Ingrese texto de busqueda

16/08/2008 08:41 | Juegos Olímpicos Beijing 2008

Cumplió, ganó y es segundo

Lo jugó intensamente y debió luchar para sortear la dura oposición que impuso Irán. Argentina por peso propio ganó 97-82 y será segundo en su grupo. Ahora espera rival para cuartos de final y saca cuentas. Manu Ginóbili se despacho con una actuación de 32 puntos. La victoria Argentina dejó afuera a Rusia.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.com.ar)
Cumplió, ganó y es segundo

Hizo lo que tenía que hacer. Salió a cumplir su labor olímpica contra el rival más débil del grupo. El técnico Sergio Hernández dejó una frase excluyente en la conferencia pos partido “El 80% del partido se jugó a lo que quiso Irán. Ellos respetaron un libreto y nosotros fuimos más indisciplinados. Ganamos porque Irán no tiene la calidad de jugadores que nosotros tenemos”.

Esto no dice que Argentina haya dado un paso atrás. Este equipo necesita la adrenalina de los partidos difíciles para sacar lo mejor. No obstante tiene razón Manu Ginóbili cuando dijo luego del triunfo “Fuimos profesionales, salimos a ganar y lo hicimos jugando intensamente”.

Se notó una vez más la diferencia en el juego entre el banco de relevos y los 6 jugadores más experimentado del equipo. Según Ginóbili “La culpa de que ellos no hayan tenido un buen partido es nuestra, la de los titulares. Somos nosotros los que tenemos que marcar la pauta defensiva y la línea de juego. A ellos no se le puede reprochar nada”

El partido comenzó parejo con Afagh Eslamieh (3/3) lastimando desde la línea de tres puntos y Argentina teniendo todo tipo de problemas en la marca del perímetro. Pero atacaba con Prigioni (dos triples) Ginóbili y Scola y se mantenía arriba en el marcador.

En el segundo cuarto Irán descontó una ventaja de nueve (23-14) y se puso a dos (25-23) y el Oveja enojado pidió minuto. Un poco de buena defensa dejó arriba por nueve a los nuestros (42-33) al cabo del primer tiempo con un flojo 3/10 en triples pero ganando la lucha por los rebotes y atacando bien el aro en la pintura (13/21 en dobles)

El tercer cuarto arrancó aburridísimo. La selección andaba con el freno de mano puesto. No daba el golpe para bajar a Irán hasta que se encendió Ginóbili y metió tres triples consecutivos. Lamentablemente fue la peor parte defensiva de Argentina acaso en el torneo. No frenó a nadie y nos lastimaron en todos los ángulos posibles. Era Manu gol por un lado y e Irán gol.

Con algo de Scola, Chapu y sobre todo Manu (17 pts en el cuarto) Argentina cerró el tercer cuarto por 15 de ventaja 72-57 con un parcial a todo gol (30-24)

El segmento final abre con tres puntos más de Ginóbili (32 en total) y el técnico decidió que debía descansar (75-57) a falta de nueve. Pero un parcial 3-10 obligó a hacer sonar el timbre del minuto y reorganizar las ideas.

Arriba por 13 (81-69) volvieron a la cancha para definir la tarea Scola y Prigioni y con un robo más volcada de Delfino sacamos 19 (90-71). Detrás de ese esfuerzo Delfino se resintió de su molestia en el tendón aunque pudo terminar el partido. Otro que se retiró golpeado fue Oberto que salió en el primer tiempo con “Un golpe lumbar en el sector izquierdo que recibirá analgésicos” dijo el médico Diego Grippo.

Los cinco minutos finales fueron un corre calles que salió 16 a 13. Solo sirvió para que los suplentes tomen un poco de participación en el torneo. Irán por más que quería no tenía con qué. Ahora viene Rusia con el segundo puesto inamovible para la Argentina.

Síntesis
Irán (82): Mohannadsanad Nikkah 13, Hamed Ehadady 21, Afagh Eslamieh 19, Javad Davari 7, Oshin Sahakian 2, (FI) Amir Amini 0, Mahdi Kamrany 11, Sohrabnejad 10, Saeid Davarpanah 0, Iman Zandi 4. DT Rajko Toroman

Argentina (97): Pablo Prigioni 11, Emanuel Ginóbili 32, Andrés Nocioni 7, Luis Scola 20, Fabricio Oberto 6 (FI), Román González 2, Carlos Delfino 8, Paolo Quinteros 6, Antonio Porta 0, Leonardo Gutiérrez 0, Federico Kammerichs 2, Juan Gutiérrez 3. DT: Sergio Hernández.

Parciales: 14-19, 33-44, 57-72
Árbitros: Pitsilkas (gre), Yang (Chn) Chlif (Mar)

Fotos: www.fiba.com

Desde Beijing – Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

»fr16/08/2008 10:31
quien sabee xq no fue herman a estos juegos?? porq no tenia eqipo??

AGUANTEEE ARGENTINAA!!
Responder
0 %
0 %
»juani16/08/2008 11:00
ESTUPENDO LO DE ARGENTINA, QUE HABLEN LOS QUE ESTAN EN CONTRA DE ESTE EQUIPO Y CUERPO TECNICO!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»MANOLO16/08/2008 11:02
Les escribo desde España reiterando los conceptos que he vertido en otros comentarios, con el mayor respeto que me merece nuestra ex colonia sudamericana, sigo creyendo que no debéis ser tan exitistas con esta victoria, pues Irán, tanto como los dos rivales a los que le han ganado son muy accesibles, y que con el único ealmente bueno que les ha tocao, perdieron feo.-.

Creo que salvo el Drim Tim y nuestra selección, los demas todos están en un paquete confuso de mediocridad.-

Creo que haréis un buen papel en los Juegos, conforme el punto oque pretendáis llegar, pero no os ilusionéis con algo mas que ello, porque creo que no tendréis mayor suerte

Insisto que gran parte del problema que padecéis viene dell banquillo, pues no se ha logrado reemplazar al anterior entrenador en cuanto a calidad, siendo el actual muy inferior al que los llevó a sus mejores perfomances en el pasado inmediato. Una elección algo equivocada, creo.

Insisto, queridos amigos argentinos, no tiene porqué provocarles tanta bronca la crítica desde afuera, porque vosotros son de fanatizarse tanto, que no ven a veces la realidad, y creo que por montarse en corceles de fantasía - tanto en el deporte como en otras tantas cuestiones- así les vá por la vida, con mas lamentos que festejos
Responder
0 %
0 %
»nacho16/08/2008 12:17
no opines q gracias a nosotros tu liga es una d las mjores dl mundo cn todos los jugadores nuestros q emigran pa alla ... asi q no hables nunca figuraste y una vez q ganas un mundial t la venis a creer, tomatela ..
Responder
0 %
0 %
»PARA MANOLO16/08/2008 12:27
“VA” ES MONOSÍLABO Y POR ENDE NO LLEVA ACENTO, LO DEBERÍAS SABER MEJOR QUE NOSOTROS.

;)
Responder
0 %
0 %
»julio16/08/2008 12:28
ese manolo tiene de español lo que yo tengo de aleman, les recomiendo que no le den bola ya que es un bobo (argentino claro) que solo quiere llamar la atencion. Por favor a los de pickandroll conviertan esta mensajeria en un foro de verdad para evitar esta clase de imbeciles con doble o triple identidad.
Responder
0 %
0 %
»Gonza16/08/2008 12:58
ese manolo es un ladri!!de donde vas a ser de españa?ni idea de como hablar tenes jaja aparato...vamos argentina...el unico es tema es que todavia no pueden regular minutos los jugadores y el tema de las piernas para los ultimos partidos va a ser clave...dependemos demasiado de nuestros titulares. Pero nunca hay que subestimar a estos leones que ponen garra y corazon en cada partido y sobre todo en esos que definen cosas!AGUANTE ARGENTINA LOCO!
Responder
0 %
0 %
»pulpo16/08/2008 13:05
gallego estuviste durmiendo mas de cincuenta años.no vengas a jorobar aca.campeon del cubo
Responder
0 %
0 %
»mariano_ampere16/08/2008 13:10
Manolo, coincido con vos en mucho, aun asi, creo que a mi seleccion le sobra corazon, y llegara hasta una medalla. Acordate que el partido que perdimos contra lituania fue por 3 puntos(no lo perdimos MAL como dijiste vos). y en el mundial nos quedamos afuera ante el exelente equipo español solo por un tiro errado, asi que...ya veremos que pasa.
Responder
0 %
0 %
»Para Juani de USA16/08/2008 13:15
La verdad qe la actuacion argentina en este encuentro fue contundente. pero hay qe tener en cuenta que se jugo contra el equipo mas flojo del torneo.
Y no estoy en contra del equipo argentino, todo lo contrario. pero la gente no quiere creerme cuando digo que estados unidos tiene la medalla de oro colgada hace muchisimo tiempo. Sino verifiquen con la victoria al ultimo campeon del mundo por 119 a 82. dejando a españa sin respuestas.

Felicitaciones a todos los ganadores de la cuarta jornada
Responder
0 %
0 %
»yo opino16/08/2008 13:17
manolito , x si no te enteraste hoy perdieron x 60 de que igualdad habas chaval.-
y perder feo es x 60 no x 5 y hasta lo pudimos haber ganao, perdiendo x 12 a 3 min del final, lo empatamos en el ultimo minuto y si manu no se apuraba no se que pasaba y ellos hicieron la que le quedaba tiro de 3 a 2 seg, estaba pa cualquiera.-
chau manolito, a 1 preguntita manolito , cuando juegan al futbol en beijing, me la paso frente al tv todo el dia y no los veo.-

next
Responder
0 %
0 %
»Lamentable16/08/2008 13:31
LO DE TYC ES LAMENTABLE. DARLE PRIORIDAD AL HOCKEY ANTES QUE EL BASQUET!!!!!!!!!!
ESTOY PODRIDO DE TYC
Responder
0 %
0 %
»pedro16/08/2008 13:32
Tiene razón Nacho, fueeeeeeeeeeera Manolo. Ustedes como los piratas ingleses si no fuera por nosotros, no existen.
Vinieron a América a colonizar y se llevaron (robaron) todas las riquezas nuestras. En la segunda guerra mundial disparaban como locos de su país y venían a instalarse a la Argentina por miedosos. Actualmente varias empresas multinacionales europeas (españolas, inglesas, alemanas, suecas, holandesas) tienen invertido dinero en nuestro país y se llevan todas las ganancias a sus países. Siempre fueron “chupa sangre”. Ojala que nos toque jugar con ustedes las semifinales, ahí quiero ver que vas a decir, Manolito. Te vas a quedar mudo. Vamos Argentina. País generoso.
Responder
0 %
0 %
»MANOLETE16/08/2008 13:39
ME PARECE GAITA QUE DESPUES DE VER A TU EQUIPO DE CUADRADOS PERDER POR PALIZA CONTRA LOS YANQUIS (37 PUNTOS ES PALIZA NO?) USTEDES ESTARIAN ENTRANDO EN LAMISMA BOLSA QUE NOSOTROS. Y MAS RESPETO AL HABLAR DE ARGENTINA, PORQUE EL ORO OLIMPICO CUELGA DE NUESTRO PECHO TODAVIA, ALGO QUE USTEDES AUN NO HAN PODIDO HACER (Y QUE CREO QUE ESTE AÑO SE LES VA A NEGAR NUEVAMENTE)
Responder
0 %
0 %
»=S16/08/2008 13:41
manolo: es dream team, no DRIM, burro
Responder
0 %
0 %
»NICO DE CONSTITUCION16/08/2008 13:43
Muy bien Argentina. Ganando tranquilo como debe ser y ya aseguramos el 2do puesto. Es obvio que jugamos a media maquina, o quizas 1/4 de maquina para cuidar el fisico. Igualmente ellos metieron mucho mas de lo que aciertan habitualmente, solo por eso se gano por 15. Es mas que obvio que hay 30 puntos de diferencia entre ambos equipos. Contra Rusia ya no jugamos por nada asi que, seguramente los titulares jugaran poco tiempo y tendremos la chance de ver a jugadores como Quinteros, Los Gutierrez, Kammerichs, Porta y mas tiempo a Roman.

Nuestro rival seguramente sea Grecia o sino China. Asi que, buenas chances de llegar a semifinales, que es nuestro primer objetivo.

Despues, de lo que se de ahi en mas sera un premio extra y viendo hoy a los yankees contra España ( lo viste al partido manolito???), no quedan dudas que los yankees, salvo que los bajemos nosotros, son los que van a ganar la de oro.

1er objetivo cumplido y realmente, lo unico que quiero es no tener lesionados contra Rusia, y si se puede ganar para alimentar la confianza mucho mejor pero... lo primordial es que los titulares descansen y jueguen los suplentes y le demuestren a todos los “ SABIONDOS DE LA PAGINA” por que estan en la seleccion.

Chau chau

PD: no le den bola a “MANOLITO”, es un bobito infeliz anti hernandez, como los muchos que hay por esta pagina. Sigan asi que la seleccion esta ganando. Ya es cabala!!!
Responder
0 %
0 %
»JAPS16/08/2008 13:43
PARA MANOLO

QUE SALAME SOS QUERIDO!!!!! HACERCE PASAR POR ESPAÑOL PARA CRITICAR TU PAIS!!! SI NO TE GUSTA COMO SOMOS TRATA DE CAMBIAR O DIFERENCIARTE DEL RESTO, SALAME!!!!!
SI ACASO ME EQUIVOCO Y SOS REALMENTE ESPAÑOL, TE CUENTO QUE ESTOY VIENDO LA PALIZA QUE LE ESTA PEGANDO EL “DREEN TEAM”(PORQUE ASI SE ESCRIBE) JUA, JUA!!! MAS DE 30 PUNTOS!!! TODA LA VIDA FUEROCAGONES, SON BUENOS PERO CUANDO LAS PAPAS QUEMAN....... ARRUGAN!!! SINO FIJATE CUANTOS PUNTOS DE PROMEDIO TIENE PAUL GASOL EN LOS ULTIMOS CUARTO DE LA NBA.
CHAU AMARGO!!!! DEJA DE CRITICAR Y PONETE LA CELESTE Y BLANCA Y TIREMOS TODOS PARA EL MISMO LADO.....

PD, NO ES UNA CRITICA A MAGNANO. ALGUIEN CREE QUE SI EL DOBLE DE PALOMITA DE GINOBILI NO ENTRABA , ESTARIAMOS PIDIENDO A MAGNANO?? BASTA VIEJO!!!! APOYEMOS A LOS QUE ESTAN!!!! CON EL ANCHO DE ESPADAS Y EL DE BASTO SE GANA EL TRUCO, PERO NO SIEMPRE TE TOCA...... TENEMOS UN BUEN EQUIPO Y UNOS BUENOS TECNICOS, AVECES SE GANA Y OTRAS NO!!!!

AGUANTE ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»PARA LOS ANTI SELECCION16/08/2008 13:53
A ver si ahora van a criticar porque nos hicieron 82 puntos. JAJAJA ya me lo imagino.

La CULPA es de HERNANDEZ. Nos hicieron 82 puntos por su culpa. JAJAJAJA.

Que lindo equipo que tenemos, y que pena que haya mucha gente que por tener la camiseta de su equipo pegada, no se da cuenta del equipo que tenemos. Cuando digo equipo me refiero a cuerpo tercnico y jugadores. Saben como los vamos a extrañar??

Muchachos: aseguramos el 2do puesto 1 fecha antes, nos evitamos de jugar contra los dos mejores de la otra zona y tenemos chances muy serias de estar en semis. Que mas queremos? Realmente seria de CARADURA exigirle mas a este equipo.

Aprenderemos los argentinos algun dia a valorar lo que tenemos? O solo lo valoramos cuando no lo tenemos mas? Ojala me equivoque pero... cuando en un futuro tengamos que jugar repechajes o salir de 8vo para abajo en las olimpiadas o mundiales, ahi recordaremos estos 8 años de exitos, en un deporte en donde NUNCA, fuimos potencia, y sin embargo, hace 8 años que estamos entre los 4 mejores.

Apoyemos todos, tiremos para adelante, que estos tipos nos dieron muchas cosas, y nosotros se lo devolvimos criticando a jugadores y cuerpo tecnico, por algun partido perdido... Cuantos partidos habiamos perdido en Atenas 2004 en la fase previa?? 2. Y cuantos ahora? 1 y ya clasificado.

ESTA TODO DICHO.
Responder
0 %
0 %
»Joe Santos16/08/2008 14:19
Listo el pollo muchachos! Segundos, y ahora a alentar por China para que le gane a Grecia y sea nuestro rival en cuartos. A repetir lo de atenas? Cuartos contra el local, semis contra Estados Unidos. Que vayan preparando el (__!__) los yanquis, que dentro de 6 dias los atendemos. No nos van a pasar por arriba como a los pecho fríos de España, eso que quede claro. En cuanto hagan un lujo, a la segunda se comen una mano del chapu o un triple y foul del manu. Tenemos 6 jugadores de alto nivel contra 12 yanquis. Esa es la única diferencia. Y a favor nuestro está que tenemos HUEVOS. así que podemos. VAMOS ARGENTINA!
Responder
0 %
0 %
»drrodriguezcano16/08/2008 14:27
MANOLO, la verdad no me gusta el tonito despectivo de tu comentario, ya que haces mencion a cuestines ajenas al basquet y en las cuales no debieras meterte. Sos bastante soberbio, y muy ingrato (lo de ex colonia me suena a irrespetuoso). Soy nieto de españoles, y mis abuelos vinieron a sacarse el hambre en mi pais. Lamentablemente en el Viejo Continente parecen no tener memoria, en fin. Sigan disfrutando los Messi, Gago, Pepe sanchez, etc, etc.
Responder
0 %
0 %
»PARA NICO CONSTITUCION16/08/2008 14:35
Volvio Nico de Constitucion el que mas sabe de basket en el pais. Ignoren a este tipo que encima es agresivo, siempre descalificando a los demás, no hay que darle margen a los violentos en el deporte (en este caso violento verbal).
Responder
0 %
0 %
»SOY ARGENTINA16/08/2008 15:06
SOY ARGENTINA Y AMO A MI PAIS!!!!!!!!!! VAMOS ARGENTINA TODAVIA, ME RESVALAN LOS COMENTARIOS ACIDOS DE LOS EXITISTAS DE SIEMPRE!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Reighnman16/08/2008 15:22
muchachos haganle caso a julio: manolo es un pobre bobo argentino, aburrido q solo quiere llamar la atención. ignoren!!!!

VAMOS ARGENTINA QUE SOMOS LA ÚNICA ESPERANZA PARA BAJAR A LOS YANQUEES!!!
Responder
0 %
0 %
»MANOLO COMILON16/08/2008 15:41
MANOLO CUADRADO! DEJATE DE ROBAR.
EN SEMIS LOS MANDAMOS DE NUEVO PARA ESPANA A COMER JAMON!
Responder
0 %
0 %
»TODAVIA ESTAMOS ACA16/08/2008 15:42
Si me levanto a las 6 de la matina (por eleccion, por obligacion lo hice hasta hace muy poco tiempo) para ver un partido de Basket; QUIERO VER UN PARTIDO DE BASKET !!!!!.
Que falta de respeto poner, a falta de unos minutos un partido de Hockey (que, diculpen mi antipatriotismo, sinceramente me tiene las mellizas haciendo surcos).
TyC, dejate de jorobar. Si anuncias Basket, PONE BASKET. No un popurri de deportes segun te plazca. NO ES SERIO.
Gracias
Responder
0 %
0 %
»nico16/08/2008 16:35
1 a fr le digo q fue por eso que hermman no fue a los juegos por que estaba sin equipo, 2 VAMOS MUCHACHOS CARAJO!!! se gano y eso es lo importante era ganar y quedar 2 en el grupo, bueno lo minutos que descanso oberto, nada ahora pensar en grecia y ver si llegamos a lo que todos queremos una medalla,SIN IMPORTAR DE QUE COLOR VENGA...AGUANTE ARGENTINA
Responder
0 %
0 %
»NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!16/08/2008 18:21
UUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHFAAAAAAAAAAAA!!!!

Otra vez el reCONTRA- SUPER- DENSO de NICO DE CONSTITUCION!!!!!

UN INSOPORTABLE QUE NOS TIENE CANSADOS CON SUS EXTENSÍSIMAS PAVADAS, IGUAL QUE otros DOS BOVOS que ni los nombro porque por ahí les dá por aparecer de nuevo.... ellos saben bien a quien me refiero..

PECHITO CONGELADO DE MAR DEL PLATA!!!!, NADIE PUEDE TERMINAR DE LEER las pavadas que escrivís PORQUE SON CANSADORAS DE SOLO VERLAS

SEGUNDO, NUNCA DICEN NADA REALMENTE QUE VALGA LA PENA

TERCERO, NOS TIENEN REPODRIDOS

CUARTO, NOS TIENEN RECONTRAPODRIDOS

Dedicate a los chats de golf por ejemplo, que ahí no vas a joder a nadie... .... NO SIGAS CANSANDO....... CHAU PLOMO!!!!
Responder
0 %
0 %
»miguel angel16/08/2008 22:24
Lo de T y C es un insulto, interrumpir la transmision cuando faltaban 4 minutos para poner jockey femenino....¡¡¡ Esta bien son las leonas y todo eso pero el basket masculino colgo la dorada y las leonas todavia no¡¡¡ el basket es mucho mas masivo y popular en toda la Argentina que el jockey femenino que casi siempre se juega con chetas de colegios privados que tienen tiempo de sobra porque no necesitan laburar. Para que cornos anuncian una transmision nada menos que a las 5,30 de la matina si la inetrrumpen en un momento decisivo. El otro dia pasaban China - España y lo interrumpian para que esas bolsas de anabolicos y tetosterona que se hacen llamar nadadores y donde no habia ninguna argentino se lucieran mientras no nos dejaban ver a nuestros futuros potenciales rivales en basket. Y canal 7 que parece unr repetidora colgada a T y C no da alternativas tampoco.Para que miercoles Ty C transmite desde dos canales si no los usa para cosas distintas? Que tenemos que esperar que cuando Argentina este en una semi definiendo con USA nos corten la transmision en el segundo cuarto? Iniciemos un boicote de protesta contra T yC y amencemos con no comprar los productos de los que auspician las transmisiones¡¡¡¡
Responder
0 %
0 %
»PARA MANOLO16/08/2008 22:53
PORQUE A USTEDES CON LA ETA LES VA BARBARO!!!!!
MIRATE TU OMBLIGO ANTES DE VER EL AJENO!!!!
Responder
0 %
0 %
»manolo16/08/2008 23:24
MANOLO NO SERA NIKO DE CONSRITUCION? HABLAN LAS MISMAS PAVADAS
AGUANTE ARGENTINA
Responder
0 %
0 %
»Sebastian16/08/2008 23:46
Pablo, por favor vos que estas allá, le podés preguntar a algun dirigentes (seguramente de los muchos q viajaron) como puede ser que permitan que nos siga arbitrando el griego Pitsilkas, despues de la historia negra que tiene con nosotros ?
Responder
0 %
0 %
»carlos mardel´17/08/2008 01:50
Qué pasa con nico de consti...?¿ Se la meten con él porque es de peña?¿. No molesten, me quedo con él y no con un gallego frustrado. AL q´ no le guste nico q´ lo ignore. El tipo no agrede a nadie como otros cuantos bocones q veo aqui seguido. Nabos. hay libertad de expresión y democracia. Quieren milicos otra vez?. No sean idiotas y maduren de una perra vez. Nico no molesta a nadie y dejenlo en paz. Carlos
Responder
0 %
0 %
»Fantasma Z17/08/2008 08:31
Era un partido para cumplir, y se cumplió, contra Rusia seguramente habrá más rotación para darle rodaje a los suplentes...
AYY TyC... QUE CANAL DE CUARTA... Aunque en realidad TyC es coherente, pasa lo que los porteños quieren ver. ¿O acaso no lo escucharon decir: “son las 11 en China, las 10 en Buenos Aires”? (el país no existe para ellos) VENDAN LOS DERECHOS DE LA LIGA Y EL BASQUET A ESPN!! Tendríamos previas de los partidos y estadísticas en pantalla, entre otras cosas... Además el capital sería tan extranjero como lo es ahora... Para decir que nosotros somos del interior, los porteños deberían ser del exterior, así que...

VAMOS ARGENTINA!

P/D: encima que tienen 2 señales, tuve que ver el último cuarto por internet... QUE PORTEÑOS  (por no poner una palabra más acorde a personalidad)
Responder
0 %
0 %
»LIEBRE DIABETICA17/08/2008 11:08
Grande TyC.
Que gambas tienen las leonas. Y que lindo es ir a verlas festejar los goles. A todos estos que se quejan de TyC, a todos les gustaria festejar un gol con las leonas mas que un triple de Nocioni desde el otro aro.
Responder
0 %
0 %
»joaquin17/08/2008 11:57
aguante argentinaaa

el oro es nuestroo
si a los yankees les jugamos de igual a igual arrugan y les ganamosss
yo se lo q les digo
Responder
0 %
0 %
»CONFUNDIDO17/08/2008 12:38
VEO MUCHO COMENTARIO DE GUSTO.
O SEA,ARGENTINA SE LEVANTO UN POCO,PERO AHORA SI QUEDA AFUERA EN EL PRIMER PARTIDO????????

EN QUE QUEDAMOS MANGAS DE EXITISTAS!!???

SON COMO EL VIENTO PAYASOS,VAN PARA CUALQUIER LADO
Responder
0 %
0 %
»PARA FANTASMA Z !!!!17/08/2008 12:40
no se de que te quejas fantasma??????

QUE DIGAN LAS 11 EN CHINA Y LA 10 EN BS AS?????

ES ASI,LA ARGENTINA ES BUENOS AIRES! LO DEMAS NO EXISTE! DATE CUENTA...

O ME VAS A DECIR QUE SI??????????????????????????????
Responder
0 %
0 %
»para CONFUNDIDO17/08/2008 13:16
Si queda afuera en el primer partido de cruce es fracaso.
Responder
0 %
0 %
»Para “para fantasma Z”17/08/2008 13:42
Pobrecito que ignorante que sos. Si supieras que este pais es lo que es por el interior.
Cuanta ignorancia!!
Responder
0 %
0 %
»para nico de constitucion17/08/2008 21:00
ya tre conocen flaco.ya saben que sos envidioso y agresivo.no sabemos que problema tuviste en tu vida,pero coincido con alguien de por ahi que dice no a los violentos.claro,vos sos un violento de internet.una risa
Responder
0 %
0 %
»Para fantasma17/08/2008 22:05
Recien te das cuenta??... Desde la epoca de la confederacion (y mas para atras me atrevo a decir) el pais se centra en Bs. As. y asi estamos...
Responder
0 %
0 %