Regatas Corrientes cerró ayer sus amistosos en Charata. Se sumó el escolta colombiano Stalin Ortíz en la cuenta regresiva de cara al debut en la 8º Copa Argentina, hoy volverá a los trabajos en esta pretemporada que ya tuvo varios amistosos.
En Charata, el equipo que dirige Fabio Demti cerró anoche sus dos encuentros ante Italiana (jugó el lunes y ayer) y desde hoy contará con el escolta goleador colombiano, Stalin Ortíz, quién llegó ayer a Corrientes y espera confiado sumarse a los entrenamientos de de cara al inicio del torneo, debut que se dará el martes 8 de septiembre cuando viaje a Formosa para enfrentar a La Unión.
“Estoy muy contento de estar en Regatas Corrientes, tengo excelentes referencia del club. Quería volver a jugar la Liga Argentina, ya que me gustó mucho mi experiencia en Estudiantes de Bahía Blanca”, dijo el colombiano Stalin Ortiz a llegar a la capital correntina. Nacido el 8 de febrero de 1981 en Buenaventura, tiene como antecedente de Liga en la temporada 2006/07, en donde jugó para Estudiantes de Bahía Blanca promediando, en 32 partidos, 23.1 puntos (52.0% dobles, 31.6% triples y 66.8% libres).
“Me gusta como vive el argentino la Liga -prosiguió el escolta de 1.90-. La pasión por el baloncesto, la paridad de los equipos, la exigencia de la competencia, y el profesionalismo son aspectos que a un jugador lo invitan para venir a la Argentina. Además en Corrientes se que se juega a estadio lleno y eso también me sedujo”.
Regatas jugó en la noche del lunes su primer amistoso ante Italiana de Charata, cayendo por 77 a 66 con un trabajo destacable de Ed Nelson, autor de 15 puntos.