Ingrese texto de busqueda

24/08/2009 09:42 | Pre-Mundial

Los primeros dos amistosos los ganó Uruguay

Uruguay ganó los primeros dos juegos a la selección de México en Puebla y Veracruz.; El tercer juego se vio frustrado en el tercer cuarto por la descomunal pelea entre jugadores.

Los uruguayos derrotaron a México 78-72 en Veracruz y en Puebla 91-81 donde Esteban Batista fue el mejor anotador con 20 puntos y Leandro García Morales 15. Anthony Pedroza anotó 15 en causa perdida. “Respetamos mucho a los rivales y respetamos sobre todo a México, vamos a salir respetuosos sin confianzas en el juego de hoy, porque son jugadores que se posicionan muy pronto dentro del terreno, obviamente los conocemos y se toman las precauciones porque es parte de la preparación, pero aceptamos que nuestra cabeza ya está pensando en Islas Vírgenes para el juego del miércoles, porque con nosotros es final por final, nosotros jugamos ese miércoles una final, y después jugaremos tres finales seguidas para pasar la serie, vamos paso a paso”

Uruguay se encuentra en el Grupo A junto a Canadá, Islas Vírgenes (US), México y Puerto Rico. El Grupo B tiene a Argentina, Brasil, República Dominicana, Panamá y Venezuela.