Ingrese texto de busqueda

13/02/2008 09:57 | Liga Nacional

A jugar por el número 2

Se repitió la historia. Libertad enfrentó a un Boca diezmado por la ausencia de un extranjero, faltó Devon Ford, y lo goleó por 93-70 para seguir invicto ante su público. Los Tigres gozaron de gran efectividad en el perímetro (13/24). Ben Hur no lo supo ganar en el tiempo regular, regaló una pelota a falta de 5 segundos y en el suplementario Atenas se lo robó con un doble de Acosta. Fue 83-82 para los verdes que ganaron después de 8 caídas.
Autor:Juan Manuel Rodríguez (jmrodriguez@pickandroll.com.ar)

Libertad es más puntero que nunca. En el Hogar de los Tigres, reducto en donde sumó la 18va victoria al hilo por la Liga Nacional, bailó a Boca Juniors por 93-70.

Los sunchalenses se escapan en la tabla de valores. Con el éxito alcanzaron las 46 unidades sobre 18 presentaciones y le llevan 5 puntos a sus inmediatos perseguidores, Boca y Obras Sanitarias.

Libertad mostró un altísimo nivel de juego durante la primera etapa. Los Tigres controlaron los primeros 20 minutos de principio a fin y bailaron a un elenco xeneize que deambuló por el Hogar de los Tigres.

Los dirigidos por Julio Lamas abrieron a puro goleo. Luego de una conversión de la visita, Libertad contestó con un parcial de 7-0 en casi 3 minutos. Mariano Ceruti se mostró con mucha confianza para atacar el aro y fue el líder de los locales.

El buen momento de los santafesinos jamás encontró techo y minuto a minuto su performance fue en alza. Los tigres gozaron de una terrible efectividad. Movieron bien el balón, fueron precisos y en defensa no otorgaron ventajas.

Primero fue el Bebo (11 puntos) y luego Pablo Moldú (9) quienes castigaron desde zona perimetral. Libertad fue amo y señor del cuarto. Dobló a su rival (16-8) y se hizo un festín para quedarse con el primer chico por 31-15.

Los locales anotaron cada vez que buscaron el aro. En los primeros 10 minutos Libertad lanzó 6/7 en dobles, 6/8 en triples y 1/2 en libres. El actual campeón del Súper 8 fue una máquina y dio cátedra ante un Boca desconcertado, que no tuvo gol en la pintura, y dependió del tiro exterior de Leonardo Gutiérrez (7).

En el segundo cuarto nada varió. Libertad se distanció por 35-17 y Lamas comenzó con la rotación del personal. La salida de Battle le dio espacios a Gabriel Fernández en la zona pintada. El pivot anotó en reiteradas ocasiones y junto a Jamal Robinson se las ingeniaron para colocar un parcial de 8-4 en 3 minutos para acercarse por 35-25.

Libertad no se preocupó. Los relevos se acoplaron a lo pedido por su entrenador y el local tomó las riendas del juego. La mejora de los santafesinos llegó con un buen momento de Jorge Benítez y un inspirado pasaje ofensivo de Laron Profit (6).

Boca intentó con cambios de defensa. Pasó de hombre a zona y de zona a hombre pero jamás le quitó volumen de juego a su rival. Marcos Saglietti (5), Profit y otra bomba de Moldú (4/5 en la primera etapa) le dieron ventaja de 21 (50-29).

El primer tiempo llegó a su fin. Libertad se fue sonriente, sabiendo que había disputado unos enormes 20 minutos. Boca, que a la hora de salir a la ruta tiene a una de las defensas más vulnerables de la competencia, se retiró con muchas dudas.

Al regresar de los vestuarios Gustavo Oroná (9) abrió el capítulo con un bombardeo de tres puntos. Moldú, también desde 6.25 mts, sacó la cara por los Tigres. El local se acomodó en defensa, movió correctamente el balón buscando un certero lanzamiento y estableció una luz de 25 (61-36).

Boca no bajó los brazos pese a la enorme distancia entre un equipo y otro. Gutiérrez tiró del carro y la remontada xeneize coincidió con un bajón del local. La visita mejoró sus porcentajes de campo, castigó en el perímetro (4/9) y achicó (69-55).

En el último cuarto la diferencia varió entre los 12 y 14 puntos. Ambos se cargaron de faltas e intercambiaron cosas positivas y negativas. Gutiérrez no tuvo protagonismo ofensivo y fue Fernández quien corrió con dicha responsabilidad (10 en el cuarto).

Libertad siempre lo controló y cuando quiso apretó el acelerador. Fue así que Benítez clavó un triple, Profit robó y sumó mediante una penetración; mientras que Battle anotó dos dobles al hilo para cerrar un parcial de 8-0 que hizo que la máxima se elevara a 26 (90-64) con 3 minutos para el final.

El local, que sumó la séptima victoria al hilo, fue amplio dominador. Battle se retiró ovacionado y Libertad sigue cómodo arriba, aferrándose más al número uno de la competencia.

Síntesis

Libertad (93): Sebastián Ginóbili 10, Pablo Moldú 20, Mariano Ceruti 13, Andrés Pelussi 12, Robert Battle 14 (x) (FI), Marcos Saglietti 6, Jorge Benítez 6, Laron Profit 12. Entrenador: Julio Lamas.

Boca Juniors (70): Luis Cequeira 4, Fernando Funes 2, Jamal Robinson 9, Leonardo Gutiérrez 15, Gabriel Fernández 22 (FI), Gustavo Oroná 11, Juan Sartorelli 5, Carlos Schattmann 2, Alejandro Alloatti 0, Federico Aguerre 0. Entrenador: Gabriel Piccato.

Parciales: 31-15, 53-32 y 69-55.
Jueces: Alejandro Ramallo y Sergio Tarifeño.
Estadio: Hogar de los Tigres.

Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.com.ar)

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar


¡Por fin Atenas!


Finalmente, Atenas consiguió anoche su primera victoria de visitante en esta segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol, al derrotar a Ben Hur de Rafaela en su estadio por 83 a 82 ,en un tiempo suplementario, luego de igualar el tiempo ordinario en 71.

Fue una verdadera hazaña para los cordobeses cortar esta racha negativa de ocho partidos sin triunfos en condición de visitante, en esta parte de la Liga.

En el primer cuarto los locales aprovecharon las lagunas defensivas de Atenas a quien le costó sacar ventajas a su favor, la que sí llegó sobre el final.

En el segundo segmento, el Griego fue quien llevó la delantera en el marcador durante la mayor parte. Lo más destacado en la ofensiva de Atenas fue el trabajo de Sebastián Acosta, que anotó 17 puntos en los primeros 20 minutos, capitalizando todas las oportunidades que tuvo al ir a la línea de tiros libres.

En el tercer cuarto, Atenas se mostró muy sólido durante los cinco primeros minutos llegando a sacar una cómoda ventaja de 14 puntos (45 a 31); pero a partir de la segunda mitad del parcial perdió la línea de juego, abusó de los arrestos individuales y dejó crecer la confianza de los rafaelinos que de la mano de Gustavo Martí y Brown hicieron un parcial de 19 a 5 para ponerse adelante en el tablero, a 1m14s del cierre por 50 a 48. Pero a los santafesinos no les alcanzó porque la reacción llegó a tiempo y Atenas pudo ganar el tercer parcial por dos, 53 a 51.

En el último segmento, Atenas perdió definitivamente la línea y se vio superado por un Ben Hur modesto, que con poco parecía quedarse con la victoria pero entre Acosta y dos libres finales de Palladino llegó la igualdad.

En el suplementario, la reacción ateniense fue en los minutos finales con triples de Acosta y Mason, y en la última acción un doble del mismo Acosta le permitió festejar fuera de casa y encarar con otras expectativas el final de l segunda fase.

En tanto en un partido adelantado de la fecha 21, Libertad le ganó a Boca Juniors por un categórico 93 a 70.

Síntesis

Ben Hur: Gustavo Martín 17, Eduardo Calvelli 6, David Harrison 5, Durelle Brown 18, Walter Storani 8 (x) (FI), Fabián Elías Saad 16, Felipe Ederra 2, Ariel Hillebrand 3, Sebastián Uranga 7, Ruperto Herrera 0. DT: Luis Oroño.

Atenas: Juan Pablo Figueroa 2, Sebastián Acosta 27, Brandon Mason 13, James Moore 15 (x), Diego Osella 10 (FI), Leandro Palladino 6, Bruno Lábaque 2, Cristian Romero 8, Mauro Bulchi 0, Pablo Orlietti 0. DT: Carlos Bualó.

Parciales: 16-19, 29-38, 51-53 y 71-71.
Jueces: Pablo Estévez y Mario Aluz.
Estadio: Coliseo del Sur.
Nota: Humberto De Napoli – La Voz

»PIPO PESCADOR13/02/2008 10:14
Gran juego de Libertad anoche, espectacular juego colectivo sin egoismos. El bebo esta recuperando su nivel, el negro nuevo esta jugando bien, pero para mi le falta jugar mas uno contra uno, que las pocas veces que lo hizo no lo pararon.
Vamos negro, tranquilos, con humildad que se puede,.

p.d: parrafo aparte para los “olimpicos”, se la pasaron llorando todo el partido, a fernandez no le gusta ir a los chirlos, cada vez que lo queria encarar a battle protestaba... y gutierrez insultando al publico nuevamente... ese muchacho no tiene cura...
Responder
0 %
0 %
»EL + KÑONERO13/02/2008 10:44
BUENA NEGRO!!!! ME GUSTA EL FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO...PERO NO NOS TENEMOS QUE DESCUIDAR...TAL VEZ SALGAMOS PRIMERO EN FASE REGULAR...PERO ES RECIEN AHI CUANDO EMPIEZA LO REALMENTE IMPORTANTE!!! HAY EQUIPOS QUE ESTAN LEVANTANDO EL NIVEL Y QUE EN L ACTUALIDAD CONSIDERO QUE TIENEN EQUIPOS TAL VEZ MEJORES QUE LIBERTAD(REGATAS, PEÑAROL) Y OTROS A LOS QUE VA A SER MUY DIFÍCIL GANARLES DE VISITANTE. VAYAMOS PASO A PASO Y OJALÁ QUE ESTE AÑO SE NOS DÉ!!!!
SALUDOS DESDE EL BARRIO COLÓN!!!
Responder
0 %
0 %
»Ale13/02/2008 10:55
La verdad no se kien vio el partido de Ben Hur-Atenas ? como va hacer la figura Osella q metio 10 puntos !!! el q lo vio jugar a Diego los ultimos partidos sabe q nunca puede ser la figura, Acosta hizo 27 y el el doble del triunfo, q tiene q hacer para hacer la figura ?????????
Responder
0 %
0 %
»VAMOS PEÑA13/02/2008 11:04
NO LES VOY A PEDIR Q GANEN!!!... SOLO Q SE CUIDEN LAS PIERNAS!!..
YA BASTANTES ALEGRIAS NOS DIERON ESTA SEMANA..
JUGAR EN CORRIENTES ES COMPLICADO.. UN TRIUNFO ALLA SERIA INCREIBLE!!!!!.. PEROOOO ESTA DENTRO DE LAS POSIBILIDADES PERDER.. SABIENDO EL CANSANCIO QUE ACARREAN NUESTROS JUGADORES!!!..
EXITOS MI PEÑA QUERIDA!!!!..

ALENTANDOTE DESDE MARDEL!!!!

PEÑA TE AMO!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»KÑONERO13/02/2008 11:08
EXCELENTE EL NEGRO ANOCHE!...Q DEFENSA POR FAVOR!..CON CTOS HUEVOS Q JUGO EL EQUIPO ANOCHE!!!...MUY EFECTIVO EL EQUIPO COMPLETO!...Y EL NEGRITO NUEVO PROMETE..Y MUCHO!..HAY Q DARLE TIEMPO Y EL GRONE LA ROMPE!!!...
LO VUELVO A DECIR, MUY BIEN EL NEGRO, BUENA DEFENSA, BUENA ROTACION D BALON, BUENA OFENSIVA!...EXCELNTE PARTIDO POR DONDE SE LO MIRE...
PARRAFO APARTE PARA LOS JUGADORES D BOCA...UDS Q SE CREEN..Q PORQ COMPRAN CAMPEONATOS O ARBITROS VAN A GANAR SIEMPRE???..EL EQUIPO COMPLETO LLORO TODA LA NOCHE!...ORONA JUGO GRATIS TODO EL PARTIDO..EL NARIGON D CEQUEIRA..Q NO SE QUIEN SE CREE...NO HIZO MAS Q LLORAR Y PUTEAR Y NI HABLAR DL CEBADOR OLIMPICO Y EL OTRO LECHON, FRACASO Y PECHO FRIO D FERNANDEZ!...POR FAVOR!!!!!...SE CREEN Q POR EL APELLIDO VAN A GANAR COSAS??...FERNANDEZ TODO, PERO TODO EL PARTIDO LLORO!!..PROTESTO TODO!!!...Y LOS ARBITROS??..NADAAAAAAAAAAAAAAA!!!..UN DESASTRE!...ANOCHE QUEDO DEMOSTRADO Q QUIEREN Q BOCA ESTE AHI ARRIBA!:..PERO NO LO VAN A LOGRAR!...ESTOS 2 IMPRESENTABLES JUGADORES SE CANSARON D PEGAR, SE CANSARON D PROTESTAR Y PUTEAR, Y LOS ARBITROS..NADA D NADA!!!..EN UNA JUGADA, POBRE FUNES, FOUL INMENSO DEL CEBADOR!!!!!..LE BAJO LA MANO A ROBERTO TERRIBLE!!!!...Y FUNES TABA PARADO AL LADO, NI LO SOPLO..SE LA COBRARON A EL!!..CLARO..SI ERA LA 4 DEL PECHO FRIO!!..
ADC..DEJENC D JOROBAR, NO QUIERAN EQUILIBRAR LA LIGA!...O UDS PIENSAS Q SIN BOCA ESTA LIGA NO VALE???...MIREN PEÑAROL, CAMPEON SUDEMRICANO, LIBERTAD, REY D SUDAMERICA, Y AHORA, REGATAS JUGANDO LA SUDAMERICANA TMB...SE DAN CTA Q EL BASQUET EXISTE CON O SIN BOCA!!!???

GRACIAS LIBERTAD POR TANTAS ALEGRIAS!...AGUANTE EL NEGRO CARAJO!!...JUGANDO ASI LLEGAMOS MUY LEJOS!!!!.....

BH...T QUEDA POCO!!1...JAJAJAJA....ACORDATE Q JUGAS CON PAPI LAS ULTIMAS 2 FECHAS!!!!!!

VAMOS LIBERTAD CARAJOOOOOOO!!..EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!...
Responder
0 %
0 %
»ZANELLA BEN HUR13/02/2008 11:18
NO PUEDO CREER EL PARTIDO QUE PERDIMOS ANOCHE!!!!!! COMO PUEDE SER QUE SE NOS SIGAN YENDO ESOS PARTIDOS DE LAS MANOS. ASI NO PODEMOS SEGUIR!!!
ESPERO QUE LAS COSAS MEJOREN RAPIDAMENTE PORQUE NO NOS QUEDA MUCHO TIEMPO!!
Responder
0 %
0 %
»AGUANTE EL NEGRO13/02/2008 11:20
VAMOS NEGRO CARAJOOOOOOOOOO!!!!
QUE PARTIDAZO EL DE ANOCHE!! ASI TE QUIERO... GRANDEEEEE!!!!
ORGULLO DE SER LIBERTEÑO!!

EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS..
Responder
0 %
0 %
»CAÑONERO13/02/2008 11:25
Muy buena Libertad!! Que buen partido!!
Paso a paso las se nos va a ir dando.!! Felicidades a todo el equipo!!

Gutierrez dejara de llorar en algun momento???
Que pecho por dios!!!

Aguante NEGROOOOOOO
Responder
0 %
0 %
»para penadoy13/02/2008 11:34
nosotros tenemos cancha vos no la tenes jejejejej aguante el parque.esta noche mira x tv vos q le seguis atodos lados.jaujaujau.4500 personas .reales .ahora si hay equipo no equipo de morondanga.
Responder
0 %
0 %
»julio13/02/2008 11:59
el tema de Boca se reduce a los siguientes items:

1) dependencia total de leo...el dt no existe...leo es como román en el futbol....

2) no existe el dt...fue un eterno ayudante...esta Magnano libre...

3) No tenemos extranjeros....el que esta es mediocre y medio veterano.....sin extranjeros es una ventaja terrible ¿sacale a penadoy, a libertad y a regatas sus extranjeros? y se daran cuenta....

4) los intermediarios hacen lo que quieren...llevan y traen....

Igual con un buen extranjero: si es que viene este Ford.. y un ala pivot en lugar de Robinson vamos a pelearla...
Responder
0 %
0 %
»Ben Hur-En que pensaba el dt13/02/2008 12:31
Faltaban 5 seg, doble de Acosta, gana BH x 2: PARA QUE PIDIO TIEMPO MUERTO!!!!!!!!!!! Le dio lugar a la defensa a acomodarse, sacamos de mitad de cancha es decir nos quedo menos lugar para moverse y acá va la frutilla del postre de la jugada diseñada: repone Calvelli (5 pérdidas) para D. Brown (el UNICO JUGADOR QUE HABIA ERRADO SIMPLES EN TODA LA NOCHE) obvio la perdimos y fuimos a suplementario, ganabamos por 3 a 40 seg del final y este negro incapaz de hacer algo bueno de Brown agarro la pelota y se dejo caer afuera la cancha a la espera de vaya a saber que regalo de los arbitros, repuso Atenas triple..luego falta a Brown y el infeliz obvio que erro y nos ganaron el partido.....pero la culpa la tiene EL DT, PARA QUE C..... PIDE TIEMPO CON 5 SEG Y LA REPOSICION DE PELOTA PARA NOSOTROS
Responder
0 %
0 %
»Para Ale13/02/2008 12:50
Che tontolon, FI no significa figura, significa “formacion inicial”
Responder
0 %
0 %
»BEN HUR- que quiso hacer EL DT POR DIOS13/02/2008 12:58
faltaban 5 seg ganaba BH x 2 y tenia que reponer porque Acosta habia hecho un doble y PIDIO TIEMPO MUERTO, PARA QUE!!!!!!! LO QUE LOGRO FUE QUE ATENAS SE ACOMODE EN DEFENSA Y TUVIMOS QUE REPONER DE MEDIA CANCHA y de postre les paso el diseño de jugada: Repone Calvelli (5 perdidas) para Durelle Brown (el UNICO QUE HABIA ERRADO SIMPLES EN TODA LA NOCHE) obvio perdimos la pelota y nos empataron. ME REPREGUNTO QUE QUISO HACER EL DT POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»para“para penadoy”13/02/2008 12:59
vos tenes una caja de zapatos pagada por tu gobierno!!
yo tengo el mejor estadio del pais.. hecho para los panamericanos.. para el uso de la gente marplatense! osea!! q diferencia hay?..
yo juego en el mejor estadio del pais.. vos en una pocilga !! ...
tenes equipo?... sin staton y lopez? jajaja .. mira mira.. sino nos ganan hoy jugando de locales y con los jugadores cansados.. no nos ganas mas..!!!
correntino no te olvides de pararte y aplaudir al campeon de america!!..

vamos muchachossssssssssssssssss!!!!!! sin lesiones!! nada mas q eso pido!!..
Responder
0 %
0 %
»M.M-813/02/2008 13:02
CRONOGRAMA DE PARTIDOS PARA PEÑAROL:
HOY: regatas (visita)
VIERNES: quimsa (visita)
DOMINGO: atenas (visita)
MIERCOLES : sionista (visita)
VIERNES: central entrerriano (locales)
DOMINGO : belgrano (locales)
MIERCOLES: quilmes (visitantes,aunque bueno en realidad somos locales otra vez)
VIERNES: boca (visita)

-ESTO ES UNA VERGUENZA , UN CAMPEON QUE REPRESENTO A ARGENTINA EN MEXICO,Y TRAJO LA COPA EN VEZ DE SER PREMIADO O CUIDADO POR PARTE DEL PAIS Q REPRESENTÓ , LO MATAN CON ESTE CRONOGRAMA...CON TAN HABER PARADO UNA FECHA,ESTO NO ES ASI...ESTO LE HACE MAL A LA LIGA....HOY POR EJEMPLO , PEÑA NO VA A ESTAR AL 100%, NO SE VA A PODER VER UN ESPECTACULO COMO EL Q PUEDEN BRINDAR ESTOS 2 EQUIPAZOS....Y POR EJEMPLO PEÑA VS BOCA...QUE ES EL ULTIMO el viernes 29/2.....seria el partido numero 8 de esta seguidilla en tan solo 16 dias...q chances tenemos de ganar???

PEÑAROL TE AMO,SOLO TE PIDO QUE PONGAS LO QUE MAS TENES, NO ET VOY A PEDIR Q GANES MAS DE 3,4 PARTIDOS EN ESTOS 8 PORQ SERIA DEMASIADO DE MI PARTE,AUQNUE VOS SIEMPRE ME DAS ALEGRIAS Y SORPRESAS.....

PARA TODOS SOS PEÑA
PARA MI SOS TODO.........
Responder
0 %
0 %
»vamo el negro!13/02/2008 13:03
vamos carajoo.. es obvio q a boca lo van a mantener siempre ahi arriba.. si es deportivo la adc. deportivo soberbia.. la lacra de la liga.. nadie los quiere.. roban campeonatos!!! como se los robaron a peñarol la liga pasada.. boca hace rato qno tenes nada.. se demostro en la liga de las americas q fuiste a jugar afuera del pais y ni figuraste.. viniste a mi cancha y te comiste una palizaaaaaaaaaaa.. no existis.. cebadores de mate.. un poco de humildad q nunca ganaron nada!!!.. todo de regalo tienen!!!..

aguante el negro!!!

no soporto mas a los correntinos!!.. no ganan un partido de visitante!! y se creen los campeones de la liga con tan solo 3 jugadas!.. chicos cierren el picooo un poco de humildad para uds tb q nunca figuraron!!!.. son chiquitos.. empiecen a ganar de visitante por lo menos!!!.. no vaya a ser q peñarol esta noche les pegue un baile en tu casa y te saque lo unico de lo q te aferras.. tu localia invicta! jajaja.. te juro q si gana peña me voy a reir mucho!!.. por agrandados.. porq boquean mucho!!!.. ganen algo muchachos. algo importante.. njo una copita de pretemporada.. y dsp ahi hablenn y boqueen!!!..

Vamos el negro carajo cada vez mas arriba!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»uyy... q lindo!!!13/02/2008 13:07
mirando el servicio meteorologico.. en corrientes hace 28 grados.. o sea q para las nueve de la noche como mucho haran 20 grados?.. jajajajajajajaj q lindo pero q lindoooo peña!!..no va a estar agobiante!!!..
vamos carajo!! q se puede!!!.. ya tienen miedo porq no tienen 2 jugadores!!..
q pasa si te sacamos el invicto de local? jajaja .....

vamos peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»elnaranja13/02/2008 13:07
Increible libertad lo q esta jugando!!!! increible lo q hablan d q el columnista de ole es hincha d peñarol, si aca en esta pagina parece son tambien son bastantes los fans de peña, se nota y mucho.
Al hincha de pañarol q se quejo de la seguidilla d partidos q tiene peña ahora, q sepa q libertad el año pasado cdo perdio la semifinal con boca estaba igual, y el mes pasado cdo quedo eliminado d la liga dlas americas con minas tubo la misma seguidilla d partidos, no como peña q dejo todo los partidos d la liga para dedicarse a la d las americas, asi q ahora a no llorar capooo. y traten d sumar lo mas qu puedan
Responder
0 %
0 %
»julio lloron13/02/2008 13:10
ya te tas contagiando de tu archi idolo cebadoristico!!!.. deja de comprar campeonatos y gana uno en buena ley.. son un mamarracho. no le ganan a nadieee..
trae a ford.. q no marca ni a su abuiela jajajajaja asi me voy a seguir riendooooooooooooooo.. vende la plaza y hacenos un favor a todos los clubes!!!..
no existis boquita!! sos muy amargo!!!! cebador dependiente.. pecho congelado!!
porq no lo traes al manu ginobili tb!!!!..
Responder
0 %
0 %
»Belgrano13/02/2008 13:12
Vieron lo que es Fernández? Acá el y el Cebador jugaron practicamente 2 cuartos de regalo cada uno, nada les cobran. Decí que esa noche el cebador metio todo lo que tiró y que nosotros somos muy malos en la línea de libres, sino ni con toda la ayuda de los árbitros nos ganaba.
Pero lo de los “campeones olímpicos” es de terror, viven llorando
Responder
0 %
0 %
»penadoy13/02/2008 13:14
penadoy no tenes cancha es para todo mar del plata ese estadio si lo hizo el gobierno .este es nuestro club con 100.mil socio preguntale a tu presidente no conoces nada jejeje hace tu propio estadio no lontenes es del gobierno se hizo para los panamericanos jejejej,esta noche te vas con el c.. roto
Responder
0 %
0 %
»DUDA13/02/2008 13:31
HOLA, PABLO QUERIA SABER PORQUE PICKANDROLL NO ESTÀ TRANSMITIENDO PARTIDOS.
Responder
0 %
0 %
»hincha de peña13/02/2008 13:34
muy de acuerdo con los comentarios del negro.

este gutierrez tiene la VIP en la cancha.esto ya es una falta de respeto.no puede ser que ese señor hago lo que quiera en la cancha.
y para los seguidores(ni se les puede llamar hinchas) del CA M Macri
ya con ver sus comentarios te das cuenta.el unico que quiso opinar del partido lo comparo con el futbol y salto con que gutierrez era Roman asi que dejense de hinchar cuantos vinieron a mardel el año pasado a las finales?Y eso va para vos tambien correntino hablas y hablas de que sos el que mas gente lleba pero cunca te vi x aca. jugaste la final del super 8 y los 15 que habian eran la mitad familiares del equipo y los otros correntinos veraneando en la feliz que ya que estaban fueron a ver el show.

para hablar de llebar gente tenes que hablar de viajes no de ir a tu canchita xq no dan nada mejor en la tele
Responder
0 %
0 %
»Julio13/02/2008 13:43
para “Vamo el negro” ¿que le robo Boca a penadoy? SI LE GANAMOS EN TODAS PARTES....UDS TIENEN AL TECNICO MAS LLORON DE LA LIGA ¿DSE QUE HABLAS? CUANDO TENGAMOS DOS EXTRANJEROS POTABLES SE TERMINA EL FAMOSO “NEGRO”

AGUANTE BOCA Y REGATAS DE CORRIENTES CARAJO

AH NO INSULTES....PORQUE YO NO TE INSULTO
Responder
0 %
0 %
»CANSANCIO?13/02/2008 13:50
PARA M.M-8. CHE LOCO, NO SE SI SABÍAS PERO REGATAS JUGO EL MARTES CON OBRAS, EL VIERNES CON QUILMES, EL DOMINGO CON BOSTA, HOY JUGAMOS CON UDS. EL VIERNES VAMOS A NEUQUEN, SÍ!!! A NEUQUEN QUE NO QUEDA NADA CERCA, DESPUES VAMOS A BAHIA, LUEGO EL MIERCOLES DE LOCAL CON GIMNASIA, Y ASÍ SUCESIVAMENTE TODO EL MES TENEMOS PARTIDOS CADA 2 O 3 DIAS, ASÍ QUE NO TE QUEJES QUE POR CULPA DEL AMISTOSO QUE FUERON A JUGAR, MUCHOS EQUIPOS SE VIERON PERJUDICADOS. Y LOS QUE DICEN QUE PENADOY ESTA CANSADO ES PORQUE ESTAN ABRIENDO EL PARAGUAS, POR LAS DUDAS, QUIEN MAS CANSADO QUE REGATAS, QUE JUGAMOS HASTA EL VIERNES SIN EL PUMA Y DESPUES PERDIMOS A OTROS DOS JUGADORES Y NUNCA PUDIMOS COMPLETAR EL EQUIPO, ASI QUE NO SE QUEJEN PORQUE AMBOS ESTAMOS EN IGUALDAD DE CONDICIONES.
AGUANTE REGATAS
Responder
0 %
0 %
»Xeneize13/02/2008 14:14
No se que boqueas por que vos tampoco pasaste al final four liberteño.
y te digo más nosotros estamos en varias desventajas que ustedes no..
venimos de 5 partidos de visitante y con un extranjero menos.
Responder
0 %
0 %
»Mariano Bs As13/02/2008 14:47
La verdad que si peña se expone a jugar 8 partidos en 16 dias... es una animalada, pero bueno las cosas son asi, la liga nos dio una mano para estar descansados en la copa america y fue importante para ganarla.

Importante ahora sacar 3 o 4 partidos para entrar entre los 4 y evitar octavos de final, ahi vamos a poder descansar mientras q regatas boca y libertad juegan la sudamericana, que dicho y sea de paso con la aparicion de la liga de las americas la sudamericana deberia volar.

Un dato mas, quiza ahora ya mas tranquilos todos y con menos euforia, uno rescata comentarios de otros clubes, y me quedo uno picando y es el de un “hincha” de obras que dice no ganaron nada nosotros somos campeones del mundo... alguien estuvo vivo cuando eso paso? por favor parecen racing con el gol del chango cardenas, y por otro lado, el destino me hizo venir a vivir a bs as y como amo el basket fui a ver a obras varias veces y es un desastre todo!!! no hay gente en las tribunas y estan haciendo la mejor campaña de su historia, la cancha ES UN DESASTRE, la cancha esta poseada!!! por tal motivo no hablen al pedo de peña que es un club de barrio que nunca pago para mantener la categoria y nunca descendio la pelio con la gente y por eso tanta pasio, si no lo entendes y te da envidia, NO OPINES!!!

Saludos a toda la familia del basket, tenemos la mejor liga de america, estemos orgullosos de eso, de aca salen los nba que tan orgullosos nos pone.

MAriano!!
Responder
0 %
0 %
»para boquita13/02/2008 14:52
NO SE PREOCUPEN I NO ESTAN GANADO PORQUE EN LOS PLAY OF. TU DIRIGENTE ARREGLA TODO Y SALEN CAMPEONES.... (((((((((( SIEMPRE COMPRAS CAMPEONATOS TRATA DE GANAR ALGUNO LEGALMENTE
Responder
0 %
0 %
»LIGA DE AMIGOS!13/02/2008 15:02
ENTREN :

usuario: laliga
contraseña: laliga

usuario: jasperr
contraseña: jasperr
Responder
0 %
0 %
»PARA “M.M-8”13/02/2008 15:18
M.M-8...PEÑAROL NO ES EL UNICO EQUIPO AL CUAL SE LE JUNTAN LOS PARTIDOS Y ES UNA CADENA MARATONICA DE JUEGOS, LOS CUALES IMPLICA CANSANCIO Y SI TENES MUCHA MALA LECHE, ALGUN LESIONADO, A LIBERTAD LA PASADA TEMPORADA LE PASO LO MISMO, PERDIMOS CON BOCA LA SEMI POR EL CANSANCIO Y PERDIMOS A CLEOTIS POR FATIGAS MUSCULARES..ASI Q HERMANO...LOS FELICITO POR EL CAMPEONATO, PERO LLAMATE A SILECIO XQ NO SON LOS UNICOS NI SERAN LOS UNICOS Q TENGAN FECHAS MARATONICAS...
Y A VER LA ADC, ADJ, HAGAN ALGO!...ASI NO SE PUEDE JUGAR!!..TAN MATANDO A LOS EQUIPOS!...A VER SI LA TEMPORADA D VIENE SE PROGRAMA LA LIGA A FAVOR, UNA VEZ NOMAS, A FAVOR D LOS EQUIPOS Q JUEGAN TORNEOS INTERNACIONALES!...
AGUANTE EL NEGRO!...EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!
Responder
0 %
0 %
»PARA PORTEÑITO13/02/2008 15:40
Que te paso, silencio aboluto che, jugale al 23 en una de esas le pegas a la cabeza y te alegrás un poco, digo el 23 porque es un número seguidor para ustedes: Libertad 93 - Boca 71 diferencia 23, Regatas 91- Boca 68 diferencia 23 . Ja ja ja ja ja ja ja ja. y encima con los Dos Olímpicos. Ah no escribís más porque estas yendo a la escuela, si la verdad que muchos errores ortográficos CHE. Bueno chau y no te olvides de jugarle al 23.
Responder
0 %
0 %
»colonense13/02/2008 15:42
Bueno... y una vez mas aparecen los detractores de Boca... No se olviden que las semifinales las tenian ganadas el año pasado los simpatizantes de libertad. Es verdad que aqui no hay excusas, Boca inclusive disminuido debio haber sido un mejor rival para Libertad is es que todavia tiene aspiraciones. Pero no está todo dicho. Creo que sin dudas hasta aqui Libertad ha sido el mejor equipo de la competencia, pero no hay que olvidarse que tambien lo fue Peñarol el año pasado. Habra que ver como responde Boca ahora, sin duda debera incorporar un extranjero que le de gol desde el perimetro, pero también necesita reforzarse en la zona interior. El año pasado logro hacerse del torno con solo tres interiores, pero este año, si bien Fernandez aporta soluciones, no tiene la ductilidad ni la Jerarquia de Borrell, y me parece que pierde con Oroná en el banco, ni Funes ni Schattman han convencido y ninguno les aporta el volumen de juego (en cuanto a entendimiento y volumen) que aporta Oroná, tal vez la movida seria cortar a Jamal Robinson, que si bien dejo buena imagen el año pasado, es un jugador de equipo y no le quema el balon en las dificiles, no esta rindiendo lo esperado. Otra incognita que falta descubrir es la de Raymundo Legaria. Alguien sabe para cuando esta programada su vuelta a las canchas?
Responder
0 %
0 %
»para M.M-813/02/2008 15:43
COINCIDO PLENAMENTE CON TU OPINION, TMB TIENE RAZON EL QUE TE CONTESTO DE REGATAS, PERO ESTO SE REPITE TODOS LOS AÑOS, A LIBERTAD LE PASO EN LAS SEMIFINALES DEL AÑO PASADO, NO EN LA TEMPORADA REGULAR, Y NO VI MUCHOS COMENTARIOS DE LOS DE PEÑAROL O REGATAS CON RESPECTO A ESTO, NUNCA SE VA A SOLUCIONAR ESTO XQ A NADIE LE INTERESA EL RIVAL, ESTOY SEGURO Q A LOS DIRIGENTES DE LIBERTAD LES IMPORTA UN CARAJO Q PEÑAROL TENGA Q JUGAR ESA SEGUIDILLA DE PARTIDOS DEBIDO A Q SON EL RIVAL MAS DIFICIL Q SE LE PUEDE PRESENTAR A LIBERTAD, LO MISMO PASO EL AÑO PASADO, A PEÑAROL LE IMPORTO 3 COMINOS Q LIBERTAD JUEGUE EN BRASIL, A LAS 48 HS JUEGUE EN ARGENTINA Y A LAS 48 HS JUEGUE UN PARTIDO CLAVE PARA PASAR A LAS FINALES, Y XQ?? XQ LIBERTAD ERA MUCHO MAS Q PEÑAROL. PERO BUENO ESTO SIEMPRE PASO, SIEMPRE VA A PASAR Y ACUERDENSEN Q VIVIMOS EN ARGENTINA UN PAIS LLENO DE “VIVOS” Q SE DEDICAN A JOROBARLE LA VIDA A LOS DEMAS.
SIMPLEMENTE “CAÑONERO F1”
Responder
0 %
0 %
»angelgaspar(campeon de america)13/02/2008 15:50
Amigos de boca y libertad ( a los de regatas ni los pongo, les queda un poco mas de vida que a bh, pero ya están infectados con el virus de la desaparición) ambos equipos grandes de la liga: ESTOY ENOJADO CON USTEDES !!!!. Yo seré campeón de america pero soy un padre destrozado por el ascooooooooooooooooooooo que da mi hijo, no saben lo que es tener un hijo tan descarriado y ustedes ni me preguntan como estoy !!!!!!!

Es verdad lo que dice el amigo de boca, el cameón está jugando sin extranjeros y eso es mucha ventaja.

Creo que esto está entre Libertad/Boca/Campeón de america, en ese orden.

Por dios no se olviden de quilmesssssssss

Amigos de libertad/boca que les hace (en especial a libertad) regalarles el partido, se los pide un padre hecho m...

Yo no se los doy, por que enserio no se como hacer para perder con quilmes

PD: pero peor está libertad que le desaparece su hijo bh
Responder
0 %
0 %
»PARA CORRENTINO13/02/2008 16:36
TENES UN CLUB CON 100 MIL SOCIOS Y SOLO 3 MIL VAN A LA CANCHA (SIEMPRE Y CUANDO SEA UN PARTIDO IMPORTANTE).. Y HABLAS DE PEÑAROL???????????????? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ..
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
SOS UN CHISTE AMARGUITO!!.. AHORA ME VAS A DECIR Q LOS 100 MIL SOCIOS VAN A LA CANCHA!!

CHE YO TENDRE UN CLUB DE PORQUERÍA Q TIENE 3 O 4 DISCIPLINAS.. PERO YO TOY HABLANDO DE BASQUET.. DE REGATAS EN LA LIGA NACIONAL Y DE PEÑAROL EN LA LIGA NACIONAL!!.. VOS SALTAS CON LOS SOCIOS Y EL ESTADIO.. YO JUEGO EN EL MEJOR DEL PAIS.. PARA Q QUIERO CONSTRUIR OTRO? JUEGO ALQUILANDO AHI Y???? TE PENSAS Q ME DA VERGUENZA?.. PREFIERO ESO.. A JUGAR EN UNA POCILGA REGALADA POR EL GOBIERNO.. COMO JUGAS VOS!!!!!!! ENTRAN 3 MIL PARADOS!! SI SE SIENTAN.. 1500!!.. ES PEOR Q ONCE UNIDOS!!.. NO SEAS MAMARRACHO

HABLEMOS DE BASQUET.. TENE UN POCO DE HISTORIA Y DSP CHARLA CON CUALQUIER HINCHA DE PEÑA..
AHH PARA PARA.. ANTES GANATE ALGO!! PORQ NO EXISTIS!!
NOS VEMOS ESTA NOCHE!..
Responder
0 %
0 %
»DONDE ESTAN LOS QUILMEÑOS13/02/2008 16:36
DONDE ESTAN LOS QUILMEÑOS QUE NADIE APARECIO ALENTANDO A REGATAS????????????????????? POR FAVOR HIJO APARECE
Responder
0 %
0 %
»Para el bosterito13/02/2008 16:38
jajaja la liga pasada la ganaron en buena ley??.. como ya te dije.. aca en sunchales no jugaron a nada.. pese a la ayuda de los arbitros q no les bajan faltas a los cebadores!! y el año pasado con peñarol paso lo mismo!!!.. pagandole al negro! y algún dirigente metiendo mano!!!.. nunca le hubieras ganado al equipo q tenia peñarol la liga pasada!! siempre con ayuda bostero.. ya te dije.. regala la plaza! no molestes mas a los q realmente amamos el basquet..

viniste de paseo anoche a sunchales? jajajajajajajaj te gusto la ciudad?

BOCA = compra campeonatos!!!!
Responder
0 %
0 %
»tal cual13/02/2008 16:41
me vas a decir q una liga q empieza en octubre.. y termina en mayo.. no puede terminar en junio o julio?? bastante se les paga a los jugadores.. a los del futbol no les dan tantas vacaciones!!.. 5 meses q se rascan!!.. dejate de jorobar.. armen mejor la liga.. estirenla un poco!!!....

Boca deja de comprar ligas!!... date cuenta qno existis sin la ayuda de la adc... te ganan todos ya!! fracasados
Responder
0 %
0 %
»para el naranja13/02/2008 16:44
jaja no sera porq la pagina es de la ciudad de mar del plata?.. sino te gusta arma las valijas.. y aterriza en otra pagina. .pedazo de amargo!! sos mas lloron q los de boca vos!..
Responder
0 %
0 %
»Neutral para (Para Porteñito)13/02/2008 17:09
Libertad 93 - Boca 71 diferencia 23...¿? cambiale las pilas a la calculadora sino quedas como el O...
Por lo menos relee el mensaje antes de darle enviar
Saludos

EL Loco 23
Responder
0 %
0 %
»Cañonero13/02/2008 17:13
ZANELLA BEN HUR!!!!, TE ESTÁS QUEDANDO SIN MEZCLA EH!, JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
SE VAN PARA LA B, SE VAN PARA LA B, YA SE VAAAAANNNN....!!!

ENCIMA LOS HACEMOS DESCENDER NOSOTROS GANANDOLES LOS DOS ULTIMOS PARTIDOS.
CHAU AMARGOS, VUELVEN AL LUGAR DEL QUE NUNCA TENDIRAN QUE HABER SALIDO
Responder
0 %
0 %
»M.M-8 para correntinos y liberteños13/02/2008 17:21
Estoy de acuerdo con los comentarios de ustedes,yo no digo que no haya estado mal que en su momento Libertad jugó esa seguidilla y que va a seguir pasando por muchos años mas lamentablemente....es un reproche contra la a-d-c, poco tienen que ver ustedes.Y para el correntino ese no estoy abriendo el paraguas...simplemente estoy mostrando la realidad y no te me hagas el casnado porq vos no saliste de corrientes...es cierto jugaste en baires peroo fue la semana pasada....ademas en tu cancha ganaste FACIL,AL TROTECITO y despues nos dicen agrandados a nosotros...no se dan cuenta que ustedes son los mas soberbios de la liga....
ULTIMA DERROTA EN SU CANCHA : PLAYOFF LIGA PASADA,SEMIS VS PEÑAROL TE ACORDAS ??...
QUE NO TE AGARRE CAGAZO EHH!!....
los bosteros esos que se callen la boca que yo soy hijo de mauricio,ahroa pompillo pero de ustedes NO!

PARA TODOS SOS PEÑA
PARA MI SOS TODO
Responder
0 %
0 %
»Leandro13/02/2008 17:33
Ingresen a la Liga de Amigos, Celomat, faltan 7 equipos para completarla y empezar a jugar.
Usuario Leandris
Contraseña Leandris
Gracias, un abrazo para todos.
Responder
0 %
0 %
»FANTASMADEL PARQUE13/02/2008 17:38
SE CONFIRMO LO DEL BEBO.. NO JUEGA!!!!!!
ESTAMOS AL HORNOOO..
SIN UN EXTRANJERO.. Y SIN EL BEBO..
A VER SANTANDER DE Q TE DISFRAZAS!!!..
PARTIDO DURO.. VEREMOS Q PASA!!!!! ...
PERO LO VEO COMPLICADO..
CARABAJAL TENES Q ESTAR ILUMINADO.. !!
SINO NOS COMEN CRUDOS
Responder
0 %
0 %
»MI CUMBIA ERES TU!!13/02/2008 18:06
boca BAILO AL RITMO DE LA CUMBIA SANTAFESINA!!!!!!!!!!!
CALI, LOS PALMERAS, LOS LAMAS... EL NEGRO PUSO EL RITMO, boquita SE SARANDEABA.
CEBADOR!!!!!!!!!! QUE LINDO VERTE LA CARA DE DEPRIMIDO, CABEZA BAJA!!!!!!!
NEGRO TE AMO!!!!
PARA EL bosterito, A DIFERENCIA DE OTROS CLUBES, NOSOTROS SOMOS HINCHAS, NO SIMPATIZANTES, SON GENERACIONES DE LLEVAR LA AMARIILA Y NEGRA EN LA SANGRE, 97 AÑOS DE PASION, SALIMOS DEL PARTIDO DE FUTBOL Y NOS VAMOS AL BASQUET, ES ASI.
CHE ZANELLA, ARRANCAAAA, NO SALISTE DE LA CONSECIONARIA TODAVIA!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Grande pá13/02/2008 18:28
Vamos sergio a poner esta noche varios minutos a nico y scales.

Y al pibito kondast

Vamos peña uno o dos de los cuatro de esta serie de 4
Responder
0 %
0 %
»carlos13/02/2008 18:34
ya los veoo q esta noche ganamos por baile!!

jaja fantasma se llama tu hinchada ... cuantos son 15 o 20? jaja

AGUANTE PEÑA CAMPEON DE AMERICA!!
Y LA HINCHDA MAS GRANDE DE AMERICA!!!
Responder
0 %
0 %
»Libertad Libertad13/02/2008 18:37
Orgullo me da el título de la nota. Es como para leerla hinchada de emoción, respirar, suspirar y al terminarla, volver a poner los pies sobre la tierra y no olvidarnos que la liga es laaaaaaaaaaaarga y aún falta muuuuuuuucho. De todas maneras, no puedo dejar de compartir la gran emoción que fue presenciar el partido de anoche, una MARAVILLA desde dónde se lo mire tanto dentro como fuera de la cancha. Muchas gracias LIBERTAD por tan gran demostración de garras, juego y acrobacias.

A los de Peñarol: si bien no me pone superexultante su logro, debo felicitarlos porque sabemos y valoramos lo que es ser el mejor de ... Sólo les recuerdo que nosotros participamos en las Sudamericanas con igual carga que Uds. y NADIE nos apoyó ni entendió; al contrario se escudaban en que era una copa de leche y nos trataban de llorones (sería sólo cuestión de filtrar los notas de hace menos de un año y allí juntos podríamos recordar sus comentarios dónde sólo hacían alarde de su número uno, olvidando todo el resto) Lo bueno sería aunar esfuerzos para que en la próxima liga, estos cronogramas puedan aliviarse.

Aguante EL NEGRO !!! Vida y Pasión.
Responder
0 %
0 %
»MMM13/02/2008 18:54
TENEMOS 4 PARTIDOS DE VISITANTE.. PREFIERO Q LOS ALTERNE!! NO Q PONGA A LOS PIBES!.. Q NUNCA JUEGAN.. SCALES ESTA MAS CERCA DE IRSE Q DE QUEDARSE PORQ TE PENSAS Q LOS ULTIMOS DOS PARTIDOS NO ENTRO????..
PREFIERO LOS TITULARES A MEDIA MAQUINA.. Y MECHANDO ALGUN PIBE!!..
VAMOS PEÑA DE MI VIDA!!!!!!...

SIGAN HABLANDO PAVADAS!!!!! PERO PEÑA ES EL CAMPEON DEL CONTINENTE!
Responder
0 %
0 %
»nay para los dos q comentaron de la BH sobre el DT13/02/2008 18:59
en que partido estaban faltando 5 seg el que empato el partido fue paladino... y en suplenentario ganando por uno a un segundo metio el doble acosta...ah y el dt hizo algo logico no sean tarados, de hecharle la culpa a el...la jugada se hizo mal ya que los jugadores empesaron sin que el arbitro autorice la pelota!!!!!!!!!!!
felicitaciones a ariel y seba hicieron un partidaso sigan asi...
BH te sigo hasta el final... te amo...
Responder
0 %
0 %
»tigre13/02/2008 19:32
PATETICO EL COMENTARIO: “UN BOCA DIEZMADO PORQUE LE FALTA UN NEGRO” LIBERTAD VIENE JUGANDO SIN UN NEGRO DESDE DICIEMBRE Y NO PERDIO EN LA LIGA Y NUNCA DIJERON NADA. ADEMAS EN EL PRIMER CUARTO AYER LE SACAMOS 16 Y SIN QUE JUGARA PROFIT 8ES DECIR SIN UN NEGRO Y CON MULLER LESIONADO). SEAN MAS IMPARCIALES EN LOS COMENTARIOS, EL QUE ESCRIBE SE HUELE QUE ES DE PEÑARO O QUILMESL. POR ULTIMO, FELICITACIONES A PEÑA POR COPA PERO AHORA A NO LLORAR, EL AÑO PASADO CUANDO A LIBERTAD LE PASO LO MISMO SE REIAN Y ENCIMA SE LESIONABA CLEOTIS Y A NADIE LE IMPORTO. ENTONCES PORQUE AHORA NOS DEBE IMPORTAR PEÑAROL?, EL QUE QUIERE CELESTE QUE LE CUESTE Y RECORDAR QUE TODO VUELVE EN LA VIDA , SINO RECUERDEN LO QUE ESCRIBIAN EL AÑO PASADO AQUI LOS DE PEÑA POR LIBERTAD.
Responder
0 %
0 %
»kañonero13/02/2008 22:11
q verguenza los arbitros de peñarol regatas!..
muy localistas!!!... todo a favor de regatas!!... no les alcanzo q los de penadoy esten cansados q encima tuvieron q robar....
las ultimas dos faltas de Wadley... inventadisimas!!

no existis regatitas..

vamos cañoneroo carajo!!!
Responder
0 %
0 %
»regatitass13/02/2008 22:12
jajaja sos un papelon.. hablas de hinchada??? cuando peñarol en el ultimo cuarto se te puso a uno.. no se movia una mosca!!!.. son muy pecho friooooo.. te saluda tu papa central!!!!.. sos muy chiquito!!!...
cantaste cuando ibas ganando y quedaba 1 minuto jajajajajaj lo vio todo el pais!!!!..

sosss muyyyyyyyyyyyy chiquitooooooooooo

aguante cce!!!!!
Responder
0 %
0 %
»q pechos q son los correntinos13/02/2008 22:20
jajajajajaja.. saliste campeon? porq festejabas al final? cuando no cantaste en todo el partido??

ahh cierto le ganaste a penadoy.. dsp de q habian jugado 3 partidos seguidos en 4 dias y encima no tuvieron descansa..
ah para paraaa tb ganaste dfe local.. porq de visitante no ganas uno.. q pecho frio q sos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111.....

vi como saludabas a los arbitros sobre el final!!! le estabas agradeciendo q le inventaran las ultimas faltas a wadley??? porq el negrito p.. como vos lo bardeabas.. te pintaba la cara!!!!! jajajaja
chiquitooooooooooooooo q chiquitooooooooooooooo q sos corrientes..
y dsp hablas de boquita!!!.. veni a la bombonera.. te esperamos ..

no cantaste unaa.. q miedo q tenias..se vio por tv!!!...

solo te pido q ganes uno de visitante!! jajajajajajaja..!!!!

vamos boquitaaaaaaaaaaaa!
Responder
0 %
0 %
»Dudosaaaaaaaaa!!!..13/02/2008 22:23
ay dios regatito tuviste q hablar con los arbitros para rajar a wadley.. porq sino te ensarta.. dsp se quejan de la gente de peñarol y esos escupen a los jugadores.. nosotros insultaremos pero jamas agredimos como uds!!.. te querias morir.. no era q nos pintabas la cara?????... nos pusimos a 1 e inventaron 2 faltas inexistentes.. papa te jugo sin piernas.. y vos me ibas a pasear??? sos horrible!!...

q caja de zapatos por favor.. es igual a once unidos!!!!!... a donde entran las 5 mil q vos decis!!!!!..
con suerte 2 mil!!
jajajajajajaj chiquito!!!!!!!!!

Bien peña!!!! era lo mas factible q perdamos.. mucho calor.. mucho cansancioo.. pero no pasa nada!!!! a descansar q se viene una seguidilla complicada!!!!

gracias muchachos.. muchas gracias de verdad!!!... esta hinchadaaaaaaa nunca mas los va a olvidar!!!!!!..

Peña te amo!!!
Responder
0 %
0 %
»ARBITROS-PUAJJJ13/02/2008 22:24
¡MAMITA!!!! QUE DUPLA DE ARBITROS, ASI GANA CUALQUIERA RE-GATITA
Responder
0 %
0 %
»yo tenia la tele en mute?13/02/2008 22:28
o.. los correntinos solo cantaron cuando iban ganando por diez a falta de un 1minuto???...
jajajajajajaj veni al hogar de los tigres si queres ver lo q es fiesta.. regatas no existis.. proximamente desapareces de la liga!!!..

ya me hartaron los correntinos boqueando.. hoy vi el partido para ver q fiesta hacian!!.. ninguna obviamente!!.. calladitos y sentaditos todos!!.. encima decias q a los de peña les ganabas caminando.. y tenias todo para ganarles por 30.. y nooooooooo!!! sos muy chicooooooooooooo.. aprendeee de los equipos humildes q recien empiezan en la liga.. y se un poco mas humilde.. q no sos nadie.. no ganaste nada.. y encima vas a la sudamericana de regalo!!!.. equipo chico!!!..

vamoss negro carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»vamos peñaaaaaaaaa13/02/2008 22:32
no paso nada.. era obvio q no estabamos lo suficientemente descansadossss..
tranquilos muchachoss q falta muchoooooooo .. hay q descansar!!!..
los correntinos se quejan de los arbitrajes..
ademas de localistas.. evidentemente no querian q Q.. siga en la cancha.. le inventaron dos faltas como minimo!!!
vamos wadley tranquilo sos el mejor extranjero!!!!...

1 a 1.. con estos... dejalos q de local son guapos.. pero cuando salen del rancho no existen!!

gracias peñaaaaaaaaaa
Responder
0 %
0 %
»q paso con las sanciones ejemplificadoras?13/02/2008 23:01
ayy dios regatitos.. q miedo teniannnn.. q cancha llenaron? ese galpon? .. 2 mil personas como muchooooo..

una pregunta.. q pasa con las sanciones ejemplificadoras?..

se la dieron a peñarol en la copa america? porq? por hacer exactamente lo mismo q hizo regatas esta noche!!! con la diferencia q ellos no bajaron a la cancha (porq son miedosos)..
peroo.. como puede ser q los equipos q van a jugar a corrientes reciban escupitajos de gente q esta a menos de medio metro?..y q les arrojen cosas??

a ver adc.. tamos hartos todos los equipos d tener q ir a esa canchita de 2 por 2.. metiendo gente parada al lado de la cancha.. q te esten puteando y encima arrojando cosas e insultado.. y los arbitros? la vista gorda!!!. Rodrigo saludandote a los besos con el paragua y los regatos.. te agradecian las faltas q le inventaste el negrito de peña?? porq sino les daba vuelta el partido!!! jajaja q frio q hacia en la tribuna de corrientes..
a ver cuando vienen a central eh!!! muy guapitos ahi.. escupiendo pero de visitante no ganan unoooooooooo! jajajaja

q vean los videos del papelon de regatas esta noche.. y espero una sancion..

q entre la canrtidad de hinchas q esta permitido para esa pocilga.. es insegura..
dejense de jorobar.. q papelon..

regato cantate una!!!!!! q miedo q tenias!!!!
Responder
0 %
0 %
»que fue lo que vimos??14/02/2008 01:02
Como le molesto a la A-D-C que Boca no saliera campeon de America y que el campeon sea Peñarol , quedo demostrado en los pitazos de anoche!! Que desastre!! señores de naranja Regatas no necesitaba esos pitazos para ganarle a Peña, dieron verguenza!! a wadley de las 5 que le cobraron dos ni dudosas son , hasta los de TyC dijeron que no fueron (que es muchisimo) el tecnico que le bajan es solo por reirse , no hizo ningun gesto (si fuera por eso ni Gutierrez Ni el paraguayo podria jjugar en ninguna cancha) y la 5º... que alguien explique QUE COBRARON!!! Son desastrosos!!
Responder
0 %
0 %
»Nacio14/02/2008 08:58
Vamos el CEN, que el numero 2 es nuestro.
Responder
0 %
0 %
»QUILMEÑO HUMILDE14/02/2008 11:49
SE TE ACABÒ LA FARSA PENADOY, Y ENCIMA TE QUEJÀS DE LOS ÀRBITROS? CUANDO EN VERDAD EN MÈXICO HUBO PITOS A FAVOR DE USTEDES.
HA Y PREPARATE QUE QUILMES VA A ENTRAR A PLAYOFF Y USTEDES MMM
Responder
0 %
0 %