Ingrese texto de busqueda

06/07/2007 20:03 | Selección Nacional

Gabriel Fernández también se bajó de la selección

El pivote Gabriel Fernández le informó oficialmente a la Confederación Argentina de Básquetbol que renunció a la convocatoria de la preselección argentina que comenzará a entrenarse para el Campeonato de las Américas 2007 en Las Vegas (Preolímpico).

El jugador argentino se comunicó con el entrenador nacional Sergio Hernández y le comunicó los motivos de la renuncia a esta convocatoria.

Gabriel Fernández manifestó lo siguiente: “Principalmente terminé la temporada muy cansado y todavía no me siento preparado en lo físico para afrontar este compromiso tan importante que tendrá la selección. Esta decisión la vengo pensando hace mucho y fue muy difícil tomarla”.

“Sumado a lo físico que es realmente importante, después de 12 años jugando con la selección sin parar (desde 1995), decidí quedarme con mi familia durante este descanso (mis dos hijas nacieron cuando estaba concentrado con la selección)”.

“La relación con Sergio (Hernández) es excelente. Es más, mí mejor temporada en la Liga Nacional la tuve con Sergio de entrenador y eso siempre se lo agradecí”.

“Quiero aclarar que nunca dije como salió en un medio de comunicación que mi participación en la selección dependía de lo que hablara con el entrenador. Hablé con Sergio y le comuniqué los motivos. Solo necesitaba un descanso y estoy a disposición del entrenador para una próxima citación”.

Prensa CABB

»Renuncio...06/07/2007 00:00
Che asi que esta de moda renunciar??... Dan vergüenza, no sienten un cachito de amor por la celeste y blanca. Parece que ser convocado es un castigo...
Ellos renuncian, pero nosotros no vamos a renunciar y vamos a estar al frente de la tele viendo a la celeste y blanca, sea quien la porte...
Responder
0 %
0 %
»FeDe06/07/2007 00:00
NOOO Duelo Nacional por la baja de fernandez a la seleccion, pero anda nunca le aportaste nda a la seleccion
Responder
0 %
0 %
»Gabriel06/07/2007 00:00
mejor un clavo menos....
Responder
0 %
0 %
»proxima sitacion??06/07/2007 00:00
me encanta, porque ahora todos renuncian, pero estan dispuesto para una proxima sitacion, hay algunos que todavia les tienen que abonar el 90% de sus sueldos a las verdades “estrellas” no los que hicieron banco durante muchos años y cuando mas se los necesita se borran. Creo que hay que agendarlos, y los que prefieren cualquier boludez antes que la seleccion, no citarlos NUNCA MAS!!!!! Dan asco, la fortuna!!!!!!!!! que ganan y se borran olimpicamente. Pelussi, G. Fernandez, Hansen, y algun otro mas, me pregunto, que ganaron siendo “estrellas” de sus equipos??? Espero que la C.A.B. se ponga firme.
Responder
0 %
0 %
»elsurfero06/07/2007 00:00
yo re banco a los olimpicos, y hasta ahora la verdad q no me habia hecho problema por algunas renuncias, pero fueron avanzando las deserciones y me hago una pregunta - por q esperaron hasta el ultimo momento para comunicar la desicion si seguramente ya lo tenian decidido desde hace por lo menos un año, por lo q se podria haber armado en ese periodo un equipo alternativo.
A pesar de todo sigo agradeciendo a la generacion del oroolimpico todo lo q nos dieron y estoy seguro que nos daran en el futuro.
Responder
0 %
0 %
»pablo06/07/2007 00:00
MUCHACHOSSSSSSSSSSSSSS

SE BAJO FERNANDEZZZZZZZZZZ

LA SELECCION ESTA EN CRISISSSSSSSSSSS

JAJAJAJAJ

JAJAJ TOMATELAS FERNANDEZ
Responder
0 %
0 %
»Algo huele a frio06/07/2007 00:00
que barbaro ahora nadie quiere ponerse la camiseta de la ARGENTINA.

¿Que les pasa muchachos?

esta bien que el tecnico de pañalrol sea muy frio pero esto es la seleccion y con eso no se joroba.

¿Que pasa con Hernandez? DIGAN LA VERDAD
Responder
0 %
0 %
»mikos06/07/2007 00:00
A bue la verdad es que es una verguenza lo de la seleccion!!!
Lo unico en que pienso es que si la seleccion fracasa va a tener nombres y apellidos!!! y va a ser el de los que dijeron que no!!!!!
Aguante argentina y ciclista carajo!!!!!! mis dos grandes
amores!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Rober06/07/2007 00:00
No tienen cara. Esta bien no vayan a jugar, pero oveja por favor no los cites nunca mas, ni vos ni nadie, que no jueguen mas en la seleccion no se lo merecen, hagan una sancion para todos y listo. Vamos Argentina carajo!!!
Responder
0 %
0 %
»Mauro06/07/2007 00:00
Unos caretas!! Eso es lo que son! unos caretas que no tienen huevos!! y claro.. como en la seleccion no les garpan nada no juegan!! son cualkiera!!!

cuantos jugadores de liga nacionl, TNA, o liga nacional B darian la vida x jugar en la seleccion!... hay dios.. asi no avanza nunca mas el basquet argentino...
Responder
0 %
0 %
»LUIS06/07/2007 00:00
Habría que conocer las verdaderas causas de un éxodo tan masivo de las dos convocatorias de la selección para poder responder adecuadamente. Hay comentarios que que independientemente en el caso de los NBA de las recomendaciones de sus clubes de no ir al preolímpico, de que la confederación no dispondría de los fondos necesarios para los correspondientes seguros, así que aunque hubieran estado disponibles había con que pagarlos?

Por otro lado da bronca que tipos que les pagan por hacer lo que les gusta pongan como excusa que están cansados o cualquier otra excusa inaceptable.

Se imaginan a cualquier laburante o profesional de cualquier especialidad que le diga a su patrón que no tiene ganas de ir a hacer lo que sabe y debe?

Saludos cordiales.
Responder
0 %
0 %
»EL TURCO DE JUNIN06/07/2007 00:00
YO EN REALIDAD NO KIERO HABLAR NI OPINAR SOBRE LA VIDA PERSONAL DE LOS JUGADORES OLIMPICOS, PERO ME PARECE SUMAMENTE RARO QUE A TODO LES HAYA AGARRADO EL CANSANCIO AHORA, ESO ES SOLO LO QUE NO ENTIENDO. ES COMO SI DIRIAN BUENO, SI NO JUGAMOS TODOS NU JUEGA NADIE, NO SE, UNA DECEPCION.
Responder
0 %
0 %
»CHINO06/07/2007 00:00
Pienso que hay una sola manera de armar LA SELECCION NACIONAL y es que los jugadores, lo hagan de manera GRATUITA !!!! Nada de pagarles ni un solo peso !!!!
En la SELECCION se tiene que jugar DE CORAZÓN Y POR LOS COLORES PATRIOS !!!!! Creo que ahí SI vamos a ver quienes quieren jugar de verdad por su país.
No me vengan que son jugadores profesionales y por ello cobran. Cada uno en su equipo COBRA BIEN COBRADO !!!! Jugador que renuncia a la SELECCION, de POR VIDA NO JUEGA MAS CON LA CELESTE Y BLANCA !!!!
Como dice otro comentario, el DT de la SELECCION, NO DEBE volver a convocar a los jugadores que renunciaron ahora. Pero no creo que eso suceda, ya que el Oveja es muuuuuuuyyyyyyy OVEJA !!!!!!
LA SELECCION ESTA POR SOBRE TODO !!!!
MAS RESPETO POR LA SELECCION ARGENTINA !!!!!
Responder
0 %
0 %
»Christian06/07/2007 00:00
Es increíble lo que está pasando. Vamos a ir a un torneo super importante con una banda. En Puerto Rico 2003 fueron todos y hoy no va nadie. Si seguimos asi en Las Vegas podríamos formar con: Paco Festa, Gaby Cocha, Fede Kamerich, Luifa Scola (genio total) y Maurito Bulchi. Tiembla el Deam Team!!!
Responder
0 %
0 %
»Juan - Ctes07/07/2007 00:00
la verdad me tienen podrido, todos quieren jugar los juegos olimpicos pero nadie quiere jugar la clasificación. Al menos yo voy a bancar a muerte a los que esten, en los panamericanos y el preolimpico. El resto la verdad que sea quien sea.. no hay que convocarlos mas!
Responder
0 %
0 %
»gerardo07/07/2007 00:00
Pensar que antes usaban a la seleccion para dar el salto y ahora ni pelota. POR QUE NO SE VAN A...!!!!!
Oveja jugatela con los muy buenos jugadores que tenes que no te va n a defraudar y la gente te va apoyar, equipo joven, parejo y con hambre de glora, los otros...los otros estan aburguesados.
SUERTE OVEJA“!!
Responder
0 %
0 %
»juan07/07/2007 00:00
che no les parece q esto tiene q ver con el dt, va digo, no sera q esto q hacen todos los jugadores es un mensaje para q RENUNCIE, q ahora todos se lesionan? o todos estan cansados? todos kieren estar con la flia?

porque un periodista no pone los huevos sobre la mesa y cuenta la verdad de todo lo que esta pasando.. DIGAN LA VERDAD, QUEREMOS SABER..

si los jugadores le estan haciendo una cama al dt, lo keremos ssaber..

Saludos y espero la renuncia del dt, porque estoy seguro que esto es una cama para el

ADemas no se olviden, q dijo que si el equipo no clasifica al los juegos olimpicos, el RENUNCIA.. y oberto, nocioni, ginobili y compania dijieron q al repechaje ellos van.. no es casualidad?

Espero respuestas de q piensan..
saludos..
Responder
0 %
0 %
»Fede07/07/2007 00:00
La Veradad de todo esto.....es que.....Ninguno de los jugadores tienen excusas para decirle NOOO a la Seleccion, evidentemente estos muchachoss Incluidos los Olimpicos, que eran los que tenian que dar el EJEMPLO!!!!! Se Olvidaron del Orgullo que es representar a tu Pais.......pero Claro si ahora ganan Millones, mejor quedo bien con mi equipo de la NBA.......
La verdad Hernandez que no sos de mi agrado, pero ante esta masiva negativa, merecen no ser Convocados nunca mas, juguemos con los que Sienten ponerse la Celeste y Blanca
Y para Todoss los que dijeron que tenian que descanzar!!!! ACUERDENSE que esta es su Profesion y si les gustava tener mas Vacaciones hubiesen ESTUDIADO.......
Responder
0 %
0 %
»Otro cebador que se bajó !!!!07/07/2007 00:00
Está bien, bajate si sos malisimo jugando!!!!!
Gente así no se merece ser citado nunca mas de por vida
Junto a Leo matizaban en banco con su termo y la Taragüí......
Responder
0 %
0 %
»horribles07/07/2007 00:00
QUE PROXIMA CITACION? USTEDES NUNCA MAS, DE GOLPE SE CANSARON TODOS, SE ACORDARON DE LA FLIA, ETC....CHAO “ GANADORES”...
Responder
0 %
0 %
»SOLO ESTO07/07/2007 00:00
SCOLA+11, SOS UN GRANDE, LO MEJOR PARA VOS TE LO MERECES, GRACIAS POR HACER EL AGUIANTE A LA CELESTE Y BLANCA
Responder
0 %
0 %
»HEY...07/07/2007 00:00
NO SE OLVIDEN DE CARLITOS DELFINO, EL TAMPOCO SE BAJO, SUERTE
Responder
0 %
0 %
»César07/07/2007 00:00
Salvo los que dicen estar lesionados y pueda comprobarse que es así (ej: Nocioni), los demás ¿Cuántos días, semanas, meses necesitan de vacaciones? Si el promedio de cualquier trabajador a esa edad es de 15 a 20 días.
Eso no se hace con la Selección Nacional, quién en definitiva les permitió ser Sub Campeones Mundiales 2002 y Campeones Olímpicos 2004 a muchos que hoy le dan la espalda.
Para los que fueron convocados inicialmente al Preolímpico, que aún no ganaron nada y se bajaron (ej:Gianella, Porta,etc. ), muchas gracias por los servicios no prestados y NUNCA MÄS.
Responder
0 %
0 %
»cacho07/07/2007 00:00
La verdad que es una verguenza lo que esta pasando con las convocatorias de la seleción.- Dado el panorama que estamos viendo existen algunos analisis para hacer.- Luego de tantas renuncias , la proxima renuncia debería ser la del DT, por varias razones 1) la falta de respuestas de los jugadores hacia la convocatoria que como todos estan pensando la asimilan a problemas de relación con el técnico.- Otro supuesto implicaría la falta de tacto del DT al realizar las convocatorias, por lo siguiente: a) el DT no hablo con los jugadores citados antes de convocarlos, por que si no se explican tantas renuncias o que el DT este tan desinformado de cual es la realidad de cada jugador o b) tuvo contactos con todos los jugadores que le informaron que no querian jugar y el DT los convoco igual para exponerlos y que renuncien publicamente .-
Dado la situación actual el DT no puede conducir este proceso porque no se maneja una selección , con tan poca convocatoria frente a los jugadores o exponiendo a los mismo a que públicamente hagan semejante mamaracho.-
Queria dejar un parrafo para GINOBILI, al que desde lo personal respeto y admiro por todo lo que hizo por el basquet de este pais , pero me parece que se equivoco con la decisión que tomo, dado que no tiene medida de lo que el representa para el basquet y seleccion argentinos, dado que manu se ha convertido en el jugador mas importante de la historia del basquet de este pais y desgraciadamente el haberse convertido en ello , le implica tener que tomar decisiones que lo personal queda relegado a un último plano, más alla del que él mismo tal vez nunca lo persiguio convertirse en lo que es .- No conozco las presiones que debe tener en la NBA, pero intuyo que deben ser muchas, y ademas tambien es humano que este cansado o no tenga ganas de jugar en la epoca de sus vacaciones , pero todo lo que el representa para el basquet de este pais y para la selección, exime toda esa clase de analisis.- Creo que ni siquiera pensó, que su renuncia podia ser un diaparador de r esta situación, o el DT , lo analizo e hizo igual todas las convocatorias para que se viera la actitud de los jugadores.- MANU fue el primero en renunciar, y debe saber por lo que es y por lo que se convirtio , que va a generar situacion de falta de respaldo hacia la convocatoria, tal ves no en semejante medida, pero el jugador emblema de esta selección, marca rumbo.- Creo que únicamente puede haber sido un error al no entender que desgraciadamente GINOBILI hoy tiene más obligaciones que derechos , el interes del basquet argentino y el de la selección estan por encima de cualquier analisis intimo o personal, es esa diferencia por la cual GINOBILI se ha convertido en el mejor jugador de la historia del basquet y selección argentino , pero en nada más que eso.- Los verdaderamente GRANDES no ponen los intereses personales por sobre las obligaciones que derivan de ser el mejor jugador de la historia y de la selección argentina, caracter este que bajo ningún aspecto esta en discución.-
Responder
0 %
0 %
»JUANMANUEL07/07/2007 00:00
Esos son los campeones olimpicos?

me olvidaba de moldu? se bajo por que queria mudar las cosas mucho trabajo da eso jajajaj que risa me dio.

Me da mucha pena, despues dicen que son ARGENTINO.

Deseo de corazon, que a estos llamados jugadores NO LO LLAMEN MAS, y que vean las olimpiadas desde su casita que tienen lujosa por europa o eeuu.

AGUANTE ARGENTINA - AGUANTE LA LIGA NACIONAL

Ahora lo uniko que falta que se baje Delfino, quizas este cansado de lustrar el banco, como lo hizo en detrois anda saber jajaajjaj
Responder
0 %
0 %
»ASI TE PAGAN....07/07/2007 00:00
1ro, vestir la camiseta de la seleccion debe ser un orgullo para cualquiera. 2do es muy notorio que los jugadores argentinos encabezados “lam,entablemente” por el manu, le esten dando la espalda a Hernandez, cuando mucho de ellos le deben todo a el, el caso de este chico fernandez. 3ro, desde el top 4 en santa fe, la mafia de “los olimpicos” viene dividiendo el plantel, afortunadamente hay nombres y hombres que le van a poner el pecho a este situacion, Sres a ELLOS, nos debemos, ELLOS, son nuestros representantes y no esta manga de “millonarios” que se olvidan de nuestro patrimonio. Se acuerdan cuando Maradona jugaba roto por la celeste y blanca, y estos pobres lokos “estan cansados”??????????? SANTI
Responder
0 %
0 %
»Telefono07/07/2007 00:00
Si no hubieran querido estas bajas, el primero en renunciar debiò ser el DT, o en su defecto haberlo despedido, por mas que quieran cubrir la situacion , esta bien clarito lo que pasa, me duele que ninguno los tenga bien puesto y diga la verdad.
Responder
0 %
0 %
»pais generoso07/07/2007 00:00
cacho no hables mas giladas, n este pais hablan todos, nadie sabe nada y todos hablan, estos foros son como navajas para un mono
Responder
0 %
0 %
»Nelson07/07/2007 00:00
Desde Chile les saludo y veo como se siguen cayendo jugadores de la seleccion. En mi pais eso es pan de cada dia lamentablemente Creo que una vez terminado el ciclo de Atenas 2004 y Japon 2006, debio iniciarse un nuevo proceso con gente nueva con hambre nueva y solo dejar a los que si qierian estar como Scola-Delfino. Ya muchos de los olimpicos habian insinuado que no irian a Las Vegas, entonces por que no haber iniciado ahi con una nueva generacion. El problema es que la mayoria de ustedes esperaran que este nuevo equipo rinda lo mismo, pero, no se ve una generacion tan talentosa como esa, por ende habra que trabajar mucho mas par estar en la elite.
La mejor de las suertes en Las Vegas, porque siguen siendo representantes del basquetbol sudamericano.
Responder
0 %
0 %
»Nelson07/07/2007 00:00
Ah tambien recordarles que Ginobili no es Maradona. El 10 alguna vez le dijo que no a la seleccion?
Responder
0 %
0 %
»Fulano07/07/2007 00:00
A todos los que pregonan el amor a la seleccion de basquet como si fuera defender la patria en una guerra, les pregunto si su pasion argentina haria que:
1) no tener vacaciones durante 10 años
2) no estar presente en el nacimiento de sus hijas
3) arriesgarse a tener una lesion sin tener seguro y perderte una temporada teniendo una carrera de pocos años
4) trabajar gratis
5) bancarte que tras dos meses yirando por el mundo jugando para la seleccion un monton de tarados te carguen porque el tecnico no te pone, como si vos pidieses no entrar
Nada mas. Saludos a todos los grandes patriotas que seguro estaran marchando a las fronteras o colaborando en comedores infantiles trabajando por el futuro de su amada Argentina
Responder
0 %
0 %
»cachito07/07/2007 00:00
Ojala el dt renunciara, y viniera el huevo o volviera magnano, porque nadie lo quiere al oveja de dt de la seleccion, o acaso no se da cuenta que los jugadores se van por el???, despues del mundial que terminamos 4º, deberia haber renunciado, en fin, no creo que podamos ir a las olimpiadas lamentablemente, no con los jugadores que quedan.
Responder
0 %
0 %
»Fernández y la copa América07/07/2007 00:00
no...no estoy equivocado muchachos, se que se viene el Panamericano de basket, y el preolímpico. Pero no puedo dejar de relacionarlo con la copa Amériuca de Fútbol. Crespo y Zanetti de guita deben estar hechos ya ¿no? Y juegan en Europa dos de fultbol por semana ¿no? y si bien no han sido campenes mundiales, han ganado sus ligas europeas, Champions league, etc ¿no?
Ahora estas chicas están cansadas. Yo me entero de que Crespo se desgarra y se queda en el equipo entrenando para ver si llega a la final de una mediocre Copa América, que Zanetti cerca del retiro deja la flía. y se va a jugar con la selección una Copa que no interesa mucho. realmente se nota que la camista de la selección Argentina de Fútbol es mas grande que cualquier jugador (incluiodo el Diego) y todos quieren ponérsela.
Ahora los Olímpicos se creen, y tal vez con razón, que ellos son mas grandes que la camista de la selección, y se la ponen si quieren.
Pero se olvidan que llegaron por una liga que creó un Tal Najnudel, que para que ellos lleguen hubo miles de pibes que jugaron, que fueron compañeros y rivales, papás que llevamos nuestros hijos a las prácticas, que a esta liga que soño León y que a ellos les permitío gracias a sus talentos ser estrellas, la hicimos entre muchos miles de amantes del basket.
No nos merecemos esto, sea quien sea el técnico. La verdad desde Manu hasta el Fernández, son unos desagradecidos.
Mucha mas gloria a los chicos que jueguen que se pongan la albiceleste, que den todo ganen o pierdan. Los que se aburguesaron... sigan contando guita, es lo que ganarán, nunca serán ídolos populares.
Manu como deportisa son mucho mas que Maradona, pero la gente se acuerda del Diego en Italia jugando con el tobillo hinchado como una sandía y llorando al perder la final, y recordaremos nuestra eliminación de los olímpicos con vos de vacaciones.
Responder
0 %
0 %
»para fulano07/07/2007 00:00
por fin una opinion acertada!
tenes toda la razon!!!
Responder
0 %
0 %
»el_aura07/07/2007 00:00
No entiendo cuando dicen que los jugadores ponen sus intereses personales.
Intereses personales es decir que están grandes y cansados. Se nota que muchos de los que hablan nunca jugaron, el 80% de las lesiones se tienen por stress que sufren las articulaciones, tendones, todo lo que se imaginen. Y la totalidad de cualquier lesión se agrava por la falta de reposo como le pasó al Chapu.
Dicen que no entienden cómo si hacen lo que les gusta tengan que descansar. ¿Alguien puede ser más ignorante?. Manu recibe en 100 partidos que jugó esta temporada 500 o más golpes. No merece descansar para no lesionarse y servir para un futuro torneo??? Manu tiene 30 años no 20.
Manu no renunciaba a los 20 lo hace ahora porque sabe lo que está bien para su cuerpo.
Nadie le renunciaba a Lamas o Magnano? Sí, pero en esa época estos jugadores tenían 20 años no de 30 para arriba. Como Manu, Oberto, Sanchez, etc.
Ahora, que si nadie cree en las renuncias y gira en todos lados el tema de la relación con el técnico...A mí me daría vergüenza seguir en mi cargo cuando todos mis jugadores renuncian.
De todas maneras no se entiende tampoco tanto escándalo de quién va o no.
Argentina en el Preolímpico tiene que ganar único partido que es contra Brasil. Porque EEUU primero y el segundo puesto va a estar entre Argentina y Brasil.
El equipo que queda alcanza para eso, sino es la comprobación de cuánto le cuesta el nivel internacional a Hernandez.
Es triste pero si no clasifican en los Preolímpicos sería lo único que haría ver a la confederación el error que cometió contratanto a Hernández.
Responder
0 %
0 %
»Sultano07/07/2007 00:00
totalmente de acuerdo con fulano... son todos unos hipocritas q lo unico q hacen es ecribir por aca y sus mediocres vidas giran en torno a criticar los hechos de los demas. dan lastima. nos hicieron festejar como locos los ultimos años y asi les pagan.. por dios!!
Responder
0 %
0 %
»pablito07/07/2007 00:00
ANDATE oveja .- No podes llamar a jugadores lesionados o que no quieren jugar cualquier tecnico habla con los jugadores antes de una convocatoria y no se genera este monton de deserciones .-
Responder
0 %
0 %
»Para Fulano...07/07/2007 00:00
Me parece totalmente desubicado tu ultimo parrafo, aca opinamos de basquet, discutimos el amor por la camiseta celeste y blanca, yo la apoyo por que nos repesenta a nosotros....Asi que si queres hablar de politica, guerra, etc... anda a otro lugar aca se habla de basquet.
Segundo, todos esos items del 1 al 5, que pusiste, es un resumen del amor a la celeste y blanca. O para vos que es el amor a la camiseta?...Con tu criterio no jugaria nadie, por que si no se quedarian sin vacaciones. Seguro que si te convocaban a vos, renunciabas.
Es simple ¿macho?, no hay amor por la camiseta, le erraste fiero con tu concepto...
Responder
0 %
0 %
»HINCHA DE CENTRAL07/07/2007 00:00
YO NO ME VOY A METER EN LA DECISION DE CADA UNO DE LOS JUGADORES QUE HA RENUNCIADO, TENDRAN SUS RAZONES DEPORTIVAS EXTRADEPORTIVAS, ETC, LAS CUALES RESPETO.
LO QUE ME GUSTARIA ES QUE SI AL FIN SE LOGRA LA CLASIFICACION A LOS JJ.OO. ESE MISMO GRUPO SEA EL QUE NOS REPRESENTE EN 2008 Y NO QUE CON LA CLASIFICACION LOGRADA SE VENGA “LA GENERACION DE ORO”. SERIA INGRATO PARA CON QUIENES SI LA REMARON Y SE MERECEN ESTAR.
OJALA NO HAGAN COMO EN EL FUTBOL QUE DEJAN AFUERA A QUIENES LA REMAN EN LA ELIMINATORIA Y LUEGO PARA EL MUNDIAL LLEVAN A LAS ESTRELLAS DEL MOMENTO.
Responder
0 %
0 %
»FACUNDO07/07/2007 00:00
ESTAS COSAS SON LAS QUE HACEN CADA DIA MAS GRANDE A DIEGO MARADONA.
SIENDO EL MAS GRANDE, NUNCA SE BAJO DE LA SELECCION, JUGO INFILTRADO CON 3 PICHICATAS POR DIA EL MUNDIAL 90, VOLVIO EN EL 93 AUNQUE TUVIERA DIFERENCIA CON EL DT DE LA SELECCION, Y JUGABA DESDE UN MUNDIAL HASTA EL MAS INTRASCENDENTE TORNEO CON LA CELESTE Y BLANCA, LESIONADO, PASADO DE ROSCA Y DEMAS
Y AHORA HAY QUE LEER QUE HASTA LOS 4 DE COPAS, LOS CEBADORES DE MATE Y AYUDANTES DE UTILERIA SE BAJAN DE LA SELECCION DE BASQUET. POR FAVOOOOOOOOORRR !!!
A LA GENERACION DE ATENAS 2004 GRACIAS POR TODO, FUE LINDO MIENTRAS DURO PERO NO VUELVAN MAS, SUS VEDETTISMOS LE HACEN MUCHO DAÑO A LA SELECCION.
DIEGO: NI MANU NI NADIE TE VA A QUITAR EL TRONO DEL MAS GRANDE !!
Responder
0 %
0 %
»Pque.Mitre07/07/2007 00:00
SON TODOS UNOS DESAGRADECIDOS Y NO TIENEN QUE ESTAR MAS EN LA SELECCION! A EXEPCION DE GINOBILI OBERTO Y NOCIONI! LOS DEMAS SON TODOS UNOS CROTOS QUE SE CREEN???
Responder
0 %
0 %
»gerardo07/07/2007 00:00
el cebador te mato en la final..no?
te dejo: tomamos mate o c...?? Y asi te fue
Jajajajaja!!
Responder
0 %
0 %
»fede08/07/2007 00:00
Diez jugadores se han bajado de esta concocatoria .- todo lo que generó un monton de problemas y falta de seriedad en la sellección nacional.- Alguno vio que a Basile se le bajen 10 jugadores de una convocatoria? Cual era la informacion que Hernandez tenía del presente de cada uno de los diez jugadores que se bajaron, de sus ganas de jugar , de sus lesiones o de tal vez no sentirse parte de este proyecto? Cual fuera el motivo de cada jugador para bajarse solo con un poco de orden administrativo y tacto, para armar el plantel no se hubiera ocasionado semejante papelón.-
Responder
0 %
0 %
»A LOS SRES PERFECCIONISTAS08/07/2007 00:00
HAY DIOS!!!! SI NOS EXIGIERAMOS A NOSOTROS MISMOS LO QUE LE EXIGIMOS A NUESTROS DEPORTISTAS!!!!! QUE GENTE INGRATA Y SOBRETODO INFELIZ QUE VIVE DE LO QUE HACEN O NO HACEN ESTOS VERDADEROS PROFESIONALES,¡¡¡¡¡¡ EJEMPLO PARA LA JUVENTUD!!!!! SI!!! EJEMPLO PARA LA JUVENTUD!!!!! PORQUE COMO EL DIEGO ( AL QUE TANTO ADMIRO AUNQUE EN VERDAD NO FUE A ALGUNA QUE OTRA COPA AMERICA O PARTIDO PRE-MUNDIALISTA) ESTOS TIPOS SE PROPUSIERON SER LOS MEJORES, NO SE CONFORMARON CON SOBREVIVIR O HACERSE LOS PIOLAS PARA ZAFAR (COMO CASI TODO EL MUNDO), QUISIERON SER LOS MEJORES Y LO FUERON MIE.RDA!!!!!!.LOS MEJORES DEL MUNDO !!!!!!!!!!!!! DIGO YO ¿CUANTOS DE LOS QUE AHORA LE EXIGEN AMOR A LA PATRIA SON LEALES A LA CELESTE Y BLANCA? YO LES PREGUNTO A ESOS TIPOS REZONGONES QUE TANTO LOS CRITICAN ¿USTEDES SE PONEN ESCARAPELAS EL 25 DE MAYO? ¿SABEN SIQUIERA QUE FESTEJAMOS EL 25 DEMAYO?¿CUELGAN BANDERAS EL 20 DE JUNIO? ¿SON LEALES EN SUS TRABAJOS? ¿ESTAN SEGUROS DE QUE NO ROBAN O QUE NO ENGAÑAN A SUS HIJOS (POR NO DECIR ESPOSAS TAMBIEN)? ¿SIGUEN ESTUDIANDO, O MEJOR DICHO ESTUDIAN ALGO EN SU VIDA? ...LA VAN DE PATRIOTAS ESTOS OPINADORES !!!!! (PORQUE SON ESO NADA MAS: OPINADORES)¡¡¡¡¡¡¡ MANGA DE FAYUTOS INGRATOS!!!! APRENDAN DE LOS GINOBILI, NOCIONI, MARADONAS!!!!! SEAN PERFECCIONISTAS Y EXIJANSE A UDS MISMOS PARA SER UN POQUITO MEJOR!!!!! ESTUDIEN, AMEN A SUS FAMILIAS PARA EMPEZAR, CRITÍQUENSE A UDS MISMOS ANTES DE HABLAR DE OTROS!!! QUE MANGA DE INFELICES DESAGRADECIDOS !!!!!! VIVAN LOS GINOBILIS Y LOS OBERTOS, Y LOS MARADONAS!!!! GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRÍAS QUE NOS HAN DADO!!!! JORGE, PARANA ENTRE RIOS
Responder
0 %
0 %
»Yo sí les agradezco CARAJO!!!!08/07/2007 00:00
Cuanta gente indignada por dios!!!!! Que perspicaces que están muchas personas!!! Hermanos!! Se ofenden por cualquier cosa!!! Traicion a la celeste y blanca?????????? Estoy seguro de que esta gente que reclama y llora a gritos la horca para algunos jugadores no es capaz de honrar ni si siquiera a sus propios padres!!!! Muchachos!!!!Me basta y me sobra con que Argentina le haya quitado el invicto a los NBA, todo lo demás fue la frutilla del postre. Gracias por todas las lágrimas que me hicieron derramar!!!! gracias Campeones Olímpicos!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»para fulano y para fulano08/07/2007 00:00
está claro que no es una guerra, pero como dije antes ¿porqué Crespo se queda recuperándose de un desgarro en venezuela en lugar de voler con su flía? y jugando un torneíto menor. ¿porqué lo juega Zanetti mas cerca del retiro que otra cosa? es evidente que para algunos el amor a la celeste y blanca existe y para otros no.
Además hermanos, no son obreros de la construcción. Pintás una escena dramática de 10 años sin vacaciones, ¿vos te imaginás como vive alguien que gana mas de un palo verde anual? Tus comentarios me parecen totalmente fuera de lugar, no son laburantes comunes
Responder
0 %
0 %
»christian08/07/2007 00:00
Pero que significa “no tener vacaciones”??? Hermann hace dos meses que no juega, Manu y Oberto van para un mes, Pepe mas o menos, todos tienen su escanso y una vez terminado Las Vegas van a tener mas días de descanso antes de volver a sus equipos. De que vacaciones que les falta me hablan???
Responder
0 %
0 %
»a ver08/07/2007 00:00
gabi orgullo siempre con la seleccion, te bancamos.
Responder
0 %
0 %
»centralista08/07/2007 00:00
VAYANSE Y NO VUELVAN MAS ESTRELLITAS, YO FESTEJE CUANDO GANARON LA DORADA Y EL 4TO PUESTO EN EL MUNDIAL Y EL 2DO EN EL OTRO MINDIAL, PERO Q RENUNCIEN A LAA SELECCION??????LO MAS GRANDE QUE AÑORA UN DEPROTISTA ....EL FAMOSO SUEÑO DEL PIBE?????POR FAVOR ALGUNA VES JUGUE AL BASKET FUI MALO, PERO SE QUE TODOD SOÑAMOS CON LA SELECCION EN EL PECHO...NO PUEDO CREER QUE ESTAS ESTRLIITAS SE NIEGUEN A IR......NO LOS LLAMEN MAS POR FAVOR, NO SON ARGENTINOS, SON EMPRESARIOS Q SE DEDIQUEN A GANAR PLATA POR QUE EL AMOR DEL PUEBLO LO VAN A TENER LOS GRANDES DEPORTISTAS COMO MARADONA, UDS SON COMERCIANTES , BASTA YA DE MENTIRAS...NESCESITAN VACASIONES??????PERO SI HACEN LO QUE MAS LES GUSTA ,GANAN FORTUNA S QUE CUALQUIER LABURADOR COMO YO TENDRIA QUE ESTAR 20 AÑOS LABURANDO PARA GANAR LOS QUE GANAN ELLOS EN UN MES, Y HACIENDO LO QUE LES GUSTA, MUCHOS DE NOSOTROS VAMOS OBLIGADOS A LABURAR PARA MANTENER NUESTRAS FAMILIAS CREO QUE NOSOTROS SOMOS LOS VERDADEROS ARGENTINOS Y NO MERECEMOS QUE NOS REPRESENTE GENTE ASI EN EN MUNDIAL O JUEGOS OLIMPICOS O LO QUE SEA PPOR FAVORA VAYANSE...CONFORMISTAS, VIVEN DEL PASSADO, LA DORADA YA LA GANARON Y AHORA?????? SE CONFORMAN CON ESO Y NO DEFIENDEN MAS SUS COLORES VA NUESTROS COLORES EL COLOR DE UDS ES EL VERDE DE LOS DOLLAR, SOY ARGENTINO MAS Q CENTRALISTA Y LES DESEO MUCHA SUERTE A HERNANDES( A PERSAR QUE NO LO BANCO) Y LOS PIBES
Responder
0 %
0 %
»chau olimpicos08/07/2007 00:00
chau olimpicos, no pueden ser tan mal gente, son unos amargos, ya estan llenos de guita, pero acuerdense que la seleccion los llevo donde estan ahora!!!!! desde ginobili hasta el ultimo amargo que renuncio vayanse y no vuelvan mas!!!!
Responder
0 %
0 %
»para el aura08/07/2007 00:00
che..vos escribiste; “El equipo que queda alcanza para eso, sino es la comprobación de cuánto le cuesta el nivel internacional a Hernandez”
Me parece que eso de matar al DT es deporte nacional, y se habla sin memoria. Nivel internacional; de clubes... el Oveja tiene títulos sudamericanos, en la selección:
Con un equipo “B” clasificó cómodamente para el Mundial en república Dominicana ¿te acordás? él dirigía, jugaron Porta y Farabelo en la base, Kamerichs, Román Gonzálerz, Juan Gutiérrez. Se perdió la final con una noche terrible de Leandrinho Barboza y con farabelo fuera por lesión. En el mundial, si el cahpu mete el triple contra España éramos campeones y ahora estamos todos hablando de otra cosa.
¿Hay en la Argentina algún técnico que haya ganado mas que el Oveja? Yo creo que no, que hay que alentar, y bueno... si las estrellas no juegna haremos lo mejor posible, yo también creo que con Scola y Delfino puede alcanzar. Y sigo con lo mismo ¿Zanettia los 33 no está cansado? Crespo con un desgarro se mata para ver sillega a la final de una al fin y al cabo poco importante copa América.
Responder
0 %
0 %
»Gente idiota!09/07/2007 00:00
Para el tremendo ignorante que pone el ejemplo del futbol...papa Zanetti y Crespo (que me encanta y todos lo matan) no ganaron nada en su vida a nivel mundial por eso juegan, quieren gloria aunque sea en la copa america...Te parece poco lo que nos dieron estos chicos???No te hartaste de tener alegrias??? No disfrutaste en Indianapolis cuando una manga de desconocidos le descocio el o... a todos los equipos y nos robaron la final???El que habla de Maradona...sabias que Ginobili jugo la final del mundo en una pata???Y ademas ...creo que mas haya de todo no solo en lo deportivo lo paso de sobra a Diego sino inmensamente en lo humano no se puede comparar a maradona ni con el utilero o 3ª asistente de la seleccion...dan mejor ejemplo que el seguro....asi que a ver si nos dejamos de hablar estupideces y los dejamos que se retiren con la gloria que se merecen y no vayan a hacer el ridiculo, a ensuciar sus nombres y el de la seleccion a jugar con un tecnico que le arma el equipo su representante y a bancarse a la confederación...Me despido ...y sigan hablando muchachos mientras no les cueste guita hablar pavadas podemos decir todos. Gracias y espero mi opinion sea la de muchos.
Responder
0 %
0 %
»Carlos de Capital09/07/2007 00:00
Entre tantos desatinos, ya sea de algunos semianalfabetos, otros un poco mas instruidos e incluso alguno que otro pseudoperiodista, me ha agradado notoriamente lo expresado por FULANO, a mi entender es el unico que se da cuenta de varios factores: La edad promerdio de quienes renuncian, que no cobran nada por jugar en la selección, aun a riesgo de lesionarse y pòr ende tener un grave perjuicio economico posterior, Las presiones a las que son sometidos en sus clubes, pues estos no quieren perder su inversion que son el mismisimo jugador, y principalmente que a este grupo ya no se le puede pedir mas nada, que lo ha dado todo por la selección y que es hora de que vayan surgiendo nuevos valores, por eso esta muy bien que digan que si no se logra el objetivo de clasificar y los necesitan para un repechaje ellos van a estar dispuestos.-
Para todos aquellos que les critican por no quedarse sin vacaciones, por no trabajar gratis, por no exponerse a lesiones graves y de peores consecuencias laborales para ellos, yo les pregunto EN ESAS MISMAS CONDICIONES UDS. SIGUEN EN SUS TRABAJOS O RENUNCIAN INMEDIATAMENTE?
Responder
0 %
0 %
»Fulano09/07/2007 00:00
Al que me contesta:
1) estas seguro que Fernandez gana eso?
2) Te felicito por tu patriotismo que resulta mas importante que estar con tu familia o ver el nacimiento de tus hijos. ... yo soy el desubicado?
3) y a los que dicen que hablamos de basquet, no de la patria, les doy toda la razon. No dramaticen que es un juego, un deporte, y nada mas. No se juega nada de nuestra vida, solo entretenimiento.
Responder
0 %
0 %
»Ariel09/07/2007 00:00
Olé dice que el Chapu puede llegar a estar en Las Vegas.
Responder
0 %
0 %
»FULANO SALAME09/07/2007 00:00
QUIEN SOS EL ABOGADO DE ESTOS MENTIROSOS?
MIRA LAS COSAS QUE ESCRIBIS, PENSA UN POCO. HAY MILLONES DE ARGENTINOS QUE TRABAJAN HACE 40 AÑOS Y MUCHAS VECES NO TIENEN VACIONES, SIN OLVIDAR QUE GANAN MUCHISIMO MENOS QUE LAS SUPER ESTRELLAS ESTAS (QUE AHORA LE DAN LA ESPALDA A LA SELECCION)

APARTE A VOS QUIEN TE DIJO QUE NO VEN NACER A SUS HIJOS Y TODA ESA VERDURA SENTIMENTALISTA QUE ESCRIBIS PARA DEFENDER LO INDEFENDIBLE.

JUGADORES DIGAN LA VERDAD DE UNA VEZ POR TODAS. SI NO LES CABE EL DT. DIGANLO ASI SE BAJA DE LO CONTRARIO SON UNOS HIPOCRITAS (CON ABOGADOS DEFENSORES COMO FULANO Y LOS QUE CRITICAN A LOS QUE NO ESTAMOS DE ACUERDO CON LAS RENUNCIAS)

CHAU FULANO Y COMPAÑIA, MI NOMBRE ES MAURICIO
Responder
0 %
0 %
»meb09/07/2007 00:00
pero gordo lo unico q hiciste fue calentar el banco siempre y cuando se necesito de vos no estas ni para aportar esos 0.5 puntos por partido q promedias con la seleccion.... por favor
Responder
0 %
0 %
»locura09/07/2007 00:00
ES UNA LOCURA LEER ALGUNOS IGNORANTES, SOLO QUIERO DECIR UNA COSA....AVERIGGUEN LO QUE GANAN ESTAS ESTRELLAS POR JUGAR EN LA SELECCION, MUCHOS CREEN QUE LO HACEN POR AMOR A LA CAMISETA, SE MUCHOS SECRETOS DEL BASKET....Y ES UNA LOCURA LO QUE COBRAN ESTOS SOBERBIOS AGRANDADOS Y DESAGRADECIDOS JUGADORES DE BASKET....AVERIGUEN BIEN ESOS QUE DICEN QUE ES DE CORAZON, ES UNA LOCURA LA PLATA QUE SE LLEVANY SI NO LES PAGAN ANTES AMENAZAN CON NO JUGAR COMO YA LO HAN HECHO VARIAS VESES MIRA QUE AA ESO LO SE MUY BIEN SAQUENSE LA VENDA DE LOS OJOS Y VEAN LA REALIDAD DE ESTOS JUGADOLARES
Responder
0 %
0 %
»JUGADOLARES09/07/2007 00:00
LA VERDAD QUE NO HAY QUE DRAMATIZAR TANTO CON ESTOS JUGADOLARES HACEN LA SUYA QUIEREN SER MILLONARIOS NO LES INTERESA UN POMO LA CAMISETA CELESTE Y BLANCA, YA TIENEN U MEDALLA Y YA ESTA PARA ELLOS ES ASI PIENSAN ASI Y HAY QUE DEJARLOS, NO LOS CRITIQUEMOS MAS QUE SE VAYAN A OTRO PAIS NO VUELVAN MAS A LA ARGENTINA LE FALTARON EL RESPETO POR FAVOR JUGADOLARES JUEGUEN CON UNA CAMISETA VERDE EN SUS EQUIPOS Y TATUENSE EL SIMBOLO DEL DINERO ......BASTA DE HIPOCRESIA
Responder
0 %
0 %
»Carlos de Capital10/07/2007 00:00
PARA MAURICIO: Evidentemente Ud. tiene el mismo estilo que los politicos actuales y ataca al que piensa simplemente por pensar diferente.-
Desde ya que hay muchos que trabajan sin ganar nada y no tienen vacaciones, pero eso es igualito a lo que pretenden nuestros dirigentes politicos igualar hacia abajo, lo que Ud. deberia hacer no es criticar al que se quiere tomar las vacaciones, sino criticar al sistema que no le permite tenerlas a los que no las tienen.-
Su nivel de comentarios lo unico que hace es demostrar su pobre capacidad, lo mejor que podria hacer es escribir menos y culturizarse un poco mas.-
Responder
0 %
0 %
»Mengano10/07/2007 00:00
Uds. que son tan inteligentes y ademas tan patriotas para defender la celeste y blanca, por que no critican un poco a la dirigencia que se encarga con sus actitudes de desanimar a nuestros jugadores a SEGUIR dejando sus vidas de lado para defendernos en la guerra del deporte. Que hacen estos dirigentes para que el deporte siga creciendo aca en nuestro pais. Por que no le dan palos a los dirigentes que no generan competitividad dentro de nuestras fronteras para que no tengamos que depender de un grupo de jugadores que ya dieron todo, por que no surgen nuevos jugadores que no nos hagan tener la necesidad de llegar a estos comentarios. Olvidense de los jugadores, no los pongan como los malos de la pelicula, hay un grupo que se lleva la torta por lo que generaron esos muchachos y se la estan comiendo y dejando el basquet argentino afuera.
Responder
0 %
0 %
»jajaja10/07/2007 00:00
jajajajajajaja excelente lo de carlos de capital... mauricio, la verdad q lo unico q deja en claro tu comentario es tu inexistente cultura y capacidad de redaccion y formulacion de ideas. lastima, eso es lo q das... ademas de ser un resentido q le duele el extio ajeno... PENA DAS
Responder
0 %
0 %
»MAURICIO11/07/2007 00:00
PARA CARLITOS Y JAJAJA (QUE NO DA NOMBRE)

PERDON POR MI IGNORANCIA, AUNQUE EL PRIMERO EN CRITICAR A LOS QUE ESTAMOS EN DESACUERDO CON LAS RENUNCIAS FUE.... EL GRAN FULANO.

QUERIDO CARLITOS, YO NO INTENTO IGUALAR HACIA ABAJO, SIMPLEMENTE TRABAJO Y CUANDO MI JEFE ME DICE QUE TENGO QUE VIAJAR A TAL O CUAL LUGAR POR CUESTIONES LABORALES LO HAGO, PORQUE ES MI OBLIGACION, COMO LA DE ELLOS RESPONDER ANTE EL LLAMADO DE UN SELECCIONADOR. QUE TRABAJEN DE OTRA COSA SI LES MOLESTA TANTO JUGAR, AUNQUE SUPUESTAMENTE ES LO QUE LES GUSTA HACER.
ASI QUE NO HAGAS COMPARACIONES ESTUPIDAS CON LOS POLITICOS Y TODAS ESAS PAPARRUCHADAS, Y TAMPOCO TE HAGAS EL CULTO (ACASO SOS ERNESTO SABATO).

PARA VOS JAJAJA

HAGAMOS UNA COSA, PASAME TU TELEFONO ASI ME DAS CLASES DE REDACCION, YA QUE LA FORMA DE REDACTAR TU COMENTARIO FUE BRILLANTE.
ESO SI, DESPUES DE PUNTO SEGUIDO VA MAYUSCULA.
LAS PALABRAS ADEMAS, UNICO, REDACCION, FORMULACION, TAMBIEN Y LASTIMA LLEVAN ACENTO. NO SIGO PORQUE EL QUE DA PENA SOS VOS. CULTOOOOOOOOOOOOOOO.
Responder
0 %
0 %
»Carlos de Capital11/07/2007 00:00
Para Mauricio: En cuanto a nivel de identificacion Don Mauricito creo que estamos iguales. Seria de desear que interpretaras correctamente las cosas antes de escribir; yo estoy totalmente de acuerdo con Fulano.-
Si vos viajas y haces todo lo que dice TU jefe, es simplemente porque es TU jefe, pero da la casualidad que el seleccionador nacional NO es el jefe de los jugadores, por cuanto el Jefe, Dueño o Patron son los clubes donde ellos militan, es una pequeña diferencia que tal vez tu capacidad no sepa distinguir.-
En cuanto a Redaccion no es de mi interes darte lecciones, porque seria mas o menos lo mismo que tratar de enseñarle a un mono, y yo no me encargo de esas nimiedades, y en cuanto a los acentos, lamento no poseer una PC con teclado en condiciones como para enseñarte como se escribe cada palabrita.-
Hasta pronto Mauricito y saludos a la mona Chita jajajaja
Responder
0 %
0 %
»pablo12/07/2007 00:00
GENTE DEL BASQUET

Por favor, ES INCUESTIONABLE QUE ALGO RARO PASA CON LA SELECCION, Alguien podria negar esto?
No se olviden que fueron estos muchachos los que nos llevaron a donde el basquet argentino esta ahora.
DESPIERTE GENTE DEL BASQUET, TENEMOS A UNO DE LOS 4 PAISES QUE HA GANADO UNA OLIMPICA EN TODA LA HISTORIA OLIMPICA, y estos dirigentes y “director tecnico” actual de la seleccion hicieron de la seleccion ( NUESTRA SELECCION ) su patiecito trasero.
Magnano no puede estarse yendo a dirigir la ACB ( y le recuerdo a algun desmemoriado la payasada que hicieron de cerrarle la puera a magnano diciendo que tenia que ser full time, pero ahora a hernandez se lo permitieron?????? ) mientras hernandez ( con minuscula ) dice que no le importa chocar la ferrari o muratore ( tambien en minuscula ) dice que no hay que hablar de los que no van ( CREO QUE HABLA DE MUCHOS CAMPEONES OLIMPICOS ) -
DESPIERTE GENTE DEL BASQUET !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»pablo12/07/2007 00:00
POR FIN !!!!!!!!!!
leyendo muchos comentarios creo que la mayoria estamos de acuerdo en algo : los nuevos, los que no ganaron nada, a los que se les dio la oportunidad, NUNCA MAS ( acuerdense que la olimpica viene jugando hace 10 años y ... quien les garantizo la gloria? )
Responder
0 %
0 %
»OTRO12/07/2007 00:00
JUGADORES, YO RECONOZCO Y ME ENORGULLESE LO QUE LOGRARON CON LA SELECCION, PERO ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO COMUNICAR LA RENUNCIA A ESTA ALTURA. PORQUE ESPARAR TANTO SI SABIAN DE ANTEMANO QUE NO IBAN A DAR EL OK A LA CONVOCATORIA.

MUCHACHOS NOS ESTAN TOMANDO EL PELO A TODOS LOS HINCHAS FANATICOS DE LA SELECCION.
Responder
0 %
0 %
»Connoisseur14/07/2007 00:00
Por favor, dejen de comparar a Ginóbili con Maradona! Manu hizo más por nuestro deporte que lo q haya hecho Maradona! Además, Maradona no jugaba 100 partidos por año, por eso le quedaban ganas de jugar en la selección.....sí, jugó un partido infiltrado, y? Hay miles de deportistas q lo hacen. Además, la calidad de persona de Ginóbili está a años luz de Maradona. Ginóbili y la generación dorada no van a ser eternos......más vale q nos vayamos preparando....Maradona es idolatrado por la masa no pensante propia del futbol
Responder
0 %
0 %