Ingrese texto de busqueda

28/07/2008 21:48 | Juegos Olímpicos Beijing 2008

Bienvenidas las derrotas

»loquillo rojo28/07/2008 22:40
De las derrotas se aprende.
saludos
Responder
0 %
0 %
»Deftone28/07/2008 23:00
Si, que se yo Pablo, me parece perfecto lo que decís como concepto y los que amamos el basquet te entendemos mas que bien. Espero que la “sensacion” que siento ahora con la selección y especialmente con el entrenador desaparezca, se q tenes razon pero bueno cuando un equipo sale a ganar se nota y por ahora no se noto.
Responder
0 %
0 %
»EL MAGO29/07/2008 05:48
BIENVENIDAS LAS DERROTAS???
SEMEJANTES PALIZAS NOLE HACEN BIEN A NADIE.

ESTOS MUCHACHOSYA NOS DIERON DEMASIADO.(ORO)
YA NO ESTAN PARA ESO.NOPIDAMOS LO QUE NO SE PUEDE.

NO PODEMOS NI CON IRAN HOY POR HOY:

JUEGAN BIN LADEN ALL ZAWHAIRI EL MULA OMAR JOORBACHIAN Y EL PRIMO DE SADDAM Y NOS ESTAN HACIENDO PARTIDO!!!
Responder
0 %
0 %
»Te respeto Pablo Tosal29/07/2008 14:52
Te respeto mucho Pablo, sos el mejor4 periodista de baskete de la generación joven, al menos que yo conosca.
Sin embargo las falacias que utilisas en tu argumentación son evidentes.
Decis: Hoy Argentina es mas que Grecia, rusia,Lituania y Australia. Lo fundamentas de una manera pobre: henos sido mas exitosos en los ultimos torneos importantes(indianapolis, Atenas, Japon). Es un argumento que no sirve. Argrntina es mas o menos que ellos como equipo hoy por hoy, y no en funcion de los resultados antes obtenidos.
Mira que loco, de pronto te pusoiste resultadista, cuando de lo que se trata es de evaluar la calidad del juego que despliega HOY la selección.
Otra Falacia: El Nivel de Argentina subira en Beying. Tampoco resiste analisis. Es simplemente una expreción de deseo, y no un hecho que puedas aseverar en función de solidos argumentos.No es lo que podemos pensar en funció de lo que vemos del equipo ahora.(aunque por supuesto todos quisieramos que tuvieras razon, pero tenes que demostrar argumentativamente que va hacer asi).
Ultimo parrafo: Me parecio muy habil lo de los Gaytas de organizarce varios partidos favorables en su casa, para levantar su moral y proyectar una imagen ganadora, para el propio Equipo y la gente. Eso les da un importante evión animico que les permite mantener la mentalidad que tenian cuando ganaron el mundial. Muy habil de su parte, Trabajar la preparación tambien en e aspecto l Psicologico.
Responder
0 %
0 %
»MIEDITO29/07/2008 19:17
lo tuyo Pablo me parece típico del periodista que no quiere arriesgarse a criticar por miedo a que luego se le dé vuelta la taba y se la tenga que comer... algo así tambien hace Leo Montero en sus comentarios y varios mas que no quieren correr el riesgo de criticar, sobre todo porque teniéndolo a Manu, cualquier milagro puede ser posible... incluso el máximo de los milagros: que se pueda revertir la LAMENTABLE imagen que hemos dado en estos partidos de “preparación”...... Es así, desde el mundial de fútbol del 86 en adelante (te acordás como le dábamos todos a Bilardo y despues salió campeón y nos tapó la boca???).... bueno... de ahí en adelante, el periodismo es un poco mas cauto... Ahí lo tuvimos a Diego.... ahora lo tenemos al Manu... es como que eso impone respeto no????.... Pero no seamos necios y animémonos a criticar en serio, porque con ser chupamedia solamente no alcanza...
Responder
0 %
0 %