Ingrese texto de busqueda

05/06/2008 13:06 | Selección Nacional

Más bajas y otra postergación

Matías Sandes, por lesión, y Matías Nocedal, por estar afectado a la concentración de la selección U18, se bajaron de la preselección argentina que trabajará con miras al Campeonato Sudamericano de Puerto Montt. La concentración volvió a cambiar de fecha. Ahora se juntarán el domingo 8 y viajan a Resistencia.
Autor:Juan Manuel Rodríguez (jmrodriguez@pickandroll.com.ar)

La concentración del preseleccionado argentino de cara al Campeonato Sudamericano de Puerto Montt, Chile, sufrió una nueva postergación.

En definitiva, luego de cambiar nuevamente de fecha (estaba prevista para el sábado 7 de junio), comenzará el próximo domingo 8 de junio, a partir de las 10 horas.

El plantel se concentrará en el Abasto Plaza Hotel de Buenos Aires (Corrientes 3190) para luego, vía aérea, partir hacia Resistencia, Chaco.

El equipo de Sergio Hernández tiene previsto jugar dos partidos amistosos frente a Uruguay (uno en Chaco y el otro en sede a confirmar) antes de partir a la gira por Chile (Top 4 ante Chile, Uruguay y Brasil y luego amistoso ante Uruguay), previo al Campeonato Sudamericano.

En el Sudamericano Argentina se enfrentará a Venezuela (1 de julio), Colombia (2), Brasil (3), Uruguay (4) y Chile (5).

También, en un día movido, el cuerpo médico de la selección nacional, encabezado por el doctor Diego Grippo, comunicó que debido a una lesión en el tobillo derecho el alero Matías Sandes no será parte del preseleccionado nacional que trabajará con miras al Campeonato Sudamericano.

Sandes, que jugó en la ACB para el Fuenlabrada en la 2007/08, no será parte del proceso debido a que el pasado 2 de mayo fue intervenido quirúrgicamente por calcificaciones astragalinas en articulación de tobillo derecho

Cabe destacar que el jugador continuará con tratamiento de fisioterapia y trabajos físicos que no involucren la articulación de tobillo. Será evaluado nuevamente en los próximos 15 días.

Por su parte, Matías Nocedal no se sumará a la preselección mayor por estar convocado al preseleccionado U18 que concentrará durante el mes de junio en el CeNARD con vistas al Campeonato FIBA Américas de la categoría (Formosa del 14 al 18 de julio).


Prensa CABB

»vasco06/06/2008 17:39
Seria interesante preguntarle a Hernandez cuando confecciona los preseleccionados si lo hace con su cuerpo tecnico o le pide permiso a su representante...
Responder
0 %
0 %
»bajoelaro06/06/2008 20:44
Hernandez por que no llevar en reemplazo de Sandes al gemelo Masieri, es un alero con altura internacional y una tremenda mano de 3 puntos.
Responder
0 %
0 %
»Facu07/06/2008 15:17
Jaja....Masieri vive las ultimas ligas dando vueltas por equipos intrascendentes...y queres que vaya a la seleccion? No puede correr ni el bondi, al margen de la “mano” que tenga...

VAMOS MARQUITOS, AHORA HAY MAS CHANCES...!
Responder
0 %
0 %