Ingrese texto de busqueda

03/09/2009 20:35 | Pre-Mundial

Pre-Mundial

Boleto mundialista

Argentina derrotó 80 a 78 a Puerto Rico y aseguró su pasaporte al Mundial de Turquía 2010, además de quedarse con el invicto del equipo local. Luis Scola fue el goleador del conjunto albiceleste con 25 puntos. Pablo Prigioni lo sentenció con dos libres en los segundos finales. Hoy los dirigidos por Sergio Hernández enfrentarán a Uruguay.
Boleto mundialista

Un estupendo juego de conjunto en el segundo y tercer cuarto, con altos porcentajes de triples, y la notable jerarquía de Scola y Prigioni para cerrar el partido, fueron los argumentos que presentó Argentina para quedarse con una victoria que terminó siendo sufrida pero que por momentos fue espectacular.

Argentina arrancó desconcentrado y perdiendo algunas ofensivas. Un par de faltas dudosas lo condicionaron defensivamente y Puerto Rico se fue 7-2, pero un triple de Prigioni achicó distancias y ya el partido empezó a ser más parejo. Arroyo le daba gol además de conducción a los locales, sumando 8 en el parcial, mientras que Román se le animó dos veces y sacó buenos réditos ante el grandote Peter John Ramos, para mantener a Argentina cerca en el tablero en la mitad del cuarto inicial.

Dos incursiones de Ramos le dieron ventaja de 7 a los locales, que también encontraron vías de gol por medio de Ayuso, mientras que Argentina sumó con Scola y Román González cerca del aro para mantenerse cerca. Sin embargo un triple de Ricky Sánchez estiró diferencias y dos libres de Arroyo sellaron el primer cuarto a favor de los locales 22-14.

Dos bombazos de Leo abrieron el segundo cuarto y colocaron a Argentina solamente a un doble (20-22). El equipo se recostó en zona y cerró su canasto, para lograr igualar las cosas con una buena acción de Matías Sandes, que ingresó para jugar como escolta y darle mayor altura al equipo. Dos nuevas bombas, una de Leo y otra de Kammerichs, le dieron a Argentina ventaja de 4 (28-249 con un impresionando parcial de 14-0 ante un equipo boricua que se mostró sorprendido y recién pudo cortar la sequía con un triple de Dalmau luego de casi 4 minutos sin anotaciones.

Los ingresos de Sandes y Juan Gutiérrez fueron productivos, porque los dos cargaron sobre el rebote ofensivo y tuvieron chances de anotar cerca del canasto, mientras que Puerto Rico apostó al tiro exterior y obtuvo respuestas en Ayuso para achicar la diferencia, ya cuando Argentina era superior y mandaba en el tablero. Cuando Argentina sacó 9 de luz (39-30) el brasileño Maranho le bajó una técnica a Sandes luego que el mendocino reclamara por una clara falta que recibió bajo el canasto. Sin embargo, pese a no tener en cancha a Scola y Prigioni, el equipo no perdió la intensidad defensiva ni la claridad para atacar, llegando a sacar la máxima de 11 (43-32) con un doble de Juan Gutiérrez de gran segundo cuarto con 8 puntos.

Puerto Rico recortó la diferencia con un triple de Sánchez y un doble de Arroyo, dejando las cosas en 6 puntos (43-37) para el elenco nacional al cabo del primer tiempo. Una notable respuesta de la banca (24 puntos contra 5 de los locales) y la buena eficacia en triples (6 de 7 para Argentina), fueron las claves de una remontada que se basó en un notable segundo cuarto, que fue 29-15 para los de Hernández.

En el arranque del tercero, 6 puntos seguidos de Scola, con un triple incluido, volvieron a darle distancia de 10 a Argentina (49-39) pero Ricky Sánchez achicó con su tercer triple dejando a Puerto Rico más cerca, pero un triple de Priogioni volvió a llevar las cosas a 12 puntos.

El juego se mantuvo en la misma tónica, con Puerto Rico sin lastimar de afuera y ganando adentro con la presencia de Ramos (6 en el cuarto), mientras que Argentina jugó control de pelota y siguió lastimando de afuera con un triple de Kammerichs y un tripolazo de Prigioni que le dieron ventaja de 14 (64-50), con una defensa sensacional y terribles porcentajes de tres puntos.

El único error del cuarto fue en el cierre, cuando Argentina tuvo la chance de definir de contragolpe, pero fallaron entre Prigioni y Quinteros, permitiendo que Santiago pueda achicar con un doble para dejar 12 de luz (64-52) al cabo del tercer parcial.

En el reinicio, el técnico local quemó las naves mandando a cancha a Arroyo, Ayuso y Sánchez para tratar de cambiar las cosas. Dos triples de Larry Ayuso colocaron a los locales a 10 (68-58), pero un oportuno pedido de tiempo muerto por parte de Hernández y una técnica a Daniel Santiago permitieron que dos libres de Paolo volvieran a poner 12 de luz. El partido se hizo áspero y emotivo, la gente presionaba desde afuera, pero Argentina no perdió la calma, siguió jugando posesiones largas y buscando a Scola adentro, mientras que Puerto Rico trató de sobrevivir con triples pero careció de eficacia.

Con dos libres de Vasallo los locales se pusieron a 7 (77-70) y defendieron bien el ataque siguiente de Argentina, que se entretuvo con el balón y no logró lanzar. Un tiple de Ricky Sánchez arrimó peligrosamente a los locales cuando quedaban 2 minutos por jugar, mientras que Argentina volvió a jugar mal una ofensiva y solamente un libre de Scola lo llevó 5 adelante en el minuto y medio final.

Un doble de Arroyo colocó a Puerto Rico a 3 (78-75) y en el ataque siguiente, el árbitro norteamericano Rush sancionó 3 segundos a Román González, dándole la chance a los locales de atacar para igualar el partido. Argentina defendió bien la penetración de Arroyo, pero la ofensiva del equipo nacional fue caótica y la terminó tirando Juan Gutiérrez, dándole la posibilidad de los locales de un nuevo ataque que se cerró con una bomba de Ayuso que igualó el partido a falta de 6 segundos.

Hernández pidió tiempo y Rivera lo cortó con falta a Prigioni, que metió los dos para poner 80-78 con 3,3 segundos para los locales reponiendo desde el medio. La jugada planificada salió mal y todo terminó con un tiro apresurado de Lee que dio en el aro y determinó la victoria argentina.

Argentina sigue creciendo, se metió en el Mundial y dejó sin invicto a Puerto Rico, mostrando nuevamente un básquet atildado y con altos pasajes de juego. Hoy a las 17 de Argentina cerrará la fase regular con Uruguay y esperará por conocer su rival de semifinales.

Síntesis

Argentina (80): P. Prigioni 11, P. Quinteros 4, F. Kammerichs 8, L. Scola 25, R. González 7 (FI), D. García 0, J. Cantero 0, L. Gutiérrez 12, M. Sandes 5, A. Pelussi 0, J. Gutiérrez 8. Entrenador: Sergio Hernández.

Puerto Rico (78): C. Arroyo 18, L. Ayuso 19, C. Lee 0, R. Sánchez 12, P. Ramos 14 (FI), D. Santiago 5, F. Rivera 0, C. Dalmau 5, A. Vassallo 5, A. Reyes 0, G. Díaz 0. Entrenador: Manolo Cintrón.

Parciales: 14-22; 43-37; 64-52.
Árbitros: E. Rush (EEUU), F. Fachini (Italia) y C. Maranho (Brasil).
Estadio: Coliseo Roberto Clemente.


Foto: www.fiba.com

Daniel Serorena - Enviado especial a Puerto Rico

 

»MARTIN03/09/2009 19:13
Oveja, llevame a mi, hago lo mismo que Diego GArcia.
Responder
0 %
0 %
»Ovejuno03/09/2009 19:16
Para todos los sabiondos de basquet, para los que pedian la renuncia del tecnico despues de la derrota con Venezuela, para los periodistas que viven tirando palidas, jajajaja.para los de Luro y Guido jojojo
Se lo dedicamo a todo, la rep........
Responder
0 %
0 %
»Martín03/09/2009 21:56
PERDON OVEJA!!!!!!!!!!
Soy de Peñarol y pensé que luego de venezuela se venía todo abajo, pero el partido de hoy lo ganaste vos (obvio que con grandes jugadores como Scola y Prigioni), pero que defensa y que uso del banco.
PERDÓN OVEJA!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Jose03/09/2009 22:14
Bien mer$enario por fin estas justificando tantas convocatorias a sin fundamentos a la seleccion.
Primer triunfo importante en este torneo ante uno de los rivales mas pesados (el otro es brasil).
Argentina ya entro en ritmo, y esta para llegar a la final del torneo.
Responder
0 %
0 %
»Shhhhhhhhhhhhhh03/09/2009 22:28
Grande Felipe, Grande mañana
Tienen razon leo esta roto ja ja ja ja
Este año van a tener que pegar el doble
Responder
0 %
0 %
»facundo03/09/2009 22:31
que pelota robo el yacare en la ultima jugada del partido, va la cacheteo o sino me juego la cabeza que nos clavaban un triple, por dios como tiran esos muchachos son casi imposibles de marcar, bien argentina
Responder
0 %
0 %
»HABLEN BOBOS03/09/2009 22:34
????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????´´´
Responder
0 %
0 %
»Maisonna03/09/2009 22:42
Donde estarán los agoreros de siempre que pronosticaban que fracasaríamos en San Juan?. Enorme Torneo está jugando Argentina.
Hoy jugamos 35 minutos brillantes y los últimos 5 horribles. Jugar poseciones largas no significa tirar a los 23.9 seg. lanzamientos horribles. Sumamos sólo con libres y ellos se vinieron con todo.
Se tendría que haber ganado mas fácil si no incurríamos en ese error, en lo demás perfecto todo, la defensa, el ataque, los suplentes, el volumen de juego, Pablo, Luifa, Leo, el ingreso de Juampi en el PT, etc.
Responder
0 %
0 %
»A_tu_lado03/09/2009 22:58
Donde estan todos los que hablaban sin tener conocimientos de basquet?? Esto es para todos ustedes!!!!
Responder
0 %
0 %
»TODO MUY LINDO PERO.....03/09/2009 23:04
nadie va a decir nada de:
* Roman no puede jugar mas de 15 minutos...
* Mainoldi a que fue? es un jugadorazo.. pero que lo pongan!!!!
* gran aporte del Yacare.. venia tapado y due de menos a mas... GIGANTE!!!
* si Paolo no estaba tan bajo eramos campeones....
* lo mas grave... el ultimo tiro limpio de campo fue de Juan Gutierrez... lo vieron??? de 5 mts y medio tiro una granda... Deci que tenemos gente diferente como Priggioni y Scola...
* Oveja: no mandes mas fruta....
Responder
0 %
0 %
»pregunta...03/09/2009 23:07
ademas de Kammerich.. que otro 3 tiene la seleccion sin contar al genio del Chapu... Hermman sigue jugando? pq Sandes no esta par ajugar... Mainmoldi no se que onda.. nos quedamos siemnpre en la gatera.. son todos proyectos pero no concretamos un carajo... Para jugar en la seleccion Sandes tiene que volver a una liga como la argentina y ser el goleador d eun equipo.. hacerse cargo de meter 20 pts por partido...
PD: sino.. seguimos hablando de Ms Allister de 3....
Responder
0 %
0 %
»GRANDES BENEFICIADOS SON....03/09/2009 23:09
El representante y el dt de quimsa..... que manera de vender jugadores ahora con esto, no?? que buena vidriera este torneo y que funcional el DT, no??? tooooooooooodo cierra ahora, no les parece???
saludos....
Responder
0 %
0 %
»Fer03/09/2009 23:16
ANTES QUE NADA PIDO PERDON POR SUBIRME AL CABALLO GANADOR Y ESCRIBIR POR PRIMERA VEZ UN COMENTARIO EN ESTE MOMENTO TAN DULCE, PERO ME ES INEVITABLE DISFRUTAR COMO NO SE QUIEN DIJO ALGUNA VEZ “SENTARME EN LA VEREDA Y VER PASAR EL CADAVER DE MI ENEMIGO”, OBVIAMENTE ES UNA FIGURA, NO LE DESEO LA MUERTE A NADIE, PERO A PESAR DE NO SER PARTE DEL CLUB DE FANS DEL OVEJA, SIENTO UN ENORME PLACER TAN SOLO IMAGINANDO COMO LOS IMBECILES DE SIEMPRE ESTARAN SUFRIENDO EN LAS SOMBRAS ESTA VICTORIA DE LA SELECCION ARGENTINA, SI, SELECCION ARGENTINA, O SEA DE LOS IMBECILES EN LAS SOMBRAS TAMBIEN.
UN SALUDO PARA TODOS Y CHAPEAU PARA LOS HEROES (UNA VEZ MAS Y VAN ...) DE PUERTO RICO.
AH, SUPONGO QUE COMO ESTO ES ANONIMO, UNA GRAN CANTIDAD DE SALAMES QUE HASTA HACE UN PAR DE DIAS CRITICABAN A TODOS, AHORA SIN PONERSE COLORADOS, ABRAZARAN ESTE TRIUNFO COMO HINCHAS INCONDICIONALES, NO IMPORTA, BIENVENIDOS SEAN.
DEJEMOS LAS BOLUDESES PARA LOS BOLUDOS Y QUE VIVA EL BASKET EN ARGENTINA.
UN SALUDO.
PD.: NO SOY DE MAR DEL PLATA (POR LAS DUDAS, VIO)
Responder
0 %
0 %
»petrusco03/09/2009 23:41
DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
NO PUEDE PASAR TODO EL JUEGO POR SCOLA!; TECNICO HACE ALGO!!!!
CON LA PRESION SALE A LUZ LO DESASTROZO QUE SON ALGUNOS JUGADORES, COMO SAANNDDEESS, (ES MALISIMO) PARA QUE LO PONE EN EL ULTIMO CUARTO! IGUAL QUE GONZALES ,NO TIENE GOYETE ESTE OVEJA. QUINTEROS Y GUTIERRES:TRIPLEROS UNA VEZ POR AÑO! Y NO ENTIENDO COMO NO LO METIO A CANTERO LOS ULTIMOS MINUTOS PARA ACOMPAÑAR A PRIGIONI.
EN FIN...ME CONSUELA SABER QUE SIN DT Y CON LOS HUEVOS DE DOS JUGADORES SE PUEDE GANAR.
Responder
0 %
0 %
»larva04/09/2009 05:04
y ahoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooora y ahooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooora donde estan los mala leche.-
Responder
0 %
0 %
»CORDOBES RECARGADO04/09/2009 06:07
Para los seguidores y adoradores del OVEJA, solo para aquellos que dicen saber de Basquet
* Pide minuto - faltan 4 min fin 3º cuarto, termina de dar las instrucciones, se paran los jugadores, rapidamente SCOLA se para el frente y sigue dando indicaciones
* Otra vez lo mismo 2 min fin partido, salen del minuto y SCOLA hace un circulo parados en la mitad de la cancha y siguen las indicaciones, el DT mira del banco.
No digan q el partido lo gano el DT por favor. Con esa efectividad en tiros de 3 ptos.cualquiera.
No comparto la forma de jugar de la selección (tirar de 3 ptos) y anoche confirme lo que pienso en el ultimo cuarto, se metieron 0 triples.
Por tener solo esa forma de juego nos acortaron la ventaja y casi nos ganan.
Slds a todos los que quieran hablar de Basquet, los fanaticos del DT y sobre todo Peñarol..Shhh
Responder
0 %
0 %
»Optimista04/09/2009 06:13
Gran triunfo el de anoche!!! Sobre todo para demostrarle a Puerto Rico que la semi no va a ser fácil y tirarles de paso un poquito de presión. Ahora a descansar a los titulares contra Uruguay para llegar bien al sábado!!!!. De paso podríamos ver por más minutos a Cantero, García, Mainoldi y Juan Gutiérrez.
Al dt algún mérito hay que darle por el cambio que tuvo el equipo desde Venezuela hasta Puerto Rico y otra cosa; muchos se quejan de que jugamos a dársela a Scola y esperar paraditos a que entren los triples; debe ser una táctica fácil de defender y por eso se ganaron 5 partidos en fila, no????. Además a quien le daban la bola los Bulls de Jordan o los Lakers de Kobe o los Rockets de Hakkem?? No hablemos boludeces, el mejor la tiene que tirar y el otro mejor alcanzársela y el resto que esperen abiertos y aprovechen lo que les queda. Salud Argentina y parece ser que aún sin muchas estrellas la mística sigue viva y les aseguro que YO me alegro.
Responder
0 %
0 %
»PARA LOS MALA LECHE04/09/2009 06:19
PARA YACARE II - Y CORRENTINO ??? TE COMIERON LA LENGUA LLENA DE VENENO ?? AHORA QUE DECIS DE ARGENTINA ??
VISTE QUE EL MUNDO ES REDONDO Y DA VUELTAS ... Y AHORA TE TENES QUE COMER LAS PALABROTAS ...........
SIGO PENSADNO QUE CON MALA LECHE COMO VOS EL ISPA SE VA AL JORACA ....... POR FAVOR TIRATE AL PARANA Y QUE TE COMA TU PROPIO YACARE .... NO KAMERLICH .NOOOOO ... ESE COREENTINO ES UN FENOMENO ...... VOS UN IDIOTA
Responder
0 %
0 %
»PARA PETRUSCO04/09/2009 06:29
Petrusco gilmeño pecho frio -- vos de basquet poquito, porque con tu propio veneno gallinaceo solo podes destilar envidia -- no existis, anda a hablar de basquet a los lugares que te correpondan, por ejemplo el TNA, ese es el lugar tuyo -- no existis --
Responder
0 %
0 %
»chancho04/09/2009 06:56
B A S T A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hasta cuando le van a seguir tirando mierda a este equipo y cuerpo tecnico???
La grandeza se ve reflejada en ciertos gestos y uno de ello sería reconocer el trabajo que se esta haciendo en Puerto Rico
Dejemonos de joder y criticar, disfruten esta selección y dejen laburar al técnico, que como se ve, sabe lo que hace.
Recordemos que nop esta´n sólo jugando Prigioni y Scola (aunque pesan mucho) sino que hay muchos LNB que estan dando muy buenos minutos(Cantero, Leo, Yacare) disfrutemos esto loco, nuestra liga sigue dando jugadores de primer nivel!!!
dejense de joder y ponganle honda mas alla de la bandera de cada uno, es la selección A R G E N T I N A!!!!!
Responder
0 %
0 %
»VOLVIMOS A DISFRUTAR LAS VICTORIAS04/09/2009 06:59
CUANDO EMPEZO EL TORNEO ESTABAMOS EN UNA POSICION MUY COMODA PENSANDO EL GANAR SIEMPRE Y COMODO. ESTA POSICION ES LA QUE NUESTROS MUCHACHOS NOS TIENEN ACOSTUMBRADOS, ES DECIR, NO EXISTÍA REP. DOMINICANA, VENEZUELA, ETC.
EL OVEJA LOGRO QUE SUFRIERAMOS COMO LOCO PARA GANARLE COMO CERO DE TACTICA, MUCHISIMO CHAMUYO E INTERESES ECONOMICOS MEZCLADOS EN SU TRABAJO.-
SCOLA: UN GRANDE
PRIGIONI: EL CEREBRO
YACARE: LA REVELACION, TODOS PENSAMOS QUE ERA CASI UN EX JUGADOR
QUINTEROS: CON ACOMPAÑANTE UN BUEN JUGADOR, COMO PROTAGONISTA UNA MENTIRA
GARCIA: ALGO EN ATAQUE CERO EN DEFENSA
PELUSSI: TODOS LOS HUEVOS JUNTOS
GONZALEZ: DE CABOTAJE
JUAN GUT.: LA PROMESA QUE NO ES, NI SERA
LEO GUTIERREZ: EL TIRADOR???? PARA ESO LO LLEVARON???
CANTERO: RINDIO, ES PARA TENERLO EN CUENTA SERIAMENTE
MAINOLDI: NO SE, NO LO PUSO
SANDES: ES PARTE DE LOS ENJUAGUES DEL TECNICO
ES ASI PESE A QUIEN LE PESE.
LA RESPONSABILIDAD DE LAS CONVOCATORIAS ES SOLO DEL DT.
Responder
0 %
0 %
»el gordo dr paraná04/09/2009 07:13
QUE SATIFACCION - COMO DISFRUTO DE ESTOS MOMENTOS - CANSADO DE LEER MALAS LECHADAS, CREO QUE AHORA SE DISFRUTA EL DOBLE - HAZAÑA - HISTORIA - LA VERDAD NO SE COMO LLAMARLO, LA CUESTION QUE ESTOS CHICOS LO HICIERON. AHORA YA SE DEBEN ESTAR PROBANDO LA CAMISETA LOS QUE ARRUGARON Y NO QUISIERON IR, NO ES NADA, NUNCA OLVIDARE ESTOS “OBREROS” QUE DEJARON TOD. SALUD SELECCION ARGENTINA !!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»nestor04/09/2009 07:26
A VER LOS QUE DECIAN OVEJAAAAAAAAAA!!!!!, OVEJA SOS UN MUERTO, OVEJA NO SABES NADA, PORQUE NO DICEN OVEJA PERDON
Responder
0 %
0 %
»El Oveja04/09/2009 07:31
Sergio,como planteaste el partido ayer,seguis demostrando,por que sos el mejor.
No solo el 2 y tercer cuarto fueron de alto vuelo sino los ultimos minutos,mandaste la mejor marca del torneo,cuando ellos se nos venian encima.
En un partido asi ,que desde el banco te entren 25 puntos,no es cosa menor.
Sos grande,como lo muchachos que ponen todo.
Jose 1°
Responder
0 %
0 %
»Para los salames04/09/2009 07:35
27/08/2009 08:41
LO MAS SENSATO
LO MAS SENSATO ES LA RENUNCIA CUANDO FINALICE EL TORNEO.
Se terminó tu ciclo Oveja y lamentablemente dando verguenza, dejando a nuestro basquetbol humillado.

27/08/2009 10:06
MAURO
OVEJA: HAY QUE TENER MUCHA GRANDEZA PARA BAJARSE DE LA SELECCION Y DAR UN PASO AL COSTADO Y RECONOCER LAS FALLAS...LASTIMA QUE VOS DE ESO NO SABES NADA!!!!!!!!27/08/2009 10:47

Sioni
Numeros del mer$enario Leo

0/1 Dobles
0/5 Triples
1 Rebote
0 Puntos

Quien lo puso en la seleccion???

27/08/2009 14:30
sebastian prego
Estoyd e acuerdo con que esta selección es un DESASTRE y que la culpa la tiene tanto el DT como los dirigentes, que son los mismos que estan destruyendo la Liga Nacional.

27/08/2009 16:24
Pato
VETE OVEJA!!! VETE YA Y NO HAGAS MAS DAÑO!!!!!

28/08/2009 15:59
CORDOBES
ES CIERTO QUE TODOS TENEMOS GANAS QUE TE VAYAS, PERO ME PARECE QUE VOS TENES MAS GANAS DE IRTE Y QUE ESTAS COLABORANDO BASTANTE PARA IRTE NI BIEN TERMINE EL TORNEO...
SERIA LO MEJOR QUE NOS PUEDE PASAR...

28/08/2009 16:21
MANUK
Bien Oveja fiel a tu estilo, Looser, retirate

28/08/2009 16:45
CAMBIO DE CANAL
Quedaban cuatro minutos mas o menos....

estábamos todavía en partido....

Pelota robada por el amargo de Quinteros, contragolpe dos contra uno, quiere hacer una faja, le sale mal... pelota afuera para nosotros

sacamos, para el otro amargo Leo, tira de tres, por supuesto erra, y en el rebote, quinta falta de Scola ... y nos damos cuenta que tanto Manu en el básquet como Diego en el fútbol, son y serán UNICOS, los demas mediopelo que por jugar al lado de ellos se agrandan y nos parecen mejores de lo que realmente son...

Demasiado para mí...

A mirar Intrusos que anuncia el duelo de Flavia Palmiero, Nazarena y Dallys Ferreira..... es una pavada, pero por lo menos no me hace pelota los nervios ....!!

28/08/2009 17:48
marcos
a ver alguien que me explique.....
cdo cantero en 10 min...hizo 6 ptos..y marco a huerta a full......lo sacan y queda el quinteto de oro....quinteros 5....gutierrez 3????? si todo esto es un negociado...por favor....

28/08/2009 18:27
ES LO QUE HAY
Argentina en este momento puede aspirar a pelear un 6º puesto para abajo, hoy dió lo mejor que tiene pero ni siquiera le alcanza para hacerle partido a selecciones poderosas.

28/08/2009 18:42
ZETA
Muchachos mas que esto no podemos dar, estamos para pelear el premio al equipo mas correcto fuera de la cancha, porque no fuimos para entrar entre los 4 primeros.

28/08/2009 18:47
lucas
DIMISION YA!!!!!
El tíitulo exime de mayores comentarios, si Argentina clasifica será por acciones de algunos jugadores, no por el zopenco de técnico, prigioni 0/8 en triples y quinteros 1/6 en triples, cantero 2/2 y no lo puso mas, burrroooooooooooooooooooooo
Responder
0 %
0 %
»Y ahora que dicen de Leo?04/09/2009 07:55
Se la tienen que comer doblada despues del partido de hoy de Leo, exitistas de porquería, no miren mas basquet, me dan asco.
Responder
0 %
0 %
»Toto04/09/2009 08:10
Felicitaciones Jugadores y cuerpo técnico, gracias por esta nueva alegría. me parece que es hora de dejar de discutir, la idoneidad de los jugadores y el técnico quedo mas que demostrada ayer. nos vemos en el mundial!
Responder
0 %
0 %
»para los anti oveja04/09/2009 08:19
ahi esta hablen ahora los que critican y criticaron al dt el equipo tenia que aparecer y aparecio le costo, pero lo logro ARGENTINA ES ESO VIEJO PURO HUEVOOO , GARRA , CORAZON , gracias jugadores por los huevos leo, gringo, cantero, yacare terrible los jugadores de la liga nacional de basquet, los banco a muerte no como algunos peseteros de la nba y europa que solo le importa la guita lo de scola y prigioni no tiene nombre que emocion verlos jugar por favor gracias jugadores muchas gracias por cerrarles la boca a LOS MALA LECHE DE SIEMPRE , que solo les gusta criticar , oveja te banco en las buenas y en las malas y armes el equipo q armes para el mundial te voy a bancar
Responder
0 %
0 %
»guardavidas04/09/2009 08:23
Pobre pais
Es lamentable ver el odio que hay en las calles, patotas golpes robos, libertinaje total, y odio mucho odio.
Como no puede ser de otra manera este sitio tambien alberga gente asi, no se puede pretender otra cosa, esta es la sociedad misma, esto somos
esto.....
Es notable como de 150 posteos negativos en las malas se pasa a 20, pero mas notable aun es que de esos 20 la mitad siga tratando de ensuciar.
Vuelvo a solicitar que su odio lo pongan en otro sitio (eso no podemos evitarlo nosotros) Pero dejen vivir al deporte que amamos.
Señores foristas comprendan algo esto va mas alla de un triunfo o derrota, va mas alla de clasificar o no, esto es puramente odio, el mismo que vivimos cada dia
Esto somos
lamentablemente esto somos
un abrazo a quien quiera hablar de basquet, viva el folklore sin resentiiento
VIVA NUESTRO DEPORTE
...............
Responder
0 %
0 %
»HURKOMAN04/09/2009 08:25
Oveja donde dejaste las variantes ofencivas, te las retuvieron en la aduana, con la filosofía de tu ayudante Garcia, tirar de 3 y pasarle el juego a Scola.-
Responder
0 %
0 %
»Mechi04/09/2009 08:31
Ganó la Selección y estoy feliz, pero muchachos terminen con la mala onda. A mi el Oveja no me gusta, pero la celeste y blanca es lo más importante. Si tenemos la suerte de tenerlo a Scola está bien dársela a él, si tenemos buenos tiros de tres, que vamos a hacer no tirar. Por favor basta de criticar con mala leche. Si hay que hacerlo hagámoslo con corrección.
Un saludo a nuestros muchachos que nos regalaron esta clasificación y ahora a seguir adelante, los veo esta noche contra Uruguay.
Responder
0 %
0 %
»Enzo04/09/2009 08:39
Grande Argentina! todavia no estoy totalmente de acuerdo con el DT pero bue.... estamos clasificados:D

Vamos AL MUNDIAL!
Responder
0 %
0 %
»MAS TODAVIA...04/09/2009 08:46
PARA LOS COMENTARIOS PLUMIFEROS(LOS GILMEÑOS SON PERDEDORES NATO)Y PARA LOS MAGNANISTAS OBSECUENTES...
GRACIAS!!!!!!! O V E J A!!!!!!!VAMOS ARGENTINA
GRACIAS MUCHACHOS AHORA EL TITULO PARA CALLAR MAS LOS COMENTARIOS GALLINAS Y DE ALGUNOS CORDOBESES CERRADOS
QUE NO VEN NADA MAS QUE SU PROVINCIA
DE NUEVO GRACIAS OVEJAS IGUAL QUE EL PREOLIMPICO CON POCO NOS DISTE TODO
Responder
0 %
0 %
»Ivan04/09/2009 08:51
Si hay que encontrar el factor más importante de esta levantada no se puede dudar de PABLO PRIGIONI, Scola aporta lo de siempre pero perdíamos por 20, pero cuando Pablo entro en ritmo el equipo se transformó en lo que es hoy.
Lo que ha hecho en este y los últimos torneos lo pone entre los mejores bases de la historia de la selección, al nivel de Pepe o Montecchia, es hora de que se lo comencemos a reconocer porque Pablo es de perfil muy pero muy bajo.
Un base de primerísimo nivel, según muchos el mejor base FIBA, digo muchos porque otros prefieren bases más anotadores, pero en inteligencia, conducción y pases es por lejoes el número uno. No por nada ganó tanto en Europa con el Tau, ahora lo va a ser con el Real Madrid, si hasta más de una vez Houston Rockets lo quizo llevar.
ES HORA DE QUE LO COMENCEMOS A RECONOCER Y A COLOCAR DONDE SE LO MERECE.
Responder
0 %
0 %
»petrusco PARA PETRUSCO04/09/2009 09:06
EPA CAMPEON! LO DE PECHO FRIO LO DECIS POR PEÑAROL CON ATENAS, UPALAAAAA!! QUE SE LE VA HACER AMIGO!
TU TECNICO LO UNICO BUENO QUE TIENE ES EL BROCEADO PERMANENTE; HACETE VIVO Y DATE CUENTA QUE LAS GRACIAS HAY QUE DARSELAS A LA FIERA ATOMICA SCOLA Y SU ALIADO PABLITO!
Responder
0 %
0 %
»POBRE LEO Y OVEJA...04/09/2009 09:11
LOS POBRES OJALA PUEDAN SALIR CAMPEONES DEL MUNDO CON LA SELECCION PORQUE CON PENADOY VUELVEN A LA REALIDAD Y FRA-CA-SAN OSEA CAMPEON DE INTERNET COMO SIEMPREEEE.

SOY DE QUILMES, ME GUSTO SIEMPRE LEO, ANTES DE IR A PEÑA Y AHORA TAMBIEN, EL ENTRENADOR FUE CASTIGADO PERO CON LOS LOS JUGADORES QUE TIENE NO PODIA QUEDAR AFUERA TAMPOCO..

LOS MEJOR PARA ARG. Y A NO METERSE CON EL OVEJA Y LEO PORQUE YA LA VAN A TENER FEA EN LA LIGA CUANDO TOMEN SOPA (Y CON CEBOLLINES)
Responder
0 %
0 %
»para el cordobes recargado04/09/2009 09:24
En lugar de criticar, porque no te podes a dirigir vos bobo en lugar de tirar m...

vos sabes todo lo que gano sergio como dt.

por que no te miras vos lo que haces en tu vida

firma: el tiburon de mar del plata.

y lo banco a el oveja
Responder
0 %
0 %
»PETRUSCO IGNORANTE Y MAS04/09/2009 09:27
la verdad me parece feo en este espacio calificar...es para opinar y disentir, pero lo tuyo hermano es grave.
Si a vos te dan el 4 de los Houston Rockets y 11 más, ¿cuál es tu primera opción de tiro?
Obviamente Scola.
Luego, vos si que no sabés nada de nasket Petrusco. ¿no viste el partiido? Argentina sacó la difrencia con la cual GANÓ en el segundo cuarto, en el cual Scola no jugó. ganó por la tremenda defensa de zona que puso el Técnico que sabe mucho y por los triples que entraron de todos lados. ganó porque llevó a cantero para jugar a veces con dos bases, y Cantero muestra que está para el nivel y que el DT sabe lo que hace.
Decir que Gutérrez es triplero una vez por año signifca que vos no ves nunca nasket, ni siquiera en este torneo, en el que Leo salvo en el primer partido la metió siempre. Paolo está teniendo un mal torneo, pero es el tercer goleador de laliga ACB, o sea...sos un nabo marca cañón si no sabés eso y decís una vez por año.
Lo último, se nota que sos Quilemño, porque son los giles ignorantes que se creen que se gana con los huevos de los jugadores y es verso. Sin sistemas, sin buenos doblajes, sin ajustes de fensivos, sin una zona brillante como la del sgundo cuarto no se gana.
Petrusco, andá a comentar 100% lucha que de basket no sabés nada de nada.
Che Cordobés, cómo es...vso sabés porque mirán detalles boludos, no viste la zona qie cambió el partido? no viste jugar con dos bases? no viste la rotación del equipo? no vsite como le llegaba la pelota a Scola? Si perdíamos también era porque a Puerto Rico le entraban los triples y en lugar de decir eso dirías que somos unos muertos. Yo diría que Magnano no ganó nada proque con Ginobilli en su ma´ximo rendimeinto gana cualquiera...te das cuenta que boquear por boquera se puede decir cualquier hievada. Pero lo mismo con triples solo no ganás, sin sistemas defensivos no gana nadie. Mirá los doblejes, los ajustes, las defenzas, el pickandroll, y vas a ver porque se gana, o te crees que tirar un triple en este nivel es fácil.
La verdad es que tantos ignorantes derrotistas dan vergüenza, por suerte el DT y los jugadores ya nos pusieron en el mundial, aunque a muchos les de rabia porque prefieren perder.
Responder
0 %
0 %
»PEÑAROL04/09/2009 09:40
dejen de discutir por giladas y alienten a argentina, lo que importa es ganar y que argentina este arriba NADA mas.
Responder
0 %
0 %
»para cordobes recargado04/09/2009 09:41
tal cual como decis vos. pense que me estaba quedando solo y que se habian subido todos al carrito de la victoria,
A lo que vos comentas de los minutos de ayer yo le sumo el anterior cuando Scola le paro los cambios desde la cancha, y lo dije en el comentario de ese partido, si ya no tiene dominio, olvidate cuando vayan alguno de los otros grosos,
el otro dia discutiendo con un amigo, me dijo una gran verdad, no te preocupes, cuando llega estas partes del torneo el oveja mira nomas, nadie le da bola,
igual sigo insistiendo con lo mismo NO IMPORTA EL RESULTADO hay que cambiar al tecnico,
Responder
0 %
0 %
»Javier04/09/2009 09:47
buena victoria, muy buena no se objeta nada y uno se pone contento porque la generacion dorada no va a ser eterna y hoy sin algunos de ellos estamos otra vez en lo alto.eso es bueno porque no dependemos de ellos en su totalidad pero en algo todavia los necesitamos.con este equipo no se puede ir al mundial eso esta claro(si podemos pero con pocas aspiraciones)Oveja tenes la oportunidad de llevar lo mejor al mundial no nos falles saca los que tens que sacar lo unico que te pido es que no traiciones tus conviciones si haces eso estamos fritos.no soy admirador tuyo ni me gustan tus equipos como juegan pero sos el tecnico y te banco porque soy argentino y quiero que argentina gane.saludos y buena onda desde marcos juarez cba. y aguante san martin en el tna esta año
Responder
0 %
0 %
»gringa04/09/2009 10:02
POR FAVORRRRRRR NO DIRIJAN MASSSSSSS!!!DE DONDE SALIERON!!NO PUEDO CREER QUE LA GENTE DE MAR DEL PLATA TIRE TANTA M...!!!HASTA CUANDO VAN A SEGUIR HABLANDO ESTUPIDECES!!!POR ALGO USTEDES CRITICAN(QUE DE HECHO ES MUY FACIL HACERLO ANONIMAMENTE POR QUE NO CREO QUE NINGUNO TENGA LOS HUEVOS PARA HACERLO DE FRENTE))APOYEN A ARGENTINA!!!DEJENSE DE JODERRRR!!! Y DEJEN DE HABLAR DE BASQUET QUE TODAVIA NINGUN EQUIPO DE MAR DEL PLATA GANO NADAAAAAAAA!!!!!! LOS JUGADORES SON LO PRIMERO QUE QUIEREN GANAR!!!ES NUESTRA SELECCIONNN!!!! NO ERA TAN MALA CUANDO PERDIMOS NI ES TAN BUENA AHORA QUE GANAMOS!!!ES UN GRUPO DE JUGADORES QUE QUIEREN DEJAR LO MEJOR!!!POR FAVORRR!!!SI ES PARA TIRAR MIERDA NO ESCRIBAN MAS!!!! QUE TIENEN LA ESCUELA DE TOSAL QUE LO UNICO QUE HACE ES VER DONDE PUEDE METER EL DEDO PARA ESCARBAR!!!!POR FAVOR!!!!!LO UNICO QUE POR LO MENOS TOSAL PONE LA FIRMA NINGUNO DE USTEDES PUEDE POR QUE NO EXISTEN!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Carlos de Capital04/09/2009 10:27
En esta misma página hay un articulo sobre el aguante y los detractores que aconsejo lo lean todos los que opinan en contra de nuestro equipo incluido su entrenador.-
Nuevamente Hernandez le ha tapado la boca a todos sus criticos, y ha formado un equipo con los jugadores que dispuso y ha llegado a muy buen fin.-
Desde ya que de estos jugadores no va a ir casi ninguno a Turquia, porque seguramente casi todos los principales van a solucionar sus problemitas para esa fecha, y entonces si veremos a la Mejor Selección.-
Mas lamentable todavia es el resentido comentario de CORDOBES RECARGADO (estoy seguro que la R del medio de RECARGADO esta demas), quien no solo demuestra su mala leche sino que tambien demuestra no saber nada de basquet. Sugiero que tenga una estadia en algun lugar donde realmente se sepa de basquet como Bahía Blanca, para poder aprender algo.-
Responder
0 %
0 %
»Hector04/09/2009 10:28
FUE EL MEJOR PARTIDO DE ARGENTINA DESDE HACE BASTANTE TIEMPO, PERO TAMPOCO FUE UNA CLASE DE BASQUET. NO HAY Q SER TAN EXTREMISTAS.
ESTA ARGENTINA ES SCOLA - PRIGIONI Y 10 MAS, ASI DE SIMPLE. SI NO FUERA POR ELLOS DOS Q SON DE OTRO NIVEL, HAY MUCHOS JUGADORES Q NO PODRIAN NI JUGAR.
EL CASO MAS MARCADO ES EL DE LEO GUTIERREZ. POR AHI LEO Y HABLAN DE EL COMO SI FUERA TIM DUNCAN Y ESTA A AÑOS LUZ DE ESO. LEO A MOSTRADO SOLO UN RECURSO EN ESTE TORNEO Y ES EL TIRO DE 3 PUNTOS. PERO EN GRAN PARTE PARA Q PUEDA TIRAR SOLO COMO LO HACE TIENE MUCHO QUE VER COMO SCOLA LE ABSORBE MARCAS Y LE LIMPIA LA CANCHA. SINO FUERA POR SCOLA NO PODRIA TIRAR Y SI NO TIRA ES UN JUGADOR INTRASCENDENTE. MIRAR LAS ESTADISTICAS DEL TORNEO Y VERAN Q TIENE 14% EN TIROS DE 2 PUNTOS.
Y EN CUANTO AL TECNICO VA A TENER QUE SELLECIONAR MEJOR SUS CITACIONES PORQUE AUN NO SE EXPLICA Q HACEN JUAN GUTIERREZ, ROMAN GONZALEZ Y DIEGO GARCIA EN LA SELECCION.
Responder
0 %
0 %
»pabloverdolaga04/09/2009 10:30
es hora de ponerla (la bandera digo...) que ya estamos en el Mundial??

PERDÓN OVEJA!!!

me los imagino a los fracasados retorciéndose en su veneno jajaj

gracias de verdad OVEJA, CUERPO TÉCNICO Y JUGADORES por poner a la ARGENTINA nuevamente en el MUNDIAL.
Responder
0 %
0 %
»Yacare II04/09/2009 10:49
Ahora Oveja es el mejor dt???, ni hablar, sigue siendo el mismo inutil sin ninguna idea y tactica, solo jueguemos la bola a Scola y vemos que hace...hay... si no fuera por la categoria del Luifa, los HUEVOS GIGANTES del Yacare y la mentalidad y panorama de Prigioni, no estabamos ni cerca de aca...con este zopenco de DT...vende humo, actor de camara de TV, no sirve ni para mirar si llueve...
Porque no se puede llevar a Magnano, al Che o a Lamas????. No se puede aguantar tanta soberbia, tanta inoperancia, tanto resentimiento...sos de 4º, igual que todos tus “defensores” (sino mirar ortografias y se daran cuenta de cuanta falta de educacion)...
DIOS...asi estamos...
Responder
0 %
0 %
»junnn04/09/2009 10:58
hay q tirar para adelanteee mediocresss!!!!!
gracias a dios tenemos jugadores q dejan todo por la camiseta y un gran dt.. con esa formula nos metimos en el mundial otra vess!!!
les puede gustar hernandez o no, pero hasta ahora en la seleccion no desentono paara nada, estuvo a la altura siempreee!!
felicitaciones equipo y cuerpo tecnico!!
Responder
0 %
0 %
»VERDE CORDOBES04/09/2009 11:10
PRIGIONI ES NBA...!!!!
VIERON LO QUE ESTA JGANDO PABLITO??? Y ESO QUE DIO DOS MESES DE VENTAJA...
POR ESO SIEMPRE DIJE, Y AHORA LO SOSTENGO QUE LA NBA ES UNA MENTIRA... UN BASE COMO PABLO, QUE ES EL MEJOR DE EUROPA AHI CABEZA A CABEZA CON PAPALOUKAS, NO ESTA EN LA NBA SIMPLEMENTE POR SER UN BASE QUE RINDE MUCHO, MAS QUE VARIOS DE LA NBA, PERO COMO SU JUEGO NO ES VISTOSO, NO TIENE CHANCES...
LA NBA, ES UN SHOW!!!! NADA MAS QUE ESO...

UN PORCENTAJE EN TRIPLES MUY MUY ALTO... NO SIEMPRE LO VAMOS A TENER, ASI QUE EL DT. DEBERIA CAMBIAR UN POCO LA FORMA DE JUEGO Y DEJAR DE DEPENDER TANTO DE ESO..
EN FIN, DIRECTO A TURQUIA Y A DISFRUTAR, ESPEREMOS QUE VUELVAN TODOS ASI GARCHAMOS AL PUTO DE GASOL...

OVEJA, QUIERO A LEZCANO EN UNA PRE AL MENOS... ES MUCHO MEJOR QUE DIEGO GARCIA...!!!!
Responder
0 %
0 %
»loco04/09/2009 11:10
espera....todavia falta otro equipo......otra vuelta contra puerto rico o dominicana,.....vamos....anoche no me gusto sandes, roman gonzalez es comilones.....no salta y cualquiero tira....es papelon......

hay un pregunta......de que perdon????? todavia no .......todavia falta vamos contra uruguay y puerto rico....ojo............ porque dt puerto ricos sabe....
Responder
0 %
0 %
»LNANO04/09/2009 11:10
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD:SE NECESITAN DIRECCIONES DE PAGINAS WEB DE VOLEY,PARA QUE ALGUNA GENTE SE DEDIQUE A OPINAR,PORQUE EVIDENTEMENTE EN PICK AND ROLL YA NO TIENEN CABIDA.
Responder
0 %
0 %
»roberto -me pueden explicar04/09/2009 11:12
Me pueden explicar que jugadores dejo afuera, los de la nba no los dejan venir para un pre mundial, los de españa no quieren ser supletes de los de la nba, me pueden hacer por favor una lista de los que estan afuera y deberian estar asi los discutimos con buena leche-CRITICAR EN EL ANONIMATO ES MUY FACIL
Responder
0 %
0 %
»Atenas04/09/2009 11:14
A donde estara carlitos de capital..??? Estoy esperando su comentario...
El es el que mas sabe de basquet en esta pagina, el dueño absoluto de la verdad, el mas cuerdo de todos, el que puede hablar de panqueques sin ningun problema y el que nunca se contradice (salvo en algunas pequeñas cosas)

A DONDE ESTAS HINCHA DE GEBA SEGUN ¨LIEBRE DIABETICA¨..???

YA EXTRAÑO TUS COMENTARIOS TAN IMPARCIALES Y LENOS DE CONCEPTOS DE BASQUETBOL...

PEREJIL..!!!!
Responder
0 %
0 %
»carlos04/09/2009 11:47
pregunta demostras que no sabes nada o tenes un problema personal con sandes,a mi tampoco me gusta como juega pero de ahi a afirmar que tiena que marcar 25 puntos por partido?sos un nabo,decile a tus preferidos quinteros,kamerich y otros que lo hagan,no sera que salio con tu hermana y no te gusto jajajajajaj un abrazo
Responder
0 %
0 %
»martin04/09/2009 11:58
grande la seleccion!!! igual sigo pensando q la obeja se puede ir, no me gusta como dt, hay mejores
Responder
0 %
0 %
»diego04/09/2009 12:02
a mi me causa mucha risa cuando algunos piden a:
gabini (no le interesa jugar en la seleccion,se nego a jugar de hecho, es tipo especial, un enorme talento no del todo explotado por su mentalidad y caracter)
bulfoni (buen jugador pero no te cambia absolutamente nada)
jasen (enorme tecnica que tambien se ha negado a jugar en la seleccion a mi entender es un jugador frio)
Estos son los que estan y todos dentro de sus posibilidades rinden.
Ahora si tenes un jugador como scola, ¿como no vas a basar las ofensivas en él?. Muchachos tengamos un poco de logica, tenemos buenos jugadores pero no somos un pais balcanico que sacamos puros talentos de 2,07 para arriba. Sensatez. aguante argentina, la seleccion que más me emociona
Responder
0 %
0 %
»cañon04/09/2009 12:04
mamita, que huevos, la verdad impresionante,
para mi, sin ninguna duda, prigioni esta entre los 10 o 5 mejores bases de la fiba, que base por dios

la verdad muy bien anoche, jugador que entro, puso huevos, y ojo, que ganar en su cancha, con sus figuras y con la gente, no s cualqueir cosa
Responder
0 %
0 %
»Como hablan algunos04/09/2009 12:16
Los que mas deben estar sufriendo esta derrota son los que le dijeron que no a la seleccion la deben estar sufriendo porque ellos creian que al no ir ellos argentina no iba a clasificar, hernandez se iba a ir y ellos iban a tener la razon de que el fracaso fue por culpa del dt. Pensar que esos son nuestra generacion “dorada”. que alguien me diga lo contrario, y si lo que digo no es verdad, porque no estan en el premundial las estrellitas. Para los dorados que lo ven desde el sillon.
Responder
0 %
0 %
»2304/09/2009 12:30
para todos los mala leche que hablan y hablan y no se cansan de decir pavadas! CIERREN LA BOCA DE UNA VEZ!

VIVA ARGENTINA!
Responder
0 %
0 %
»pulpito04/09/2009 12:44
vamos argentina carajo.como se puede hacer tanto sin tecnico????.
Responder
0 %
0 %
»Tragame tierra, Leonardo Legora04/09/2009 12:45
Una vez mas Argentina a un mundial. Con 4 bajas titulares (Ginobili, Nocioni, Oberto y Delfino) armo un equipo “B” que ahora le tapo la boca a mas de uno con trabajo serio, y sistema de juego, apesar de que muchos lo daban por muerto en la 3ra. fecha.
Se logro el objetivo, ahora se vas por mas, tal vez estaremos en la final, talvez seamos terceros o cuartos, pero como dice nuestro conocido Francella “A COMMMMEEEEERRRRLLLAAAAA ...”

ACLARO, HAY COSAS QUE ESTOY EN DESACUERDO CON EL OVEJA, PERO SIEMPRE HINCHO POR ARGENTINA MAS ALLA DEL TECNICO DE TURNO.
Saludo a todos y en especial a aquellos que alientan a la seleccion en todos lados.
Responder
0 %
0 %
»bubu04/09/2009 12:50
muchachos disfrutemos d esto y dejemos de joder.. no se puede quedar bien con todos los amantes del basquet. vamos argentina carajooo.
Responder
0 %
0 %
»IRONMAN04/09/2009 13:26
POR FAVOR !!!! SI JUGAMOS CON PUERTO RICO YA LOS DOS CLASIFICADOS Y ELLOS PREOCUPADOS POR SUS FAMILIAS HABER QUE PASABA CON EL HURACAN !!!! Y ASI Y TODO LES GANAMOS DE CASUALIDAD .......... HASTA ACA ESTA BIEN OVEJA , O QUERES CONOCER TURQUIA TAMBIEN ?????? NO EH !!!!
Responder
0 %
0 %
»silvina(fantasma)04/09/2009 13:33
ÀRA MARTIN Q LO MIRA X TV!!!!!!!!!!.....SENTADO EN LA SILLA DE SU CASA!!!!!JAJAJAJA!!!!!AH....PERO COMODAMENTEEEEEEEE!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»LA VERDAD04/09/2009 14:14
La verdad es que todos bardean al oveja porq es el tecnico de peñarol que seria el boca del futbol odiadio por todos, por que? creo que esta muy claro porque... Otra clasificacion mas con argentina B muy bien oveja.
Responder
0 %
0 %
»LA VERDAD04/09/2009 14:14
La verdad es que todos bardean al oveja porq es el tecnico de peñarol que seria el boca del futbol odiadio por todos, por que? creo que esta muy claro porque... Otra clasificacion mas con argentina B muy bien oveja.
Responder
0 %
0 %
»Emi04/09/2009 14:15
Llegó la peste al gallinero..ningún comentario. Imperdonable lo de Hernandez por no llevar a Cangelosi ni a Peralta. Si Prigione se lesiona la solución es Muller..que otro?. Que mal está tirando Leo de 6.25. Se aproximan las fiestas..Camoga habilitó una sección para los disfraces que luciran los quilmeños esta temporada.
Responder
0 %
0 %
»TALAVERA04/09/2009 14:38
No se quienes son peor, si los anti o pro Hernández?
Paren con las agresiones, todos tienen sus argumentos pero paren con la intolerancia y falta de respeto.
Los que lo critican tienen razón porque el equipo que lleva es el que él quiere y no el de los mejores jugadores, entonces ante un pésimo arranque es lógico que se lo crtitique ¿cual es el problema?
Los que lo defienden tienen razón porque por ahora se ha conseguido una buena performance en el torneo, aún con un equipo “B” o “C” como quieran llamarlo.
DE UNA VEZ ALGUIEN MUESTRE GRANDEZA Y NO MISERIA PARA MEJORAR COMO PAÍS.
Responder
0 %
0 %
»gallinas abstenerce04/09/2009 14:44
GALLINAS A SU GALLINERO - ABSTENERCE DE HABLAR DEL OVEJA --
SI NO LES GUSTA NO BOQUEEN -- ES EL TÉCNICO DE LA SELECCIÓN Y SE LA TIENEN QUE COMER --
AGUANTE LA CELESTE Y BLANCO -
VAMOS OVEJA GONZA DE ESTUDIANTES DE BAHIA
Responder
0 %
0 %
»peñarol04/09/2009 14:47
tengo una pregunta ... peñarol tiene una buen alapivot esta temporada?? creo q si no jajjajajajaj .... me diejorn q la meti de triple cada tanto jajjajajaja... q risa me va a dar caudno se las cla ve a los quilmeños y a los de atenas.... igaul esta roto jajajj

juega roto el tipo ese ..mietras no se le rompa la muñeca sigue jugando hasta los 50
Responder
0 %
0 %
»que espanto04/09/2009 14:55
el ultimo tiro de campo de juan gutierrez con el partido palo a palo es para sacarlo a patadas de la cancha ...que espanto... como le vamos a dar el tiro a este tipo...oveja seguis con tus ultimas jugadas como si fuera un partido de la liga barrial como en el mundial cuando tubo que tiarar de tres el chapu porque no planificaste una jugada inteligente o acorde a una seleccion ...pero siempre encontras un par de jugadores que te salven y vos quedas como un buen tecnico de seleccion ...que espanto.
Responder
0 %
0 %
»CORDOBES04/09/2009 15:09
CARLITOS DE CAPITAL... SOS UN PEREJIL..!!!
CON TODAS LAS LETRAS...

PORQUE NO LEES EN LA PAGINA ANTERIOR UN COMENTARIO TUYO, DONDE HABLAS DE TODOS LOS EQUIPOS Y HACES REFERENCIA A LOS CORDOBESES, Y DECIS TEXTUAL:

¨Por un lado los cordobeses, que no pueden soportar que Hernandez ocupe mejor que Magnano ese lugar. Lo único que hacen es criticar y jamas se les cae una idea o una sugerencia para mejorar nada.-¨

Y AHI NOMAS, UN PAR DE COMENTARIOS MAS ABAJO, LE RESPONDES A “ATENAS”, DICIENDO:

“Tampoco dije en ningun momento que Hernandez ocupe mejor el lugar que Magnano.-”

EN FIN CARLOS, LIMITATE AL SILENCIO... DESPUES DE ESTO YA NADIE TIENE GANAS DE ESCUCHAR TUS ZARTAS DE PAVADAS HACIENDOTE EL SABELOTODO, CON FRASES COMO “BIENVENIDOS A LA CORDURA”...

VOS SOS CUERDO??? VOS HABLAS DE PANQUEQUES Y TODO ESO???
ANDA MAS SEGUIDO A UNA CANCHA DE BASQUET Y DESPUES HABLA..
CON ESTO YA TE GANASTE EL TITULO DE PEREJIL Y PANQUEQUE..!!!

DESDE CORDOBA TE SALUDO DUEÑO DE LA VERDAD...
Responder
0 %
0 %
»Carlos de Capital04/09/2009 15:21
Hay hay Atenas Atenas.....que mal le haces al equipo de tus amores firmando así. No te das cuenta que la gente normal (no es tu caso por supuesto) va a relacionar tus comentarios con tu club???
Creo que esta no es ninguna competencia de quien sabe mas (vos no podrias ni leerla), y en cuanto a que yo me contradigo, te reto a que me lo demuestres.-
Nuevamente voy a decir...de quien sea hincha yo no tiene importancia, pues serlo de alguno en particular no te da mas o menos crédito, ni dice si podes saber mas o menos. Solo algunos pocos imbéciles que dicen que por serr de tal o cual equipo los demas los ENVIDIAN...
En cuanto a tus conocimientos yo te segueriria que para empezar aprendieras a escribir, y luego con muchos años de práctica podrias expre4sarte aunque sea medianamente.-
Responder
0 %
0 %
»Carlos de Capital04/09/2009 16:13
Que lejos estan los tiempos en que los cordobeses eran sinónimo de cultura, hoy dia los que escriben aqui demuestran todo lo contrario.-Que yo diga que los cordobeses no pueden soportar que Hernandez ocupe mejor algun lugar mejor que Magnano no quiere decir que yo piense eso, por lo tanto en ningun momento lo dije. Sugiero al animalito cordobés urgentemente un curso de interpretación de textos.-
Tu forma de expresarte demuestra tu nivel y por supuesto tus claras intenciones fascistas tratando de callar al que opina diferente y que sobre todo te demuestra saber mas que vos.-
Cuando vos tengas la mitad que yo en una cancha hablamos.-
POR ULTIMO ME SUMO A LOS QUE PIDEN QUE ESTA PÁGINA PONGA UN FILTRO PARA NO TENER QUE SOPORTAR ESTOS SALAMES QUE SOLO INSULTAN.-
Responder
0 %
0 %
»CARLITOS CARLITOS...04/09/2009 16:20
QUE ME DESAFIABAS A QUE TE DEMUESTRE QUE COSA...??? LEISTE EL COMENTARIO DE MAS ARRIBA..?? DESPUES DE ESTO CREO QUE NO PODES HABLAR MAS... PANQUEQUE!!! TE DAS VUELTA PARA DONDE TE CONVIENE...
EN FIN, ESCRIBIS TANTAS PAVADAS, QUE YA NI TE ACORDAS LO QUE DECIS Y TE CONTRADECIS... EN EL COMENTARIO DE ARRIBA TE LO DEMUESTRO..

TAMBIEN ME PARECE QUE NO DECIS DE QUE CLUB SOS HINCHA YA QUE POR DENTRO SENTIS UN POQUITO DE VERGUENZA Y TENES MIEDO QUE COMPARE A MI CLUB, CON EL TUYO...
NO TE PREOCUPES, QUE NO QUIERO HACERTE PASAR UN PAPELON... SOLAMENTE QUIERO DEMOSTRARTE, QUE VOS NO SOS EL DUEÑO DE LA VERDAD Y NO TENES QUE HABLAR CON TANTA SOBERBIA Y ALTANERIA DICIENDO: “BIENVENIDOS A LA CORDURA..!!!”
AHI YA DEMOSTRAS QUE SOS UN PAYASO...

POR ULTIMO, FIRMO BAJO EL NOMBRE DE “ATENAS”, YA QUE ES EL CLUB DEL CUAL SOY HINCHA Y ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE SERLO, Y ME ATREVO A USAR SEMEJANTE NOMBRE, YA QUE LA MAYORIA DE LA GENTE DE ATENAS Y LA GRAN MAYORIA DE LA GENTE QUE FIRMA ACA, LE MOLESTA QUE VENGA UN BOBO COMO VOS, HACIENDOSE EL SABELOTODO Y ESCRIBA TANTAS PAVADAS JUNTAS CON AIRES DE PORTEÑO SOBERBIO...

NO TENGO NADA CONTRA LA GENTE DE BUENOS AIRES, PERO SI CONTRA LOS TIPOS COMO VOS... LA GENTE COMO VOS, ES LA QUE LE HIZO GANAR A TU PROVINCIA ESA MALA FAMA...

EN FIN CARLOS, YA TE DEMOSTRE LO QUE SOS, Y NO ME HIZO FALTA UN LEXICO ELEVADO Y DE PRIMER NIVEL COMO EL TUYO, SINO QUE SOLO ME REMITO A LA VERDAD...

CHAU CARLITOS, COMO TE DIJE HACE VARIOS DIAS EN UN COMENTARIO TUYO Y AHORA LO TERMINO DE CONFIRMAR... SOS UN POBRE TIPO!!!
Responder
0 %
0 %
»claudio de atenas04/09/2009 16:23
Me parece que el cordobes le tapo la boca a carlos de capital...

Ocotes como vos carlos, hay de sobra en esta pagina...
No te creas que sos mas que nadie..
Es mas ya dte demostraron lo poco que sos... asi que baja el palabrerio de los comentarios...
Ya todos saben que sos un panqueque...

HACE SILENCIO... SSSHHHHHHHHHH!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Willie04/09/2009 18:54
La verdad que la gente que comenta en esta página no la entiendo, se quejan de los jugadores, del técnico, de la forma de jugar, que los rivales no existen, etc.-
Creo que tendría que leer un poquito la historia del basquet argentino y ver que en torneos de este tipo hace diez años atras si ibamos con los mejores no le ganabamos a nadie y si clasificabamos de casualidad, en los mundiales jugabamos del decimo puesto para abajo.-
Obviamente, los jugadores que integran la selección no son los mejores, pero si los NBA no quieren o no pueden ir, mucho mas no hay.-
En Europa no hay jugadores mejores, o alguién tiene videos donde los ve hacer 20 puntos por partidos? Por las estadisticas que salen en internet o en las revistas especializadas, solamente tendría cabida en este equipo Jansen. El resto son iguales a los convocados o peores.-
Pero para los que ofenden a los jugadores sin ningún motivo, yo les preguntaría como jugarían ellos en el premundial, sabiendo que si clasifican al mundial no van a ir ni la mitad.-
Demasiado hicieron ya con clasificarnos sin sufrir demasiado.-
En vez de insultar, disfruten que varios de ellos juegan en la liga argentina y los podemos ver seguido.-
Felicitaciones para el cuerpo técnico y los jugadores, que como siempre, jugando bien o mal dejaron todo el cancha.-
Ese es el verdadero legado de la generación dorada y no como los jugadores de futbol que no ponen la piernita por miedo a lesionarse.-
Saludos para todos y VAMOS ARGENTINA!!!!
Responder
0 %
0 %
»Carlos de Capital04/09/2009 20:57
Yo nunca generalizo, pues me niego a pensar que TODOS los cordobeses son iguales como vos y Claudio, tambien desearia que leyeras mi anterior comentario y si tenes 2 neuronas te daras cuenta que sigo sin desdecirme de nada, simplemente es que a vos no te da la cabeza como para entenderlo.-
Por la forma en que te expresas es imposible que le hagas pasar un papelon a nadie mas que a tus padres.-
Por ultimo demostras todo lo acomplejado que podes ser como un pobre pajuerano resentido por vivir tan lejos de los lugares realmente importantes.-
Decis que no tenes nada contra la gente de Buenos Aiores, pero saltas como leche hervida cuando uno como yo te demuestra que no sos nada.-
En cuanto a mala fama, no desearia pertenecer a una provincia que tiene tanta fama de mentirosos como la tuya.-
Si no te gustan mis comentarios simplemente no los leas. Yo no insulto ni agredo simplemente me defiendo de bobos como vos que lo unico q
Responder
0 %
0 %