Ingrese texto de busqueda

01/05/2007 11:45 | Campeonato argentino de Mayores

Goleada de Buenos Aires

En la segunda fecha de la XV edición del Campeonato Argentino de Cadetes, Buenos Aires superó por 60 puntos de diferencia a La Rioja y lidera la Zona B. Córdoba y Río Negro marchan al frente de la Zona A.
Autor:Pick and Roll

El representativo de Buenos Aires dio la noticia en la segunda jornada de la XV edición del Campeonato Argentino de Cadetes al golear a La Rioja, el local, por 110-50. Buenos Aires es el único líder e invicto de la Zona B.

En el mismo grupo, en la ciudad de Chilecito, Santa Fe se recuperó de la caída inicial y doblegó a Misiones por 72-61. Mendoza se aprovechó del cansancio de Tucumán, que venía de jugar tiempo suplementario, y lo superó por 76-67.

En la Zona, A, con sede de la ciudad de La Rioja, las selecciones de de Córdoba y Río Negro marcan el camino.

Córdoba, con una ofensiva repartida, derrotó a Entre Ríos por 100-83. Río Negro, en base a otra gran tarea defensiva, batió a Capital Federal por 73-59. Chubut, con 25 puntos de Di Fiori, venció a Santiago del Estero por 89-84.

La tercera jornada se jugará así: En La Rioja se medirán Córdoba ante Río Negro, Chubut frente a Entre Ríos (podés seguir las alternativas del partido por LU4 www.lu4radiopatagonia.tk) y Santiago del Estero choca con Capital Federal. En Chilecito van Mendoza ante Buenos Aires, Tucumán frente a Santa Fe y Misiones ante La Rioja.

www.pickandroll.com.ar

»INFORMACION01/05/2007 00:00
Buena la info hasta ahora, porque no se ve en casi ningún lado. Les pido un esfuercito más: las crónicas de los partidos de prov. de BUENOS AIRES. Fue con la base de Chivilcoy, pero está como refuerzo MATI RUGER que es de PEÑAROL.
Responder
0 %
0 %