Ingrese texto de busqueda

03/08/2008 16:47 | Liga Nacional

El primer contacto

Los jugadores del plantel profesional y el cuerpo técnico del Centro Juventud Sionista tuvieron una reunión que se convirtió en el primer contacto grupal antes de comenzar el trabajo de pretemporada que servirá para afrontar de la mejor forma la Liga Nacional A de Básquet 2008/09 que arranca el 3 de octubre. El lunes, a las 10 y en el Moisés Flesler, comenzarán las actividades físicas en su etapa de adaptación, según comentó el preparador físico Maximiliano Seigorman.

Todos llegaron a la cita minutos antes de lo pautado. Es que la ansiedad por empezar a trabajar es mucha y es un buen indicio para lo que se viene en la preparación. No existen dudas que la principal base física se logra en la parte inicial de la pretemporada y la predisposición es fundamental.

En el renovado vestuario, el director técnico Sebastián Svetliza brindó algunos detalles importantes de la forma de trabajar a lo largo de la temporada y presentó a los demás integrantes del cuerpo técnico. Luego fue el momento de atender a los medios, mientras la amena charla se desarrolló en el centro del rectángulo de juego.

Entre bromas, anécdotas y mostrándose la coqueta vestimenta de la prestigiosa marca team foot, ropa que vestirá Sionista durante la competencia, se procedió a dirigirse hacía el quincho de la institución. Allí, las ricas empanadas y las hamburguesas, junto al helado de postre, le pusieron fin a un encuentro que se repetirá en pocas horas y que será con la mente y el objetivo bien en claro de representar a la institución paranaense de la mejor manera en la elite del básquet nacional.


Obras


Gracias al esfuerzo de los dirigentes y el incansable trabajo del utilero Elvio Berta, quien se encargó de colaborar con la remodelación, el vestuario local fue ampliado y los jugadores y el cuerpo técnico ya pueden disfrutarlo a pleno. Otro de los lugares que también fue remodelado es el gimnasio de pesas. Espacio fundamental y donde el jugador efectúa una labor trascendental.