Ingrese texto de busqueda

22/08/2007 13:18 | Argentinos en el Exterior

México no le sienta bien

Tercera presentación por suelo mexicano y tercera derrota para Boca Juniors. Anoche el elenco orientado por Gabriel Piccato cedió ante Halcones de Xalapa por 93-71. Los próximos compromisos de los xeneizes serán el jueves y sábado.
Autor:Juan Manuel Rodríguez (jmrodriguez@pickandroll.com.ar)

Boca Juniors no puede ganar en su gira por México. El actual campeón de la Liga Nacional, en su tercer amistoso por tierras aztecas, cayó ante los Halcones de Xalapa por 93-71.

El encuentro se disputó en el Gimnasio Universitario de Veracruz, ante 2.000 espectadores, y se puso en juego la Copa Independencia.

Boca, sin Raymundo Legaria (lesionado) y Leonardo Gutiérrez (afectado al grupo de trabajo de la selección argentina que intervendrá en el Torneo de las Américas de Las Vegas), acumula un récord de 0-3 por México. Previamente, en sus dos primeras presentaciones, había cedido ante el seleccionado local por 114-82 y 105-92.

Anoche los primeros diez minutos fueron intensos pero parejos (27-22 para Halcones); aunque el quiebre del partido se dio en el segundo cuarto con un parcial de 27-14 favorable al elenco mexicano.

La tónica del encuentro no cambió en el complemento y Boca se encontró con una nueva derrota ante un equipo que se presentó sin Víctor Mariscal, Víctor Ávila y Gustavo Ayón, jugadores que se encuentran en Las Vegas con el seleccionado mexicano.

Greg Plummer fue el goleador del partido con 27 puntos. En Boca los máximos anotadores fueron Ryan Carroll (18) y Federico Aguerre (14).

El cuarto amistoso de los xeneizes será mañana ante Algodoneros en el estadio Municipal de Torreón; mientras que la despedida de tierras aztecas se dará ante los Lobos Grises de la UAD, en el estadio Centenario Gómez Palacio, en Durango, el sábado 25.

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

»que te paso boquita23/08/2007 00:00
NO PUDISTES COMPRAR NI JUGADORE NI ARBITROS PARA GANAR ,,,T E DAS CUENTA QUE SOS UNA MENTIRA
Responder
0 %
0 %
»que paso23/08/2007 00:00
CON TODOS LOS BOSTEROS PORQUE NO ESCRIBE NADIE....PEROL GRACIAS POR EXISTIR
Responder
0 %
0 %
»luchopirata23/08/2007 00:00
es simplemente una etapa de preparacion, bien por aguerre, Peñarol es una mentira, un titulo hace tantos años y se creen grandes! por dios dejen de hablar del campeon!
Responder
0 %
0 %