Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (33)

13/07/2007 12:18 | Selección Nacional

Así no

»el_aura13/07/2007 00:00
Los partidos preparatorios no son otra cosa que esto.
Pero que falta de nivel internacional en algunos jugadores y en el cuerpo técnico ni que decir .De los errores estos muchachos no aprenden nada?
Responder
0 %
0 %
»Mario13/07/2007 00:00
Que hace leiva en la seleccion??? Es una verguenza...
Responder
0 %
0 %
»elsurfero13/07/2007 00:00
Hay q reconocerlo, Leiva es super sincero, se hace expulsar en un partido amistoso preparatorio para los Panamericanos.
Ahora bien, las autoridades pertinentes tiene q tomar el toro por las astas y dejarlo en Argentina -hasta se puede ir a probar otra vez a la NBA- asi no nos deja con un jugador menos en plena competencia.
AGUANTE ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»diego1013/07/2007 00:00
No me extraña de Marin,le faltan mas jugadores que a la selección de basquet.Que flaco con suerte,a mi me faltaron 15cmts,porque si juega este que no tiene tiro,no tiene penetraciones,no mete los tiros libres,triples ni hablar,aparte de todo esto,mala persona dentro de la cancha.Hay hay que tipo con suerte.
Responder
0 %
0 %
»Mariano13/07/2007 00:00
La verdad, con estos nombres el quipo argentino tiene escasas chances de lograr un buen juego. No puedo entender como Leiva esta en una selección argentina. Creo que lo unico que lo justifica es la masiva renuncia de los mejores jugadores nacionales que juegan aca o afuera..Ademas de ser un mediocre jugador y un mal tirador de libres es un tipo deshonesto para jugar. No me extraña que lo hayan expulsado por agredir a un rival. Si los jueces de nuestra liga no fueran tan vergonzosos, este muchacho no terminaria ni la mitad de los partidos que inicia. Queda claro que mientras jugo en Boca era un intocable. Vamos a ver como le va en europa. Seguro que la proxina liga (la 2008/9) lo tenemos de vuelta por aca.
Responder
0 %
0 %
»yopito13/07/2007 00:00
Y comoo vamos a ganar si en el banco esta el agrio de GONZALO jamas podes ganar con semejante pecho frio
Responder
0 %
0 %
»impresentable.13/07/2007 00:00
bastante papelón es que este en la selección. Ya si encima agrede..bochornoso.
Responder
0 %
0 %
»favio13/07/2007 00:00
Creo que lo que esta pasando en la seleccion mayor de basquet es algo insolito!,yo no puedo creer como un jugador no quiera jugar y defender los colores de su pais,la verdad no lo entiendo!,creo que la asociacion argentina de basquet tiene que tomar medidas porque no puede ser!,por algunos jugadores que juegan en la nba se puede llegar a entender la situacion (por algunos),pero por los que militan en la liga nacional es una verguenza que no quieran ir a la seleccion!,creo que mas de uno a soñado con estar ahi y ahora que tiene la posibilidad no se la razon por la cual no van!,a los jugadores que disputen los juegos les deseo los mayor de los exitos!
Responder
0 %
0 %
»A QUIEN TE COMISTE????13/07/2007 00:00
sos un desastre y encima te la das de guapo!!! quien te crees que sos??? agradecele toda la vida a las bajas de los jugadores importantes de la seleccion que te permiten vestir esa camiseta.
Responder
0 %
0 %
»jorbar13/07/2007 00:00
y con este equio queremos ganar algo. Tenia mejor equipo belgrano de San Nicolas en LNB
Responder
0 %
0 %
»diego13/07/2007 00:00
CAMBIO DE TÉCNICO URGENTE , ESTE SEÑOR YA DEMOSTRÓ QUE NO SABE NADA , SOBRE TODO EN MANEJAR GRUPOS DE JUGADORES , NADIE TE QUIERE SE LO QUE DIGO YA QUE SOY DE OLAVARRIA), VOLVÉ MAGNANO.
Responder
0 %
0 %
»que verguenza13/07/2007 00:00
que martin no sepresentem es una verguenza, no juega a nada y encima es agresivo.

que mal que estamos.
Responder
0 %
0 %
»LOCO LINDO13/07/2007 00:00
Cequeira no pueda ser el base titular ni suplente de la seleccion mayor. Partamos de la base.
Responder
0 %
0 %
»MAxi BOstero13/07/2007 00:00
La verdad que no puedo creer que halla tanta gente libre de opinar barbaries en esta pagina.

Primero y principal, han escrito que la seleccion es bochornosa que esto que lo otro, pero por dios en que planeta viven muchachos, hace 3 años ganamos un oro olimpico cosa que nunca en nuestros mejores sueños pudimos haber imaginado, entre los primeros 4 en los ultimos dos mundiales, jugadores anivel ninternacional reconocidos por todo el mundo menos por los argentinos, una liga nacional que sigue dando talentos le pase a quien le pese, de que se quejan muchachos, es increible las barbaries que ecimos los argentinos, no seamos tan exigistas muchachos, los uqe etsan represenando hoy en dia ala argentina tienen que teenr todo nuestro apoyo ganemos o perdamos porque estan los que quisieron sentir la camiseta ( obvio es un tema aprte las renuncias que voy aclarar ahora) y tenemos que alentar a los leivas a los logripo a los mikulas y a cualkiera que la vista, no dejemos que el fanatismo desprestigie a nuestro pais.

Con respecto a algo dicho nose bien porquien se que recien le lei nomas que dicen que no puede creer que halla jugadores de la liga nacional que renuncien ala seleccion y si entiende a los de la nba . Simplemente es de lo mas que eh oido, ya que no por ser de la nba tenes derecho a renunciar, no por haber ganado todo tenes porque renunciar ala seleccion, que no se olviden los ginobilis, los oberto, los herrman, les sanchez i demases, que ellos se ganaron el prestigio cuando no los conocia nadie con la seleccion i la seleccion los hiso grande. No los voy a crusificar pero estubieron mal solo espero que si clasificamos a las olimpiadas(cosa que estoy seguro que va a pasar) lleve el oveja a los jugadores que se ganaron ese derecho a estar y vistieron losc olores para llegar alas olimpiadas.

Solamente eso y tmb con respecto alas criticas al oveja, por favor seamos cautos, el mundial qeu jugo argentina fue muy bueno sino hubiese sido por esa ultima maldita bola seguramente nos estariamos llamando campeones mundiales asi que a no quejarse, y en este momento al oveja los jgadores lo estan dejando solo inmerecidamente y sea quien fuese el tecnico esto no se le puede hacer, solo espero que le valla bien y tomen conciencia de lo que le hicieron por ahora ala seleccion.

Bueno gente espero que recapaciten (sobre todo los amargos marplatenses que solo sirven para criticar) y apoyen a esta y cualkier seleccion nacional ;)

Atte.
MaxiBostero
Responder
0 %
0 %
»joe santos13/07/2007 00:00
es muy malo...horrible.
pero chicos a los marplatenses....SSSHHHH....este jugador horrible les gano una final
Responder
0 %
0 %
»es lo que hay13/07/2007 00:00
lo típico es que ante las derrotas aparecen los que quieren ver rodar cabezas ya. Lo mismo pasó con Bilardo antes del mundial 86. Diego (no Diego10) dice que Hernández no sabe nada de basket. Bueno... el tipo ganó varios campeonatos de LNB, creo que alguna sudamericana, y dirigió a la Argentina en el Pre Mundial de Dominicana con un equipo “B” (sin ningún NBA ni Scola, ni Hermann, etc.) y perdió apenas la final. Jugó el Mundial y si Nocioni metía el útlimo tiro contra España ahora seríamos camepones, etc. ,e parece que ante las derrotas se dicen cosas sin fundamentos.
Por lo demás el equipo parece malo. Un poco es lo que hay, pero falta otro base (Alba, Rodríguez?) y perimetrales (Mazzaro?). Pero bueno... es un Panamericano, no hay que calentarse.
Magnano renunció solo a la selección, y si vuelve será al final de este ciclo. Si este ciclo va mal, será responsable el técnico, pero sin los NBA no creo que nmadie haga milagros. Si los NBA no juegan por el técnico deben decirlo, sino son cómplices.
La actitiud de estas estrellas demuestra claramente que la selección no les importa. Ya ganaron el oro olímpico y ellos están hechos.
Insito con la comparación: reportaje a marado jovencito, lo pasan en los comerciles de TC sport y en porgrama de Apo en continental, dice “mi sueño es ganar un mundial” (jugando con la celeste y balnca claro. La misma situacvión, Gínobili jovencito, reportaje que he vsito en Tc también: “mi sueño es jugar en la NBA”.
Los jugadores de basket no sienten la camista de la selección como lo mas grande. Los de futbol sí. Estos tipos a un mes de que terminó la NBA estámn de vacaciones, los de futbol en eliminatorias juegan un miercoles en Europa, toman un avion llegan el viertes, el domingo juegan para Argentina y se vuelven, 14 horas de vuelo, algunos para ser suplentes y nada mas.
Bueno... que el ciclo de Hernández termine como de be terminar, que vaya lo mejor posible, y que los que juegan se rompan todo por hacer lo mejor. Tanto el técnico como los jugadores, ante la deserción de muchos, es lo que hay...
Responder
0 %
0 %
»bostero13/07/2007 00:00
Leiva es el que no dejo jugar a Mikulas ( tuuuuu figuraaa) te gano la final y encima siii es guapo, te gano adentro y afuera de la cancha....ya te olvidaste??
Responder
0 %
0 %
»usa la cabeza13/07/2007 00:00
joe santos no te confundas leiva no gravito
hubo jugadores mucho mas importantes, robinson, gutierrez cequeria, orona, borrrel, y osborne.
Responder
0 %
0 %
»Para JOE SANTOS13/07/2007 00:00
Che mamarracho, dejate de boquear acá...
Firma: PEÑAROLAZO
Responder
0 %
0 %
»juani14/07/2007 00:00
che porq en vez de hecharle la culpa a leiva no se la hechan a ginobili, oberto, pepe sanchez q se la dan todos de estrellas!!!!la unica estrella es el diego!! y nunca le dijo no a la seleccion
Responder
0 %
0 %
»al loco de olavarria14/07/2007 00:00
a hernandez hay q hacerle un monumento!!!! es el mas grande de todos......sin jugadores nadie hace nada!!...y en olavarria a los equipos los manejaba barbaro... qeudaba demostrado en los resultados.. HERNANDEZ TE BANCO A MUERTE.......manu traidor
Responder
0 %
0 %
»para joe santos·!!!14/07/2007 00:00
papa, no entendes nada de este deporte si te parece que leiva les gano a los de peñarol la final. Leiva practicamente ni participo de la final. Es horrible
Responder
0 %
0 %
»aaaa buenoooo14/07/2007 00:00
estos jugadores son mmmmmmmuuuuuuyy pecho frios......... no sabes seleccionar jugadores oveja.
Responder
0 %
0 %
»pero por favor14/07/2007 00:00
por favor no seas ingenuoo.. ese tipo ganar una final??? dejae de jorobar... la ganaron los otros 9 jugadores de q me hablas? estuvo mas sentado en el banco q otra cosa..
es horrible..
verdaderamente no lo quiere nadie.. se cree dios y es malisimooooooooooo.. q agradezca q el padre y la madre le dieron 2 metros 7 porq sino se dedicaba a juntar bolsas de basura.. dejate de jorobar.. dios mioo.. q papelon como este tipo esta en una seleccion y encima tiene conductas antideportvias..
no existisssssssssssssssssss!!! quedate en europaa.. no vuelvas mas
Responder
0 %
0 %
»cañonero F114/07/2007 00:00
xq no esta el tato rodriguez en la seleccion???? xq no esta byro???? xq no esta cangelosi??? con cequeira, bulfoni, leiva y cpia no le ganamos ni a bolivia (con todo el respeto q se merecen los hermanos bolivianos).-
Responder
0 %
0 %
»hablendetodo14/07/2007 00:00
Lo de este jugador no es novedad, raro que todavia no le pego al entrenador jajaj tola te puede explicar si te peleas con él te hecha jajaja
Responder
0 %
0 %
»vergonzozo!!!!14/07/2007 00:00
YO LA VERDAD YA NO ENTIENDO NADA-..----...............CON TODAS LAS AGRESIONES QUE TUBO EN LA LIGA JUNTO A LEO....LOS DOS....MIMAMDOS POR LA ADC...NUNCA SE LE PUSIERON LOS PUNTOS...Y AHORA........PIBE PONETE LAS PILAS TENES LA CELESTA Y BLANCA PUESTA.....((((RESPETALA)))))...Y BUE QUIEN PUEDE RESPETAR AL DT...SI ES UN CARADURA!!!
QUE MAL NOS HACEN QUEDAR ...ESTO NO ES EL DEPORTE QUE UQEREMOS VER-.-.----NO HAY NADA DE BASQUET NADA!!!!!.
VERGONZOZOZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!
Responder
0 %
0 %
»TENES PUESTA LA CELESTE Y BLANCA!!!14/07/2007 00:00
eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy..... AHORA TENES LA CELESTE Y BLANCA.....NO LA DE BOCA...QUE AHI SI PODES PEGAR Y HACER PALLASADAS!!!!
PONETE MEDIA PILA...PAPELONERO!!!!
Responder
0 %
0 %
»PEPI14/07/2007 00:00
por favor oveja no podes poner a el junior de base ....y encima TITULAR!!!!!!!,dejate de jorobar viejo esto es la seleccion mayor no es u19!!
Responder
0 %
0 %
»verguenza14/07/2007 00:00
como puede estar cequeira???????
por que no está tato o el sepo o treise? Sandes es un pecho frio,,,,,, el que no se dio cuenta hasta ahora no sabe nada de basquet.
Responder
0 %
0 %
»impresentable14/07/2007 00:00
Avisenle a este muchacho que no esta en Argentina, donde los arbitros le dejan hacer lo que quiere junto con su amigo Leo. Por fin no te voy a ver mas en la Liga, no tenes verguenza...
Responder
0 %
0 %
»A MUERTE14/07/2007 00:00
CON ESTE EQUIPO NO LE GANAMOS A NADIE. PERO LOS BANCO A MUERTE POR LO MENOS DAN LA CARA Y NO SE BORRAN COMO LAS ESTRELLITAS DE LA NBA. MARADONA SIENDO EL MEJOR FUTBOLISTA DEL PLANETA SE TOMABA EL AVION DESDE NAPOLES PARA JUGAR UN AMISTOSO CONTRA AFGANISTAN , CHINA, SAN MARINO O EL PAIS QUE SEA CON TAL DE PONERSE LA CELESTE Y BLANCA. Y ERA MARADONA EL MAS GRANDE.
UN POCO DE HUMILDAD MUCHACHOS
Responder
0 %
0 %
»otra vez sopa15/07/2007 00:00
Otra vez perdimos, bueee, son unos muertos, con Uruguay 69-77, dejate de jorobar ovejar esos jugadores no pueden jugar los panamericanos
Responder
0 %
0 %