Ingrese texto de busqueda

27/09/2007 13:01 | Selección Nacional

“Nadie es profeta en su tierra”

(Valdivia) Diario de viaje. Sabias palabras del presidente de la Federación Chilena, entérese porqué las dijo. ¿Tiene idea que hicieron un par de jugadoras norteamericanas luego de la práctica de esta mañana? Tocate una que sepamos todos. Saludos de aquí para allá. He resuelto mi problema. Un cumpleaños dentro del Preolímpico.
Autor:Emanuel Niel (eniel@pickandroll.com.ar)

Durante el desarrollo de la fiesta inaugural del certamen, celebrada ayer, y casi sobre su finalización llegó el turno al habla del presidente de la Federación Chilena de Básquetbol, Miguel Herrera quien debió modificar su discurso.

Es que la silbatina y el abucheo fue tal, en un Coliseo Municipal colmado, que el dirigente chileno debió comenzar con un poco oportuno: “Nadie es profeta en su tierra”. Automáticamente esto generó mayor malestar entre los presentes, quienes continuaron con el ruido hasta que este terminó de hablar.

Pasa en las mejores familias

Luego del entrenamiento de esta mañana, las susceptibilidades en el plantel de Estados Unidos estuvieron a las órdenes del día, ya en las primeros minutos. La práctica estuvo caldeada y el horno no estuvo para bollos, o mejor dicho, hubo bollos, pero no a la vista.

Según comentó el mismo chofer que las trasladó de regreso al hotel, el tono de la conversación comenzó a subir, al punto tal que al mejor estilo potrero, cuatro integrantes de la delegación se “pararon de manos” dentro del micro, y el resto de la delegación, como pudo, debió separar.

Una que sepamos todos

Anoche el encuentro entre Chile y México tuvo una particularidad: hubo banda en la tribuna. Con trompetas, la orquesta fue animando al público a lo largo del juego, y en los baches que dejaban, aparecían “voceros”, como les dicen aquí, que se paraban en sus asientos e iniciaban el aliento en una forma particular, ya que luego de pronunciar algunas palabras la gente respondía de manera estruendosa. Una versión deportiva del clerical: Al salmo repetir...

Con el partido ya resuelto la banda comenzó a ganar protagonismo y entre su repertorio apareció una canción conocida: “El Murguero” de Los Auténticos Decadentes.

¡Que los cumplas feliz!

Hoy miércoles 27 de septiembre la pivot de nuestra selección, Gimena Landra llegó a sus 24 años. La actual jugadora de Lanús, que fue saludada en el micro con el clásico cantito, recibió un mail muy cordial, enviado al correo electrónico de Pick and Roll por parte de los encargados del básquetbol granate.


Y un día se hizo la luz... y la comida


Para todas aquellas personas que realizaron cadenas de oración y mandaron comentarios a la web en señal de apoyo a mi desdichada situación con el adaptador, tengo el agrado de comunicarles que he resuelto mi problema.

Mediante la encargada de la delegación Argentina pude adquirir el dichoso instrumento eléctrico, luego de recibir la ayuda del plantel criollo quien de manera muy gentil me fue prestando sus adaptadores durante el martes (Eduardo Pinto) y el miércoles (Anastasia Sáenz).

Además debo agradecer a uno de los mozos del hotel, el señor Ricardo, quien anoche y pese a haber llegado luego del horario estipulado para la cena, me tramitó un plato de comida, ante la negación del resto de sus pares. Lo gracioso es que al mismo tiempo en que yo pedía ser atendido, la delegación mexicana comenzaba a sentarse en la mesa, ya que arribé al mismo tiempo que ellas. Cosas que pasan, y gente buena que uno encuentra, por suerte, en estos casos.

Lista de saludos

Para el diario de viaje de hoy se presentaron dos saludos, que pasamos a transcribirlos de manera textual, ya que fueron pedidos de manera especial para que sean publicados:

De Roberto Smith y Alejandro Ramallo: Un abrazo grande para todos los árbitros de nuestro país.

De Florencia Fernández para su novio: ¡¡¡Felices 6 meses amor!!! Te amo. ¡¡¡Mejor que me vayas a buscar a Ezeiza porque sino tramitamos el divorcio!!! ¡¡¡Cuidate y saludos para todos!!!

Emanuel Niel - Enviado especial
www.pickandroll.com.ar

»Feliz cumple!!!27/09/2007 00:00
FELIZ CUMPLE!!!! GIME......ÉXITOS.... LO MEJOR PARA VOS LOCURAAA!
Y LOS SUYO SR EMANUEL...E X T R A O R D I N A R I O!!!
Responder
0 %
0 %