Ingrese texto de busqueda

05/07/2009 09:52 | Campeonato argentino de Mayores

Semifinalistas

»Vende humo !!!05/07/2009 10:26
el tecnico de la seleccion Mendocina declaro en el diario Los andes de Mendoza que ganaron con huevos a la selecion cordobesa ....Por favor !! deja de vender humo !!! Los cordobeses clasificados pensando en semifinales...tambien dijo que el gran merito fue la defensa...si claro !!! quedaron a fuera del triple empate por diferencia de goles (les convirtieron mas que los que convirtio)..
Y esta noche aun ganando el año que viene no participas..porque si pierde La Pampa, al ser organizador el año que viene, Mendoza no va al argentino..o sea que descendió !!!!
Un poco de humildad...porque asi le seguis vendiendo humo a los medios de Mendoza y nuestro deporte en la provincia sigue mal ...y creemos que estamos bien !!!
fuerza a los muchachos que pusieron la cara por la provincia pero no metamos la cabeza en el agujero como el avestruz para no darnos cuenta de como estamos...
Responder
0 %
0 %
»tonyanto05/07/2009 20:14
desde comodoro un gran saludo a la seleccion q tan bien nos representa!!!!! aca queda demostrado todo lo grande q es el beto martinez. x algo el huevo no queria q se fuera d su lado!!! tambien les tapo la boca a unos giles de trelew q se ve q poco saben d basquet
por algo en comodoro tenemos liga hace tanto tiempo!!!! se ve q un poco sabemos. saludos!!!!
Responder
0 %
0 %
»Chubutense05/07/2009 22:02
VAMOS CHUBUT CARAJO! NOS TENEMOS FE PARA LA FINAL (QUE POR LO VISTO VA VS CBA)
Responder
0 %
0 %
»Derrapando05/07/2009 23:41
Gracias Pisani por tantas alegrerias......................
salud a tu sobervia........................
Por algo tantos jugadores se negaron a ir al argentino al enterarse que eras el entrenador..........................
Mamita quien lo puso a este muchachito..............................
Responder
0 %
0 %
»marta06/07/2009 07:37
teniendo el mejor base de mendoza...campeones del apertura y clausura ,clasificadoos para la liga.... y por que dirigentes de la federacion no se le ocurre llamarlo prefieren traer uno de san luis...malisimo... es una verguenza nunca van a llegar a nada ... lcon esos que dicen lla marse ´dirigentes´ el basquet esta perdido.... felicitaciones a los jugadores quepusieron todo... jubilate peralta...
Responder
0 %
0 %
»Sra. de Madryn06/07/2009 17:33
Felicitaciones a Beto Martínez y a sus muchachos. Es muy meritorio lo que están haciendo por el basquet de nuestra provincia. Exitos, que se lo merecen. Aquí estaremos, alentando a la distancia.Vamos Chubut!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Dep. Madryn06/07/2009 21:38
Vamos los pibes carajo! Pregunta sin ánimo de crear polémicas: ¿Por qué no jugaron Moldú y el chuzzo? ¿No querían o están muuuuy “ocupados”? Digo....porque son nuestros mejores “embajadores” y le hubieran dado aún mas jerarquía al equipo.
Igual estoy orgullosos de los pibes! Hasta la final no paramos!!!
Responder
0 %
0 %