Ingrese texto de busqueda

30/08/2009 00:27 | Pre-Mundial

“Saldremos a jugar como si fuera otra final”

Argentina sigue incrementando su volumen de juego y está a un paso de clasificar a la segunda ronda del Campeonato FIBA Américas. Tras el éxito ante Panamá, Federico Kammerichs analizó el rendimiento de la selección y habló sobre el choque ante República Dominicana. El correntino cumplió con 10 unidades, 3 rebotes y 2 tapones.
“Saldremos a jugar como si fuera otra final”

Federico Kammerichs tuvo un buen partido, especialmente en el primer tiempo, donde además de su característico trabajo defensivo, aportó 10 puntos y dos triples que fueron claves para destrabar la defensa panameña.

Al término del partido, el Yacaré afirmó: “La victoria la necesitábamos porque nosotros éramos los principales preocupados con nuestra actuación. Sabíamos que no estábamos jugando bien, contra Venezuela jugamos quizá el peor partido en muchísimo tiempo y con Brasil, pese a que mejoramos en parte, no tuvimos la misma continuidad de juego. Hoy fue diferente, bajo presión supimos responder y logramos ganar un partido que se había vuelto fundamental”.

El correntino sostuvo que: “Mejoramos mucho de la cabeza, el equipo mostró actitud, mucha intensidad defensiva y jugamos realmente por momentos muy bien. Se abrió el aro, que era algo fundamental y pudimos defender como realmente lo hace Argentina”.

Sobre el choque ante República Dominicana, Kammerichs manifestó: “Será un juego durísimo, ellos son un buen equipo, tienen figuras de la NBA que marcan diferencias, pero Argentina saldrá a jugar como si fuera otra final. Sabemos que no es lo mismo pasar con dos victorias que con una, así que saldremos a tratar de ganar el partido para dar un nuevo paso”.

Foto: Gentileza www.fiba.com

Daniel Serorena – Enviado Especial a Puerto Rico

»Si! mejoró!30/08/2009 07:36
La verdad por momentos pareció otro equipo.
Con decision y actitud de pelear el partido.
Muy interesante la entrada del Gringo de movida, lo que se me hizo inexplicable fue luego su salida en el 2º cuarto.... cuando le tocó entrar de nuevo jugó muy bien.
Ausente Paolo, que está muy bajo y con un Scola que solo apareció en plenitud al final.
Me gustaron Prigioni y hasta Cantero no desentonó para nada y el Yacaré con las ganas de siempre.
Leo y Sandes jugaron bien en defensa, y al cordobés se le abrio (un poquito) el aro.
Muy pobre lo de Roman y Paolo.
Sigo desconcertado por los cambios locos del DT, a veces saca gente que está rindiendo y pone a sus “figuras”, mas que una oveja parece un carnero... por lo cabeza dura!
Se dará el MILAGRO de que este equipo juegue bien y salga del papelón en el cual aún se encuentra?
Solo los partidos lo dirán.
La responsabilidad de los DIRIGENTES sigue ahi, por su imprevision y falta de criterio para “dirigir” nuestro basket por mejores caminos, aunque ESTE equipo pueda llegar a jugar bien!
Petrus
Responder
0 %
0 %
»HOY NOS ASEGURAMOS EL PASE30/08/2009 10:01
BIEN ARG.... BIEN MUCHACHOS....
Asi los quiero ver, peliando cada pelota a muerte....
Buen balance en general.
TRANQUILIDAD A PAOLO, ya va a pasar este mal momento, te vamos a necesitar para la proxima fase y ahi vas a demostrar toda tu sabuduria.... igual me gusto como repartistes el juego, sabiendo que no estas derecho con el aro. PRONTA RECUPERACION...
Bien Equipo, Bien Argentina.... VAMOS MUCHACHOS A DEJAR TODO EN CADA PELOTA.... Esta es LASELECCION... carajo
Responder
0 %
0 %