Ingrese texto de busqueda

17/06/2007 12:26 | Selección Nacional

Se complicó

Argentina cayó ante Venezuela por el Sudamericano U17 de Guanare y terminó en la segunda colocación del Grupo A. Los dirigidos por Enrique Tolcachier avanzaron a semifinales y ahora se enfrentarán a Brasil por un lugar en la definición por el título.
Autor:Juan Manuel Rodríguez (jmrodriguez@pickandroll.com.ar)

Argentina finalizó con una caída su participación en la primera fase del Sudamericano U17 de Guanare, Venezuela. Los dirigidos por Enrique Tolcachier cedieron ante el representativo local por 73-66 aunque de todas formar avanzaron a semifinales.

Con este resultado, Argentina, actual campeón de la categoría, deberá enfrentarse a Brasil por un lugar en la final.

Lo mejor del elenco albiceleste estuvo en Pablo Orlietti que marcó 14 puntos. El jugador de Atenas de Córdoba fue secundado por Fabián Ramírez Barrios y Matías Nocedal, ambos con 11 unidades.

En Venezuela se destacaron el alero Josmar Acevedo con 20 puntos y Gregory Echenique con 13. La selección local ganó de forma invicta el Grupo A y en semifinales enfrenará a Uruguay.

Argentina pagó caro un mal primer cuarto (8-19), le costó recuperarse y se retiró en desventaja a la finalización del primer tiempo (29-43). En el segundo tiempo mejoró (44-54) pero no le alcanzó.

Los partidos de esta noche serán fundamentales debido a que no sólo les permitirá a los ganadores llegar a la final del campeonato, sino también asegurarse un lugar en el Torneo de las Américas del próximo año.

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

»jose17/06/2007 00:00
VAMOS CHICOS, SE PUEDE TODAVIA, PORQUE NO ESTA JUAN FERNANDEZ EN ESA SELECCION , NO ENTIENDO
Responder
0 %
0 %