Viaja a Paraná con “Fede” Kammerichs y el “Puma” Montecchia.
Con el objetivo ultimar los detalles de cara al debut en la Liga Nacional de Básquetbol, el plantel de Regatas Corrientes viajará hoy -alrededor de las 13- rumbo a Paraná, donde intervendrá en un triangular amistoso junto al local Sionista y Ciclista Olímpico, de La Banda. Lo más positivo pasa por las presencias en la delegación de Federico Kammerichs y Alejandro Montecchia, dos que venían trabajando de manera diferenciada y que ya están a la par de sus compañeros. La idea del cuerpo técnico es que ambas figuras estelares adquieran el mayor ritmo de competencia con vistas al partido de la 1ª fecha ante Obras Sanitarias, como local. El equipo del parque Mitre se medirá mañana con el dueño de casa Sionista, su interpareja en la Zona Norte; en tanto que el viernes enfrentará al conjunto santiagueño, cerrando su participación en este torneo de preparación al cual accedió después de quedar eliminado en la primera ronda de la Copa Argentina.
El plantel conducido técnicamente por Silvio Santander tiene previsto -apenas arribe a la capital entrerriana- realizar un entrenamiento liviano en el estadio Moisés Flesler, escenario del triangular amistoso. Regatas jugará a partir de las 21:30, tanto mañana contra Sionista como el viernes ante Olímpico.
De esta manera el plantel estará compuesto por: Montecchia, Luis Cequeira, Sebastián Acosta, Ramzee Stanton, Mariano Fierro (Sub 23), Kammerichs, Roberto López y Damián Tintorelli; además de los juveniles Milton Temute, Néstor Serantes y Damián Pineda. En tanto que el cuerpo técnico encabezado por Santander, se completa con Ariel Checenelli (asistente), Guillermo Stieg (preparador físico), Marcelo Romero (kinesiólogo), Daniel Alarcón (utilero) y Horacio Fontán (jefe de equipo).