Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (46)

23/09/2009 08:13 | Copa Argentina

Buen debut de Argentino en “el Fortín”

»Juann del CCJ (L)(L)23/09/2009 08:37
Dale rojo que no ah pasado nada!!!!

PD: TE AMOO CICLISTA!!
Responder
0 %
0 %
»DE CICLISTA23/09/2009 09:21
SIN PALABRAS, TENES UNA CANCHA PARA 1000 PERSONAS Y EN UN CLASICO NO LA LLENASTE. Y VOS SABES QUE ES ASI, HABIA PLATEAS VACIAS EN EL LATERAL , TAMBIEN ABAJO DEL ARO Y EN LA POPULAR CABIA MUCHA MAS GENTE. NO HABLES MAS Y RECONOCE QUE TE FUISTE DE LA CUPULA NO SOLO POR NO PAGAR EL ALQUILER SINO POR QUE TE QUEDABA GRANDE.
ABRAZOS.....
Responder
0 %
0 %
»nicocaa23/09/2009 10:14
cancha: 1 400 personas.
ciclista: 1 700 personas. (500 de argentino) quedan 1 200 y no la llenaste de que me hablas pecho frio!!!
de uds habia las 10 protocolares que no se si eran mudos o que pero solo aplaudian (los momos hadd) y el gordo de barba candado.
Griten x santini y chemile ahora ;););).....adios rojo 24-18 sh.....saldras con lo de bulchi....y yo te deje afuera 2 play offs te tengo de hijo llevo mas gente sali campeon tengo historia e identidad.....
vos merlo (vive haciendo negocios con tu club) y bulchi 1 temporada y nada mas lo echaron a su idolo....
Responder
0 %
0 %
»CCJ23/09/2009 11:12
LA VERDAD QUE NO ME ESTA CONVENCIENDO MUCHO SANTINI, A ESTA ALTURA EL AÑO PASADO ESTABAMOS MEJOR PARADOS. VAMOS A VER QUE PASA CUANDO EMPIEZA EL CAMPEONATO, PERO ME PARECE QUE ES MAS SOBERBIO QUE EL ANTERIOR, ES LO QUE ME PARECE, LO QUE VI EN ESTOS PARTIDOS
Responder
0 %
0 %
»UnGritoDeCorazon23/09/2009 11:26
CHE CICLISTA NO ERA QUE COMO SEA A LA MOROCHA ENTRABAN IGUAL ?? QUE PASO ..

POR QUE NO VI A NINGUNO UN PAR DE VIEJOS DE LA COMISION NADA MAS ...

LA CAPACIDAD ES DE 1500 PERSONAS .. O UN POCO MAS Y LLENAMOS MIRA LAS FOTOS .. O ESCUCHALO POR RADIO COMO TE GUSTE ....

42 partidos. Argentino ganó 24 y Ciclista Juninense 18.

SOS MI HIIIIIIIIIJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Responder
0 %
0 %
»pichuqui23/09/2009 11:52
que grande argentino se volvio a casa que lastima ciclista naciste hijo mio y hijo mio moriras. argentino si jugarias en el cielo moriria x verte
Responder
0 %
0 %
»turco23/09/2009 12:36
mira si seras, bolbo que te pusiste a mirar los espacios vacios y no viste el baile que te pegamos, no te olvides que te llenamos tu cancha el ultimo play off que jugamos (3a2) y te quedaste mirando como te festejabamos en la cara, te queres matar!!! vamos turco carajo!!!
Responder
0 %
0 %
»De Ciclista23/09/2009 12:39
Hay, hay, hay, hay.
Hay, hay, hay, hay...

TE QUEDO GRANDE, LA CATEDRAL!!!

llená la cancha amargo...te diste cuenta solo. Ya abandonaste una vez. Te mandamos a la B, y en esta no nos diste entradas.
Responder
0 %
0 %
»Petu23/09/2009 13:15
Aguante CCJ!!!
Responder
0 %
0 %
»Mauro23/09/2009 13:33
700 entradas dejo vender el coprosede!!!

un clasico sin gente visitante no es clasico!

Ciclista sos mi vidaaa!!!! te amo!!!!
Responder
0 %
0 %
»Lu CCJ23/09/2009 13:35
Vamos rojo que no ha pasado nada, tenemos un equipo medio petiso pero te voy alentar siempre verdirrojo sos pasion!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»ARGENTINO: GRANDE POR SU GENTE23/09/2009 15:11
El siguiente comentario, es la continuacion de un seudo-dialogo mantenido con personas del ROJOAMARGOSINGENTE, basado en el interrogante acerca de los titulos obtenidos por nuestra querida institucion, el Club Atletico Argentino. El debate preterito, se puede apreciar en la nota que publico esta misma pagina, sobre el triunfo del ROJOAMARGOSINGENTE en el primer clasico de la Copa Argentina.

Como introducción al comentario, dejo dos datos como respuesta:

Argentino se consagro campeón el 17 de julio de 1998 de la categoría “C” del básquet argentino, obteniendo el ascenso en la cancha de River para disputar la Categoría “B”.

Posterior a esto, se consagro campeón el 9 de abril de 1999 de la Categoría “B” del básquet argentino, obteniendo el ascenso en la cancha de All Boys de Santa Rosa para participar en el Torneo Nacional de Ascenso.

Estos datos son redundantes a lo que quiero expresar a continuación. Desde mi punto de vista, ser de Argentino no es ser simpatizante de resultados. Estos últimos van y vienen, como los jugadores que se traen para los torneos, las dirigencias temporales, entre otros. El objeto de un club barrial como el nuestro, tiene que apuntar a una función social basada en la transmisión de valores como el respeto al prójimo, la dignidad en el trabajo, el sacrificio en la cancha, la humildad como bastión de vida; en lo que hace a una tarea deportiva integrada por jóvenes en formación. Dichos valores deben ir acompañados por la enseñanza de las tradiciones barriales, la historia de la institución, las personalidades que la integraron y que forjaron desde la misma, un sentimiento que no consiente distancias (sino pregúntenle al que lleva la camiseta del Turco en los Gram Slam que se disputan en Australia).

Debido a esto, resulta inadmisible aceptar y ser consecuente con la compra de una plaza para disputar una categoría superior, la cual no me pertenece al no ser artífice en la cancha de la obtención de la misma. No obstante, acá no pasa por una cuestión de decisiones que quedan en manos de unos pocos dirigentes y de las cuales, uno no puede inferir. Si se es socio de una institución deportiva, se debe participar de esas medidas que hacen al futuro del Club en el plano competitivo, porque al fin y al cabo, los clubes son de los socios y sin ellos no existirían.

Asimismo, lo que realmente preocupa es como los simpatizantes del Club Ciclista Juninense fueron COMPLICES de ese acto de corrupción, yendo a la cancha a ver a su equipo como si el ascenso a la categoría (en este caso, T.N.A) la hubieran alcanzado en su justa ley.

Por eso somos diferentes Ciclista, porque pensamos que debemos adueñarnos de nuestro Club, ser partícipes/artífices de las victorias y responsables de los malos resultados. Y cuando hablo de malos resultados, no me refiero a ir a insultar a tus jugadores cuando no estoy de acuerdo con su rendimiento. Los años de ver básquet, te hacen una humilde idea de los jugadores que puede pagar nuestro Club, y las condiciones correspondientes que pueden dar en los partidos. Simplemente, pedimos que dejen todo en la cancha (“huevo, huevo, huevo, turco, turco, turco”) cuando se visten la camiseta, como forma de agradecimiento a los que meses tras meses hacen el sacrificio laboral para pagar su cuota de socio.

De mi parte, cuando trajimos a los “Glober Troter” de la mano del Che García, deje de ir a la cancha porque no compartía el modo de ser de los mismos con nuestro folklore barrial. A veces, cuando uno no esta conforme con cierta consigna o proyecto, prefiero alejarme antes de tirar malos aires que interrumpan la materialización del mismo. Es como muchos lo afirmaron, “se había perdido la mística”. Pero cuando se terminó la pizza con champagne, había que estar para echarlos, para demostrarles realmente que con ARGENTINO no se jode. Que en el Barrio Las Morochas hay muchos años de rica historia, tirada por la borda gracias a una serie de dirigentes que vieron en nuestro Club, otra manera de llenarse los bolsillos a costa del sentimiento popular. Por eso sostengo y creo, que el descenso que presencie en la cancha de Ciclista, (donde chicos como Pablito Espinoza daban la vida por reflotar un desmoronamiento) no fue una tragedia, fue un cachetazo que funcionó, o que espero que funcione, como manual de memoria a futuro para no volver a cometer los mismos errores.

Por todo esto y mucho más, sigamos construyendo el Club Atlético Argentino que tanto queremos, que tanto quiere Natalio y Rubén Nigro, del hincha por excelencia que es Matrero Danunzio, de las personas que día a día trabajan por consolidar la institución, de mis vecinos y mi querido Barrio Las Morochas que me forjaron de varias amistades que no tienen precio de canje ni fecha de vencimiento, sin olvidarnos de nuestros orígenes, nuestras costumbres y del factor que realmente nos hace un Club grande y reconocido en la Ciudad de Junín: su GENTE.
Responder
0 %
0 %
»CCJ23/09/2009 15:42
DICEN CADA PAVADA EN ESA CANCHA NO ENTRAN 1500 PERSONAS TIENEN 400 O PONGAMOSLE 500 PLATEAS Y ESA TRIBUNA QUE ES MAS O MENOS COMO EL PEDASO DE NUESTRA CANCHA PARA LOS VISITANTES, QUE TURCOS BOBOS COMO SE MIENTEN SOLOS, ENSIMA DICEN QUE EN LA NUESTRA ENTRAN 1700 ANDAAAAAJAJAJAJA Y SI QUERES QUE VALLAN GENTE NUESTRA DANOS ENTRADAS PEDASO DE AMARGO NO SE QUE HABLAS QUE HABIA LAS 10 PROTOCOLARES SI ES LO QUE USTEDES DIERON, AMARGOS
Responder
0 %
0 %
»Ciclista23/09/2009 15:53
Las refacciones del “Fortín de Las Morochas” están sujetas a las exigencias planteadas por la Asociación de Clubes. “La AdC pide una capacidad mínima de 1.000 ubicaciones, unas 400 o 500 plateas y el resto populares. Nosotros estamos definiendo en estos momentos la capacidad que le vamos a dar a la tribuna popular que está de espaldas a la calle Almirante Brown, pero estimamos que en una primera etapa el gimnasio podrá albergar unas 1.200 personas en su totalidad”, explicó el dirigente.

UNA CANCHA ASI LA LLENA CUALQUIERA...
Responder
0 %
0 %
»Ciclista23/09/2009 16:10
no te olvides que en la rural no me diste entradas, fuimos igual!

De mauro bulchi no se olvidan nunca mas!!!!

que triste es ser de argentino
Responder
0 %
0 %
»de Ciudad de Bragado23/09/2009 18:16
Jueves 8 o Viernes 9 Ciudad de Bragado vs Argentino de Junin en Bragado por la primer fecha del TNA , seguramente sera un partidazo..!! Vamos Ciudad ...!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Leo23/09/2009 18:42
jajaj pobre el qe escribe aca arriba qe dice ahi entran 1500 personas.. una pregunta, lo decis en joda,no?? sino anda al oculista o a un psiquiatra xq estas ciego o loco.
Te agrandas tanto qe volviste a tu “cancha” y la llenaste, y vendiste 700 entrdas!!, sisi 700, a quien podes cargar.
Sos una mentira argentino, sos triste.

CCJ, EL MAS GRANDE.. LEJOS
Responder
0 %
0 %
»LE CONTESTO A VARIOS23/09/2009 19:16
Ell año pasado perdimos en la cupula por 23 y nos dirigia Laginestra.Dice el que escribe tan extenso que Argentino es grande por su gente? entonces vayan a laburar al club que estan Lambrisca y velazco solos,ayudenlos si tanto quieren al club,apoyenlos por lo menos yendo a la cancha que es tan chiquita y en la reinauguracion no la llenaron.
Responder
0 %
0 %
»LAS POSICIONES FINALES ESTAN MAL23/09/2009 19:30
Ciclista gano el primer clasico por 10 puntos, Argentino el segundo por 7 pts, por lo tanto el ultimo es Argentino.
Responder
0 %
0 %
»TR23/09/2009 19:31
DE LO UNICO QUE SALIERON CAMPEONES ES DE LA LIGA “C” PORQUE DE LA “B” POR SI NO RECORDAS SALIO CAMPEON TUCUMAN BB Y DEL TNA TE COMIO EL ROSQUETE CENTRAL ENTRERRIANO CUANDO PERDISTE UN PARTIDO INPERDIBLE, O SEA POR PECHO FRIOY AMARGO TE PASO.
TODOS SALIMOS CAMPEONES DE LA “C”.
ARGENTINO TENEME DE HIJO SIEMPRE PERO LA COJIDA DEL DESCENSO TE DURA PARA TODA LA VIDA,TODAVIA “TE DUELE”?
Responder
0 %
0 %
»marcos ccj23/09/2009 19:46
no tenemos nada en la pintura ese abadie no juega nada loco con un interno ascendemos, ah otra cosa mucho tiempo sentado konztadt! vamos ciclista a ponerse las pilas y buscar un interno.
Che argentino en serio me decis que en tu cancha entran mas de mil personas????? jajajaja que club chico sos argentino
Responder
0 %
0 %
»caa23/09/2009 20:04
NOO no me dijas ciclista.. quedaste caliente??

y en mi cancha podran entrar 20 personas pero ahi no me ganaste nunca..
Responder
0 %
0 %
»santi23/09/2009 21:03
vendo camara para frigorifico.avenida san martin esquina borges.
con 28 empleados .suedo basico un choripan y una coca
pd: empleados perfectos.,no se quejan nunca ya que son mudos
Responder
0 %
0 %
»verdirrojo pasion23/09/2009 21:13
chee caa, nos te acordas cuando te ganamos hay en ese palomar amargos¿¿¿ los 33 de jennigss y televisado y te copamos el palomar en caravana caminando fuimos ...que poca memoria tenes turco amargo.....
Responder
0 %
0 %
»seba #1923/09/2009 21:33
turco nose que podes decir de ciclista
si sos chiquito sabes por que no das entrada por que la unica ves que diste perdiste

sos amargo turco hablas de ciclista
antes de hablar manda entradas
no existen la mentira se acabo
chau turco nos vemos en el tna y vamos a ver quien es el grande de vedad

acordate de no dar entrada a ver si perdes en esa cosa que llamas cancha
#19 presente en las morochas
Responder
0 %
0 %
»rr-ccj-23/09/2009 21:56
6 partidos se jugaron hasta aca.. se gano un clasico y se perdio otro.. los 4 restantes se perdieron con eqipos de A bien..

6 partidos.. Y YA EMPIEZAN A CRITICAR ??????

el año pasado era laginestra,lo fueron!..viene santini JOYA JOYA JOYA,y ahora ya lo critican??..

esa misma persona seguro qe fue en el amistoso contra comodoro, seguro qe fue al 70% de los entrenamientos, seguro qe colabora con el club, seguro qe ayer estaba en el club cuando llegaorn jugadores/dirigentes/cuerpotecnico alentando.. esa persona SEGURO QE VA EN LAS BUENAS NADA MAS y despues es puro chamuyo!..

AGUANTE CICLISTA

#19 ---> SIEMPRE!
Responder
0 %
0 %
»Verdirrojo a morir!23/09/2009 23:13
Cual es tu cancha????

Hiciste de local en el palomar, en la sociedad rural, en la cancha de olimpia de venado tuerto (porque le pegaste a tus jugadores) y tambien hiciste de local en el glorioso coliseo (y las ultimas dos veces con la postal de bulchi mandandote al descenso con su “cachetazo letal”)

Sos triste y un club chico admitilo argentinito, ciclista una pasion que no se explica SOLO SE VIVE y SE SIENTE
Responder
0 %
0 %
»fefo24/09/2009 06:20
cancha de argentino? q cancha por favor eso es un gallinero
Responder
0 %
0 %
»nico.ccj24/09/2009 10:10
turco sos amarguisimoo.. no te diste cuenta todavia ??
no llenaste el palomar ese.. qe no entran mas de 1000 personas pero ni muerto !

sos horrible..

CCJ.. yo te sigo

#19
Responder
0 %
0 %
»PARA LA GENTE DE ARGENTINO24/09/2009 12:20
LAMENTABLEMENTE EN ESTA PAGINA PARECIERA QUE LA HINCHADA DE ARGENTINO ES REALMENTE MUY UNIDA Y POSITIVA, COSA QUE NO SUCEDE EN SU PROPIA PAGINA, YA QUE GENERALMENTE ALLI LE DAN CON UN CAÑO A TODOS Y SIEMPRE ESTAN CRITICANDO DE MANERA DESPECTIVA-FRUSTRANTE Y QUE LO UNICO QUE HACE ES DAÑO XQ NO AYUDA A NADIE. CUANDO ESTABAN CON EL TEMA DE QUE NO SE HABILITABA LA CANCHA MUCHOS TIRABAN MIER.DA PARA TODOS LADOS(CONFUNDEN EL NO PODER CON NO QUERER) Y CUANDO FINALMENTE SE LOGRO ALABABAN Y AMABAN A TODA LA CD. ESTO NO ES ASI, UNA HINCHADA TIRA SIEMPRE PARA EL MISMO LADO: “PARA ADELANTE” - ALENTANDO, AYUDANDO Y SIENDO PARTICIPE, NO UN SIMPLE ESPECTADOR QUE LO UNICO QUE HACE ES CRITICAR A TRAVES DE UN NICK TRUCHO.
SINCERAMENTE ESO NO ES SER UNA HINCHADA, ES SER UN GRUPO DE PERSONAS QUE SOLO ESPERA EL MOMENTO DE CRITICAR Y VER LO NEGATIVOS DE TODO.
CONFIANZA Y OPORTUNIDAD SON PALABRAS QUE LA HINCHADA DE ARGENTINO DEBERIA INCORPORAR A SU VOCABULARIO
Responder
0 %
0 %
»nicocaa24/09/2009 13:45
Diferencias entre argentino y ciclista:
Argentino lleva mas gente de eso no hay duda.
Ciclista tiene una cancha con mas capacidad ( no se para que!!!! nunca la llenan)
Argentino gano 24 clasicos (incluido dos eliminaciones de play offs y el primero de visitante)
Ciclista gano 18 clasicos (incluido el de mauro bulchi lo cual para uds es un dios que lo echaron al otro año y se fue a Olimpia)
Argentino tiene un descenso de la A al T.N.A. con un equipo que era muy caro pero no era gran equipo.
Ciclista se fue 3 veces al descenso (2 TNA a la LNB y 1 A al TNA).
Argentino jugo 3 años en la A
Ciclista jugo 2 años en la A
Argentino el año que descendio salio 5to en prom. de gente que fue a la cancha.
Ciclista ese mismo año que hizo la mejor campaña de la historia en la A salio 6to.
Ciclista gano el clasico de los 133 pts pero Argentino fue el que mayor diferencia saco en un clasico en el tercer partido de play offs de la 07-08.
Argentino tiene mas de mil socios.
Ciclista tiene socios?
Supuestamente Argentino abandono fue un partido donde se arrojo 1 objeto y se suspendio. Normalmente he visto partidos donde se tiran mas cosas y no se suspenden.
Ciclista necesito cortar la luz, amenazar jugadores rivales con armas para ganar play offs.
Argentino no. Es verdad que el año del descenso se agredio a propios jugadores lo cual estuvo muy mal. Al igual que en la 07-08 arbitros vs lanus x eso fuimos a venado x el burro que puso arriba que haciamos de local ahi.
Argentino nunca compro plazas.
Ciclista compro 2.
Por esto ARGENTINO ES MAS GRANDE cualquiera que vive en JUNIN lo sabe negarlo es de tonto.
Ciclista desde que ARGENTINO llego al TNA fue su sombra solo 1 año estuvieron mejor que ese año jugaron en la A y nosotros en el TNA igual descendieron!
Responder
0 %
0 %
»Verdirrojo a morir! insisteeee24/09/2009 14:02
INSISTO:Cual es tu cancha????

Hiciste de local en el palomar, en la sociedad rural, en la cancha de olimpia de venado tuerto (porque le pegaste a tus jugadores) y tambien hiciste de local en el glorioso coliseo (y las ultimas dos veces con la postal de bulchi mandandote al descenso con su “cachetazo letal”)

Sos triste y un club chico admitilo argentinito, ciclista una pasion que no se explica SOLO SE VIVE y SE SIENTE
Responder
0 %
0 %
»caa24/09/2009 15:39
Argentino salio campeon de la liga nacional B ganandole el exagonal final a velez en el fortin y la ultima fecha se jugo santa rosa contra all boys.. que es turco anbdala metio un triple de la mitad de la cancha.. esto nadie me lo conto lo vi yo..

y vos amarga seguro que saliste campeon de la c??
Responder
0 %
0 %
»para ciclista24/09/2009 17:17
CICLISTA SOS IGUAL A GIMNASIA DE LA PLATA TENES CERO HISTORIA CERO CAMPEONATOS..
PERDON SIERTO Q VOS PARA DAR LA VUELTA VAS A LA CALESITA PLUMA PLUMA
Responder
0 %
0 %
»Pregunto otra vez...24/09/2009 17:18
Ciclista salio campeon alguna vez??...el que responde bien le compramos una plaza para jugar en la A.
Responder
0 %
0 %
»CCJ A MORIRRR24/09/2009 19:16
LA VERDAD TANTO QUE HABLAN ACA NUNCA VI UN EQUIPO TANNNN GRANDE COMO ARGENTINO QUE NO TENGA NI UNA CANCHA, SIEMPRE VIVIENDO DE PRESTADO, ALQUILANDO, NO PAGAN, ETC...

OTRA AHORA SE VEN LAS FIRMAS ACA Y DEN GRACIAS QUE LES “HABILITARON” EL PALOMAR ESE PORQUE SI EL CLASICO LO TENIAN QUE JUGAR DE LOCAL EN EL COLISEO ABANDONABA DE NUEVO SU HINCHADA...Y NI HABLAR SI LLEGABAN A PERDERRR

AL Q ESCRIBIO LO DE SANTINI, SEGURAMENTE YA SABEMOS QUIEN ES...NOSE DE Q HABLA DE A ESTA ALTURA ESTABAMOS MEJOR, JUGARON 6 PARTIDOS Y CONTRA EQUIPOS DE LA A ENTRE LOS CUALES ESTABA EL CASI CAMPEON DE LA LIGA DEL AÑO PASADO, NOSOTROS JUGAMOS UNA CATEGORIA MAS ABAJO...POR AHI NO TE DISTE CUENTA...
Y ENCIMA DEFENDIENDO A LAGINESTRA...NO SERAS EL MISMO Q TENIA CARA DE CULO CUANDO GANAMOS EL CLASICO EN EL COLISEO???, EL QUE ESTA ESPERANDO QUE A CICLISTA LE VAYA MAL??
Responder
0 %
0 %
»TR24/09/2009 19:16
Vuelvo a insistir,Argentino no salio campeon(si primero de su zona) de la liga “B”,fue Tucuman BB(jugaron ambos ya ascendidos para ver quien era el 1 de la categoría)...
Responder
0 %
0 %
»para el q habla d la gente d argentino24/09/2009 19:36
a ver..q haces entrando a la pag d argentino si no sos hincha d argentino?¿?me tetete en tu pagina q debe estar buenisimaa!
las “discuciones” q se dan son x diferentes opiniones d cada uno..y no pasa d es..vos t pensas q alguin se puede llegar a matar x lo q lee en una pagina¿?
y ahora d q hablas d hinchada q acompaña¿?si uds suspendieron dos asambleas xq no iba genteee!!AMARGO!!10personas tenias q juntar!! tubiste q sacar una solicitada en el diario para q vaya la gente a la canchhaaa!!!!eso es lo mas!!q t pidan x diario q vayas a la canchaa a apollar a tu equipoo!!!jajajajajajpasaban porpagandas x la tele y terminaban cn el famoso“concurra y ...ALIENTEE!!”parese q t lo tenian q explicar xq si no no sabias bien a q ibas no¿?mui bien no lo entendiste se ve...

q triste sos.... ya lo veo al pollo otra ves en el diario...pobre tipo..
CONCURRA Y ALIENTE.....nada mas
Responder
0 %
0 %
»turco24/09/2009 19:47
ajjaja..ni en liga d menores nos ganan...otra ves afuera hijitooo
bye bye
Responder
0 %
0 %
»para los amargos de argentino24/09/2009 21:54
de que sirve tanta historia si te mandamos a la B

AGUANTE EL DURO!!!1 JAJAJAJA
Responder
0 %
0 %
»PARA LA GENTE DE ARGENTINO25/09/2009 08:57
EL QUE NO ENTENDIO O NO QUISISTE ENTENDER SOS VOS...DEBATE NO ES LO MISMO QUE CRITICA! VOS ALENTAS O DESALENTAS?? XQ GRALMENTE LA GENTE DE ARGENTINO DICE: “GANAMOS, PERO LA CANCHA UN DESASTRE ESTABA SALPICADA Y MAL PINTADA”... QUERES QUE SIGA CON LAS INTERMINABLES CRITICAS DESALENTADORAS??? PIBE SEGUI PARTICIPANDO, TU CABEZA NO DA COMO PARA SABER LO QUE SIGNIFICA SER HINCHA Y LLEVAR LOS COLORES EN EL CORAZON!!!
Responder
0 %
0 %
»DIFERENCIAS ENTRE ARGENTINO Y CICLISTA25/09/2009 09:00
Argentino nunca pago el alquiler de la rural,y clavo a medio Junin.
Responder
0 %
0 %
»martin25/09/2009 12:16
el clasico con mas diferencia fue en marzo de la 2001-2002 120 a 90 con un triple de martinez en el ultimo segundo
Responder
0 %
0 %
»de san nicolas25/09/2009 17:42
Che no quiero hechar mas leña al fuego pero yo miro la segunda foto que esta publicada en esta paguina y en las dos tribunas que se ve esta vacia, pregunto es de otro partido la foto o no llevaron a nadie.
Esa cancha me parece conocida, a ya se es la del club del acuerdo de sdan nicolas no?
aguante belgrano de san nicolas un saludo a todos
Responder
0 %
0 %
»ARGENTINO: GRANDE POR SU GENTE26/09/2009 14:33
Hubo algunos comentarios que me dejaron sonando, sobre todo, viniendo del lado de los AMARGOSINGENTE.

Cuando uno comienza a desnaturalizar acontecimientos que le sucedieron a nuestro querido Club Atletico Argentino (que en el siguiente parrafo enumerare) parece mentira que en la reinaguracion del Fortin halla habido momentos, en que el aliento era ensordecedor. Fue asi, los que estuvimos alli lo sabemos, los jugadores de Ciclista que miraban tanto la popular tambien lo saben, como asi tambien plateistas de los AMARGOSINGENTE que estaban en nuestras plateas. Para dar un ejemplo, canciones como el “Yo te quiero Argentino, yo a vos te sigo, vos sos mi vida”, sonaron como si fuera la ultima vez que pisaramos el Club. La verdad, una noche fantastica, poetica para ciertos corazones que laten cuando te veo querido Argentino.

Ahora bien, abocandonos a hechos nefastos de nuestra historia, como por ejemplo, el descenso en la cancha de los AMARGOSINGENTE, el papelon del equipo “menemista”, el despojo de nuestro barrio hacia la $ociedad Rural Argentina (cuna de golpistas), el bochorno del partido contra Lanus, las idas y vueltas en canchas foraneas que haciamos de local, entre otros tantos hechos que marcaron el imaginario social argentinista...

En base a esto, mucho se preguntaran: ¿QUE ES LO QUE HACE DE VOS, QUERIDO CLUB ATLETICO ARGENTINO, UN CLUB RECONOCIDO, GRANDE POR DECIRLO DE UNA MANERA VULGAR?

La respuesta la podemos hallar, abocandonos a hechos concretos tambien que, en este caso especial, no se van a remitir en orden temporal:

- Entradas agotadas (no es cancha llena ni nada por el estilo, es el famoso “Sould Out” de la N.B.A) en las dos primeras fechas que Argentino disputo en la A frente a Libertad y Atenas.

- Quinto en recaudaciones, detras de los grandes equipos de la A, cuando descendimos

- Seudo dos canchas llenas cuando ascendimos en Parana: se agoto las localidades visitantes en Echague y se lleno el Fortin de Las Morochas una vez terminado el partido.

- Multiples caravanas callejeras: cuando fuimos a buscar al equipo el 1 año en el T.N.A una vez eliminado en La Plata, cuando se ascendio, la marcha de las antorchas, etc.

- Hablando del 1 año en el T.N.A: primero en recaudaciones, 350 personas la primera fecha contra San Andres de visitante (la nota del Ole de ese dia lo dice todo, en ningun momento habla del partido, sino que hace referencia a un club de barrio que sigue el folklore de los clubes de futbol de seguir a su equipo fuera de casa)

- Preguntale a la gente de Lanus como estaba su popular cuando disputabamos el ascenso hace 2 temporadas

En base a estos datos, se cristaliza que lo que hace grande a Argentino (a pesar de todas las adversidades vividas) es su GENTE, su glorioso BARRIO, ese mismo que nombramos en muchas canciones, que se lleva inscripto en mas de una camiseta, el que nos da identidad...

Asi que ROJOAMARGOSINGENTE, no hables de popularidad. Abocate a lo deportivo que siempre te va un poquitito mejor que nosotros. Y agrego para finalizar, unas diferencias olvidadas del compañero NICOCAA, como para seguir teniendo en cuenta:

- La gente del ROJOAMARGOSINGENTE va a buscar ¿hinchas? al FONAVI ubicado a dos cuadras a la derecha de donde termina la Av.Rivadavia. Esto ya lo puse en otro comentario y nadie dijo nada al respecto. Me encontraba ahi comiendo un asado con la gente de Villa cuando jugaba Ciclista un partido televisado contra Ben Hur si mal no recuerdo. En frente a la primera Torre, la que esta en la esquina, se paro un colectivo adelante de la despensa ofreciendo ir a la cancha. Y esto nadie me lo conto, como asi tambien se quienes de la banda del ROJOAMARGOSINGENTE estaban en ese colectivo dando las invitaciones.

- Otro dato que me olvidaba, fue lo que me conto el presiente del ROJOAMARGOSINGENTE (Ricardo, no recuerdo el apellido) cuando este Club fue invitado a participar (y si que esperaban, que salgan campeones) a mediados de los 80´ de la Liga Nacional de Basquet Profesional, es decir, primer campeonato oficial de la A. ¿Saben quien descendio? Averigualo AMARGOSINGENTE jajaja...

ARGENTINO: GRANDE POR SU GENTE

P.D: me olvidaba, ya que esta de moda el tema de la identidad de los clubes. ROJOAMARGOSINGENTE: ¿Cual es tu barrio? ¿Donde se asientan geograficamente? ¿Estas orgullosa de la gente que vive alrededor de tu cancha? ¿Que sentias la primera fecha del T.N.A cuando compraron la plaza y sabias que esa categoria no te correspondia?

LOS ASCENSOS NO SE GANAN EN EL ESCRITORIO
Responder
0 %
0 %
»TE OLVIDASTE DE ALGO TURCO28/09/2009 15:19
Te olvidaste de decir que como no les habilitaban la cancha Ciclista les presto la suya para los partidos con peña y quilmes,que el dia de la inauguracion de su estadio a la gente de Ciclista la metieron apretada en un hueco debajo de la platea y que el locutor no hizo referencia al gesto de la CD verdirroja de prestarles la cancha.Por ultimo,evidentemente no tenes nada que hacer hermano! Hay que estar al p... para escribir tantas bol....
Responder
0 %
0 %