 lanzamientos y 8 libres) y su equipo confía en él. La versatilidad de Josh hace que sus tiros sean en penetraciones, cerca del canasto o bien en tiros de larga distancia. Con él Peñarol gana una carta importante.

Por contrapartida, Quilmes llega con la ausencia de Javier Martínez (se cambiará para jugar pero apenas podría sumar algunos minutos). El paraguayo es un jugador clave en el aspecto emocional en partidos de estas características. De hecho a Martínez regularmente le ha ido bien jugando en el Polideportivo con otras casacas. La rotación del banco de Quilmes se reduce a 8 jugadores mientras que Peñarol como es sabido será de 10 jugadores.

Estos ingredientes le dan a Peñarol un hándicap inicial de ventaja que lo hace llegar mejor al juego de esta noche y le dan en la previa cierto favoritismo.

En los juegos de preparación de la Copa Argentina, hubo mucho juego físico, violento y desleal por momentos. No fueron buenos partidos pero siempre la gente se queda con la victoria. En los clásicos no importan el cómo sino el triunfo. En la final del cuadrangular de la Copa Argentina, Boca y Peñarol también jugaron muy físico, pero los dos mejores árbitros argentinos, Estévez y Chitti pitaron la friolera de 57 faltas en el partido. Muchas cortinas en movimientos jamás se cobran. Hoy el arbitraje de Daniel Rodrigo y Sergio tarifeño será uno de los puntos claves.

En el aspecto táctico del juego, ambos equipos están armando, ensamblando y coordinando lo que pretenden desde la pizarra a lo que pueden hacer en la cancha. Ambos equipos tienen problemas de diversas índoles como por ejemplo para marcar un pick and roll por el eje. Así definió Boca el cuadrangular de la Copa Argentina y así Quilmes sufrió a Titarelli y Barrera en Once Unidos. La ventaja de Peñarol es que cuando alejan a Mikulas de la defensa, tanto Pelletieri como Alejandro Diez brindan garantías. Cuando le juegan un Pick and roll a Calderon y lo alejan del aro atrás queda el poco confiable Chukie Robinson para defender. Por eso Oscar Sánchez utilizó a la dupla Calderon y Brezzo juntos para ganar solidez en su Front Court.

El trabajo de equipo se nota mucho en las rotaciones defensivas. A todos los equipos de la Liga (salvo Gimnasia de Comodoro) les faltan muchos entrenamientos y partidos para ajustar como ideal las rotaciones en defensa. Ahí Quilmes saca ventajas en los aleros de la agudeza y disciplina táctica de Stanton por sobre la defensa de Josh Pittman. Con Marcos Mata o Locatelli de alero Peñarol defiende mejor, pero con Pittman ataca con muchas variantes.

Otro aspecto importante fue que Peñarol sacó ventajas en la Copa Argentina en el lugar donde en teoría Quilmes debía estar más fuerte: en el perímetro. Sebastián Rodríguez, Sebastián Festa, José Muruaga y Juan Manuel Locatelli, marcaron y construyeron mejor que Sebastián Ginóbili, Agustín Carabajal, Javier Martínez, Juan Pablo Sánchez y Ramzee Stanton. Una gran deuda de Quilmes es dominar con sus bases los tiempos del partido.

Finalmente queda el folklore, los hinchas, el color, el marco del clásico. Ese siempre está, sólo falta que los protagonistas pinten el cuadro de acuerdo a la expectativa generada.

Posibles Formaciones
Quilmes:
Sebastián Ginóbili, Juan Pablo Sánchez, Ramzee Stanton, Chukie Robinson y Pedro Calderón. DT Oscar Sánchez

Peñarol: Sebastián Rodríguez, Juan Manuel Locatelli, Josh Pittman, Gabriel Mikulas y Jason Osborne. DT Carlos Romano

Hora de inicio: 21.00
Árbitros: D Rodrigo y S. Tarifeño
Estadio: Polideportivo Islas Malvinas – Local Quilmes

1° Fase - Fecha 2

21:00 Ben Hur - Centro Juv. Sionista (A. Ramallo y J. Mendoza)
22:00 Quimsa - Belgrano San Nicolás (A. Chiti y O. Martinetto)
21:00 Libertad - Regatas Corrientes (D. Rougier y M. Aluz)
21:00 Atenas - Central Entrerriano (O. Bautista y O. Britez)
21:30 Ciclista Juninense - Deportivo Madryn (M. Latorre y J. Fernández)
20:00 Obras Sanitarias - Estudiantes Bahía Blanca (R. Settembrini y R. Imosi)
21:00 Quilmes - Peñarol (D. Rodrigo y S. Tarifeño)

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

»martin08/10/2006 00:00
vamos central carajo q hoy ganamos!!!
Responder
0 %
0 %
»samuel de bahia08/10/2006 00:00
alguien me podría decir en que estadio juegan obras vs estudiantes. en algunos diarios dice que juegan en obras y en otros dicen en la Boca.
Recuerden que hoy boca no juega...por lo que no hay doble jornada.
agradecería que me informen...
Responder
0 %
0 %
»QUINCHO REY08/10/2006 00:00
anticipo de la fiesta de esta noche!

http://img401.imageshack.us/img401/6111/huevo21zo2.jpg

pasen y vean...
Responder
0 %
0 %
»EL PERRO08/10/2006 00:00
miren q lindo videito del pecho frio...
http://www.youtube.com/watch?v=i...h? v=iyU95M9cWmA
Responder
0 %
0 %
»N A C H O08/10/2006 00:00
SEPO PREPARA LA VASELINA PARA ESTA NOCHE.
36 - 25
QUE LINDO, PERO QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL
Responder
0 %
0 %
»JUGADOR #608/10/2006 00:00
mas videos para su deleite...

http://www.youtube.com/watch?v=Ur-IKcwHUgg
Responder
0 %
0 %
»Luis !08/10/2006 00:00
A los dueños de la pagina les informo q el torneo del super coach no esta siendo bien atendido por ustedes digo esto ya q en las fechas estan olvidandose de poner los equipos q participaran de la fecha , tambien molesta la tardanza de la publicaciones de las jornadas !!
revean estos puntos muchas gracias espero q se solucione !
Responder
0 %
0 %
»pepe08/10/2006 00:00
otro video!
http://www.youtube.com/watch?v=Ur-IKcwHUgg
Responder
0 %
0 %
»Pick and Roll08/10/2006 00:00
Luis, quise darte una respuesta por mail, pero el que figura no es correcto.

El SC se subió en ese horario, como lo decía la breve, porque la AdC no subió hasta las 13 hs., la planilla de Ciclista - Gimnasia.

Con respecto a los equipos que ingresan en cada fecha. Si vas al link del SC, en la columna izquierda, encontrarás una nota publicada el martes 03 de Octubre, donde figura como se juega la jornada 1y 2.
Responder
0 %
0 %
»juan secas08/10/2006 00:00
donde juegan obras vs estudiantes..?
tengo la misma duda que samuel
Responder
0 %
0 %
»luis08/10/2006 00:00
digo yo, los jugadores que jugaron el partido adelantado o sea boca-comodoro, se contabilizan para esta jornada?para mi si , pero como esto lo cambian a cada rato.
los partidos que se suspenden o se adelantan, tiene que seguir normal, por que sino a mi me juegan solo dos jugadores en este caso...a ver si responden rapido esto, sino tengo que cambiar a tres jugadores, dos de comodoro y uno de boca
Responder
0 %
0 %
»Pick and Roll08/10/2006 00:00
Luis, si lees la nota dice que como el adelantado fue Boca - Gimnasia, no entra para esta jornada, ya que el reglamento de siempre, indica que se juega con los partidos que se disputan ese mismo día, salvo excepciones que se avisan con tiempo, por medio de una nota.

Con los jugadores de estos equipos podés jugar:
Ben Hur Centro - Juv. Sionista
Quimsa - Belgrano San Nicolás
Libertad - Regatas
Atenas - Central Entrerriano
Ciclista Juninense - Deportivo Madryn
Quilmes - Peñarol
Obras Sanitarias - Estudiantes BB

NO ENTRA BOCA - GIMNASIA.
Responder
0 %
0 %
»luis sos un pancho08/10/2006 00:00
no le contesten mas a ese luis si no sabe jugar o leer que es lo que parece que no jorobe mas con el super coach y que deje jugar a los que saben
luis sos un tonto hermano!!!!
Responder
0 %
0 %
»VIDEOS DE QUILMES08/10/2006 00:00
Aprovecho que están hablando de videos… y los invito a ver videos de enserio
En SoyCervecero.com ya están los videos del partido con estudiantes… toda la fiesta que es la hinchada de quilmes…
Pasen y aprendan…

www.soycervecero.com
Responder
0 %
0 %
»DIEGO C-C-J08/10/2006 00:00
La verdad es que hacia muchisimo tiempo que no escribia en pick a pesar de que entro siempre leo las notas y comentarios pero hoy vuelvo a escribir porque sinceramente no entiendo a muchos.

a todos los que escriben por aca poniendo andate capelli sos una mentira, aclaremos la mayoria son pobres hinchas de argentino que todavia les sigue doliendo el descenso.
y algunos BOBOS de ciclista que seguro son esos BOBOS que cuando ciclista gana se suben al tren del exito.
a ellos les digo algo lavansen la boca antes de criticar a capelli o se olvidan todo lo que logro por ciclista??? se olvidan del ascenso??? se olvidan que dio vuelta la historia con argentino??? se olvidan del año pasado???
muchachos... seguro son unos exitistas y les pido algo no vallan mas a la cancha gente como ustedes nose precisan.
a los que putean a los jugadores les digo algo al jugador solo se lo puede putiar si no pone huevo estoy de acuerdo con lo de prego el viernes y en el clasico cuando lo manda al frente al pibe safar que es un jugadorazo eso si es para reclamarle a prego.
a los que putean a pasquinelli y cansina porque lo hacen que motivos tienen??? que vas a pedir que cansina meta 10 puntos y agarre 7 o 8 rebotes JAMAS osea sabemos lo que es y lo trajimos porque no teniamos mas plata y es barato putialo sino pone huevo pero no porque juega mal si ya sabemos lo que es.
a los que critican a los dirigentes les quiero decir algo
sentarse y criticar atras de una computadora es facilisimo porque no te acercaste al club alla por los meses de mayo junio julio y pusiste tu granito de arena... pero claro te lavas las mano y ahora te pones a criticar dejate de romper las pelotas no vallas mas a la cancha!!!

Capelli siempre te vamos a aguantar siempre te lo vamos a demostrar la banda te quiere de verdad a vos y a todos los dirigentes que ponen su granito de arena por el ver al rojo triunfar

“...mediocres son aquellos que se creen mejores que los demas...”

LOS QUE TE ALIENTAN SIEMPRE

DESDE QUE TE CONOCI FUISTE LO MEJOR PARA MI

ES ASI DE DULCE ESTE AMOR
Responder
0 %
0 %
»APUESTEN!!!!!!!!08/10/2006 00:00
CUANTOS PUNTOS METE DIEGO.............................. NO ES DIFICIL 0 OTRA VEZ!!! ANDATE DE MI CLUB, ANDATE DE PARANA
Responder
0 %
0 %
»SE LA JUGO! ! ! !08/10/2006 00:00
Sergio Hernández, el entrenador de la selección nacional, analizó la Liga que acaba de empezar y que continuará este domingo con siete partidos. “Los veo bien a Boca Juniors, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, Regatas Corrientes y Peñarol”, dijo en cuanto a los candidatos.
SE LA JUGO EL MAESTRO!!!! LOS 4 EQUIPOS CON MAS GUITA DEL PAIS
Responder
0 %
0 %
»PEÑAROL ES MAR DEL PLATA08/10/2006 00:00
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUILMEÑO AMARGO
JAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AUNQUE NO NOS VENDAS ENTRADAS TE VAMOS A GANAR SIEMPRE CON LA CAMISETA

EL HUEVO PIDE ALIENTO!!
EL HUEVO PIDE ALIENTO!!!!

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PD: QUE SUERTE QUE TE DIMOS A SANCHEZ
Responder
0 %
0 %
»AY GILMEÑO AY AY !!!!08/10/2006 00:00
GIL-MEÑO-GIL-MEÑO NO PODÉS SER TAN AMARGO
SOY DE PEÑA ES UN SENTIMIENTO NO PUEDO PARAAAR OLÉ OLÉ OLÉ OLÁ !!!!!!!!!
HOYTE ROMPIMOS 76 VECES LA POPA
Y EN EL HISTORIAL 38 A 24 !!!! ROTURAS DE POPA
SER VERSERO QUE POPA AMPLIA
Responder
0 %
0 %
»peluca08/10/2006 00:00
por favor deja de mentir peluca , se te esta acabando la mentira, ya nos metistes la mano demasiado , chamullo,no te banca nadie , la banda por ahora, pero se te acaban los choripanes , deja de robar, estos muertos no nos pueden ganar, si era bienchelli tres clasicos seguidos perdidos ya lo hubieran matado a trompadas, asi que segui , y los dirigentes saquen la careta ....contrato de dos temporadasss, ..mmmmmmm, quien agarra ahi?????
Responder
0 %
0 %
»chinaglia08/10/2006 00:00
SON LAS 11 Y 30 Y ESTOY LOCO.......ME ENCANTA HABERLE GANADO AL HUEVO INSOPORTABLE..........SOLO AL HUEVO, ESE MAMERTO PELUQUIN..........

BOMBA Y ALEGRIA...........
Responder
0 %
0 %
»ME VEO GANADOR EN EL CLÁSICO08/10/2006 00:00
“Pero me veo ganador en el clásico. ” ADOPTADO VOS NO EXISTÍS, SOS COMO LA HERMANA DE SOLEDAD, ENCIMA TENÉS EL TUPÉ DE TIRAR UN PRONÓSTICO COMO EL SEÑOR GUILLERMO NIMO SHIC SHICK !!! METÉTE EL PRONÓSTICO EN LA NARIZ NARIGÓN FRACASADO “!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»BETO08/10/2006 00:00
HUEVO PECHO FRIO.....AHORA LAS REBATIBLES TE LA METES EN EL C............ OTRA VES SOPA, SIEMPRE PERDES AMARGO.............................
DONDE ESTABA LA GENTE DE GILMES? SI NO FUERA POR LOS PIBES DE LOS BONAERENSES NO JUNTAN NI 1000 ...SON AMARGOS Y LO PEOR DE TODO QUE TE VIERON LOS CHICOS DE LOS JUEGOS BONAERENSES......ASI QUE ELLOS YA SABEN DE QUE SOS UN AMARGO.........
NO EXISTIS..
EL HUEVO PIDE ALIENTO........
EL HUEVO PIDE ALIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Responder
0 %
0 %
»Ariel_g08/10/2006 00:00
AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
QUILMES AMARGOOOOO SE TE CONGELO EL PECHOOOOO
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
SEGUI PARTICIPANDO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Responder
0 %
0 %
»COMO SIEMPRA,SOMOS MAS CANTAMOS MAS ES PEÑAROL PURO HUEVO09/10/2006 00:00
AHORA AVER QUE PONEN EH QUIERO COLUMNITA COMO CUANDO JUEGA QUILESM PORQUE AUNQUE NOS ACARON LAS REBATIBLES FUIMOS LOCAL DE NUEVO CALENTITOOOOOOOSSSS
Responder
0 %
0 %
»cilcitsa09/10/2006 00:00
http://www.fotolog.com/clubciclista
Responder
0 %
0 %