Ingrese texto de busqueda

22/03/2008 00:43 | Liga Nacional

Todo se define en la última fecha

Existe una esperanza

Con un triple de Nicolás Ferreyra a falta de 2 segundos, Belgrano superó a Central 72 a 71 y dejó al equipo de Gualeguaychú complicado para su continuidad en la Liga Nacional. Ahora depende de un triunfo el domingo y una victoria de Estudiantes de Bahía Blanca.

Central está con la soga al cuello, quizá como nunca en todo el torneo. Después del bombazo que clavó Nicolás Ferreyra faltando solamente dos segundos, cuando el rojinegro ganaba por dos y todos esperaban el festejo, dejó a Central último nuevamente en la última posición y dependiendo de un triunfo propio el próximo domingo y también de un triunfo de Estudiantes de Bahía Blanca en Neuquén.

El partido fue parejo, de trámite cerrado y con Central algo incómodo de entrada, cuando Belgrano lastimó con el goleo de Ferrero y Fleming, pero un buen momento de Sowell, más una aparición de Cabello y Costa, permitieron que Central se acomode en partido y pase a ganar, aunque Belgrano, de la mano de Ferreyra y con un buen pasaje de Roland, se fue ganando 19 a 17 al cabo del primer parcial.

Lo mejor de Central fue el segundo cuarto, donde el ingreso de Riolfo y Martina tuvo mucho que ver para que el rojinegro mejore en defensa. Los dos internos cerraron los caminos al gol a los de San Nicolás, pero además aportaron goles en el otro canasto.

Con un gran pasaje de la dupla Martina-Sowell, más un triple de Riolfo, Central se escapó por 7 puntos, desnudando las falencias de Belgrano a la hora de defender, mientras que en el canasto propio, la experiencia de Riolfo y la potencia de Martina fueron decisivas para que Central cierre su aro y complique de sobremanera a los visitantes.

Con dos libres del Gordo Riolfo al filo del tiempo, Central se fue ganando 41 a 31 al descanso y todos pensaron que el partido podía encaminarse dentro de un trámite relativamente tranquilo.

Pero los fantasmas volvieron a sobrevolar el “Bértora”. Tal como pasó con Sionista hace una semana, la defensa zonal empezó a ser el karma de Central. Belgrano salió plantado en defensa zonal 2-3 y Central empezó a mostrar problemas para atacar.

Encima Nicolás Ferreyra empezó a dar muestras de su amor propio y clavó 6 puntos seguidos para arrimar a Belgrano, que con otro doble de Fleming achicó y se puso a un doble.

A Central le costaba atacar, pero con alguna aparición de Martina y un triple de Costa logró tomar un poco de aire, para terminar el tercer cuarto con un soberbio triple de Sowell sobre la chicharra, que levantó a la gente y colocó al rojinegro 7 puntos arriba cuando se fueron al último descanso.

En el último parcial siguieron parejos, Belgrano apostando sus ofensivas a la mano de Fleming y con la entrega de Ferreyra, mientras que Central tuvo en Martina y Sowell a sus principales armas ofensivas. El rojinegro pudo conservar la diferencia y aguantó la embestida de Belgrano, para llegar a un cierre con 6 puntos de luz a falta de 2 minutos.

Belgrano se jugó el resto, sabiendo que otra alternativa no le quedaba. Primero fue un triple de Massieri que achicó a tres, Central atacó y perdió la bola, Belgrano fue y, con un segundo de posesión, el Caco Colla clavó otra bomba que empató el partido en 69 a falta de 32 segundos.

Guastavino pidió minuto y cuando el rojinegro atacó, Sowell la guardó y metió un doble de 5 metros a falta de 12 segundos. Belgrano repuso rápido y Ferreyra cortó la cancha como un rayo, llegó exigido por Costa y Riolfo y sacó un bombazo tremendo, que entró sin tocar el aro y sentenció el partido.

Central perdió un partido increíble y quedó muy mal parado de cara a lo que viene. El rojinegro tiene una sola alternativa, ganar el domingo y esperar que Estudiantes gane en Neuquén para seguir en la Liga. Resumiendo: Central depende de un milagro de Pascuas.

Síntesis
Central entrerriano (71):
Rafael Costa 9, Kevin Sowell 22, Fernando Malara 4, Jamal Johnson 5, Sebastián Cabello 4 (FI) Fernando Martina 12, Juan Cangelosi 2, Maximiliano Riolfo 11, Sebastián Vega 0, Gastón Torre 2. DT: Martín Guastavino

Belgrano (72): Nicolás Ferreyra 21, Lamont Roland 11, Leandro Massieri 8, Marcus Fleming 16, Diego Ferrero 4 (FI) Cristian Cadillac 0, Carlos Colla 8, Omar Cantón 4. DT: Pablo Dastugue

Parciales: 17-19; 41-31; 55-48
Árbitros: A. Ramallo – J. Fernández
Estadio: José M. Bértora (2100 personas)
Crónica: Daniel Serorena – Diario El Argentino de Gualeguaychú
Foto: Gentileza Damián Cáceres

»hincha“h”22/03/2008 01:33
Vamos parq carajoooooooooo
Responder
0 %
0 %
»DEPRIMIDO SIN PALABRAS22/03/2008 01:39
HASTA UN NENE DE UN AÑO SE DABA CUENTA QUE LA ULTIMA POSESION ESTANDO ADELANTE POR DOS PUNTOS ERA UNA PELOTA PARA CORTAR CON FALTA PORQUE, PENSEMOS UN SEGUNDO, EN EL PEOR DE LOS CASOS ES EMPATE OTRA VEZ PERO LA ULTIMA BOLA ESTA EN TU PODER ASI QUE MAS QUE IR AL SUPLEMENTARIO EL PARTIDO ERA IMPOSIBLE DE PERDER EN EL TIEMPO REGLAMENTARIO
AHORA QUIEN TENIA QUE DARSE CUENTA DE ESO???
A QUIEN LE PAGAN PARA QUE ESTE EN ESOS MOMENTOS CON LA LUCIDEZ QUE AMERITA LA SITUACION?
QUIEN ES LA PERSONA?
PARA QUE NOMBRARLA SI NO EXISTE
CENTRAL ESTUVO DESDE HACE DOS MESES CON EL BARCO CASI HUNDIDO Y CON BOMBAS DE ACHIQUE TRATANDO DE MANTENERSE A FLOTE, NOS TIRABAN SALVAVIDAS DE TODOS LADOS, PERO EL PROBLEMA ES QUE EL CAPITAN NUNCA TUVO IDEA DE COMO SEGUIR ADELANTE, LOS MARINEROS TIENEN SU RESPONSABILIDAD, PERO EL CAPITAN Y LOS DUEÑOS DEL BARCO (DIRIGENCIA) SON EL 70 % O MAS RESPONSABLES DE ESTE FRACASO QUE NOS MANDA AL TNA Y VAYA UNO A SABER POR CUANTO TIEMPO
ME QUISIERA DESPERTAR Y CREER QUE ESE TRIPLE FINAL SOLO FUE UNA PESADILLA, PERO YA SE QUE NO ES ASI, ESTOY DESPIERTO Y LO VI CON MIS PROPIOS OJOS
BIEN BELGRANO, MERITO PARA ELLOS, IGUAL CREO QUE INDEPENDIENTE Y ESTUDIANTES SE REPARTEN UN JUEGO PARA CADA UNO Y NOS MANDARAN A LOS DOS ABAJO, ESO IGUAL NO LE RESTA NADA DE NADA A EL BUEN TRIUNFO DE BELGRANO, FERREYRA LA VERDAD UN MOSTRO
Responder
0 %
0 %
»gracias dt22/03/2008 01:41
GRACIAS A TODOS LOS QUE MANDARON AL TN A CENTRAL

GRAN DT
PRESIDENTE POR NO HECHARLO
COMISION DE BASQUET POR NO EXISTIR
CANGELOSI Y COSTA EXPERTOS EN DESCENSOS
ALCAHUETES Y LADRONES
PERIODISTAS POR NO DECIR LA VERDAD
DE QUE SE DISFRASAN AHORA
AL OTRO QUE SIGUE LA CAMPAÑA DE CENTRAL
A LOS DE LA CANTINA POR ROBAR CON LO PRECIOS
A LOS QUE FUERON A LA CANCHA HOY Y QUE NUNCA APOYARON
Y A Nicolás Ferreyra POR ESE HERMOSO TRIPLE

DT DE CENTRAL,NOS MATARON A TRIPLE TODO EL PARTIDO Y TE JUGASTE LA ULTIMA BOLA A DEFENDER,, NO HAY CASO SOS UN BURRO
CANGELOSI JUGO TODO EL PARTIDO , NI QUE FUERA JORDAN
PEDISTE MINUTO SIEMPRE TARDE , COMO EN TODA LA LIGA,,,,,,, TARDE

ASI QUE GRACIAS A TODOS
Responder
0 %
0 %
»ANTONIO22/03/2008 01:53
CHAU, CHAU BAMBINA(DICE LA CANCION)
CHAU, CHAU CENTRAL(DIGO YO)
HASTA LA VUELTA(SI ES QUE VUELVEN ALGUN DIA)
Responder
0 %
0 %
»MARIANO22/03/2008 01:59
ESTUDIANTES SE QUEDA EN LIGA A PORQUE LE SOBRAN HUEVOS!!!
AHORA EL DOMINGO TODOS A NEUQUEN A ALENTAR AL ALBO!! QUEDA MUY POCO Y NO SOLO QUE ZAFAMOS DEL DESCENSO, SINO QUE ADEMAS SI LIBERTAD LE GANA A BEN HUR (ALGO FACTIBLE), Y NOSOTROS LE GANAMOS A INDEPENDIENTE EN NEUQUEN, ENTRAMOS A PLAYOFF Y CRUZAMOS CON LAS AGUAVIVAS!!
LAS P..... DEL NACIONAL YA ESTAN LLORANDO DE MIEDO!!
A PROPOSITO, LAMENTABLE PAPELON HICIERON LOS PAYASOS DE KANTE Y FARIAS (DOS JUGADORES DE LOS MUERTOS) YENDO A LA CANCHA CON LA CAMISETA DE INDEPENDIENTE DE NEUQUEN PUESTA Y ALENTANDO A INDEPENDIENTE!! LAMENTABLE!! ESO ES PARA FILMAR Y SER SANCIONADOS POR ESTUPIDOS!! SOLO QUE EN BAHIA SOMOS GENTE CIVILIZADA, Y DEMASIADA BUENA QUE NADIE LE HIZO NADA, PERO TAMB ESTABAN PARA UNA BUENA PALIZA LOS DOS ESTUPIDOS, ESPECIALMENTE FARIAS!!!
GRACIAS ESTUDIANTES POR TANTO HUEVO!!
GRACIAS VIEJA POR HACERME DEL ALBO!!
EL ALBO ES LO MAS GRANDE QUE HAY!!
VAMOS ESTUDIANTES DE BAHIA BLANCA
Responder
0 %
0 %
»EDUARDO22/03/2008 02:00
A los de Peñarol: Rueguen que el domingo sus primos queridos le ganen a Boca, porque de no ser asì al salir còmodos cuartos(cuando sus anhelos eran salir segundos), en las semifinales se la tendràn que ver con Libertad, aunque por supuesto primero tendràn que ganarles a los de la reclasificaciòn. Que mal te veo Peñarol. Por eso les digo hagan fuerza por Quilmes (despues que tanto le gastan, ahora necesitan de ellos).
Responder
0 %
0 %
»bernardo22/03/2008 02:21
dejemos de echarle toda la culpa al tecnico, somos unos amargoss, lo de los jugadores hoy fue lo mas infantil que vi en toda la liga, y si el tecnico es un amargo, que lo fue toda la temporada, lo tendriamos que haber cortado antes de contratarlo, si jamas dirigo un equipo (de ninguna categoria) peroooooooo ...la culpa no la tiene el chancho sino .......
afuera el presi, que lo unico que hace es hablar cuando gana, y cuando pierde ni aparece, no habla de basket, encima se cree que se las sabe toda, y no tiene ni idea de basket, hace cada comentario bobo.
ahora para el TNA que vuelva feroldi, que dejo la casa en orden, el equipo en primera, y cuando le devolvieron la plata que le debian, devolvio toda la plata que èl debia a los particulares.
y dejamos de contratar amargos , mas vale traer pendejos que tengan ganas de jugar, dejemonos de jorobar con costa, martina,el gaby diaz, estan todos de vuelta, lo unico que hacen es, descender descender y descender, y los tremos nosotros.
Responder
0 %
0 %
»cce22/03/2008 02:48
Nos vamos los 2 x amargos!!, es obvio q Estudiantes va a ir a perder a Neuquen, van a hacer negocio entre ellos,
Responder
0 %
0 %
»descenso inminente22/03/2008 02:49
Ya son contados los minutos que quedan para la hora prevista del descenso y una de las azafatas informa a los pasajeros con destino a Gualeguaychu que mantengan la calma, “Ya casi estamos, descendemos”. La verdad es que esto es algo muy inusual, ya que en la mayoría de los vuelos la gente siempre permanece calmada a la hora del descenso, pero esta gente de gualeguaychu esta muy nerviosa... parece que esta vez, si nada lo impide, el descenso se concretará como estaba previsto. (No como el año pasado que no lo pudieron concretar)
Responder
0 %
0 %
»kp22/03/2008 02:58
rojo te aguanto siemprem... en las buenas y en las malasa mucho mas... que equipo copa entera la cancha cuando esta por descender...
la verdad felicitar a ferrerira un fenomeno, muy buen jugador, pero dense cuenta central es grande copa la cancha siempre no como otros, obras, libertad, boca, independiente, el grnade atenas que no va nadie cuando pierden y muchos mas, la adc intenta que el basquet sea de capital pero el basquet es del interiori y siempre sera asi...
CENTRAL TE AMO... en el tna en la b en la provincial o donde sea siempre voy a estar con vos..
ah por favor dt andate como no vas a cortar la ultima bola viendo que belgrano habia metido 2 triples en la ultimas 2... m,e imgagino que feliz debes estar.... ojlaa asciendas y nos veamos en el tna y ahi te vas a dar cuenta lo amrgo que sos... central es grnade por su gente, llenamos el estadio y estamos por descender sosmos grande... fantasma de regatas podes estar segundo lo que quieras pero si estas por descender apuesto mi vida que no metes ni 100 personas
Responder
0 %
0 %
»regatas ctes22/03/2008 03:00
te diste cuenta central q esaba arreglado te dimos el partido fue alevoso pero igual somos segundo .me parece q el rojinegro se va ala b para nunca para nunca mas volver.aguante regatas corrientes chau chau chau bocon pecho frio
Responder
0 %
0 %
»Luciana22/03/2008 07:33
Como centralista tengo que decir que es LAMENTABLE la actuacion de mi equipo como así tambien de la directiva del Club. En muchisimos años no he visto nunca una dirigencia que no sepa manejar un club como central. el quipo desastroso, no han dado pie con bola, al descenso y con una perdida de un millon, La comparsa ganó a duras penas, de casualidad digamos. Directivos, deben repensar para que están en los cargos!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»sobrino22/03/2008 08:07
Gracias Central por tantos años de alegrias
Responder
0 %
0 %
»sobrino22/03/2008 08:12
belgrano no merece ir al TNA, nosotros lamentablemente si, por inaccion, por patoterismo, por falta de direccion y liderazgo, por poco serios.
que haran con la $$ que los tenia atados a decisiones ajenas al club?
les sirvio para algo?
Gracias central y espero que Racing pueda ascender y que gualeguaychu no pierda este amor por el deporte y que algun dia los dos puedan estar nuevamente en la LNB
gracias Central por tantas alegrias, esta tristeza no se llama rojo y negro, tiene nombres y apellidos
Responder
0 %
0 %
»PABLO ROJINE22/03/2008 09:17
CENTRAL...Y ahora qué me dicen? sigan privatizando nomás, sigan “RATAs”, delen nomás, traigan a pestugia, aldo riso ya que están a pablo noguera...o por qué no jugamos el TNA con el mismo equipo y el mismo DT, si total ehí estamos a la altura de las circunstancias, hay que saber dónde estamos parados para adueñarnos de un club, qué bárbaro...increíble, pero previsible, era sabido esto, totalmente, lo dije y lo sostuve, este año estamos muertos. La defensa gana partidos, la defensa gana CAMPEONATOS...CENTRAL ENTRERRIANO DEFIENDE muy bien, pero muy bien, diría que hasta espectacularmente bien...LAS PLUMAS. VAMOS MUCHACHOS QUE TOTAL ESTA NOCHE HAY JODA DE CARNAVAL EN EL CLUB! GRACIAS POR TODO...VÁYANSE DEL CLUB
Responder
0 %
0 %
»lo anticipé22/03/2008 09:37
Ayer comenté que con esa dupla arbitral, el resultado de Boca - Quilmes estaba puesto.

Fué alevoso y que casualidad, siempre es el mismo señorito Rougier-

Bien Quilmes, en condiciones normales el partido se ganaba.

Hasta llegue a escuchar a un hincha de boca que se acercó a la radio y dijo“ ser un amante del basket y no le gustó lo que había sucedido”

Gracias
Responder
0 %
0 %
»CENTRALISTA22/03/2008 09:38
No se puede creer la amargura que tengo en estos momentos... hubiera querido escribir a la madrugada, cuando no pude dormir por culpa de estos inservibles .... y ahora como una manera de desahogar tanta impotencia no sé ni lo que estoy escribiendo.... !!Que tristeza tengo en el alma!!!... con cuánto dolor recorrí anoche la distancia desde el tablón hasta mi casa!!!!!..... esa salida del equipo de la cancha en medio de nuestro silencio y de los festejos de los nicoleños!!!..... Una felicitación para esos hinchas, porque respetaron siempre, no como otros amargos (léase Ciclista) que en su momento vinieron a querer prepotear a los locales.... Y la verdad, hinchas de San Nicolás, les tengo una envidia terrible, porque ustedes se jugaron, viniendo, alentando, mordiéndose hasta el último suspiro del partido, y el equipo les devolvió tanto esfuerzo con un triunfo inolvidable, viniendo de adentro de la cancha y con todoel huevo del mundo... Mientras nuestros jugadores tiraban por la borda un partido que siempre se fué ganando, en las tres ó cuatro últimas pelotas... Párrafo aparte para el innombrable del DT (titular de todo este proceso), todos nos dábamos cuenta que en la última bola, el HOMBRE DEL PARTIDO (Ferreyra) se iba a jugar al triple, o él, o dándosela a Massieri.... no era el momento de meterlo a Torre, que es un perro de presa defendiendo????.... No había que cortarlo entonces, y jugarse a que por lo menos en una de esas erra algun libre, o por lo menos nos quedaba algo mas de tiempo para la última bocha... Noooo, el DT murió con Costa y Cangelossi.... Recuerden que en el partido contra Libertad, hizo esa de dejar tirar de tres y digan que le salió bien, porque el negro tiró y erró, porque si no ese triunfo histórico no hubiera existido... Realmente lo he pensado en una larga noche de insomnio, y lo que nos pasó lo tenemos re- merecido.... No se puede tener aspiraciones haciendo las cosas tan mal... Patota, te felicito... andás de remera que revienta la panza y no con traje, como los dos geniales DT nuestros, pero tenés unos huevos bárbaros hermano!!!!..... En fin, toda la bronca que siento, se transforma en mi felicitación hacia jugadores, cuerpo técnico y la hinchada de los nicoleños...
Estoy esperando mirar los diarios o escuchar las radios locales hoy, y escuchar lo que hace rato que queremos escuchar los hinchas de Central: RENUNCIAS EN MASA, SEÑORES!!!!..... de los inútiles que nos llevaron a este abismo!!!!!!...... Fuera!!!!... a la cucha!!!!.... le hicieron al club el mal mas grande de su historia!!!!!....
Responder
0 %
0 %
»BELGRANENCE22/03/2008 10:05
AGUANTE BELGRANO

NICO TE QUIERO
GRACIAS NICO GRACIAS NICO
GRACIAS NICO

GRANDE

VAMOS EL DOMINGO AHORA

GRACIAS AL EQUIPO POR ESTA VICTORIA

AGUANTE BELGRANO
Responder
0 %
0 %
»parke22/03/2008 10:14
che vieron bocones, como gana el regato como dicen ustedes! jajajajajaa, eso le pasa por boca abiertaaaa, y vos central andate das lastima, pechon frios, sos feooo! a ver si nos sacan el 2 puesto! jajaja, nooooo, nunca, vamos a ver quien quiere jugar con regatas ahora, mmmm, creo que nadie ehhh, vengan noams que aca en corrientes le damos pa que tengan, no tengan miedo jajajaa, que le vamos a romper el c....! chau a todos y saludos a corrientes, fuerza parke el domingo que ganamos! saludos a central TNA jajajaja!!!! y a los amargos de penadoy que van a quedar abajo de regatas cmo siempre, hijos nuestrossss! chau hijito te esperamos en el estadio de los sueños a ver si venis amargo!
Responder
0 %
0 %
»Centralista Triste22/03/2008 10:53
Bueno, hasta acá llego mi amor (reza un conocido refrán…) como comentar lo ocurrido anoche sin herir susceptibilidades… el desconcierto, y por que no decirlo, la angustia mezclada con una gran tristeza se adueño del Bertora, cuando ayer a la noche en el mismo momento en que sonaba la chicharra, caía dentro del aro un certero triple que le dio la victoria a Belgrano de San Nicolás (dicho sea de paso Felicitación Belgrano… Enhorabuena!!!, la verdad que la garra que pusieron a pesar de sus limitaciones, es de admirar)
Que decir de Central, que decir de un equipo que tenia que jugarse el todo por el todo, que tenia que ganar obligadamente este partido para ir confiados a San Nicolás y obtener otro triunfo y así mantener la categoría sin sobresaltos, pero no… Central no jugo como tenia que jugar y lo pago muy caro (casi con el descenso al TNA)… yo creo que esta situación que vive el equipo ya no resiste mas análisis de lo que pudo a ver hecho el equipo o su gran dt, ya esta, no vale la pena (ni el esfuerzo) no hay un posible análisis para entender y comprender por que Central en la fecha pasada vapuleo a uno de los punteros del torneo, pero no le pudo ganar al ultimo de la liga… Me gusta el básquet (no soy muy entendido de la parte técnica, pero de ir varias veces a la cancha, uno va aprendiendo, y sabe en que momentos el equipo esta jugando bien o mal o cual jugador sirve para cada situación, etc.) y la verdad es que anoche me fui nuevamente con una bronca que no entraba en mi, me fui masticando rabia, por que creo (lo lamento por los que piensan distinto, pero es lo que siento y vale decirlo) asistimos al ultimo partido de Central en la Liga Nacional, se tuvo la oportunidad de sostener la categoría sin depender de nadie (ni de milagros) y ahora, no solo se tiene que ganar de visitante, si no que también hay que esperar que Estudiantes gane de visitante ante independiente…
Lo ultimo (y ceo que de verdad es lo ultimo) anoche cuando vi ingresar al cuerpo técnico de Central note que estaban todos bien trajeados, y saben que, lo primero que se me paso por la cabeza y que le dije a un amigo que estaba sentado al lado mío fue: “estos giles parece que van a un velatorio por como se vinieron vestidos”… ahora, pude que sea casualidad o no (aunque yo creo que si se hubieran venido vestidos de bombacha de campo y alpargatas perdíamos igual) pero este cuerpo técnico culmina su ciclo en Central como corresponde, asistiendo a su entierro…
El que quiera creer en milagros, esta en todo su derecho de hacerlo, pero yo a este equipo ya no le tango mas fe… suerte Central (ya sea en Liga Nacional o TNA)…
Responder
0 %
0 %
»La butteler22/03/2008 11:09
VAMOSSSSSSS BELGRANO!!!!!!!!
AHORA LIBERTAD LE GANA A BENHUR EL DOMINGO Y NOS QUEDAMOS EN PRIMERA PORQUE TENEMOS UNOS HUEVOS BARBAROS!!!!
GRANDE NICO
Responder
0 %
0 %
»LUAR22/03/2008 11:12
GRACIAS DT, NOS COSTÓ UN DECENSO PERO ESPERO NUNCA + VERTE EN EL CLUB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Costa marcando a Ferreyra (enorme jugador!!!)
El Técnico con mas dudas
Vega sentado en el banco
Cangelosi en cancha (2 puntos, exelente pasador en cancha!!!!!!!!)
El Presi, ausente con aviso
La comisión compulgida y con cara de circunstancia .
MUCHACHOS, NO ES UNA BUENA JUNTA LA POLÍTICA CON EL DEPORTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! deberían saberlo, pero ahora ya es tarde.
Mucho me gustaría ver en San Licolás a los alcahuetones del presi, esos que tanto alientan,ja, ja.
Realmente una pena, pero cuando de ineptos se trata no hay con que darle.
Responder
0 %
0 %
»centralista triste22/03/2008 11:43
bien por el DT, hasta un nene se daba cuenta que la tiraban de tres en las ultimas 3 posiciones, y no cortamos nunca para jugar nosotros, otra , por primera ves teniamos una pareja de extranjero buena, a johnson no lo hace jugar ni tiene una jugada para el, siendo el americano con mejores porcentajes de la liga, pero si juega Malara, Cangialosi, Costa,
bueno, el final que el DT queria...
Responder
0 %
0 %
»Leandro22/03/2008 11:53
Ingresen a esta Liga de Amigos, para poder completarla y jugarla.
Usuario Leandris
Contraseña Leandris
Un abrazo para todos.
Gracias.
Responder
0 %
0 %
»para eduardo el gilmeño22/03/2008 11:54
pero flaquito.. a mi me importapoco con quien cruzo en cuartos!!... en algun momento lo tenemos q cruzar a libertad!!! no te olvides q peñarol le gano 2 partidos contra 1 de ellos!!!.. quien deberia tener miedo?..

callate gilmeño.. ganale a boca a ver si vos no cruzas con nosotros.. pechito congelado!!!!! .. tenes meido ya????????????????
Responder
0 %
0 %
»para lo anticipe!!!22/03/2008 11:57
claroo cuando peñarol perdio la final con boca en circunstancias “RARAS” nosotros eramos los llorones!!!.. pero cuando les meten el dedo en el c.. a uds.. ahi si es raro??.. dejate de jorobar.. te queda alguna duda q el campeon va a ser boca juniors?.. si siempre es el mismo arreglo.. no figuraron en toda la liga.. perdian todooo y ohhh casualidad se metieron entre los 4 primeros!!!!!!..
q no te queden dudas q otra vez compraron el campeonato gilmeño!!!!!..
no es novedad.. asiq no se q es lo q anticipas!!!.. pobre del q le toque jugar la final con estos peseteros ....
Responder
0 %
0 %
»Para Eduardo22/03/2008 11:59
Nose si vos pensas lo que decis,para salir campeon hay que ganarles a todos,o no te acordas que Peñarol salio CAMPEON DE AMERCIA EN MEXICO,entonces no digas estupideces flaco,ademas fijate que el unico que va a descansar es Peñarol por que los demas juegan Liga Sudamericana y reclasificacion,saludos al pueblo milrayitas
Responder
0 %
0 %
»POR EL PLATO DE GUISO22/03/2008 12:06
EL DOMINGO ESTUDIANTES VA A NEUQUEN, YA ESTÁ SALVADO DEL DESCENSO, POR ESO QUIEN PONGA MAS PLATA PARA EL GUISO SE SALVA, SI ES INDEPENDIENTE ESTUDIANTES SE DEJA GANAR Y SE SALVAN LOS NEUQUINOS, SI ES BELGRANO EL ALBO GANA Y SE SALVAN LOS DE SAN NICOLÁS (GANANDOLE A CENTRAL), CENTRAL NO TENÉS CHANCE. ESPERO QUE ESTUDIIANTES DEJE TODO EN LA CANCHA Y NO VAYA A MENOS POR EL BIEN DEL BASKET.
Responder
0 %
0 %
»porte22/03/2008 12:16
q grande belgrano!!! soy de regatas de corrientes,pero anoche sinceramente me puse a escuchar el partido de belgrano espero q se qeden por el aguante q tiene su club ,un club de barrio q lo hace su gente me encanta eso y vos centralito q se te puede decir? te voy a ir explicando desde ahora alado izquierdo se encuentran unos links bueno..lo tuyo es T.N.A te qedo?
Responder
0 %
0 %
»LASTIMA22/03/2008 12:25
CENTRAL, VOS QUE BOQUEAS QUE NOS GOLEARON EL DOMINGO, HERMANO ENTRERRIANO, TE DEJAMOS QUE NOS GANEN ASI TENIAN CHANCE EN UN MANO A MANO.. CENTRAL TENES QUE AGRADECER A REGATAS, QUE TE TIRO UNA LINEA Y NO SUPISTE APROBECHAR, AHORA POR TU CULPA, POR PERDER TU PLAZA TENEMOS QUE VIAJAR MAS DE VISITANTE. SOS UN DESASTRE CENTRAL, OJALA GANES EL PROXIMO PARTIDO Y POR AHI CON ALGUN OTRO RESULTADO TENES UNA POSIBILIDAD. PERO COMO SOS TAN AMARGO, NO TENES NADA CON QUE PELEAR, TE VAS AL TNA, CHAU “C”ENTRAL TE HUNDIS PARA NO EXISTIR.
BELGRANO, BIEN TE FELICITO POR TRATAR DE MANTENER TU CATEGORIA.
VAMOS PARQUE MAÑANA VAMOS POR EL SEGUNDO LUGAR
Responder
0 %
0 %
»inmenso dolor22/03/2008 12:35
Es inmenso el dolor que tengo. Como deben tenerlo muchos hinchas de Central y del basquet de la ciudad, que ven como por caprichos y por inoperancia se pierde algo histórico, una plaza en la Liga Nacional de Basquet.
Del partido de ayer que se puede decir, lo perdemos en parte nosotros, por hacer boludeces cuando ganabamos por 8 y lo gana Belgrano porque tuve huevos y fue a buscar la victoria. Para Ferreyra, respeto y admiración, porque fue el artifice del triunfo. Para los hinchas, saludos y respeto también, porque ellos respetaron, no boquearon y festejaron cuando tuvieron que hacerlo. Sin excesos ni forreadas, simplemento festejaron un triunfo que los deja con vida.
Para la gente de Gualeguaychú, queda claro que quiere seguir viendo basquet. Había 2000 personas en la cancha alentanto, pero no hay caso, se ve que esta temporada nos vamos sin hacer nada para salvarnos.
Párrafo aparte para la dirigencia de Central, que tomó como metodologia no concurrir a la cancha, no dar la cara, no hacerse cargo de sus errores al frente de la CD que lideró el descenso del equipo.
Del DT no podemos decir demasiado, hizo agua en toda la Liga y ayer no fue la excepción. Lo que si, a diferencia de otros comentarios, quiero exceptuar a los jugadores. Ayer todos dejaron la vida. Ni hablar del Gordo, Martina, Cabello y Monoco, todos pusieron huevos, hasta Sowell, que casi nos hace ganar el partido.
Señores, Central se va por culpa de la dirigencia y del cuerpo técnico. En menos medida de los jugadores, pero aca hay que exigir la renuncia masiva de directivos, desde el presidente, el secretario, el tesorero, los de la Subcomisión de Basquet. TODOS SE TIENEN QUE IR.
Resulta que el día que puede entrar ne la historia como el más triste de la historia deportiva de Central, estos “señores” organizaron la fiesta de la comparsa. QUE POCO TINO, QUE FALTA DE RESPETO A LA HISTORIA DEL BASQUET DEL CLUB
Responder
0 %
0 %
»Pipo22/03/2008 12:39
ANUNCIO:
Y el año que viene:. . . .
Dos equipos de Gualeguaychú en el TNA..
Responder
0 %
0 %
»Brian22/03/2008 12:39
Ayer fui uno de los hinchas de Belgrano que estuvo en el Bértora, sufriendo. El viaje a Gchú me dejó varias certezas que quiero compartir:
1- La amabilidad y respeto de la gente de Central: Espero que el domingo la dirigencia de Belgrano corresponda a ese buen trato, poniéndole entradas con precios accesibles. Los dos clubes están en la misma, y ayer podrían haber puesto las entradas para los visitantes más caras (como los impresentables de Obras), pero se le cobró el mismo precio para todo el mundo. Además nos dejaron festejar, y pudimos salir tranquilos.
2- Le entrega de Roland: Jugó casi todo el segundo tiempo en una pierna, hace muchísimo tiempo que no veo un extranjero con esa entrega. Gracias Lamont, espero que te quedes por mucho tiempo en el Rojo
3 - La soberbia tarea de Nico: En el segundo tiempo se puso el equipo al hombro, demostrando no solo sus condiciones técnicas, sino que tiene un corazón más grande que la cancha de River.
4 – Gracias Caco y Leandro, que metieron dos bombazos que nos mantuvieron en carrera, y me devolvieron el alma al cuerpo.

Saludos y el domingo a ganar y esperar la mano de Estudiantes. VAMOS ROJO!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»FeDe22/03/2008 12:47
Mariano cerra la boca, Farias alento por q es de Neuquen y fue a apoyar a Indepediente...y otra cosa no te anticipes, xq si le ganamos el domingo y gana belgrano y pierde la BH decienden ud...asique calladito la boca y espera hasta el domingo...
Responder
0 %
0 %
»para EDUARDO22/03/2008 12:50
Che eduardo te parece que con la alegria de la liga de las americas me interesa ganar la liga ajajajaj si la ganan seria yapa.

OJO acuedense del cansancio de libertad del año pasado por culpa de la liga sudamericana ee
Responder
0 %
0 %
»yo belgrano22/03/2008 12:56
vamos belgranoooooooo el domingooooooo , nicolas ferreyra te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Responder
0 %
0 %
»la 1422/03/2008 13:04
La verdad la felicidad que tengo dentro miooooooooo
la felicidad que me da este club
por mas que la gente diga ese club no te da nada no te ofrece nada
me ofrece sufrimientos alegrias tristezas
y porque lo amo a este club con eso me basta

una lastimas si nos vamos.. espero que estudiantes salga a ganar y bh pierda
nosotros tenemos que ganar si o si
el domingo tiene que EXPLOTAR EL FORTUNATO

si nos toca irnos nos tenemos que ir con la frente bien alta como estamos terminando esta liga
y si nos toca quedarnos
ahi que reconocer QUE TENEMOS UNOS HUEVOS BARBAROS

SIN MAS NADA QUE DECIR

GRACIAS BELGRANO GRACIAS NICO GRACIAS CACO

GRACIASSSSSSSSSSSSSS
Responder
0 %
0 %
»ATENAS EL MAS GRANDE!!22/03/2008 13:09
JAJAJAJA ...TOMA CENTRAL..PECHO FRIO!!! TE DIJE QUE LA ULTIMA ERA CON BELGRANO Y ENCIMA PERDES POR UN PUNTO , EN TU CASA, CUANDO TENIAS QUE HABER GANADO....SOS AMARGO DE VERDAD..BESOS Y SEGUIRE TU CAMPAÑA EN EL TNA..JE JE JE JE-...ESO SI VOLVE PRONTO ASI ME DIVIERTO CON VOS!!! BYEEEE..SALUDOS
Responder
0 %
0 %
»para eduardo..que carlitos!!!22/03/2008 13:10
eduardo, un poco descolgado tu comentario. tan ansiosa estabas? esta nota es de otro partido.

que te preocupa tanto peñarol, naboleti?
te cuento que quilmes salio 10 y peñarol 4
fijate como arrancaron al principio
y peñarol jugo tres partidos por semana
y ademas tuvo la precaucion de salir campeon de america

eduardito, vos festeja que te salvaste del descenso

QUE BOL...SON LOS HINCHAS DE QUILMES!!!
Responder
0 %
0 %
»De peña22/03/2008 13:10
no me disgustaria una semifinal con libertad, para el que habla, tenes que ganarle a los que te toquen y listo, a parte de que equipo sos?
Responder
0 %
0 %
»milrayas22/03/2008 13:16
al q firma PARKE... regato bobo, como te gusta boquear, decis q somos hijos tuyos... como te olvidas lo q paso la liga pasada... qusiempre quedamos abajo tuyo... estas jugando la liga sudamericana porq nosotros nos queda chica y no la quisimos jugar... y te crees grande por eso¿? invitado... decis q nos queres cruzar en playoff para ver si voy... no te alcanzo con la paliza de la liga pasada¿? tb en semifinales, les ganamos alla, y te la tuviste que comer... encima les copamos todo lo que nos habilitaron, y todavia te da la cara para hablar... lo unico que te digo es RESPETA AL CAMPEON DE AMERICA... y ojala nos crusemos
saludos a todos los milrayas, y vos gallina desaparece de la ciudad rapido, sos una verguenza, cada vez quedan menos
Responder
0 %
0 %
»El Valle22/03/2008 13:22
GRANDE Ferreyra.....que lindo se puso !!!
Estudiantes gana en NEUNQUEN y se van los que se tiene que ir.
Responder
0 %
0 %
»veterano del basquet22/03/2008 13:25
Ayudita para boca? momento clave del partido, Leo Gutierrez le comete infracción a Arceneaux, cuando le pide disculpa no la acepta el norteamericano, era la tercera de el cordobés,lo que hace que Picatto lo mande al banco, cuando se retiraba intercambia palabras con Edwards, Rougier, el arbitro cobra falta tecnica a los dos, obviamente, era la cuarta del olimpico, resultó ser finalmente la tercera, ya que explicaron que la tecnica era al banco, la mesa marcó con comisionado técnico incluido, cuarta falta tambien en el electronico, a los tres minutos se apaga el tablero y aparece Gutierrez, con tres, extraña que la gente de Quilmes no protesto, finalmente Gutierrez terminó en cancha, y fue el responsable de la victoria de Boca, pongamonos de acuerdo, creo que no hace falta ayuda para Boca y mucho menos para Gutierrez.
Responder
0 %
0 %
»celeste22/03/2008 13:39
para el albo, seba farias por si no sabias es neuquino e hincha de independiente de toda la vida, asi que estaba en todo su derecho de ponerse la camiseta que uso por años. Sos un un ganso, por suerte en bahia no toda la gente es como vos...
Responder
0 %
0 %
»para los que hablan de peñarol22/03/2008 13:39
PARA EL QUE PUSO QUE PEÑAROL RECE POR QUILMES PARA QUE SALGAMOS 3ROS O 4TOS...YO TE PREGUNTO QUE DIFERENCIA HAY....PARA SALIR CAMPEONES HAY QUE GANARLE A CUALQUIERA....QUE IMPORTA SI EN SEMIS VIENE REGATAS O LIBERTAD... CAMBIA EL ORDEN NOMAS..PORQ SI JUGAS SEMIFINALES CON QUILMES...LA FINAL SEGURAMENTE VA A SER VS REGATAS LIBERTAD O BOCA...NO CAMBIA DE NADA...TENES QUE GANAR DE LOCAL Y DE VISITANTE...TENES QUE GANARLE A CUALQUIERA...Y ESO LO APRENDIMOS LA LIGA PASADA NOSOTROS...QUE NO SOLO POR GANARLE LA SEMIFINAL A UN RIVAL MAS DURO QUE PARECIA SER EL DE LA FINAL YA SOS CAMPEON...VOS TENES QUE JUGAR CONTRA TODOS Y CUANDO SE Y DONDE SEA...GRABATELO

EN LA 93/94 PEÑAROL SALIÓ 4TO....Y FUIMOS CAMPEONES.....LA LIGA PASADA NOS METIMOS EL Nº1 DE TODA LA LIGA EN EL O....

PARA TODOS SOS PEÑA
PARA MI SOS TODO....M.M-8
Responder
0 %
0 %
»EDUARDO22/03/2008 13:40
Para los de Peñarol: En el comentario que hice esta madrugada olvidé decirles que en una de esas les conviene no rogarles a sus primos de Quilmes que le ganen a Boca, porque de ser así, lo mismo se la verán fea, porque tendrán que enfrentarse, (luego de superarle al equipo de la reclasificación)si lo pueden hacer), con Regatas que ya les tiene de hijos y además con ventaja deportiva de éstos. Así que piensen bien que hacer, quien de los dos les conviene (que les gane), porque en los dos casos tienen desventaja deprtiva. Chau pingüinos.
Responder
0 %
0 %
»consulta ???22/03/2008 13:46
HAY QUE TENER CODIGOS EN EL TNA ??? MANGA DE COBARDES QUE CERRARON LA BOCA CON LA COMPARSA EL BASQUET Y AHORA MINIMO LES PIDO QUE DEN LA CARA , FUERON PEORES QUE LAS ANTERIORES DIRIGENCIAS. AMARGOS.
Responder
0 %
0 %
»Quilmeño22/03/2008 13:53
jaja.. chau central.. volves de donde nunca tendrias q haber salido. Sos un triste.. muy triste..

Gente amarga y patotera como vos.. no tiene q estar en la liga nacional

chau “B”entral

ahora solo falta q se vayan los compra plazas de los nicoleños.. otros tristes..
Responder
0 %
0 %
»Carlos22/03/2008 13:53
Que pasa si hay un cuadruple empate entre Belgrano,Estudiantes Independiente y Bh todoos con 51,5 ?
Como se define?
Alguien sabe?
Responder
0 %
0 %
»para los del albo22/03/2008 13:54
albos no se confien mucho que uds tambien pueden irse al descenso pescado.. pierden contra el rojo por 4 o mas y gana belgrano y pierde BH. y se van loco ... si ven gur gana se van tambien.. no se confien!!!. lo unico q les digo.. no piensen en las aguavivas... pensa en ekl descenso que se pueden ir !!
Responder
0 %
0 %
»La 1422/03/2008 14:10
VAMOS BELGRANO!!!....... INCREIBLE TRIPLE NICO!, CACO!... IDOLOS DEL CLUB. AL PARTIDO LO GANARON LOS JUGADORES QUE SON HINCHAS DE BELGRANO!!... NO ME IMPORTA SI DESCENDEMOS, ESTOY ORGULLOSO DE SER BELGRANENSE!
GRACIAS AL EQUIPO!!

VAMOS BELGRANO CARAJO!!!
Responder
0 %
0 %
»Belgranense22/03/2008 14:13
VAMO´A CLASIFICAR AUNQUE NO QUIERAN PARA QUE LLORE TODA LA RIBERAAAA!!! LA RIBERAAA!!!

GRACIAS NICO, GRACIAS CACO!!!
Responder
0 %
0 %
»Juan22/03/2008 14:13
Ahora resulta q la comparsa tampoco puede festejar???...q mas quieren, le sacan toda la plata y encima tiene q depender de los cangros del basuqet¿¿¿¿ basta señores, al grueso de la gente de la comparsa el basquet le importa poco dejen q la comparsa tenga vida propia q bien merecido se lo tiene, la institucion le tiene q hacer un monumento, es la vaca lechera q mantiene las gran mayoria del club....
Responder
0 %
0 %
»Facundo22/03/2008 14:16
bueno despues de lo de anoche solo un milagro nos salva. que horrible tener que pasar por esto y que impensado a principios de temporada. personalmente considero qe este equipo estaba para pelear del 8 al 12 pero sin sufir y sin sobresaltos. pero empezaron a aparecer los mismos fantasmas de la temporada anterior y en consecuencia las mismas (a mi entender) malas desiciones. Yo lo unico que le pido a la dirigencia es que explique porque se financiaron tantos cambios de extranjeros y nacionales y no se podia cambiar un tecnico, que dio sobradas muestras a lo largo de su ciclo de 2 años que de ese era el fusible que habia que cambiar.
la verdad tengo una bronca y una tristeza barbara. se me vienen un monton de recuerdos de mas de 12 o15 años .raro no, parece que la historia de central en la liga empieza en san nicolas y terminara en san nicolas.
gracias al dt y a esta dirigencia que no supo o no quiso ver donde estaba el problema, toda una larga historia del rojinegro de las buenas y malas dilapidadas de esta manera.
Responder
0 %
0 %
»MADERA22/03/2008 14:22
LASTIMA, MUCHA LASTIMA, Y MUCHISIMA TRISTEZA ME DIO LO QUE PASO ANOCHE EN EL CLUB.
Responder
0 %
0 %
»gracias quilmes22/03/2008 14:23
ahora resulta que un hincha de quilmes no da consejos sobre como ganar la liga!

que barbaro! cuanto experiencia tienen ellos en ganar titulo?
jajaja

dejenlas a las marmotas, que carguen a central entrreriano
entre equipos chicos se entienden
Responder
0 %
0 %
»Y ME PARECE Q YA ES TIEMPO DE Q DESAPARESCAN TODOS22/03/2008 14:27
CHAU MAN CREO Q VAS A DESAPARECER DEL CLUB JUNTO AL DT Y TODA LA COMITIVA DE “ALCAGUETES”.
PORQUE A LO QUE LLEVARON AL CLUB AYER FUE LA COSAS MAS FEA QUE E PASADO EN MI QUERIDO CLUB. DENCE CUENTA DEL DAÑO Q LE ACASIONARON A ESTA GLORIOSA INSTITUCION.
TENDRIAN Q TENER UN POKITIN DE VERGUENZA Y NO APARESER NUNCA MAS POR ESPAÑA 250.
Responder
0 %
0 %
»HINCHA DEL TURCO22/03/2008 14:29
Para la gente de Central y Belgrano, soy hincha de mi querido ARGENTINO de junín, y me pongo en sus lugares y me inmagino el dolor y el sufrimiento por el que estan pasando. El mismo que nos tocó pasar (Aún peor, nosotros porque nos vendieron un equipo N:B:A:) y aquí estamos luchando desde lo más profundo, desde ese tremendo dolor que aún no deja de sangrar, y solo quiero decirles que todo pasa muy rápido, que el dolor no será fácil de superar, pero no es la muerte de nadie, sigan apoyando a sus colores, a sus queridas camisetas y que sea lo que dios quiera, el domingo.
Si les toca irse al t.n.a.( a los dos), en septiembre de este año cuando empieze el torneo, allí estarán con la frente en alto, jugándolo con el orgullo de ser 2 instituciones y 2 hinchadas con fervor y amor por sus colores, si bien nosotros siempre nos llevamos mejor con los de central y en San Nicolás muchas veces nos trataron mál, quiero decearles l“lo mejor” para los dos. no aflojen, no se desesperen, dijo en una canción la “negra mercedes sosa”
QUIEN DIJO QUE TODO ESTA PERDIDO, YO VENGO A OFRECER MI CORAZON.
SUERTE...... para los dos...ARGENTINO DE JUNIN
Responder
0 %
0 %
»un aviso22/03/2008 14:30
esto es para los ignorantes del basquet q se piensasn que saben todo..
si independiente le gana a estudiantes y benhur pierde y gana BELGRANO descienden central y estudiantes por el empate enrtre los cuatro equipos.
AYER ME DI CUENTA LO QUE ES SER DE BELGRANO NICO Y CACO DOS DEL CLUB NOS SOSTIENEN L ESPERANZA CON ELLOS ETERNAMENE AGRADECIDOS
CANTON ANDATEEEEEEEEE HERMANO

VAMOS ROJO NOS SOBRAN LOS HUEVOS

no se olviden de regatas sn
Responder
0 %
0 %
»Explico22/03/2008 14:35
Yo no voy a la cancha, xq soy el enmascardo superheroe q va a salvar a central....
Responder
0 %
0 %
»Valentin22/03/2008 14:40
JAJAJA CENTRALITO que risa no podes ser tan ¡¡¡PECHO FRIO!!! Gracias nico Ferreyra sos mi nuevo idolo y gracias Belgrano que anoche tu grito del final se escucho por todo gualeguaychu dejando a todos congelados en la heladera de calle españa. Central ahora volves a la realidad es decir heladera con poca gente, no van a ir los q vos creias q eran hinchas e iban x figurar. volves a ser un equipo chico. estos años fuiste una mentira si tu hinchada siempre fue 8 viejos y 3 chicos.
Saludos del mas grande “EL DECANO” de gchu. JUVE pasión
Responder
0 %
0 %
»martin cce22/03/2008 14:48
no me importa irnos al tna yo soy de central hasta las pelotas y lo voy seguir a todas partes no me importa lo que digan los pecho congelados de corrientes nostros llenamos la cancha cuando el equipo va mal y me pregunto cuantos hacen los mismo???y le voy a agradecer a los pocos jugadores que dejaron la vida por estos colores como martina( pese a su locura)a Gaston torre,a monoco y en parte al gordo riolfo eternamente gracias...

pd:y la comision directiva que prefirio mas la plata que la categoria les digo que si tienen algo dignidad echense ustedes mismos!!
Responder
0 %
0 %
»juancito22/03/2008 15:01
yo fui
Responder
0 %
0 %
»Desde Corrientes!!22/03/2008 15:08
Desde Corrientes quiero saludar a la gente del club Belgrano de San Nicolas por su gran entrega y ganas de seguir transitando la liga nacional...Ojala puedan continuar en la elite del basquet porq se lo merece.
Parrafo aparte para Nico Ferreyra, te mandamos un gran saludo, y la mejor de las suertes en tu futuro sos un jugadorazo y eso lo demostras partido a partido.
saludos para todo belgrano.
Responder
0 %
0 %
»para celeste!!!!!!!!22/03/2008 15:23
celeste vas el domingo a la caldera? amo las chicas que aman el baloncesto. Al pavote del albo no le des bola, ellos están en la A porque les regalaron la plaza, no se la ganaron como nosotros. Y si loco, Farías es neuquino y del rojo, como yo que estoy orgulloso de haber nacido en la tierra del pehuen, por eso invito a todos los neuquinos a copar la caldera para que el rojo se quede. Acuerdense todos fuimos el primer equipo patagónico en jugar la Liga Nacional de Basquet, incluso antes que Comodoro (mis respetos al verde). Vamos rojo!!!!!!!!!!!!! Celeste te amo!!!!!!!!!!! YO, el que vio el ascenso del ´88.
Responder
0 %
0 %
»cce22/03/2008 15:24
desde la medianoche tengo un nudo en la garganta que no puedo desatar. es de bronca, bronca contra todo esa gente que despidio a “su equipo” con insultos.
no señor, esa no es la manera de despedir a un equipo que quiza juegue su ultimo partido en primera, se lo alienta!!
porque si el domingo, ocurre el milagro tan esperado van a estar festejando y orgullosos de quedarse en primera, pero si no ocurre, seguro no los voy a ver mas. como no los vi en la liguilla, ni en la B, ni en los peores momentos del TNA. porque aparecieron cuando el equipo andaba bien!
donde esta la hinchada que lo dice alentar en las buenas y en las malas mucho mas?
desepareceran como muchos fracasados disfrazados de hinchas y dirigentes que llevaron al club al peor momento en los ultimos años y tal vez en su historia.
aunque sea hincha de racing, voy a ver a central desde que tengo uso de razon, cuando iba muy poca gente al estadio. estadio que ayer llenaron unos cuantos fantasmas y unos pocos verdaderos hinchas del rojo.
saludos a los verdaderos hinchas y espero que estos fantasmas y fracasados no aparezcan mas por calle españa.
suerte el domingo y nos vemos en la cancha, sea en la A o en elTNA.
Responder
0 %
0 %
»Patricio La1422/03/2008 15:24
Que lindo q fue ver el triunfo del rojo en Gualeguaychu. Gracias a los jugadores por los huevos, Nico un idolo!! Gracias tambein a la gente de Central Entrearriano como dijo otro hincha nicoleño por la amabilidad y el respeto.

Para Carlos:
Que pasa si hay un cuadruple empate entre Belgrano,Estudiantes Independiente y Bh todoos con 51,5 ?
Como se define?
Alguien sabe?

Se va Estudiantes... por diferencia de partidos ganados entre si. Belgrano e Independiente 3-3 BH 4-2 y Estudiantes 2-4
Responder
0 %
0 %
»PARA EDUARDO22/03/2008 15:28
NO TENES EKIPO VOS KE TE PREOCUPAS POR PEÑA??????? SOS UN POBRE INFELIZ. PEÑA YA ES CAMPEON DE AMERICA PAPA LO KE VENGA DE AHORA EN MAS NO ME IMPORTA SI SEGANA LA LIGA BUENISIMO PERO LA VERDAD ES KE YA SOY CAMPEON DE AMERICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»tigre22/03/2008 15:40
fiiesta gano re-gatas de visitante .....se aproxima un terremoto..
Responder
0 %
0 %
»DANTE22/03/2008 15:42
LA VERDAD QUE COMO SOCIO DE OTRO CLUB IMPORTANTE DE GCHU. (NEPTUNIA) ME GUSTARIA QUE LOS DIRIGENTES DE (“CENTRAL”) TRABAJEN CON LA MISMA SERIEDAD YA QUE SOY SOCIO DE ESTE TAMBIEN, SRE. PRESIDENTE ES HORA QUE DE LA CARA INFORMENOS A TODOSSS LOS SOCIOS (no unicamente a los que usted les paga las copas) POR QUE AGUANTO TANTO A UN TECNICO QUE COMPROMISO TIENE EL CLUB CON ESTA PERSONA POR QUE NO SE TOMO LA MISMA MEDIDA QUE TOMO BN CON MULLER(ASISTENTE) DE LAMAS. ESPERO COMO SOCIO N36-- ME LLEGUE UNA INVITACION A SU CONFERENCIA, Y PENSAR QUE CUANDO VOY AL CLUB APARECE UNA PERSONA PARA PEDIRME EL CARNET, SI ESTE CLUB ES TAN SERIO Y GRANDE COMO QUIERE SER LA FIESTA DE HOY DEBIA DE SUSPENDERSE, POR QUE “ LA LIGA NACIONAL” NO SE JUEGA SIEMPRE MIREMOS PARA ATRAS, SRES PRESIDENTE SUSPENDA TODA ACTIVIDAD POSIBLE Y DEMUESTRE UN POCO DE CORDURA, CARAJO.
Responder
0 %
0 %
»ESO SI Q ES TENER HUEVOS22/03/2008 16:25
BUENO GENTE YA ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A SUFRIR PERO COMO ANOCHE NUNCA, SABEMOS MUY BIEN Q TANTO NICO COMO EL CACO SON MAS Q JUGADORES HINCHAS Y Q CUANDO SE PONEN LA ROJA Y AMARILLA LA TRANSPIRAN Y PONEN LO Q HAY Q PONER, PERO HAY Q RECONOCER Q LO DE ANOCHE FUE UNA GRAN LABOR DE EQUIPO, LO DE ROLAND NO TIENE PUNTO DE COMPARACION, LOS HUEVOS DE DIEGO LOS VIMOS EN TODOS LOS PARTIDO, LO PERSONA Q ES CRISTIAN QDA CLARO CADA VEZ Q TERMINA UN PARTIDO EN EL FORTUNATO, GOYO SIEMPRE ESTAS, FLEMING SIN COMPARACION, LEO GRACIAS POR LA BOMBA Q NOS ARRIMO, OMAR SIEMPRE Q SE NECESITO ESTUBO, EL HACHA CUANDO ENTRO CUMPLIO, COLO SABES Q TE QUEREMOS, Y MARIANITO A VOS TAMBIEN.
VAMOS AHORA EL DOMINGO Q SEA COMO SEA TENEMOS Q GANAR Y ESPEREMOS Q NO SE ARREGLE EL PARTIDO DE ESTUDIANTES PORQ LOS PINGOS SE VEN EN LA CANCHA.

A LA GENTE DE CENTRAL SE LE AGRADECE LA MUY BUENA PREDISPOCISION.

SIN MAS A LA CANCHA TODOS MAÑANA Y VAMOS BELGRANO CARAJO
Q BELGRANO ES DE PRIMERA Y DE PRIMERA NO SE VAAAAAAA!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»belgranense22/03/2008 16:30
Como explicar la alegria q tengo.....estuve en la cancha de central anoche y los 40 hinchas de belgrano q fuimos no lo podiamos creer nunca nos entregamos peleamos hasta el final y logramos el triunfo q nos puede dar la posibilidad de seguir en liga A...
Pero quiero resaltar dos cosas q me llenan aun mas de alegria...
la 1era es ver al LORO alentando con toda su flia como si fuera el el tecnico...un hicnha mas...y q apesar de las “rivalidad” estupida por cierto el loro estaba AHI! ALENTANDO COMO UN BELGRANENSE MAS SIN IMPORTAR NADA...LO UNICO Q IMPORTABA ERA EL TRIUNFO DE BELGRANO...

y 2do el recibimiento y despedida q tuvimos de la gente de cebtral q no me canso de decir q son excelentes personas...nos metimos a la canhca a festejar y nada vimo el partido muy muy tranquilo cantando golpeando y la gente nos respeto siempre...obvio siempre un pavo hay q se hace el guapo como los hay en san nicolas ..pero en gral muy bien.-

BUENO SALUDOS PARA TODOS...GRACIAS NICO GRACIAS CACO!!! ENTRO FRIO Y LA CLAVO LA BOLA PARA MI DEL PARTIDO!
SALUDOS!

Y AGUANTE BELGRANO-!!!

Y EL AÑO QUUE VIENE DE TECNICOS QUIERO LA DUPLA
MAFFEI-DASTUGUE O DASTUGUE-MAFFEI!

GRANDE LORO!
Responder
0 %
0 %
»nelson22/03/2008 16:38
GRACIAS NEPTUNIA¡¡¡¡
MUCHISIMAS GRACIAS POR HABERNOS PRESTADOS A TAN DISTINGUIDOS DIRIGENTES DE SU CUB,PERO ES HORA DE DEVOLVERSELO,Y QUE NO APARESCAN NUNCA PERO NUNCA MAS¡¡¡¡¡
Responder
0 %
0 %
»Franco De Libertad22/03/2008 16:58
Para todos los que dicen que estudiantes va a ir a perder a neuquen estan equivocados.. porq si libertad le vuelve a ganar a ben hur el domingo q es lo mas probable ya que si pierde a lamas lo van a putear ya que tubo un pasado en ben hur... y estudiantes le gana a independiente, estudiantes se mete en los payoff y ben hur no juega mas hasta la otra temporada... para mi estudiante va a salir a ganar.. y no va a haber arreglo de ninguna de las partes.. no se con los arbitros pero entre los equipos no va a haber...
Responder
0 %
0 %
»PARA PATOTA22/03/2008 17:05
GORDO, TE DISTE CUENTA QUE CANTON NO TIENE QUE JUGAR?
TE DISTE CUENTA QUE CACO Y NICO, QUE REALMENTE SIENTEN AL CLUB, SON LOS QUE NOS SALVAN?
TE DISTE CUENTA EL APOYO DEL LORO?
TE DISTE CUENTA QUE TENES QUE SACARTE LA SOBERBIA DE ENCIMA?
Responder
0 %
0 %
»Franco De Libertad22/03/2008 17:06
Aca hago un comentario para los de regatas..
Para salir campeon tenes q ganar d visitante! no ganar 1 partido de visitante... la mayoria.. o por lo menos la mitad..hasta belgrano y central que estan ultimos ganaron mas de 3 partidos de visitantes.. no te agrandes por haber ganado 1 partido de visitante.. con ganar de local no ganas nada... no te acordes que con libertad estan al horno si no ganan de visitante.. y ojo q libertad tiene equipo para hacer pelea en cualquier canchita como la tuya.. te lo demostramos.. y peñarol tambien es muy capas de eso.. no te agrandes regaton.. gana seguido no cada dos meses de visitante... asi se sale campeon.... Porq no preguntas si te quieren invitar a jugar las liga de las americas tmb? digo.. como estas jugando la sudamericana de invitado.. a lo mejor tmb te dejan jugar la liga de las americas....
bueno regaton bocon.. van a terminar peor que el año pasado por bocones..
vamos libertad.. como me gustaria crusarme en semis con vos regaton.. y una final con peñarol taria bueno tmb!
Responder
0 %
0 %
»la hincha de central..22/03/2008 17:23
soy hincha de central entrerriano..y por motivos de vida lamentablemente me toca vivir en suelo correntino...compartir con gente qe en verdad me da repugnancia...central esta al filo del descenso pero bueno...sera lo que sea igualemte lo voy a seguir como lo he hecho hasta ahora...
esto era solo un simple comenterio ...
nada mas...
la hincha de central,,,
vamos mañana!!! (L)
Responder
0 %
0 %
»andre22/03/2008 17:28
tannntos cambios y todo eso sin sentido??
vamos central!!!
Responder
0 %
0 %
»agos22/03/2008 17:34
central pechp frio??
jaja x dios..
siempre llenamos la cancha x mas qe nos vaya mal..
de esio deben aprender muuuuchos clubes,,
y si nos vamos al TNA igual voy a estar alentando a central..como siempre....
y para vos HINCHA DEL TURCO
tenes razon eso qe decis..
hay qe segir alentando..no abandonar nuestros colores..nuesta pasion...
asi qe central pase lo q pase siempre con vos...
Agos..
Responder
0 %
0 %
»martin cce22/03/2008 17:37
alguien conoce a juventud unida de gchu ??? que no se sabe que liga esta jugando...que se prende de los malos momentos de central para hacerse conocido al igual que racing dos clubes que son solamente una cantina de barrio y que nunca existieron y que encima no tinenen gente si no una manga de rejuntados que no llegan a 50 bueno a estos induviduos les pido que comenten en cada una de sus humildes categorias por que para comentar aca les falta mucho pero mucho i!
Responder
0 %
0 %
»central22/03/2008 17:43
para ese tal LASTIMA..
qe decis qe nos dejaron ganar..
ni hables qerido..
si ustedes estaban peleando x el segundo lugar mira qe jsuto nos van a dejar ganar..no hay excusas qerido..aceptalo..
ganamos..!!!!
y para BRIAN asi somos los de central..
no faltamos resperto como los de re-gatas...
somos respetuosos...
Responder
0 %
0 %
»UN VECINO22/03/2008 17:48
PARA LOS DESMEMORIADOS como Facundo. . .

Si lo habre visto a el Colorado los domingos a la mañana en la
casa del que era Vice gobernador y manejaba una TORTA.

...O NO SE ACUERDAN DE ESO...???
Responder
0 %
0 %
»Nico22/03/2008 17:57
Es increíble. Ahora los de Belgrano hablan de hazaña, de gloria, de no sé qué mentira más y gastaron más plata que todos los equipos que pelean por el descenso juntos.
La campaña de Belgrano es un FRACASO aunque se salve del descenso. No inventemos mentiras ni objetivos mediocres. Si Belgrano se salva es porque los otros son peores, nada más.
Basta de hablar de mística y todos esos inventos.
Ayer se los regaló Central al partido, el penoso técnico de Central.
Responder
0 %
0 %
»un angel22/03/2008 18:10
cachorro ferreyra : segui creciendo .estas haciendo las cosas muy bien, estoy muy orgullosa de vos ,crece loquito ,si te tenes que equivocar hacelo por que es parte del aprendisaje la gente te banca a muerte ,acordate que los guererros de la luz como sos vos ,tienen una nision en el mundo ,no vajes los brazos segui tu lucha que es ese tu gran camino , te quiero por siempre tu angel
Responder
0 %
0 %
»carlos22/03/2008 18:28
central jajajaja entreriano ja ja ja aja aja a
Responder
0 %
0 %
»JUAN JOSE22/03/2008 18:42
PARA TODOS ESOS QUE DICEN SER SOCIOS DE CCE Y QUE PIDEN QUE SE RETIRE LA COMISION QUE ESTA PRESIDIENDO EN ESTOS MOMENTOS HAGANLO FACIL JUNTEN UN GRUPO DE PERSONAS CON UNO COMO PRESIDENTE Y PRESENTENSE EN LAS PROXIMAS ELECCIONES Y SI QUIEREN EXPLICACIONES COMO SOCIOS PIDANLA
PERO ACA ESCRIBE CUALQUIERA... DICIENDO CUALQUIER PAVADA EN REALIDAD TOMO ESTA PAGINA DE COMENTARIOS PARA REIRME DE LAS COSAS QUE ESCRIBEN SOY DE CCE A MUERTE NOS TOCO DESCENDER Y LISTO YA FUE AHORA EL TNA .
O ACASO LOS AÑOS ANTERIORES NO DESCENDIO NADIE NOS TOCO A NOSOTROS BUENO A JUGAR EL TNA. LASTIMA PERO MEJOR ASI GASTAMOS MENOS SALUDOS A TODOS LOS AMARGOS QUE ESCRIBEN EN CONTRA DE CCE YA QUE PARA HACERLO NO LO LLEVAN EN EL CORAZON .
Responder
0 %
0 %
»desde bahia22/03/2008 18:43
realmente muchachos esto del descenso me tiene mal a mi y por lo que veo a unos cuantos mas tambien! es dificil, duro y molesto pensar en la tabla de abajo, recuerdo tantas buenas epocas y ver a estudiantes ahi abajo luchando por quedarse no me gusta nada. Pero es lo que hay y se banca, se esta y se apoya y si nos salvamos es SOLAMENTE gracias a Ricchoti y si nos vamos es SOLAMENTE culpa de los dirigentes y el maldito reloj de 24 segundos que no funciono en el partido con BH!
Ahora que estamos con la soga al cuello muchos dicen que como ganamos ayer, ahora vamos a regalar el partido en neuquen! y estan LOCOS el albo TIENE que ganar, TIENE que GANAR asi no depende de nadie! Si pierde se tendra que sentar a escuchar la radio y ver que paso en otros lados! por lo que VA A GANAR a neuquen! que salga es otra cosa, independiente es un equipo duro que pega mucho y estudiantes este año no mete los libres!!! (Ayer erro mas de 10, una locura) La gente en contra, arbitros en contra (Ayer a independiente lo robaron mal, el que dijo que los arbitros favorecieron a independiente estaba borracho, la verdad sobre todo) pero con la desesperacion de independiente que si pierde se va al TNA (el albo si pierde puede zafar aun), asi que muchachos de belgrano y central, nada esta perdido aun! Esperemos que el domingo gane el albo, y ustedes definan como puedan! No quisiera que nadie descienda, pero lamentablemente alguno se va a tener que ir! Abrazo a todos, que siga siendo esto una fiesta del deporte, sin violencia pero con mucha mucha pasion! saludos desde la capital del basket!
Responder
0 %
0 %
»Diferencias22/03/2008 18:45
Diferencias del partido de anoche.

1- Belgrano tuvo dos DT. Dastugue en el Banco y el Loro Maffei alentando, puteando a los árbitros y metiendo presion desde afuera. Nosotros no tuvimos ninguno, aunque haya habido un muchacho con traje y corbata en el banco.

2- Belgrano tuvo hinchada. fueron pocos pero se hicieron sentir. Nosotros metimos casi 2000 personas pero había mas silencio q en un teatro.

3- Belgrano tuvo huevos. Perdía por 6 y lo fue a buscar al partido. Nosotros fuimos amargos. ganabamos por 6 y los dejamos que nos empaten primero y nos ganen despues.

4- Belgrano tuvo líderes. Nico Ferreyra y el Caco, Roland jugando en una pata. Nosotros, el Gordo solo, alguito de Martina y nada mas.

5- Belgrano tuvo alma. Central no.
Responder
0 %
0 %
»charles22/03/2008 18:52
basta cantonnnnnnnnnnn
Responder
0 %
0 %
»belgrano22/03/2008 19:40
vamos belgrano carajo!!! mañana pensemos en nosotros y despues veremos que pasa.... mucho huevos!!!!
el loro un grande ,una muestra de grandeza hacia el club belgrano!!el loro ama a belgrano y despues esta su bolsillo...ayer quedo desmostrado!!
gracias caco por estar siempre y gracias nico ,asi te queremos con mucha confianzaaa!!!
mañana explota la cancha!!!
Responder
0 %
0 %
»El Memorioso22/03/2008 19:43
Hace algo mas de un año le entregaron una plaqueta al Vice . . .
¿Se acuerdan de eso?

Ergo. . . No vestirse con ropa ajena.
Responder
0 %
0 %
»teky22/03/2008 19:44
central enterriano ahora no se llama mas asi

se llama cental enterrado

jajajajjaja
Responder
0 %
0 %
»pako22/03/2008 20:03
Juego lógico el basket: los 4 primeros son, el campeón del super 8, el campeón de la copa argentina, el campeón de la liga pasada y el campeón de américa. Entre los que están por irse hay dos que compraron la plaza.... Muchachos esta es una liga fantástica, nos falta solamente tener árbitros acorde (son desastrosos y malditos, y no quiero pensar que son corruptos) y otra para finalizar, no puede haber estadios como el 11 unidos, el mismo de Regatas... ahí no se puede jugar... con la gente e la nuca de los jugadores....
Responder
0 %
0 %
»martin22/03/2008 20:05
muchas cosas compra el dinero, la politica,el poder. pero nunca la sabiduria. atentamente martin
Responder
0 %
0 %
»raul22/03/2008 20:48
Los que estan en contra de la CD que insultan dicen que no sirve que es mala etc ,etc.POR QUE YA QUE TIENEN TANTOS HUEVOS NO FIRMAN CON EL NOMBRE Y EL APELLIDO. Por que son AMARGOS NO TIENEN HUEVOS,SON FALSOS.
Los de la CD saben quienes son tendrian que echarlos del club.
Responder
0 %
0 %
»Cañonero para “kp” de central entrerriano22/03/2008 21:11
Vieja, q chamuyas q no llenamos el estadio, vos no viniste nunca, y menos llevaste 3500 personas como Libertad, gil, si tu canchita es para 500 como mucho y no la llenas.El parecido a boca, Obras y Atenas sos vos, con la diferencia q vos sos del TNA.
En lugar de boquear dedicate a alentar, por pechos frios como vos se van al desenso, ocupate de tu equipo que yo al mio lo aliento y sino fijate donde esta uno y otro.
Ysiii, tenés los colores de Newell´s, pingüino pecho frio!

Dale Negro q se define en Sunchales, y por la liga este año de local no perdimos. Y asi va a seguir.

LLevo la amarilla y negra dentro de mi corazón, vamo´Akademia te quiero ver campeón!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»CLUB EL NACIONAL (BB)22/03/2008 21:25
A PARTIR DEL LUNES, EL UNICO EQUIPO REPRESNTANTE DE LA CAPITAL NACIONAL DEL BASQUET, EN LA LIGA

Y ALBO...LO SABEES...PORQ PARA ESTAS COSAS, TE TIEMBLAN LAS MANOS..
SOS DEMACIADO PECHO FRIO PARA BANCARTE TANTA PRESION...LO SABES!!

CHAU ALBOO
CHAAUUUUUUUUUUUUUUUU
Responder
0 %
0 %
»AMARGOS22/03/2008 21:27
CENTRALLLLLLLLLLL

AMARGOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Responder
0 %
0 %
»Para Franco de Libertad22/03/2008 21:39
che nene se ve que ni sabes de basquet fijate por lo menos en la adc cuantos partidos gano regatas de visitante, para tu informacion aca te paso.
G
1 LIBERTAD 62 29 20 9 69 2393 82,5 2116 73,0 15 0 100 5 9 36 13,0
G
2 REGATAS (C) 58,5 29 18 11 62 2327 80,2 2230 76,9 14 0 100 4 11 27 11,5

Regatas gano 4 Partidos y vos ganaste 5.. que payaso que sos nene.
Se que hay cada bobo de corrientes que entra a bardear no le den bola, y vemos si podemos convivir entre todos. De estos hay en todos lados y por uno o por 6 no podemos caer en todo lamisma bolsa.

VAMOS EL PARQUE MAÑANA, POR FIN EN CASA. UN ABRAZO Y NOS VEMOS MAÑANA A LAS 20 HS EN EL PARQUE
Responder
0 %
0 %
»SUERTE..MARTINA,CANGIALOSI Y COSTA22/03/2008 21:58
LA HINCHADA DEL CLUB CICLISTA JUNINENSE..... APOYA A ESTOS MUCHACHOS... RAFITA..MARTINA Y LA JUANCHIIII.....AGUANTE MUCHACHOS... FUE UN ORGULLO PARA NOSOTROS QUE VISTIERAN LA CAMISETA VERDIROJA.
DESEAMOS PODER VERLOS NUEVAMENTE!!!!!
SUERTE MUCHACHOS...
CLUB CICLISTA JUNINENSE

JUANCHI CANGIALOSI
RAFA COSTA
Y EL LOCO MARTINA.....................GRACIAS MILES DE GRACIAS!!!!

CLUB CICLISTA JUNINENSE
QUE RECUERDOS MUCHACHOS.....“SAN BULCHI” CON UDTEDES DESCENDIMOS A LOS TURCOS.....INIGUALABLE!!!!
Responder
0 %
0 %
»MARTIN22/03/2008 22:22
A VER A PARTIR DE LA SEMANA QUE VIENE ME VAN A GRITAR DE FRENTE A VER SI SE ANIMAN, MAÑANA GANAMOS EN BELGRANO Y GANA BAHIA Y QUEDAMOS , YA VAN A VER
VIVA CENTRAL Y MARI MARI
Responder
0 %
0 %
»CORRENTINO22/03/2008 22:54
Para “LA HINCHA DE CENTRAL” : No se si te entendì bien y aunque este foro no es para tratar los temas personales, te pregunto: si te repugna vivir en suelo correntino y compartir tu vida con gente que te repugna, porque lo hacès. No creo que nadie te obliga a ello. Pienso que tus buenos motivos tendras para vivir en Corrientes. Si yo fuera vos y no estoy conforme en el lugar que vivo, me cambiarìa inmediatamente. Si estàs denigrando es porque sos un/a desdagradecido/a de quienes te dan hospitalidad, talvez sin pedirte nada a cambio. Esto es tambien un simple comentario.
Responder
0 %
0 %
»Maxi!22/03/2008 23:05
Central , Central, Central, yo ya no se q decir ,, no nos pueden meter 3 triple seguidos en las ultimas 3 posesiones, todos el partido fuimos ganando, siempre nos pasa lo mismo, en el segundo nos marcan zona y no acaban yo no se que se paso por la cabeza de gustavino, en la ultima pelota q se las entrgo en bandeja para q la metieraan, si sabia q belgrano lo unico q tiene son los tiros de 3 puntos.
Bueno no se q pensar si es culpa de los jugadores o tuya, .
Aparte este chico ferreira ... era su cumple seguro con lo q metio ese pibee,Bueno, me despido vamos estudiantes loko q se puedee!! y central vamos a ganar loko hee!!ya nos salvamos el año pasado por que no este año?¿ Eso si enseguida ganes o pierdas se tiene q ir “EL DT” si no no nos sirvee, hee,
Chauu
Responder
0 %
0 %
»para el del nacional22/03/2008 23:52
Estudiantes es uno de los grandes de esta liga te guste o no... equipos como atenas, peñarol, libertad, estudiantes, quilmes, hacen grande a esta liga...no como los correntinos que tienen 3 ligas y ya pienzan que son grandes...
Responder
0 %
0 %
»recuerdos23/03/2008 01:29
me acuerdo de aquel partido, el del debut del rijenegro en la liga, alla en san nicolas, y que previo al partido el diario OLE daba un 70 - 30 de posibilidades para nuestro equipo, que a decir verdad pocos confiabamos en una victoria en el debut, pero con unos huevos impresionantes central pudo sobreponerse y levantar 20 puntos de ventaja, sin bishop durante 15 minutos y de la mano de fabio y esa banda de equipo debutabamos ganando.
de ahi para atras puedo recordar desde el triple de sollberg para ganarle a tiro de morteros en la B, año en que estuvimos cerca de ascender el TNA, o el asenso al TNA contra union de sunchales de la mano del ahora innombrable presidente. los dos años que salvamos el descenso en san andres y valle inferior, charles parker, eddie poppe, el triple del vaso azuaga a la union de mediacancha el dia de las camisetas de san jose, la final con quilmes, el repechaje con olimpia, el pocho peralta y cia., el amargo de zanassi, el clavo de ibarra, espindola, el vamos vamos los pibes, diego garcia, el ascenso frente a conarpesa el 17 de mayo de 2003.
cuantos recuerdos cuanta historia.
espero den un paso al costado los responsables de semejante papelon.
Responder
0 %
0 %
»Don Ramon23/03/2008 03:13
RAFAEL COSTA Y FERNANDO MARTINA : 1 AÑO = 2 DESCENSOS

QUIEN VA A QUERER CONTRATAR A ESTOS DOS TIPOS PARA LA PROX TEMPORADA DIGO YO....
Responder
0 %
0 %
»para LA HINCHA DE CENTRAL23/03/2008 10:37
che nena vos no vivis por la calle baibiene o placido martinez? Mira conoci una familia hincha de central que son de ahi, desagradable eh!!! se llenan la boca hablando de central como que son lo mas, que tienen la mejor hinchada, y por respeto me hago el bobo, ya que cuando van a ver los partidos de regatas, tienen mucha envidia la cantidad de gente que lleva en todos los partidos, pero bueno.. Yo no conozco gente mas Careta que los de Gualeguaychu, que quieren llamar tanto la atencion y no tener nada.
Bueno nena, ahora hincha por Sionista, son gente copada las de Parana y tienen perfil bajo..
Aguante Regatas esta noche!!!
Responder
0 %
0 %
»BELGRANENCE23/03/2008 15:06
vamos belgrano hoy carajo

te vamos alentar pos 100pre

esperemos que no aya arreglo entre estudiante y independiente

somos de la A

AGUANTE BELGRANO
Responder
0 %
0 %
»la hincha de central..23/03/2008 17:33
no..nada qe ver..para tu info...soy de santa fe..me llamo noemi y vivo en corrientes y como me he criado varios años en gualeguaychu estoy con ellos...No me confundas,,,
lo digo xq en la facultad.en la calle..y todos lados me han tratadomuy mal..no creas qe son la unica gente de CCE,estoy yoy seguramente mas gente..
asi qe xfavor a dejar de habalr pavadas..
sin nada mas qe decir adios..
Responder
0 %
0 %
»nich23/03/2008 17:57
haber si puede que descendamos ,, puede que tengamos que remarla de nuevo ,, pero yo les pregunto a esos que ingresaron algunos comentarios agradeciendo etc que seguramente es gente de racing,, SILENCIO!! ustedes estan jugando la b1 shhhhhhh amargos ustedes ni siquiera saben lo que es un tna shhhhhh
Responder
0 %
0 %
»MONITO23/03/2008 20:36
SOY HINCHA DE CENTRAL, Y EL VIERNES ESTUVE EN LA CANCHA.
CREO QUE HAY VARIOS QUE NO TIENEN QUE JUGAR MÁS. COSTA, CANGELOSI Y CABELLO, POBRESITOS. JUEGAN SOLO POR LA PLATA Y NO LES INTERESA LA CAMISETA DE NADIE. EL CASO COSTA ES INCREIBLE, LE QUEMABA LA PELOTA, LA PICABA DOS VECES Y DABA EL PASE, LUEGO SE ESCONDIA DEBAJO DEL ARO.
LOS NEGROS QUE TRAJERON IMPRESENTABLES. MARTINA TIENE NIVEL.... DE TNA. EL TECNICO, TIENE QUE VOLVER A RACING O A LA UNION. SOLO A ESTOS DIRIGENTES SE LES OCURRE TRAER A DIRIGIR A UN ANTICENTRAL HINCHA DE RACING Y CON ANTECEDENTES EN LA UNION..... (SE ACUERDAN.... ???).
SOLO SE SALVA EL “GORDO” RIOLFO... UNOS HUEVOS BARBAROS, LASTIMA QUE EL TECNICO LO SACO EN EL MEJOR MOMENTO.
OJALA RECAPACITEN... LO QUE HICIERON NO TIENEN PERDON
CENTRAL ES DE LA “A”
Responder
0 %
0 %
»sadadsasd23/03/2008 20:37
te faltaa riolfoo que tmb decendiooo con belgranooo jajaja
Responder
0 %
0 %
»ferr23/03/2008 23:33
central estamos siempre...
y paso lo qe paso.
siempre copn vos..
xq tenemos huevo carajo
y no te dejo x irnos al tna,
mis colores rojo y negro, mi pasion.
siempre con el rojinegro,,
gracias a la hinchada qe siempre estubo. y
los comentarios no me importan...
Responder
0 %
0 %
»ferr23/03/2008 23:34
felicitaciones a belgrano xq si se qedo es x algo..
Responder
0 %
0 %
»de Central.23/03/2008 23:45
Y AHORA QUE HACEN.. ESPERO QUE SIGA EL MISMO PLANTEL TOTAL DEMOSTRARON QUE NO ESTAN PARA JUGAR EN PRIMERA.. SERIA UN BUEN CASTIGO... Y QUE VUELVAN A PONER A CENTRAL DE DONDE LO SACARON...
PERO CLARO A ELLOS SOLO LE IMPORTA LA PLATA... NO EL SENTIMIENTO DE UNA CAMISETA..
Responder
0 %
0 %
»central23/03/2008 23:50
pregunto a los dirigentes sera necesario seguir gastando dinero en eesto ya esta.. ya paso... dejemos el basquet ya tuvo su chance..
ahora porque no nos procupamos en los otros deportes del club, como por ejemplo el futbol que centralesta jugando el argetino c y que esta demostrando muy buenas actuaciones... que se le puede poner una ficha ahi...
porq dirigentes no apostamos un poco mas ahi...seguir subiendo categoria.. poder jugar un clasico con los putos del juve en el b... y porq no soñar en mas...
gracias...
Responder
0 %
0 %
»CORRENTINO24/03/2008 02:17
PARA “LA HINCHA DE CENTRAL”.
PIBA, SI TE HAN TRATADO MAL EN LA FACULTAD, EN LA CALLE, EN TODOS LADOS COMO DECIS, DEBE SER PORQUE ALGO HAS HECHO. SEGURAMENTE NO SOS UNA SANTA PORQUE AQUI EN CORRIENTES NO SE LE TRATA MAL A NADIE Y MENOS SI VIENE A ESTUDIAR(HABLAS DE FACULTAD, POR ESO DIGO ESTUDIAR), A NO SER QUE TU “FACULTAD” SEA PARA OTRA COSA. iGUALMENTE SI ESTAS VIVIENDO EN CORRIENTES, SON UNA DESAGRADECIDA. COMO TE DIJE EN MI ANTERIOR YO QUE VOS, YA ME IBA A OTRA PARTE EN DONDE PUEDAS DESARROLLAR TUS “FACULTADES” SIN QUE TE TRATEN MAL.
Responder
0 %
0 %
»PARA MARIANO24/03/2008 03:44
CHE MARIANO AGRADELE A TU VIEJA POR HACERTE DEL VENDIDO Y AMARGO ALBO, ENTREGADOR DE PARTIDOS COMO LO HIZO EN NEUQUEN ... EL NEGRO FARIAS NUNCA TUVO PUESTA LA CAMISETA DE INDEPENDIENTE Y SI FUESE ASI A VOS QUE TE CALIENTA SI ENTREGASTE UN PARTIDO EN NEUQUEN ESO SI LO TENDRIAN QUE SANCIONAR Y EN VEZ DE DESCENDER BELGRANO POR AMARGO Y ENTREGADOR TENDRIAS QUE DESCENDER VOS ALBO TRAIDOR!!!!!! POR QUE ESO ES LO QUE SOS UN TRAIDORRRRRRRRRRRRRRR ESO HAY QUE PENALIZAR! AMARGO!!!!!!! HABLA AHORA MARIANO A VER QUE TENES QUE DECIR!!!!!!! VAMOS INDEPENDIENTE, VAMOS EL NEGRO FARIAS Y VAMOS EL NACIONAL!!!!!!
Responder
0 %
0 %