Ingrese texto de busqueda

25/07/2008 18:39 | Juegos Olímpicos Beijing 2008

Peor no se puede jugar

Flojo desempeño de Argentina y derrota ante Lituania por 94-75 por la segunda fecha del Torneo Ciudad de Orense. Los dirigidos por Sergio Hernández realizaron un mal primer tiempo y se vieron abajo por 30 puntos. Carlos Delfino y Paolo Quinteros fueron los más destacados. Mañana la revancha ante España.
Autor:Juan Manuel Rodríguez (jmrodriguez@pickandroll.com.ar)
Peor no se puede jugar

Argentina jugó muy mal y lo pagó con una dura derrota. En la segunda jornada del Torneo Ciudad de Orense, en el estadio Paco Paz, la selección nacional cayó ante Lituania por 94-75.

La derrota, segunda en seis partidos y segunda consecutiva, dejó varios aspectos para remarcar. Fueron pocos positivos y muchos negativos y hasta preocupantes.

Para destacar fue que Sergio Hernández tuvo por primera vez desde que comenzó la preparación a todos los jugadores a su disposición. Leonardo Gutiérrez y Fabricio Oberto dejaron atrás sus molestias físicas y sumaron sus primeros minutos de juego. Ambos sintieron la falta de competencia. Leo erró mucho de tres puntos (0/5); mientras que Fabricio la pasó mal desde la línea de libres (0/4).

Otro aspecto positivo fue que, luego de perder el primer tiempo por 30 puntos (56-26), Argentina ganó los últimos 20 minutos por 49-38. No hubo juego; aunque si reacción en base a triples y a ofensivas rápidas luego de recuperar el balón.

También es bueno que estas derrotas ocurran ahora, durante la preparación, y no en momentos del Juego Olímpico. Como último dato, Argentina no puede jugar peor de lo que jugó ante Lituania. El primer tiempo fue la producción más pobre que ofreció todo el ciclo Hernández.

Como dato negativo es que Argentina se vio rápido en desventaja y no supo volver al juego. A los tres minutos se encontró 0-9 y a los cuatro 0-12. Jamás le encontró la vuelta al partido y la preparación mental para encarar el choque no fue la ideal.

La diferencia física entre un seleccionado y otro fue abrumadora. Argentina nunca pudo vulnerar la pintura de su rival y le costó una enormidad anotar ante las torres lituanas. A veces lo disimula, pero ante Lituania no pudo.

La lucha por el rebote fue a pedir de Lituania. En los demoledores primeros 20 minutos de juego Lituania bajó 17 rebotes en defensa y 11 en ataque; mientras que Argentina apenas capturó 6 en defensa y ninguno en ataque. Los dirigidos por Ramunas Butautas dominaron ambos tableros. Con el rebote defensivo tuvieron la chance de sumar puntos de contragolpe; mientras que con el rebote de ataque gozaron de segundas y terceras opciones de tiro. En dicho apartado el resumen en 40 minutos fue de 44 rebotes totales para Lituania (28 en defensa y 16 en ataque) contra 23 de Argentina (15 y 8).

Hubo nulo balance defensivo en el seleccionado albiceleste. En las pelotas perdidas en ataque o luego de un tiro mal tomado ningún jugador volvió a ocupar posiciones defensivas y los contragolpes de Lituania fueron situaciones de 2-1 o 3-1. Así Andrés Nocioni se fue del partido. Cansado de ser el único en volver y de perseguir de atrás a los rivales cometió dos faltas antideportivas en 14 minutos que le costaron la descalificación.

También hubo mucha desconcentración en Argentina. Se jugó casi a una ofensiva por ataque y la selección de tiro fue mala. Con el correr de los minutos, y ya entrado en el segundo tiempo, el equipo tomó confianza con los lanzamientos de Carlos Delfino (16 puntos) y Paolo Quinteros (13 con 5/5 en tiros de campo).

Como se ve, Lituania fue un claro dominador de las acciones y de no haber sacado el pie del acelerador hubiese conseguido una victoria superior a los 30 puntos.

Los lituanos abrieron el partido a toda marcha. Parcial de 12-0 en cuatro minutos y a cobrar. Prekevicius (7 en el cuarto), Krsistof Lavrinovic (6 con 2/3 en triples) y Simas Jasaitis (7 con 3/3 en tiros de campo) fueron la voz cantante de un equipo que tuvo mucha efectividad (8/14 en dobles y 5/6 en triples) y mucho poder de gol. Lituania defendió, controló los rebotes a gusto y castigó con contragolpes y precisión de tres puntos.

Argentina fue una sombra. Errático, sin segundas chances de tiro y con Luis Scola (6) y Nocioni (5) como referentes ofensivos para verse abajo por 33-14.

En el segundo cuarto fue más de lo mismo. Prekevicius volvió a ser el guía de los ataques lituanos; mientras que Sarunas Jasikevicius repartió juego a más no poder (4 pases gol). Lituania volvió a gozar de superioridad en el rebote y tuvo segundas y terceras opciones de tiro. Hubo gol en la pintura como aciertos perimetrales. Argentina no supo que hacer. Nocioni fue descalificado y Prigioni, antes de un minuto pedido por el entrenador, mandó la pelota a la tribuna de una patada. Se jugó a los que quiso Lituania y el marcador reflejó un contundente 56-26.

La máxima del partido fue de 33 unidades (61-28). Lituania obtuvo dicha renta a pocos minutos de iniciado el complemento. A partir de ahí dijo basta y bajó la marcha.

Los dirigidos por Butautas buscaron el ataque perfecto y comenzaron a perder balones. Gracias a que defendió y recuperó balones, Argentina pudo limar la diferencia. Mucho tuvo que ver que el campeón olímpico jugó con mucha vergüenza deportiva y disputó el segundo tiempo pensando en que el partido estaba igualado y no en que perdía por escándalo.

El aporte de los relevos fue para destacar. Delfino (15 tantos en el segundo tiempo) y Quinteros (13 en el último cuarto) se cargaron el equipo al hombro y en base a aciertos perimetrales (8/16 en triples en el segundo tiempo) Argentina redujo el margen (75-62). Román González también intentó hacer lo suyo en la pintura y consiguió infracciones que lo llevaron a la línea en varias ocasiones.

Argentina jugó mal y perdió. Mañana tendrá revancha ante España; aunque la gira por Europa terminará con saldo negativo. El 10 de agosto habrá revancha ante Lituania. Será por los puntos y eso es lo importante. Por lo pronto se sabe que peor que hoy no pude jugar.

Síntesis

Lituania (94):
Rimantas Kaukenas 15, Simas Jasaitis 14, Krsistof Lavrinovic 12, Marijonas Petravicius 7, Robertas Javtokas 5 (x) (FI), Sarunas Jasikevicius 9, Marius Prekevicius 14, Mindaugas Lukauskis 4, Jonas Maciulis 9, Darius Lavrinovic 5, Tomas Delininkaitis 0. Entrenador: Ramunas Butautas.

Argentina (75): Pablo Prigioni 10, Emanuel Ginóbili 10, Andrés Nocioni 5 (Descalificado), Luis Scola 12, Fabricio Oberto 2 (FI), Román González 7, Carlos Delfino 16, Antonio Porta 0, Leonardo Gutiérrez 0, Federico Kammerichs 0, Paolo Quinteros 13, Juan Gutiérrez 0. Entrenador: Sergio Hernández.

Parciales: 33-14, 56-26 y 73-47.
Estadio: Paco Paz.

Foto: Gentileza EFE

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

»EL + KÑONERO25/07/2008 18:52
UNA LASTIMA QUE DEJEMOS PASAR LA ULTIMA ETAPA DE LA GENERACION DORADA CON UN TECNICO IMPRESENTABLE COMO ESTE.

QUE BIEN QUE LE HARIA ROBERTITO BATTLE AL EQUIPO....NO DEFENDEMOS A NADIE!!!
Responder
0 %
0 %
»socram25/07/2008 19:07
q hace leo en esta seleccion???
no sirve para nada no agarra un rebote no defiende en ataque lo unico q hace es tirar de tres loko si ve q no entra no tires mas juga mas en la pintura si supuestamente sos ala pivot dejate de jorobar y ponete las pilas
hernandez dale mas minutos a cammerichs
ponete en campaña ha hacer una mejor defensa hacian tres pases y no las clavaban de tres siempre solos
muy bine paolo me sorprendio
Responder
0 %
0 %
»Una pena25/07/2008 19:10
Una pena que por este tecnico tengamos que privarnos de ver a jugadores que hacian mucha falta como Sanchez y El colo (Hermann seguro tb renuncio por el).Ya se ve la flaqueza defensiva de los pivots suplentes, Roman solo intimida con la panza.El otro dia nos acercamos por que entraron todas en el 2º tiempo(cosa que se da cada 10 partidos)pero ya se pudo ver el pobre juego interno a nivel defensa de Argentina
Responder
0 %
0 %
»el observador25/07/2008 19:22
Hay que tomar el juego como lo que es... un juego de preparación, con la vuelta a la cancha de muchos jugadores que vienen de lesiones, incontinuidad en el juego, etc... hay que OCUPARSE y no preocuparse, pero las reacciones de los 2dos tiempos son positivas... No nos olvidemos que estamos jugando contra equipos que estan en el top 6 mundial, y nosotros somos uno de ellos... que no empiece el exitismo de que si perdemos o nos sacan 15 somos unos perros... ni cuando salimos campeones olimpicos eramos unos fenomenos ni ahora hay que cortar la cabeza a nadie.. paciencia y en los juegos se verá al equipo en su real medida...

una humilde opinion...
Responder
0 %
0 %
»abeja25/07/2008 19:32
Hoy se demostró cuál es el verdadero problema del equipo. CONDUCCION. Y me refiero a los dos tipos de conducción: En el banco y en la cancha... ¿Por qué no agarra Lamas que conoce a los jugadores?¿Por qué no le pagan un charter a Sanchez una vez que hayan rajado al DT? Con sangre solamente no se puede ganar hay que usar la cabeza. Y la mentablemente no parece que la usen aquellos que tienen que conducir.
Responder
0 %
0 %
»aguante peña!!!25/07/2008 19:33
Lo unico que espero es que se lesione Prigioni. POR DIOS ES HORRIBLE! Encima se hace el caliente...no tenemos base. Porta esta para ser base suplente de nuestra liga....asi vamos a dar lastima como estamos dando en estos amistosos en europa con selecciones de verdad.
Responder
0 %
0 %
»crsitian25/07/2008 19:36
Viene bien esta derrota, hay que seguir para adelante y pelearla con la misma humildad de siempre,hay plantel y hay cuerpo tecnico, por mas que algunos piensen lo contario, esta el mejor cuerpo tecnico que podria haber,y si hay jugadores que no estan porque renunciaron, que no vuelvan mas, LOS JUGADORES NO PUEDEN ELEGIR EL CUERPO TECNICO, tienen que jugar ,y ponerse a disposicion de los entrenadores. Lo del colo es un punto aparte porque no renuncio(ahora) y no estaba, en mi humilde opinion , a la altura de la competencia y antes apoyo al oveja y le agradecio cuando salio campeon en Olavarria, si no me equivoco, y ahora sangra por la herida. Un abrazo y APOYEMOS A ESTA SELECCION Y A SU CUERPO TECNICO.Sin dudas El oveja, Lamas, Garcia, Narvarte y Tolca es el mejor grupo que podria haber.
Saludos
Responder
0 %
0 %
»yo25/07/2008 19:36
6 rebotes en un tiempo?????

Si no es la cantidad de rebotes tomados mas baja en un partido internacional pega en el palo.
Responder
0 %
0 %
»Marquitos25/07/2008 19:52
Falta juego en equipo, eso es muy preocupante, hay jugadores que no entienden su rol en el equipo. Ojala aparezca en Las Vegas, pero pareciera que falta trabajo...Hrnadez, telefono
Responder
0 %
0 %
»TATO RODRI25/07/2008 19:54
HACIA RATO QUE NO VEO A UNA ARGENTINA TAN VULNERABLE Y BLANDITA DEFENSIVAMENTE , SOBRE TODO EN LA CUESTIÓN REBOTES , CREO QUE SE ESTÁ TRABAJANDO MAL Y HAY VARIOS JUGADORES QUE NO SE BANCAN AL TÉCNICO CON SU ACTITUD SOBRADORA DE SABELOTODO , Y EL TÉCNICO ES EL RESPONSABLE DE TODO ESTO. CREO QUE NO PODEMOS SOÑAR NI SIQUIERA CON EL BRONCE.
POR FAVOR.....
¡¡¡¡¡¡ VOLVE MAGNANO!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»PARA: “UNA PENA” DE NICO DE CONSTITUCION25/07/2008 19:57
Vos das pena con comentarios asi. Argentina esta jugando mal, porque no marca nada, y porque le toman rebotes ofensivos en todas las jugadas, y no por que falta el colo o pepe. Pepe se bajo porque el tecnico del barza le exigio tanto que no daba mas y necesitaba descanso y el colo se bajo solo, despues de tener flojas temporadas.

Y siempre que perdamos la culpa es del tecnico? La culpa es de los jugadores que en el 1er tiempo no jugaron a nada y no mostraron actitud alguna. Y en el segundo salieron al menos, a perder dignamente y decoraron la derrota.

Yo se que el equipo esta en formacion, que recien hoy estuvieron todos en condiciones de jugar, que tenemos medio plantel que no esta 10 puntos fisicamente ni menos basquetbolisticamente, pero... no se puede perder por 30 puntos en 2 cuartos. Y menos que menos, lo que hizo el chapu (que lo banco a muerte, pero hoy se equivoco y feo), porque eso en un partido por los puntos, te cuesta una medalla.

Ojala que todas estas cosas nos pasen ahora y que el 10 de agosto, estemos bien afilados para los J.J.O.O. Pero dejemos de culpar al tecnico en todo, y fijemonos un poco mas en los jugadores, que son los que definen los partidos.

El equipo jugo HORRIBLEMENTE MAL, pero eso no quiere decir nada. Esperemos a que terminen los juegos y sacaremos las conclusiones.

Yo le tengo fe a pesar de todo... y prefiero jugar mal ahora, y no ganarle a todos ahora y arrugar cuando se juega por los puntos.

Faltan todavia 15 dias y mucho por corregir. Lo que si... BASTA DE REGALAR 2 CUARTOS Y ENTREMOS A COMERNOS A LOS RIVALES!! ESA DEBE SER NUESTRA ARMA LETAL.

CHAU CHAU
Responder
0 %
0 %
»Cordobes25/07/2008 19:58
Lamentable este tecnico !!!!!!!!, le dijeron que puede pedir minuto y dar alguna indicacion ???. Lastima que Magnano lo deba ver por TV. . Esto es para el pavo que decia que ganabamos la de oro caminando ...., hay que saber muy poco para ser tan exitista y desconocer a los otros paises. Che , muy bien Leo (parado fuera de los 6,25 y al rebote que los baje magoya )y Roman (que cuando atacaba se quedaba quejandose y que bajen a marcar los otros....) . ES UNA FALTA DE RESPETO PARA LOS COMPAÑEROS. El Colo hubiera sido mas util que Juan Gutierrez.
Responder
0 %
0 %
»JAVO25/07/2008 20:10
Q PASA ARGENTINA??
Responder
0 %
0 %
»NICO DE CONSTITUCION 225/07/2008 20:11
1ER TIEMPO DESASTROSO, 2DO TIEMPO MAS ACORDE AL NIVEL DE ARGENTINA, PERO OJO... MUCHO TUVO QUE VER QUE LITUANIA BAJO EL PIE DEL ACELERADOR EN EL 2DO TIEMPO, NO NOS ENGAÑEMOS.

ME PODRAN DECIR QUE ARGENTINA ESTA EN FORMACION, QUE RECIEN HOY JUGO CON PLANTEL COMPLETO, QUE MUCHOS JUGADORES NO ESTAN EN PLENITUD FISICA NI BASQUETBOLISTICA PERO... QUE TE SAQUE 30 PUNTOS LITUANIA Y DE LA FORMA EN QUE LO HIZO, CON CERO ACTITUD DE ARGENTINA EN LA MARCA, ESO SI QUE ES PREOCUPANTE.

EN OFENSIVA NO IMPORTA TANTO, PORQUE FIJENSE QUE PASAMOS DE HACER 28 PUNTOS EN LOS 1ROS 2 CUARTOS A METER CASI 50 EN LOS SEGUNDOS.

LA COSA FUE, ES Y SERA... LA DEFENSA. CERO MARCA, CERO CERCO REBOTEADOR POR ENDE... CERO REBOTES, MUCHAS PERDIDAS TONTAS EN DEFENSA, FALTAS INGENUAS ETC.

VEO QUE YA ES COSTUMBRE QUE NUESTROS RIVALES NOS TOMEN 1 Y OTRA VEZ, REBOTES EN NUESTRO ARO. Y NO ES LA EXCUSA DE QUE SON MUCHO MAS ALTOS QUE NOSOTROS. LA COSA ES QUE LOS JUGADORES NO ESTAN HACIENDO ABSOLUTAMENTE NADA PARA EVITAR ESO. USTEDES PUEDEN DECIR QUE EL TECNICO ES EL CULPABLE? SI, PUEDE SER... PERO LOS REBOTES LOS TIENEN QUE BAJAR SCOLA, OBERTO, GONZALES, NOCIONI, ETC Y NO EL OVEJA EH!!

OTRA COSA: EN LA FAZ OFENSIVA: MUCHAS PERDIDAS, TIROS EXIGIDOS, PASES SIN SENTIDO, ETC COSA QUE MEJORO MUCHO EN EL 2DO TIEMPO AFORTUNADAMENTE, PERO NO SE LE PUEDE DAR ESTE TIPO DE VENTAJAS A UN EQUIPO DE CATEGORIA COMO EL LITUANO.

Y POR ULTIMO, ME DUELE VER LO DEL CHAPU NOCIONI. ES OBVIO QUE ESTABA CALIENTE Y SE ZARPO, PERO BAJO NINGUN PUNTO DE VISTA PODEMOS JUSTIFICAR LO QUE HIZO. EL ESTA DEFENDIENDO LOS COLORES DE LA SELECCION Y NO PUDE MANDARSE ESTAS CAGADAS, EN UN PARTIDO EN SERIO, PORQUE APARTE DE DEJARTE AFUERA DE UN JUEGO OLIMPICO, PUEDE PROVOCAR QUE GENTE QUE TE RESPETA E IDOLATRA, SE TE DE VUELTA...

HAY QUE CUIDARSE DE ESTAS COSAS, Y TAMPOCO COMPARTO DE LO PRIGIONI (ASI JUEGA EN EUROPA ESTE PIBE?? FLOJITO), QUE MERECIO AL MENOS 1 FALTA TECNICA, POR PATEAR LA PELOTA A LA TRIBUNA Y LUEGO EN EL 2DO TIEMPO, HACERLA REBOTAR CON TODO. ESAS ACTITUDES NO VAN. SI ESTAN CALENTITOS, SUPERENSE USTEDES MISMOS Y NO SE FRUSTREN ASI.

EN DEFINITIVA: UNA ACTUACION MUY PERO MUY DECEPCIONANTE. FALTAN 15 DIAS APROX PARA EL 1ER PARTIDO. ESPEREMOS QUE PARA EL DEBUT ESTEMOS A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS...

CHAU CHAU
Responder
0 %
0 %
»Para Cristian25/07/2008 20:14
Che cristian....entonces te parece que si Wolko no esta a la altura los pivots suplentes lo estan....Me parece que tenes que ver un poquito mas que pasa en los bloqueos , la gente que corre por debajo del aro (“cortes” se le dice) y demas, en vez de seguir a la pelota y fijarte quien mete mas puntos
Responder
0 %
0 %
»agustin25/07/2008 20:23
los equipos que yo veo mejor preparados
para los juegos olimpicos

España,Argentina,Usa

entre los que pueden dar faena son

China,Russia,Grecia
Responder
0 %
0 %
»DATOS25/07/2008 20:28
Para todos los que piden por Magnano: en el ciclo olimpico anterior, Argentina en los partidos previos, perdio contra la mayoria, y no tuvo ni lesionados ni nada. Y despues en los juegos olimpicos perdimos dos partidos (España e Italia) y fuimos campeones igual.

Asi que propongo... por que no esperamos a ver como nos va en los juegos y despues decidimos que pasa. Aparte ahora esta LAMAS, que casi todos los requerian asi q... POR QUE NO SE DEJAN DE TIRAR MALA ONDA CONTRA EL DT, Y NO SE FIJAN EN LOS JUGADORES, QUE SON LOS QUE ENTRAN A LA CANCHA?

DESPUES SI SALE CAMPEON ARGENTINA, ENTONCES EL MERITO VA A SER DEL TECNICO, Y NO LOS QUIERO VER FESTEJAR EHH!!

ASI ESTAMOS COMO PAIS, COMO LOS BOBOS QUE CRITICAN A MESSI, EN LA PAGINA DE OLE. QUE SABEN USTEDES DE DEPORTE? YO SE PORQUE SOY PROFESOR DE EDUCACION FISICA Y PRACTIQUE AMBOS DEPORTES, USTEDES NO SABEN NADA ASI QUE CALLENSE Y ESPEREN A QUE TERMINE LOS JUEGOS Y VER EN QUE POSICION QUEDAMOS.

CON RAZON AFUERA DEL PAIS NOS VEN ASI. MUCHOS ACA DAN ASCO.

CHAU CHAU
Responder
0 %
0 %
»delfino figura?25/07/2008 20:38
mamita delfino figura, si metio 16 puntos pero tiro para 200 y perdio 10000 pelotas de promedio en los 2 amistosos, ademas cada vez que entra habria que pedirle a los arbitros otra pelota una para el y otra para el resto del equipo no la suelta ni aunque le peguen un tiro.
Para el resto, si yo fuera el tecnico divido el entrenamiento en tres, 1ro pasandose la bola,pq perdimos un monton, dps los pongo a buscar rebotes no puede ser que nos tomen tantos rebotes ofensivos y por ultimo a tirar tiros libres no se puede errar tanto.

Igual pese a todo, sigo con confianza
Responder
0 %
0 %
»santafesino25/07/2008 20:39
digo yoo, con semejantes jugadores.. es posible perder por esa diferencia frente a lituania ? lo de esta tarde fue humillante. OVEJA, CREO QUE TE TENES QUE DAR CUENTA DE LO QUE ESTAS HACIENDO, esto te queda gigante para vos... anda a dirigir peñarol de MDP y no rompas mas. cualquier tecnico mediocre pediria un tiempo muerto para cortarle esa racha de bombas que tiene un equipo y no dejar que nos metan mas de 30 pts en el 1er cuarto..
muchachosssssssssss...... a darse cuenta de lo que se esta viviendo con el impostor ese.
para los jugadores.. HAY QUE PONER MAS GANAS MUCHACHOS, nos matan de contragolpe, no casamos un rebote, perdemos muchas bolas, etc. se que el equipo puede dar muchisimo, y eso quedo demostrado en el 2004, vamos que podemos.
un abrazo para todos.
Responder
0 %
0 %
»aguante peña!!!25/07/2008 20:55
Y que me dicen de Kammerichs? Es un muy buen pibe, buen compañero, excelente persona....pero para que esta? No se sabe a que juega. Da lastima, ni se nota cuando esta en la cancha.
Esta claro que a este equipo le faltan varios jugadores que tendrian que estar, pero la culpa es del dt. Es pesimo como tecnico y no crea buen clima en el equipo. Esta por demas de claro que si no estuviera el, estarian en el equipo el colo, pepe, Herrman, Hasen, Gabini...mas alla de las excusas que pusieron.
Jugadores como Gutierrez (Leo), Kammerichs, Porta no pueden estar en una seleccion de nivel que aspire a algo.
Responder
0 %
0 %
»la generacion dorada25/07/2008 21:20
es todo culpa de la oveja, ya vamos a ver la verguenza que vamos a pasar con este dt cuando tengamos que enfrentar a las potencias en las olimpiadas. muchos se ilusionaron con la casivictoria frente a españa. pepe no esta mas al igual que walter y el colo, y sospecho que fue por culpa de hernandez la renuncia de los dos primeros y a la del tercero ya sabemos bien que paso; prigioni, el gordo roman, paolo y juan gutierrez no estan a la altura para hacer historia. no hay juego en equipo, me hace acordar al peñarol del sr sergio hernandez y la defensa de hoy parecia un flancito con dulce de leche, como nos comieron con triples, contrataques, rebotes y buena distribucion de la bocha. alguien me puede decir donde esta el base? le falta mucho a prigioni. sera base titular del tau pero aca va a tener que “jugar” contra jasikevicius, papalouskas, calderon, paul, planinic y la lista sigue. como voy a extrañar a pepe. solo espero que me equivoque .
Responder
0 %
0 %
»pedro25/07/2008 21:27
Estamos prejuzgando a algunos jugadores y al cuerpo técnico, me parece que se pasan con los palos y en especial hacia el técnico, ese no es el camino. Si somos argentinos tenemos que aprender a apoyar a cualquier selección argentina que nos represente. Yo creo que fue si, una falsa performance del equipo, pero que en el debut de las olimpíadas, en la competencia misma, le ganamos mínimo por 10 puntos a Lituania.
Muchachos, Hernandez no es mal técnico, lo que si tiene es una cierta arrogancia cuanda habla que hace que algunos no lo quieran. Parece ser “fanfarrón”, pero no lo es. Lo hace naturalmente.
Esperen y van a ver que el equipo en “competencia pura” cambia 180 grados. Vamos Argentina todavía. Traemos seguro una medalla y mas con Manu y el Chapu no hay que tenerle miedo a nadie.
Responder
0 %
0 %
»jorge25/07/2008 21:49
COLO YA te estamos extrañando
JAMON. agarra un rebote hermano cortina. hace algo por DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Responder
0 %
0 %
»OPINION25/07/2008 22:05
NO SE PUEDE JUGAR SIN TECNICO Y CON DOS AMARGOS COMO LEO Y EL GORDO IMPRESENTABLE
EN BEIJIN TERMINAMOS LEJOS.
Responder
0 %
0 %
»Hugo25/07/2008 22:33
Respeto todos los comentarios, pero lo increible es programar estos partidos contra grandes equipos, cuando se sabía de antemano que había que ir de a poco para encontrar el mejor nivel directamente en los Juegos. Todos los jugadores estan de vuelta de vacaciones y mal preparados, las faltas antideportivas de Nocioni son elocuentes: no les gusta perder pero no puede hacer nada por falta de preparación. No sabía Hernandez, que no era conveniente empezar con nada menos que España. Que va a saber...Argentina le queda grande
Responder
0 %
0 %
»socram... para DATOS25/07/2008 23:07
CHE ABLAS ASI Y SOS PROFESOR!! AHORA ME DOY CUENTA COMO ESTAMOS EN ARGENTINA
Responder
0 %
0 %
»APO25/07/2008 23:13
TENGO MIEDO NENE !!!!!!!!!!!!!!!

Espero que España nos haga precio mañana...

Estoy muy bajoneado después de lo que vi hoy.
Qué lejos está aquél equipo que le ganaba por 20 a todos (2001/2002) y como extraño a Pepe, ¡¡¡ qué lindo jugábamos con Pepe en la base !!!!!!
Responder
0 %
0 %
»La Ribe...25/07/2008 23:15
aguante sergio. Oveja sos lo mas segui que despues se van a tener que tragar las palabras. Nunca me voy a olvidar tu paso. Gracias
Responder
0 %
0 %
»STOCKTON25/07/2008 23:18
Se enciende una luz roja de peligro.
Prigioni: es el mejor base de España???
Nocioni: mucha garra pero debería controlarla más.
Román: si no baja los rebotes, ¿quién lo va a hacer????
Porta: no está a la altura de este equipo.
Gutierrez Leo: va solamente para tirar de tres????
Kamerich: qué le aporta al equipo????
Delfino: sabrá que este es un deporte de conjunto???
Paolo: el más regular en estos partidos.
Oveja: si te pasan por arriba, ¿por quéééé no pedís minuto y organizás la defensa??
Espero que mañana jueguen con más ganas .................
Responder
0 %
0 %
»Gabriel25/07/2008 23:26
Menos mal que faltan 15 días porque sino sería preocupante. La defensa fue lo peor en mucho tiempo, más allá que Lituania estaba encendida y también nos defendió bien y con actitud.
Es hora que Prigioni se haga cargo realmente del equipo y deje de perder pelotas y que los internos, léase Román y Juan Gutiérrez, se pongan las pilas con las torres rivales, porque se nos va a complicar...La realidad nos marca que no eran tan fáciles de reemplazar ni Pepe ni el Colo, que aunque no viniera de una temporada buena en Italia, siempre cumplió a la hora de bajar rebotes y defender,precisamente lo que está faltando en estos partidos previos.
Responder
0 %
0 %
»Drufi Albo25/07/2008 23:28
No puedo entender a los que critican al equipo tecnico, no saben de basket, no tienen ni idea, digo equipo tecnico porque estan juntos Sergio Hernandez y Julio Lamas ( saco campeón a Libertad hace un par de meses) en su rol de colaborador, creo que son muy buenos exponentes del balon mano argentino. Por favor sumen, empujen no denigren si no saben. y VAMOS ARGENTINA.
Responder
0 %
0 %
»csl25/07/2008 23:33
Mas alla de que sea amistoso o no, creo que esta generación de jugadores que tanto no has dado, esta 4 años mas viejas y se empieza a sentir en el juego interior del equipo. Tb tenemos problemas en la base, si nos ponemos a pensar, prigioni debe ser uno de los pocos bases internacionales, junto a Pepe Sanchez que no tienen gol exterior, la diferencia es que pepe es 240 veces mas inteligente. Estamos complicados, y para mi no vamos a entrar primeros en el grupo, los que no va a deparar un cruce complicado. Vamos a ver que pasa
Responder
0 %
0 %
»CHAPU26/07/2008 00:12
La verdad algunos se pasan de pavos descalificando a todos.
Hernandez es el entrenador y tendra su grado de responsabilidad(vamos que el año pasado estaban todos criticandolo y luego...).
Pero los que juegan son los jugadores, el oveja no tiene la culpa si Oberto viene de lesion si Leo lo mismo, si Delfino se las tira a todas, si Prigioni pierde bola tras bola, si Scola se la pasa protestando, si Chapu se hace explusar etc.
En la seleccion estan los que estan, hay mejores? si alguno puede haber pero no quieren estar asi que dejen de pensar en nombres el problema es la falta de actitud de los jugadores mas representativos, que aca nadie critica porque no se que.
Es Facil echarle la culpa a Leo Gutierrez, Porta, Juampi , Roman o Kamerichs (ambos dos lesionados pero que dieron muestra en las vegas que tienen nivel y le metieron el hombro al faltazo masivo) queda mejor que criticar a los demas.
Lo unico que vi en estos partidos fue a un Roman Gonzalez y un Paolo Quinteros que han jugado en buen nivel para sorpresa positiva de todos.
Si no hay rebote no es culpa solo de los internos , es culpa de actitud, de bloqueo de los demas, de no hacer las transiciones defensivas.
O acaso se creen que con Pepe, Herrmann, Jasen y Wolkowisky hoy Argentina estaria mejor?

Hay que ser critico pero objetivo, no bastardeando a los jugadores de menos nombre simplemente porque es de otro equipo que el mio de LNB, de una buena vez espero que estos comentarios sirvan para sumar y no como pasa siempre para decir barbaridades y pavadas.

Con actitud aquella que en ambos juegos iniciales en Europa no tubieron los titulares de entrada, la cosa cambia, el 2 tiempo de hoy y el de España lo demuestran, lo que hay que mejorar es no llegar a que reacciones cuando se esta perdiendo por 20 o 30 en el entretiempo.....
Mucha NBA les hizo mal a muchos de ustedes y parece a varios jugadores, el que manda es el entrenador se llame Hernandez, Magnano(que tambien tuvo roze con varios ejemplo Herrmann) Lamas o quien sea y ellos deben callarse sino que renuncien.
Parece que en Argentina es deporte nacional pegarle al entrenador de basquet, es algo que salvo alguna etapa de Magnano han sufrido todos, desde Leon Nadjnudel , Carlos Boismene, Guillermo Vecchio, Julio Lamas,para aca...........
Responder
0 %
0 %
»hugo del parq26/07/2008 00:35
q hace la oveja en la seleccion por dios...q vuelva magnano...asi nose puede no defendemos nada....no es cuestion si esta o no ginobili...es la defensa...q hace roman en la seleccion y gutierrez por dios....falta un base de jerarquia...esto no esta para una medalla
Responder
0 %
0 %
»pablo26/07/2008 00:53
alguno que le compre una vida al amargo de constitucion.o sino que tosal lo
ponga a hacer notas.es insoportable.y encima no sabe nada.seguro que es de peñarol,por eso defiende al tecnico.seguro que si argentina gana dice que es por el tecnico.asi son.
Responder
0 %
0 %
»pregunta?26/07/2008 01:10
alguien me puede responder cuantos minutos pidio el oveja en el primer tiempo
para apara el desastre que pasaba en la cancha?
Responder
0 %
0 %
»mistol26/07/2008 02:24
ya sabia que los negativos de siempre aparecerian, son los mismos que despues son los primeros en festejar. Dejen de llorar por los que no vinieron, esta es una preparacion, y aunque yo no este de acuerdo con algunos jugadores que estan con bajo rendimiento, los apoyo por que estan jugando para la gloria del deporte de mi pais, y eso lo respeto, me parece que eso es mas meritorio que no venir y quedarse a criticar mirando la tv
Responder
0 %
0 %
»bosterooooo26/07/2008 02:56
falta trabajo sucio hermano ahi todos tiran todos quieren la pelota y nadie defiende y lo digo por los suplente manu inventa si no no hacemos nada, los bloqueos ... colo y gaby hacian eso muy bien si lo NBA estan argentina esta para todo si no la pasamos mal no hay equipo como antes saludos
Responder
0 %
0 %
»HUGO26/07/2008 03:32
simplemente perdimos todo lo que nos costo estar en la cima con un tecnco pesimo como el de ahora....
ojala me equivoque!!!!
PERO LA DIFERENCIA ESTA EN COMO SE PREPARAN LOS EQUIPOS, MIENTRAS HACE 4 AÑOS NOS MEDIAMOS CON LAS POTENCIAS EN L PREVIA, AHORA EMPEZAMOS CON EQUIPOS IMPRESENTABLES QUE ERA MEJOR PONER UN EQUIPO DE LA LIGA B, Y LLEVAR A LA SELECCION AL INTEIOR..
DEJENSE DE JOROBAR QUE COSTO MUCHO Y TIRAN TODO A LA M...,
COMO DIJE OJALA ME EQUIVOQUE..
Responder
0 %
0 %
»loquillo rojo26/07/2008 04:23
Fue el partido para hacer todas las c... No solo que no se defendio si que se perdieron demasiadas pelotas en jugadas tontas.
Este partido lo tienen que grabar y guardarlo como la lección de lo que no hay que hacer en una cancha.
Es un amistoso, mas macanas que hoy no creo que hagan. Hay que tenerle fe al equipo.
Sánchez se retiró y el Colo se suicidó basquetbolisticamente.
A Herrmann hay que dejarlo en paz. Lo que tenía que dar ya lo hizo y con creces.
Saludos y tengan paciencia que los de los porotos son los que valen.
Responder
0 %
0 %
»emmanuel(hincha de ciclista olimpico)26/07/2008 04:50
para mi tendrian q haber ido con 3 bases,me hubiera gustado sukatsky,,lastima q pepe se fue y walter tmb y leo gurierrez para mi no puede jugar en esta seleccion,no hace nada nadaaaaa

ojala vuelva magnano algun dia,si es posible para el mundial de turquia

igual confio en este equipo creo q les va a ir bien en los juegos

estoy seguro q traemos medalla

Saludossssss
Responder
0 %
0 %
»Maxito26/07/2008 05:48
Siempre OVEJA habla de las jugadas ofensivas en los tiempos muertos, pero lo que hoy se olvido fue de pedirles ayuda y bloqueos. Ni hablar del equilibrio defensivo. Lo de Nocioni si bien no tiene justificacion es la consecuencia de ser el unico que bajaba a la velocidad que lo hacias los lituanos.
Este sitio web se llama pick an roll, con esa jugada esta seleccion gano muchas cosas, hoy les conte 2. Todo dicho.

Vamos Argentina!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»ale liberteño26/07/2008 06:47
que gente amarga que tenemos por dios!!
es lo que tenemos y si no les gusta hinchen por España y ya fue

vamos Argentina todavia, aunque a mi tmp es el tecnico que mas me guste lo banco igual porq es el de nuestra seleccion y ya esta, otro no va a ir a beijing

fuerza muchachos que tengo mucha fe en ustedes
Responder
0 %
0 %
»-26/07/2008 07:21
Si alguno se hace el calentito en la cancha que vaya al banco y se tranquilise, los partidos se ganan con cabeza fria, y defensa solida.
Responder
0 %
0 %
»pitu26/07/2008 08:06
MUCHACHOS ES DEMASIADO FACIL.
PRIGIONI Y PORTA NO ESTAN A LA ALTURA DEL PUMA Y PEPE.
Y SIN BASE NO SE PUEDE JUGAR.
ASI DE SIMPLE.
Responder
0 %
0 %
»pulpo26/07/2008 08:33
simplemente : leo gutierrez no es mas que peluzi , y el gringo aportaria huevos en defensa , kamerich es un hervido (podria haber ido gaby fernandez ) , juan gutierrez no pasa nada , el colo se merecia despedisrse en la seleccion y los bases ... son horribles , no son bases son llevadores de pelota desde la defensa hasta el ataque , dan el primer pase y se desentienden del juego, sukatsky o algun base de la liga los suple tranquilamente . hernandez llevas nombres y no jugadores con hambre , es cierto hay indiscutible y son los que nos salvan de mas palizas(scola/nocioni/manu/delfino) pero que derecho tiene leo gutierrez para ser indiscutido o porta o prigioni o kamerich.
dejate de jorobar oveja.
Responder
0 %
0 %
»pulpo26/07/2008 09:20
toy recaliente , leo volvete y traete el mate y la yerba , kamerich aprovecha y venite hervido a hacer la pretenporada con tu club, juan gutierrez tomatela no existis , prigioni pedi disculpas por pretender ocupar un puesto tan bien cubierto historicamente,la camiseta te llega hasta los tobillos, encima te haces el caliente sinceramente das verguenza agena , porta asincerate y tomate el palo.
todos los que nombre no tienen huevos , ni onda ni hambre , tan dificil es ver jugar a scola o al chapu y contagiarse de esas ganas , claro hay que tener sangre y no agua mineral en las venas como ustedes. 
dt acete una tranfusion sacate el agua mineral y al menos ponete soda a ver si asi al menos reacionas y pedis un minuto como para cortar una paliza, prometiste buen juego , dejate de jorobar.
Responder
0 %
0 %
»Javier - Chaco26/07/2008 09:58
Que hacen los Gutierrez, el “gordo” y el “oveja” en la Seección?? Carecen absolutamente de nivel para jugar en una seleccion que pretende defender la medalla dorada.
Sufrimos demasido en la zona pintada (especialmente en la nuestra), carecemos de claridad en la base y por ende el esquipo solo depende de individualidades (lease Manu, Luifa y/o Chapu.. y para de contar)
Realmente siento una desilucion muy grande ver a nuestra querida seleccion del deporte que mas me interesa ver, jugar y disfrutar, con tan poco volumen de juego, tantos errores, poca imaginacion ofensiva, orrores defensivos y casi nada de juego en equipo.
Hernandez ni siquiera puede ser ayudante del aguatero en la seleccion. le falta tacto en el trato con los jugadores. es autoritario, opaco en sus conocimientos y poco didactico.
Ojalá me equivoque.. pero 3 jugadores no hacen 1 seleccion y lo unico que podriamos traer desde Beijing serán algunos regalos y mucha bronca.
un abrazo
Responder
0 %
0 %
»Javier - Chaco26/07/2008 10:17
Repito x si no fui claro - los Gutierrez, Jamon y  Hernandez no pueden y no deben ESTAR UNA SELECCION QUE PRETENDE GANAR EL ORO EN UN JUEGO OLIMPICO.
PRIGIONI -juega en la Europa así de horrible???- y PORTA -juega a algo??-- DEBERIAN SER AYUDANTES DEL UTILERO.
el LANCHA que se dedique a mirarse al espejo y arreglarse el pelito.. COMO JUGADOR ES IMPRESENTABLE. (perdió 2000 pelotas).
CERO ZONA PINTADA... (parecemos la cancha de mi pueblo.. nada de zona pintada..) ROMAN SABE QUE TIENE QUE MARCAR? SABE QUE TIENE QUE BLOQUEAR?? LOS GUTIERREZ TIENEN IDEA QUE ESTAN EN LA SELECCION SUB CAMPEONA DEL MUNDO? Y NOJUGANDO EN boca.. y/o nose donde juega el otro amargo.. eh?
en fin. espero que me tapen la boca y ganen algo.. al menos un 4to puesto ..no estaria mal.. (con semejante murga no ganamos ni el comercial de veteranos de la zona)
Responder
0 %
0 %
»any26/07/2008 11:08
Ayer Jacikevicius sacó a pasear a Prigioni y a Porta.
Sin una base confiable que ordene el equipo no llegamos a nada.
Qué hace el resto de jugadores cuando tu base y supuesto dueño del equipo patea la pelota se enoja como una criatura y no como un profesional y base de la selección campeona olímpica?

Kammerichs ni juega en está jugando en esta selección y desearía que Román y Juan Gutierrez tampoco.
Qué importa si Román puede meter dos o tres canastas si el rival le mete más porque Gonzalez no lo defiende. Cómo podés medir 2,10 y defender tan mal?

Yo espero que casi todas las pelotas pasen por Luis porque Manu no está bien todavía pero Lavrinovic lo quemó a Luis.
Hernandez no trabaja con Scola la defensa de internos que tiran de 3? Ya se olvidó tan rápido de Garbajosa en el Mundial?

Y los problemas que tuvo el Chapu con Jasaitis es similar al caso de Luis. Eso es falta de trabajo desde el banco y el técnico.

Los rebotes no son únicamente en el pintura. Los rebotes son un trabajo de equipo. Se hace el cerco reboteador y otro toma el rebote.
El único que armó un cerco para que los compañeros tomen rebotes fue Oberto y el único que le puso voluntad para tomarlos fue Scola.
El resto fue un desastre.
En los rebotes largos Delfino (figura? solamente evaluamos la cantidad de puntos? y su defensa horrible?) Kammerichs Porta Priginioni eran invitados de lujo que veían pasar la pelota.

Hernandez no tiene nivel para estas competencias y es una pena que veamos los últimos partidos de algunos jugadores de esta selección bajo las órdenes de este técnico.
Responder
0 %
0 %
»Gaze26/07/2008 12:02
El equipo esta cansado, mal preparado fisicamente....El talento esta, las ganas tambien pero sin este trabajo y el tactico (Hernandez sigue mostrando la hilacha) no vamos a ningun lado.Las pretemporadas se hacen entre 1 y 2 meses antes de la competicion...15 dias antes y con tanto viaje de por medio ya es tarde para corregirlo. Cuanta razon tenia el Wolkowyski en sus declaraciones al decir que al Oveja le queda grande la seleccion y que no supo prepararla....y aunque no es un jugador talentoso en lo fisico siempre fue el que mas se fajo para que los otros hagan los puntos y merecia retirarse jugando por que a pesar de la edad deberia ser el primer recambio de Oberto-Scola
Responder
0 %
0 %
»DIOS MIO26/07/2008 12:21
diossssssss q hace leo en la seleccionnnn, es un amargooooooooo, acaaa juegaaaa es MVP por q los arbitros le cobran todo y no se lo puede tokarrrrrr...
Responder
0 %
0 %
»Javier - Chaco26/07/2008 12:53
Colo... VOLVE!.. te pago yo los pasajes!!... y si ponemos a un mudo, ciego y sordo como Dt, seguramente será mejor que el impresentable este.
Juan Gutierrez....!!!! ..lo tuyo no es el basket hermano!!... en el techo de mi casa tengo unas arañas..vení a limpiarlas.. creo que eso lo debes hacer mejor.
Roman... a que fuiste???.. a probar comidas típicas de cada lugar donde juega la seleccion??..cuantos jamones ya te bajaste???... y ahora .. con la escaces de alimentos que hay en Asia, te vas a querer matar!!!
Amigo Priggioni... estaría bueno que mantengas la calma.. acordate que esto es basquet (no Rugby). Vos que sos el base .. (bue.. estas jugando ahí...) tenes que demostrar tranquilidad... convengamos que te queda muuuuuuuuuuuuy grande la camiseta ..pero hace un esfuerzo y por ahi.. te pareces al puma.. al menos en los tiempos muertos.. je!
Señores.. esta seleccion es una PAYASADA... comenzando por su POCO PROFESIONAL DT. (solo se salvan Oberto, Gino, Luifa, Paolo y Chapu)
y siguiendo por sus EMOCIONALMENTE INESTABLE CUASI JUGADORES (el lancha, “cara larga” Priggioni,“desastre”kamerich, el gordo Gonzalez, Los “pechos” Gutierrez y el “inexistente”Porta)
Ojalá traigamos una medalla desde Beijing.. aunque sea.. de la Virgen Milagrosa.
Un Abrazo desde Gral Pinedo Chaco. (sin agua..pero con sangre en las venas)
Responder
0 %
0 %
»OVEJAAAAAAA!26/07/2008 13:19
ANDATE sos muy mal dt, no tenés calibre internacional te pesa la selección, o vos crees que Lamas está por casualidad? etsá para que seas un poco menos fracasado.
Es sabido que algunos jugadores, como Gonzalez, juan gutierrez, prigioni, leo gutierrez; pero es sabido que lo de la generacion de oro era por poco tiempo, el recambio iba a ser mas bajo; PERO LO TUYO OVEJA ES PARA QUE SOLITO RENUNCIES.
Responder
0 %
0 %
»juan dixi26/07/2008 13:58
para los bobos que critican tanto, aca tienen las notas de cuando argentina perdia sus partidos en la preparacion de Atenas 2004 contra españa y lituania

http://www.pickandroll.com.ar/noticias/seleccion-nacional/00005280/
http://www.pickandroll.com.ar/noticias/seleccion-nacional/00005253/
Responder
0 %
0 %
»FEDERICO26/07/2008 14:21
Esto Equipo Le Quiere Gana a EE.UU??

Vamos Argentina
Responder
0 %
0 %
»mauro!26/07/2008 14:25
U N D E S A S T R E C O N T O D A S L A S L E T R A S!
Responder
0 %
0 %
»MANOLO26/07/2008 14:37
Esto lo escribí luego del partido España-Argentina y tuve que soportar un monton de críticas, y todo tipo de improperios, pero si lo volvéis a leer os darán cuenta que las cosas se se estáis dando como os dije entonces:

“ les escribo desde Galicia y soy muy admirador del básquet argentino, de hecho muchas figuras de allí se lucen por estas tierras, pero tambien creo que no han logrado encontrar el reemplazo justo para el DT que los llevó a los mejores momentos, porque creo que de última es fácil jugarse a que el Manu les arregle la cuestión, pero recuerden que está lesionado todavía, le falta competencia, ya no rindió como se esperaba en los últimos play off contra los Lakers....
..... Creo tambien, que no han podido reemplazar los bases que tuvieron anteriormente -Sanchez. Montechia y hasta el propio Sconochini-, que les falta altura, pues los grandes que tienen son grandes y nada mas, y que bueno, toda generación dorada tiene un final, y porqué no ha de tenerlo la de la vuestra en baloncesto, pues.

Queridos amigos argentinos, no tiene porqué provocarles tanta bronca la crítica desde afuera, porque vosotros son de fanatizarse tanto, que no ven a veces la realidad.....”

Quisiera saber luego del desastre frente a Lituania cúantos argentinos empezaron a compartir lo que dije por entonces....
Responder
0 %
0 %
»FACUNDITO26/07/2008 15:13
USTEDES QUE COMENTAN ACA

DAN TODOS ASCOOOOO

DEJEN DE DECIR ESTUPIDECES Y LIMITENSE A VER LOS PARTIDOS YA QUE CLARAMENTE NO PUEDEN AHCER NADA MÁS

LOSERSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Responder
0 %
0 %
»Gula26/07/2008 15:17
NOCIONI EL UNMICO QUE SE LA BANCA!!
DT DAS LASTIMA
Responder
0 %
0 %
»Achus26/07/2008 18:06
Es muy gracioso decir que Delfino dué de lo mas destacado. El y Prigioni son los mas responsables del juego desorganizado y egoísta que esta mostrando la seleccion.
Responder
0 %
0 %
»Mariano26/07/2008 18:10
Argentina no tiene base, no puede ser. Prigioni no puede solo, está muy desconcentrado y pierde pelotas seguido. No da la seguridad que daba Pepe Sanchez (¿Por qué abandonaste la selección?, con lo tanto que te necesita..)
Porta tenía muerto el brazo izquierdo, no podés ser un base que la pica solo con la derecha. Así se la sacaron más de una vez. Lo sacó a pasear el chico Ricky Rubio, que va a ser una estrella pero ahora es solo un chico.
Delfino es muy comilón para ser base, además su efectividad no es tan buena para tomar los tiros que toma.
Y Hernandez no podés ser el tecnico así. Siempre las mismas jugadas con pick and roll con el base, que terminaban mal. Dejate de jorobar, dale el lugar a Lamas que es mucho mejor que vos.
Ojalá que Argentina mejore, pero sin base no se puede jugar. Era un quilombo el traslado del balón. A Prigioni le queda grande el puesto de titular, la camiseta le sobra. Y Porta no está para jugar, no podés llevar al segundo base lesionado !!
Responder
0 %
0 %
»Cordobes26/07/2008 18:17
Les comento , luego de ver los partidos de ayer y hoy , se estan por suicidar Marcelo Milanesio y Magnano . Ahhhh , y Lavaque se arrepintio de pagarle tanto a Gutierrez ........Pero tengo fe que Magnano lo va a poner en su lugar en Atenas al pecho frio de Leo . NO TENEMOS BASE en la seleccion !!! y los jugadores estan tan sacados porque no tienen TECNICO . Eso es muy claro , llevamos 5 DT al vicio ...., lo barato SALE CARO ....URGENTE , LA BAJA DE PORTA y que lleve a cualquiera o a ninguno, prefiero ir con 11 jugadores .y Lo de Leo , Roman , Federico y Juan G. no se explica..., Oberto sigue SIN MIRAR EL ARO . Delfino ....pecho frio y egoista . Priggioni esta perdido, no marca , no la pasa , no la lleva , pega y discute . HERNANDEZ NO PIDE MINUTOS , hace una jugada para 3 en el minuto que pide . Le tansmite los nervios y la desconfianza a los jugadores . URGENTE HERNANDEZ Y PORTA FUERA YA !!!!!!!!!!!!!!!! , que se vuelvan ahora !!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»loquillo rojo28/07/2008 01:51
Manolo con vos no comparto ni el infierno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJA
Responder
0 %
0 %
»Hombre de Basquet28/07/2008 17:33
Gente del basquet...!

Podemos comentar, podemos opinar, podemos dar cada uno nuestro punto de vista. Pero por favor no sean tan animales para escribir. Supuestamente hay gente bien formada en el basquet, den el ejemplo...
Responder
0 %
0 %