Ingrese texto de busqueda

28/08/2009 15:43 | Pre-Mundial

Nueva derrota y ahora es a todo o nada

Argentina cayó ante Brasil por 76-67 y encadenó la segunda derrota al hilo en el Campeonato FIBA Américas. Pese a todo, el elenco albiceleste mostró una mejor cara que en el choque ante Venezuela. Ahora es a todo o nada ante Panamá (22:00). Luis Scola sumó 19 puntos; mientras que Leandrinho (21) y Varejao (19) fueron los líderes del conjunto vencedor.
Autor:Daniel Serorena (Enviado Especial a Puerto Rico)
Nueva derrota y ahora es a todo o nada

Argentina cayó ante Brasil 76 a 67 y sumó su segunda caída al hilo en el inicio del torneo y quedando muy obligado para los juegos que restan en la etapa de clasificación. El equipo mostró una sensible mejoría en relación al primer partido con Venezuela, pero la jerarquía y algunos valores individuales de Brasil, fueron demasiado para el equipo de Hernández.

De entrada hubo un buen comienzo defensivo de Argentina, cerrando los caminos y resguardando su canasto, mientras que en ofensiva apostó fuerte al juego interno, para que Román González y Scola sumen cerca del canasto, mientras que Anderson Varejao empezó a gravitar en la zona interior y colocó al frente a Brasil con una ráfaga de 8-0.

Argentina empezó a tener problemas para coordinar las ofensivas, Quinteros y Prigioni estuvieron bien tomados en el perímetro y la pelota no llegó con claridad adentro, lo que complicó de sobremanera el juego del equipo de nuestro país, que perdió presencia interior y se secó en ofensiva.

Brasil, en cambio, mejoró notoriamente su juego de ataque, de la mano de Varejao y Leandrinho Barbosa sumó con facilidad en el tablero argentino y se fue ganando al descanso del primer cuarto 21-13.

En el segundo cuarto Argentina buscó presionar sobre la salida de Brasil con la apuesta de Cantero y Prigioni como doble base, logrando complicarle los traslados a Brasil que tuvo un bache profundo en ofensiva, mientras que Argentina, aún errando mucho en ataque y perdió algunos balones en ataque, logró mantener la intensidad defensiva y controlar los intentos ofensivos de Brasil. El partido cayó en un pozo porque las ofensivas fueron complicadas en ambos canastos, ninguno de los dos tuvo claridad para atacar, aunque en ese contexto de partido Argentina pareció sentirse cómodo, aún pese a marcar pocos canastos cuando fue hacia la llave brasileña.

Con la defensa como bandera, Argentina achicó y se puso a 2 puntos con un triple de Cantero, pero perdió concentración, cometió distracciones en defensa y perdió muchos balones en ataque. Brasil respondió con dos triples de Ghillerme Giovanoni que le dieron le dieron aire en el marcador a los cariocas, mientras que enseguida el base Marcelo Huertas metió dos estiletazos seguidos y llevó la diferencia a 12 puntos.

Argentina volvió a intentar atacar interno pero Scola estuvo bien controlado, por momentos con doble marca y las opciones del equipo nacional fueron decayendo, además de volver a mostrar distracciones defensivas que le permitieron nuevas acciones de conversión a los brasileños, que se escaparon en un abrir y cerrar de ojos y tomaron 14 puntos de luz (37-23) al cabo de los primeros 20 minutos.

A la vuelta del descanso Argentina achicó con dos apariciones de Scola y Román González, pero dos técnicas seguidas cobradas por el impresentable árbitro norteamericano Marc Davis, permitió que Brasil anote desde la línea y luego vuelva a tomar luz en el juego. El partido se desvirtuó porque los árbitros tomaron un excesivo protagonismo y no dejaron jugar a ninguno de los dos, aunque la diferencia de los cariocas era importante.

Con una buena seguidilla de Diego García (6 puntos en el parcial) y una corrida de Kammerichs, Argentina se arrimó en el juego y se colocó a 7 puntos (39-46). Sin embargo Brasil ajustó la defensa y con dos corridas de Leandrinho y un triple de Huertas, se fue otra vez en el tablero aprovechando un bache ofensivo del elenco de Hernández. En el cierre del parcial, Argentina achicó con dos dobles de Scola, pero una buena rotación de bola de los brasileños y un triple de Ghillerme desde el costado, les devolvió a los de Monsalve la diferencia de 14 puntos que tenían en el primer tiempo.

En el arranque del último cuarto Argentina salió mejor, un triple de quinteros y 5 puntos de Scola arrimaron al equipo nacional a 6 (54-60), pero dos apariciones de Varejao le devolvieron 10 de ventaja a Brasil. La salida por faltas de Scola fue toda una complicación porque el jugador de Houston era quien marcaba el camino en la recuperación, sin embargo un triple de Leo Gutiérrez dejó a Argentina a 5, pero Leandrinho respondió con otro triple y una corrida para volver a llevar la ventaja a 10 y un cachetazo de Marcelo Huertas –de gran partido- la llevaron a 12, lo que fue un palazo a la ilusión de Argentina, que pese a seguir peleando no logró achicar nunca la brecha y terminó sumando su segunda derrota seguida y quedado sin margen para el error.

Hoy a las 22 de Argentina, el equipo de Hernández jugará un partido decisivo ante Panamá, en teoría un equipo accesible, pero donde el conjunto nacional deberá jugar al máximo de sus posibilidades. Todavía hay vida, depende de nuestro equipo.

Síntesis


Brasil (76):
Huertas 18, Alex 2, Leandrinho 21, Varejao 19, Tiago 7 (FI); Marcelinho 0, Guilherme 9. DT: Moncho Monsalve

Argentina (67): Prigioni 7, Quinteros 5, Kammerichs 6, Scola 19, R. González 8 (FI); Cantero 6, L. Gutiérrez 6, Sandes 0, J. Gutiérrez 2, D. García 6, Pelussi 2. DT: Sergio Hernández

Parciales: 13-21, 23-37 y 46-60.
Árbitros: Fabio Fachini (Italia), Marc Davis (EEUU) y José Carrión (Puerto Rico).
Estadio: Roberto Clemente de San Juan de Puerto Rico.

Fotos: Gentileza Demian Scheileder – www.infoliga.com.ar

Daniel Serorena (Enviado Especial a Puerto Rico)
www.pickandroll.com.ar

»CORDOBES28/08/2009 15:59
YO DE VERDAD TRATO DE PONER EMPEÑO Y TRATO DE ENTENDER A HERNANDEZ, PERO DE VERDAD QUE NO PUEDO...
EL MEJOR MOMENTO DE ARGENTINA LLEGO DE LA MANO DE LA DOBLE BASE PRIGIONI-CANTERO, NOS PUSIMOS A 4 O 5 PUNTOS A 4 MINUTOS DEL FINAL, AHI EN PLENA REMONTADA ARGENTINA, POR FAVOR QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE PARA QUE CARAJO SACO A CANTERO PARA PONER A PRIGIONI..??? POR FAVOR QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE PORQUE JURO QUE NO LO ENTIENDO...
NO SOLO QUE LO SACO AHI, SINO QUE NO FORMO MAS ESA DUPLA EN TODO EL PARTIDO... LO DE ESTE SEÑOR ES PARA NO CREER...

ES CIERTO QUE TODOS TENEMOS GANAS QUE TE VAYAS, PERO ME PARECE QUE VOS TENES MAS GANAS DE IRTE Y QUE ESTAS COLABORANDO BASTANTE PARA IRTE NI BIEN TERMINE EL TORNEO...

SERIA LO MEJOR QUE NOS PUEDE PASAR...
Responder
0 %
0 %
»milraya28/08/2009 16:12
loco q bronca no puede ser q en el desenlace del partido corten el partido y pongan una carrera, todo bien con bolt es el mejor del mundo pero q me interesa una carrera d jamaiquinos y senegaleses y lo q sea son iompresentalbes los de tyc ponganlo en el otro tyc al menos ni en un amistoso de argfentina de futbol de la sub 20 cortan el partido por una carrera q broncaaaaaaaaa
Responder
0 %
0 %
»Rodrigo28/08/2009 16:19
Un grande Usain Bolt...gano tranquilo los 100 m de la golden league...con eso nos perdimos parte del partido...vamos TYC todavia
Responder
0 %
0 %
»MANUK28/08/2009 16:21
Bien Oveja fiel a tu estilo, Looser, retirate
Responder
0 %
0 %
»MUCHACHOS....28/08/2009 16:27
BASTA DE ACUSAR AL OVEJA.......
LOS AMARGOS Q ESTAN EN LA CANCHA Y METEN 4 DE 25 EN TRIPLES
SON LOS JUGADORES.......
Y ALOS Q LES AGARRAN LOS REBOTES ENTRE 3 JUGADORES ES A LOS JUGADORES......Y LOS Q NO PONEN UN POKITO DE SANGRE
SON LOS JUGARES.....
ASI QUE....CORTENLA CON EL OVEJA SI?
GRACIAS....TOTALES.....
SI...SOY DE PEÑA....Y QUE....
Responder
0 %
0 %
»CAMBIO DE CANAL28/08/2009 16:45
Quedaban cuatro minutos mas o menos....

estábamos todavía en partido....

Pelota robada por el amargo de Quinteros, contragolpe dos contra uno, quiere hacer una faja, le sale mal... pelota afuera para nosotros

sacamos, para el otro amargo Leo, tira de tres, por supuesto erra, y en el rebote, quinta falta de Scola ... y nos damos cuenta que tanto Manu en el básquet como Diego en el fútbol, son y serán UNICOS, los demas mediopelo que por jugar al lado de ellos se agrandan y nos parecen mejores de lo que realmente son...

Demasiado para mí...

A mirar Intrusos que anuncia el duelo de Flavia Palmiero, Nazarena y Dallys Ferreira..... es una pavada, pero por lo menos no me hace pelota los nervios ....!!
Responder
0 %
0 %
»Optimista28/08/2009 16:55
Fue derrota pero por lo menos algo se mejoró (sobre todo en actitud). Espero que esto les sirva a los jugadores. Ahora....si Leo Gutierrez no la mete ni en una bañadera ¿no se podría probar con Mainoldi?. Scola pese a lo que erra sigue siendo la estrella del equipo y Prigioni el cerebro (igual mejoró Cantero que se animó más hoy). Pelussi tiene que jugar más por lo que contagia y Juan Gutierrez menos porque es muuuuyyyy pavo (para ser suave con el adjetivo). Mañana si jugamos asi y marcamos a Pinnock ganamos seguro y contra Dominicana se puede pelear, después vemos como se sigue. Aguante Argentina!!!!!
p/d: Por si acaso, avisen a Vaccaro que empiece a gestionar la invitación para el Munidal!!!!
Responder
0 %
0 %
»para domingo28/08/2009 17:17
creo que estos partidos estan dedicados a domingo r.......
Responder
0 %
0 %
»marcos28/08/2009 17:48
a ver alguien que me explique.....
cdo cantero en 10 min...hizo 6 ptos..y marco a huerta a full......lo sacan y queda el quinteto de oro....quinteros 5....gutierrez 3????? si todo esto es un negociado...por favor....
--------------------------------------------------------------------------------

Y no, que lo va a poner a Cantero si el gil va y mete los 2 triples que tira..si quiere jugar tiene que aprender de Paolo... es decir que despues de lo que le han hecho...PARA QUE LO LLEVARONNNNNNNNNPARA ESTAR EN EL BANCO???
Responder
0 %
0 %
»carlos28/08/2009 17:54
Desde parana..
http://www.radiolt14.com.ar/noticia.php?st=nt&bd=n&id=39765

ANTICIPO.- Brasil logró la tercera victoria al hilo y Argentina sumó la segunda frustración en el marco de la Copa FIBA Américas que se desarrolla en el Coliseo “Roberto Clemente” de San Juan de Puerto Rico. Ganó el team de Moncho Monsalve por 76-67. Pese al revés vale el consuelo de apreciarse una leve mejoría del equipo CABB.
Sergio Hernández volvió a equivocarse en la rotación de hombres y toda vez que halló reacción o revulsivo en determinadas variables ahí estuvo el head coach para modificar la estructura del quinteto de manera incomprensible, buscando quien sabe qué… .........

El paranaense Juan Pablo Cantero jugó 12 minutos, anotó 2/2 en Triples, bajó un rebote, brindó una asistencia y supo contener a Huertas. Jugó de “1” y “2”, y en el mejor momento, cuando compartió minutos con Prigioni, el técnico lo sacó increíblemente
YYYYYYYYYYYYY.....
Responder
0 %
0 %
»facu l28/08/2009 18:00
Por favor vete ya obeja.
Responder
0 %
0 %
»ES LO QUE HAY28/08/2009 18:27
Argentina en este momento puede aspirar a pelear un 6º puesto para abajo, hoy dió lo mejor que tiene pero ni siquiera le alcanza para hacerle partido a selecciones poderosas. Con 60 y pico de puntos a favor no se le puede ganar a nadie, A NADIE, Quinteros parece no ser él sino un clon, no se tiene confianza y si no anota perjudica al equipo ya que es todo lo que le dá porque defensivamente es muy bajo.
Todos opinan que este mismo equipo consiguió buenos resultados antes, ACASO CREEN QUE ESTO ES FUTBOL, RUGBY o FUTBOL AMERICANO, donde entran 11 o veintipico jugadores y una ausencia no es tan determinante, NO SEÑORES ESTO ES BASQUETBOL, EN LAS OLIMPÍADAS LA ROTACIÓN ERAN 7 jugadores, cuantos estan ahora? solo Prigioni-Scola. Se acuerdan que lejos estaba el resto del nivel internacional, desentonaban cuando entraban solo cagadas podían hacer, aveces ni entraban o si lo hacian era solo x 5´. En el último pre-olimpico rotaban solo 8 jugadores y los q más jugaban eran entre otros Delfino, Logrippo, Porta, otra cosa el Prigioni actual está a solo un 25% de aquel. ENTONCES DEJEN DE HABLAR COMO FUTBOLEROS HAY AUSENCIAS MAL SUPLIDAS, y no porque no haya otros jugadores sino porque está los impresentables de siempre del Oveja.
Responder
0 %
0 %
»ZETA28/08/2009 18:42
Muchachos mas que esto no podemos dar, estamos para pelear el premio al equipo mas correcto fuera de la cancha, porque no fuimos para entrar entre los 4 primeros.
No se gana en ningun lado del mundo con esta ofensiva, terminamos todos los primeros tiempos en 25 puntos y como los rivales aflojan de pedo que alcanzamos los 60 y pico, lamentable!!!!
Mas lamentable me parece el acomodo de los jugadores convocados: Sandes alguien que le avise que se dedique a otra cosa, al ajedréz no se o algo parecido, aparte de ser muy malo (el peor jugador argentino de la historia que alguna vez vistió la celeste y blanca) no tiene sangre, MUY PERO MUY PECHO FRÍO, no vieron como va a tomar rebotes, ni para eso sirve, tira de tres solo y apenas roza el aro es un chiste? acá en mi pueblo hay 10 flacos de 2,00 mt de altura que tiran mejor tienen huevos y defienden. INCREÍBLE, erra solo abajo del aro, pierde pelotas hasta en el calentamiento, parece que hace un mes que aprendió a picar la pelota, pero no hace nada bien ME DA VERGUENZA VERLO. Parece una broma.
LAMENTABLE OVEJA, OJALÁ TE VAYAS PRONTO.
Responder
0 %
0 %
»lucas28/08/2009 18:47
DIMISION YA!!!!!
El tíitulo exime de mayores comentarios, si Argentina clasifica será por acciones de algunos jugadores, no por el zopenco de técnico, prigioni 0/8 en triples y quinteros 1/6 en triples, cantero 2/2 y no lo puso mas, burrroooooooooooooooooooooo
por favor todos los comentarios afloren
P.D: TYC Sports es una lacra inmunda igual a la mafia del Gobierno y Grondona, ¿cómo van a cortar el final del partido para dar una carrera pedorra de la Golden League que encima se sabía que la ganaría Bolt, pasala 10 minutos luego en diferido y listo, nooo cortan el final para dar el atletismo de m..., y eso que me gusta el atletismo, pero los mande a todos al carajo
Responder
0 %
0 %
»emi milrayita28/08/2009 18:47
para mi se hizo lo mejor que se pudo. no voy a criticar ni nada, quiero hablar de basquet, pq es una pagina de basquet y no un foro de bardeadas.

me hubiese gustado ver que pasaba si se ponía mas tiempo una media cancha baja. la combinación de dos bases me pareció acertada, pero me refiero a jugar con el pajaro garcía de 2/3, hubiese sido bastante acorde al juego que plantean ellos con un perímetro relativamente bajo.

inclusive me hubiese jugado a que el yaca juegue de 4 y defienda a varejao en algunos pasajes, ya que anderson es muy versátil y salvo el luifa, no teniamos interno que no se sienta incómodo con salir a marcar el tiro afuera y defender la penetración
Responder
0 %
0 %
»Edu28/08/2009 18:53
no hay que engañarse Brasil regulo todo el partido, nos hizo un favor, nunca estubimos en juego, cuando apretaban el acelerador se nos iban, no la metemos en ataque , si ellos quería nos comiamos una paliza histórica.
Leo Gutierrez quiero creer que despues de este torneo se retira de la seleccion, sandes no creo que le de mas la car perdon al D.T. y representante de seguirlo convocando.
Termina siempre jugando Gutierrez de alero, porque los que llevó son de quinta o estan viejos, basta de acomodos, esta es la seleccion y deben estar los mejores no los amargos clientes del representante.
Responder
0 %
0 %
»pancho28/08/2009 19:05
no lo nombran a canteroo? hernandez lo durmio en el banco.. y me parece que fue el que mas soltura le dio al equipo desde el banco en la primera mitad. Nose si alguien me puede explicar el porquee. Ademas prigioni estaba muertoo, esta barbaro que sume rodaje pero me hubiera gustado tenerlo a cantero en cancha.. o por lo menos teniendolo los dos a la vez como hizo al principio y le dio buenos resultadoss
Responder
0 %
0 %
»wawa28/08/2009 19:43
Un desastre TyC Sports poner la carrera de 100m antes que los ultimos 4 minutos de la SELECCION ARGENTINA es una verguenza.
Hay que sacarles el basquet tambien!!!!!! no les importa . Es preferible otro cnal que le de mas valor al 2º deporte de nuestro país.
Responder
0 %
0 %
»celeste de rio cuarto28/08/2009 19:53
dt nunca me gustaste y tu equipo da asco andateeeeeeeeee o mejor quedate en puerto rico sos malisimo
Responder
0 %
0 %
»Martin28/08/2009 19:59
A LA GENTE DE PEÑAROL QUE ESTAN VIENDO NO DEFIENDAN LO QUE NO SE PUEDE ES HORRIBLE EL OVEJA, YO YA COMENTE ANTES Y QUISIERA CUANTOS JUGADORES SON LOS MISNO QUE REPRESENTA EL REPRESENTANTE DEL DT Y OTRA COSA QUE ATICIPE ARGENTINA NO CLASIFICA Y VA AL MUDIAL POR INVITACION
Responder
0 %
0 %
»resgab28/08/2009 20:01
Para mi lo peor es que el oveja haya dicho que estaba conforme.Brasil tiene los mismos jugadores que perdieron el preolimpico . (sin nene y con un mejor tecnico) y en el mundial con ese equipo no llegan al podio. Fijense que solo jugaron siete jugadores. Nuestro tecnico dice que falto fluidez ofensiva. y claro si sólo hay pick and roll y a ver que se inventa. (y el unico que puede inventar es luisito). En las vegas Delfino lo borro a leandrhino pero aca solo trajimos la segunda parte del equipo,faltan los otros cuatro que juegan. Paolo sirve como reemplazo pero para ser la estrella??
Faltan Gabini , hansen y otros pero lo primero que falta es sacar al altivo y genial tecnico y poner a alguien que entienda y no deje a la inventiva personal los sistemas.(Lamas, Tolca,Magnano y otros mas)
Responder
0 %
0 %
»Y si jugara Battle?28/08/2009 20:19
Este DT fue el que desprecio a “Battle” cuando se quiso nacionalizar para jugar en la seleccion, cuanta falta nos haria!!!
Responder
0 %
0 %
»Connoisseur28/08/2009 20:34
Esto es algo q se viene diciendo hace tiempo.....con el retiro de la generacion dorada, se acaba la figuracion internacional a la q nos tenian acostumbrados.....lo triste es q desde 2002 no haya aparecido nadie capaz de tomar el relevo de los ginobili, sanchez, nocioni, oberto, y demás. ¿Que trabajo se hizo? Ninguno. Estas generaciones no nacen todos los dias, son fruto del trabajo, de una liga fuerte, etc. Solo queda esperar una invitacion e ir al mundial a hacer lo mejor posible, y aguardar unos años para reconstruir el prestigio obtenido.
Responder
0 %
0 %
»PORTENIO DE LEY28/08/2009 21:10
Y si ... hay gente que no quiere darse cuenta...que tiene que pasar para que digan si es necesario un cambio... el trabajo logrado en 10 años tirado a la basura.
No es que es lo que hay esta persona logro esto al marginar a algunos referentes y al no convocar a otros asi se va con un equipo categoria F mas scola y prigioni.
Tipico de gente que no quiere ver, sigan asi asi estamos todos, obviando la realidad y esperando la mano magica.
Responder
0 %
0 %
»PEDRO28/08/2009 21:26
SELECCION FANTASMA:

Base: Fernandez
Ayuda: Gracia
Alero: $$$$ L Gutierrez $$$$
Alero: J Gutierrez
Pivot: Gonzalez

Suplentes: Pelussi, Sandes, Kammerichs

Pq fueron convocados estos jugadores??? Es increible ver el nefasto nivel de estas “estrellas”.
Vergonzoso lo del dt........y su representante.
Responder
0 %
0 %
»ignorancia28/08/2009 21:44
Cada ves que leo los comentarios de esta pagina , cada ves me sorprende mas la estupides que hay en las personas, cuantos de los que critican a la seleccion al oveja a quinteros a prigioni o al que sea , pobres, no deben tener ni la minima nocion de lo que es el basquet...y si tienen alguna nocion no creo que se compara ni un poco con la de la gente que conforma el plantel...todos criticamos todos somos popovich y todos somos phil jackson , cuanta hipocresia...asi esta este pais
Responder
0 %
0 %
»vamos con mas ganas28/08/2009 21:46
el mejor momento de argentina fue con prigioni y canteros y a este ultimo no lo puso mas.....no entiendo porque??
leo como tiene cara para seguir tirando....ponelo a mainoldi que por lo menos es joven....
juan fue generoso dios cuando le dio esa altura lastima que no le dio coordinacion
roman juega en la LNB porque no hay pivot con esa contextura pero hoy no hizo nada ni siquiera salto en las ayuda, no le levantaba las manos....por lo menos que haga cinco faltas fuerte
sandes.....no se que hace en la seleccion....no tiene corazon ese chico...no puede ser que este jugador y jasen, hermann, lescano, bulfoni, van lacke lo miren por la tele
kamerich tendria que haber jugado de 4 porque de alero esta lento y no tiene confianza en los tiros externos
paolo esta desconocido y el Dt le da mas minutos de los que se merece por rendimiento....porque no prueba con garcia o deja a canteros de escolta que hoy jugo bien
pelussi pura garra y esfuerzo tendria que jugar el en vez de roman

espero que mejoremos y podamos clasificar al mundial y despues que se re vean el tema de las convocaciones porque hay jugadores con mucho mejor nivel que algunos de los que estan aca....y pensemos en Battle en vez de varios internos que estan hoy en este torneo
Responder
0 %
0 %
»arroyense28/08/2009 22:14
tyc y la...como van a cortar el partido quedando 5 minutos por una carrera de atletismo en la q no hay argentinos!!! seguro q al futbol no le hacian eso, y asi lo c... los del futbol!!! estabamos a 5 y cuando volvio el partido ya estaba definido!!! muchas gracias
Responder
0 %
0 %
»Roberto28/08/2009 23:38
Que pasa con los reyes de internet, ya no lo critican más al “cebador olimpico”, porque ahora el pesetero se fue para allá. Y que opinan del soberbio del DT, ahora rapado. O de Roman grandote de cabotaje, jugador con pitos argentinos, que por otra parte ya se rajo de ahí, cansado de estar con pechos frios. Bocones, por mas plata que tengan, nunca van a ser campeones, sino es con el Che...
Responder
0 %
0 %
»Corrientes28/08/2009 23:50
Este dt no sabe nada!!! es un invento juego solo con sus jugadores a tal punto que lo coloca a gutierrez que juege de 3 DIOS MIO!!! Roman González como siempore pecho frio, que vuelva wolkowiski ajajaj oveja nunca gano nada, y lo que gano fue porke siempre tuvo buenos jugadores pero siempre cebollita, que se termine el invento ya porke kedamos afuera!!
Responder
0 %
0 %
»El murmullo se cmnbierte en estruendo:29/08/2009 02:04
BOROMBOM - BOROMBOMBOM,
ANDATE OBEJA, SOS UN ...ÓN!!
Responder
0 %
0 %
»PALETA29/08/2009 06:37
QUE CLAVO SE AGARRO QUIMSA CON EL GRANDOTE ¡¡¡¡ NO VAYA A SER QUE LE PASE COMO ARGENTINO DE JUNIN QUE SE FUE AL DECSENSO CON EL GIGANTE JAJJJAA
Responder
0 %
0 %
»emmanuel(hincha de olimpico)29/08/2009 07:13
me gustaria que el gringo pelussi tenga mas minutos q leo gutierrez..

tyc sos un desastre....poquito te p_tee cuando cortaste la mejor parte del partido para pasar los 100m .. casi me vuelvo loco

Saludos
Responder
0 %
0 %
»cba29/08/2009 07:33
Hernandez perdio la final de la liga por jugar como ayer. Cambios permanentes, saca al que tiene un buen momento, equipo desequilibrado que pasa de una racha ganadora de 7 ,8 puntos a una racha en contra de 10 puntos. Asi te fue con penadoy, parece que no aprendió nada.
Responder
0 %
0 %
»HURKOMAN29/08/2009 08:10
Once jugadores rotó el impresentable del dt.-
Me sumo a la incognita de xq lo saca a Cantero despues del triple y lo mete a Quinteros y al pibe lo plancha en el banco!!!!!!!!
En el mejor momento de Prigioni también lo saca.-
OVEJA ARMATE UN EQUIPO PARA EL SUPER COACH Y SALIS ULTIMO COMODO TE LO PUEDO ASEGURAR
Responder
0 %
0 %
»A cara o cruz29/08/2009 08:32
Esta noche es a cara o cruz.
Y después de ver a Panamá ganarle con holgura a Venezuela, mucho me temo que los muchachos tengan 3/4 de camino al aeropuerto ya balizado.
Pobreza tecnica, pobreza tactica, desaciertos en los cambios, falta de juego y de rumbo.
Actitud solo de a ratos, creo que la mayoría parece quererse volver YA.
Es la peor performance en muchos años.
Y no hay heroes y traidores. Es una resultante de nuestro deporte en el pais: dirigentes a la cabeza, SIN DUDARLO!
El basket está en declinio, a todos los niveles, habrá que romperse el coco para ver como se le da aire de nuevo.
La seleccion es solo un reflejo de este estado de cosas.
Al pavote que acusa de lacra al gobierno y a Grondona ... se te ocurrió pensar si el basket fuera por la tele de aire a todo el pais y le entraran... que se yo?... 150 palitos para invertir en los clubes, en formacion y competencias?
Grondona sera lo que es (el capo maffioso!)... pero NO COME VIDRIO, gil!
Y haberle sacado el MONOPOLIO del futbol a TyC, al menos ESO, ESTUVO MUY BIEN!
Basket por tele de aire y para todos!

salute
Petrus
Responder
0 %
0 %
»PEÑA29/08/2009 08:33
NO LLOREN CHICAS... SI GANAN, ES GRACIAS A LOS JUGADORES, SI PIERDEN, ES POR CULPA DEL DT.... VAMOS, SIEMPRE LA MISMA HISTORIA?? LOS ARGENTINOS NO CAMBIAMOS MÁS...
Responder
0 %
0 %
»cañon29/08/2009 08:39
lo que mas me pregunto hoy por hoy de la seleccion es que hasta cuando vamos a seguir insistiendo con gutierrez?, hasta cuando vamos a seguir con yacare de3? por favor, em primer cambio de la cancha de scola es pelussi,, yo no puedo entender la falta de amor de algunos jugadores (gutierrez, quinteros, SANDES, kammerichs), no puede ser, si yo tendria la camiseta de mi pais, no permitiria que me pasen por arriba, gutierrez no sabe lo que es uno contra uno, no sabe lo que es postearse, no sabe lo que es agarrar un rebote, no sabes nada, hasta cuando vamos a seguir con esto?, por favor, a sandes por favor armenle el bolso, por favor lo pido, entro, perdio pelotas, perdio rebotes, camino como loco, no defendio nada,.

yo sigo mi teoria 100% que el recambio de scola es pelussi, sirve mas un tipo que defienda y cargue rebotes, antes que uno que tenga miedo de agarrarlos.
Responder
0 %
0 %
»Nacoc29/08/2009 08:41
Acabo de leer que PANAMA LE GANO A VENEZUELA.. sestamo nel horno Hobeja.. (sabrá sumar y restar?)
Hago un llamado a la solidaridad.. empecemos a rezar para que San FIBA nos invite al mundial..
Responder
0 %
0 %
»verde cr29/08/2009 08:43
lamentable lo de roman gonzalez y lo de leo gutierrez.- Despues juegan en la liga como si fueran superestrellas... Es muy generoso este pais.. Sobre todo lo del pavo de gonzalez... Ayer hasta le agarro un rebote en la cara un jugador de 1,80.... Tiro zapallos al aro... Juega con miedo...Despues viene a argentina y sobra rivales y no le da ni para empezar a hablar... Que lo mire un poco a Scola que es un ejemplo!!!
Responder
0 %
0 %
»PARA EMI MILRAY...29/08/2009 08:55
COMO SE NOTA QUE SOS PECHO 2º, PORQUE NO DECIS QUE EL ENTRENADOR DE USTEDES NO EXISTE, FRA-CA-SA-DO?
CLARO PORQUE ES DE USTEDES.
Responder
0 %
0 %
»Yacare29/08/2009 09:38
Al que se esconde bajo en Nick IGNORANCIA, por lo menos opina, no seas tan cobarde, seguro sos de Pena y defendes lo indefendible, sos tan caradura como el DT...¿quien se cree Popovich???, ¿acaso estas loco???, solo opinamos, porque podemos opinar (y debemos) y si no te gusta lo que lees (porque son todas criticas al DT) entra en otra pag. esta seccion se llama “peguele al DT”, entendiste??? IDIOTA. Al otro estupido que habla del monopolio del futbol con TyC y que por fin se termino, ahora el monopolio lo tiene el “Nestor” (o mas conocido como bicicleta playera, porque no tiene freno en la mano), que la va a usar para “SU” campaña y la pagamos todos (con los impuestos, obvio)...pobre...sos otro IDIOTA.
Que le vamos a hacer, de opinar, opinen muchachos, para eso esta el blog, pero piensen antes de escribir....
Responder
0 %
0 %
»SOY DE PEÑA29/08/2009 09:59
NO QUIERO A HERNADES ......DESDE QUE VINO A PEÑAROL
NO QUIERO A GUTIERREZ......ESTA DEMOSTRANDO QUE EL APODO QUE LE PUSIMOS ES REAL CEBADOR OLIMPICO
NO QUIERO A LEIVA....NO ME OLVIDO QUE ESCUPISTES MI BANDERA Y SOS MALISIMO JUGANDO
QUIERO A MANU TATO PEPE ALE NIKO Y NO TODA ESA BANDA QUE HACE NEGOCIADOS ..DOMINGO FRACASASTES
Responder
0 %
0 %
»COINCIDO CON PEDRO29/08/2009 10:56
Los jugadores elegidos son las lamentables y la mayoria sin ALMA.
Argentina no desarrolla ninguna cordinación en ataque, es FLOJITO en defensa y no surge NADA del banco. Conbinación perfecta para el FRACASO. Terminamos el torneo sin ganar un juego, acuerdense...
Paolo un gran acompañante, como Protagonista un AMARGO como SIEMPRE!!!
Responder
0 %
0 %
»CACHO29/08/2009 12:38
Como argentino me daría vergüenza que nos inviten al mundial, ya que los jugadores repetirían lo que están haciendo ahora, o sea NADA !!! Para mi los únicos rescatables son Scola, Cantero y algo de Prigioni, los demás están para “cebadores nacionales de mate” !!!!!
El Colo Wolkowyski con 36 años, es muchísimo más que Roman Gonzalez y Juan Gutierrez ( inoperantes-miedosos etc. etc), ya que ninguno lo puede igualar !!!
Con este rejunte de mediocres jugadores, no le podemos ganar a nadieeeeeeeeeeeeeee !!!
ANDATE OVEJA !!! SAQUENLO POR FAVOOOOOOOOOORRRRR !!!!
Responder
0 %
0 %
»matias01/09/2009 19:46
hoy tengo que felicitar a la seleccion
Responder
0 %
0 %