Ingrese texto de busqueda

01/04/2009 16:15 | Liga Nacional

“Nadie nos puede decir nada”

Autor:Juan Manuel Rodríguez (jmrodriguez@pickandroll.com.ar)

El descenso golpeó de nuevo las puertas de Mariano Castets y la temporada 2008/09 será difícil de olvidar para el base.

Arrancó la temporada con Ben Hur, equipo con el que jugó 22 encuentros, y los rafaelinos perdieron la categoría. Luego de romper el vínculo con la BH, Castets se unió a El Nacional y el conjunto de Monte Hermoso cedió en el playoffs por la permanencia ante Lanús y también bajó al TNA.

“Salimos a la cancha con lo que teníamos. Lanús jugó mejor y el descenso de El Nacional es una lástima porque el club no se merece esto. Entrenamos todos los días y lo peor que te puede pasar es descender de categoría”, sostuvo Mariano Castets.

El base, dolido por la pérdida de la categoría, agregó: “Nadie nos puede decir nada. Acá la directiva siempre estuvo con nosotros y el equipo dejó todo en la cancha. Se nos escapó un partido de local y Lanús no nos perdonó en los juegos tres y cuatro”.

A la hora de hablar de su salida de la BH y su ingreso a El Nacional, Castets reflexionó y contó: “No me arrepiento de haber tomado esta opción. Cuando uno toma decisiones no se debe arrepentir de nada. Estoy orgulloso de pertenecer a El Nacional y estoy contento por haber jugado en este equipo”.

Por último, trazando un paralelismo con el descenso de Estudiantes, en cancha de Ferro, Castets acotó: “El descenso de Estudiantes es cosa del pasado. Esto es básquet. Hay días que la metés y otros no. Hoy no nos salieron las cosas y dimos ventaja al jugar con un extranjero menos”.