Sionista cumplió con su mejor campaña desde que arribó a la Liga Nacional. Los paranaenses ocuparon el cuarto puesto de la clasificación y cerraron una temporada histórica. Se confirmó que Matías Fioretti sufrió una distensión del ligamento interno de la pierna derecha.
Sebastián Svetliza, entrenador de Sionista, reconoció el trabajo de todos los que estuvieron en torno del equipo como para que su plantilla llegara hasta las semifinales, y si bien quedó eliminado ante Atenas de Córdoba luego de perder la serie de semifinal 3-0 se mostró satisfecho.
“Tengo una alegría particular por el esfuerzo y sacrificio que hicimos para llegar hasta acá. Se laburó mucho y es el premio para todos, incluida la gente, que apoyó a un equipo que se brindó por completo”, dijo el coach paranaense.
”Nos ganó el equipo Nº1 y estamos satisfechos. Atenas te hace cometer errores. Fue virtud de Atenas quedarse 3-0”, agregó Svetliza.
Quien también dio su visión en torno de la gran campaña fue el dirigente Benjamín Svetliza: “Estoy feliz por lo que ha hecho este equipo. Y feliz por cómo pusimos al básquet de Paraná y Entre Ríos en lo más alto del básquet nacional”, aseveró.
Por su parte, el cuerpo médico de Sionista aclaró que Matías Fioretti sufrió la distensión del ligamento lateral interno de la pierna izquierda cuando restaban 4 minutos para finalizar el primer tiempo y no pudo continuar jugando el partido.