Ingrese texto de busqueda

20/03/2008 01:54 | Liga Nacional

El paso necesario

Con mucha intensidad defensiva en el segundo tiempo y un rato de lucidez en ataque Peñarol logró superar a Estudiantes de Bahía Blanca 91-79 y se acerca a los cuartos de final de manera directa. Jason Osborne jugó un partidazo. Richotti guardó sus jugadores al final para jugarse todo ante Independiente.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.com.ar)

Era tan necesaria la victoria para ambos que salió un partido lindo, intenso, de mucha dinámica que definió Peñarol de su lado porque pudo conseguir con su defensa una buena gestión en la segunda mitad del partido, al tiempo que liquidó a Estudiantes con una ráfaga de 7/7 en triples y porcentajes muy altos en dobles. El Albo tuvo un primer tiempo de altos porcentajes, pero en el segundo abolló los aros con tiros más incómodos.

El inicio fue todo de Peñarol que sacó una rápida ventaja de 14-4 con los triples de Wadley con su sello, a la carrera por arriba de la marca. El local encontraba tiros cómodos. Estudiantes salió dormido al partido, tibio, a ver que podía hacer en defensa. Pagó muy caro los primeros cinco minutos donde le convirtieron muchos puntos (18-10). Una barbaridad si deseaba ganar. A ese ritmo el Peñarol terminaba en 144 el partido.

Por eso Richotti pidió minuto y frenó el juego. Los retos sirvieron para que en los siguientes cinco minutos el parcial sea al revés: 2-18 para la visita para sacar una ventaja de 8 (20-28). Jamaal Levy, corriendo muy bien la cancha, Muruaga desde los 6.25 y Pablo Gil penetrando fueron los argumentos goleadores.

En el segundo, Estudiantes encontró oro en el banco. “Los Franco” entraron muy bien. Mariano aportó 10 puntos con planilla perfecta (2/2 en triples y 2/2 en dobles) mientras y Pedro metió dos triples claves, uno de ellos por arriba de la marca, que le dieron oxigeno a su ofensiva. A falta de dos minutos para que termine la primera mitad, la visita llevaba diez (39-49).

Peñarol sobrevivía con Alejandro Diez (6) y Marcos Mata (7), ambos con planilla perfecta que encuentran mínimas oportunidades de tirar al aro pero lo hacen y muy bien. Jason Osborne ante la ausencia de Román González, comprometido con faltas, decidió jugar posteado, hundido en el corazón de la defensa visitante. Hace rato que Osborne no iba a jugar de pivote y lo hizo con mucho éxito sacando ventajas sobre Levy y sobre Torres.

Como Wadley estaba en otra sintonía (y el técnico fastidioso con él lo mandó al banco) apareció con ráfaga Locatelli y Peñarol logró cerrar apenas 4 abajo el primer tiempo (47-51) y fue clave para lo que vendría.

En el inicio del tercer cuarto, el partido seguía gol y gol (54-60) pero la defensa de Peñarol se puso mucho más firme y estampó un parcial 9-0 para pasar al frente 63-60 retomando el liderazgo que tuvo en el primer cuarto. Dos triples de Locatelli, otra vez Osborne, acompañado por un triple de Wadley le dio mucho gol al equipo. En total el milrayitas atacó con 5/5 en triples y 4/6 en dobles.

Por el contrario, Estudiantes se fue apagando, chocando, forzando las situaciones. Levy no tuvo más espacios (perfecto Osborne) Como Mata y Locatelli le sacan diferencias físicas sobre Muruaga y Pablo Gil los tiradores de Estudiantes no tuvieron espacios para tirar al canasto. Entonces debían penetrar la primera línea defensiva donde caían en trampas escalonadas de defensa. Iban de frente contra una pared.

Peñarol abrió el cuarto Final con un show de gol y metió un parcial de 8-0 en 1:50. Sacó una distancia máxima de 15 (83-68). No necesito de Román González, tampoco de Wadley, fueron otros los argumentos en la noche de ayer. Richotti se lo había anticipado a Pick and Roll antes del juego: si el partido se abría para el final iba a disponer el descanso del personal para jugarse todo ante Independiente.

El técnico espero dos minutos y sabiendo que la ventaja se hizo indescontable lo sacó a Levy, Tonito y Pablo Gil. Entraron Torres, Cecchi y Scheines. De repente Peñarol se quedó cuatro minutos sin gol, pero Estudiantes no lo aprovechó. Apenas descontó 2 puntos (83-70). Sergio Hernández pidió minuto para el último reto: había que terminar bien el juego. Entonces en el regreso se completó la faena. Muy bien Tato Rodríguez, bien Osborne y otra vez Ale Diez que se anotó en el gol. La ventaja se abrió a 18 (89-71) y con los juveniles en cancha se cerró el resultado final.

Síntesis
Peñarol (91):
Sebastián Rodríguez 16, Quincy Wadley 9, Juan Manuel Locatelli 16, Jason Osborne 23, Román González 4. (FI) Lucas Picarelli 0, Marcos Mata 10, Alejandro Diez 11, Bruno Pacchioni 0, Alejandro Konsztadt 2. DT Sergio Hernández.

Estudiantes (79): Nicolás Paletta 2, José Muruaga 16, Pablo Gil 7, Jamal Levy 19, Antonio García 5 (FI) Pedro Franco 9, Mariano Franco 16, Gerardo Barrera 0, Juan Manuel Torres 4, Leandro Cecchi 1, Javier Scheines

Parciales: 22-28, 47-51, 75-68
Árbitros: Smith – Martinetto
Estadio: Polideportivo Islas Malvinas (1300 espectadores)

Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.com.ar)

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

»Vamos milrayitas todavia!!! Leonardo Legora20/03/2008 05:01
Importantisimo triunfo se logro anoche. Uno mas y ya aseguramos el 4to. puesto, hay que ganar el viernes con Obras. Siempre nos cuesta arrancar, pero con Diez, Mata y Osborne, la defensa crecio mucho el segundo tiempo. Excelente partido de ellos y muy bien Tato asistiendo.
Mata y Diez jugaron mas de 20 minutos, y ellos se cerraron muy bien en defensa (Estudiantes nos hizo solo 28 puntos en el segundo tiempo).

Si Estudiantes juega asi el interparejas, no tengo dudas que se queda en primera. Muy bien Muruaga, se podria reclutarlo para los play offs si lo permite el reglamento. Un saludo afectuoso a toda la hinchada milrayita, Leonardo Legora, Culpeper, EEUU.
Responder
0 %
0 %
»Nelson Puerta 820/03/2008 05:56
Bien Peña , vamos por los dos que quedan y por los 15 dias de descanzo que necesita el equipo , y a prepararse para la parte final de la liga donde no se pueden dar ventajas..Vamos Peñarol que se puede ..
El viernes ahi estaremos de nuevo alentando como siempre...
Un saludo desde la feliz ..como siempre a los buena leche... a los demas ...ya se les va a pasar..
Soy De Peña y entiendo tu Envidia
Responder
0 %
0 %
»Vamos Rojo!!20/03/2008 09:24
Es lamentable tener que mandar al descenso a un historico como estudiantes, pero asi será. Igual queda alguna posibilidad de que caigan Central y Belgrano.
Sino, Estudiantes, habra que aprender la leccion...
VAMOS ROJO QUE NOS QUEDAMOS!!!
Responder
0 %
0 %
»LOCUTORIO PEÑA20/03/2008 09:33
POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE PASA CON SCALES? PORQUE LA VERDAD NE SEENTIENDE LA SITUACION DE CON SEMEJANTE CONTRATO TENERLO SENTADO TODOS LOS PARTIDOS. ALGO TIENE QUE ESTAR OCURRIENDO. ESTAMOS CON DOS FICHAS MAYORES MENOS ASI.ES MUCHA VENTAJA SI SE QUIERE LLEGAR A LA FINAL.
Responder
0 %
0 %
»Y AHORA?20/03/2008 09:37
DONDE ANDARAN TODOS LOS QUE SE LLENARON LA BOCA DICIENDO QUE PEÑAROL ENTREGABA PARTIDOS POR PLATA Y NO ENTRABA DERECHITO A CUARTOS DE FINAL?

quilmes TE SALVASTE DEL DESCENSO. AHORA INTENTA GANARLE AUNQ SEA 1 SOLO A BOCA Y JUGA LA RECLASIFICACION CON QUIMSA.

SEGURO QUE TE VA A IR RE BIEN.

PORQUE VOS SOS EL CAMPEON...

... DE INTERNET.

QUE FEO SER DE quilmes, HIJO, AMARGO Y SOBERVIO!
Responder
0 %
0 %
»CENTRALISTA20/03/2008 09:50
Estudiantes amargo.... el TNA te espera con los brazos abiertos.... ni el Maestro Tonito te pudo salvar.... adios!!!!
Responder
0 %
0 %
»paenza20/03/2008 09:56
vamosssssss albo sos un digno representante de la unica y por siempre capital del basquetbol argentino; ah me olvidaba quiero mucha seguridad el domingo en neuquen no vaya a ser que nos ganen de prepo...aguante muratore!!!!!
Responder
0 %
0 %
»PARA VOS!..20/03/2008 10:00
PARA VOSSS SALAME DEL CORRALITO HINCHA DE SCALES!!!.. PARA VOSSSS Q DESDE Q EMPEZO LA LIGA LO INSULTABAS A JASON.. PARA VOSSSSSSSSSSSSSS.... HACE VARIOS PARTIDOS Q LA VIENE ROMPIENDOOO.. SI SI ESTO ES PARA VOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!...
SI SCALES NO JUEGA ES POR ALGO.. NO TE PARECE Q EL OVEJA SABE LO Q HACE?.. SEGURAMENTE LO CORTEN!! PENSA UN POCO!!!!.. NO HABLES MAS.. SOS INSOPORTABLE.. LA PROXIMA LIGA SACATE ABONO EN LA PLATEA DEL LADO DE GILMES!!..

PARA TODOS LOS QUE NO BANCARON A JASON!!! PARA UDS TB!!
Responder
0 %
0 %
»M.M-820/03/2008 10:01
Vamos peña que estamos a un pasito de entrar en 4tos de final....tenemos q ganar 1 de los dos juegos contra obras...
No me molesta salir 1ro , 2do ,3ro o 4to......lo que me importa es el descanso y tener ventaja deportiva hasta las semis...despues para salir campeon le tenes q ganar a cualquiera...y no se olviden que en la 93/94 salimos 4tos...y despues en los playoff no nos paro nadie....sin embargo la liga pasada salimos 1ros...y nos quedamos sin nada.
El partido de ayer no fue bueno para peñarol, mejoro un poco mas en actitud en lo que fue el 3er y 4to juego, igualmente confio plenamente en el plantel y se que en los play off aparece el peña campeon de américa....
PARA TODOS SOS PEÑA
PARA MI SOS TODO....M.M-8
Responder
0 %
0 %
»hugo-33120/03/2008 10:09
guardo sus jugadores????????? que raro, la peña otra vez ayudado por uno mas de sus compinches. para variar.
Responder
0 %
0 %
»cris20/03/2008 10:13
era tan necesaria la victoria para ambos equipos dice el comentario, y sacaron a los mejores jugadores para “guardarlos” para el proximo partido?. otra vez los pinguinos en la mira de todos los que amamos el baasquet. que verguenza
Responder
0 %
0 %
»Vamos Peñarol20/03/2008 10:21
un par de cosas...
Solo un tiempo o menos se vio al peñarol q conocemos.. ese q marca.. q mete!!!.. pilas muchachos q queda poco..
Siguen sin agarrar un p.. rebote..!!!!!! dios mioooooo.. y cuando los agarran se les escapann o se las sacan de las manos.. despierten viejo!!

y por ultimo.. oveja.. si no lo calman a Q.. sentalo en el banco.. no puede ser q todos los partidos una tecnica!!!!... si no tiene ganas de jugar q no juegue!! ayer se gano y sin el!!..

vamos peña!
Responder
0 %
0 %
»Pinguino congelado20/03/2008 10:24
Que poquita gente va a ver a peñarol..

uno se pregunta porque es tan fria esta gente?

y eso que nunca pasaron por las malas.. porque sino.. jaja mamita..
Responder
0 %
0 %
»para pinguino congelado y para los q no saben nada20/03/2008 11:23
PARA PINGUINO CONGELADO QUE DICE QUE NUNCA ESTUVIMOS EN LAS MALAS....PFF HACE CUANTO MIRAS BASQUET..SI QUE ESTUVIMOS EN MALAS Y POR ESO TANTA ALEGRIA ME DA ESTAR TAN ARRIBA HOY...PELEAMOS EL DESCENSO Y CON HUEVOS NUNCA NOS FUIMOS...Y NADIE NOS REGALA NADA.....
PARA EL QUE DICE QUE GUARDARON LOS TITULARES FUE PORQ QUEDABAN 2 MIN E IBAN ABAJO POR 15 PTS....HICIERON UN DESGASTE ENORME TODO EL PARTIDO JUGANDO AL 100% LOS TITULARES...FIJATE EL 1ER TIEMPO NOS METIERON MUCHO GOL Y DESPUES SE QUEDARON SIN FISICO...POR ESO RICHIOTTI DECIDIÓ GUARDARLOS...A VOS TE PARECE QUE LE VAN A REGALAR UN PUNTO A PEÑAROL Y ELLOS IRCE AL DESCENSO...TIENE 2 FINALES UNA EL DOMINGO Y OTRA EL VIERNES VS INDEPENDIENTE DE NEUQUEN....
PAREN DE HABLAR POR HABLAR Y YA NOS ESTAMOS VIENDO EN PLAY OFF PARA VER QUIEN TIENE MAS HUEVOS
Responder
0 %
0 %
»tati20/03/2008 11:44
ME ENCANTA LOS PECHO FRIOS DE LURO Y GUIDO COMO SE PREOCUPAN POR PEÑAROL.........LO PRIMERO QUE HACEN A LA MAÑANA ES ENTRAR A VER NUESTROS COMENTARIOS........SON TAN INFELICES QUE NO SE DAN CUENTA UNA VES MAS QUE EL ÚNICO EQUIPO DE LA CIUDAD SOMOS NOSOTROS................

PORQUE ?
Responder
0 %
0 %
»Micha20/03/2008 11:51
Creo que está de mas decir que en Mar del Plata el único y verdadero campeón es Peñarol, por todo, por su pasión, por amor a la camiseta, porque gano lo que no ganaron nunca los innombrables.

Y para que sepan todos, fuimos y seremos la pasión de Mar del Plata

No necesitamos de hinchadas ajenas para ir a alentar a nuestro equipo.

Vamos solitos y sin policia...
Responder
0 %
0 %
»tricolor20/03/2008 11:52
AY PINGUINITO QUE PECHITO QUE SOS JUGAS POR ENTRAR ENTRE LOS 4 Y LLEVAS 1300 PERSONAS????? AY PENADOY PENADOY.... NO ME QUIERO IMAGINAR SI JUGABAS POR EL DESCENSO LA GENTE QUE LLEVARIAS....PERO QUE SE LE VA HACER UNO QUE ES HINCHA SE PUEDE DAR CUENTA LO QUE ES UN SIPATIZANTE....PEÑAROL LA HINCHADA CON MAS SIMPATIZANTES DEL PAIS!!!!!
QUE ASCO PERO QUE ASCO ME DAS PARRILLERO!!!! SI QUERES SABER LO QUE ES ALENTAR Y LO QUE ES LLEVAR GENTE...FIJATE X FAVOR MAÑANA EN LA BOMBONERITA LA GENTE QUE VA A LLEVAR EL CERVECE!!!! Y ESO QUE JUEGO PARA GANAR ALGUNA QUE OTRA POSICION!!!!
BAJATE DEL CABALLITO QUE A VOS TE DA NADA MAS QUE PARA PONY...EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS????? LA ESPALDA..JEJEJEJEJEJEJEJEJE
Responder
0 %
0 %
»AYY GILMEÑOS PECHOS20/03/2008 11:55
LOS QUE APRIETAN JUGADORES SON UDS Y LOS AMARGOS SOMOS NOSOTROOS...
LOS QUE NO LLENAN NI MEDIA POPU EN UN CLASICO SON UDS Y LOS PINGUINOS SOMOS NOSOTROS..
LOS QUE PIERDEN TODOS LOS PARTIDOS SON UDS Y NOSOTROS SOMOS LOS PECHOS!
JAJAJAJAJAJA CALLENSE MANGA DE AMARGOS.. OJALA NOS CRUCEMOS EN PLAY OFF.. ES LO Q MAS DESEA LA GENTE DE PEÑAROL.. ASI TE TERMINAS DE MATAR.. PECHITO FRESCOO..
HACE 1 SEMANA NO HABLABA NINGUNO PORQ TE IBAS DERECHITO AL TNA.. PERO APRETASTE A TUS JUGADORES Y GANASTE DOS PARTIDOS.. AHORA TE TOCA BOCA.. VAMOS A VER Q HACES... SOS HORRIBLE.. FIJATE LA TABLA DE POSICIONES.. Y DSP VENI A HABLAR DE PEÑA!..
NADIE CUIDO A NINGUN JUGADOR AYER.. ASIQ LLAMATE A SILENCIO! PECHITO FRESCO ABANDONICO!! JAJAJAJAJAJA

SOS UN EQUIPITO DEL TNA.. Y OJALA NOS VOLVAMOS A VER ANTES DE Q TERMINE LA LIGA!!!!!...

PEÑA TE AMOOOOOOOOOOO

NO ES SOBERBIA!! ES AMOR!!!
Responder
0 %
0 %
»para el gilmeño q dice poquita gente20/03/2008 11:57
che pedazo de paquete.. fijate cuantos partidos jugo peñarol de local en lo q va de marzo. sumale 16 mangos como minimo por partido.. ni hablar si tenes familia!!...
q te pensas q somos gilmes?.. q te regalan la entrada?.. no no no!!

averigua un poquito.. pecho fresco!!!
Responder
0 %
0 %
»Yo me pregunto20/03/2008 11:57
Yo me pregunto
Fue una buena adquisicion la del Oveja si perdemos en semi
contra Libertad, teniendo en cuenta que con el Negro el
ano pasado salimos segundos
La verdad tengo un poco de miedo y bronca porque yo
lo fui a ovacionar al oveja cuando lo presentaron
El cambio en la Banca Tecnica fue un salto de calidad
El tiempo lo dira pero la verdad tengo un poco de miedo
Pero yo pregunto de onda
Responder
0 %
0 %
»zanella gilmes20/03/2008 12:01
jajajajaj q hablan estos gilmeños?

tuviste q cambiar tu nombre para q zanella le pague a tus jugadores asi jugaban.. q pechoooooos q son..
una murga cabaretera!
Responder
0 %
0 %
»fede20/03/2008 12:14
bien peña, partido duro anoche...pero bueno, se gano. Ahota tenemos q ir por un lugar entre los 4, asi tenemos el descanso.
Por otro lado, mucha suerte para estudiantes, pepe y marcelo la peña es su casa.

Hay que traer a muruaga para los play off.
Alguien sabe que pasa con scales?
Responder
0 %
0 %
»elmaterno20/03/2008 12:15
Bien Peña. En realidad ben el segundo tiempo porque el primero... mamita, no se defendio a nadie. Que pasa con los rebotes? No saben para que sirve el bloqueo nuestros jugadores? Hay jugadas que defienden como unos bestias y termnan dando una segunda opcion por perder el rebote. Creo que es el principal punto a mejorar de cara a los play off, eso y eliminar un exceso de confianza que veo en algunos jugadores. Los partidos hay que jugarlos aunque sea con el ultimo!!!
Vamos que ganando el viernes estamos en cuartos!!!!
Gente de Peña: A HACERSE SOCIOS Y AYUDAR AL CLUB, si queremos un PEÑA COMPETITIVO todos los años tenemos que comrometernos todos y ser parte del proyecto TODOS JUNTOS.
Saludos a todos los milrayitas
Responder
0 %
0 %
»PARA Y AHORA?20/03/2008 12:26
MIRA CREO QUE LE ERRAS Y MUY FEO, PORQUE LOS CAMPEONES DE INTERNET FUERON SON Y SERAN UDS. LOS PINGUINITOS DE POR VIDA. LES CONSTA A TODOS LOS PICKKANROLENSES, O NO?=
ESTUVIERON MESES EN TODAS LAS ENCUESTAS PRIMEROS, ES MAS, YA HABIAN PERDIDO EL SUPER 8 EN EL PRIMER PARTIDO Y LOS BOBOS DE SIEMPRE SEGUIAN VOTANDO QUE SALIA CAMPEON PENASDOY. ME EQUIVOCO?, ERAN EL HAZMEREIR DE LA LIGA. TE ACORDAS´?
Responder
0 %
0 %
»SI, LEGORA20/03/2008 12:28
YA LO SABEMOS, LEEMOS EL DIARIO Y TENEMOS INTERNET, NO TENES QUE COMENTAR EL PARTIDO.
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Responder
0 %
0 %
»Que pasa con Scales?20/03/2008 12:31
Si no va a jugar mas paguenle lo que le resta de contrato y que se vaya a la casa por que de esta forma creo que debe ser negativo para el grupo.
Ademas el Pepe de refuezo para los play off
Responder
0 %
0 %
»PEÑA20/03/2008 12:56
PRIMERO LOGREMOS CLASIFICAR ENTRE LOS 4 PRIMEROS PARA TENER EL DESCANSO MERECIDO... LOS JUGADORES ESTAN MUERTOS, ESTE ES EL ULTIMO ESFUERZO
CON RESPECTO A Q YA ESTA RE QUEMADO, PERO LO Q LE COBRO EL ARBITRO FUE UNA VERGUENZA Y POR ESO SALTO, EL CHABON ES ASI Y HAY Q BANCARLO Q DESPUES DE TODO CON EL VINO LA REMONTADA. IGUALMENTE YA LE DEBEN HABER HABLADO PQ CUANDO EL OVEJA LO SENTO Q LE FUE A DAR EXPLICACIONES O SEA Q SE PREOCUPA Y NO ES Q NO TENGA GANAS DE JUGAR NO HABLEN PAVADAS......
Responder
0 %
0 %
»cali20/03/2008 12:57
Para cris y hugo32 perdom 331 jajaja ,que poquito saben de basquet,con respecto al hincha de scales yo también lo escuché vivando“ que de la mano del tucumano” y dan ganas de pegarle pero creo que todos debemos ser tolerantes y respetar opiniones,calculo que el oveja para los play no lo cuenta a scales y por lo tanto esta probando el equipo para la llegada de algún 5 que pueda ayudar a román sino la cosa se pondrá dura para llegar a las finales , en semi casi seguro nos veremos con libertad que tiene 2 internos de los mejores.Vamos peña mañana a ganar y descansar para las finales
Responder
0 %
0 %
»para parara vos20/03/2008 13:36
Idolo si el oveja sabe lo que hace para que trajo a scales
o quien lo contrato tu hermana
Responder
0 %
0 %
»Yo pregunto20/03/2008 13:40
No les parece que tenemos muchos problemas en el poste bajo para atacar, porque depende todo de Roman
Ale Diez es un toro defendiendo pero un caballo atacando
Jason de espaldas al aro no tiene peso
Yo pregunto no podemos comprar un Buen numero cinco
La verdad tengo un poco de miedo
Responder
0 %
0 %
»Al Maleducado del Corralito20/03/2008 13:41
Al Maleducado del Corralito, Fila 3, Asiento 6, que se hace el pendeviejo y el apellido empieza con O

Sos un maleducado, desagradecido, cizañero.
Si a vos te gusta tanto Scales, me parece fenómeno que pidas por su ingreso, pero putear a los jugadores que están en la cancha, putear al técnico del modo que lo haces vos, no tiene absolutamente nada que ver.
Coincido totalmnete con quien escribió más arriba, en todos sus terminos. No se si lees esto o no, pero si alguien lo conoce, que le diga que está agotando la paciencia de todo el sector, sería bueno que la próxima liga se siente en otro lado o que no vaya más.
Gracias
Responder
0 %
0 %
»Peña20/03/2008 13:54
los arbitros son inpresentables loco a Q le cobraron tecnico por agarrarse la camiseta y eso keria deicr q ivan a hacer la jugada esa y el arbitro le bajo tecnica diciendo q se kejo pork lo habian agarrado de la camiseta son impresentables por dios la menor cosa q haga ya le bajan tecnico cuanto les garpa la adc??? son unos chorros encima siempre en el poli pero igualmente ganamos e kieren matar todos lso q boquiaban son unos salames en los play offs y descansados vamso a ver
Responder
0 %
0 %
»de estudiantes20/03/2008 14:02
para CENTRALISTA
Me causa gracia este pechi frio de central comentando en esta nota, ojala que Belgrano les gane en Gualeguaychu, amargo ya te vas, ya te vas para la B, dedicate al carnaval, pecho fresco.
Responder
0 %
0 %
»LEGORA.... nos tenés podridos!!!!20/03/2008 14:11
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Responder
0 %
0 %
»QUILMEÑO..20/03/2008 14:11
yo me voy a la boca.. a coparla como siempre..

no necesito jugar instancias desicivas para viajar!!

yo viajo en cualquier partido..

BAHIA.. MONTE HERMOSO.. NEUQUEN.. OBRAS.. BOCA.. ETC.. ETC..

CUANTA SPERSONAS LLEVASTES A LA BOCA 50? NOSOTROS A BAHIA 80 Y SALVANDONOS DEL DESCENSO JAJJAJA

SOSPECHO QUE SOS PECHO PINGUINOOOOOOOOOOO
Responder
0 %
0 %
»LOCUTORIO PEÑA20/03/2008 14:52
¿ ALGUIEN SABE ALGO DE LO QUE PASA CON SCALES ?
Responder
0 %
0 %
»PARA Yo Pregunto20/03/2008 14:57
que te pasa, loco???? sos de gilmes vos??...lo unico que falta que critiques a Ale Diez, que deja la vida en la cancha y si a veces se equivoca en ataque lo hace porque el tecnico no arma jugadas para el al igual que Marcos, explicame cuando lo cortinan a él para que pueda tirar limpio como él hace con los demás?? fijate que si “ataca como un caballo” como decis vos es porque tiene que jugarsela para poder ir al aro y hacer algun gol... callate gilmeño encubierto...y si sos de Peña, fijate porque lo aplaudimos y ovacionamos en los partidos.
Responder
0 %
0 %
»SCALES=PELLETIERI20/03/2008 15:08
MUCHACHOS DEJEN DE DISCUTIR POR SCALES, NO SE DAN CUENTA QUE TIENE 36 AÑOS. Y SE LO COMIO EL PIBE ALE COMO A PELLETIERI LA LIGA PASADA. EL ALE SE GANO SUS MINUTOS EN LOS PARTIDOS POR LA GARRA, SANGRE, JUVENTUD Y JUEGO. SCALES FUE MUY BUEN JUGADOR EN ATAQUE PERO NUNCA SE DESTACO EN DEFENSA COMO LA MAYORIA DE LOS EXTRANJEROS.
Responder
0 %
0 %
»BASTA DE MEDIOCRES.PIEDAD!!!20/03/2008 15:52
BASTA DE RESENTIDOS!!
SON INSOPORTABLES , SIEMPRE PEDIENTES DEL CAMPEON DE AMERICA!!

YO SE QUE QUILMES ES LA MEJOR HINCHADA DEL MUNDO FIBA Y DE LA NBA TAMBIEN, PERO SEPAN QUE NO SON LOS UNICOS HINCHAS QUE EXISTEN EN EL PAIS

PEÑAROL EL AÑO QUE PELEO EL DESCENSO PROMEDIO 2000 PERSONAS
EL AÑO QUE QUILMES DESCENDIO IBAN 500 POR PARTIDO(DICHO POR EL PROPIO DOMINE)

PD: FELICITACIONES AL HUEVO POR HABERLOS SALVADO DEL DESCENSO, Y HABERLES COBRADO POR UN TITULO JAJAJAJA
Responder
0 %
0 %
»Para cris y hogo 33120/03/2008 17:03
es muy evidente que estos comentarios los mando una solo persona con distintos nombres , diferencia de 4 min entre cada comentario y el mismo comentario estupido...no hay duda que q32 es la hinchada mas bol.... ni da para responder la pavada que comenta , solo“ Lo nombre” para que sepa que fue muy evidente.
Para los demas dejen de envidiar tanto a Peñarol, despues dicen que somos sobervios cuando salimos a contestar tanta envidia con verdades .. Gilmes segui con tu bowling y copa la bombonerita , sunchales , corrientes , brasil , mexico y holanda , pero no jodas , seguis siendo un 4 de copa en la liga , yo cuando tengo que copar una cancha ajena , la copo , cuando tengo que llenar el poli lo lleno , vos cuando necesitas a tu gente en un clasico , no llenas la popular y le das siendo el local 5000 entradas a tu rival y te quedas con 1000 de las cuales te sobraron 300 por lo menos , deja de fabular , sos muy amargo y pecho frio...
SOY DE PEÑA Y ENTIENDO TU ENVIDIA!!
Responder
0 %
0 %
»para para yo pregunto20/03/2008 17:47
Capo yo pregunto de onda no es para que te calientes
Si yo igual que vos lo ovaciono a Ale Diez pero en defensa
en ataque sigue siendo UN CABALLO se lleva toda la defensa
por delante por fules en ataque
Huevos tienen muchos jugadores Reinick, Martina pero tambien
son caballos. Nececitamos un cinco con huevos y poder ofensivo
y Dios a Ale le dio lo primero y no lo segundo
Pero yo pregunto de onda
Responder
0 %
0 %
»PEÑA VIDA!20/03/2008 17:49
ESTO VA DEDICADO AL “GILMEÑO”:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

A DONDE VAS VOS???
A LA BOCA??? A COPARLA??? JAJAJAJAJAJA
COPARON MONTE HERMOSO??? JAJAJAJAJAJA
OBRAS????? JAJAJAJAJAJAJA (PEDILE QUE TE DEVUELVAN LOS TRAPITOS PRIMERO!!)
CHE INFELIZ....YO ME PREGUNTO, SI TANTO COPAS?? PORQUE CARAJO NO VAS AL POLI?????
BOBO.......EN MARDEL, EL ÚNICO PECHO FRÍO SOS VOS, YA ESTAMOS CANSADOS DE PEGARLES PALIZA TRAS PALIZA, NUNCA, JAMÁS COPARON EL POLI, Y QUIEREN COPAR EN EL INTERIOR?? JAJAJAJA
PAYASO, TE OLVIDAS ACASO QUE CONTRATARON EL “DREAM TEAM” EN SU MOMENTO Y SE FUERON AL T.N.A!!!!!!!!! EJEMPLO MÁS CLARO DE AMARGURA Y CONGELAMIENTO DE TORSO QUE ESO, NO TE PUEDO DAR!!!!!!! YA ESTÁ TODO DICHO, GIL!!!!!!-mes!!!!!
CUANDO TERMINE DE ESCRIBIR VOY A ESTAR MUERTO, PERO DE RISA!!!!!
Responder
0 %
0 %
»PARA EL COMENTARIO DE LAS 17.0320/03/2008 19:31
si fuera como vos decis mirá:locutorio peña:9.33--y ahora? 9.37--
centralista: 9.50--paenza.9.56
para vos: 10.00
mm 8: 10.01
vamos peñarol: 10.21
pinguino congelado: 10.24
micha: 11.51
tricolor: 11.51

y asi sucesivamente, si sigo me vuelvo loco por tu culpa pinguino estupido. calumnia a tu abuela. asi te demuestro que lo que escribiste es una huevada y vos un huevon.
Responder
0 %
0 %
»PEÑACHE20/03/2008 19:39
“PARA SER GRANDE HAY QUE ....... VIAJAR”, muchachos ya se olvidaron de esta grandiosa muestra de inventiva, tablón, aguante, fiesta y no se cuantas cosas más, del poeta José Luis Serversero, frente a este nuevo viaje de una combi con 12 simpatizantes de Gilmes a Bs. As. deberíamos pensar que son una cosa seria, Ojo con Q32, Gilmes crece, Peñarol desaparece !! JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA.
Responder
0 %
0 %
»ricardo20/03/2008 20:21
Pablo, ya me permití sugerir en anteriores oportunidades que cierres este foro, es lo mas impresentable que vi en mi vida por favor no se puede rescatar un solo comentario, que colección de estupideces y mal gusto que tienen todos los que escriben.
Responder
0 %
0 %
»PARA Yo Pregunto20/03/2008 21:23
ALE DIEZ, TIENE 21 AÑOS, Y LE SOBRA LO PRIMERO Y LO SEGUNDO. LO QUE OCURRE QUE EL OVEJA NO LE DA LOS MINUTOS EN ATAQUE Y NO HAY NADIE QUE LE HAGA EL TRABAJO SUCIO, QUE EL LE HACE A LOS DEMAS PARA QUE PUEDAN METER 25 PUNTOS.LO ESTAS COMPARANDO CON REINIK Y CON MARTINA, VOS SABES QUE ESTE PIBE ESTUVO EN LA SELECCION ARGENTINA Y ADEMAS TIENE MAS FUNDAMENTOS BASQUETBOLISTICOS QUE ESTOS DOS. FOULES EN ATAQUE????...QUE PARTIDOS VES VOS?????? LOS FOULES DE ALE SON DEFENDIENDO.... CHAU GILMEÑO RESENTIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»gastón de capital20/03/2008 21:37
PEÑAROL = PECHOS??????????
señores / as de gilmes como pueden decirle a PEÑAROL CAMPEON DE AMERICA o a cualquier otro club que son pechos frios, cuando uds los ultimos clasicos con condición de local le vendieron el 70% del estadio a su archi enemigo y a los gilmenios el 30%. Eso es ser hincha y copar en todos lados.
Disculpen que EL CAMPEON DE AMERICA NO TRAIGA las 1500 personas promedio que lo siguen de local, es mucha y no es logico que siempre a todos lados vayan todos. En cambio uds. gilmeños si lo pueden hacer por que alguno debe de tener una trafic y van todos juntos por que no son mas de 50 en todo el pais.
¿Tienen gente que quiera prepara una peña fuera de mardel??
El CAMPEON DE AMERICA SISIIIIIIIIIIIII.
un abrazo a los milrayitas de aca de capital y nos vemos en la cancha de obras.
CHAU GILMEÑO OJO EN LA RUTA CON LA TRAFIC A VER SI PALMAN LOS POCO QUE SON.
Responder
0 %
0 %
»Para Ricardo20/03/2008 22:23
RICARDITO QUERIDO, si sos tan amargo.... y si no te gusta la página entrá en alguna otra, que parece que es lo apropiado para vos...
Responder
0 %
0 %
»juan de bahia20/03/2008 22:50
YO SOY DE BAHIA HINCHA DE ESTUDIANTES Y ES PARA ACLARAR QUE EL PARTIDO CON QUILMES HABRIA UNOS 20 HINCHAS DE QUILMES --
ENTRE AMIGOS Y DIRIGENTES INCLUIDOS -- POR FAVOR NO MIENTAN LAS CIFRAS PORQUE LA MENTIRA TIENE PATAS CORTAS---
Y HAGO UNA ACLARACIÓN -- POR LOS MEDIOS SE DIJO QUE EL ÚLTIMO CLÁSICO LE HABIAN DADO EL 75% DEL ESTADIO A PEÑAROL ???
COMO ES ESO ????

ASI QUIEREN SER MAS???

CREO QUE SE VAN DE BOCA Y NO SE BANCAN PERDER COMO LO HICIERON AQUI EN BAHIA--

UN SALUDO DESDE BAHIA
Responder
0 %
0 %
»Como te dolio..master en horarios21/03/2008 07:22
yo soy el de las 17.03 . como te dolio que te hiciera saltar la ficha , no? jajaja siempre haciendo mas de un comentario para hacer de tu envidia un puñado mas de comentarios , pero te salto la ficha y te dilo, o te dolio mas que te dijera que sos un copador de canchas y que cuando nesecitaron la gente para el clasico solo fueron 700 y me diste 5000 a mi y te las agotamos??? segui fabulando como siempre GILmes pones todos horarios de comentarios sin sentido queriendo justificar que ??? que no hiciste los dos comentarios vos ? casualmente los dos que yo te nombre son los unicos dos que comentaron la pavada que pusiste y o casualidas con 4 min de diferencia...jajajajajaja seguis siendo una risa hijito GILmeñito...sos chiquitito...
Y vos Ricardo , vos si que sos un canto a la cultura con tus comentarios eh.. si te parece impresentable no entres , entra a la de la ADC que nadie comenta y listo , aca es asi la pagina y por algo entra la mayoria , no creo que la dejen de hacer a la pagina porque vos no entres porque te parece “lo mas impresentable que viste en tu vida” jajajja
Soy de Peña y entiendo tu ENVIDIA
Responder
0 %
0 %
»PARA GASTON DE CAPITAL?21/03/2008 09:26
VOS SOS DE CAPITAL, COMO YO DE AFGANISTAN...
Responder
0 %
0 %
»RICHARD!!!!21/03/2008 10:14
ADHIERO COMENTARIO 22.23
Responder
0 %
0 %
»fer21/03/2008 10:42
peña crece quilmes desaparece
Responder
0 %
0 %
»Carlos adiere a Ricardo21/03/2008 11:39
Tiene razon esto ya es cualquiera, mucho mocoso de cyber escribiendo cualquier taradez, te diria que los comentarios que no sean referentes a actuacion de jugadores, situaciones de juego o a alentar al propio equipo directamente los edites, por que esto es un embole y no me vengan con la gilada de la libertad de expresion.
Que pinguino pecho
Que gilmeño amargo
Que Regaton
Que yo llevo mas gente que vos
Que yo soy mas guapo.

PD:
Los de Legora tambien editalos por que son un embole y de un nivel intelectual demasiado superior.
Responder
0 %
0 %
»silencio21/03/2008 14:45
CALLATE LEGORA
Responder
0 %
0 %
»PARA JUAN DE BAHIA21/03/2008 17:27
JUANCITO, VOS NO SOS DE BAHIA, SOS DE MARDEL PLATA Y PINGUINO, NO?
Responder
0 %
0 %
»juana21/03/2008 23:14
AGUANTE PEÑA!!!!! CARAJO!!

PERSONA QUE FIRMA“ EL MARTENO”... HAY UNA SOLA; ES EL CRUCHO Y ES MI NOVIO!!!!! TE AVISO A VOS COLGADO!! CAMBIATE EL NICK OK?...
Responder
0 %
0 %