Ingrese texto de busqueda

04/10/2009 18:58 | Copa Argentina

Romano: “Tengo un grupo que quiere ganar”

»zurdo manko04/10/2009 19:06
gracias negro por todo lo que le diste al club, que distinto hubiera sido el año pasado si arrancabas vos en el banco, agarraste un fierro caliente en enero , un equipo corto y mal armado, le diste tu mistica, mas no te podiamos pedir en la liga pasada, jugaste una final de sudamericana con 4 jugadores y medio contra un poderoso como flamengo y casi consigues la hazaña.
hoy vemos en cancha un equipo largo, con hambre de gloria, sin estrellas y con tu sello. este domingo ganes o pierdas quiero agradecerte por todas las alegrias que nos diste y estoy seguro nos seguiras dando. fuiste un campeon en la cancha y sos un campeon en el banco. si no es ahora sera en el super 8 o en la sudamericana o quien te dice la liga, pero estoy seguro que llenaras de gloria a mi querida fusion.
TUCUMANDO QUERIDO: GRACIAS POR TODO, EL PUEBLO QUIMSERO ESTA CONTIGO
Responder
0 %
0 %
»fabri6431/03/2010 11:19
negro gracias por tener ese caracter que nos da tantos resultados auque el equpo salio campeon, no es lo mismo que lo dirias vos o que lo dirija demnti negro sos el mejor tecnico de la argentina segui con esa actitud que tenes un beso grande te quiero mucho
Responder
0 %
0 %