Ingrese texto de busqueda

07/09/2007 12:54 | Argentinos en el Exterior

Un estreno feliz

Rubén Magnano salió a escena con el Cajasol y su equipo consiguió la victoria en el primer encuentro de la preparación. El Baloncesto León, con Javier Bulfoni, perdió ante el Breogán Lugo. El CAI Zaragoza, con Lescano y Victoriano, se quedó con la Copa Aragón.
Autor:Juan Manuel Rodríguez (jmrodriguez@pickandroll.com.ar)

Rubén Magnano cumplió en su primer amistoso como entrenador de un equipo de la Liga ACB. El cordobés, luego de su paso por el Whirpool Varese de Italia, debutó con el pie derecho al mando del Cajasol.

En el primer amistoso de una intensa pretemporada, el elenco de Sevilla, con apenas dos semanas de trabajo, derrotó ajustadamente a Ciudad de Huelva por 69-67.

El encuentro fue a puertas cerradas y se celebró en el estadio Plácido Fernández Viagas de Alcalá de Guadaíra.

Según los medios españoles, Magnano dispuso de una intensa rotación del banco de suplentes y le otorgó varios minutos a los juveniles.

Andrés Miso, que formó parte de la delegación española que en el mes de agosto enfrentó a Argentina en Mar del Plata y Santa Fe, fue el goleador del Cajasol con 21 puntos.

Por el lado del Ciudad de Huelva, que en la temporada pasada de la Liga LEB cayó en instancias de semifinales frente al Ricoh Manresa, Federico Van Lacke aportó 10 unidades.

En la ciudad de Ponferrada, en su segundo amistoso de la pretemporada, el Baloncesto León cedió ante Breogán Lugo por 84-82. Javier Bulfoni, que debutará en la Liga ACB luego de varios años en el ascenso, marcó 9 puntos.

El León estuvo al frente del encuentro durante largo tiempo, pero realizó un mal cierre y se quedó con las manos vacías.

CAI Zaragoza, con Lucas Victoriano y Matías Lescano en la formación inicial, batió al CAI Huesca Cosarsa por 86-55 y se apropió de la Copa Aragón.

Lescano totalizó 8 unidades; mientras que Victoriano sumó 7 tantos. En el Zaragoza, que tomará parte de la LEB Oro, no jugó Paolo Quinteros.

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

»GLORIA ROMAGNOLI07/09/2007 00:00
ARGENTINOS EN EL EXTERIOR tambien JUANMANUEL FABI, ex Ferro,ex Estudiantes de B.B. jugando en Capo D Orlando.SICILIA,ITALIA,jugo amistosos con Castelletto,Biella y continuan en gira por SUIZA.gracias
Responder
0 %
0 %