Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (17)

30/09/2009 23:31 | Liga Nacional

“La realidad es que parte del presupuesto no lo tenemos”

»SUPER PAQUETE01/10/2009 07:15
Eddie Washington es un DESASTRE!!!!!! Dejense de jorobar, emiliano y mariano saben que no juega a nada y tiene más problemas!!!!!
Lo cortaron de Belgrano y lo van a traer a jugar acá????
Responder
0 %
0 %
»ricardo01/10/2009 08:22
siempre lo mismo estudiantes, usando los medios para ver si ligan un pesito....q lastimoso papel el de ustedes eh....siempre les paso lo mismo quieren cag... mas de lo q les da
Responder
0 %
0 %
»Marcos01/10/2009 08:35
Cuando van a dejar de llorar los dirigentes de estudiantes de bahia blanca??? Esto es muy simple, si no hay presupuesto, no hagan mas liga y listo. Muchos equipos e incluso campeones de liga lo tuvieron q hacer. Si no da el cuero no da y a otra cosa. Pero ya cansan todos los años con lo mismo.
Responder
0 %
0 %
»U1stSports bahia blanca estudiantes01/10/2009 10:23
asi se van a llamar ahora: U1stSports bahia blanca estudiantes.deja de llorar,igual que el nacional son.
ya no sabes que poner de nombre antes de estudiantes,si no llevan mas de 400 personas a la cancha.Bahia blanca capital de la amargura
Responder
0 %
0 %
»Albo01/10/2009 10:45
Che no es mejor que participe un equipo por mas que le cueste... me parece que anda que evr los comentarios que hacen.. Eddi Washington es horrible muchachos preferible jugar con Richotti de pivot... es traerlo al pedo en dos partidos se va, y muy muy mala onda, no creo que sea la pieza que necesita este equipo
Responder
0 %
0 %
»para ricardo01/10/2009 10:52
CHE RICARDITO VOS SOS BOBO O TE HACES NENE ??
DONDE VES QUE ESTUDIANTES QUIERA C... MAS DE LO QUE LE DA ? SI MIRAS UN POCO TE DAS CUENTA QUE NO ARMO UN EQUIPO CARO Y SI NO PUEDO TRAER UN EXTRANJERO MAS NO LO HACE...DE QUE ME HABLAS ?? JUGAMOS LA LIGA COMO PODEMOS MARMOTA...PERO CON TAL DE QUE EL CLUB NO QUEDE CON DEUDAS SE HACE LO QUE PUEDE...Y PARA EL BOBO QUE DICE QUE EQUIPOS CAMPEONES DESAPARECIERON ES PORQUE ERA MUCHOOO LO QUE SE ENDEUDARON...ESO ES C... MAS D ELO QUE PODES..BOBO
Responder
0 %
0 %
»Albo01/10/2009 11:16
Serìa interesante que “Super paquete” “Ricardo” y “Marcos” identificaran su lugar de residencia. No me extrañarìa para nada que sean bahienses ya que lo ùnico que hacen es tirar mier....
Desde aca, les doy mi humilde apoyo a todos los dirigentes de Estudiantes que la vienen remando desde hace 6 años a pesar de tantas adversidades. Estoy seguro que jueguen los jugadores que jueguen la camiseta alba va a estar muy bien representada. Toda la suerte del mundo a los dirigentes. Los verderos hinchas no vamos a faltar. Figurones y garroneros abstenerse en caso de èxitos.
Responder
0 %
0 %
»diegomr01/10/2009 11:40
bueno, comentarios intransigentes al margen...
se va jamaal y no de la manera mas linda.... dios quiera que vuelva cuando se pueda
Responder
0 %
0 %
»no da01/10/2009 12:07
en primer lugar queiro expresar mi apoyo a la seria dirigencia ya que es de caballeros afrontar los problemas y no traer jugadores que no se puedan pagar y endeudar a futuro el club.
lo que si creo que este eddie no va a resultar en la liga A , si en el tna no llego a 15 puntos por partido imaginense contra pivots de la A , es cierto no hay para mas pero creo que por chile o uruguay debe andar dando vueltas algun jugador que seria mas util y no mas caro.suerte estudiantes
Responder
0 %
0 %
»desde san nicolas01/10/2009 14:13
Hola gente eddie washington no es malo! por lo poco q cobra hace el trabajo que tiene que hacer 10 o 12 puntos , agarra rebotes ,defiende es grandote y repito cobra muchoooo menos q un nacional si ustedes tienen quein la meta este negro sirve para el trabajo sucio.Belgrano lo corto pq necesitaba un extranjero goleador pero no es malo.Ademas es un tipo educado por lo que parece.
Responder
0 %
0 %
»del albo01/10/2009 17:07
no voy a criticar a lod dirigentes de estudiantes porq no es su culpa pero hay q volver a remarcar el poco apoyo economico q bahia tiene con el basket sumando a q a la cancha van siempre los mismos (y somos pocos), asi es muy dificil afrontar una liga.
Nose como juega este washington pero no le tengo mucha fe, ojala q con el transcurso dl tiempo se consiga apoyo y vuelva jamaal q es fundamental en el armado dl equipo y traer un 5 bueno.
Tengo fe en q el dinero se va a conseguir quizas no sea antes d q empieze la liga , pero creo q se podra conseguir.
Responder
0 %
0 %
»Martín01/10/2009 17:07
En 1er lugar me duele un poco que no continue LEVY que siempre fue rendidor y creo que puede marcar con Amicucchi a los pivots de otros equipos.
Washington por lo poco que lo he visto lo veo muy transitorio en el equipo, en defensa se la banca pero le faltan centimetros y no hace puntos.
Ojala se den cuenta que hay que renovar con LEVY y buscar un pivot nacional para rotar el banco y defender.
Robinson, Agostino y Smith van a tener que hacer 15/20 pts sino no le ganamos a nadieeeee.

UN saludo. Ojala el municipio de Bahia Blanca empieze a cumplir con lo prometido de una vez y para siempre, pork es el unico deporte que ama la ciudad
Responder
0 %
0 %
»para desde san nicolas02/10/2009 11:00
GRACIAS POR EL DATOO OJALA SEA ASII...ESTUDIANTES TIENE 3 JUGADORES GOLEADORES Y EL RESTO ACOMPAÑA MUY BIEN....MIENTRAS AGARRE REBOTES Y DEFIENDA DURO...VIENE BIEN WASHINTONG...SALUDOS
Responder
0 %
0 %
»diego del albo02/10/2009 20:43
Para todos los que critican al albo:
Si tienen ganas de hablar y sin tener idea de lo que cuesta hacer un equipo de liga a, por favor, no den opiniones sin fundamento Estudiantes es un club serio y no tiene el apoyo del empresariado bahiense Hacen lo que puede con errores y aciertos pero ponen la cara Aguante albo que sos lo mejor de bahia!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Martín P02/10/2009 22:09
Ojala el municipio de Bahia Blanca empieze a cumplir con lo prometido de una vez y para siempre, pork es el único deporte que ama la ciudad.
Verbigracia: el año pasado prometieron 10 cuotas de $40000 y solo pagaron las 2 primeras del resto ni noticias.
El secretario de deportes propuso hacer rifas para subsanar los gastos, algo irrisoria cuando hablamos de jugadores que cobran $30000 mensuales.

TE BANCO LEVY ojala se arregle y te tengamos pronto en la capital del sur Argentino
Responder
0 %
0 %
»Bruno03/10/2009 13:15
Personalmente, daría de baja a robinson y traería a levy si o si, despues para defender a los centros rivales, tendriamos a amicucci, barrera y a algun extranjero barato q aunque no anote, defienda dura y tome rebotes. La rotacion sería:
PG Franco, Faggiano
SG Smith, Agostino
SF Cecchi
PF Levy, Barrera
C Amicucci, Washington (u otro)

No estoy de acuerdo con que la municipalidad ponga dinero en el club, pero tampoco es justo q haya clubes q reciban abundantes flujos de dinero del estado (ej. Quimsa, Atenas, Regatas), porq son los q distorsionan el mercado y perjudican enormemente al resto de los participantes. Debería haber igualdaad de posibilidades para todos, como un tope salarial
Responder
0 %
0 %
»Martín05/10/2009 12:26
Estimado Bruno:
El Intendente de nuestra ciudad y el municipio se comprometió(se responsabilizó, dió su palabra) de que iba a colaborar con la comuna, por eso Estudiantes pasó a llamarse BB Estudiantes.
El motivo era que Bahia no tiene sponsor de mucho dinero, PBB Polisur no aporta nada, y es un deporte que a nivel local esta en un gran nivel.
Tiene una trayectoria nuestra ciudad con este deporte.
A esto iba de la mano que Olimpo estaba en la primera B.
Por ende critico al Intendente y a la Municipalidad.
Estoy de acuerdo en traer a Levy, pero no se lo puede cortar a Robinson(porque Cecchi y Agostino son recambio), sino nos quedariamos sin banco.
Felicitaciones por la página, diariamente me informo con ella.
Un saludo Martín
Responder
0 %
0 %