Una de las grandes figuras de la noche fue Diego Osella. El capitán verde explicó a LA MAÑANA que “aunque nada está cerrado, habernos puesto 2-0 en la serie nos da una importante tranquilidad para viajar a Corrientes en busca de la clasificación”.
En referencia a la buena actuación del elenco griego en los dos cotejos de local, el pivote señaló: “La clave es que volvimos a ser el Atenas de las primeras fechas. Cada uno de los entramos rendimos con altas performances. Eso fue vital para no descompaginar”.
En tanto, que sobre su actuación, remarcó: “Estoy muy contento porque esta vez me tocó jugar muchos minutos y rendí a la altura de los acontecimientos. Aunque uno siempre entrena para estar a disposición, el hecho de saber que fui importante para el equipo en esta instancia me pone feliz”.
Por su parte, a la hora de analizar a los correntinos y lo que se viene, Osella fue claro: “Es cierto que a ellos les faltó Federico Kammerich, al resto del equipo lo supimos contener. Aunque seguramente, en Corrientes se van a ser mucho más duro y conocemos de la jerarquía de sus jugadores. Sin dudas, que este Atenas no va a especular y va a ir por el juego (sábado y lunes en Corrientes)”.