Ingrese texto de busqueda

10/10/2006 21:25 | Liga Nacional

Cambios en Regatas

No arrancó nada bien el torneo para Regatas Corrientes, el club que más inversión presupuestaria hizo perdió los dos primeros juegos por un promedio de 25.5 pts. Demasiado para un equipo lleno de aspiraciones. Los dirigentes no ocultaron el malestar y planean un “golpe de timón”. La salida de los extranjeros ¿Llega Román González?
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.com.ar)

El viernes 4 de octubre con toda la expectativa a cuestas, Regatas terminó en 40 minutos con una cara derrota ante Ben Hur por 28 puntos de diferencia (95-67). Dos días después ante Libertad el partido lo cerró 23 puntos abajo (94-71). Marcadores similares, goleado, sin tener peso ofensivo, apabullado por el rival. Nada de lo que la gente del Parque Mitre soñó para esta campaña.

Los dirigentes no esperaron más tiempo para tomar las primeras resoluciones en pos de no sufrir vaivenes. Como siempre pasa los primeros fusibles son los extranjeros. Rápidamente se tomó la decisión del cambio de Marcus Fleming por Jason Keep antes que empiece el torneo, ahora quien seguiría el mismo camino es Joe Zaletel, quien esta virtualmente “cortado” desde el cuadrangular final de la Copa Argentina. De todos modos hasta no conseguir un relevo seguirá jugando y mañana lo hará ante Atenas.

Por estas horas los celulares y teléfonos de contactos de los dirigentes regatenses no eran atendidos, pero trascendió que sería un alero de Puerto Rico el reemplazo de Zaletel.

Al mismo tiempo, Regatas ha consultado insistentemente por Christopher Jackson, el ex ala pivote de Ciclista la temporada pasada. Como no es un puesto natural de reemplazo para Zaletel, se intuye que también está en carpeta el corte de Keep. El problema para Regatas es el elevado costo de la reserva del jugador por parte del club juninense. Ciclista pide 10 mil dólares por los derechos de Jackson, dinero que prohíbe la realización de la operación. Al mismo tiempo es el propio Ciclista quien quiere volver a contar con el jugador, claro que no podría pagar el mismo sueldo que Regatas. En esta operación esta terciando en los intereses de contar con Jackson Estudiantes de Bahía Blanca, para reemplazar al liviano ala pivote Jamaal Levy.

De todos modos, hasta que los dirigentes de Regatas no hagan efectivo el arribo de otro extranjero no darán de baja a ninguno de los dos. Además de los foráneos y la esperada vuelta de Alejandro Montecchia tras la lesión el equipo “fantasma” del Parque Mitre se tiene reservada una sorpresa.

Según pudo averiguar Pick and Roll, el pivote ex Argentino de Junín y Libertad Román González actualmente se encuentra sin club y tendría todo acordado para recalar en Regatas. Para que Román González pueda ingresar al plantel el técnico, Gonzalo García, debe dar de baja un jugador mayor y el enroque sería pieza por pieza. Es decir le darían salida al pivote Diego Romero.

El problema que buscarían resolver es conseguirle un club a Romero para no tener que pagar dos sueldos al mismo tiempo, algo que estiman muy factible, ya que un pivote con las cualidades de Romero puede conseguir club rápidamente.

Como se recordará, la temporada pasada una vez que se consumó el descenso de Argentino de Junín, Román González se fue a jugar a la segunda división del básquetbol español al equipo del León Caja España (donde actualmente juega Paolo Quinteros y Javier Bulfoni). Luego Román haciendo un anticipo de su homónimo del fútbol renunció a la selección nacional, en busca de una chance de NBA. Tras la prueba quedó a la espera de una posibilidad en Europa o una buena oferta en Argentina. Román González sin club le suena muy tentador a Regatas para dejarlo escapar.

Después de un comienzo poco propicio y a horas del debut de local, el equipo que más gente arrastró en la temporada 05/06 busca su situación de paz. Dirigentes y cuerpo técnico se mueven para devolver con triunfos la expectativa generada.

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

»Milrayitas10/10/2006 00:00
CORREN-TINO date cuenta que RE-GATAS, tal como lo dice tu apodo, es un FANTASMA. tu club y tu gente no existen.
Te duele la colita de la copa argentina todavia?
Estoy esperando que se cumplan tus boqueadas con que este año bla bla bla, jajaja sos igualito a Gilmes y Argentino..plantel ma caro, plantel que fracasa y desciende.. jajaaj QUE AMARGURAAAAAA
Responder
0 %
0 %
»Nico (asi es...)10/10/2006 00:00
Lo del negro Romero se veia venir, si no toca la pelota, no se la pasan...esta promediando 0,5 puntos. Para q lo llevaron, y se piensan q con Roman levantan, peor, aca roman no puede jugar, lo sobremarcan demasiado, y no hace jugar a los compañeros.
Responder
0 %
0 %
»NICO10/10/2006 00:00
Llevan una persona con muchisimos huevos,pero muy ultra super -hiper pecho frio a la hora de definir partidos.Ojo regatas, con tantos nombres, este año argentino de junin juega T.N.A, no te equivoques vos tampoco, no metas gente que nunca tuvo que ver a manejar los destinos del club ahora, no tienen nocion de nada, sigan los queestuvieron desde el principio,no se dejen engatusar, corrientes no es asi, demuestren que no se venden con nada y por ni para nadie.Suerte.

cordial saludos a todos los fanaticos de la L.N.B
Responder
0 %
0 %
»DEL PARQUE10/10/2006 00:00
CON ROMAN GONZALEZ MAS PARECIDOS A ARGENTINO DE JUNIN QUEDAMOS.NI MAS NI MENOS- ES UNA LASTIMA-YA QUE ESTAN EN CONTACTO CON REPRESENTANTES VAYAN PREGUNTANDO SOBRE ALGUN DT. ´PORQUE ME PARECE QUE AHI ESTA EL PROBLEMA.UNA VERDADERA LASTIMA EL DINERO MALGASTADO NUEVAMENTE EN MUY MALAS CONTRATACIONES HAY QUE BUSCAR ALGUIEN QUE LOS ACESORE SRS DIRIGENTES , CUANDO UNO NO CONOCE BUSCAR ALGUIEN QUE CONOZCA.
Responder
0 %
0 %
»daniel10/10/2006 00:00
Todo bien con regatas, pero si están buscando irse al TNA con uno de los presupuestos más altos, tal como lo hizo argentino el año pasado, denle para adelante nomás. Si no es así creo que ese pecho frio no deberia volver a jugar en la liga, encima se da el lujo de renunciar a la seleccion!!!
ARGENTINA.... PAIS GENEROSO!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Iván10/10/2006 00:00
Ahí está. Si se da el corte a Romero, creo que sería una muy buena opción para Peñarol el poder completar su plantel con el pivote. Es lo que le falta al equipo, un pivote dominante en la pintura que haga valer los centímetros y tenga un juego respetable.
Responder
0 %
0 %
»matias10/10/2006 00:00
hola , que tal.. cortaron a fleming y ahora es figura en ciclista... tranqui regatas rec empieza esto... alguien sabe donde esta el dir. de deportes ??
Responder
0 %
0 %
»PARA LOS QUE QUIERAN DIVERTIRSE10/10/2006 00:00
BUSQUEN EN EL HISTORIAL LOS COMENTARIOS DE LOS HINCHAS DE REGATAS ANTES DEL TORNEO Y COMPARENLOS CON LOS DE LOS DE ARGENTINO HACE UN AÑO JAJAJAJAJ
Responder
0 %
0 %
»EL TURCO10/10/2006 00:00
TE VAS DOS VECES SEGUIDAS AL TNA
Responder
0 %
0 %
»UN SIMPLE HINCHA10/10/2006 00:00
YO NO PUEDO CREER LOS COMENTARIOS QUE HACEN CIERTOS (NO TODOS) HINCHAS DE PEÑAROL DE MAR DEL PLATA QUE CRITICAN A QUILMES Y A ARGENTINO DE JUNIN POR QUE TIENEN O TENIAN PLANTELES CAROS CUANDO PEÑAROL DE MAR DEL PLATA VIENE TENIENDO EQUIPOS TAMBIEN SUMAMENTE CAROS Y HACE TIEMPO QUE NO ESTAN LLEGANDO A NINGUNA LADO, MIREN UN POCO MAS PARA ADENTRO MUCHACHOS? Y MAS ESTE AÑO QUE TIENEN UN EQUIPO SUMAMENTE CARO. UN ABRAZO. UN SIMPLE HINCHA..
Responder
0 %
0 %
»Pablo11/10/2006 00:00
Según los comentarios que salieron publicados en Cordoba, Roman no paso en Europa las revisaciones físicas. ¿Regatas lleva a un jugador roto?
Responder
0 %
0 %
»Pedro11/10/2006 00:00
Si despues de la segunda fecha Regatas ya tiene cambiados a 3 extranjeros y un nacional, alguien se tiene que hacer responsable, porque las contrataciones estuvieron mal echas y todos estos cambios cuestan mucha guita. El equipo lo armo el tecnico o el presidente?
Responder
0 %
0 %
»Gabi11/10/2006 00:00
Regatas... El problema es el c... del tecnico... pecho frio... me hace acordar a Reutemann siempre segundo o lo que es peor mas atras..... puede ser que renuncie.... Por Dios...... aceptencela.... tropece dos veces y con la misma piedra..... ja..ja..ja.. DT de Regatas sos de terror....
Responder
0 %
0 %
»SUGUSTEN11/10/2006 00:00
SE VIENE UN NUEVO FRACASO...... AL IGUAL QUE GEPU, OLIMPIA, RIVER Y .................................... EL MAS GRANDE DE TODOS..................... LOS FRACASOS HABIDOS Y POR HABER EN ESTA LNB..........................EL DE LOS MUERTOS DE argentinitos DE JUNIN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NUNCA, PERO NUNCA ME DIVERTI TANTO COMO CON TU DESAPARICION, argentinitos MUERTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y AHORA QUE DISFRUTABA DE TU FRACASO, Y QUE YA ME ESTABA ABURRIENDO PORQUE A GILMES YA NI LO PUEDO GASTAR, YA ME EMPEZARON A DAR LASTIMA, APARECES VOS.................................. RE-GATON, PARA DARLE UNA NUEVA ESPERANZA A MI ABURRIDA VIDA ENTRE SEMANA............................... ACORDATE, ESTE AÑO DESAPARECES, VOLVES A JUGAR CON TU AMIGO argentinitos EN EL TNA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y OJO A VER SI ADEMAS LOS ACOMPAÑA NUESTRO HIJO BOBO GILMES DE LA MANO DEL GATO SANCHEZ!!!!!
GRACIAS A TODOS ESTOS EQUIPOS QUE NOS POSIBILITAN SER CADA DIA MAS GRANDES.
PEÑAROL !!!!!!!!!!!!!!!!!!! DESDE EL INICIO DE LA LIGA, EL QUE PELEANDOLA SALIO CAMPEON, EL QUE PELEANDOLA NUNCA DESCENDIO, EL QUE EN TODOS ESTOS AÑOS DE LIGA TUVO LA MEJOR HINCHADA, EL QUE FUE RECONOCIDO POR “OLE” CON LA UNICA HINCHADA DENOMINADA N°6 PERO POR PERIODISTAS QUE SABEN Y NO AUTODENOMINADAS COMO VOS argentinito.
GRACIAS PEÑAROL POR PERMITIRME DISFRUTAR, NO SOLO DE SER UN FANATICO TUYO, SINO ALGO MAS INTERESANTE, DE DISFRUTAR VER DESAPARECER A INGENUOS, COMO GEPU, OLIMPIA, RIVER, argentinito Y ESTOS RE-GATONES.
SALUDOS A TODA LA PEÑA.
SUGUSTEN
Responder
0 %
0 %
»luis11/10/2006 00:00
esto es para los dirigentes de regatas, mientras se dejen influenciar, poer los representantes que les metieron el paquete, como en su momento a peñarol, olavarria, ect. estan listos. estan a tiempo corten con esos malandras que te arman todo , te hacen desangrar, y despues te niegan los jugadores cuando los entrenadores no son de ellos, o si queres a determinado jugador , te tenes que comer al entrenador que ellos te ofrecen..salvense...un hincha de peña, pero tambien del basquet nacional...
Responder
0 %
0 %
»EL NICOLENIO11/10/2006 00:00
Queridos correntinos vayan despacio y no se ilusionen de una.Es cierto que los equipos de mayor inversion casi nunca dan resultado.
Responder
0 %
0 %
»JUAN11/10/2006 00:00
PARA UN SIMPLE HINCHA (respuesta) para vos que te llamas a silencio y no decis de que equipo sos, te comento algunos datos, ya que decís que peñarol tiene un equipo caro como quilmes y argentino, no es así, el año pasado peñarol conformó un equipo para jugar la liga para terminar sextos, y este año un poco mas arriba, con un poco mas de presupuesto, pero quilmes trajo al base mas caro de la liga, el tecnico mas caro de la liga el segundo plantel mas costoso después de regatas, y que pasa cuando ven la camiseta se achican y bueh a veces pasa y lo de argentino es historia ya sabida Un abrazo a todos los hinchas de peñarol
Responder
0 %
0 %
»gustavo del parque11/10/2006 00:00
Lo que no termino de entender y me carcome la cabeza desde hace varios meses,como regatas teniendo un plantel armado,teniendo una dupla de extranjeros de las mejores no haya podido extender el vínculo con Cleotis Brown por una temporada más o con el mismo Oroná,se malgasta dinero,se contrata mal y encima esperamos que el equipo aparezca en la primer fecha cuando el equipo de Bualó recién lo hizo en la segunda fase de la temporada pasada,si a eso le sumamos las caras nuevas es imposible pretender que juguemos basket por más nombres que tengamos en el planter,casos como éstos son los que sobran todos los planteles pasan por estas circunstancias y nosotros no somos la excepción,por favor a los dirigenetes del parque mantengan la cordura me parece que keep es un extranjero explosivo,pero Zaletel evidentemente garcía se quedó con la imagen de hace 4 temporadas con zaletel,hay muchos extranjeros buenos,no hay que empecinarse con uno porque el técnico necesite un milagro de afuera,por ejemplo tonito García...
Responder
0 %
0 %
»NICO11/10/2006 00:00
Otra vez la misma dupla que hundió a argentino de junin, ahora va mas al norte con la misma intencion.
Responder
0 %
0 %
»Aurinegro PM!!11/10/2006 00:00
jajaajaj y si traen a manu o a oberto????? o la otra es que puedan poner 15 jugadores en el banco y jugar con 6 titulares???
Responder
0 %
0 %
»horacio bs.as.11/10/2006 00:00
para los bobos de PEÑAROL....habla dale que recien arranco la temporada ya esta para campeon no?tenes la mejor hinchada no?lo dijo OLÉ?????mamita querida que medio tan importante de basquetbol con estas cosas vos te declaras grande?que triste que con tan poco te conformes siempre te encargas de cargar a gilmes y argentinos y ahora desis que te vas a encargar de carga a nosotros a regatas porque no miras un poquito mas para dentro porque no te encargas de tener tu propia cancha ?ya que sos tan grande como vos decis...porque fuiste campeon una sola vez en tu vida?ya que sos tan grande como decis....porque el año pasado te eliminamos en tu cancha (perdon en la alquilada que jugas)y te mareamos?vos no sos un grande?´vos medijiste que si..pero un grande no hace esas cosas no te parece que tenes que mirar un poquito mas para adentro y encargarte de tu equiupito ahhhhhhhhhhhhhhh...claro perdon como anduvieron bien en la copa argentina ahora son los favoritos a ser campeones...dios mio jajaja....cuando termine la temporada te quiero ver y te quiero escuchar peñarol a ver si decis las mismas boludeses que decis ahora ah y por favor no te vallas antes de la competencia quedate un poquito mas siiiiii...asi podemos seguir hablando y puedo seguir escuchando tus pavadas AGUANTE EL PARQUE
Responder
0 %
0 %
»El Gurca11/10/2006 00:00
Desde Sunchales, para todos los correntinos...
Miren que les avisamos de lo que iban a contratar... No nos escucharon y a dos fechas ya quieren cambiar todo el equipo... Asi y todo volvemos a darles otro consejito: contraten un tecnico que va a ser mas facil que cambiar todo el equipo porque van camino a eso. Ya van los dos extranjeros (en algun otro comentario les dije que lo unico que sabia de extranjeros es que son negros y hablan otro idioma)... Si no tiene club, muchachos, por algo es...
Saludos para todos...
Responder
0 %
0 %
»regatas y quilmes11/10/2006 00:00
COMO ARGENTINO EL MAYOR PRESUPUESTO JAJJAJA SE JUEGA CON HUEVOS PERO NO COMO SANCHES QUE PIDE ALIENTO ,,,, SON LOS 2 CANDIDATOS AL DESCENSO VOS QUILMEÑO LE VAS HACER COMPAÑIA A TUS AMIGUITOS DE
ARGENTINO Y VOS REGATAS CON ROMAN PERDES EN EL CAMBIO ESTA TODO ROTO ES PECHO FRIO Y DESCENDIO CON ARGENTINO COMO VERAN SIEMPRE DESAPARECEN LOS EQUIPOS CHICOS SIN HISTORIA
Responder
0 %
0 %
»nicolas11/10/2006 00:00
esta dupla ya hundió algo por junin,no?
Responder
0 %
0 %
»Aurinegro PM!!11/10/2006 00:00
JUNTOS OTRA VEZ ??????? LIBERTAD (S), ARGENTINOS (J), AHORA REGATAS (C)... ETC, ETC

LA GENTE NO TIENE MEMORIA...YO NO LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!!!

AGUANTE MADRYN CARAJOOOOOOO!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»AMARGOS.......11/10/2006 00:00
COMO PUEDEN SER TAN AMARGOS ESTOS TIPOS DE CLICLISTA Y PEÑAROL,QUE DE MAS ESTAR DEDIR PEÑAROL QUE SOLO GANO UNA LIGA Y DE P......QUE SIEMPRE GASTYARON FORUTNAS QUE EL GALLO LOS EMPERNO CON UN CONTRATO DE TRES AÑOS QUE ESTEBAN LOS EMPERNO,NO SE DE QUE HABLAN,Y CICLISTA UN EQUIPO CHIQUITITO QUE DESAPARECE ESTE AÑO DE LA ELITE,PRIMERO REFACCIONEN LA CANCHA DE M... ESA,HAGAN VESTUARIOS Y ALIENTEN AMARGOS,SON Y SERASN TODA LA VIDA DEL TNA......
REGATAS ARRANCO MAL PERO OJO CLASIFICO PARA EL SUPER-8,SI BIEN PERDIO MAL EN ESE TORNEO....ARRANCAMOS MAL LA LIGA....
TENES BUEN EQUIPO SOLO FALTA PEGARLA CON LOS AMERICANOS,SI VIENE EL CHUSO GONZALEZ MEJOR PARA NOSOTROS,CLARO LOS AMARGOS HABLAN DE DESCENDO Y DE LA LIGA SUDAMERICANA Y EL TOP-4 QUE LÑE HIZO GANAR A LOS PAISANOS DE SUNCHALES JUNTO AL NEGRO,DE LA FINAL DEL SEUPER-8 DEL AÑO PASADO Y DE TODSO LO QUE LE DA A LA SELECCION DEJEMOSNOS DE JOROBAR Y SE NOTA QUE ES IMPORTANTE EL TIPO POR QUE NO PARAN DE ESCRIBIR GILADAS JAAAAAAAAAAAAAAAAAA...............EL FANTASMA CRECE Y LOS P... MILRAYILAS Y GATITO MOJADO DE JUNIN DESAPARECEN.......
Responder
0 %
0 %
»Milrayitas11/10/2006 00:00
Yo soy grande por tener una verdadera hinchada, yo soy grande por salir CAMPEON una SOLA VEZ pero peleandola...

A ver re-gato comentame TUS RAZONES por las que sos grande.... te leemos todos...

SE VAN PARA LA B!
SE VAN PARA LA B!
YA SE VANNNNNNNNNNNNNNN SE VAN PARA LA B!

jajajajaajaa el puma va a quedar hecho un gatito... tal como lo dice tu nombre, UN RE-GATITO, UNA RE-GATA... jajajajajjajajajaaja
no paro de reirme de los equipos chicossssssssss, no se hagan cargo los gilmeños, los de argentino tampoco, esta vez me rio de RE-GATAS. jajajajajajajaaja
Responder
0 %
0 %
»Pedro11/10/2006 00:00
Dejense de jorobar todos un poko si???.. recien va la segunda fecha loko.. y ademas vos peña que desisi “el presupuesto mas alto” sali campeon y dejate de jorobar.. ustedes son amargos porq quilmes tampoko puede salir campeon pero no hablan tanto como ustedes, ademas dense cuenta que son amargos, son muy pokos.. Y AGUANTE GONZALO!!!: Y ROMAN !!!....
Jugadoraso.. y vos peña tas jugando con un negro que arregla todo para que no le de positivo...el unico con huevos es Osborne!!!.....
Responder
0 %
0 %
»Lucho, UN MILRAYITAS EN LA PATAGONIA11/10/2006 00:00
Horacio de Bs As y el otro correntino que no me acuerdo el nombre. Nosotros somos grandes, muy grande algo que vos no vas a llegar a entender jamas, acordate lo que te digo, dentro de dentro de 5 o 6 años no va a estar mas regatas corrientes en la liga, y vos en 10 años ni te vas a acordar que existio. Porque lo mismo le paso al 70% de los equipos que pasaron por la Liga A. Nosotros somos grandes porque siempre estamos, le ponemos mucha garra para estar en la liga por eso lo disfrutamos con todo el corazon y todos nos sentimos participes del club. Somos grosos porque para vos lo mas groso de tu equipo fue haberle ganado de visitante a peñarol, porque quilmes a lo unico que aspira a ganarle a peñarol (ya del titulo, despues de la laga 97 con Vechio, se olvido para siempre), porque otras hinchadas se hacen llamar igual que la de peñarol, somos groso porque supimos estar en las buenas, en las malas, en las muy malas y en las buenas de nuevo. Y asi seguiremos estando, ya vendras mas ligas, saldremos campeon de nuevo.
El problema es tuyo, sabes que tenes 4 o 5 años para salir campeon, despues se te acaba la liga, LA PEÑA ya salio campeon y no te hagas drama que va a volver a salir campeon. Vos seguis gastando guita e inflando los precios, segui contrantando fracas como Roman. Segui asi Regatas que te va a ir Bien.
Responder
0 %
0 %
»ariel bh11/10/2006 00:00
para mi que los de regatas son unos muertos, y si llega a ir roman lo confirman, le va a pasar lo mismo que a argentinos, no pasa nada se tienen que acomodar y chau
Responder
0 %
0 %
»simpatizante de argentino de junin11/10/2006 00:00
!POR FAVOR QUE ALGUN MIEMBRO DE LA COMISION DIRECTIVA DE REGATAS HAGA UNA LISTA ACTUALIZADA DE TODOS LOS BOLICHES DE CORRIENTES PÀRA ENTREGARCELA A ALGUNOS JUGADORES QUE TIENEN EN EL PLANTEL Y QUE YA PASARON POR NUESTRO CLUB, POR FAVOR TRATAR DE SACAR ABONOS EN ESTOS BOLICHES PARA ABARATAR LA CONCURRENCIA A LOS MISMOS.CASO CONTRARIO SI LOS ABONOS SALEN MUY CAROS SE RUEGA DEJAR ABIERTO EL COMEDOR DEL CLUB HASTA LAS 9 DE LA MAÑANA. ( EN NOCHES PREVIA A PARTIDOS OFICIALES TRATAR DE CERRAR EL COMEDOR A LAS 6 DE LA MAÑANA)
Responder
0 %
0 %
»lee correntino11/10/2006 00:00
correntino sos una moda
peñarol nunca tuvo guita del Estado provincial ni del futbol como boca
para que veas lo dificil que es salir campeon te voy a enseñar un poco de la historia de la liga, historia que vos no conoces porque te enteraste que el basquet existe hace 2 años.
fijate que la mayoria de los equipos campeones, tuvieron apyo de algun politico, o gran empresario, o del futbol como boca. y la mayoria desaparecieron.

EQUIPOS CAMPEONES
atenas, toda una provincia atras, la mas importante despues de bs as, campeon de todo, le falto jugar la final con chicago bulls, estuvo ahi. Desde que se retiro milanesio cayo mucho, y lo va a ver muy poca gente de local. De visitante ya no genera la atraccion que generaba cuando jugaba milanesio y cia, es uno mas, pero sigue siendo un grande indiscutido.
boca, , antes no existia, peleaban el descenso hasta que macri les puso la guita que quedaba del futbol. aun asi solo salio campeon una vez.
gepu, bancado por Rodriguez Saa, gano dos ligas y desaparecio.
olimpia de venado tuerto, lo bancaba el BID, un banco que se fundio, bah lo fundieron, a olimpia lo usaban para fundir al banco, desaparecio. ahora esta intentando volver, juega el tna.
Ferro, club de barrio, epoca de gloria en la decad del 80, desaparecio del mapa, vendio la plaza del TNA.
independiente de pico, salio campeon, y desaparecio.
estudiantes de olavarria, tuvo 2 años de gloria, con migajas de Amalita Fortabat , despues desaparecio
gimnasia, otro de los grandes de la liga, nada que decir. ben hur, debe mucha guita, se dice que dentro de muy
poco tiempo vende al plaza.
fijate que atenas peñarol comodoro son los unicos que jugaron casi todas las ligas, salieron campeones, y todavia estan.
los otros desaparecieron.
vos correntino, no exisits, cuando el politico que te banca se vaya a las bahamas, desapareces, y con vos la moda del basquet.

aprendiste algo de la Liga Nacional?
te enseño gratis,
que mas queres infeliz?
Responder
0 %
0 %
»falta el gordo matafuego11/10/2006 00:00
Ay... Re .Gatas. Tenes a sebasttian, lo tuviste a marcus, vas a traer al gordo tribunero de Roman. Son casi identicos a los impresentables de Argentino. Te falta facundo , ariel, el representante camionero, un presidente bobo y el gordo matafuego. Segui perdiendo y empeza a cantar la moro... y la moro... la moro... y la moro.
Patetica similitud. Argentino igual Re-Gatas igual descenso asegurado
Responder
0 %
0 %
»Chueco Turko !!11/10/2006 00:00
Se equivocan en empesar a criticar a Roman los q los estan criticando se estan equivocando apart de no saver para nada lo q dicen. Fue el unico q se jugo todo con a la par del negro a pesar de lo q halla pasado despues ..... No empiesen de a hablar de temprano sin saver .... Roman es puro corazon y va a dejar todo por ese club !! suerte Regatas !!! ...

Soy turko !!!
Responder
0 %
0 %
»Son el futuro Argentino de Junin........11/10/2006 00:00
Muchachos, no les sirvió el ejemplo de Argentino de Junin. Cambien, siguen el mismo camino. OJO!, con los representantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»comicosssss11/10/2006 00:00
bastaaaaaaaaaa locoooooooooooo......todo lo que viene de al lado del chaco es muuy comico.....asì que con roman van a arreglar aalgo....no jorobemos...lo unico que lograron hasta ahora fue juntar hinchas de todos los equipos para c.. de risa de ustedes.....jajajajaa
Responder
0 %
0 %
»charlyCR11/10/2006 00:00
SISISI Por Dios corten a DIEGO ROMERO y hacemos trueque.

Eloy Martin lesionado... dado de baja lo traemos a DIEGO ROMERO al negro q dio la vuelta y pone huevos cuandos e la pasan.. no como en CTes que nadie lo mira!!!

y quedamos DIEGO de suplente y HERRERA Y ALESSIO para abajo.
MAsieri de ALero ( o 4 mentiroso)

Hagg y De Los Santos suplentes media cancha...!!

Duro avivate si lo cortan a ROMERO en Ctes.. traelo por Eloy y somos campeones de la Sudamerica y de la Liga..!!!

tendraimos dos equipos!!!!! vamos..!

CHe Gonzalo Garcia... ! de q te disfrazas... corta a cualquiera menos a Romero Lopez o Diego G los demas son cualquier cosa!

Se viene el verde campeon!!!

pd: Saudos a la gente de Peñarol que tiene aguante = q la de Comodoro!
Responder
0 %
0 %
»consejero12/10/2006 00:00
Si lo llevan a roman tienen al negro ...por que no lo llevan a Facu y hacen como Argentino el año paasado???
Responder
0 %
0 %
»pasion12/10/2006 00:00
aguante la peña por toda la eternidad.la descontrolada del materno esta de joda y gilmes llora .un saludo a mis ñeris.
Responder
0 %
0 %