Ingrese texto de busqueda

24/08/2007 13:26 | Argentinos en el Exterior

Sin resto en los minutos finales

Boca Juniors volvió a perder y suma cuatro caídas al hilo en su gira por México. Anoche cedió ante Algodoneros de la Comarca por 75-71 luego de ir al frente durante más de 30 minutos. Ryan Carroll fue el goleador xeneize. Mañana será la despedida ante los Lobos Grises de la UAD.
Autor:Juan Manuel Rodríguez (jmrodriguez@pickandroll.com.ar)

No hay caso y la gira por México, que sufre por la violencia del huracán Dean, se transformó en un verdadero dolor de cabeza para Boca Juniors que no para de recibir cachetazos.

Anoche, en el estadio municipal de Torreón, los xeneizes cayeron ante Algodoneros de la Comarca por un ajustado 75-71 y sumaron la cuarta derrota en fila (previamente habían cedido dos veces ante el seleccionado mexicano y una ante Halcones de Xalapa).

Boca estuvo al frente del marcador durante 30 minutos, pero los dirigidos por Gabriel Piccato se quedaron sin resto en el capítulo final y le entregaron la victoria a un elenco de Algodoneros que sacó provecho de los errores del rival.

En unos primeros diez minutos muy parejos, Boca sacó una mínima ventaja y se impuso por 24-23. El segundo chico fue más de lo mismo. Los errores continuaron en ambos equipos, pero los xeneizes se fueron al vestuario con ventaja de 41-40.

Lo mejor del elenco argentino se observó en el tercer capítulo. Una buena predisposición en defensa más un interesante reparto del goleo le permitió distanciarse por 60-56.

Pero en el último cuarto los Algodoneros defendieron, recuperaron balones y castigaron con un buen porcentaje de efectividad en sus lanzamientos para imponerse por 75-71. El partido debió suspenderse a falta de 1m32 luego de una gresca entre varios jugadores.

Ryan Carroll fue el goleador de Boca Juniors con 15 puntos; mientras que Alejandro Alloatti culminó con 14 unidades. Lo mejor de Algodoneros pasó por Andre Joseph (22 tantos) y Karim Malpica (18).

La gira por tierras aztecas culminará mañana con el enfrentamiento ante los Lobos Grises de la UAD, en el estadio Centenario Gómez Palacio, en Durango.

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

»a24/08/2007 00:00
El partido no llego a terminar porqe hubo un enfrentamiento entre los 2 eqipos a causa de un faul antideportivo a ceqeira a falta de 2 minutos. osea q boca tenia 2 libres y reposicion faltando 2 minutos y perdiendo por 4, pero despues de eso el partido no se reinicio y los eqipos se fueron del estadio porqe se considero riesgoso seguir con el encuentro. osea q boca no perdio. En el hotel desvalijaron las habitaciones de todo el plantel de boca. cuando volvieron anoche les habian entrado a todas las habitaciones y les saqearon computadoras, camaras digiales, mp3 y dinero en efectivo. desde los dirigentes, pasando por el cuerpo tecnico y hasta todos los jugadores. esta es la verdadera cronica de lo q paso anoche en un pais tercermundista y de lo peor...
Responder
0 %
0 %
»Benito24/08/2007 00:00
Una lástima que no pongas tu nombre para poder dar total credibilidad a tu comentario sobre el “saqueo” a la delegación de Boca. Igualmene, si bien esto es una pretemporada los resultados no son como para festejar nada, ellos también estan de pretemporada. La disculpa podría ser que Boca viajó con un plantel incompleto, sin Legaria, Gutiérrez y aparentemente sin Osborne segun algunos comentarios en otros medios de México.
Responder
0 %
0 %
»pepita25/08/2007 00:00
ES VERDAD DE LO QUE PASO EN EL HOTEL, SOY FAMILIAR DE UN JUGADOR Y LES ROBARON TODO.UNA VERGUENZA Y EL HOTEL NO SE HACE CARGO DE NADA
Responder
0 %
0 %
»matute25/08/2007 00:00
hay boquita cada vez peor??? con los negros que tienen no hacen una buena ,ryan carroll sos un desastre!!! y jason.os fuera!!!
Responder
0 %
0 %
»BOSTERO26/08/2007 00:00
CHE MATUTE, NO TE OLVIDES QUE ESTE BOCA (DESASTRE COMO LOS LLAMAS) TE GANO LA FINAL Y TE DEJO SIN NADA, RESPETA AL CAMPEON CHABON.
NUNCA TE VAS A OLVIDAR....NUNCA
Responder
0 %
0 %
»Benito26/08/2007 00:00
Pepita, esta prohibido por alguien dar nombres y apellidos, me parece mal lo que parece que pasó en el hotel pero peor que nadie lo denuncie en forma oficial, a qué tienen miedo?
Responder
0 %
0 %