Ingrese texto de busqueda

29/09/2009 16:25 | Liga Nacional

Daaron Brown ya no es cervecero

Lo confirmó el dirigente Daniel Cotignola a Pick and Roll hoy al mediodía. La decisión la tomó el propio jugador tras ser víctima de un asalto en el hotel donde se alojaba. Ahora la dirigencia y cuerpo técnico de Quilmes se tomarán un tiempo prudencial para evaluar el reemplazo.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.net)
Daaron Brown ya no es cervecero

La inseguridad afecta a todos y en el básquet tuvo sus secuelas. En la tarde-noche del sábado el jugador norteamericano Daaron Brown, último refuerzo que llegó a Quilmes, fue víctima de un asalto a mano armada cuando se encontraba en el lobby del hotel donde temporalmente se alojaba. El delincuente lo encañonó y le sustrajo su notebook.

Luego el jugador se comunicó con su familia en los Estados Unidos y determinó irse el país argumentando no sentirse seguro ni él en lo futuro ni su familia a la distancia.

De tal modo ayer por la noche la Comisión de básquet se reunió y tomó la decisión de no realizar ningún impedimento ni esfuerzo en retenerlo. “En principio Daaron Brown no es el extranjero que iba a terminar el torneo. Lo trajimos por su bajo salario y para que nos de una mano, la idea original es sumar un refuerzo de calidad después de diciembre, por tal motivo no hay pánico ni dramas ante su partida, y por otro lado, cuando un jugador extranjero se quiere ir no hay Dios que lo convenza, es mejor dejarlo ir porque si llega a jugar mal todos dirán que es porque se quiere ir”, le contó Daniel Cotignola a Pick and Roll radio.

Por lo tanto para los partidos amistosos con Lanús de mañana miércoles en Once Unidos y el jueves en el Gimnasio José Martínez, Quilmes tendrá solamente dos foráneos.

Según Cotignola, el entrenador Esteban De la Fuente está en búsqueda de un nuevo americano, manejando los tiempos sin apuros. Ahora hay una lista de posibles candidatos que quedaron afuera de diferentes ligas que podrían desembarcar en la Argentina y se trabaja sobre ello.

Foto: Demian Schleider (infoliga.com.ar)

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

»otra escusa no conocida29/09/2009 16:59
el negro ya se dio cuenta donde estaba y se rajo.......en que diario salio el robo yo compro la capital y no vi nada asi que
como conosco a nuestros hijos se que es una escusa mas
Responder
0 %
0 %
»cañon29/09/2009 17:16
sin palabras, esta bien que se queje porque lo asaltaron, que le pida justificacion a quilmes, pero que se valla?, no se.

ademas, de eso se tiene que hacer cargo el club.
Responder
0 %
0 %
»Albo29/09/2009 19:09
Martes 19/10 Clásico marplatense por la liga nacional. ¿Se lo habrían contado al negro?
Responder
0 %
0 %
»peeñarooll29/09/2009 19:29
perdón… había llegado??? je

el grone se dio cuenta en donde se había metido y aprovecho la volada!! jajaja

gilmeño con quié jugás el viernes??…. ahhh cierto, me olvidé de q no pasaste la primera ronda!!

vamos la peña!
Responder
0 %
0 %
»BOCON29/09/2009 21:14
PARA VARIAR ESTE DIRECTIVO HABLA ANTES DE LO PERMITIDO...SIEMPRE TRATANDO DE DAR PRIMICIAS PARA SALIR EN MEDIOS Y DESPUES PASA TODO LO CONTRARIO......
SEGURO SE QUEDA ENTONCES
Responder
0 %
0 %
»de firmat30/09/2009 01:01
una lastima lo de daaron es un buen jugador y excelente persona me imagino el susto que se habra pegado ,tenia una linda chance de mostrarse en liga A,desde firmat te mandamos un abrazo a este negro muy piola
Responder
0 %
0 %
»brice30/09/2009 07:11
para “escusa”
POR DIOS ANDÁ AL COLEGIO O PONÉ EL CORRECTOR DE TU COMPUTADORA!!!!!!!!
APARTE si en el diario salieran todos los robos que ocurren en Mar del Plata tendría más de cien páginas.....o vos crees que todos los robos se denuncian y salen en el diario?????ojalá no te pase NUNCA a vos, ni a nadie de tu familia ni a nadie en Mar del Plata lo que le pasò a este jugador!!!
Responder
0 %
0 %
»Pablo30/09/2009 08:02
salio en el diario el atlántico
Responder
0 %
0 %
»emi30/09/2009 16:57
Que forma diplomática de sacarselo de encima. Lo que llama la atención es la preocupación demostrada por la dirigencia de Quilmes ante semejante circunstancia. Un americano de dos pesos que era una salida transitoria pensando en un “peso pesado” para fin de año. Ojalá que les vaya bien..porque en el receso los que se autoasaltan son los otros dos negros y no vuelven mas. Pobre Quilmes..que panorama !!. Vamos Edu..anuncía tu retorno a la Liga.
Responder
0 %
0 %
»gusanito30/09/2009 17:34
POBRE MUCHACHO
DIJO..JUGUE DOS PARTIDOS CON PEÑA, NOS BAILARON EN LOS DOS, MEJOR ME LAS PICO, PARA PASAR VERGUENZA NO....
JUAAAAAAAAAAAAAAAA
PATETICO GILMEÑO....AGUANTA 50 AÑOS, QUE A LO MEJOR LLEGAS A OCTAVOS...
Responder
0 %
0 %