Autor:Juan Manuel Rodríguez (jmrodriguez@pickandroll.com.ar)
Enojado y muy caliente. Así terminó el partido Sergio Hernández. Camino a los vestuarios el coach intentó intercambiar opiniones con la dupla arbitral pero no tuvo éxito. La dudosa falta técnica ya había sido sancionada y el entrenador seguía fastidioso.
“Con los jueces no pasó nada. No entendí la técnica que me cobraron. Yo pedí el cambio de Marcos Mata a la mesa y la mesa no llegó a darme el cambio, entonces yo hice un gesto como diciendo despertarte. Yo nunca insulto a nadie y el árbitro consideró que había sido una mala actitud mía y me cobró el técnico. Ya en ese momento estábamos mal, no pongo excusas y son cosas que pasan en un juego”, resumió Hernández.
A la hora de analizar a su equipo el bahiense declaró: “Indudablemente nosotros no estamos bien para los momentos en que el básquet pasa a ser trabado y físico. Cuando las defensas se ponen al límite nosotros tenemos problemas y esto ya nos pasó frente a Atenas por la Copa Argentina. Es un problema nuestro y tenemos que revisar para saber que esta pasando”.