Ingrese texto de busqueda

10/08/2008 08:43 | Juegos Olímpicos Beijing 2008

La Kleiza que lo parió

Nos vacunaron de movida. El alero de los Denver Nugetts, Linas Kleiza, fue el héroe de Lituania con un triple a falta de 3 segundos que le dio el triunfo 79-75 ante la Argentina en el juego inaugural de Beijing. El equipo mostró una mejoría defensiva, agujeros por corregir y una ofensiva que sigue dependiendo de la genialidad de los jugadores.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.com.ar)
La Kleiza que lo parió

Por más que sea NBA, el mejor relevo de una selección jerarquizada como Lituania a Linas Kleiza lo hicimos famosos nosotros. Apareció con 3/3 en triples en el segundo tiempo, fue el goleador de su equipo con 13 puntos y metió la bomba de tres puntos cuando tenían la soga al cuello.

La actuación argentina dejó muchos puntos positivos y otros tantos para corregir, pero su gestión defensiva en términos generales fue buena, los jugadores demostraron otra vez su orgullo y capacidad para revertir situaciones adversas. En el costado negativo fue frágil en situaciones de marca del Pick and Roll, lo lastimaron muchísimo los internos rivales y en ofensiva luce todavía trabado, para peor, lanzó apenas un 23% en triples.

El primer tiempo salió parejo, peleado, discontinuo por uno y otro lado. Al menos hubo una noticia muy alentadora. Aquel lamentable primer tiempo de Orense no se volvió a repetir. La concentración y esquema defensivo lució mucho más fortalecido. Acaso en la derrota final lo que más cuente sea justamente este aspecto.

En la primera jugada del partido quedó en evidencia que Argentina salió a jugar con cambios en las cortinas. Oberto quedó emparejado con el alapivote Lavrinovic y éste facturó de 5 metros ante la salida desesperada de Fabricio. Es apenas una muestra de lo que fue el partido.

Argentina le dio de comer a los internos rivales y ellos tomaron el invite. Así lo ratificó el técnico Sergio Hernández en la conferencia de prensa post partido. La misión era defender a los temibles tiradores lituanos sin darles espacios. Pero Javtokas (un rústico pivote que promedió 3.8 punto en el último europeo) le sacó provecho a la situación. Lo mismo que Marijonas Petravicius quien con buenos movimientos en la pintura nos complicó siempre.

Salvo en el comienzo (6-2), Argentina siempre vio el partido con el tanteador abajo. Justamente el primer cambio de Petravicius por Javtokas le dio gol (6), mientras que el segundo goleador Lituano era otro interno (Ksystof Lavrinovic con 4). Con un parcial de 10-0 pasaron al frente (12-6). De los temibles tiradores ni noticias. Lo mismo por nuestro lado, Oberto y Scola traían puntos pero los tiradores no estaban en su día.

En el segundo cuarto Andrés Nocioni pasó a su posición de ala pivote tan común en esta formación nacional y con un par de recuperos más la aparición de Ginóbili pasó al frente 17-16. Los Lituanos se cebaron de tres puntos y pero retomaron la delantera (27-22) con Jasikevicius (8).

Argentina era más coraje y actitud que juego. Un positivo ingreso de Delfino y la defensa de los últimos tres minutos posibilitaron cerrar por cuatro abajo el primer tiempo.

En el segundo tiempo Argentina salió sin Prigioni en cancha cargado con tres faltas y con Manu y Delfino compartiendo la base. El inicio fue más que positivo, Lituania estuvo tres minutos sin convertir y pasó al frente 37-34. Pero un triple de Kaukenas corta la sequía y aparece otro más de Jasaitis para retomar el liderazgo. Fue el único momento en que la defensa Argentina soltó a los perimetrales lituanos y el partido se abrió. Cayeron dos bombas de tres puntos más (Siskaukas y Lavrinovic) más tres libres errados argentinos y Lituania arriba por 4 (45-49). La selección estaba con Paolo Quinteros de base y Manu en el banco con tres faltas.

Lo más preocupantes no fueron los triples rivales sino la propia impericia para convertir. Argentina apostó mucho al tiro perimetral y la distancia se hizo de seis al final del tercero (51-45). Encima el último segmento abrió con un triple de Lukauski (54-45) La distancia se hizo de 12 y el Oveja paró el partido con un minuto (61-49 a falta de 7.29 minuto)

Desde allí nació la remontada argentina. Otra vez como la película de la final del Diamond Ball. Argentina muestra que puede reaccionar cuando la hieren, pero no se entiende porque debe esperar tanto.

Salió a buscar por fin el partido más arriba, Dobló marcas en el campo rival y provocó errores. Hubo Dos libres de Manu más recupero de Chapu con doble para bajarlo a 8 (65-57). De ahí hasta los tres minutos fue palo y palo (75-67 a falta de 3.00)

Pero la defensa Argentina que había sufrido el rompimiento de la marca del pick and roll arriesgó más, le salió bien. Luchó cada rebote y con goles de Prigioni (75-69), Manu (75-71) Delfino (75-73) y Scola (75-75) empató el partido a falta de 1.35.

Tuvo dos chances de pasar al frente pero le perdonó la vida su rival. En la última jugada dio la sensación que hubo falta sobre Manu en el inicio de la acción. Los árbitros dejaron seguir, Ginóbili se encerró y tiró muy incómodo. La última posesión le quedó a Lituania. Jasikevicius tenía un tiro incómodo por el eje de cancha pero prefirió abrir a su derecha a Kleiza quien desde 7 metros clavó el triple de la victoria a falta de 3 segundos.

En la reposición Scola se la quiso pasar rápido a Delfino pero la pelota terminó en la platea. Asunto terminado.

Síntesis
Lituania (79): Sarunas Jasikevicius 10, Rimantas Kaukenas 3, Ramunas Siskauskas 10, Krsistof Lavrinovic 9, Robertas Javtokas 12 (FI), Marijonas Petravicius 10, Simas Jasaitis 5, Marius Prekevicius 0, Mindaugas Lukauskis 7, Jonas Maciulis 0, Darius Lavrinovic 0, Linas Kleiza 13. Entrenador: Ramunas Butautas.

Argentina (75): Pablo Prigioni 4, Emanuel Ginóbili 19, Andrés Nocioni 15, Luis Scola 10, Fabricio Oberto 9 (FI), Román González 2, Carlos Delfino 13, Paolo Quinteros 3, Antonio Porta 0, Leonardo Gutiérrez 0, Federico Kammerichs 0, Juan Gutiérrez 0. Entrenador: Sergio Hernández.

Parciales: 14-11 / 34-30, 51-45
Árbitros: Sálvanos (Gre), Carrión (PR), Hirahara (Jpn)
Estadio: Olimpic Basketball Gymnasium Wakesung (publico: 11.083)
BOXSCORE OFICIAL


Fotos: Gentileza Reuters y www.fiba.com

Desde Beijing - Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

»Fantasma Z10/08/2008 09:02
Lo que estaba esperando desde que terminó la LNB era este bendito día... Sonó el despertador a las 5:30 y a las 5:45, me fluía adrenalina que se transformo en INDIGNACION, cuando estos PORTEÑOS DE M...! SUSPENDIERON LA TRANSMISION DEL BASQUET, PASANDO EL FUTBOL EN LAS DOS SEÑALES DE TYC! (Canal que cada día odio más)...
Lo de Canal 7 es entendible, el fútbol es más popular, y pasaban los resultados parciales y algunas imágenes... PERO LO DE LOS DE TYC NO TIENE NOMBRE! ESTOY QUE DESTILO VENENO! LA REP... M... QUE LO P...! INDEPENDICEMOSNOS DE ESTA CAPITAL UNITARIA QUE TENEMOS! YA LO MISMO HICIERON CON REGATAS LOS DE CANAL 7 EN LA LSB! (dijeron que iban a transmitir a Regatas, y terminaron pasando a Boca).

NO IMPORTA ARGENTINA! En Atenas perdimos 2 en la primer fase...

VAMOS ARGENTINA!!! (LA ARGENTINA de la Gral Paz hacia acá)

P/D: así caliente y todo, sabiendo que perdió, lo voy a ver en diferido... Y ojalá Serbia vacune a los PECHO FRIO del fútbol. Perdón, pero me sacaron.
Responder
0 %
0 %
»german10/08/2008 09:10
Pasaron 2 años del mundial del 2006 y vos oveja no entrenaste nada para un cierre de juego ??? te acordas que nos paso con españa??? hasta cuando vamos a decir que solo es suerte??
Ojala y seguro que lo hara , que el equipo se recupere y vuelva a jugar al basketball de equipo que tanto sabe hacer. Es un placer disfrutar de estos jugadores a los cuales sabemos que no los vamos a tener de por vida, asi que oveja dales una mano desde el banco por favorrrrrrr.
Responder
0 %
0 %
»Tato10/08/2008 09:26
A esta altura no tendria que haber agujeros por corregir. Eso se debe a la inexperiencia, falta de conocimiento, falta de garra, y poco profesionalismo del técnico...
Lo vengo diciendo desde que asumio. Con este dt no vamos a ganar nada y hasta ahora vengo cumpliendo.
Si esto no cambia vallamonos despidiendonos de toda esperanza de lograr algo. Ademas los jugadores que renuncian a la seleccion por este “personaje” mediatico que no tiene la mas minima idea de Basquet. Y si gano un titulo es por los jugadores y no por su forma de “plantear” los partidos.
Fuerza legion dorada fuerza muchachos. Ustedes son ajenos a mi reclamo. Los voy a estar alentando siempre pero mas contento estaria si volviera la persona que nos puso alla arriba el que nos hizo ser respetados.
Que vuelva Magnano...

Salu2
Responder
0 %
0 %
»JUAN10/08/2008 09:50
NO PUEDO HABLAR DEL PARTIDO PORQUE NO PUDE VERLO, LO PASARON POR ALGUN LADO? YO ME LEVANTE LO BUSQUE Y NADA.... NO HAY NINGUN CANAL DISPUESTO A PASAR EL BASQUET? SOMOS LOS ULTIMOS CAMPEONES OLIMPICOS!!!! SINO ES AHORA, CUANDO?
PROPONGO UN CAMBIO DE NOMBRE PARA TYC, DESDE AHORA PODRIA SER TYC FUTBOL O SOLO FUTBOL.....
ESPERO QUE LOS PROXIMOS PARTIDOS LO PASEN..... POR FAVORRRRRRRRR.....!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»quimsa710/08/2008 09:55
fantasma z estoy de acuerdo con vos, tenes razon ese canal es una m...
yo q esperaba q para esta temporada pasen mas partidos de la LNB
ni de la seleccion pasan, en un juego olimpico defendiendo el oro!!!
Responder
0 %
0 %
»DAJF0110/08/2008 09:58
Como un equipo de grandes puede ser dirigido por una persona con inmensa menos capacidad técnica , es como si a Messi , Mascherano, Aguero , etc los dirigiera Caruso Lombardi . DT hace un gesto patriotico , arma la valija y dejalo dirigiendo a Lamas , se nota desde lejos que ningun jugador te respeta ni le importa lo que puedas aportar desde el banco, cada uno opta por hacer lo que cree mas conveniente
Responder
0 %
0 %
»TOTO10/08/2008 10:03
ME PASO LO MISMO QUE A VOS FANTASMA Z , NOS LEVANTAMOS CON LOS CHICOS, TODO BIEN, Y A LAS 6 NOS CAMBIARON BASQUET POR FUTBOL, TYC NO TIENE 2 SEÑALES? PREGUNTO BAH....
Y SIGO PREGUNTANDO ¿PORQUE NO SE VAN AL CARAJO?
Responder
0 %
0 %
»daaa10/08/2008 10:08
dios mio, oveja, que Prigioni se coma el banco, que juegue de base Delfino o Manu o Porta o hasta Quinteros.
Responder
0 %
0 %
»Vamos Argentina !10/08/2008 10:16
Sin DT y base no podemos ganar nada, es imposible tener que depender SIEMPRE de las individualidades, con este dt no se juega a nada, nunca se lo hizo,todo lo que se pueda ganar serà solamente por los enormes jugadores que tenemos, es una lastima que demos esta ventaja.
Responder
0 %
0 %
»charly10/08/2008 10:29
Aca en Cordoba habia dos señales de tyc.. no se veia tan nitido pero zafaba bastante bien...

Del partido... creoq manu se acordo de jugar demasiado tarde.. se guardo mucho para el cierre y hasat casi lo gana.. pero tiene q jugar desde el comienzo y marcar... culpa de el venian los rompimientos..

Lo de oberto y el chapu sin palabras.. mucho huevo contra los grandotes..

A corregir ... las faltas de Scola y prigioni que mejore yA!

Aguante argentina que les tngo fe !
Responder
0 %
0 %
»TATERO10/08/2008 10:50
Sigo insistiendo, no tenemos base a prigioni le falta talento,esta un paso atras en comparacion con pepe y el puma,una lastima....!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Antibahiense10/08/2008 10:52
Andate Manu!!!!
La seleccion no necesita individualidades, necesita que todos tiren para el mismo lado.
Debería aprender un poquito de Scola, que siempre juega para el equipo y no para salir en la foto.
A todos los que critican sin saber al DT....por favor callense un poco y antes de decir pavadas enterense lo que está pasando. Si el narigon de Ginobilli hace quilombo adentro del equipo, el DT no puede hacer nada, y si encima se lo quiere sacar de encima y mandarlo a Argentina, toda la prensa lo mata
Responder
0 %
0 %
»MAGNANO VOLVÉ10/08/2008 10:54
HUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYY esto me tiene hartooooooooooooooo.....!!!!!!

Prigioni cuatro puntos, Porta cero puntos, hemos tenido que soportar en la preparación a Delfino de base, hoy a Paolo de base......!!!!

Esto es pura imnprovisación!!!!.... y menos mal que Manu se apiadó de nosotros y resolvió ir a los Juegos sino el papelópn hubiera sido diez veces mas grande...!!!!

Que lástima que tipos tan grossos como Manu y Chapu terminen rifando su prestigo por culpa de un inepto que está parado en el banco para cobrar un hermoso sueldo y no tuvo la grandeza de renunciar antes que llegáramos a la verguenza que estamos pasando ahora

Yo soy de Central Entrerriano, y algo sabemos de tener un tipo incapaz en el banco.... Nuestro Dt. nos mandó al TNA con su INEXISTENCIA....

y le trajeron todos los jugadores que pidió, y nadie lo podía criticar, y el periodismo se cuidaba de no darle con todo por miedo a la recuperación y tener que taparse el c...
Pero un INUTIL no te lleva a ninguna parte....

Veo que algo parecido, pero mucho peor porque hablamos de la Selección!!!!

!!!cómo te extrañamos Magnano!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Alberto Pedro10/08/2008 11:00
Creer o reventar!!!! Este es un equipo de 4 jugadores de nivel internacional, de exelente nivel internacional, pero el resto son jugadores de medio pelo. Y asi no se puede ganar una medalla. Y no le hechemos la culpa al entrenador. Es evidente que la falta de un base de jerarquia hizo que no se pueda cerrar el partido.
Responder
0 %
0 %
»para ver los partidos10/08/2008 11:05
Por aca se puede ver el partido www.ar.terra.com/shared/pekin2008/.
Espero les sirva
Responder
0 %
0 %
»Sebas10/08/2008 11:05
Vivo en España y lo vi el partido por TVE. Simbolizo todo con esta anecdota: minuto 6 del ultimo cuarto, Scola en el banco con 4 faltas, primer plano a ginobili que dice claramente, se escucho y se le leyeron los labios: “Ey!!! pone a Luis”, “Ey” era el que esta en el banco, al que la estrella del equipo no le tiene el mas minimo respeto, el que dirige es el, y dentro de la cancha los jugadores dejaron todo, pero Argentina es Ginobili, Nocioni, Oberto, Scola, Delfino y poca cosa mas, jugamos con 6 jugadores y medio, el gordo roman impresentable y Quinteros aportando lo que puede, prigioni es horrible por dios!!!!! un saludo y arriba para las que vienen. A que fueron Porta, Kammerichs, los Gutierrez y demas suplentes? por favor que desastre este Hernandez!!!!!. chau estoy re caliente
Responder
0 %
0 %
»Vamos Argentina10/08/2008 11:06
En Cordoba capital pudimos ver todo el partido completo por TyC Max .
Responder
0 %
0 %
»fr10/08/2008 11:51
lo de la tv estaa tb xq yo me desperte temprano y no estaba dando pero mi hermano, q le encanta el futbol, me aviso cuando estaba el partido y listo.

Pero lo de ARG es lastimoso. Osea los jugadores son demasiados grosos, xq realmente juegan sin acerle caso a hernandez. Las jugadas el unico q las ace es prigioni. Delfino y Ginobili juegan libre. Y les sale. Lo unico que le acen caso a la oveja es lo peor. La defensa del pick es malisima. En las cortinas de los lituanos casi siempre hubo gol. Yo si soy hernandez me vuelvo a la ARG y paso las vakas sin q me bardeen. Lamas va a ser mas respetado q la oveja. buenoo nada mas. Saludos

y dale q podemos el torneo recien empieza y lituania es un eqipazo!
Responder
0 %
0 %
»mago10/08/2008 11:52
Es verdad que el futbol pesa mas, pero tambien existen otros deportes y parece que a tyc no le importa... una verdadera pena que los que amamos el basket tengamos que soportar estos cambios de ultimo momento. El dt. impresentable.. como siempre un soberbio.. dependemos exclusivamente de los jugadores.. Lamas, Magnano ayuden de alguna manera a este ejemplar de tecnico que lejos esta de dirigir un equipo.
Responder
0 %
0 %
»TyC CA$H10/08/2008 11:56
señores lo pasaron por www.terra.com.ar y argentina no jugo a nada, no tiene espiritu de equipo, son todos salvadores y al equipo se lo noto nervioso.
un abrazo
Responder
0 %
0 %
»Milka10/08/2008 11:59
¡Los que se despertaron temprano estaban tan dormidos que no escucharon que la transmisión del basquet seguía por otra señal de TyC? Lo dieron por el canal 61 de Cablevisión y por el 104 de la señal digital... era por Ty C Max
Responder
0 %
0 %
»la verdad10/08/2008 12:14
MUCHACHOS EN EL BANCO NO HAY DT.
EN LA ULTIMA JUGADA HABIA QUE CORTAR CON FALTA PARA QUEDARNOS NOSOTROS CON EL ULTIMO TIRO!!!!!!

ES UN VENDE HUMO QUE QUIERE FIGURAR,LIGO EL BANCO DE REBOTE Y NOS TERMINO HUNDIENDO!

PRIGIONI!????? MEJOR NI HABLAR. AHI ESTA TODO LO MALO DE NUESTRO EQUIPO. DT Y BASE.
Responder
0 %
0 %
»FANTASMA Y MILLONARIO10/08/2008 12:28
ANTES QUE NADA TYC O MULTICANAL LA P... M.... QUE LOS P..., DESPUÉS, PEÑAROL: CON EL INUTIL DEL “TECNICO” ESE NO VAS A GANAR NADA, TE LO FIRMO DONDE SEA, TE REPITO, P E Ñ A R O L CON ESE “DT” NO VAS A GANAR NADA.NO PUEDE SER QUE NO TENGAMOS SISTEMAS, ES UN DESASTRE, LOS JUGADORES MARCAN A UN METRO DE DISTANCIA, ASÍ NOS VAN A SEGUIR TIRANDO EN LA CARA, TENEMOS CUATRO O 5 CEBADORES (PORTA, LG, KAMERICH, GUTIERREZ, PRIGIONI) QUE NO SE PARA QUE M.... FUERON, PONELOS PARA HACER FALTAS POR LO MENOS Y CUATRO INCAPACES (UNO PARADO Y OTROS TRES SENTADOS) QUE NO HACEN UNO. IGUAL PIENSO QUE AUNQUE NO TENGAMOS DT; GINOBILI, NOCIONI, SCOLA Y OBERTO, TENDRÁN ESA FUNCIÓN DENTRO DE LA CANCHA Y VAMOS A SALIR ADELANTE.
A LOS QUE NO PUDIERON VER EL PARTIDO, LES AVISO QUE POR TERRA.COM.AR LO ESTABAN PASANDO, ASI QUE SI VUELVE A PASAR LO MISMO, YA SABEN.
AGUANTE REGATAS Y RIVER.
Responder
0 %
0 %
»sprego10/08/2008 12:32
En verdad no queria comentar antes proque la gente iba a decir que soy derrotista, si comento despues dirán porqué no lo dije antes y si lo hago ahora van a decir que soy de los de mala onda. En ningún momento jugó cómo debe jugar este equipo o sea con sistemas. Todos sabemos cuál es el problema de la selección, perod esde esta página no lo van aceptar nunca porque es el “Técnico del equipo de su ciudad”. Se llevan jugadores por cuestión de vidriera y no se le da lugar a otros, no existen scouting ni sistemas y los jugadores hacen lo que pueden. Ellos lo han dicho. En sete deporte el Técnico tiene verdadera importancia y puede depender de qué llegemos a una medalla o no por su tlabor. Obviamente mañana dirán que la selección mejoró pero claro contra equipos muy inferiores.
Responder
0 %
0 %
»Mario10/08/2008 12:35
A sacarse la careta loco...... SE TERMINO LA GENERACION DORADA, y encima sin tecnico...........
Responder
0 %
0 %
»Pablo10/08/2008 12:41
Me paso lo mismo que a Fantasma Z y al resto de la muchachada...hay que hacer oir a todo el mundo que TyC se porto como la m... con nuestra seleccion dorada, con todos los argentinos que la seguimos y con los usuarios que esperabamos contar con esa bendita señal desde hace mucho, mucho! Yo estaba tachando los dias cual presidiario que quiere poner sus pies en libertad y tuve que verlo por internet con comentarios en turco y con una calidad de m....

De lo poco que pude apreciar del juego, sigo diciendo:
1_ Para que llevo a Porta si no lo puede usar?
2_ Delfino cuando va a jugar para el equipo? nadie le aviso que no es Superman?
3_ Hernandez, media pila viejo, cuando mandas a defender con garra? cuando vamos 10 abajo?
4_ Para que lo llevas a Quinteros que es un tirador nato si lo vas a hacer tirar a Delfino?
5_ Me encanto la actitud de Oberto, del Chapu y de Manu tb, lastima que explotaron sobre el final y solo con individualidades no como equipo en si.
6_ Scola no te saques cuando la pelota no entre, segui poniendo huevos que no te faltan y no te llenes de faltas que no le sirve ni al equipo ni a vos.
7_ No pude verlo a Roman, que tal jugo?
8_ Los simples muchachos, los simples! ahi se ganan muchos partidos loco! 4 puntos de diferencia! en los simples que recuerdo Scola erro 2, Delfino 1 (el antideportivo que le cobraron) oberto 1, creo que el chapu erro otro, ahi habia empate y seguro un par mas...estamos muy torcidos con los simples.
9_ Delfino de base? si es un comilon ese pibe no puede ser base!
10_ Estoy por demas caliente porque era un partido super accesible y lo dejamos ir.
11_ TyC, sos un amargo! ponete las pilas y pasa basket! desde cuando es importante el futbol en las olimpiadas para ustedes? desde que no llegan a semifinales en un mundial? Contra quienes juegan? Sub23? anda!
12_ Vamos Argentina Carajo!
Responder
0 %
0 %
»joe santos10/08/2008 12:43
NOCIONI...MALA LECHE..caballo loco. tenes que saber que jugas para argentina. la piña que tiraste fue de cuarta.

encima despues para que te apuraste....tiras un triple mal parado. de vuelta se repite lo de españa
Responder
0 %
0 %
»jul10/08/2008 12:46
recien veo la repeticion del partido y estoy re- caliente!!!, el dt es impresentable!!!, esta tirando años de trabajo, esfuerzo y prestigio...Argentina tiene jugadores, scola, ginobili, delfino, nocioni y oberto, no tiene cambios al final se los vio muy cansados a todos... prigioni horrible!!, asi no se puede jugar, encima cuando faltaba minuto y estabamos empatados tuvimos bolas a favor...q solos estan en la cancha, como puede ser q el dt no les haya dado una indicacion para ese tiempo teniendo todo por ganar, o al menos ya q no existe... darles la posibilidad de q entre ellos se reunan para armar alguna jugada para cerrar el partido!!, q poco aprendiò de lo q paso con España... es un soberbio q no tiene ni idea de lo mal q le esta haciendo a la seleccion, nadie lo respeta, no tiene presencia... hoy se perdio por su culpa...
Responder
0 %
0 %
»tyc dejate de jorobar10/08/2008 12:49
lo que mas molesta es que por todos los diarios y antes del partido dijieron por tyc sports va el futbol y el qeu quiera ver el basquet va por tyc max sin codificar pusieron los dos el futbol encima un fiasco ,
Responder
0 %
0 %
»racing10/08/2008 13:09
pero que se piensan porteños que yo tengo cable e internet y t y c max tampoco lo paso
Responder
0 %
0 %
»para los del interior10/08/2008 13:16
hola soy del interior y al partido lo pasaron los uruguayos por el canal uruguayo
salu2 aunque no tenia la mejor señal
Responder
0 %
0 %
»PARA LOS ANTI SELECCION10/08/2008 13:19
Que contentos deben estar no? Perdio Argentina, (tenia ese presentimiento) y ahora, se van a hacer un festin criticando a todos: cuerpo tecnico, jugadores, etc. Tiren m... dale... que para eso son campeones mundiales.

No podemos pensar que el rival es superior y punto? Por que siempre tenemos que ser los mejores y ganar todo? No somos los yankees nosotros. No tenemos 1 millon de jugadores para poner. No podemos mandar a los juegos 3 equipos distintos y con la misma calidad.

Aceptemos el presente: no tenemos base, no tenemos recambio, y nuestras figuras son dominadas por nuestros rivales que quizas no tienen tantos pergaminos, pero... nos conocen tanto que saben nuestras debilidades.

Hoy en dia, no podes jugar con 1 base que no tira, no asiste, no quita pelotas, no es rapido... Me vi el partido de España y Grecia y los bases de ambos equipos.... VOLARON LOS 40 MINUTOS!!!

Que va a ser... ya esta, aceptemos que este equipo llego a su techo y que mas no puede dar. Si aparte renuncian tipos como: pepe sanchez, hermann, hase, gabini y demas... que queres.

Y puede ser que el tecnico tenga su responsabilidad obviamente... peor que argentina empiese dormida todos los partidos o que nunca podamos sacarle 10 puntos de dif a ningun equipo... eso va por cuenta de los jugadores.

A practicar LIBRES Y TRIPLES!! Con 1 mas que hubiera entrado, la historia seria otra.

Bueno muchachos la cosa es asi que va a ser. Banquemos al equipo independientemente de lo que ocurra.

Cuando termine los juegos sacaremos las conclusiones.

Chau chau
Responder
0 %
0 %
»TANOQUESABE10/08/2008 13:27
TODOS LOS PALOS PARA ELENTRENADOR SON MERECIDOS Y JUSTOS. QUÉ CARAJO HACE UN BASE LESIONADO QUE OBLIGA A IMPROVISAR EN EL 1ER. PARTIDO DE LAS OLIMPIADAS. NO SE OLVIDEN QUE UN GRANDE COMO PEPE SE APARTÓ DE ESTE PROCESO POR LA MALA ONDA CON EL DT. TENEMOS JUGADORES QUE NUNCA MAS PODREMOS DISFRUTAR Y UN LASTRE CON EL TECNICO QUE PUEDE HACER FRACASAR CUALQUIER INTENTO.
Responder
0 %
0 %
»bostero10/08/2008 13:28
La base no esta!
Quedo demostrado que lamentablemente no tenemos quien suba la pelota.
Manu y Delfino lo hicieron mejor que Prigioni, el resto muy bien.
Tengo confianza.
Saludos
Responder
0 %
0 %
»asi no10/08/2008 13:36
SIN DT NO LLEGAMOS A NINGUN LADO
Responder
0 %
0 %
»Rocco (dt tu ineptitud me indigna)10/08/2008 13:37
Sobre lo de la TV tambien estaba a las 5.45 frente a la tele y me comi el garron, sabia que el 7 lo daba en diferido a las 10.30 y me volvi a levantar para vivirlo como si fuera en vivo

Acabo de leer un comentario de que vimos como Manu, Delfino y Paolo improvisaban la base en forma poco clara,y comparto,TODO GRACIAS A LA GRAN APUESTA DEL DT,
NO DECLARABA ESO EN LA PRENSA, CLARO NO TENIA ARGUMENTOS
LLEVAR DOS BASES Y UNO LASTIMADO NO TIENE NOMBRE
TODOS LOS LECTORES CONOCEN EL JUEGO Y NO HAY QUE ENTRAR A ANALIZAR NADA

SOBRE LO DE LOS INTERNOS SUPELENTES Y NO LLEVAR AL COLO, MUCHOS DIRAN QUE FUE EL PRECIO A LA NEGATIVA A LAS VEGAS PERO...... QUE PRECIO TAN CARO ESTAMOS PAGANDO, SOBRE TODO EN EL ULTIMO TORNEO DE ESTA GENERACION Y TAL VEZ LA ULTIMA POSIBILIDAD EN MUCHO TIEMPO DE BUSCAR OTRA MEDALLA.

Y BUENO LA FRUTILLA DEL POSTRE, LUIS SCOLA EN EL BANCO HASTA FALTANDO DOS MINUTOS,
SI PONES A UN TRES DE CUATRO PARA TRATAR PONER MAS PRESION DEFENSIVA Y TE SALE COMO EL O... NO TARDES 6 MINUTOS EN PONER A TU MEJOR INTERNO. VERGONZOSO

OJALA LLEGEMOS A BUEN PUERTO Y GANEMOS
PERO A VOS DT NI ESO TE VA A SALVAR
Responder
0 %
0 %
»TANOQUESABE10/08/2008 13:40
SOLO EL TALENTO Y HUEVOS INFINITOS DE LOS JUGADORS PODRÁ COMPENSAR EL LASTRE DE UN TECNICO COMPROMETIDO CON NEGOCIOS DE AGENTES QUE LLEVA JUGADORES LESIONADOS A LAS OLIMPIADAS !!!TANTO ESFUERZO Y BRILLO CONSEGUIDO PUEDEN FRUSTRARSE POR UN SOBERBIO, INEFICAZ Y CORRUPTO.
Responder
0 %
0 %
»Mucha garra, poca defensa, Legora10/08/2008 13:40
Coincido con varios de que el equipo jugo desordenado y casi sin sistema de juego durante los tres primeros cuartos.
Salvo los ultimos 5 minutos de partido, el equipo defendio mal, se comio muchos puntos faciles en la pintura y nos liquidaron de tres entre el tercer y cuarto cuarto.

Ahora quedan cuatro finales mas que hay que ganarlas para esta ahi en un mejor cruce en cuartos. Apesar de todo, le tengo confianza a la recuperacion ante Australia. Falta el excelente base que tuvimos en Atenas, pero ahora hay que alentar a los que estan, mas alla de los errores en juego colectivo que cometamos. Hasta ahora Argentina es un cumulo de individualidades, espero que el equipo aparezca contra Australia. VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Maisonna10/08/2008 13:45
Ese triple de Kleiza fue una piña en medio de la boca. Mucha bronca, era importantísimo “meter” este partido por como se dió.
Siguen pensando como en el post Las Vegas que no precisamos de Chapu, Manu y Oberto, que a Pekin debían ir los que jugaron el Pre Olímpico?.
Responder
0 %
0 %
»Joe santos que partido viste?10/08/2008 13:50
En serio que partido viste??... El que yo vi la bocha deciciva e infantilmente jugada fue la “heroica” que quizo hacer manu, sobrandole tiempo a la Arg y con posibilidad de pase, no para el tiro pero para correr la bola si...
Nocioni fue de lo mejorcito, y seria hipocrita decir lo contrario...
El codaso si, muy anti deportivo de su parte, pero vi tantas faltas boludas (en especial las de Prigioni) que no puedo decir nada de Nocioni.
Una tibia reaccion de la Argentina, salieron a presionar con el atrape faltando muy poco para que se termine...
Responder
0 %
0 %
»carlos10/08/2008 13:57
Dt: no podes dirigir ni el trnasito (cero jugadas, cero defensa, etc, etc)dejalo a Lamas o a Manu. Increible destruir un equipazo con un tecnico asi.
Responder
0 %
0 %
»TIPICO DE UNA SOCIEDAD PESIMISTA10/08/2008 14:06
hlas cosas no se solucionan con cometarios derotistas si no tirando todos para adelante, las criticas deberan de venir de ser necesarias al termino de los juegos pensemos en postivo dimos mucho mas de lo que paso en la gira previa demosle tiempo van a encontrar su patron de juego y por los cruces no se hagan problema se va armar un quilombo barbaro y vamos a salir veneficiados buena onda muchachos nada mas
Responder
0 %
0 %
»CARLOS10/08/2008 14:17
GENTE NO PUEDO CREER LO Q TOY LEYENDO , NO PASARON EL PARTIDOS EN ARGENTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA , ES UNA JODA? YO VIVO EN BRASIL ME LEVANTE A LAS 5,30 Y ESPN BRASIL LO PASO EN VIVO CUANDO A LA MISMA HORA ESTABA JUGANDO LA SELECCION DE BRASIL Q SOLO MOSTRABAN CUANDO HACIAN LOS GOLES. LO DE TYC ES IMPRESENTABLE.
GENTE LO VIAL PARTIDO Y TRANQUILOS CASI LO GANAMOS LO Q ME DEJA TRANQUILO ES Q LOS ANIMALES Q TENEMOS COMO JUGADORES DEJAN TODOOOOOOOOOOOOOO EN LA CANCHA , TERMINEMOS COMO TERMINEMOS SOY ORGULLOSO DE ESTA GENERACION Q MAS COSAS NO NOS PODIA DAR.
SIGAMOS ALENTANDO
PD:OJALA SE SOLUCIONE LO DE LOS PARTIDOS ASI LO PUEDEN VER .
Responder
0 %
0 %
»luis10/08/2008 14:21
no nos olvidemos que en los juegosde Atenas, el partido con serbia tuvo en cuanto al tanteador un desarrollo muy parecido a este y lo definio Manu con un doble en palomita totalmete marcado, que sin o fuera porquelo metio el podriamos decir que fue un zapallo. Despues perdimos con España e italia y salimos terceros en la zona. Hoy el tiro lo hizo marcado, y unos segundos antes, pero si lo hacia hubiera ocurrido lo mismo. Me parece que muchos se apresuran con sus conceptos. Ah tampoco olvidemos que antes de la generaciòn dorada y la de la dècada del 50 con la ayuda de los arbitros contra Canada entramos entre lo ocho en un mundial, y entrara los juegos olìmpicos ya era una hazaña.
Responder
0 %
0 %
»FAcu10/08/2008 14:31
Todo es culpa d TyC con su bndito futbol!! entren a su pagia si pueden ya que tarda 10000 horas en cargarse y puteenlos. Me da muchisima mas bronca que no lo hayan pasado que que haya perdido!! no puedo hacer ningun analisis porque vi la mitad del primer cuarto y un ratito del tercero nomas, tenog una broncca increible
Responder
0 %
0 %
»Maxito10/08/2008 14:47
Con una rotacion tan corta y jugando 8 partidos en 14 dias, dificilmente Argentina pueda estar pelea por las medallas. De todos modos, la garra de Nocioni, Scola y la calidad de Manu son inigualables.

Vamos ARGENTINA
Responder
0 %
0 %
»TyC Y la p...10/08/2008 14:58
Estoy indignado con stos de tyc una falta de respeto pasar en las 2 señales futbol, en las 2!! tanta incoherencia y soberbia de parte de estos tipos, despues ganan la medalla dorada y todos lo pasan en sus canales, estoy re caliente!! no se puede creer lo q hacen!! despues pasan partidos de Iran contra Alemaniay a los campeones olimpicos no lo pasan!! Campeones olimpicos, no es q ni figuramos en basquet!! Q bronca me Da!GRRRR!!
Bueno en fin A la seleccion la voy a bancar siempree!! Vamois para adelantee!!
y TyC andate a la p... q t p...!!
Responder
0 %
0 %
»hurko10/08/2008 15:20
El partido se interrumpió pero luego la señal la retomo TYC MAX. Esto fue aca en Rosario.
Por que no se vuelven Garcia que solo fue de shoping, el dt impresntable no maneja el juego nada no planea una jugada de cierre, NADA, el equipo hoy solo fueron individualidades, de jugadas colectiva muy pocas.
LAMAS te estás enterrando solo al lado de un tipo como este.
Responder
0 %
0 %
»resgab10/08/2008 15:27
Mas alla que lo de TYC es lamentable pues puso propaganda en los diarios y paso futbol durante todo el primer tiempo en ambos canales. la seleccion no tiene sistemas rigidos y depende de las genialidades o invenciones del momento de manu, el chapu ,scola,etc. Perdimos ese juego de conjunto y ese pase extra que tenian con Mangnano. Ademas si jugamos todo uno contra uno (o mejor dicho uno contra dos o tres) como los yankis.(entendible pues los jugadores se acostumbran a esos “ no sistemas” no entiendo como no apuramos el ultimo avance para quedarnos con el cierre del juego (Manu tomo la pelota con casi 36 segundos en el reloj ) Saludos y esperanza . Los milagros a veces se repiten
Responder
0 %
0 %
»faca10/08/2008 15:34
Yo soy de Mar del Plata y al partido lo pude ver completo por TyC Max. Del partido que decir, dependemos y mucho de las individualidades, aunque tengo mucha fe en que se va a mejorar.
Responder
0 %
0 %
»dani10/08/2008 15:59
TyC es una p..., pero muchachos ayer el partido lo transmitieron todo por TyC Max, el problema es que algunos lugares no conectan la señal y ayer fueron tan bol... que conectaron la misma señal. Los que tenían Direc TV o algunos cables del interior vieron el partido entero. Me tiene cansado que TyC viva pasando el fútbol y después se venda como el canal del deporte argentino, pero en ésta tenemos que escrachar a los de Cablevisión, Multicanal, etc.
Responder
0 %
0 %
»olavarría10/08/2008 16:00
es una lastima para los que no pudieronver el partido, aca en olavarria lo pasaron en directo por la señal de tyc max sin codificar y en tyc pasaban simultaneamente al futbol, aca tenemos cablevision... fuerza ARGENTINA!!!!!!!!!! cuando terminen los juegos habra tiempo para criticar, mientras tanto toda la buena onda para la seleccion y cuerpo tecnico!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Joe Santos10/08/2008 16:32
cuando faltan 2 minutos, perdes por 12, y remontas el partido a PURA DEFENSA Y HUEVO... ¡¡¡no se te puede escapar ese partido!!! Los lituanos estaban cagados. No sabian que hacer, no les salía una, no pasaban mitad de cancha. Es increible el partido que perdemos. El DT dio lástima. Al final del tercer cuarto, cuando seguimos palo a palo, lo pone a Juan Gutierrez. Era obvio que las primeras dos cortinas que metiera le iban a cobrar foul. Con esa cara de boludo que tiene! Y, por supuesto, dejarlo en cancha nos costó perder por 6. Al empezar el ultimo cuarto saca lituania, triple: 9 puntos abajo, partido liquidado. Y a pesar de eso levantamos el partido a pura defensa y huevo... Y LO PERDEMOS? Una jugada no tenemos? Para cerrar un partido? Calentura aparte, el triple del chapu era el partido. Y estuvo bien tirado. MALA LECHE. Cuando ese triple valga una medalla: QUEDENSE TRANQUILOS QUE VA A ENTRAR. Ahora a luchar por el segundo puesto del grupo, que lituania siga ganando, y cruzaremos en semis con USA.
Responder
0 %
0 %
»mariano10/08/2008 16:36
Tyc gracias por no televizarla seleccion de basquet siempre apoyando y difundiendo otros deportes que no sea el futbol
Responder
0 %
0 %
»Leo10/08/2008 16:43
LA VERDAD QUE LOS ARGENTINOS SOMOS TERRIBLEMENTE HIPOCRITAS. MUCHOS DE LOS IGNORANTES QUE HOY CRITICAN AQUI, SEGURAMENTE FESTEJARON Y DISFRUTARON DURANTE TODOS ESTOS AÑOS DE ESTA GENERACION. ES INAUDITO QUE ALGUIEN LE TIRE M... A GINOBILI O A NOCIONI. ES LAMENTABLE QUE HAYA GENTE QUE NUNCA GANO NADA DE NADA, QUE NI SE FUE DE SU CASA PARA AHCER CARRERA DE NADA, QUE NO SABE LO QUE ES REPRESENTAR A UN PAIS, Y QUE SOLO HABLA AL REVERENDO PEDO POR IMPOTENCIA PROPIA Y POR EXIGIR COSAS QUE NI SABE SI SE PUEDEN EXIGIR. SE PUEDE ESTAR DE ACUERDO O NO, SE PUEDE DISCUTIR COSAS DEL JUEGO, DEL BASE, TACTICAS... PERO TIRAR M... COMO LO HACEN ALGUNOS. SINCERAMENTE ME DA VERGUENZA AJENA, PORQUE ESTO PASA EN TODOS LOS AMBITOS DE ESTE PAIS. SE VE QUE NO PARENDEMOS MAS Y SEGUIMOS TENIENDO LO QUE NOS MERECEMOS, AFORTUNADAMENTE NO EN EL BASQUET QUE SÍ TENEMOS UN GRAN EQUIPO Y UN GRAN EJEMPLO.
VAMOS ARGENTINA. ESTO RECIEN ARRANCA Y HAY GENTE QUE SI ESTA A MORIR CON ESTE EQUIPO. SALUDOS
Responder
0 %
0 %
»AGUANTE EL OVEJA10/08/2008 16:44
a todos los q critican al oveja en ves de hablar pavadas porq no siguen durmiendo y cierran el c...un poco porq todavia falta mucho y la medalla de oro la vamos a pelear hasta el final y al q puteo o habla de mas ahora cuando ganemos la medalla van a tener q cerrar el o... chau manga de bobos aguante el oveja y la seleccion. y el no tiene la culpa q montechia y pepe sanchez renuncien a la seleccion llevo lo q ay a mano y era lo mejor o q querian q lo lleven a legaria? a labaque? a tato?¿ entonces no hablen de mas y en ves de levantarse tempranito a criticar sigan durmiendo q les hace falta. oveja te banco a muerte
Responder
0 %
0 %
»DERROTISTAS E IGNORANTES10/08/2008 16:48
Solo la necedad y el fanatismo localista (esto último lo digo especialmente por los de Mar del Plata) pueden generar tantos comentarios despistados y desmemoriados. Veamos:
1º) Una cosa lógica: el rival también juega y enfrente tuvimos uno de los equipos más parejos de los últimos quince años, con triple podio olìmpico. Perdimos contra alguien.
2º) Jugamos con lo que tenemos (que no es poco) así que basta de pedir por jugadores y/o técnicos que en su momento abandonaron el barco y que además tampoco aseguran mejores resultados.
3º) De la planilla de juego surgen dos datos elocuentes: ganamos claramente la lucha aerea (39 a 30 en rebotes) lo cual indica una sustancial mejoría respecto al partido de Orense y convertimos 40 puntos en la pintura contra 24 recibidos.
4º) ¿Porqué perdimos?: por el porcentaje de triples (ellos 40 % -10 de 25- y nosotros el ¡¡23%!! (5 de 23).
5º) Termino con este último dato -y aclaro que no soy ovejista ni mucho menos- ¿que responsabilidad tiene el técnico en este último aspecto si algunos de los lanzamientos fueron tomados con el jugador bien parado, cerca de la lìnea de 6.25 y sin marcas apremiantes (como el último que tomó el “Chapu”).
Todavía estamos en carrera, ya que el verdadero campeonato comienza el 20, recién ahí se van a ver los pingos.
4º)
Responder
0 %
0 %
»luchopirata10/08/2008 16:53
se perdio un partido ya esta!
no hagan drama histericas!!
el partido lo vi enterito por tyc max!!!
siempre contra los porteños!
porque no se van a....
Responder
0 %
0 %
»morens10/08/2008 16:53
veo q somos varios q sufrimos lo q nos hizo tyc sports hoy...

era increible poner los dos canales y ver q en los 2 habia futbol...a mi me encanta el futbol, pero es innegable q es mas importante esta seleccion de basquet...

ya les llene de mails a los de tyc....cuando arranque la transmicion de bonadeo lo voy a llenar de mails
Responder
0 %
0 %
»...10/08/2008 16:56
No se de q estan hablando todos, la verdad yo pude ver el partido completo de la seleccion y en el otro canal pasaron el de futbol... no se que canal estaban mirando pero yo lo pude ver completito al partido aunq haubiese preferido ni verlo..
Responder
0 %
0 %
»Reginense para los LLORONES10/08/2008 17:11
Que manera de llorar los comentaristas de esta pagina, se nota que nunca jugaron al Basket en equipos chicos, lo de Argentina es lucha, huevo, es ganas, es trabajo, dedicación y humildad. Somos una liga chica pero con un gran corazon, los que critican al Oveja son insufribles parecen gente de futbol, lo piden a Lamas y Lamas esta, o se creen que fue pintado, seguro que hace sus aportes y el equipo tiene un base y cualquiera que no sea Pepe, es un base mas, el retiro de Sanchez es mas doloroso que el de Manu, era el cerebro del equipo tenía un reloj entre las cejas, Prigioni es un muy buen base, pero no es lider y eso es lo que respeta el resto. El equipo anterior, no habría ganado nada, si no fuera por ese base al que el técnico ( cualquiera) le trasmite su criterio de juego y lo refleja en la cancha y los otros jugadores lo respetan por ser este lider. Hay que esperar todo técncio necesita un lider. Manu es muy individualista igual que el Cahpu y Delfino. Hay mucho por correr, se puede ganar solo hay que respetar al que lleva la pelota por eso esta en cancha, si el Chapu hubiera metido esa bola seguiría oponinando lo mismo. VAMOS ARGENTINA, CON FE CON FUERZA Y DISCIPLINA.
Responder
0 %
0 %
»POR FAVOR!!!!!10/08/2008 17:13
UUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHFAAAAAAAAAAAA!!!!

UNO SE Pone a leer caliente el comentario del horrible partido que jugó la Selección, va leyendo, va leyendo, y de pronto.... chachán chachánnnnnnnnnn........APARECIERON LOS RECONTRA- SUPER- DENSOS DE....... JOE SANTOS Y LEGORA DE HONOLULU !!!!!!!

LOS DOS SON UNOS INSOPORTABLES QUE NOS TIENEN CANSADOS CON SUS EXTENSÍSIMAS PAVADAS, IGUAL QUE EL OTRO BOVO QUE TODAVÍA NO APARECIÓ.... SÍ...... NICO DE CONSTITUCION, VOS, PECHITO CONGELADO DE MAR DEL PLATA!!!!

PRIMERO, QUE NADIE PUEDE TERMINAR DE LEERLAS PORQUE SON CANSADORAS DE SOLO VERLAS

SEGUNDO, NUNCA DICEN NADA REALMENTE QUE VALGA LA PENA

TERCERO, NOS TIENEN REPODRIDOS

CUARTO, NOS TIENEN RECONTRAPODRIDOS

Por el bien de este bendito deporte, Y DE ESTA HERMOSA PÁGINA QUE TANTO DISFRUTAMOS, .,..... DESAPAREZCAN..... BÓRRENSE...... NO SIGAN CANSANDO....... CHAU PLOMOS!!!!
Responder
0 %
0 %
»BASTA DE GANSOS Y NOVATOS10/08/2008 17:33
CHE FANTASMA CON ESTE DT PEÑAROL ES EL CAMPEON DE AMERICA

CUANTOS PAVOS EXITISTAS QUE SALEN AHORA!!
PERDIMOS EN UN FINAL CERRADO CONTRA LITUANIA CHE!!
NO SOMOS INVENCIBLES, EL TEMA ES QUE ACA HAY MUCHO PENDEJO QUE VE BASQUET DESE HACE 2 AÑOS

TODA LA VIDA FUIMOS DE MITAD DE TABLA
CON ESTE EQUIPO GANAMOS EL ORO. FUIMOS SUBCAMPEONES, Y SEMIFINALISTAS DE LOS ULIMOS MUNDIALES

UBIQUENSE IMBERBES MAS RESPETO POR ESTA SELECCION

Y AL IDIOTA QUE DICE QUE AL EQUIPO AHORA LO DIRIGE MANU, LE PREGUNTO, CON MAGNANO ERA DIFERENTE?
CON MAGNANO LE GANAMOS A ESPAÑA?
O TE OLVIDASTE QUE EN LOS JUEGOS DE ATENAS TAMBIEN NOS VACUNARON?
EL OVEJA NO SABE PLANIFICAR LA UTLIMA BOLA?
INFELIZ, CONTRA SERBIA Y MONTENEGO LA ULTIMA BOLA LA PLANIFIC MAGNANO?
LO DIJO GINOBILI, LA TIRO COMO PUDO
NO LE QUITO MERITOS A MAGNANO, PERO NO SIMPLIFIQUEMOS LAS COSAS
ADEMAS POR QUE SIEMPRE HAY QUE CRITICAR?
NO SE PUEDE PERDER LOCO?
Responder
0 %
0 %
»verguenzaaa10/08/2008 17:52
del partido no se q opinar porq no lo pude ver cuando se hicieron las 6 de la mañana empezo el partido de futbol y la señal de tyc max nunca paso el partido de la selección, espere mirando el partido de futbol a ver si decian algo y como siempre importa solo el futbol me fui a dormir re caliente ..
Responder
0 %
0 %
»mardel10/08/2008 17:58
Que raro que los equipos del “oveja” rifen el 3 cuarto!!!!! Acaso no pasa lo mismo en Peñarol? Donde esta el juego de equipo? Parecemos Servia cuando comenzo a caer...jugaban individualmente y los ultimos 3 minutos le daban la pelota a Bodiroga para que el definiera...en el munidial 2002 le salio bien...de ahi en mas nunca mas...y asi estan...En el mundial no jugamos igual? Cero equipo...o acaso la ultima jugada contra España no se tenia que jugar adentro con Scola, ya que Paul Gasol estaba lesionado en el banco...aun estamos a tiempo: ojala aprendamos de los errores y comencemos a jugar mas en equipo...VAMOS ARGENTINA!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»SIN DT Y SIN BASE10/08/2008 18:06
DT SOS UN DESASTREEEE!!!!!!.....NO TENEMOS BASES!!!!!!.
TENDRIA Q HABER HIDO LEGARIA EN VES DE PORTA.

LEGARIA ES UN FENOMENOS, UN ASISTIDOR. eN CAMBIO PORTA NO SIRVE PARA NADA, NI SIQUIERA TIENE TIRO.

SOS UN DESASTRE DT
Responder
0 %
0 %
»guly10/08/2008 18:14
que puedo decir nada,sino pude ver el partido va si 8 minutos porque despues gracias a tyc no lo vi mas,y el primer tiempo de la seleccion de futbol y encima se prestaban la pelota un garron,a tyc lo podemos llamar futbol en torneos y competencias...
Responder
0 %
0 %
»para toda la gilada que critica la base10/08/2008 18:35
muchachos es facil hecharle la culpa a los bases y decir quien es el que tiene que ir a jugar . yo tambien lo diriaa. pero ahora ya estaa y tenemos lo que tenemos, si el DT los eligio el sabra. ahora a no criticar y a apollar al equipoo, todo el mundo sabe que la oveja es un desastree. pero hay que aguantar hasta un nuevo cicloo, un abrazo.
Responder
0 %
0 %
»chancho10/08/2008 18:44
BASTA DE CRUCIFICAR AL OVEJA!!!!Se perdio en la ultima bola con LITUANIA, no se jugo contra el Congo Belga o acaso en Atenas no le ganamos a Serbia con un ultimo tiro“planificado” jaja no me hagan reir, ahora nos toco a nosotros sufrir un triple faltando 3 segundos.A esta seleccion y al cuarpo tecnico LOS BANCO A MUERTE estan los mejores, un equipo como el de Magnano nunca se va a repetir, no nos carguemos de exitismo, siempre fuimos mitad de tabla y ahora que estamos mejor hay que seguir peleandola con huevos como siempre.Dejense de romper las pelotas y alienten, hay mas de uno que esta esperando el fracaso total para seguir hablando pavadas, pero no creo que tengan suerte.
Un abrazo y TYC se puede ir a la p... que los p... con el futbol, para que queremos ver el mismo partido en 2 canales del mismo dueño y al mismo tiempo!!!
Responder
0 %
0 %
»para PABLO10/08/2008 18:45
jajaj jaj jajaj ajja jaj ajj jajjajajaj ja mira vosssssss, un nuevo tecnico de basket
hay tantos ladrones que uno mas no biene mal.
callate la boca y segui aprendiendo.
Responder
0 %
0 %
»chancho10/08/2008 18:51
FANTASMA SOS UN PANCHO... con este DT Peñarol es el campeon de America y vos que jugaste porque Peña no quiso jugar la sudamericana ganaste ese campeonatito de cuarta que no va a existir mas porque no le interesa a NADIE, acordate que lo televiso ATC un caal de cuarta... como el campeonato que ganaste y para el cual ni siquiera clasificaste....
Responder
0 %
0 %
»mago10/08/2008 19:08
El oveja saco campeon de América a peñarol, porque jugo con equipos sumamente discretos, por no decir mediocres, que te pensás? que le ganos a los Laker?, no se quien es mas ganzo, lo que si sos obstinado y para nada objetivo, tu fanatismo por peñarol no te permite ver la realidad.El dt. no es brillante eh!
Responder
0 %
0 %
»HAY QUE LEER BIEM10/08/2008 19:10
TYC PASO LOS PRIMEROS 5 MINUTOS DEL PARTIDOS, LUEGO SI USTEDES ESTABAN ATENTO DURANTE TODA LA SEMANA, EL PARTIDO FUE TRASMITIDO POR TYCMAX.... CABLEVISION 61.

YO LO MIRE PERFECTO....

ANTES DE HABLAR O INSULTAR LEAN INFORMARSE BIEM.
Responder
0 %
0 %
»BASTA DE GANZADAS10/08/2008 19:37
CHE MAGO ES EL TORNEO DE CLUBES MAS COMPETITIVO DE AMERICA A NIVEL FIBA
JUGO EL CAMPEON DE SUDAMERICA, EL FLAMENGO, BOCA Y LIBERTAD, EL CAMPEON DE MEXICO, EQUPIPOS DE PUERTO RICO, EQUIPOS DE LA LIGA PROFESIONAL DE EEUU.
MAS NO VAS A TENER, O TE PENSAS QUE VAN A JUAGR LOS DE LA NBA?

NO CREO QUE SEAS TAN GANZO DE DESMERECER ESTE TORNEO POR QUE NO LE GANAMOS A LOS CELTICS.....

PARA VOS, ES MAS FACIL HABLAR QUE PENSAR MAGITO QUERIDO!!
Responder
0 %
0 %
»uruguayo10/08/2008 19:38
terrible las dos ultimas ofensivas de argentina. nocioni apresurado de tres cuando estaban 75 iguales despues de remarla increiblemente, para que un triple? a manu lo dejaron para que definiera como en los Spurs y se fue para un rincon, a que?. Casi me quemo con el mate esperando el doble de argentina en las dos últimas jugadas. Una pena.vamo arriba
Responder
0 %
0 %
»Fantasma Z10/08/2008 19:42
Ya habiendo visto el partido (y aún más caliente con TyC), tengo que decir solo un par de cositas:
- Se mejoró mucho la defensa, y coincido con los que dicen que estamos abusando del 1 contra 1, por más que tengamos jugadores para eso, los jugadores lituanos no eran la mejor formación para atacar así.
- Gente, estuvimos en la misma situación que contra Serbia en Atenas, solo que esta no entró, y a ellos si.
- Basta de matar a la Oveja, el no perdió 8 bolas en el primer cuarto. SI! Perdimos 8 balones en un cuarto y casi lo ganamos.
- Basta de matar a los jugadores (siempre los que no están son los mejores), hace 10 años defender un oro olímpico era imposible imaginárselo, repito: IMPOSIBLE. Así salgan últimos son de oro igual. Y no se preocupen que VAMOS A PASAR DE RONDA.

Al que insiste con que lo pasaron por TyC Max, vos crees que somos estúpidos? Creo que fundí la tecla del control de tanto que busqué algún canal que pase el partido... En algunos lugares del país si se pudo ver, en otros NO! Porque ambas señales (ambas significan las dos) de TyC, es decir TyC Sports y TyC Max PASARON EL PARTIDO DE LA SELECCION DE FUTBOL, cambiabas de un canal al otro y veías lo mismo... ¿Entendes, o te llamo para explicarte?
Igualmente, si sos porteño, entiendo que no sepas lo que significa otra parte del país... Pido perdón otra vez, pero si le preguntan a mis amigos y compañeros de oficina, estoy rompiendo los quinotos con esto hace meses! y culpa de la m... esta no pude ver.

ALIENTEN CARAJO! VAMOS ARGENTINA!
Responder
0 %
0 %
»payasos10/08/2008 19:49
No sean payasos, no comparen el futbol con el basquet, TYC pasa futbol porque vende mas, eso no se discute, el basquet al lado del futbol son chauchitas...acaso Ginobilli es mas famoso que messi. Por dios dejemosnos de jorobar...el futbol manda en este pais, aprendan y no hablen al pedo. Si hubiese habido el partido del basquet y el de las leonas juntos pasaban el de basquet, esto es asi...por prioridades, y los que se hubiesen quejado serian losde Hockey. No sean bobos y se querian ver el partido se hubiesen ido a beijing manga de payasos
Responder
0 %
0 %
»Hay que escribir bien (con “n”) e informar mejor10/08/2008 20:10
¿Tanto le cuesta a TyC poner un banner en la parte inferior que diga: “Basket en TyCmax”?
Responder
0 %
0 %
»vamos argentina!!!10/08/2008 20:26
la partido no puede verlo xq en esta argentina parace q lo unico q importa es el futbol (tyc), pero por lo q puede ver y leer sin base i un cambio de tecnico las esperanzas se van pediendo!!

pero vamos que nada esta perdido todavia!!!!

vamos argentina!!!!!!!!!! fuerzas
Responder
0 %
0 %
»HERNAN10/08/2008 20:33
Coincido con fantasma Z. No puedo creer que el pais se pare para ver unos de los deportes que no era por excelencia olimpico pero bue. Me encanta el futbol pero lo del basquet muchachos dejen de jorobar. Estan los mejores del planeta o no se dieron cuenta. TyC se desespera por ver una final Messi y Ronaldhino y en el basquet esta Bryant, James, Anthony, Kidd, Ming, Nowiztki, Jasickevicius, Ginobili, Scola, Nocioni, Gasol, Calderon por nombrar algunos. No puedo creer lo de TyC y tambien con la sequia que tiene nuestra deprimente seleccion de fútbol es para. Para colmo de males si llega una medalla por el Tiro o por el deporta de menor jerarquia ni te cuento la cobertura que le va a brindar TyC. Preparemos un atleta en los 100 mts o en la maraton por favor o en la gimnasia artistica deportes por excelencia e historicamente olimpicos.Han hecho una causa nacional con la de futbol. Me rompe las pelotas
Responder
0 %
0 %
»pacopla10/08/2008 20:37
Hasta cuando la va a tirar Nocioni de tres? y encima en un cierre cerrado asi?. Tenemos que respetar mas las estadisticas el chapu debe llevar de en triples 1 de 15 y va y la tira teniendo tiempo todavia para buscar otra cosa..
Y pobre Juan Gutierrez, le falta para estar en este nivel. Espero equivocarme pero nos falta gol exterior sobre todo gente grande que tire de afuera. Esperemos canbiar la imagen.
Responder
0 %
0 %
»Joe Santod10/08/2008 21:06
si el chapu tiene un triple como el de anoche en un partido de semifinales o por la medalla, la pelota VA A ENTRAR. en atenas perdimos contra españa y contra italia en la serie regular, y a yugoslavia le ganamos con ese doble del manu. y a grecia le ganamos a puro huevo y gracias a hermann. es decir... por qué no confiar en que pase lo mismo? en que mejoremos partido a partido y la actitud de los ultimos 3 minutos en defensa la tengamos en todo el partido y los triples definitivos entren? VAMOS ARGENTINA CARAJO! Ah! No importa mucho, pero el salame que tambien firma como “joe santos”, cual es la gracia? mira que hay pelotudos eh! buscate un nick, o poné tu propio nombre. capaz que cuando cumplas 18 lo entendes. HUEVO HUEVO HUEVO, CHAPU CHAPU CHAPU
Responder
0 %
0 %
»PIRU10/08/2008 21:36
HERNANDEZ!! COMO BAHIENSE TE DIGO: ME CAMBIOS, ROTA EL EQUIPO, VOS NO VISTE EL PROCESO DE ATENAS 2004, CUANDO NO ANDABA MANU, ANDABA CHAPU Y SINO POR AHI APARECIAN DELFINO, HERMAN, KAMERICHS, ETC. METEEE CAMBIOS
METE CAMBIOS, ROTA!! NO SOMOS EEUU PARA JUGAR INDIVIDUALMENTE, ADEMAS LA FORTALEZA DE ESTE EQUIPO PASA POR EL GRUPO Y POR Q TODOS SON IMPORTANTES. POR ULTIMO:
METEEEEEE CAMBIOSSSSSSSSSSSSSSS
Responder
0 %
0 %
»Fernando10/08/2008 21:41
PREGUNTA PARA PABLO TOSAL: POR QUE NO HABLAS EN NINGUN MOMENTO DE COMO MANEJO EL PARTIDO HERNANDEZ? DE LA POCA ROTACION Y LA POCA CONFIANZA QUE LES DA A LOS SUSTITUTOS (SALVO DELFINO). COMO EXPERIMENTADO PERIODISTA DE BASQUET QUE SOS QUERIA SABER TU OPINION AL RESPECTO. GRACIAS
Responder
0 %
0 %
»Carlos de Capital10/08/2008 21:43
Lamentablemente las cosas se dieron tal y como yo lo esperaba. Lituania merced a un juego interior mucho mas voluminoso, nos superó totalmente en ese luegar y ganaron el partido, Deficiencias del tecnico de no preparar bloqueos para que los grandes contrarios no tomen todos los rebotes. Desde ya que tampoco tenemkos una base muy confiable, pero como diria algun cómico....es lo que hay.-
Pero lo que cada vez entiendo menos es a todos los que aqui comentan, y se quejan del ultimo triple a falta de 3 (TRES) segundos, como si eso fuera determinante para la derrota y me pregunto...si ese tiro no hubiera entrado, que posibilidades habia para que en 3 (TRES) segundos, Argentina se hiciera del rebote (cosa por demas complicada siempre para nosotros, y posteriormente comvertir....creo que muy pero muy pocas, por lo tanto....no miremos nada mas que el final hay que apreciar todo el partido, si ese disparo no hubiera sido convertido IGUAL PERDIAMOS.-
Responder
0 %
0 %
»Sebastian10/08/2008 21:45
Hay que ser realistas, los 6 que juegan no le dan la mas minima bola al tecnico. Ergo, El tecnico no se hace respetar, no existe. Todo es individualismo, con el que podras ganar algun partido, dificil una medalla
Ahh, se multiplicaron los Cebadores de Mate, a los suplentes se agregaron Garcia y Narvarte. Pobre Lamas, que hace ahí, al lado del soberbio ese que debe ser pariente de Cristina K, cuando debió ser el tecnico principal.
Responder
0 %
0 %
»Mariano10/08/2008 22:00
No es la primera vez que TyC hace esto con el basquet. Le falta el respeto a los partidos de Argentina desde hace rato...
En el Mundial del 2006 pasaron el partido del 3er puesto contra Estados Unidos en una ventanita al lado de otra donde se podía ver... a la tribuna de Boca???. Porque ellos relatan el partido de futbol por tele como si fuese la radio. Y les parece mal que el basquet saque al futbol, por más que sea el mundial o un juego olímpico.
Ni hablar del espacio que le dan al basquet en su programación... horarios clandestinos muy difíciles de ver (a la madrugada).
Y ESE CANAL TIENE LOS DERECHOS DE TELEVISACIÓN DE LA LIGA !!!
Es una vergüenza por parte de los dirigentes de la LNB.
Es un egoismo desconsiderado lo que hace ese canal, si no tiene espacio para el basquet, que no lo pase directamente.
QUE LE DEN LOS DERECHOS A CANAL 7, que no tiene problemas en pasar deportes en su programación. Además tiene buenos relatores de basquet (a diferencia de los demás relatores de futbol, que el pobre chico es polifuncional y relata-de-todo).
QUE DE UN PASO AL COSTADO TyC, ES UN IMPERIO DEL FUTBOL.
Responder
0 %
0 %
»oveja andata de una vez10/08/2008 22:18
Oveja no podes dirigir ni premini, da un paso al costado y volve a Peña, pero deja de hacer fracasar la seleccion mas importante de la historia de nuestro pais.
Responder
0 %
0 %
»mago10/08/2008 22:25
Para basta de ganzadas.. lee bien mi comentario yo no desmerezco los clubes de la liga de las americas, pero no me vas a decir que son equipos del nivel de España, Lituania, etc que son los que enfrentan a Argentina en estos juegos, y el tecnico no esta al nivel de sus dirijidos. Al comienzo el comentario supongo que tuyo dice “che fantasma con este dt peñarol...”l Insisto tu fanatismo ahora no te permite entender los comentarios.
Responder
0 %
0 %
»nancho10/08/2008 22:30
Espero que me tape la boca, espero equivocarme, pero si el base está descontrolado, el técnico es un espectador más, nuestro sistema base es flex (en el flex siempre salis de la cortina de espaldas al aro y dando 5 cm. de ventaja no sirve ni mierda), estamos cagados. Para que mierda lleva a un base lesionado, (pobre chicho, tiene menos basket que la para ti). Si llevas a jugadores de recambio como juancito gutierrez hacelos jugar, aunque sea cuando vas ganado por 30. Este equipo gano mucho cuando pudo mantener la intensidad de juego, corriendo la cancha como enajenados, ante rivales mas grandes y pesados, y eso se logra moviendo el banco, para que cuando les toque jugar, esten en ritmo y metidos en el partido, y sobre todo descansados para poder mantener la intensidad y la concentración en defensa, no para descansar en defensa. Espero equivocarme y que me tape la boca.
Responder
0 %
0 %
»Ahora pienso otra cosa, Legora10/08/2008 22:31
Ahora que ví nuevamente el partido, y que pude analizarlo mejor, porque en caliente uno a veces vé otra cosa, tengo que reconocer que me equivoqué en algunos conceptos en el primer comentario que hice en este artículo, pues aparte de reiterar que el equipo jugo desordenado, casi sin sistema de juego durante los tres primeros cuartos, defendio mal, se comio muchos puntos faciles en la pintura y nos liquidaron de tres entre el tercer y cuarto cuarto, he quedado convencido que desde el banco no viene nada, todo está aparentemente supeditado al talento individual de algunos de nuestros jugadores -Manu, Chapu, algo de Scola- y que si no hay un cambio timón importante, contra Australia va a ser mas de lo mismo.
Pero ojo que estar esperanzados en el individualismo muchas veces puede terminar en frustración, porque los hombres nos equivocamos, y
siempre es preferible tener una buena imagen de equipo mas que dos o tres estrellas que puedan tirar la jugada salvadora.
Coincido con algunos comentarios en que parece mentira que no podamos suplir el puesto de base, porque no convencen los que llevó
Supongo que con lo que mostramos no estamos para aspirar a ninguna medalla, hay otros equipos que han brillado y por ejemplo es de destacar lo de España, que todos pensábamos que los partidos que armó en su país, y donde la pasamos muy mal, los organizó para favorecerse y que los árbitros localistas y todo lo demas que se dijo, pero llegó el momento de la verdad, y demostraron donde están
Con respecto al que me critica por los comentarios demasiado extensos, debo reconocerle que he pensado en acortarlos un poco, porque hasta mi esposa me ha dicho “déjate de molestar ya, que lo único largo que tienes son los comentarios”.- No le entendí lo que me quiso decir, pero hace rato que llega tarde a casa, y siempre muy cansada. Saludos desde Honolulú.-
aparezca contra Australia. VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!
Responder
0 %
0 %
»yoboca10/08/2008 22:52
en bs as no se vio, arrancaron con tres señales.. dos tyc una con futbol y una de basquey y una tercera que tambien tenia futbol, al terminar el segundo cuarto cortaron la señal de basquet directamenteeeee
VERGUENZA!!!
yo lo tuve que ir a ver a la PC!!!!!!

y bueno yo confiuo en los chicosssss
vamos... y no seamos exististas... si no ganamos no se termina el mundooooooooooo
Responder
0 %
0 %
»edu10/08/2008 22:56
Alguien sabe en donde lo puedo ver o descargar, todavía no lo pude ver y lo estoy buscando por todos lados y no lo encuentro.
Ayuda, plisss.
Responder
0 %
0 %
»Pablo10/08/2008 23:16
Muchachos, no sean exitistas!!! perdimos por 5 despues de haber tenido bajas por lesiones en la preparacion con una potencia como es Lituania y habiendo recambiado 6 jugadores del ultimo torneo importante que jugamos!!! NO HINCHEN LOS HUEVOS !!! seguimos siendo los mismos de siempre, no se olviden que los demas tambien juegan!!
Responder
0 %
0 %
»NEGRO10/08/2008 23:23
PIRU ESTOY CON VOS!!!! HERNANDEZ TIENE QUE ROTAR MAS AL EQUIPO. SI ES POR FALTA DE EXPERIENIA DE ALGUNOS JUGADORES, QUE MEJOR OPORTUNIDAD PARA PONERLOS, O PARA QUE LOS LLEVO!!! CARAJO
Responder
0 %
0 %
»pacopla10/08/2008 23:25
No puede ser que el chapu siga tirando de tres asi como si nada, las estadisticas dicen que en los ultimos 20 tiros de tres, metio 2 o algo así , sienmpre le pega al fierrito de atras. Entonces chapu esperá y que la tire otro. Y vos oveja si no podes conternerlo mandalo al banco y que cierre el juego otro que no haga la idiotez que hizo. Mas alla del final merecimos perder. 1 No pudimos neutralizar los tiros de tres como pasó el anterior partido. 2 Tenemos pocos jugadores con tiro externo y altos. 3 No generamos volumen de juego y terminamos siempe uno contra uno con gente mas alta, no generamos sorpresa ni contraataques.. 4 Nos llenamos de fules. 5 A que fue Juan Gutierraz si esta en otra categoría todavía.6 Por queno pone al Yacaré?. 7 Oremos es lo que hay.
Responder
0 %
0 %
»payasos10/08/2008 23:44
Mariano, no seas bobo, date cuenta que el futbol mueve mucha mas guita, si juegan la final messi vs ronaldinho, a quien carajo le importa si juega bryant, gasol, jasikevicius, etc. A la gente eso le rompe las bolas, y si no llegan a dar el futbol rompen TYC. Si tantas ganas tenes de que no se superponan, compra los derechos vos y pone una señal de Basket las 24 hs.
Responder
0 %
0 %
»Enano10/08/2008 23:47
Para mi argentina el error q no pudo corregir ni en los anteriores partidos ni hoy es q no sabe como defender el pick and roll no puede ser q siempre q pongan un pick no claven untriple o la metan dejemonos de joder loco...
igual a levantar la cabeza q el otro partido hay q ganar...
Aguante argentina!
Responder
0 %
0 %
»Mariano11/08/2008 00:17
para payasos:
Lo que digo es que cambie de canal la televisación del basquet. TyC es un canal de futbol, si no tiene lugar para pasar basquet que no lo pase y listo.
Al àsar futbol por basquet nos perjudica a los que nos gusta el basquet.
No sé si a vos te gusta el basquet o sos un conformista más. En todo caso tu actitud es lastimosa, o sea: conformate con lo que hay y no te quejes... en Argentina hay muchos que piensan como vos. Otros piensan que las cosas que andan mal (como el basquet por un canal de futbol) tendrían que cambiar. Saludos payaso(s) !
Responder
0 %
0 %
»aguante peña!!!11/08/2008 00:26
Muchachos....mas no se puede hacer con una rotacion de 6/7 jugadores. Estamos dando muchas ventajas. Y si entran los otros es un desastre porque no estan para jugar ni un torneo barrial. Es complicado asi....el tema fundamental y clave fue la eleccion de jugadores por parte del DT, que sabemos que fue pesima...HAY QUE DAR EL BRAZO A TORCER A VECES OVEJA QUERIDO!!!
Responder
0 %
0 %
»Para el bobito de las 22.31, de Leonardo Legora11/08/2008 00:29
Flaco, dejate de romper, el mensaje de la 22.31 no lo escribi yo.
No te hagas pasar por mi, primero no te sale, segundo volve a la escuela que no se entiende nada cortando y pegando mis comentarios.

Hasta ahora me la banque, pero ahora soy yo quien le pide al senor Tosal que te bloquee. Si queres hacer pasarte por mi es que estas pendiente de lo que escribo.
El verdadero Leonardo Legora.
PS:mi e-mail es llegora@hotmail.com, si tenes algo personal, mandamelo en privado, BOBO.
Responder
0 %
0 %
»jaja q manga de exitistas11/08/2008 00:48
ya saltan los exitistas a bardear cuando las cosas salen mal..
y encima como no tienen argumentos hablan de PEÑAROL porq el oveja es tecnico de ahi!!.. hablemos de argentina muchachos.. q tienen q hablar de los clubes q nada tienen q ver con la seleccion..
y para ese POR FAVOR.. regato p.. o gallina resentida seguro sos!!!..
no existen ninguno de los dos..

vamos ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!!!..
Responder
0 %
0 %
»LP11/08/2008 01:30
E PERO NO SE Q DICEN Q NO SE PERDIO CON NADIE, SI LITUANIA SON MAILISMOS PAIS DE M... Q NOS VIENE A GANAR, SON CUALQUIERAA, NO NOS CONFUNDAMOS CON Q LITUANIA ES BUENO. IGUAL TENGO FE EN LA ARGENTINA Y VAMOS A TRAER LA DE ORO. Y SI TANTO CRITICAN A TECNICOS Y JUGADORES POR Q NO VANA JUGAR LOS Q CRITICAN, DEBEN SER MUY MALOS NO JAJAJA
Responder
0 %
0 %
»Tato11/08/2008 08:07
Coincido con vos POR FAVOR!!!!! son 3 super bobos que no tienen la mas mínima idea de basquet.
Confio en la seleccion... mejor dicho en los jugadores... en vos dt no confio ni que me lleves el mate.
Horribleeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»RABIOSA11/08/2008 11:22
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTRA VEZ!!!!...y que vivan los PESIMISTAS que les encanta darle con un caño a la seleccion!...Seran tan buenos??, y por que no estan uds en los juegos si son tan buenos??.....por que no se dejan de joder??....
BANQUEMOS A LA SELECCION!!!!....VAMOS ARGENTINA!!!!.....
1 partido perdido no es nada!. Con garra podemos!. ARGENTINA!, ARGENTINA!, ARGENTINA!!.
Responder
0 %
0 %
»GIODECORDOBA11/08/2008 12:12
LEI TODO LOS COMENTARIOS. COMO EN TODOS LADOS EXISTE GENTE QUE SABE Y SU OPINION ES RESPETABLE. Y EXISTEN OTROS QUE NO SABEN UN CARAJO Y HABLAN DE CALIENTES.

PARA EMPEZAR, EL DT DE LA SELECCION NO EXISTE. ES EL PROBLEMA MAS GRAVE. OTRA VEZ NO SUPIMOS DEFINIR UNA ULTIMA PELOTA. LA DEFENSA ES HORRIBLE, NOS MATAN CON LOS PICKS. Y EL ATAQUE, MASOMENOS. DEPENDEMOS DE ALGUN ILUMINADO.
MAGNANO, VOLVE POR FAVOR!!!

NUESTRO BASE ESTA TOTALMENTE CAGADO!!! NO C QUE LE ESTA PASANDO, HE VISTO VARIOS PARTIDOS DE PRIGIONI JUGANDO PARA EL TAU Y EL MISMO PRE-OLIMPICO Y EL PIBE JUEGA BIEN. ME PARECE QUE LE PESA LA CAMISETA Y LA RESPONSABILIDAD DE REEMPLAZAR A PEPE LO ESTA MATANDO. OJALA SE RECUPERE Y DEMUESTRE QUE PUEDE SER EL BASE DE ESTE EQUIPO.

GINOBILI, BIEN, EL TIPO SIEMPRE ESTA. AUNQUE NOTO QUE NO LO PUEDE NI VER A HERNANDEZ. ES EL DUEÑO DEL EQUIPO.

NOCIONI, PURO HUEVO. SE MANDO UN MOCO CON EL CODAZO POST REBOTE PERO EL TIPO DEJA TODO Y NO PUEDO DECIR NADA. UN FENOMENO.

SCOLA, CREO QUE ESTA DESESPERADO POR HACER GOLES. EN DEFENSA SIEMPRE APORTA. ES UN JUGADOR QUE NECESITA QUE EL BASE LO HAGA JUGAR, Y EL BASE NO APORTA NADA. SEGURO VA A MEJORAR ESTE MAL PRIMER PARTIDO.

OBERTO, IGUAL QUE NOCIONI, APORTA SIEMPRE. CREO QUE LE HACE FALTA SOLTARSE MAS EN ATAQUE. PERO OTRO TIPO QUE SE ROMPE EL ORTO POR EL EQUIPO.

DELFINO, PERSONALMENTE ME PARECE UN JUGADORAZO. A VECES LO VEO COMO SOBRADOR Y AGRANDADO. NO ME PARECE QUE ALLA JUGADO MAL. PERO ESTA CUMPLIENDO UN ROL QUE NO ES EL SUYO. SER BASE LO LIMITA. IGUAL LAS TIRA TODAS.

QUINTEROS TIENE QUE JUGAR MAS MINUTOS. EL GORDO ROMAN TAMBIEN. CREO QUE AMBOS PUEDEN APORTAR PARA ESTA SELECCION.

LOS DEMAS CEBADORES DE MATE!!!!!!!!!!!!

OJALA QUE LA DESPEDIDA DE ESTOS GROSOS NO SEA CON UN FRACASO OLIMPICO, NO C LO MERESEN.
Responder
0 %
0 %
»Franco R.L.11/08/2008 12:40
Del DT no voy a hablar porq nunca me gustó,no me gusta su perfil, así que mejor me guardo.
Ahora hablé con un montón de gente que está a las p... porque pasaron sólo el fútbol, yo me quería comer los codos, y encima eran las 6 de la mañana!! No podía ni gritar...
Así que muchachos me siento porlomenos acompañado en la desgracia por todos los que como yo, se levataron 5.45 para ver a la generacion dorada,prepararon el mate... y se tuvieron que bancar a Riquelme calesiteando a nada por los pastos verdes chinos,cosa de locos..
POr último, espero que mejoremos, por poco no le ganamos a un equipazo y lo que vi no jugamos a nada...
Responder
0 %
0 %
»El Fantasma del Taragüi11/08/2008 16:21
CHE NO SEAMOS TREMENDISTAS: 1º Argentina perdió por un tanteador apretado contra Lituania, Lituania es una de las Potencias del Basquet actual, ¿o no vieron como juegan? , 2º Dejemos que se desarrolle la primera face, y allí veremos si tenemos chance o no, perder un partido contra un Grande no es parámetro para adjetivizar jugadores o técnicos y despotricar desde el anonimato, 3º Alentemos Carajo porque aunque muchos no lo crean nuestros jugadores leen nuestros comentarios allá en China, y es importante el apoyo aunque sea a la distancia y por este medio,4º VAMOS ARGENTINA , VAMOS CARAJO.
Nota: la P... que los P.... a TyC, a T y C Max y a la C.... de la L...... de sus productores, aca en Corrientes comenzaron a pasar, cuando estaban 6 a 9 cortaron la transmisión y volvieron a pasar desde el comienzo del 3º cuarto. Otra vez la P.... que los P......
Responder
0 %
0 %
»...11/08/2008 17:26
MIENTRAS EL TIRA PIEDRAS DE NOCIONI SIGA TIRANDO LAS PELOTAS DECISIVAS QUE EN SU VIDA METIO UNA NO LE PODEMOS GANAR NI A IRAN!!!!!

AFLOJA NOCIONI AUTITO CHOCADOR.
Responder
0 %
0 %
»cartucho11/08/2008 17:43
la culpa aparte del tecnico que es un arrogante, fanfaron la tiene la confederacion, por que cuando MAGNANO quiso dirigir tiempó compartido no lo dejaron, puede ser por que es del interior o por que su representante no tenia peso.Por eso venimos perdiendo todos los partidos sobre la hora y el tecnico este no tiene la capacidad suficiente para manejar seriamente el grupo.El colorado algo habia dicho. Suerte ARGENTINA que lo mismo vamos a llegar a obtener una medalla, pero va a ser solo por la individualidades y no por en tecnico
Responder
0 %
0 %