Ingrese texto de busqueda

30/08/2009 09:33 | Pre-Mundial

De la actitud al orden

»Geronimo30/08/2009 10:21
Tosal, hablá del impresentable torneo de Roman
Responder
0 %
0 %
»larva30/08/2009 12:06
que passsssssssssssa, que los GRAN DT no opinan hoy, ha.... es domingo, tienen franco.-
Responder
0 %
0 %
»Hoy volver a jugar con dos 4....?O le da una injección de ganas a Roman....30/08/2009 12:14
O como enfrenta a Hartford con Pelussi.El negro se lo come crudo.
Responder
0 %
0 %
»daniel30/08/2009 14:37
HOY A VER SI HERNANDEZ APRENDE A PEDIR MINUTO.LO HIZO BIEN CONTRA BRASIL Y AYER EN LA REMONTADA DE LOS PANAMEÑOS SE QUEDO MIRANDO COMO SI EL EQUIPO NO FUERA EL QUE EL CONVOCO. QUE MAL TIPO. QUE TIENE QUE HACER CANTERO GARCIA Y PELUSSI PARA PASAR MAS TIEMPO EN CANCHA? QUINTEROS NO SE LO PUEDE TENER TANTO TIEMPO EN CANCHA EN EL NIVEL QUE ESTA Y OJO QUE UN BUEN JUGADOR LO ES TB EL QUE AYUDA SIN LA PELOTA, EL DEFIENDE BIEN PERO EN ATAQUE NO SABE HACERSE EL TIRO, TAL VEZ X SU ESTATURA.GUTIERREZ Y GONZALES DE LO ULTIMO. CUANDO VEREMOS A MAINOLDI? PRIGIONI TIENE QUE TENER MAS DESCANSO Y CON GARCIA DE AYUDA NO PERDEMOS TANTOS BALONES.SANDEZ ME HACE GRACIA Y A VER SI KAMERICHS SE ACUERDA DE QUE EL TB PUEDE ANOTAR, DE DONDE SEA PERO QUE INTENTE, O VAMOS A MORIR CON SCOLA Y ESPERANDOA QUINTEROS? OJALA GANEMOS HOY PERO HERNANDEZ SE TIENE QUE IR. NO CREO QUE NINGUN JUGADOR DE ESTE DEPORTE DESDEÑE UN LLAMADA A SU PAIS ASI QUE LOS QUE NO ESTAN DEBEN SER POR PROBLEMAS CON EL DT.NO ESTA CLARO?
Responder
0 %
0 %
»ignacio #1430/08/2009 15:32
En el partido contra panama a argentina se lo vio en el primer cuarto acertando bien todos sus tiros. La defensa de panama conoce bien a los argentinos y saben que kammerichs no es un quinteros y que gonzales y pellusi tampoco tiran, pero en ese partido respondieron todos. Pelussi metio 6 en los primeros cinco minutos y kammerichs tiro 2 de 3 en triples y las tres veces lanzo sin niguna marca.
Es preocupante lo de roman y tambien lo de paolo, el tirador sigue peleado con el aro, ayer tiro 4 triples y uno acerto ninguno. Argentina necesita de jugadores como paolo quinteros y tambien en menor proporcion como el pivote de quimsa.
Roman gonzales esta defraudando a todos, pero si quiere consagrarse y hacerse conocido esta es la prueba de fuego.
Quiero hacer otra mencion para pablo prigioni, antes del partido habia dicho:“con suerte voy a hacer 6 puntos porque no estoy en mi nivel”. Pero en dos de los tres partidos hizo mas de diez, ayer le falto unos pocos suspiros mas para llegar al triple-doble, ya que atrapo 8 rebotes y tambien tuvo 8 asistenciasy tiro 3/7 en triples.
Se nota una mejoria en el equipo aunque tuvieron bajones defensivos y tambien ofensivos. En los tres partidos (principalmente contra brasil) amagaban con que iban a pasar al frente pero perdian pelotas(en general por la rudeza de los arbitros) y se iban los rivales.
Otro punto para resaltar es la rudeza de los jueces a la hora de pitar una falta, se fijan mucho en los pies y tambien en las salidas de las cortinas.
Responder
0 %
0 %
»Barrio Las Morochas30/08/2009 15:35
La nota es horrible...

COMO NO VAN A PUBLICAR UNA PLANILLA DEL JUEGO !!!

Igualmente, Jamal Warren te echaremos de menos en Argentino de Junin ... Te vamos a extrañar negro ...

ARGENTINO: GRANDE POR SU GENTE...
Responder
0 %
0 %