Ingrese texto de busqueda

20/03/2008 12:06 | Liga Nacional

Un final de novela

Se acerca la definición de la Liga Nacional en la fase regular y se conocerán los dos equipos que pierdan la categoría. Pick and Roll analiza las posibilidades y cuenta las chances de cada uno. Los interparejas se vivirán como si fueran Play off por el campeonato, pero con la angustia del descenso para los que pierdan.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.com.ar)

Se veía venir desde hace varias fechas. El descenso involucra a cuatro equipos, y hasta hace cuatro fechas atrás eran 6 los que estaban entreverados en la permanencia. Ahora que todos tienen 28 partidos el panorama se limpió para sacar cuentas.

La actualidad

La tabla hoy es la siguiente.

13 Estudiantes 48,5
14 Independiente 48,5
15 Central Entrerriano 48,0
16 Belgrano 47,5

La historia, caprichosa, quiere que estos cuatro equipos diriman el descenso en el cruce denominado interparejas. Un play off a dos partidos, pero con mucho morbo, porque el ganador lo festejará como un campeonato, mientras que el perdedor tendrá agonía de haber perdido la categoría.

El primer análisis necesario es: No pueden arreglar el uno a uno. Aunque suene grotesco decirlo, se acabaron los romanticismos en el básquetbol moderno. Si había que firmar un empate por conveniencia, seguramente lo hubiesen firmado, aunque sea de modo implícito. Pero esta tabla obliga que para asegurar la permanencia tanto Independiente y Estudiantes no puedan especular de movida con esa chance.

Existe una única forma que se puedan dividir los triunfos Independiente y Estudiantes y que les convenga a los dos. Si el viernes Belgrano gana en Gualeguaychú ante Central, ganando uno cada uno entre Estudiantes y el rojo neuquino, lo hacen descender a Central y Belgrano, ajeno a si el equipo de San Nicolás le vuelve a ganar a Central en la revancha.

La tabla en dicho caso quedaría así

13 Estudiantes 51.5,
14 Independiente 51.5
15 Belgrano 51.5
16 Central Entrerriano 50.0

En el triple empate entre Estudiantes, Independiente y Belgrano, el equipo de San Nicolás se ve perjudicado por la diferencia de gol en contra en los partidos entre si que fueron los siguientes:

Belgrano 89 - Estudiantes 85
Belgrano 77 - Independiente 71
Estudiantes 104 – Belgrano 79
Independiente 96 – Belgrano 75

Belgrano, necesita ganar sus dos partidos, pero también que Independiente y Estudiantes tengan un único ganador.

Diferente es el caso si gana Central en su estadio el viernes. Esto dará el descenso automático de Belgrano ese mismo día ya que si el equipo Nicoleño gana en su casa alcanzará los 50.5 puntos y en el mejor de los casos igualará la línea de Estudiantes e Independiente, suponiendo que en este interpareja haya un solo ganador, de todos modos pierde con ambos en la diferencia.

Central Entrerriano necesita ganar los dos para no depender de nadie. Si el equipo de Gualeguaychú gana los dos se queda en la “A”. Tiene 48 puntos y ganando ambos se va a 52.0 puntos. Estudiantes e Independientes se quitarán puntos entre si y si terminan 1 a 1 llegaran ambos a los 51.5. En cambio si hay un solo ganador llegará a los 52.5 pero el perdedor tendrá 50.5 y descenderá en este caso junto con Belgrano.

Si Central gana un solo partido sumará 51 puntos. En dicho caso, dependerá si o si que en el interparejas entre Estudiantes y Estudiantes haya un solo ganador para salvarse. Si sacan un triunfo cada uno en el sur, Central ganando uno solo se va al TNA.

Estudiantes e Independiente tienen el mismo análisis para ambos. Los dos dependen de si mismo. Ganando los dos partidos se quedan en la “A”. Si pierden uno su chance para quedarse es que Belgrano le saque uno a Central.

Si Central gana los dos, los obligará a ganar los dos juegos, o en todo caso, si se ganan entre si, aún más dramático, el segundo descenso se definirá por la diferencia de puntos en las victorias entre si. En este ida y vuelta entre Estudiantes e Independiente cada punto vale oro.

En dicho modelo de posibilidad con Central ganando los dos y Estudiantes e Independiente uno cada uno la tabla quedaría así

13 Central Entrerriano 52.0
14 Independiente 51.5
14 Estudiantes 51.5
16 Belgrano 49.5

Aquí se define por la diferencia de gol directa entre los triunfos de cada uno.

Por último surge una situación aunque sea curiosa. Es el enemigo invisible de Estudiantes: Ben Hur de Rafaela. La rotura del reloj de 24 segundos es vital en este asunto. El albo debe escaparle al trimple empate con la BH en caso de que pierda los dos con Libertad, porque sería el más perjudicado.

Entonces en caso que Belgrano gane los dos, Ben Hur (que ya está salvado) pierda los dos juegos con Libertad y entre Estudiantes e Independiente se repartan victorias en el cuádruple empate pierde Estudiantes, lo mismo si gana Central Entrerriano los dos y hay un triple empate con Ben Hur, Independiente y Estudiantes. El que se va es Estudiantes por haber perdido los dos con la BH.

Un mar de resultados que se pueden tejer, pero lo cierto es que este viernes y domingo, estos dos interparejas se roban la atención de todos. Un final apasionante en una liga muy pareja.

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

»Daniel SN20/03/2008 12:38
que pasaría además en caso de que Ben Hur pierda los dos partidos ante Libertd y se de un cuádruple empate con 51.5 pts entre Ben Hur, Indep´te, Estudiantes y Belgrano.
Responder
0 %
0 %
»CENTRALISTA20/03/2008 12:53
Lamento profundamente tener que enfrentar a los amigos de Belgrano en esta instancia tan crucial...hubiera preferido que la situación fuera otra realmente, porque hay algunos mas arriba que han sido beneficiados por algunos arbitrajes, y ademas se dieron ciertos “resultados” que hacen sospechar la existencia de algunos arreglitos para acomodarles la situación... pero bueno, las cosas estan dadas así y hay que tomarlas como vienen... Es una lástima todo, porque tanto San Nicolás como Gualeguaychú son dos plazas excelentes para el básquet, hinchadas super seguidoras, y en algunos casos, nos ha faltado la “platita dulce” que les llega a otros ( Ejemplo: Regatas) y entonces todo es a pulmón, y armando el equipo con lo que se puede, y no con lo que se quiere... Manoteando negros baratos por Youtube... sin poder recambiar nacionales “clavos”.... Demasiados contratiempos y pocas soluciones a la vista... Buena suerte, el viernes todos a “reventar” el Bértora y el domingo a seguir a nuestros colores hasta San Nicolás.... Un saludo para los amigos nicoleños!!!
Responder
0 %
0 %
»Neuquino y de Peñarol:20/03/2008 12:57
Muchos son los de Indpte que quieren que se vaya, algunos para salvar la platita que pusieron otros porque son patéticos nomás (y hay dirigentes en ambos ejemplos) lo cierto es que la gran mayoria del pueblo del basquet en Neuquén está haciendo fuerza para que el rojo se quede y seguir (cmo en mi caso particular) viendo en casa equipos de liga...sisi de la élite del basquet de los campeones olimpicos che!
Y aunque a muchos les va a pesar Independiente debe quedarse, que pierdan guita los amargos que apostaron junto al anterior gobierno en ésto como negocio y ahora tienen que ponerla y que se hundan en sus fracasos los pseudo-dirigentes que ahora andn merodeando en la federacion buscando ayuda....Un gran aguante a Peñarol carajo!!!y AGUANTE el BASQUET en el SUR!!!!
Responder
0 %
0 %
»Liga Decadente20/03/2008 12:59
Me parece que hay poco para festejar. Una liga donde hay tan poca diferencia entre el último y el primero o donde un recién ascendido esté peleando el tercer puesto contra otro que dice ser el campeón de América, no creo que esa liga esté dando muestra de competitividad sino por el contrario, de mediocridad, porque implica que tener un presupuesto de 1 millón de pesos representó lo mismo que tener otro por tres, que las presuntas “estrellas” de la que habla la ADC no son tales, sino son jugadores del montón con buenos representantes para arreglar sus contratos. Terminemos con el verso de la competitividad. En el básquet por naturaleza las diferencias entre el poderoso y el pobre siempre existieron y seguirán existiendo por su propia naturaleza. Cuando en Argentina no se cumple esa regla estamos en el peor de los caminos.
Responder
0 %
0 %
»rojo nqn20/03/2008 13:09
vamos rojo hay q dejar todo en la cancha el sabado yl el domingo.. demostramos ser un equipo que le gana o le hace aprtido a equipos que pelean las primeras posiciones. pero con los que pelean el descenso no.. Ahora hay q dejar todo y el domingo a la cancha .. que se llene. EL ROJO NO SE VA!!
Responder
0 %
0 %
»SOSPECHO20/03/2008 13:10
CENTRAL Y BELGRANO GANAN CADA UNO SUS PARTIDOS DE LOCAL METIENDO EN SUS RESPECTIVAS CAJITAS DE ZAPATOS SUS TAN GLORIOSOS 1000 HINCHAS (CON LOS CUALES LLENAN SU SUCUCHO) Y LOS DOS SE VAN DE LA MANITO AL TNA ASI TAN AMARGOS Y CHIQUITOS QUE SON!!
Responder
0 %
0 %
»mb20/03/2008 13:23
como se le complico a belgrano ... por dios . es casi imposible que se salve. ya que si pierde el viernes desciende y si gana el viernes , casi desciende tambien , por que indp y est arreglaran su partido y se salvan los dos, triste pero real . para un equipo que al haber comprado laplazaseguramente contaria con el apoyo de los mafiosos de la adc . pero .... casi casi ... fori de la copa!!
Responder
0 %
0 %
»DEL ALBO Y NADA MAS!!!20/03/2008 13:30
pablo, te flato el caso en que belgrano gane los dos, y estudiantes y independiente 1 y 1.. pero sin ben hur pierde lso dos queda un cuadruple empate donde por gol avarage desciende el albo no??

por dios ojala que no quedemos:)
Responder
0 %
0 %
»DEL ALBO Y NADA MAS!!!20/03/2008 13:31
que nos quedemos*
Responder
0 %
0 %
»BEN HUR YA ESTA SALVADO20/03/2008 13:55
Si la BH pierde los 2 partidos ( casi con certeza ) iguala la posicion de estos candidatos, pero teien saldo a favor con TODOS ELOS , por lo tanta ya esta afuera del descenso desde la fecha anterior.- Saludos desde PAIS VASCO ( EUZKADI), un hincha de peñarol.- ( Ja ja , estoy canchero en esto de hacer cuentas del descenso, aunque llevo un par de años que casi me olvido ) .-
Responder
0 %
0 %
»bh20/03/2008 13:56
ben hur perdiendo los 2, y en caso que se de el cuadruple empate, clasifica a paly off, ya que tiene ventaja con respecto a los 3 equipos con los cuales podria empatar.
suerte, y que se mantengan los q mejor hagan las cosas....
Responder
0 %
0 %
»belgrano no se20/03/2008 14:15
asi es si bh pierde los con liberdad queda 4 bajan por ande estudante queda afuera solo si ganamos el viernes
Responder
0 %
0 %
»OJITO20/03/2008 14:36
OJO Q ESTUDIANTES E INDEPTE SI CENTRAL GANA UN SOLO PARTIDO, ARREGLARIAN PARA QDARSE LOS DOS.
CENTRAL DEBE GANAR LOS DOS PARA Q NO PASE.

VAMOS CENTRAL CARAJO
Responder
0 %
0 %
»EL PRESIDENTE DE CENTRAL IRA ??20/03/2008 14:51
Como brilla por su ausencia, creo la conciencia no lo deja ir ni ver los partidos, ya el de tenis termino y no figuro sr presidente, asi que espero vaya a alentar a su DT a su aequipo Y espero su DT ponga lo mejor en la cancha porque hayq ue GANAR O GANAR.
DESPUES DE ESTOS PARTIDOS TAMBIEN ESPERO VERLO, PERO CON EL PAPELITO DE LA RENUNCIA A SU CARGO, EL CUAL NO SUPO CUMPLIR. MUCHAS GRACIAS
Responder
0 %
0 %
»CENTRAL ESTASSS EN EL HORNOOO20/03/2008 14:53
no puedo dejar de pensar que necesitamos un milagro , que necesitamos los jugadores pongan huevos, que demuestren que no estan muertos , es la ultima chance.
MARQUEN, JUEGUEN EN EQUIPO , QUE LA BOLA ROTE, QUE NADIE SE CREA ESTRELLA, QUE MARTINA NO SE HAGA COBRAR TECNICOS
VAMOSSSSSSS ROJO Y NEGROOOOOOOO CARAJOOO
Responder
0 %
0 %
»belgranense avergonzado20/03/2008 15:20
tonton andate y no jugues mas al basquet por que sos malisimo man metetelo en la cabeza no puedo jugar al basquet !!!! no es una novedad pero es hora que te des cuenta...los demas jugadores dejaron todo la verdad que mas no se le puede pedir pusieron todo lo valoramos un monton por eso lo despedimos asi el martes con un fuerte reconocimiento.vamos belgrano y el viernes estaremos en gualeguychu saludos a la gente de central
Responder
0 %
0 %
»Mirco Toms20/03/2008 15:41
si hay cuadruple empate desciende Estudiantes porque la tabla entre ellos queda,
12-BH 4G 2P
13-iNDEP. 3G-3P´
14-Belgrano 3G-3P
15-Estudiantes 2G-4P
En los partidos entre si, en caso de triple empate Indep. BH Estudiantes, también desciende Estudiantes porque indep y BH se ganaron 1 c/u y estudiantes perdio los dos con BH
Responder
0 %
0 %
»tu fantasma20/03/2008 16:28
Deja de hacer cuentas CENTRAL bobito. Ya te vas al descenso. Disfrutá tus 2 ultimos partidos en la Liga, porque no creo que despues vuelvas a ascender.
Te va a pasar igual que LA UNION de Colon.
JAJAJAJAJ
Responder
0 %
0 %
»para sospecho20/03/2008 16:42
sospecho que sos un bobo que opina por que no tiene mejor cosa que hacer... sospecho que debes ser un re-gato amargo y resentido (el cual se fue con el c... roto de gualeguaychú hace un par de fechas a tras...)
sospecho que mas de uno se va a quedar atragantado (como lo vas a quedar vos gilaso) cuando Central mantenga la categoria y juegue otra temporada mas en la liga nacional...
Responder
0 %
0 %
»david20/03/2008 17:34
QUE DESCIENDA GILMES
Responder
0 %
0 %
»Leandro20/03/2008 17:44
Ingresen a esta Liga de Amigos para poder completarla y empezar a jugarla.
Usuario Leandris
Contraseña Leandris
Un abrazo para todos.
Gracias.
Responder
0 %
0 %
»A los amargos de central20/03/2008 17:50
a los amargos de central lo que mas le preocupa de ir al TNA es encontrarse con RACING, que con un presupuesto 10 veces menor esta haciendo campaña en la B.
ESOS SI QUE TIENEN GUEVOS!!!
Responder
0 %
0 %
»Juanchox_ctes20/03/2008 18:14
q mal che q lastima, a los nicoleños los respeto x los huevos q ponen todos los partidos pero lamentablemente es asi...

si tuviese q elegir uno para q descienda elegiria a los “perito-morenos” de central x barderos...tanto hablaron cuando estaban terceros q ahora la tienen q remarrr para quedarse...ojala gane belgrano los 2 asi te vas derechito mentira entrerriana!!

mientras, al q se hace llamar Liga Decadente:

el decadente sos vos hijito mio...no te da la cabeza verdad? te explico facil, esa “diferencia entre el poderoso y el pobre” q decis q siempre existio, ya no existe mas...

la cosa no pasa x si tenes 3 millones o 1...la cosa pasa x los jugadores q tenes, los huevos q ponen, tu localia, tu DT, los intentos de arbitros q tenemos aca en Arg., y muchas otras cosas q influyen y mucho en los resultados...

no me podes decir q, en el futbol, la juventus x ser la juventus y tener plata no puede jugar la serie B de la liga italiana (q de hecho lo hizo, y justamente por tener plata de sobra, vaya ironia...)

el deporte no es poder, ni plata, ni estrellas, ni nada...es deporte, es huevos, es mucho mas de lo q crees q pueda haber en algunos millones de pesos...

justamente, con ese criterio, nadie deberia jugar ni los JJ. OO. ni los mundiales xq entre poderosos y pobres, deberia ganar todo EE. UU....y aca estamos, Argentina es feliz campeona olimpica...

no hables si no sabes...si no te da...no te metas...esto es deporte y no hay nada mas hermoso q la poca diferencia q hay entre el ultimo y el primero...xq justamente eso es lo q hace q los jugadores, cada vez q salen a la cancha, salgan a dejar sus vidas en cada pelota xq sabes q ganas 2 y sos 1ro o 2do, perdes 2 y sos 7mo...miralo a central x ejemplo...en 2 meses y monedas, paso de 3ro a 15to...

no te equivoques...

saludos a todos los buenos hinchas del basquet y espero q mañana regatas de catedra en parana asi podemos quedarnos con el 2º!!!

aguante el parque, suerte neuquen, suerte san nicolas y suerte bahia blanca!!!

adios!!

Juanchox_ctes
Responder
0 %
0 %
»cbsn...t amo..20/03/2008 18:48
voy a komentar komo seguidor del club de mi vida..
BELGRANO DE SAN NICOLAS...
primero agradecer a la gente q sabe lo q es este club,como a los clubes q nos desean lo mejor...
de vos regatos q keres?sino existis mas...
no kiero hablar de vos..
vos siempre a la kancha,kuando se puede viajar viajo siempre..
mañana a gualeguaychu se no esta komplikando porke estan las rutas kortadas..
pero si se puede ahi estare..estamos ultimo y estamos pensando en viajar..no vi gente en san nicolas q alla viajado de ninguna parte..
yo fui a boka,a obras,a ben hur a muchas kancha ke hoy me olvido y en todas esas kancha hisimos de lokal..
todo bien kieren bardear a BELGRANOI?haganlo...peor dense kuenta ke este klub,esta remera,estos kolores se bankan siempre..
los jugadores q pasan se van siempre konforme,kontentos kon esta gente..porke vamos a bankar al klub no a putear jugadores..
los descenso se dan ke va a ser..peor no por eso voy a dejar de estar en esa tribuna,kon esa gente,amigos ke konoci hace 10 años..
muchas kosas se hisieron mal en el klub empesando por la dirigencia,i siempre renegamos kon los arbitros,somos San Nicolas y siempre no tiran abajo..pero seguimos estando ahi...
quien vino al fortunato lo sabe...q siempre se alento y mas en las malas..no puteamos jugadores,los aplaudimos pese a todo...
si AMO estos kolores,este klub,juego en futbol y no nos dan nada,pero jugamos por lo kolores,todo a pulmon loko..

BELGRANO SI DESCENDEMOS EL DOMINGO PESE A TODO VOY A ESTAR MAS KE NUNKA ALENTANDOTE...A ESOS KOLORES KE SE LLEVAN EN EL ALMA..DEJO LA VIDA POR VOS..
SOLO SE Q TE VENGO ALENTAR...!!!

BUENO...NADA MAS Q DECIR SUERTE A TODOS...

LOS KOLRES NO SE KAMBIAN POR DESCENSO..NUNKA SE ABANDONA..!!MENOS EN BELGRANO...

CBSN... http://www.fotolog.com/belgranenseyoo

EL KE KIERA PASE...

EN LAS MALAS NUNKA TE VOY A DEJAR..CBSN...

LA14...LAQUENUNCABANDONA...
Responder
0 %
0 %
»pARA Juanchox_ctes20/03/2008 19:09
POR EL APODO QUE TENES ME PARECE QUE TE GUSTE EL VOLEY 
PORQUE NO GANASTES EN GCHU JETONEAS NO EXISTIS FANTAZMAA
LE ROBAN A L POBRE GENTE QUE SE MUERE DE HAMBRE EN CORRIENTES PARA ESE EQUIPO QUE DA LASTIMA
NO SE PORQUE A ESA PLATA NO LA PONEN EN LE GRAN CAPITAN YA QUE SERIA MAS BENEFICIOSO PARA LA SOCIEDAD
AHH SUBITE LAS MEDIAS JUANCHITO
Responder
0 %
0 %
»del albo20/03/2008 19:25
vamos albo q el viernes ganamos .. y si ns dan una mano (la cual no nos dieron en todo el torneo), gana belgrano y ben hur , n es tan imposible q gane ben hur tomando en cuenta q libertad ya se aseguro el nº 1 y esta jugando 2 torneos al mismo tiempo , si lamas rota un poco el banco ben hur puede dar la sorpresa, q bastantes dio en esta temproada ....

vamos estudiantes q no nos merecemos descender, mas q nada x el trabajo q hicieron los dirigentes y los huevos q pusieron los jugadores en la ultima parte del torneo

vamos albo tadavia q ns quedamos en la A !!!!
Responder
0 %
0 %
»daniel20/03/2008 20:34
central ya esta sonaste ahora te esperamos en eduardo en villaguay,te suena el nombre sarmiento ja ja ja ja
Responder
0 %
0 %
»SOSPECHO20/03/2008 21:00
JAJAJAJA CENTRALITO CHIQUITITO, ENCERIO PENSAS QUE TE QUEDAS, QUE ILUSO SOS, NO TENES CHANCES, SOS CHIQUITO Y POBRESITO, QUE SUERTE QUE TE VAS AL TNA Y SI DIOS TE AYUDA Y NO TE VAS NO ME MOLESTAS, PORQUE NO MOLESTAS A NADIE, PELEAS SIEMPRE EL DESCENSO PORQUE SOS CHIQUIIIIITO

CHAUUUUU BOBO
Responder
0 %
0 %
»SOSPECHO20/03/2008 21:01
Y DIGO QUE NO ME MOLESTAS PORQUE YO SIEMPRE ESTOY PELEANDO ARRIBA EN LA TABLA Y VOS SIEMPRE BIEN ABAJO

CHIQUIIIIITO
Responder
0 %
0 %
»solo un milagro20/03/2008 21:16
no tengo dudas d q vamos a ganar los 2 partidos , d lo q tengo miedo es q se arreglen independient y bahia . belgrano para ganar un partido el triple es un recurso mas no la unica forma d anotar cuando empezamos el suplementario 6 ptos. arriba en 2 ataqes seguidos tiramos triples y en 2 ataqes regatas limo la diferencia espero no cometen el mismo errror .TONTON no sos un ala sos un pivot acordat juga abajo del aro o tenes miedo a los bifes miralo a ferrero y aprend un poco nico y cadillac el mejor anoitador es flemin a el hay q pasarle la pelota no sean tontos ahi esta el juego si mqieren ganar . NO ABUSEN D LOS TRIPLES Y PONGAN HUEVOS Q ES LA ULTIMA VAMOS BELGRANO
Responder
0 %
0 %
»CARABANA A SUNCHALES20/03/2008 21:37
SI LOS DIRIGENTE DE BEN HUR PUSIERON 4 MOTOS ZANELLA PARA QUE VIAJEN A SUNCHALES YA QUE EL ULTIMO CLASICO NI LOS DIRIGENTES DE BEN HUR FUERON A SUNCHALES
ULTIMO CLASICO BEN HUR ERA 6 AHORA CON 4 MOTOS A DOS POR PERSONAS SON 8 JAJAJAJA VENI NO SEAS CAG.. BH POR FAVOR
Y PUSISTE LA POPULAR PARA EL DOMINGO A 20 PESO PARA LA GENTE DE LIBERTAD DAS LASTIMA TENDRIAS QUE AVER DECENDIDO AMARGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
POR FAVOR VENIA AL BARRIO COLON
MAS IMFORMACION LUEGO SI PONEN MAS MOTOS PARA VIAJAR A SUNCHALES
Responder
0 %
0 %
»PEÑAROL20/03/2008 22:28
AGUANTE PEÑAROL

LO UNICO QUE QUIERO ESCRIVIR ES UNA SOLA COSA
AGRADECER TODA LA ALEGRIA QUE TENGO EN ESTOS ULTIMOS AÑOS
POR EL SUPER OCHO POR EL SUBCAMPEONATO QUE APESAR DE QUE PERDIMOS CON BOCA LOS CUARTOS Y LA FINAL ADEMAS DE TODO EL CAMPEONATO FUE UNA FIESTA Y ESTE AÑO SE ESTA REPITIENDO ADEMAS DE LA GRAN VUELTA POR AMERICA
POR TODO ESO TE AGRADESCO
Y POR TODO ESO TE QUERES MATAR GILMES SALUDOS AL UNICO JUGADOR Nº 6 A PEÑAROL
Responder
0 %
0 %
»Parque Rex20/03/2008 23:14
che a los de central que son chiquitititos.. les vamos a cantar un cancion infantil..
LE DAMOS LA DESPEDIDA. LE DAMOS LA DESPEDIDA. LE DAMOS LA DESPEDIDAAAAA. DE TODO CORAZON..

BUENO BAJITOS, YA SE ACERCA LA HORA, EL HORARIO DE PROTECCION AL MENOR. QUE TENGAN UN BUEN SUEÑO EN EL TNA.

CHAU GUALEGUAYCHU, SOS UNA MENTIRA EN TODO LO QUE HACES. TE FALTA AMOR SENTIMIENTO PASION.. SON 100 GATOS LOCOS QUE LE SIGUEN EN TODO EL AÑO.. JAJAJAJAJA..
Responder
0 %
0 %
»Juanchox_ctes21/03/2008 01:42
jajaja bebe de pecho...quien te crees q sos?

el nick es ilustrativo, se mucho mas de basquet de lo q te imaginas, no tenes la mas minima idea de quien soy...pero dejemoslo ahi, no voy a perder mi tiempo con vos, hijito...

mira el historial hijo, xq no gane 1 o 2 partidos en tu sucucho de mala muerte no significa q no te tenga de bisnieto...te sale la sangre x el ojo jajaja...

ahh y x favor no digas q regatas da lasitma, xq si REGATAS da lastima (NdeR: estamos segundos y jugando la sudamericana) no me quiero imaginar q da central!!! (rogando ganarle a belgrano para no descender...)

no te das cuenta q sos una falacia...

sisi, sali corriendo a buscar el diccionario para ver q significa eso!!! jaja muero x ver tu carucha en este momento...

ya es todo un lema...CORRIENTES TIENE UN LEMA!!! LEANLO Y REPITANLO...YA ES CABALA CASI!!!

“shhh...ladran regatas, señal q cabalgamos...”

adios hijo, adios hinchas del buen basquet, buen finde, felices pascuas y suerte para el interparejas!!

Juanchox_Ctes

PD: BELGRANO YO TE BANCO!
Responder
0 %
0 %
»igma deñ albo21/03/2008 04:05
Si estudiantes baja que no va a pasar, no tengo dudas de porque sera, sera prque lo dirigentes no supieron manejar las cosas de la manera que hay que hacerlo, sera por que ese bendito reloj de veinticuartro no arranco, no por el partido contra el rojo nequino!!!! seamos cada uno responsable de lo que le toca!!! vamos albo estoy con vos en las buenas y en las malas! te vas a quedar! pero no olvidemos a quienes nos hacen sufrir de masç!!!! vamos albo garra siempreª!
Responder
0 %
0 %
»NO JUEGA TOÑITO ?????21/03/2008 05:04
ME DIJERON QUE NO JUEGA TOÑITO PORQUE NO COBRO !!!!!!
Y QUETAMPOCO COBRO EL PLANTEL !!! EL SANDWICH Y LA COCA LE PAGARON !!!
MERECE IRSE.....
HACE MESES ESPERAN EL CHEQUE!!!!
UNA VERGUENZA
Responder
0 %
0 %
»cochero salteno21/03/2008 10:30
Tu comentario pablo como siempre lo mas completo, saludo a todos y vamos milrayita que ya estamos en cuartos.
Responder
0 %
0 %
»PARA Juanchox_Ctes21/03/2008 10:48
NO TENES NI IDEA DE BASQUEEEEEEEEEEEEEETTTTT!! O NO TE DAS CUENTA Q EN TUS COMENTARIOS SIEMPRE ATACAS A OTRO Y NUNCA HACES UN ANALISIS??
OTRA COSITA
LA PALABRA MAS COMPLICADA Q SE TE OCURRIO FUE ¿¿¿FALACIA?????
JAJAJAJAJA
TE ACONSEJO Q NO AGARRES UN DICCIONARIO...... VOS TENES Q EMPEZA LA ESCUELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!11
JAJA
CHAU GENTE
Responder
0 %
0 %
»para solo un milagro21/03/2008 11:44
me parece que quien tiene que dar instrucciones a los jugadores es el tecnico. si vimos eso todo el año ,el tecnico donde estaba?.
Responder
0 %
0 %
»Para Regatas21/03/2008 11:54
Una pregunta. Los de Regatas (o los correntinos en general) por que se dedican a bardear a todo el mundo? A Peñarol, central, a Ben Hur, a quien sea. Uno entra a cualquier nota de cualquier club de cualquier catergoria y siempre hay 3 o 4 correntinos bardeando. La verdad una lastima. Me gustaría saber si es un problema de los correntinos con el resto del pais o si solo son unos tarados que se creen mejor que el resto.
La verdad que una lastima
Aguante el Basket
Responder
0 %
0 %
»Juanchox_ctes21/03/2008 12:19
no definitivamente no leiste nunca hijo...no das mas de estupido

comento en esta pag hace 3 años y el q haya leido mis comentarios sabe q es mucho mas q eso...

analizo partidos, no tus posibilidades de descender, aca hable x belgrano (equipo q “me cae bien” digamos) xq si x mi fuese, vos no existirias...

hasta entonces, shh...no hables de mi si no tenes idea de quien soy o como comento...callate nomas, ocupate de tu equipito q buena falta le hace q alguien le de bola...

ademas vos solito demostras ignoracia hijo: no podes decir q esta liga no es competitiva...

si estas caliente xq tu equipo no va ni para atras ni para adelante (ejem...bueno, para atras no, pero para abajo parece q si...) ese es otro cantar, pero tu murga es un claro ejemplo de q esto es competencia seria, y no la bolsa de comercio: hace 2 meses y medio estabas 3ro...ahora estas arañando x no ir al tna... te das cuenta q patetico q sos?

en fin, no voy a perder mas mi tiempo con un entrerriano semi-charrua q lo unico q sabe es tirar mierda a la liga y a los otros equipos, solo 2 equipos odio en esta liga:

boca, de nacimiento x nacer en cuna millonaria (igual los respeto)
y central, x forros y creidos, estan todo el tiempo sobrandonos, cuando en realidad no son mas q una nubecita pasajera...

ah...y se dice EMPEZARRR no empeza´ (indio mal hablado)

adios...saludos a todos, no respondo mas estupideces asi q no te gastes en responder hijo...digas lo q digas vas a seguir siendo eso: mi hijo...

Juanchox_ctes

shhh
ladran
regatas
señal
que
cabalgamos...
Responder
0 %
0 %
»Para igma deñ albo21/03/2008 12:29
Me parece que estas errado hermano, primero Estudiantes depende de si mismo para salvarse, si gana los dos partidos se salva y aún ganando uno tiene chances

y si se van, no va a ser por el reloj de 24´´ del partido con Ben Hur, ese fue un partido de 44 que tiene la fase regular, coincidimos que es un error grave, pero le podrian endilgar muchos otros mas, respecto al armado del plantel, los extranjeros que trajeron, el DT y un largo etc...
por algo están en esa posición ahora, y no solamente por un partido, que tb podrían haber perdido en la cancha (eso nunca lo sabremos)
Responder
0 %
0 %
»Seba21/03/2008 13:06
Vamos albo carajo!!! todos a la cancha hoy!!! Suerte jugadores y marcelo...
Responder
0 %
0 %
»PARA Juanchox_ctes21/03/2008 14:48
GRANDE LOCOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
TE HEMOS PROCLAMADO EL MEJOR COMENTARISTA DE PICKANDROLLLLLL
TIEMBLA TOSAL MUCHACHOS!!!
CHAU!!!
VAMOS CENTRAL ESTA NOCHEEEEE
P/D: ENCONTRASTE ALGUNA PALABRA MAS COMPLICADA Q “FALACIA” O LA ESTAS BUSCANDO TODAVIA??
JAJAJA TE PASO MILLONES SI QUERES XQ VEO Q NO TE DA LA CAPOCHETA
CHAU GENTE!
Responder
0 %
0 %
»del albo21/03/2008 19:55
hay 3 partidos q estudiantes va a llorar toda la vida : uno es contra gimnasia d local q lo perdimos cuando pedro franco igualados erro 2 tiros libres y perdimos en suplementario, otro es contra independiente de neuquen en la primera rueda de local q nos gano por 15 ( en este momento le sacariamos un punto por ese partido), y el otro partido es el que perdimos con ben hur por el reloj de 24“ .... pero eso ya es pasado, hoy y el domingo ganamos y qien no t dice q clasificamos a playoffs

vamos albo todavia!!!
Responder
0 %
0 %
»belgranence21/03/2008 20:53
aguante belgrano carajooooooooo
Responder
0 %
0 %