Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (13)

24/11/2007 23:00 | Selección Nacional

C A M P E O N A S

»CUCHITA PARA NIEL25/11/2007 09:30
Emanuel, CUANDO PUEDAS SERÍA INTERESANTE SABER MÁS DE ESTAS CHICAS. DE QUE CLUBES VIENEN POR EJEMPLO Y CUAL ES EL VERDADERO APOYO QUE HAN TENIDO DESDE LA CONFEDERACION.
GRACIAS
Responder
0 %
0 %
»pepe25/11/2007 12:06
terminemos con la mentira, cuando ganan son las mejores y ayer no le pueden sacar diferencia a Chile, hace unos años atras Argentina ganaba todo comodo y peleaba con Brasil (perdia), hoy le gana pero los demas van subiendo, camadas de Pires, o mas cerca Sandra,Anastasia,Cabita, o Lineira y Landra eran otras epocas, no se duerman muchachos, que el arbol no les tape el bosque no nos creamos que estamos barbaro, saludos de Santa Fe
Responder
0 %
0 %
»Tratemos de sumar25/11/2007 13:20
Quiero felicitar a las chicas y cuerpo técnico por el importante logro.
Son las mejores, que nadie trate con comentarios faltos de conocimiento empañar este campeonato que es de ustedes pero nos pertenece a todos los argentinos.
Pocos saben lo duras que fueron las concentraciones, las horas de gimnasio, la distancia con la familia, los viajes, ¿que pretendés Pepe?, ¡solo tienen 15 y 16 años!.
Responder
0 %
0 %
»Felicitaciones !!!25/11/2007 13:51
FELICITACIONES CHICAS....EN ESPECIAL A MACA.....JUNIN ORGULLOSO DE TENER UNA GIGANTITA AL FÍN!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»MARCELO25/11/2007 14:43
FELICITACIONESSSSSSSSS !! EN ESPECIAL PARA MAQIIIIIIIIII DURSOOOOOO!!! JEJE IDOLAAAAAAAAAAAA!! BESOTEs!
Responder
0 %
0 %
»pedro25/11/2007 14:50
Pepe, por qué no te matás? A vos sí que no hay p que te venga bien, eh? Lastima que no sepas nada de básquet o seas un amargado que quiere subrise al trono y no le da el cuero, entonces desparrama estiércol desde el desconocimiento. Dedicate al cestobol.
Responder
0 %
0 %
»Bianca26/11/2007 00:07
Ante todo, quiero felicitar a las chicas. Realmente estoy ORGULLOSA de ellas, mas que nada de mis amigas... ya que tengo la suerte de tener 5 amigas importantisimas para mi (Agos Gerardi, Maqi D´urso, Maca Rosset, Cami Pagano y Ro Perez) y con dos de ellas comparti completamente todo el año en Sunderland. A las demas, tambien mis felicitaciones y agradecimientos por hacernos quedar bien internacionalmente.
Me alegre demasiado cuando recibi el llamado de Maqi D´urso desde Ecuador, diciendo que le habian ganado a Brasil. Aun muchisimo mas cuando recibi el llamado al otro dia, avisando que ya eran campeonas sin importar el resultado que hoy domingo se diera contra Perú (gracias Moni, mama de Agos G. ).
Creo que realmente se lo merecen todas... soy mas que conciente del esfuerzo que ellas hicieron para alcanzar estar entre las 12 que nos iban a representar en Ecuador. Mucho mas, lo que hicieron para alcanzar esto que hoy al darnos cuenta de cuan importante es, nos llena de orgullo a todos y cada uno de los que amamos este hermoso deporte.
Esto es para contestar a los que comparan con equipos de otras epocas. Realmente puede que tengan razon, pero hay que concientizarse que son las mejores de su categoria, de su pais y de sudamerica. Quiza en otras epocas se jugaba de otra manera y no niego nada de eso, ya que solo tengo 17 años. Pero creo que tambien se tendrian que poner a pensar del lado de adentro. Soy jugadora de basquet como ellas, y se que es lo que se piensa en cada momento de juego, de presion, de nervios... por eso digo, que si es para opinar, “todos somos buenos” pero ahora... en el momento de ponerse a jugar, es mas facil criticar que hacer las cosas o que ponerse en el lugar de una...
Por favor, en vez de criticar a estas chicas, ponganse del lado que todos queremos que esten, del lado de Argentina... y si no piensan un poquito en ellas, al menos piensen en la camiseta que ellas llevan puesta.
Nada mas que decir, saludos a todos.
Responder
0 %
0 %
»pedro26/11/2007 10:14
Felicitciones a ls chicas nuevamente. Quiero hacer mención y destacar el gran pálpito que tuvo un entrenador argentino que ahora dirige en el exterior que remarcó que el favorito era Brasil y que su equipo estaba para salir cuarto. El campeón fue Argentina y a él le dieron la llave para cerrar el estadio junto con Perú. Cuando vaya a jugar a la quiniela le voy a pedir que me tire un númerito, capaz que me tira una fija. Y a todos los que critican que vayan a llorar a la Iglesia
Responder
0 %
0 %
»CARLONCHO26/11/2007 17:54
Pedro, sos un fenómeno, le decís de todo a un tal Pepe y en tu comentario haces lo mismo que decis hacen los demas, tiras estiercol a un entrenador argentino, porque no te fijas el nuestro que le dijo a la MVP del torneo que con lo gorda que esta no puede jugar internacionalmente y le hizo m...., lloraba todo el dia y si no fuera porque la convencieron sus amigas se iba de la selección, dejá de mirar para afuera, sos un amargado y repartis estiercol como le decis a Pepe.
Responder
0 %
0 %
»Pierii.26/11/2007 22:00
ahaha chicas, las reeeeeeeeee felicito !! la verdad que llegar a tanto es todo un logro. Pero en especial te felicito a vos Macaa de Junin jaja.
sos la mejor nena ! estas segunda en el puntaje !!! Te felicitoo de corazon..
te admira muchiiiisimo...
tu amiga, Pieri.
Responder
0 %
0 %
»Pedro27/11/2007 12:12
Carloncho querido. desconozco por completo la situación que se suscitó con lo dicho por el técnico a Agustina. No lo conozco demasiado pero es probable que le falte manejo de grupo y tacto. Pero alguien puede criticarle falta de trabajo, dedicación y que en categorías menores se obtienen resultados, cosa que antes no sucedía? Y en mayores? Es casualidad que se haya clasificado para los 4 últimos mundiales? Es casualidad que se le pelee a Brasil punto a punto? Es casualidad que se le haya ganado a España en el último mundial y casi queda entre los ocho primeros? Es como cuando se criticaba a Bielsa porque era antipático y no se reía y no gritaba los goles. Pero el tipo laburaba y ganó el oro olímpico y si se hubiese quedado, hubiese dirigido al equipo para estar entre los cuatro primeros en Alemania. Ahora lo tenemos a un borracho putañero que paga a periodistas para que le endulcen los oídos en Clarín. No te parece? Abrazo grande y antes de criticar, fijate en los logros y sacate la camiseta de la subjetividad
Responder
0 %
0 %
»CARLONCHO27/11/2007 18:09
Pedro, todo lo que pusiste sobre el fútbol y el trabajo no tiene nada que ver con lo comentado por mí, aunque como vos decís no conoces las situaciones que el Sr. Pinto ha generado en los diversos grupos de jugadoras menores en los últimos años, yo he conocido chicas que por el tema que las bardeaba con la gordura casi terminan en la anorexia o en dejar el deporte.
Y hablo de menores porque con las mayores tiene otro trato (no come vidrio).
Es uno de los pocos deportes que un técnico es el técnico desde sub 15 hasta mayores, y como vos presupones, no tiene tacto ni manejo de grupo.
Con respecto a los logros, indudablemente son el fruto del trabajo de los clubes que se ocupan de progresar y tienen formadores de jugadoras.
Y con respecto a que pasaba antes de Pinto, no se hace como 15 años que está y soy demasiado joven para saber que pasaba cuando yo tenía 11 años.
Y otra cosa, no se porque saliste con Bielsa pero para mí es un grande de verdad.
Responder
0 %
0 %
»Pepe, Carloncho y Pedro27/11/2007 19:33
¿Dónde juegan, muchachos? ¿En qué parquet se pusieron o dirigieron la celeste y blanca?
Responder
0 %
0 %