En los últimos días de la pretemporada por la ciudad de Mar del Plata, la delegación de Boca Juniors sufrió un duro golpe de cara a la edición 2008/09 de la Liga Nacional.
Juan Espil, uno de los jugadores más experimentados del elenco que entrena Oscar Sánchez, sufrió la rotura de una falange del dedo anular de la mano izquierda. El bahiense debió ser operado con urgencia y estará de baja por los próximos tres meses.
La lesión de Espil obligará a Boca a volver a salir al mercado de pases. El cuerpo técnico xeneize ya recibió nombres de extranjeros; aunque también fue ofrecido Leandro Palladino.
La oficina de prensa de Boca también cumplió en informar que el próximo martes 26, a partir de las 18 horas, los xeneizes enfrentarán a Lanús en el estadio Luis Conde.
Al finalizar el partido de carácter amistoso se presentará el equipo en una conferencia de prensa. En la misma se firmará el acuerdo con la multinacional U1st Sports, la cual trabajará junto a Boca en el diseño e implementación de un plan marketing que potenciará el básquet boquense en la esfera nacional e internacional.