Atenas terminó con la primera semana de entrenamientos. Los jugadores fueron observados por el médico de la institución y se comprobó que todos se encuentran en buen estado. Rubén Magnano se reintegrará el viernes 8. Los griegos jugarán el torneo Encestando una Sonrisa y luego el Súper 6.
Luego de completar a todo ritmo la primera semana de entrenamiento, continuará en el día de hoy la preparación física y técnico-táctica del plantel de Atenas.
Consultado el preparador físico, Juan Marioli, y el médico, Roberto Giacossa, manifestaron que todos los jugadores se encuentran en buen estado, salvo algunas contracturas lógicas por el inicio de la pretemporada, por los esfuerzos físicos realizados.
Hasta el día 8 estará ausente de los entrenamientos el director técnico, Rubén Magnano, quién se encuentra en San Miguel, provincia de Buenos Aires, en un campus a su cargo, por lo tanto la parte basquetbolística estará hasta ese día a cargo de su asistente, Alejandro Lotterio.
Consultados los jugadores sobre la impresión que les causó la primera semana de entrenamientos, coincidieron que la misma fue exigente, pero que todos se encuentran motivados, con muchas ganas de seguir con la puesta a punto y que es una gran ventaja contar con un cuerpo técnico cuya cabeza es Rubén Magnano, que no deja nada librado al azar.
En otro orden el Dr. Giacossa realizó en la semana que concluyó la revisación médica a todos los integrantes del plantel, de acuerdo a las exigencias reglamentarias de la AdC.