Ingrese texto de busqueda

01/09/2009 20:26 | Pre-Mundial

La cábala negra

(Diario de viaje) Reconozco que no creo mucho en las cábalas, pero con mi compañero de correrías boricuas Demián Schleider adoptamos una que no la cambiaremos hasta el final del torneo, pase lo que pase con Argentina.
Autor:Daniel Serorena
La cábala negra

Traje a Puerto Rico casi todas las remeras que había en mi ropero, más algunas que incorporé en los últimos días, producto de la generosidad de dos amigos que entendieron que tenía que traer un par de remeras con el logo del diario. En definitiva, dos hermosas chombas blancas con el logo de EL ARGENTINO en negro, y tres remeras negras de cuello cerrado con el logo en blanco, se incorporaron casi sobre la hora a la valija viajera.

El día del debut elegí la chomba blanca para ir al estadio. No se por qué, pero me pareció interesante arrancar de punta en blanco. Resultado, bochorno ante Venezuela, caída por 16 y el mote de “mufa” que empezó a trascender más allá de Internet. Segundo día descanso y en el tercer día ante Brasil repetí la remera blanca. En realidad llevé la otra, porque la primera había sufrido los calores puertorriqueños y no quise matar a nadie en el sector de prensa con aromas raros. Resultado, segunda derrota en línea y peligro inminente de eliminación.

Naturalmente que de vuelta al hotel el razonamiento fue lógico. Ni de casualidad volvía al Roberto Clemente con chomba blanca, así tuviera que ir en cueros y fuera detenido por la policía local por abuso de abdomen.

Opté por la remera negra con el logo, como para que supieran de donde vengo y los resultados fueron fantásticos. Goleada a Panamá y aire en la clasificación, repetimos la “negrita” el domingo y fue triunfazo con parto incluido ante Dominicana.

Demián también cambió, vale aclararlo. Lindo personaje el marplatense. Arrancó con dos remeras negras de Info Liga, su página de Internet, pero ante la malaria de resultados optó por una comba de la selección de fútbol, negra con los tradicionales vivos celestes y blancos, que pasó a ser cábala oficial.

Ojo, no somos los únicos que pegamos cábala. Me consta que Julián Mozo de Olé y Gustavo Detjiar de Básquet Plus adoptaron una cábala que se repetirá en tanto la cosa siga bien para los Oveja´s Boys. También el papá de Juan Pablo Cantero no cambia su camperita roja, que reemplazó a la remera de Recreativo de Paraná usada en los primeros juegos.

Por mi parte, espero conseguir un servicio de lavandería cercano y baratongo, porque el calor en Pueto Lico aprieta y de a ratos me confunden con el abuelito de Heidi. Dejo el remate a la imaginación del amable lector. Ta mañana.

Daniel Serorena
Enciado Especial www.pickandroll.com.ar

»no hables tanto!!!!!!!!!!!!!!!!01/09/2009 22:56
ja , no hables tanto que no vas a hacer perder jaaaaaaaaaaaaa
Responder
0 %
0 %
»Gabriel Meriano Desde España02/09/2009 04:57
jajaja que grande Danielito.. me mate de risa leyendo esto, espero que ande todo mas que bien por alla, y que disfrutes de esto que te lo mereces y mucho, un abrazo gigante!!
Responder
0 %
0 %
»Erre Erre02/09/2009 08:25
Que grande Pipu !!! En la foto parece que te dieron algun susto...jajajaja. Si pintó esa cábala sigalá nomas...en el mundial de Indianápolis llevamos todos los partidos la de Central...y funcionó hasta la mitad del suplementario de la fina...un abrazo maestro
Responder
0 %
0 %
»MUCHA SUERTE!!!!02/09/2009 11:32
Te mando un gran abrazo y mucha suerte en tu laburo, y que te den resultado todas las cábalas, ahora mas que nunca !

firma: “el de la camiseta roja antigua, popular de calle Gervasio Méndez del Bértora”, vos sabes quien te habla
Responder
0 %
0 %
»que lastima ???????????02/09/2009 12:08
que sos de racing jaaaaaaaaaaaaa
VIVA CENTRALLLLL PIPUUUUUUUUUUUUUUUUU
Responder
0 %
0 %