Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (15)

14/01/2008 16:21 | Selección Nacional

El azar invita a soñar

»por favor las mejoressss!!!14/01/2008 21:20
CONFEDERACIÓN..POR GAVOR LAS MEJORES!!!!!!!!!!!!!!!!EY DT DEJEMOS DE PAVADAS QUE ES UN PREOLIMPICO.............QUIERO A LAS MEJORES...VEGA, SANCHEZ ,LIÑIERA, CHESTA,RIOS,OJOOOOOOOOOOOOOO,,,,Y EMPIESEN CON EL DELIRIO QUE LAS CHICAS PDEN MUCHO$$$$$$$
POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Responder
0 %
0 %
»Soñemos15/01/2008 11:09
Coincidoooo plenamente con el mensaje por favor las mejores!!!! Tenemos una chance unicaaaa aprovechemos el momento, aca hay mucho material de jugadoras pero tienennnn que ir las mejoresss VEGA ES IRREMPLAZABLEEE AL IGUAL QUE CARO SANCHEZ, LIÑEIRA, CHESTA Y NO NOS OLVIDEMOS DE VALENTINA MAGGI. DT USTED ES UN PROFESIONAL Y SEGURO QUE SABRA SELECCIONAR A LAS MEJORES.
GRACIAS
Responder
0 %
0 %
»De las mejores....solo las que lo merecen...15/01/2008 11:21
Hay algunas jugadoras que no quisieron estar en la preparacion, esas que lo miren por la tele. El camino a Beijin empezo en Chile, ahora que no se quieran subir al tren aquellas que en su momento tuvieron otras prioridades.
Responder
0 %
0 %
»carlos15/01/2008 17:36
QUISIERA PENSAr QU EN ESTA ETAPA NO SE VA PENSAR COMO CASI SIEMPRE DICIENDO ESTA NO X QUE DIJO ESTO AQUELLA NO X LO OTRO Y PENSAREMOS UNICAMENTE EN EL OBJETIVO QUE ES FORMAR EL MEJOR EQUIPO POSIBLE
Responder
0 %
0 %
»Pablo15/01/2008 18:35
Tenemos una oportunidad unica y no tenemos que desaprovecharla.
Tienen que ir las mejores, o acason creen que la Oveja Hernandez va a dejar afuera a Manu, Oberto o el Chapu.
POr favor dejemos los egoismos de lado y tengamos un poco de grandeza.
Todos los argentinos y amantes del basquet confiamos en que Pinto elija a las mejores.
Vamos Argentina!!!
Responder
0 %
0 %
»Marcela15/01/2008 18:38
SIIIII, QUE VAYAN LAS MEJORES. GISE, CECI, CARO, ALE, NATI. POR ESTAR AUSENTES UNA VES NO DEJARON DE SER GIGANTES.
QUEREMOS VER A TODAS JUNTAS, A LAS DE ACA, A LAS DE ALLA, PERO CON LA CAMISETA ARGENTINA Y DANDO LA VIDA POR HACER HISTORIA.
Responder
0 %
0 %
»JUAN16/01/2008 06:26
Buenas gente del basquet femenino, nunca escribi, pero ahora que veo comentarios de por favor las mejores, me parece una falta de respeto hacia las jugadoras que dejaron todo en el perolimpico y lograron el objetivo, esto esta claro hay un año por delante y una preseleccion y la que este en mejores condiciones viajara segun la decicion del cuerpo tecnico.
Es mas que obvio que por portacion de apellido no se gana nada y las que no quisieron estar en su momento tendran su escuza y sera valida pero con el riesgo de que hoy no estemos donde estamos asi que tendriamos que estar orgullosos de las Gigantes que fueron a chile,y dejar de pedir jugadoras como si fueran Ginobili que las comparaciones son odiosas pero hay algunos que comparan al mejor jugador de todos los tiempos de argentina con jugadoras que no quisieron estar sin haber ganado nada.
Responder
0 %
0 %
»carla16/01/2008 08:50
Seguramente, muchos de los que ponen que vayan las mejores, la semana pasada ponían que vayan las del interior. No hay p..... que les venga bien con tal de criticar.
Coincido con que hubieron algunitas que se creyeron imprescindibles y se demostró en Chile que no lo son. Entonces tendrían que luchar bien desde abajo para que tener el honor de ponerse la celeste y blanca. Para el caso, algunas de las que se bajaron no son ni Ginóbili, ni Nocioni. Qué tal si dejan de criticar un poquito y esperan a que se dé la lista definitiva en función del trabajo. Hay una sola imprescindible, figura indiscutida del básquet femenino en la Selección y en Europa, las otras son máquinas de vender humo. Como muchos de los que escriben acá. Besitos
Responder
0 %
0 %
»pablo16/01/2008 09:48
EL PUNTO DE ENCUENTRO AL CUAL ME QUIERO REFERIR ES EL SIGUIENTE, SABEMOS QUE HAY JUGADORAS LAS CUALES SE DESEMPEÑA EN EL EXTERIOR Y POR MOTIVOS MONETARIOS NO QUISIERON PARTICIPAR TANTO QUE EN ESE MOMENTO NO SE PENSO EN LA CAMISETA, ASI Y TODO LAS JUGADORAS QUE FUERON AL PREOLIMPICO DEJARON TODO PORLA CLASIFICACION ES FACIL NA VEZ TERMINADO Y EN VISTA DE LA GRAN POSIBILIDAD DE PARTICIPAR EN UNA OLIMPIADA TODAS AQUELLAS QUE NO QUISIERON IR QUIERAN ESTAR, PERO LA REALIDAD ES QUE LA LIGA B DE ESPAÑA NO ES MUY DIFERENTE NI LA SUPER COMPETENCIA COMO PARADECIR QUE NOS ESTAMOS PERDIENDO DE UNA JUGADORAS DESEQUILIBRANTE Y QUE YO RECUERDE LA UNICA DE LAS QUE ESTAN AFUERA Y CUMPLE UNA BUENA ACTUACION ES GISELA VEGA EL RESTO SI NO FUERA PORQUE MANDAN LS MAIL ELLAS NO SABEMOS NADA DE SUS CARRERAS PERO LA VERDADA NO OFENDE PERO BUENO, POR OTRO LADO CON RESPECTO AL TECNICO ES LO QUE HAY Y LA VERDAD HABLANDO DERESULTADOS NO SE LE PUEDE CRITICAR NADA ES EL QUE COLOCO AL BASQUET FEMENINO DONDE ESTA Y CON POSIBILIDAD DE IR A UNA OLIMPIADA POR LO TANTO LES DIGI TRATEN DE VER EL BOSQUE Y NO EL ARBOL Y CONFIEMOS QUE LAS JUGADORAS SIN DAR NOMBRES CUMPLIERON SIEMPRE LOS OBJETIVOS HOY S ESTA ANTE ALGO HISTORICO APOYEMOS SIMPLE CLARO APOYEMOS Y CONFIEMOS QUE LAS 12 ELEGIDAS NOS REPRESENTARAN DE LA MEJOR MANERA SALUDOS
Responder
0 %
0 %
»INAMOVIBLE16/01/2008 09:54
LES DOY MI PALPITO DE EQUIPO:

VA ALEJANDRA FERNANDEZ Y ONCE MAS.
AGENDEN ESTE COMENTARIO !!!
Responder
0 %
0 %
»Carla17/01/2008 09:11
Para no todo lo que reluce

Veo que a vos no te reluce nada. Menos la inteligencia. Nunca ninguna jugadora renunció a la selección porque el médico que tenía que viajar era el del masculino. Renunciaron porque no arreglaron los verdes antes de viajar al Panamericano. Y no pelearon por objetivos comunes, pelearon por sus bolsillos pidiendo exorbitancias como si fueses Ginóbili, Nocioni, Oberto y cía. Salvo Vega, y Ríos que estaba lesionada las demás que la yuguen y las peleen bien de abajo, en realidad no tendrían chapa, ni ética ni posibilidad de pelear por nada. A parte, donde juegan? En Utah Jazz, en Houston Rockets? No me jodan, please y no jodan al DT que posicionó como nunca en la historia al BF. Seguramente muchos de los que escriben, hincharon por Chile para después regodearse escribendo en la pickandroll piciendo la cabeza del entrenador, queriendo citar a pibas del interior que no pueden jugar ni en el Campus del Huevo . Mediocres, chito la boca. Y al que critica a la Flaca Fernandez, con sus limitaciones, tiene unos ovarios y una entrega grande como las pavadas que escriben muchos. Ah y juega siempre aunque no gane fortunas. Gansosssssssssss
Responder
0 %
0 %
»para carlita18/01/2008 14:07
ahi carlita, carlita...como se nota q estas muy cerca y lo conoces, seguramente sabes mucho mas q yo de todo esto y no lo decis.es facil criticar cuando uno no se pone en el lugar del otro.gente como vos vive en la mediocridad y se conforma con lo tiene adelante de los ojos, no llega al ver todo el resto q le rodea.quizas las chicas q estan en el exterior no jueguen en ningun equipo de nba pero gracias a dios tampoco juegan en C.A.V.S, aunque siendo asi serian citadas automaticamente. sabes q en el preolimpico no se van a cruzar contra chile sino contra equipos poderosos, de grandes planteles y jugadoras, x eso pienso y pido q vayan las mejores 12 de ese momento.seria maravilloso ver al B.F en las olimpiadas.
Responder
0 %
0 %
»Tratemos de sumar19/01/2008 01:06
Otra vez tenemos que soportar los comentarios ofensivos y críticas hacia jugadoras, cuerpo técnico y hasta ¡del utilero!
Y no lo digo por obsecuente, al contrario, muchas veces he criticado personalmente muchas cosas que no me parecen correctas, pero no creo que este sea el caso.
Si tuvieran fundamento y no destilaran ese tufillo a conveniencia personal estarían bien, pero demuestran desconocimiento y no suman nada.
¿Porque no ocupan su tiempo comentando del grupo que integrarán las Gigantes y que por la fortuna del sorteo nos pone con grandes chances de viajr a China?
Gran Hermano ya terminó.
Intenten (aunque por lo visto les cuesta) de ser inteligentes y aprovechar este espacio para sumar y tratar que todo el ambiente del básquet que lee esta página se interese por el futuro de las Gigantes y la LNBF, no por como sigue el culebrón...
Emanuel, como asiduo lector de esta página te pido que no aflojes, seguramente somos mas los que visitamos el sitio para leer noticias y no para leer pavadas.
Responder
0 %
0 %
»Carla21/01/2008 07:58
Cómo se nota que la gilada envidiosa y mediocre habla desde el desconocimiento y desde la mala fe!!!!!!!!!!!!!!! Critican sin saber nada y blasfeman a gente que labura y ganan centavos y aún así dejan cosas personales para trabajar por la pasión y el respeto que se les tiene a las jugadoras que tbm dejan sus cosas personales por el bien y el amor al BF. Otras privilegiaron sus interese personales y se bajaron solitas, o creen que el DT no las convocó. MEDIOCRES, HABLEN DESDE LA BUENA FE Y SIN MALA LECHE. DA ASCO LEERLOS
Responder
0 %
0 %
»vicente21/01/2008 11:11
Para algunos infradotados la Selección ideal tendría que estar formada por 3 jugadoras del interior, 3 de las que renunciaron porque no arreglaron la plata y juegan en la liga B de España, 3 jugadoras de CUF y 3 de Lanús que no ganaron nada. Así seguro que le ganamos a todos en Madrid y si no ganamos seguro que la culpa la va a tener el DT. Dios mío que mediodres envidiosos que son algunos. Lo peor es que no se saben mirar en el espejo o si se miran se deneb dar mucho asco
Responder
0 %
0 %