Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (25)

31/12/2007 11:23 | Selección Nacional

“La selección esta abierta para todo el mundo”

»Leandro31/12/2007 16:12
Ingresen a la Liga de Amigos, Celomat.
Faltan 7 equipos para empezar a jugar.
Usuario Leandris
Contraseña Leandris
Gracias
Responder
0 %
0 %
»yo31/12/2007 18:52
cuando te vas a dar cuenta que andrea no puede???no puede agarrar la pelota...de cada 10 pases 8 se le escapan de las manos...si solo porque mide 1.90 la vas a seguir llevando a todos lados estamos mal eh...no aprende mas esa chica
Responder
0 %
0 %
»maria del carmen01/01/2008 14:56
que queres si nunca le enseñaron nada, los ultimos tecnicos que tuvo esa jugadora en lanus nunca le enseñaron nada son 2 salames y reulta que ahora la culpa la tien pinto por que en vez de hablar no le enseñan algo en lanus
Responder
0 %
0 %
»Carlos01/01/2008 21:08
Da verguenza lo de este señor. Es una persona que no para de mentir. Ademas es terrible que aun siga dirigiendo la seleccion. Es cierto que este señor no le ocasiona ningun inconveniente a la confederación porque siempre obedece ordenes, pero hasta cuando seguira ocupando un lugar que ya no merece.
Estoy muy indignado por leer esta nota, asi que espero comience a decir la verdad en las proximas entrevistas o voy a tener que sacar toda la verdad a la luz.
Responder
0 %
0 %
»yo de nuevo02/01/2008 00:16
esa chica no sabia jugar,no sabe jugar y no va a saber jugar,no tiene nada que ver los ultimos 2 tecnicos qu etuvo los ultimos años...osea si tienen que ver los tecnicos pero convengamos que son contados con los dedos de una mano mocha los tecnicos de femenino que saben y pueden enseñarle a una chica de 1.90 a jugar...lamentablemente aca es asi,la que nacio con talento puede y la que no se tiene que resignar como esta chica...pero para que seguir insisitnedo si nunca va a mejorar
Responder
0 %
0 %
»indignada02/01/2008 09:11
segun dice este señor... “la seleccion esta abierta para todo el mundo”... jejeje..... menos para las chicas del interior (en su gran mayoria!!!!!!!!!!!!!!!!!!) deje de mentir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»ROMI02/01/2008 09:14
yo no se con que cara seguis al frente de la seleccion, te tendrias q retirar solo, la seleccion no va adelante por culpa tuya, cada año son menos las jugadoras q quieren formar parte de tu seleccion,siendo vos el DT, ya para ninguna jugadora es un placer rep nuestro pais,ANDATEEEEE!!!! vos y tod el cuerpo tecnico,LOS UNICOS Q VALIAN LA PENA, YA NO ESTAN, CARLOS SPERANZON Y CRISTIAN SANTANDER.
Responder
0 %
0 %
»DARIO02/01/2008 09:39
ES UNA PENA QUE SE SIGA MINTIENDO ALEVOSAMENTE, CUANDO SAN AGUSTIN DE PARANA SALIO CAMPEON DE LA LIGA NACIONAL CON LA GOLEADORA DE LA LIGA, CARINA ROSALES, NUNCA TUVO EN CUENTA A NADIE PARA NI SIQUIERA LA PRESELECCION, SIEMPRE IGNORO AL INTERIOR, LAS CHICAS SE DESANIMARON PORQEU SABIAN QUE SIEMPRE CONOVOCARIA A LAS PORTEÑAS GANEN O PIERDAN LA LIGA, SIEMPRE FUE ASI Y SERA ASI, Y QUE NO ME VENGA CON LA PARTE FISICA PORQUE SAN AGUSTIN LAS PASABA POR ENCIMA Y NUNCA TUVO EN CUENTA A NADIE, ROSALES YA ES MAMA POR PARTIDA DOBLE ASI QUE OLVIDENLA PERO EN ESA EPOCA PROMEDIABA 30 PUNTOS EN LA LIGA Y CASI 35 EN LA LIGA DE ACA Y NUNCA LA LLAMARON NI PARA PREGUNTARLE EL NOMBRE, BETIANA ZAPATA GRAN BASE TAMBIEN FUE IGNORADA, SIEMPRE CONVOCA A SUS “CONOCIDAS” UNA LASTIMA
Responder
0 %
0 %
»tiger02/01/2008 11:19
che el mismo que le enseño a andrea en lanus, le enseño mal a zinna a pavicich, a subat, a pepo, a burani, tiene razon lanus el equipo que mas jugadoras aporta a las selecciones desde hace unos años, si a andrea no le enseño, y el dt la cita prque?
Responder
0 %
0 %
»DANIEL02/01/2008 12:10
PORQUE NO DEJAN DE MOLESTAR A ANDREA, ES UNA PIBA 3 AÑO DE JUVENIL QUE EMPEZO A JUGAR A LOS CASI 14 AÑOS LA EVOLUCION QUE TUVO FUE MUY BUENA Y SEGURO QUE LE FALTA, NO ES NI SERA LANDRA, PERO TIENE EMPEÑO, APARTE HAY TANTAS QUE ESTAN O ESTUVIERON Y JAMAS DIERON NADA, ALGUNA BASTANTE CRECIDITA, PORQUE NO SEGUIR APOSTANDO UN POCO CON ANDREA. ANDRE SI LLEGAS A VER ESTOS COMENTARIOS NO LE DES BOLA, HAY MUCHA ENVIDIA EN EL MEDIO Y MAS EN EL FEMENINO.
OJALA Y DE CORAZON ESPERO QUE LE TAPES LA BOCA A MAS DE UNO. SUERTE.
Responder
0 %
0 %
»tata02/01/2008 13:00
hace años q q venis con la misma frase, “LE DAMOS OPORTUNIDADES A TODAS”,ninguna jugadora te respeta, no tenes credibilidad,porq no sos profesional. en lugar de fomentar el basquet, haces perder la ilusion de jugadoras a integrarla. RECAPACITAAAAAA,las buenas jugadoras renunciaron ya a seguir actuando en ese circo. y ahora estas recurriendo a jugadoras q jamas hubieses llamado. llevas jugadoras q son impresentables asi estamos... da verguenzaaa te conformas con el 8 puesto
Responder
0 %
0 %
»faaa02/01/2008 22:31
Osea lo qe no llama a chicas del interior es mentira, porqe en todas las selecciones, en todas las categorias hubo chicas del interiror. y qe sabe el resto si las jugadoras del dt lo respetan o no? estuvieron en algun viaje o algo? vieron alguna ves la relacion tecnico jugadora de cerca? mejor no hablen de mas
Responder
0 %
0 %
»Maria de C02/01/2008 23:49
eduardo no les hagas casos. todos estos que escriben arriba son la misma persona. Todos de lanus entrenadores y dirigentes que se hacen pasar por que quieren ellos manejar la selecion pero ninguno tiene chances de nada, segui trabajando que tenes mucha capacidad y enlanus todo funciona bien gracias a laura sino ninguno exite y siempre te dije que tengas ciudado con el que se fue a chile.
Responder
0 %
0 %
»bolasoo03/01/2008 20:28
antes q nada, QUIEN SERA LA Q DEFIENDE LO INDEFENDIBLE, ANDATEEE,yo soy una persona q escribio antes, y no tengo nada q ver con lanus, asiq deja de decir tonterias, q lo haces para seguir en la seleccion? y si hablo es por q se lo q pasa adentro y afuera de la seleccion.
Responder
0 %
0 %
»Francis04/01/2008 07:22
Es increible que tantos años en la selección y aún siga allí.
Cuando va a darse cuenta que su ciclo esta agotadisimo, hay que tener un poco de amor propio.
todos sabemos que el dt esta muy comodo en ese lugar, pero no es demasiado humillante ver que nunca ha podido hacer otra cosa mas que dar clases de educacion fisica.
A ver si las autoridades toman cartas en el asunto y ponen punto final a una situacion insostenible
Responder
0 %
0 %
»Patricia04/01/2008 07:24
Yo me pregunto, todos se llenan la boca hablando de Andrea que aun es joven, pero que pasa con alejandra fernandez???
es cierto que los buenos pivot de argentina ya han hecho saltar la ficha del dt-caso gisela vega- y hacen lo que se les da gana, pero no es impresentable ver a fernandez entrar de titular en un equipo y luego no jugar los restantes 35 minutos.
basta por favoooooooor
Responder
0 %
0 %
»MARIEL04/01/2008 07:27
LA SELECCION ESTA ABIERTA PARA TODO EL MUNDO?
QUE CARADUREZ TOTAL. SI NUNCA ESTA EL DT EN UN TORNEO DEL INTERIOR Y CONVENGAMOS QUE LA INFORMACION QUE LLEGA DE LAS PROVINCIAS ES MUY POCA.
SE CREE QUE POR CITAR A LAS DOS GOLEADORAS DE LA LIGA TAPA TANTAS FALENCIAS EN SU TRABAJO?
ALGUIEN PUEDE HACER ALGO PARA QUE SE VAYA DE UNA VEZ POR TODAS DE LA SELECCION Y DE PASO A GENTE NUEVA
Responder
0 %
0 %
»gloria04/01/2008 10:53
Ya q no se va solo, la confederacion tendria q hacer algo, no?, o acaso hizo buenos torneos,y obtuvo resultados? no me parece,la confederacion tambien duerme y a la grande porq este señor les conviene, asi esta argentina!!!porq esta manejado con toda gente como ustedes. en 15 años fuiste al interior muy pocas veces, se podrian contar con los dedos de UNA MANO,y de compromiso lo has hecho.RIDICULO
Responder
0 %
0 %
»GABY04/01/2008 13:18
SIEMPRE SON INTERESANTES LAS DECLARACIONES DE QUIEN CONDUCE DESDEHACE TANTO TIEMPO LOS PLANTELES NACIONALES.
MIS COMENTARIOS SON:
1.INDUDABLEMENTE EL CRECIMIENTO DE LIGA NACIONAL BRINDARA MAS OPORTUNIDADES A LAS JUGADORAS DEL INTERIOR. ES UNA PENA POR EJEMPLO QUE UNA JUGADORA COMO LAURA ROTTA NO ESTE JUGANDO COMPETITIVAMENTE, SI TUVIERA COMO OBJETIVO EL BASQUET PROFESIONAL Y CENTRARA SU VIDA EN EL BASQUET SERIA CONVOCABLE SIN DUDAR.
2. EL CASO AILIN ASTORGA MUESTRA A LOS CLUBES QUE LOS TRABAJOS INDIVIDUALES SON IMPORTANTISIMOS.
3. NO ENTIENDO COMO EL DT DICE QUE LAS PUERTAS ESTAN ABIERTAS PERO NO NOMBRA A CHESTA Y CAROLINA SANCHEZ JUGADORAS IMPRESCINDIBLES PARA LOGRAR LA CLASIFICACION, SERA PORQUE TIENE QUE DEJAR AFUERA A ALGUNA INTOCABLE (Y DE PERMANENTE E INCOMPRENSIBLE CITACION EN TODOS LOS TORNEOS) ??
4. SR. DT POR FAVOR A LOS QUE SEGUIMOS EL BF NO NOS TOME POR TONTOS, EL PARTIDO CON CHILE SI HABIA 4000 PERSONAS, PERO LA PLANILLA DIJO QUE CHILE TUVO 28 FOULES EN CONTRA Y ARGENTINA 15, DE QUE ARBITROS HABLA ???, EL FOUL A PAOLETTA PODIA SER NO COBRADO PERFECTAMENTE CONTRA EL LOCAL, COMO NO SE COBRO UNO ANTERIOR A FLORENCIA SOBRE NARANJO (ERA LA 5TA FALTA EH ), SIN EXCUSAS, SE GANO QUE ERA LO IMPORTANTE, SE PODIA HABER GANADO POR MAS CON UN PLANTEO MAS AUDAZ.
5. POR FAVOR ARME UN EQUIPO DE TRABAJO CON LOS MEJORES PARA LAS SELECCIONES MENORES, LA CALIDAD QUE HAY ALLI DE JUGADORAS LO MERECE.

POR ULTIMO A TODOS LOS QUE PONEN COSAS CONTRA LANUS Y SUS TECNICOS, INDUDABLEMENTE EL DOLOR Y RESENTIMIENTO QUE TIENEN ES GRANDE, GASTEN ENERGIAS EN LOGRAR MEJORAR SUS INFERIORES.
ANDREA KUNKEL, NO LE DES BOLA A NINGUNO DE LOS SALAMES QUE ESCRIBEN EN TU CONTRA, PONE TODO TU ESFUERZO Y SERAS CADA VEZ MAS IMPORTANTE EN EL LUGAR QUE TE TOQUE ACTUAR LA SELECCION O TU CLUB.
Responder
0 %
0 %
»mortensen04/01/2008 22:29
TU NO HAS GANADO NADA !! VETE DE UNA VEZ,NO TIENES VERGUENZA!!
Responder
0 %
0 %
»basquet05/01/2008 00:06
Lo que dice Eduardo es verdad, yo que estoy desde hace varios años en el basquet femenino , nunca vi a un tipo tan laburador como lo es él...Tendra errores o aciertos....pero él siempre esta en las malas y en las buenas...
Con él viajo por todos los campeonatos nacionales e internacionales...(yo de paso me compro algunas coasas y paseo jaja) y lo veo muy enganchado...desde ya mi apoyo a eduaro y que sigas para adelante....
Responder
0 %
0 %
»vale06/01/2008 04:20
La verdad es triste seguir escuchando las mismas mentiras, abierta para todos jajaja, hay tantas chicas q nunk han tenido, ni tienen posibilidad ninguna, y otras q tienen comprado el pasaje sin demostrar nada, solo porq el dt las banca, ya esta, ya es hora q vos des un paso al costado, es hora q todas las jugadoras tengan igualdad...
Responder
0 %
0 %
»Santo07/01/2008 07:54
Para los idiotas que escriben gansadas

Argentina clasificó a los últimos 3 mundiales de mayores y en cada uno de ellos creció en la tabla general, Alemania, China y Brasil. Clasificó para los últimos 2 Mundiales de categorías menores de los últimos 3, Croacia y Eslovaquia, quedando afuera de Tunez solamente. Ganó tres de los últimos sudamericanos de cadetas de los últimos 5 jugados, sólo no ganó uno y no se presentó por decisión de Cabb en otro.
Vega, las Landra, Ríos, Chesta, Sanchez, Cejas, la piba de Sta fe que ha sido convocada y no recuerdo el nombre: nacieron en el obelisco o son del interior? Por qué no se callan un poquito la boca y hablan desde el conocimiento y sin la espina del querer formar parte de algo por el cual no les da el cuero. O es que si dirige otro, la cosa va a ser mejor??? No me hagan reir, please.
Responder
0 %
0 %
»Bravo Santo08/01/2008 10:04
Santo te olvidas de varias que pariciparon en la seleccion y son del Interior. Alejandra Fernandez es Santafecina, Iris Ferrazzoli tambien, Dublo, es de mendoza de las menores hay unas cuantas tambien, Celeste Cabañez es mendozina, hay una cadeta que ahora juega en Parana y es del Sur y no quiere participar de la Seleccion y mide 1,87 hay una juvenil que juega en Brasil y es de Mendoza, Boquete de mendoza, Calandra de Parana y muchas mas que no recuerdo por favor o querran tecnicos del interior y una seleccion del interior
Responder
0 %
0 %
»bravosanto09/01/2008 10:32
Hay algunas pibas de interior que ,por el nivel de competencia bajo y pobre que tienen, no podrían jugar ni en la Selección de Somalía alimentada por Pilar Bauza Moreno. Si juegan 3 0 4 partidos en todo el año, de que competencia me hablan. Saben el papelón que harían jugando contra Brasil, Cuba, España, EU, Rusia o Australia? Por Dios, no entienden nada
Responder
0 %
0 %